Forza Horizon 5

el577 escribió:Si no tengo suscripción al Pass o para jugar online que no se ni como se llama, puedo jugar a algo más que el modo historia? Gracias.

El 4 lo probé, pero no se si este será muy similar, que me decis?

Si no tienes siquiera pass, no puedes iniciarlo, con gamepass normal puedes arrancarlo y jugarlo, pero solo todo el contenido para un jugador, si tienes gamepass ultimate, que añade el gold, entonces puedes jugar todo el apartado online.
PSX22 escribió:Habre comprado unos 700 willys, no es broma

Yo igual pero por fin ya solo me queda un coche de todo el juego para tener todos así que ya no necesito más súper ruletas [sonrisa]
TheOneAngel escribió:
actpower escribió:
TheOneAngel escribió:
Cada uno juega como quiere

A ti qué más te da ¿?¿?¿?

No utilices los "trucos" y listo


Exacto, cada uno juega como quiere, el otro día lo dejé bien claro. Eso es una cosa...la otra es usar trucos guarros que hacen que la desarrolladora tome cartas en el asunto, JODIENDO al resto de usuarios normales que juegan para divertirse, no para ganar 300 ruletas...¿para qué exactamente?. ¿Decir que eres el más machote del barrio por tener a los 5 días de salir el juego todos los coches del juego y 100 millones de créditos?.

Por culpa de esas actitudes PAGAMOS todos, no lo olvides. En todos los aspectos de la vida. Tenlo en cuenta cuando te quejes de esto o de lo otro...


Y en qué te afecta a ti si nos los puedes explicar?¿


Hombre, yo entiendo que diga que afecta a todos, ya que acaba habiendo una saturacion de coches regalados y en la subasta. Se vuelve mucjo mas facil conseguir coches raros, y es normal que playground tenga que hacer algo para balancear el asunto.
TheOneAngel escribió:Exacto, cada uno juega como quiere, el otro día lo dejé bien claro. Eso es una cosa...la otra es usar trucos guarros que hacen que la desarrolladora tome cartas en el asunto, JODIENDO al resto de usuarios normales que juegan para divertirse, no para ganar 300 ruletas...¿para qué exactamente?. ¿Decir que eres el más machote del barrio por tener a los 5 días de salir el juego todos los coches del juego y 100 millones de créditos?.

Por culpa de esas actitudes PAGAMOS todos, no lo olvides. En todos los aspectos de la vida. Tenlo en cuenta cuando te quejes de esto o de lo otro...


Y en qué te afecta a ti si nos los puedes explicar?¿[/quote]

En que eliminen las super ruletas de los coches, por ejemplo. Ese afecta directamente a todos. ¿Te parece bien?. A mí no. Por culpa de esos "listos".

pretoriano1995 escribió:
PSX22 escribió:@pretoriano1995



No hombre no hay 600, hay 534, lo digo porque los tengo jajaj

Con el afk highway lógicamente jaja


Imaginate que alguien quiere el Shelby daytone, 30M, nada a jugar 1 o 2 años para tenerlo luul

Y eso te parece normal, tener que hacerte casi 3000 carreras para este ejemplo, dime @actpower defiendes este modelo de progeso, tanto que dices que hay que jugar el juego.


A un amigo de mi hijo le tocó ese coche en una ruleta. Yo tengo 140 coches y solo he comprado 10 como quien dice. Ese coche concreto cuesta 30 millones pero no lo quiero ni regalado. Otra cosa es que pongan una prueba que EXIJA concretamente ese coche, que obviamente no la van a poner porque sería absurdo.

¿Quieres tener 30 millones?. Tu solución no es dar 50 vueltas automáticas a un circuito, tu solución se llama JUGAR Y DISFRUTAR EL JUEGO.

Tu planteamento es absurdo. Solo quieres conseguir todos los coches lo antes posibles. si es posible hoy mejor que mañana. ¿Y dentro de tres meses?. Nah, dentro de tres meses ese juego "ya no vale pa ná, que ya he conseguido lo que quería, que era tener los 534 putos coches del juego". Pues genial para ti, oyes.

Yo prefiero divertirme con el juego de otra forma. Lo siento por ti si piensas de esa forma.
manolillolo+ escribió:
darksolidus escribió:
stewe360 escribió:Yo hace una hora que puse una Goliath 50 y el coche va igual, como un scalextric


Decir que ya no merece la pena bajo mi punto de vista, donde antes de daban millón y bastante de exp ahora te dan 100k.


A mí sí me merece, 999 puntos de maestría para comprar Porche Cayman y sacarle super ruleta.

Me quedan solo dos Hondas y tendré todos los coches XD.

Edit:

En el 4 no daban ni una super ruleta en los coches y no pasaba na de na.

Y también conseguí todos los coches.


Tu y yo estamos igual con los Hondas, el del 84 y el couple del 16, que sepas que la siguiente semana en los objetivos del festival dan el del 84, así que solo nos quedará uno [sonrisa]
Madre mía, yo pensaba que la gente jugaba para divertirse.

Yo siempre voy a mi ritmo y, por supuesto, sin hacer trampas. Juego para disfrutar del juego sin ninguna prisa. Que lo completo al 100%, estupendo. Que no, pues ningún problema porque ese no es el objetivo principal.
PSX22 escribió:@Sportboy1982


Te has hecho Rico también jaja 70 M no es Mucho si te faltan los caros shelby , d type , jaguar , mc laren y Ferrari, el la Ferrari no lo compres lo dan como premio por tener muchos Ferrari


Se que como me lie a comprar los "gordos" se me van los 70 M en 5 minutos

Y el pase lo voy a guardar para "el futuro"
El pase no le veo útilidad salvo al principio para pillar el lambo Sesto



Recordad

No hay forma incorrecta de jugar

Como si solo editais vinilos para coches
pretoriano1995 escribió:
el577 escribió:Si no tengo suscripción al Pass o para jugar online que no se ni como se llama, puedo jugar a algo más que el modo historia? Gracias.

El 4 lo probé, pero no se si este será muy similar, que me decis?

Si no tienes siquiera pass, no puedes iniciarlo, con gamepass normal puedes arrancarlo y jugarlo, pero solo todo el contenido para un jugador, si tienes gamepass ultimate, que añade el gold, entonces puedes jugar todo el apartado online.


Enserio es necesario tener una suscripción para jugar? Pues menuda estafa, no a todo el mundo le gusta jugar online, pero que ya sea necesario tener eso para jugar como un jugador, menuda porquería.
Podéis ver si a vosotros también os da problemas el reto fotográfico (Horizon Promo, en las pestaña Autos a la derecha, bajo la maestría de auto). En principio creo que hay que fotografiar 538 vehículos, al llegar a 500 me han dado premio y se supone que me quedan 38 por fotografiar. Voy a la pestaña Autos, después a . Horizon Promo y filtro seleccionando No Capturado y No Pertenece para ver cual me falta y me salen varios vehículos que tengo en propiedad que ya he fotografiado. Si selecciono vehículos de los que soy dueño y No capturado no me sale ninguno. ¿Sabéis donde puedo reportar la incidencia? No creo que solo sea yo quien la tiene.
@el577



No , para jugar solo solo necesitas Gamepass normal, o comprar el juego
Gente he visto que se recomienda comprar 3 casas... La de los viajes rápidos, el hotel que da una ruleta diaria y una que te desbloquea la opción de fotografiar tu colección de coches (esto último no entiendo el beneficio que tiene, si alguien me lo puede explicar por favor).

Realmente merece la pena el gasto o me quedo con la que te dan al principio y listo? Creo que son 850k, 2M y 5M el precio de cada una... Partiendo que tengo algo menos de 6M...
PSX22 escribió:@el577



No , para jugar solo solo necesitas Gamepass normal, o comprar el juego


Ok, de acuerdo, si lo compro aunque no tenga Gamepass puedo jugar, vale, ya me extrañaba...
@El Metrero Me los apunto, gracias. [beer]

Otra duda, los coches que ponen en las campañas estacionales solo se pueden conseguir de esa forma?.
Para los coches que valen en el Autoshow de 20 o 30 millones, buscar en las subastas que ahora todavía están "tirados" de precio
Javivalle escribió:Madre mía, yo pensaba que la gente jugaba para divertirse.

Yo siempre voy a mi ritmo y, por supuesto, sin hacer trampas. Juego para disfrutar del juego sin ninguna prisa. Que lo completo al 100%, estupendo. Que no, pues ningún problema porque ese no es el objetivo principal.


A mi la gente que hace esto..me parece una auténtica gilipollez. Un juego que te debería durar meses, haces trampas para que te dure una semana?

No lo veo sentido, la verdad. Al menos si lo has jugado "gratis" con el gamepass, pues tiene un pase. Pero como hayas pagado para cargarte la experiencia...

Yo cada vez que juego, estoy deseando que no acabe y eso pasa por ir desbloqueando las cosas poco a poco.
Pero que hay gente asín...cagaprisas...lo quieren todo YA. Haciendo todo tipo de trucos y trampas, como los putos chetos que desde el minuto uno meten tiempos imposibles o saltos de miles de metros. Anda a pastar oiga. Los echaba a todos para siempre una vez identificados. Que se jodan.
Lo de los chetos es algo que me decepcionó mucho. Voy todo ilusionado a ver mi tiempo en la tabla y compruebo que hay gente con marcas IMPOSIBLES.

Esa gente me parece la escoria del videojuego y, por lo que tengo entendido, en el mundo del PC abundan.
Yo juego para divertirme, no me preocupa ninguna tabla...no habéis entendido algunos aqui, que es un pasatiempo y no hay forma incorrecta de jugarlo
@PSX22

¿Quién ha dicho que le preocupe una tabla? O sea, según tú, no importa que haya chetos mientras puedas jugar, ¿verdad?

Si te dan la opción de ver una tabla, lo normal es que lo que refleje esa tabla sea correcto, aunque te dé igual tu posición en la misma.

Que otra gente se cargue el juego, mientras se pueda jugar, qué más da, ¿no?
PSX22 escribió:Yo juego para divertirme, no me preocupa ninguna tabla...no habéis entendido algunos aqui, que es un pasatiempo y no hay forma incorrecta de jugarlo

Si, hay formas incorrectas de jugarlo.
Me recuerda al glitch que había en el RDR2, con el que te podías hacer con toneladas de oro en un momento y a partir de ahí, todo el juego va cuesta abajo.

Aquí hay mecánicas que no son propiamente glitches (aunque también los hay), pero que claramente son "fallos" no intencionados del juego. Y la prueba es que con un parche lo han quitado.

Ponerle una gomita a un mando y dejar el juego toda la noche corriendo solo tropecientas vueltas a una goliath, no es una "manera correcta de jugar". Es aprovecharse de una mecánica defectuosa para obtener una ventaja que no corresponde.

Eliminar de un plumazo el esfuezo que requiere obtener ciertas recompensas, desde cualquier punto de vista razonable, es cargarse la experiencia del juego. Y como ya se ha dicho, el problema no es que haya gente que juegue así y le valga "hacer trampas" y eso no le chirríe a su conciencia. El problema es que se abusa de estas cosas hasta que los desarrolladores lo arreglan, y a veces con esos arreglos se pasan de frenada y acaban perjudicando al que no ha elegido el camino fácil, poniéndoselo entonces aún más difícil.
actpower escribió:Pero que hay gente asín...cagaprisas...lo quieren todo YA. Haciendo todo tipo de trucos y trampas, como los putos chetos que desde el minuto uno meten tiempos imposibles o saltos de miles de metros. Anda a pastar oiga. Los echaba a todos para siempre una vez identificados. Que se jodan.

Creo que hay gente que querrá todos los coches y ese será uno de sus objetivos, si quieres el 100% del juego, te queda descubrir todos los caminos todas las pruebas, todas las historias en 3 estrellas, ganar 7 veces en el eliminador, etc etc etc. Aunque ya tuvieran todos los coches, le quedan meses para el 100% del juego. Cada uno tendrá sus objetivos y formas de pasarlo bien.
Con todo desactivado y en manual (con mando) me parece mas "simulador" que el propio Motorsport 7 o me estoy flipando un poco?
chris76 escribió:Con todo desactivado y en manual (con mando) me parece mas "simulador" que el propio Motorsport 7 o me estoy flipando un poco?

No te estás flipando tanto, es otro juego literalmente, una forma espectacular de disfrutarlo y mucho más difícil claro. Pero muy muy gratificante.
La generación y, sociedad en general, del quiero todo para ayer. La paciencia es poco menos que un mito. La tolerancia a la frustración en sus mínimos históricos.

Son 450 coches y tengo sólo 413, vaya mierda. Un juego que lleva 9 días, pensado para jugarlo meses, y aún no me lo he acabado, que frustrante.

Me la pela como lo juegue cada uno, que conste, y me la pela si ahora capan las super ruletas por los 4 avispados, no tengo esa necesidad de desbloquear tan rápido los coches, simplemente no comparto esa forma de concebir un videojuego, que está hecho para divertirte y que desconectes, para paladearlo, no para quemarlo en 9 días, casi como un trabajo, y a jugar al siguiente juego de moda.

De hecho, la gracia del juego radica para mi en precisamente eso, en ir desbloqueando poco a poco los coches e ir probándolos, si del tirón tienes los 450 coches terminarás probando 10 a lo sumo. Es más, me agobia desbloquear tantos coches y me guardo muchas ruletas por lo mismo, de repente me planto con 15 coches nuevos, y es que me falta tiempo para tunearlos, ponerle un diseño guapo, hacer los puntos de maestría y probarlos.

Que es un videojuego y que cada uno lo juegue como le salga de las pelotas, insisto. Pero personalmente no le encuentro ninguna gracia a jugarlo de esa forma, se pierde la magia por el camino.
Otro desafío diario que no me cuenta, ¿Hay que romper algún objeto específico?
Ya lo hice con cactus, palmeras y vallas.

@el577 Si puedes jugar offline si has comprado el juego, lo que no sé es si no teniendo gold pero estando conectado a internet para actualizaciones y demás te permite conseguir los premios estacionales o sólo tienes el dinero de premio (placehorder rewards). Muchos de estos eventos no son online y te llegarian para coger los dos premios semanales.
7Nar escribió:
chris76 escribió:Con todo desactivado y en manual (con mando) me parece mas "simulador" que el propio Motorsport 7 o me estoy flipando un poco?

No te estás flipando tanto, es otro juego literalmente, una forma espectacular de disfrutarlo y mucho más difícil claro. Pero muy muy gratificante.


Precisamente ayer me eché varias etapas en el Motorsport 7 sin ningún tipo de ayudas para comparar y yo, al menos, sí veo una gran diferencia.

Es cierto que el Horizon 5 casi acaba sabiendo a simularcade (tipo Driveclub o SHIFT, por ejemplo) tirando a una simulación gratificante sin pasarse de exigente, pero en el Motorsport 7 no te te deja pasar ni una con errores de control varios, sub y sobrevirajes, cambios bruscos de marcha sin aprovechar par motor, bloqueo de ruedas...

Prueba por ejemplo a sobrevirar un deportivo GT y trata de corregir el derrape contravolanteando (y sin acelerar siquiera) para que veas la diferencia entre un juego y otro: en Horizon corriges el coche hasta clavando acelerador a fondo; en Motorsport el coche va de morros al lado contrario y lo pierdes totalmente.

Si hablamos de cuando el coche se sale de pista con ruedas blandas de competición ya ni te cuento [qmparto]

Por todo eso, vale que la simulación de Horizon está muy conseguida y divierte bastante, tanto que yo mismo lo juego así y lo disfruto muchísimo, pero Motorsport 7 está a otro nivel de complejidad, como un Assetto Corsa o Gran Turismo.
@Afr1kanus yo soy 100% de los tuyos. No entiendo quemar los juegos tan rápido.
Para llegar a Salon de la fama que hay que hacer exactamente? Veo que tengo un desafio bloqueado por no estar dentro del salón.
Me apuesto lo que haga falta a que los que atacan a los que han hecho "trampas" dejan el juego antes que yo.

Con todo hecho en el 4 seguía jugando todas las semanas, es un juego que no me aburre.

Dejad que cada uno jueves como quiera, ya llegarás a los 534 coches, que dan muchos de recompensa y otros tirados de precio.

Lo que si me jode son las tablas de clasificación, deberían borrarlas.

Los otro offline de tener todos los coches no afecta a nadie, por ejemplo yo no e matado la subasta metiendo todos los coches, yo los vendo a la misma ruleta.

Y un par de Sesto elemento FE que e regalado.
La casa "Lugar tranquilo". Que da como beneficio fotografiar tu colección de coches... Realmente para que sirve eso? Es decir, ya puedo sacarle fotos a los coches, no?
@Reverendo



Incluso contratar a alguien para que se saque los 1000 g por ti, no es una forma incorrecta de jugar, fíjate si tengo una visión global del entretenimiento gamer


Que mas te da lo que hagan los demas, a mi no me afecta como usen los demas su juego, como si pagan los 100€ y ni lo abren nunca, mi diversión no varía
Buenas

Wade1298 escribió:La casa "Lugar tranquilo". Que da como beneficio fotografiar tu colección de coches... Realmente para que sirve eso? Es decir, ya puedo sacarle fotos a los coches, no?


Lo que hace es que cada cierta cantidad de coches fotografiados, te da puntos de experiencia para subir de nivel.

Saludos
@El Metrero Aamigo, eso ya me cuadra más. Gracias!
Wade1298 escribió:Para llegar a Salon de la fama que hay que hacer exactamente? Veo que tengo un desafio bloqueado por no estar dentro del salón.

Ves haciendo los eventos horizon (que es como historia) y te irá subiendo cuando vayas terminando todos una barra de progreso de los PE que te quedan para entrar
actpower escribió:Cheto no mata cheto


Que se lo digan a Koba
Muy buenas, alguien que juegue con volante me podría pasar una captura de los ajustes?
GatoNegro96 escribió:Muy buenas, alguien que juegue con volante me podría pasar una captura de los ajustes?

Yo uso volante y no he tocado ningún ajuste, como está a mi me parece correcto
@Gaderiel no estoy muy de acuerdo en lo que dices,despues de jugar un poco a este H5 ahora el FM7 lo veo demasiado plano,esta claro que a la minima que te pasas estas fuera o no lo dominas pero lo veo muy ahora tracciono ahora derrapo sin mucho fondo(no se si me explico),en el H5 vas pasado y el coche tiene mas peso parece y te vas fuera de la trazada pero de una forma bastante mas natural segun las inercias de la vida real
Brutal las carreras cuando hay tormenta!
En caso de no llegar hoy a sacar el Delorean... ¿se podría conseguir más adelante jugando?
BigBoss_ escribió:En caso de no llegar hoy a sacar el Delorean... ¿se podría conseguir más adelante jugando?


En las subastas los tienes a montones y baratos.
chris76 escribió:@Gaderiel no estoy muy de acuerdo en lo que dices,despues de jugar un poco a este H5 ahora el FM7 lo veo demasiado plano,esta claro que a la minima que te pasas estas fuera o no lo dominas pero lo veo muy ahora tracciono ahora derrapo sin mucho fondo(no se si me explico),en el H5 vas pasado y el coche tiene mas peso parece y te vas fuera de la trazada pero de una forma bastante mas natural segun las inercias de la vida real


La verdad es que nunca he pilotado un coche de carreras para saber cómo reacciona en la vida real XD

Pero precisamente ese mismo detalle que comentas es uno de los que más me chirría, el coche parece flotar en H5 cuando derrapas, especialmente si no tuneas correctamente el coche. Por lo que he podido notar cuando conduzco en la vida real y tomo una curva especialmente cerrada sin frenar, el peso del vehículo tiene a generar un momento inercial que se traduce en un sobreviraje, desplazando absolutamente el centro de gravedad generando un efecto péndulo (y es algo que depende mucho del peso por eje, el propio centro natural del vehículo y la tracción).

Pero lo dicho, a lo mejor lo realista es que el coche haga eso y el bloqueo lo deje "patinando" de algún modo sobre la superficie, y no lo digo en broma; la verdad es que no sé lo que pasaría.

No obstante, matizo que lo que quiero decir en todo caso es que el M7 es más "difícil" de controlar sin las ayudas.

En cualquier caso, me encanta poder jugar con ese tipo de "simulación", que sea excesivamente arcade es algo que me echa para atrás de algunos juegos (salvo Ridge Racer y similares).
Acabo de hacer LA PRUEBA, de esta sesión, y me he quedado loco. Son impresionantes las tres carreras con tormenta.
Alguien sabe que son las zonas de exploracion?? En el desafio semanal tengo que sacar 12 estrellas en zonas de exploracion pero no se a que se refiere.
amate escribió:Alguien sabe que son las zonas de exploracion?? En el desafio semanal tengo que sacar 12 estrellas en zonas de exploracion pero no se a que se refiere.

Igual que tienes icono de salto, de radar tienes uno de exploracion, miralo en el mapa cambiando el filtro, es llegar de A hasta B en x tiempo
Os funciona la prueba del salto con el muscle clásico? De igual que lo supere por 20m me dice que me falta 1m para conseguirlo
Este evento si que ha costado la prueba de azules contra rojos (humanos contra drivatares) a la tercera pudimos ganar, lambo y puntos de evento, puto i8 como se va
6594 respuestas