Forza Horizon 5

A ver, el juego ha salido con fallos, eso es innegable.

Espero que pronto saquen un parche que corrija esos fallos y que trabajen en otro para reducir el "popping" del modo rendimiento.
Pues algún bug si tiene, después de una prueba se me ha quedado tonto en medio del Atlántico 😂

Imagen
4.7 millones de jugadores el primer día. El triple que Forza Horizon 4.
Buenas,

Estoy haciendo las historias de Horizon, en concreto las de Baja, una que se llama v10, para sacar el Jasko.

El tema es que en la que se llama escena 43, creo que se me ha bugeado. Cuando hago el salto que piden no aparece el contador de metros, ¿os ha pasado a alguno? [uzi]

EDIT: Ok, reinicié el juego y arreglao. Efectivamente se me había bugeado.
Que pasada el The Goliath. Después de media carrera adelantando coches y la otra mitad acortando distancias con los dos que tenía delante, acabo tercero por un mísero segundo [qmparto]

Por cierto estoy buscando un coche en una de esas zonas lilas que marca el mapa y me he encontrado un Volkswagen aparcado en el techo de una casa, no será ese el coche que busco, ¿no?

Imagen
Vale, habiendolo jugado en la Series X y haciendo algunos retoques a la configuracion de mi ks7000, para mí es techo gráfico junto a Red Dead 2, el cual iba a 30fps y éste lo tengo a 60.
@kavinsky gosling por curiosidad, ¿qué configuración tienes en la tv?
@EdwardK


No , era malismo en todo jajaj , lo puedo comprar a 15M cuando quiera tengo como el triple
¿Alguno ha conseguido completar las tres pruebas de Fortazhon?? Si es que nunca hay casi nadie haciéndolas
CuRRoS escribió:¿Alguno ha conseguido completar las tres pruebas de Fortazhon?? Si es que nunca hay casi nadie haciéndolas


No, estoy igual.
PSX22 escribió:
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola una pregunta en que modo lo estáis jugando? Modo rendimiento o modo calidad? Mi primera partida fue en rendimiento y se ve genial pero en modo calidad se ve espectacular y no noto tanto los 30fps

Alguien puede responderme? En que modo lo estáis jugando?




En el único que tiene sentido , 60


@EdwardK

El mc laren GT 15 M , ruleta y vendido a 3.6M en subasta


Ahora ya no vendo tengo 20M Cr y está noche espero llegar a 30M


Supra FTW.
Eormonder escribió:Hola una pregunta en que modo lo estáis jugando? Modo rendimiento o modo calidad? Mi primera partida fue en rendimiento y se ve genial pero en modo calidad se ve espectacular y no noto tanto los 30fps


Modo calidad.
kavinsky gosling escribió:Vale, habiendolo jugado en la Series X y haciendo algunos retoques a la configuracion de mi ks7000, para mí es techo gráfico junto a Red Dead 2, el cual iba a 30fps y éste lo tengo a 60.


Buenas, tengo tu misma TV, que configuración tienes puesta para el hdr?
falcon escribió:
Maes Hughes escribió:¿Alguien sabe dónde está el menú para crear vinilos? No tengo narices a verlo.

El menú no es igual si estás en la casa/festival que si estás fuera, dentro de la casa o festival pestaña taller, diseño y pintura, aplicar vinilos. (dentro de diseño y pinturas hay más opciones además).

Vale he visto que es en el porpio coche en sí, gracias!
Hola,que carreras son las de horizon open?
manolillolo+ escribió:
CuRRoS escribió:¿Alguno ha conseguido completar las tres pruebas de Fortazhon?? Si es que nunca hay casi nadie haciéndolas


No, estoy igual.


Otro por aquí, el juego necesita una actualización importante.
SrX escribió:
Davka07 escribió:Habéis probado cierto Glitch de dejar el coche volando boca abajo en el modo creativo? Funciona?


Si, para descansar de driftear no va mal [chulito]



He estado ahí como media hora liao para comprar el Willys conseguir tiradas en la ruleta triple...espero que no baneen [fumando]
En la casa de subastas puse un Mercedes GT sencillo a 74.000cr y lo vendí en 1 segundo [Alaa!] [beer] ... no es broma. La verdad es que alucine.
Vi el Delorean por 70.000cr y no me pude resistir [tadoramo]
Saludos.
eddy7 escribió:Hola,que carreras son las de horizon open?


Las modalidades online directas, se dividen en 4, juegos, careras mixtas, carreras de drift y no sé qué más historias.
Para los que no queráis perder tiempo en pruebas de derrape como yo... Willys Jeep. El mejor coche de derrapes, vale 70.000 solo, lo compráis y al tunearlo bajáis alguna configuración de alguien de derrape. Y ya tenéis el easy mode.
darksolidus escribió:
manolillolo+ escribió:
CuRRoS escribió:¿Alguno ha conseguido completar las tres pruebas de Fortazhon?? Si es que nunca hay casi nadie haciéndolas


No, estoy igual.


Otro por aquí, el juego necesita una actualización importante.


Yo he tenido suerte y lo he podido completar las 3 pruebas 2 veces en distintos dias, pero intentando ayudar a alguin conocido si vamos 2 o 3 casi nunca pasamos de la segunda.

10 minutos me parece muy poco, deberian haberlo dejado en 15 como en el 4
Que puta maravilla!.
Y eso que lo he catado como 1 hora, pero he tenido que soltar el puto mando que si no me conozco.
Lo estoy jugando en modo rendimiento que la verdad, se ve muy bien y para ver las diferencias con el modo calidad, me tendria que poner a hacer capturas, y la verda es que lo unico que veo criticable a este modo rendimiento es que no esta bien conseguido el dibujado de los objetos a ciertas distancias. Pero vamos, por poner una queja.

Respecto a BUGs, yo lo que me he enbcotnrado es que algunas veces empiezo a jugar y no me va la vibracion, pauso el juego y luego perfecto. De todas formas imagino que iran metiendo algun parche para corregir y optimiar cosas.
elLocoDeLaPradera escribió:En la casa de subastas puse un Mercedes GT sencillo a 74.000cr y lo vendí en 1 segundo [Alaa!] [beer] ... no es broma. La verdad es que alucine.
Vi el Delorean por 70.000cr y no me pude resistir [tadoramo]
Saludos.

El Delorean está por 15k en la pantalla de colección de coches, comprando con la Y. Hay un truco que le das a la Y, te dice que solo se puede conseguir en tal o tal sitios, cierras y sales a la pantalla anterior. Vuelves a entrar y le das a la Y, con ese truco puedes comprar muchos coches.
Antier escribió:Una curiosidad... A vosotros el gps no os llama Abelardo?!!? [boing] :-?

A ver tengo mi nombre bien puesto y la narradora lo dice bien, pero cada vez que o salgo de mi casa o reto a un mano a mano a alguien me llama Abelardo cuando yo no me llamo así...WTF!! [carcajad]

Edit: Juego con voces en español latinoamericano.


Tengo puesto Daniel, mi nombre, y la narradora al iniciar el juego siempre dice Bienvenido Dionisio... XD
Yo me llamo José y en casa me dice Joaquín [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Recomendáis jugar en línea?

He hecho tres carreras y en dos he quedado en la 12 posición y en otra en la 7, y eso que en una de las otras llevaba bastante rato en tercera posición hasta que me la he metido, la verdad que estoy acostumbrado a rebobinar y en línea rebobinar es peor que seguir a pesar de la leche, lo mismo que no me hago con los tuneos, hay veces que los compro y paso de ser un patata a un puto crack en las carreras contra la máquina.

¿Alguna guía para entender todo eso? Ya que en una carrera el línea un choque tonto significa directamente perder.
¿Es necesario conocer la pista para elegir bien un coche o si elijo cualquier coche me encasillará con coches parecidos? Parece que es lo segundo.

¿Es mejor que me dedique primero a despejar todo el mapa para conseguir todas las carreras y los coches?


Me gusta jugar con vista en el salpicadero y sin señalización en la carretera ni hud, como si fuese un coche real ¿Hay alguna forma de hacer carreras con jugadores que jueguen así? Me refiero a si puedo crear un evento obligando a esa configuración o algo.

Soy bastante manco y novato, jugué la semana pasada a FH4 despejando todo, haciendo los eventos, no profundicé mucho más, me tuneé un poco los coches, la mayoría de las veces comprando las mejoras automatizadas.


Por otra parte ¿Recomendáis jugar con volante? Más que por la inmersión ¿Es más preciso que el joystick?
He visto este https://www.amazon.es/Superdrive-Volant ... boxes0d-21
¿Sabéis algún hilo de volantes?


@Enricky yo cuando inicié el juego me pidió un nombre, yo estaba tranquilo pensando que usaría ese nombre en vez del nombre que tengo en la cuenta, pues no, cuando voy por el juego anna dice mi nombre de la cuenta de microsoft y el otro pues no lo he escuchado en ningún momento, supongo que es el que dice en casa.

Me parece un poco feo que diga el nombre de la cuenta en el juego, por privacidad y esas cosas.
lluent escribió:A alguien más le pasa que no puede empezar el juego? No pasa de la pantalla de inicio, ni el botón A de empezar carrera ni el X funcionan. Tengo una Xbox One X. He buscado y veo que por youtube hay un montón de gente que le pasa, pero no veo ninguna solución para Xbox.


Ya está solucionado, lo pongo aquí por si a alguien más le pasa. Reiniciando la consola después de que se descargue el juego ya permite jugar.
@lluent Otra one x por aquí,; el juego tiene algunos bugs, yo hoy tenía problemas de conexión, se me cerraba el juego o me saltaba lo de reconectando, la he tenido que reiniciar.

Ayer el hdr no se me ponía, la tuve que reiniciar.

En algún momento se me bloquearon los botones en los menús como dices, tuve que cerrar el juego.

Hay veces que se queda pillado, por ejemplo, inicio una carrera y se queda pensando en el menú sin que puede apretar un botón, pero si esperas al final la ejecuta.

Así fallos visuales no he visto ninguno, son más de menús y esas cosas, un poco molesto pero seguro que lo arreglan.
umaru escribió:
elLocoDeLaPradera escribió:En la casa de subastas puse un Mercedes GT sencillo a 74.000cr y lo vendí en 1 segundo [Alaa!] [beer] ... no es broma. La verdad es que alucine.
Vi el Delorean por 70.000cr y no me pude resistir [tadoramo]
Saludos.

El Delorean está por 15k en la pantalla de colección de coches, comprando con la Y. Hay un truco que le das a la Y, te dice que solo se puede conseguir en tal o tal sitios, cierras y sales a la pantalla anterior. Vuelves a entrar y le das a la Y, con ese truco puedes comprar muchos coches.

Gracias por el truco, no tenía ni idea.
Lo probare. Saludos.
Bueno pues tras haber jugado 7 u 8 horitas mas o menos, tengo sentimientos encontrados, pero especialmente hay uno que me recorre, la fatiga, la misma fatiga que sentí en forza horizon 4.

Os pongo un ejemplo, anoche me pude poner a jugar a las 11 y pico de la noche, cansado de todo el día etc, me tiré la mitad de la hora que jugue de un lado para otro del mapa para jugar 3 pruebas.

Por otro lado, el juego vuelve ( en mi opinión) a pecar de otro fallo que ya tenía el 4, la dificultad mal medida en algunas pruebas. Yo juego en el antepenultimo nivel de dificultad, no recuerdo el nombre pero el que va antes de profesional e invencible, juego sin ayudas, y con eso mas o menos gano las pruebas, alguna la tengo que repetir 1 o dos veces, pero anoche, entré en una en la zona de baja california, que no pasaba del 11, aun bajando un punto la dificultad, ¿como es posible?, la reintente como 5 veces y no consegui ni acercarme a los de cabeza.

Por otro lado, tecnicamente, si vienes del 4 es cierto que no sorprende tanto, pero es una maravilla, especialmente creo que han mejorado mucho los detalles de los coches. Otro punto a favor es que me gusta mas el control de este fh5 que del fh4, los coches tengo le sensación de que son mas tirando al dirt5.

No creo que siga jugando al juego, tengo poco tiempo y me marea mucho el tema de mundo abierto, me gustan mas los juegos tipo forza motorsport, dirt 5, driveclub, al no tener que andar buscando tu por el mapa ( si, se que se puede desbloquear el viaje rapido).

Es buen juego, si , sin duda especialmente si no has jugado al 4, es para mi? no ahora mismo al menos, no estoy en un mometno para jugar a este juego. Una lastima, porque le tenia bastantes ganas.
Os ha pasado alguna vez que habéis hecho un salto o algo que hayáis quedado entre piedras o en unas escaleras de la ciudad y el coche no lo puedas sacar ni palante ni patrás? 🤣
Y creo que no hay botón de recuperar coche. He tenido las dos veces que salirme del juego

Para los que me preguntáis, yo lo tengo en dinámico, luz de fondo 18 brillo 40 contraste 100 definición 10 color 70

Creo que la clave máxima ha sido que tenía la definición muy alta y se veían más dientes de sierra (sobre todo vegetación) y cuando la bajé se suavizó todo y mejoró bastante.
kavinsky gosling escribió:Os ha pasado alguna vez que habéis hecho un salto o algo que hayáis quedado entre piedras o en unas escaleras de la ciudad y el coche no lo puedas sacar ni palante ni patrás? 🤣
Y creo que no hay botón de recuperar coche. He tenido las dos veces que salirme del juego

Para los que me preguntáis, yo lo tengo en dinámico, luz de fondo 18 brillo 40 contraste 100 definición 10 color 70

Creo que la clave máxima ha sido que tenía la definición muy alta y se veían más dientes de sierra (sobre todo vegetación) y cuando la bajé se suavizó todo y mejoró bastante.


Rebobina con Y
Hola que tal!

Un duda respecto al online porque no me puedo creer que este asi de mal planteado.

Creo una caravana con 4 amigos. Queremos jugar solo los 4 pero para elegir circuito, el lider del grupo tiene que ir conduciendo hasta el evento mientras todos esperamos...eso es asi? Menudo rollo no? Ademas, cuando haces una carrera no te da opción de repetirla para picarte con los amigos?

Todos los forzas horizon son asi o creeis que cambiara? Enteindo que lo hagan para socilizar con la comunidad pero juer, si quieres jugar con amigos es muy poco intuitivo la forma de hacer matchmaking y elegir circuitos/eventos.

Saludos!!
Desde que salió el juego me da error al intentar entrar en la tienda Forzathon sabéis por qué? Me dice que hay error al intentar descargar no sé qué cosa.

Gracias de antemano.
Rauwlyng escribió:Desde que salió el juego me da error al intentar entrar en la tienda Forzathon sabéis por qué? Me dice que hay error al intentar descargar no sé qué cosa.

Gracias de antemano.


Creo que es un error generalizado, a mi tampoco me deja.
Rauwlyng escribió:Desde que salió el juego me da error al intentar entrar en la tienda Forzathon sabéis por qué? Me dice que hay error al intentar descargar no sé qué cosa.

Gracias de antemano.


A mí está constantemente notificándome que no puede conectarse con el servidor, supongo que estarán colapsados por el lanzamiento.
Alguno con 20mill ya... :-? o a tenido suerte o me cuesta creerlo, que no digo que no, ojo, pero se me hace raro, porque con la pasta anecdótica que te pagan con las carreras y en las ruletas entre ropita y claxon... o que te toque un golf de hace 30 años de mierda, vamos... lo que me esta costando llegar a los 2.7mill para comprar el amg one.
El juego se ve brutal pero no sorprende tanto si ya has jugado al 4 en series X. De todos modos no es mi tipo de juego, no me va el conducir por conducir para tener que llegar a una prueba, en ese sentido prefiero juegos mas cerrados como Forza Motorsport...
pretoriano1995 escribió:Alguno con 20mill ya... :-? o a tenido suerte o me cuesta creerlo, que no digo que no, ojo, pero se me hace raro, porque con la pasta anecdótica que te pagan con las carreras y en las ruletas entre ropita y claxon... o que te toque un golf de hace 30 años de mierda, vamos... lo que me esta costando llegar a los 2.7mill para comprar el amg one.


Hombre, si vendiera yo algunos coches que me han tocado en ruleta, tendría 50 millones.
Quizá es porque juegas con dificultad baja, porque ganar pruebas da mucha pasta, hacer habilidades, hay muchos multiplicadores. Y que conste que después de comprar un par de casas y alguna chorrada, solo tengo 5 o 6 Kilos. porque no he vendido nada; y soy nivel 60 creo. Tampoco he viciado tanto como algún compañero. Yo creo que es buscar un equilibrio de dificultad

Saludos
Alguien que me pueda ayudar?

cloud21 escribió:Hola que tal!

Un duda respecto al online porque no me puedo creer que este asi de mal planteado.

Creo una caravana con 4 amigos. Queremos jugar solo los 4 pero para elegir circuito, el lider del grupo tiene que ir conduciendo hasta el evento mientras todos esperamos...eso es asi? Menudo rollo no? Ademas, cuando haces una carrera no te da opción de repetirla para picarte con los amigos?

Todos los forzas horizon son asi o creeis que cambiara? Enteindo que lo hagan para socilizar con la comunidad pero juer, si quieres jugar con amigos es muy poco intuitivo la forma de hacer matchmaking y elegir circuitos/eventos.

Saludos!!
cyd_de_mytzar escribió:
No creo que siga jugando al juego, tengo poco tiempo y me marea mucho el tema de mundo abierto, me gustan mas los juegos tipo forza motorsport, dirt 5, driveclub, al no tener que andar buscando tu por el mapa ( si, se que se puede desbloquear el viaje rapido).
.


Te doy la razon compañero aunque no estoy en tu situacion.
Que les costaría poner una opcion de "lanzame carreras" contra la IA del modo que elija... Se que existe para la opcion Online pero no se si esta la misma opcion para jugar contra la IA.
Yo lo que veo es que han querido hacerlo más accesible a más gente, que el sentido de ahorrar para pillar coches aquí se ha perdido un poco.

En el FH4 el Jesko no estaba en el festival, si querías pillarlo en subasta entre 12-15 MILL, aquí en el festival por 3 MILL,

El Ferrari 488 Pista, idem de lo mismo aquí por 300.000 creo recordar y en el festival, en el FH4 prepara la cartera en la subasta.

No sé y luego en la ruleta en el FH4 estaban todos los coches desde el ppo metidos? pq aqui vas desechando pepinos que en el anterior eran acojonantes si te hacías con ellos. Yo como que siento que el tema de conseguir coches se ha simplificado mucho, aunque ya se que hay uno que vale 30 kilos, pero en general el tiempo para reunirlos es menor en esta edición. Es mi sensación que pensais vosotros?.
Me ha tocado en ruleta un coche legendario un ford de estos antiquísimos no recuerdo el modelo y esta valorado en 3 millones....lo vendo o me lo quedo? yo es que no soy de conducir este tipo de coches...
Soy terrible frenando y cogiendo curvas, madre mía.
Enricky escribió:Yo me llamo José y en casa me dice Joaquín [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Isaias [bye]
@micki7bcn Tranquilo que por dificultad no es, he estado jugando desde el lunes entre Muy hábil-Profesional, salvo en los momentos que la IA se desfasa mucho y tengo que bajarlo a Muy Hábil, el resto: direccion en simulacion, ABS off, trancion off, esc off, manual, sin recorrido en pista y claro si a esto le sumas que no tengo vip... ya digo, la mayoria de carreras dan entre ± entre 10.000-13.000cr, alguna que otra entre los 15.000-17.000 pero muy pocas, lo cual me parece insultante y en ese aspecto se me estan inflando las pelotas, queria dejar las carreras grandes para el final (goliath, gaunlet, etc...) pero me da que voy a hacer el auto goliath por desesperación, es que en fh3 un cara a cara te daba ya 93.000cr.
Juego en una ONE X, no series, pero gráficamente no veo evolución respecto al FH4, en este punto me ha decepcionado un poco, y si no es por el cambio de paisaje me da la sensación de estar jugando a lo mismo, como si fuese un DLC.
cloud21 escribió:Alguien que me pueda ayudar?

cloud21 escribió:Hola que tal!

Un duda respecto al online porque no me puedo creer que este asi de mal planteado.

Creo una caravana con 4 amigos. Queremos jugar solo los 4 pero para elegir circuito, el lider del grupo tiene que ir conduciendo hasta el evento mientras todos esperamos...eso es asi? Menudo rollo no? Ademas, cuando haces una carrera no te da opción de repetirla para picarte con los amigos?

Todos los forzas horizon son asi o creeis que cambiara? Enteindo que lo hagan para socilizar con la comunidad pero juer, si quieres jugar con amigos es muy poco intuitivo la forma de hacer matchmaking y elegir circuitos/eventos.

Saludos!!



Yo ayer estuve en una caravana y después de cada evento el líder nos armaba la siguiente carrera en cuestión de 30 segundos.

Así que supongo que el líder tendrá una forma de acceder al evento que quiere hacer sin necesidad de desplazarse en coche hasta la prueba.
@Riuvsken me gustaria saber como hacer eso?? alguien sabe?? Gracias!
pretoriano1995 escribió:Alguno con 20mill ya... :-? o a tenido suerte o me cuesta creerlo, que no digo que no, ojo, pero se me hace raro, porque con la pasta anecdótica que te pagan con las carreras y en las ruletas entre ropita y claxon... o que te toque un golf de hace 30 años de mierda, vamos... lo que me esta costando llegar a los 2.7mill para comprar el amg one.

Hay un par de trucos para ganar dinero.

Uno es en el Goliath, buscas creación de la comunidad y hay carreras con 10 vueltas o más, pones ayudas de conducción, un poco de celo en el mando en el R2 [sonrisa] y te vas a hacer tus cosas tranquilamente mientras el coche da vueltas.

Luego hay otro de combinar habilidades, que da la casualidad que hay una que está glitcheada con una rampa y un salto :p
Hablo de memoria, pero por cada 100k te dan 10 puntos de habilidad del coche.
Cuál es el truco? Te compras coches que con pocos puntos te den una super ruleta.
6586 respuestas