Forza Horizon 5

Hay una cosa de la que no me entero. Al cargar partida te salen unos premios (lista de reproducción creo)
¿Como consigo esos premios? Tengo 2 puntos de 38 que piden (no se ni como las he conseguido)
me gusta que en el online ya no haya que ir al punto de la carrera y sean sucesion sin tener que ir al punto de salida. Se me hacia pesado eso
Los puntos es para conseguir los dos coches, en esa misma lista te pone que hacer.

No estoy delante, pero uno es una foto con un tipo de coche enfrente de un mural, otro es un salto con coche específico, otro radar, carreras, etc.

Cuando llegas a los puntos para reclamar uno de los coches te lo dice al entrar, le das a la X y listo.
Hola una pregunta en que modo lo estáis jugando? Modo rendimiento o modo calidad? Mi primera partida fue en rendimiento y se ve genial pero en modo calidad se ve espectacular y no noto tanto los 30fps
Por cierto, a alguien más le pasa que estás tan tranquilo conduciendo y de repente el coche se "choca" con algo invisible?.
manolillolo+ escribió:Por cierto, a alguien más le pasa que estás tan tranquilo conduciendo y de repente el coche se "choca" con algo invisible?.


A mí lo más parecido que me ha pasado ha sido que se me aparezca un coche de la cpu delante de los morros.
manolillolo+ escribió:Por cierto, a alguien más le pasa que estás tan tranquilo conduciendo y de repente el coche se "choca" con algo invisible?.


Pasa muy a menudo.

El juego tiene algunos fallos y glitchs que deberían corregir.
manolillolo+ escribió:Por cierto, a alguien más le pasa que estás tan tranquilo conduciendo y de repente el coche se "choca" con algo invisible?.


A mi también me ha pasado varias veces. Seguro que lo arreglan.
Donde puedo elegir el nombre? Cuando me estoy creando el muñeco solo me sale la opcion de Personaje, Cabello, Color de cabello, Protesis, Identidad y Voz.

Lo estoy jugando en game pass por si tiene algo que ver aunque no creo.
manolillolo+ escribió:Por cierto, a alguien más le pasa que estás tan tranquilo conduciendo y de repente el coche se "choca" con algo invisible?.


A mí eso me pasa cuando se desconecta del online.

No solo se frena de golpe, es que encima te corta la racha de acrobacias y la pierdes.

Una gracia…
gilo2000 escribió:
manolillolo+ escribió:Por cierto, a alguien más le pasa que estás tan tranquilo conduciendo y de repente el coche se "choca" con algo invisible?.


A mí eso me pasa cuando se desconecta del online.

No solo se frena de golpe, es que encima te corta la racha de acrobacias y la pierdes.

Una gracia…


Ami me pone todo el rato , desconectandose del online , sigue conduciendo noseque... una pereza..
manolillolo+ escribió:Por cierto, a alguien más le pasa que estás tan tranquilo conduciendo y de repente el coche se "choca" con algo invisible?.

Eso es que pierdes la conexion con el servidor. Me lo ha hecho varias veces.

Yo sigo en modo rendimiento. Nos pasamos la vida pidiendo los 60fps y cuando nos dan a elegir jugamos a 30... burro grande ande o no ande.
@7Nar Yo las he sacado todas en tres estrellas facilmente con el supra del pack de drift, lo he subido a S2 y listo
Habéis probado cierto Glitch de dejar el coche volando boca abajo en el modo creativo? Funciona?
Eormonder escribió:Hola una pregunta en que modo lo estáis jugando? Modo rendimiento o modo calidad? Mi primera partida fue en rendimiento y se ve genial pero en modo calidad se ve espectacular y no noto tanto los 30fps

Alguien puede responderme? En que modo lo estáis jugando?
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola una pregunta en que modo lo estáis jugando? Modo rendimiento o modo calidad? Mi primera partida fue en rendimiento y se ve genial pero en modo calidad se ve espectacular y no noto tanto los 30fps

Alguien puede responderme? En que modo lo estáis jugando?


Yo lo empecé a 30 fps y joder que bien va, luego cambié al modo rendimiento y mucho más disfrutable (es el que iba a poner igualmente). Rato después cambie al de calidad y sentí que iba horrible. Los 30 fps se notan muchísimo, es imposible no notarlos. Ahora dicho esto, juégalo en el modo que más te guste.
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola una pregunta en que modo lo estáis jugando? Modo rendimiento o modo calidad? Mi primera partida fue en rendimiento y se ve genial pero en modo calidad se ve espectacular y no noto tanto los 30fps

Alguien puede responderme? En que modo lo estáis jugando?


En modo rendimiento, pero lo mejor sería que probaras ambos modos y veas cuál te gusta más. En mi caso me es imposible jugar a 30fps aunque haya cierta mejora gráfica.
Cuando jugaba a 30 FPS pensaba que era una tontería y que lo importante era jugar. Hasta que te haces a jugar a 60. Amigo, cómo cambia la película después de volver a los 30… [+risas]
Por curiosidad para charlar un poco sobre ello, cual es que coche de más valor que habéis conseguido hasta ahora?

En mi caso el GT40 MkII del 96, 11 millones de nada [boing]

Imagen


Imagen
LMDS escribió:
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola una pregunta en que modo lo estáis jugando? Modo rendimiento o modo calidad? Mi primera partida fue en rendimiento y se ve genial pero en modo calidad se ve espectacular y no noto tanto los 30fps

Alguien puede responderme? En que modo lo estáis jugando?


Yo lo empecé a 30 fps y joder que bien va, luego cambié al modo rendimiento y mucho más disfrutable (es el que iba a poner igualmente). Rato después cambie al de calidad y sentí que iba horrible. Los 30 fps se notan muchísimo, es imposible no notarlos. Ahora dicho esto, juégalo en el modo que más te guste.

@Álvaro Oreja @[Jesús de la Paz]
Gracias por las respuestas , voy a probar en cambiar en la misma partida y ver con que modo me quedo aún que. Reo que optaré por el de rendimiento
Alguien que juegue en one X ha sufrido problemas gráficos?
Esta tarde las hierbas tenían problemas pixelados y más sombras en las mismas,árboles incluidos,(pensé que se me había jodido la gráfica de la consola),reinicie el juego y la intro ya se veía pixelada,ya estaba acojonado xD,y seguía con el mismo fallo,pero los demás juegos van bien,sin fallos gráficos.
"Por curiosidad para charlar un poco sobre ello, cual es que coche de más valor que habéis conseguido hasta ahora?

En mi caso el GT40 MkII del 96, 11 millones de nada


Mae mía había leído 96 millones... jajajaja.
Pues el Bugatti Chiron en una ruleta sencilla, de 2,4 millones.
Todos los demás, bastante flojos xD
La fotografía preciosa, por cierto.
Saludos.
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola una pregunta en que modo lo estáis jugando? Modo rendimiento o modo calidad? Mi primera partida fue en rendimiento y se ve genial pero en modo calidad se ve espectacular y no noto tanto los 30fps

Alguien puede responderme? En que modo lo estáis jugando?




En el único que tiene sentido , 60


@EdwardK

El mc laren GT 15 M , ruleta y vendido a 3.6M en subasta


Ahora ya no vendo tengo 20M Cr y está noche espero llegar a 30M
Eormonder escribió:
Eormonder escribió:Hola una pregunta en que modo lo estáis jugando? Modo rendimiento o modo calidad? Mi primera partida fue en rendimiento y se ve genial pero en modo calidad se ve espectacular y no noto tanto los 30fps

Alguien puede responderme? En que modo lo estáis jugando?

Eso depende de tí, si notas la diferencia entre 30 y 60 rápidamente quedate con el de rendimiento.
Si los ves más o menos igual de fluido quédate con el de calidad de cabeza.
Yo me encuentro en el segundo caso que no noto una mierda así que disfruto mucho más en Calidad.
@Mark_flores94


Los que no lo notáis es troleo?


Puede alguien no notarlo? O jugáis en TV a 30hz?
Yo lo estoy jugando a 60, jugar a 30 este juego o cualquiera de coches es un dolor, al menos para mi. Antes he estado una hora jugando a 30 por probar a ver que tal se ve y eso, se nota más la falta de AA y hay más popping, pero no hay ni color tanto fluidez como tiempo de respuesta, ahora, que cada cual lo juegue como quiera.

@PSX22 Y no te rentaba más quedártelo? Que después te costará un pastizal comprarlo... Yo me lo voy a quedar, de momento tengo 6,5 Millones y no necesito más.
Se nota un huevo. Hasta dolor de cabeza me entra si lo pongo a 30 flames
pregunto porque me pasa una cosa rara, resulta que no me deja cambiar de emisora, pulso cruceta hacia la derecha y nada, tengo que escuchar lo que suene en ese momento, a alguien mas le pasa? por tema de historia no creo, llevo mas de 3 horas de juego.
PSX22 escribió:@Mark_flores94


Los que no lo notáis es troleo?


Puede alguien no notarlo? O jugáis en TV a 30hz?

Ojala sería troleo jajajaja,pero es en serio. Mira que intento pensar bua ahora lo veo más fluido pero ni de coña XD XD
En cambio sí que noto bastante diferencia gráfica entre los dos modos y sobre todo muchísimo más poping en el modo rendimiento que eso me saca más que la diferencia de FPS
Yo creo que los que no notais diferencia entre los 60 y los 30 algo tenéis mal en la tv, la salida mal configurada o algo asi y en realidad lo veis todo a 30. Eso o teneis un problema en la vista o la percepción de la realidad porque a vuestro ojo os estan escupiendo el doble de frames en un modo que en otro, hay que notarlo si o si.

Es como si no notaseis cuando llueve mas o menos...

De verdad que no lo entiendo.
Me he acabado todas las pruebas esas del VW escarabajo con tres estrellas, pero me queda una última con un candado que dice que tengo que llegar al salón de la fama. Como llego para desbloquearlo?
Yo hoy jugando con ki amigo de pc no paraba de conectarse y desconectarse cuando queria. Aveces lo veia y aveces desaparecia..... a ver si lo arreglan pronto. Saludos gente
Ataliano escribió:@INCUBUS ojo que en mi mensaje no me refería a la Series S, que va de lujo, si no a la One S (que si en la One X pega rascadas pues imagínate en la S [+risas] ).


Las prisas leyendo :Ð
@EdwardK

Shelby Cobra Daytona Coupe 1965 30.000.000
Auto Union Type D 1939 15.000.000
GT40 MkII del 96 11.000.000
Ferrari Spa 330 04 9.000.000
@Dione

Yo llego a hasta marearme a 30fps si hay mucho movimiento. Benditos 60fps. Además, el juego se sigue viendo muy bien.

EDITO: También pienso que debe haber algo que no está bien en la tele o en los ojos para no notar la diferencia entre 30fps y 60fps.
En el Forza horizon 4 pase totalmente de los eventos #FORZATHON, pero quiero entender exactamente como funciona.

Ganas puntos especiales según completas eventos que luego puedes intercambiar por premios, ok...

Pero tengo dudas para completar los eventos del Nissan Fair Lady Z'03.

El capítulo 2 me pide 9 estrellas en total en zonas de derrape. Todavía no he desbloqueado ninguna zona pero no parece haber dudas.

Capítulo 3. Gana 10 habilidades máximas de derrapes o e-drift. Como se hace este evento?

Capítulo 4. Destroza las calles y logra un total de 500.000 puntos de habilidad. Por más que destrozó o género puntos de habilidad no he conseguido sumar un solo punto de los 500.000 que pide. Que hay que hacer?


Me tiene loco el juego XD
@Auron83 Esas pruebas hasta que no vayas completando no te sumarán. Lo de los puntos de habilidad hasta que no hagas las anteriores no te empezará a sumar. No sé si me explico. Al menos en el 4 era así.
Es girar sólo la cámara en 30fps y se nota un wevo que va a microsaltos, lo pones a 60fps y la suavidad absoluta, la auténtica salud!! [sonrisa]
Sportboy1982 escribió:
RedGear escribió:@BitratE Pues para mañana tengo otros 6 DeLorean.

Si se pudieran pasar de un amigo a otro, sin problema repartía algunos por aquí.

Mañana estad atentos,por si os cae alguno.


Cómo se pillan?? Pásame alguno 🙏🤣🤣

Una cosa que me está matando.

Me dice que me queda una misión de la expedición: "fotografiar la estatua dorada"

¿No se puede reiniciar? ¿Encontrar la estatua por algún lado?? Gracias

Imagen


Me cito de nuevo por si alguien me puede ayudar:

Me dice que me queda una misión de la expedición: "fotografiar la estatua dorada"

¿No se puede reiniciar? ¿Encontrar la estatua por algún lado?? Gracias

A todo esto cansado de fallos en el servidor y perder los avances en las misiones semanales del festival
Sportboy1982 escribió:
Sportboy1982 escribió:
RedGear escribió:@BitratE Pues para mañana tengo otros 6 DeLorean.

Si se pudieran pasar de un amigo a otro, sin problema repartía algunos por aquí.

Mañana estad atentos,por si os cae alguno.


Cómo se pillan?? Pásame alguno 🙏🤣🤣

Una cosa que me está matando.

Me dice que me queda una misión de la expedición: "fotografiar la estatua dorada"

¿No se puede reiniciar? ¿Encontrar la estatua por algún lado?? Gracias

Imagen


Me cito de nuevo por si alguien me puede ayudar:

Me dice que me queda una misión de la expedición: "fotografiar la estatua dorada"

¿No se puede reiniciar? ¿Encontrar la estatua por algún lado?? Gracias

A todo esto cansado de fallos en el servidor y perder los avances en las misiones semanales del festival


Reinicia la misión. Creo que es la primera
En donde se ve el ranking de que posición estas de los 5 millones de jugadores, la screen que esta compartiendo todo el mundo?, a mi en estadisticas no me sale nada eso.

Edit: Me autorespondo :Ð , justo al acabar una prueba tienes que darle a la X para ver los marcadores pero para ver en que puesto estas de los 5 millones de usuarios tiene que ser una de las 1as que haya hecho todo el mundo.
Rodie escribió:@Auron83 Esas pruebas hasta que no vayas completando no te sumarán. Lo de los puntos de habilidad hasta que no hagas las anteriores no te empezará a sumar. No sé si me explico. Al menos en el 4 era así.


Puede ser. Tendré que seguir jugando para desbloquear las pruebas de derrape.

El resto de evento #FORZATHON también generan dudas. Tengo las pruebas de velocidad y de salto completadas pero no me han sumado los puntos FORZATHON. No se si es que hay que usar el coche que pone en las restricciones o que.
¿Alguien sabe dónde está el menú para crear vinilos? No tengo narices a verlo.
7Nar escribió:
Gongidoo escribió:He conseguido 3 estrellas en todas las zonas de derrape...todavía no me lo creo. Un Toyota tiene la culpa


Que Toyota? Porque me cuesta lo suyo


Para mi el mejor coche para derrapar es el Ferrari Formula Drift 599 con el tuneo de derrape, y bueno, quitas control de tracción y estabilidad en ajustes de dificultad.

Es exagerado, lo hace solo.

Lo que si he notado es la dificultad en derrapes, radares y demás, muchísimo mas fáciles que en el 4.
Cómo se activan el dron para hacer la búsqueda de los coches abandonados??
davidfast escribió:Cómo se activan el dron para hacer la búsqueda de los coches abandonados??


Menú y en la pestaña centro creativo.
Maes Hughes escribió:¿Alguien sabe dónde está el menú para crear vinilos? No tengo narices a verlo.

El menú no es igual si estás en la casa/festival que si estás fuera, dentro de la casa o festival pestaña taller, diseño y pintura, aplicar vinilos. (dentro de diseño y pinturas hay más opciones además).
Davka07 escribió:Habéis probado cierto Glitch de dejar el coche volando boca abajo en el modo creativo? Funciona?


Si, para descansar de driftear no va mal [chulito]
manolillolo+ escribió:Por cierto, a alguien más le pasa que estás tan tranquilo conduciendo y de repente el coche se "choca" con algo invisible?.


Sí, hoy me pasó por primera vez. Me quedé atontado [facepalm]
Ataliano escribió:@INCUBUS ojo que en mi mensaje no me refería a la Series S, que va de lujo, si no a la One S (que si en la One X pega rascadas pues imagínate en la S [+risas] ).

PD: Me ha matado el comentário que hay por ahí atrás de que los paisajes son desérticos y que no son atractivos, justamente cuando una de las cosas brutales de este es la variedad de escenarios. Hay playas, desiertos, selvas, montañas, ciudades, pueblos, ríos...

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Te puede gustar más o menos la ubicación que han elegido y su bioma, pero lo que no se puede decir es que el juego sea monótono en ese aspecto.


Dejalo, muchos son saludadores.
6586 respuestas