Forza Horizon 5

Como molan las lluvias de la temporada de verano.

Increíble ir con un M4 color verde carbono por un camino de gravilla y como se va poniendo blanco del polvo hasta quedar cubierto entero... y luego empieza a llover y ves como se va quitando hasta volver a ser verde. Es increíble.
cloud21 escribió:@Wiking82 hola! A mi si me salen! de hecho son 250 carteles de viaje rapido. Puede ser?? Es un simbolo de rayo...


Son 50 de viaje rápido (rayo) y 200 de Experiencia (XP). 250 carteles en total.
katatsumuri escribió:¿Os pasa que el coche se queda trabado? Como que vas por una carretera y de repente se para y se queda congelado, como si frenase de golpe pero no te deja acelerar ni nada.


ya me ha pasado varias veces, hay veces que cuando pasa eso me tira al menú y se cierra el juego, otras luego se descongela.

A mí eso me ha dejado de ocurrir cuando he ido a Forza en solitario, creo que ocurre por los problemas de servidores
@erpekechana26

Tengo la teoría que es porque le atizas a un coche npc invisible
Alguien sabe como se rigen los precios en las subastas?

Es que estoy mirando para comprar el 918 Spyder, que vale 850k, y en subasta no hay ni uno que se consiga más barato.
En cambio ahora intento poner a la venta un Ferrari 250 Testa Rossa, que vale 16.4M, y no me dejan venderlo por más de 3.7M... que cojones? cawento
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
ramulator escribió:La RTX 2060 Super aparentemente va a duras penas sobre 40FPS donde Series X da 60FPS como rocas:

Imagen

La RTX 2070 Super alrededor y bajando de 50 [boing]

Imagen

Y ojo, que los settings del modo 60FPS son poca broma:

Imagen

Menudo consolón señores. Cómo tira el bicho [beer]


Hay que tener en cuentas que estás configuración de PC son con 4k nativos, en el modo rendimiento la XSX tiene resolución dinámica, bajando hasta 1600p, casi la mitad de 4k.
Torres escribió:
Torres escribió:
mecro escribió:

Por cierto... lo tengo!
Imagen


De dónde has pillado eso???

[amor]


@mecro necesito saber de dónde has sacado a kitt!! Porrrrfavooorrr XD


Es muy fácil. Compras el Pontiac Firebird Trans-Am del 82 creo, vale dos duros. Te va a los diseños y los primero que te salen son del kit.
Hola!

Algun consejo de como obtener dinero rapido? Quiero comprar la casa de viaje rapido.

Por otro lado, es increible la de cosas que hacer y lo poco que explican. A mi en mi casa me aparecen una serie de eventos y sus correspondientes premios pero ni zorra de lo q hay que hacer. De hecho ahora regalan el mercedes ese de los videos q esta chulisimo pero ni zorra de cuales son los requisitos para obtenerlos

Un saludo!
HKTR2 escribió:Alguien sabe como se rigen los precios en las subastas?

Es que estoy mirando para comprar el 918 Spyder, que vale 850k, y en subasta no hay ni uno que se consiga más barato.
En cambio ahora intento poner a la venta un Ferrari 250 Testa Rossa, que vale 16.4M, y no me dejan venderlo por más de 3.7M... que cojones? cawento


Para poder subastar por más millones tienes que tener cierto nivel. Subes de nivel por compartir diseños y tuneos y contra mejor valoración tengas dentro de la comunidad mejor nivel alcanzas y puedes vender por más dinero.
@mecro coño eso ya lo sabía jajajjaja.., pensaba que había un KITT de verdad :Ð :Ð
cloud21 escribió:Hola!

Algun consejo de como obtener dinero rapido? Quiero comprar la casa de viaje rapido.

Por otro lado, es increible la de cosas que hacer y lo poco que explican. A mi en mi casa me aparecen una serie de eventos y sus correspondientes premios pero ni zorra de lo q hay que hacer. De hecho ahora regalan el mercedes ese de los videos q esta chulisimo pero ni zorra de cuales son los requisitos para obtenerlos

Un saludo!


Estoy como tú… no tengo nidea de como completar esas pruebas !

Help!!!!

Pd : se pueden quitar los driveatars? El tráfico me parece un caos.
Os está funcionando el quick resume? A mí con el modo ahorro de energía nada.
Torres escribió:@mecro coño eso ya lo sabía jajajjaja.., pensaba que había un KITT de verdad :Ð :Ð

jajajaajjaa
BitratE escribió:
HKTR2 escribió:Alguien sabe como se rigen los precios en las subastas?

Es que estoy mirando para comprar el 918 Spyder, que vale 850k, y en subasta no hay ni uno que se consiga más barato.
En cambio ahora intento poner a la venta un Ferrari 250 Testa Rossa, que vale 16.4M, y no me dejan venderlo por más de 3.7M... que cojones? cawento


Para poder subastar por más millones tienes que tener cierto nivel. Subes de nivel por compartir diseños y tuneos y contra mejor valoración tengas dentro de la comunidad mejor nivel alcanzas y puedes vender por más dinero.

Gracias, no lo sabia. Va a ser dificil eso de subir de nivel, y justo he importado desde otro forza unos grupos de vinilos con logos de EOL y el diseño del 918 Spyder donde los usé [burla2]
Se agradece cualquiera que descargue y puntúe, con buscar EOL deberían aparecer.


NachoGTO escribió:
cloud21 escribió:Hola!

Algun consejo de como obtener dinero rapido? Quiero comprar la casa de viaje rapido.

Por otro lado, es increible la de cosas que hacer y lo poco que explican. A mi en mi casa me aparecen una serie de eventos y sus correspondientes premios pero ni zorra de lo q hay que hacer. De hecho ahora regalan el mercedes ese de los videos q esta chulisimo pero ni zorra de cuales son los requisitos para obtenerlos

Un saludo!


Estoy como tú… no tengo nidea de como completar esas pruebas !

Help!!!!

@NachoGTO @cloud21 Creo que se ve bastante claro como para necesitar una explicación pero bueno, un resumen de la Lista de reproducción del festival que es como se llama:

Cada Serie son 4 semanas, tiene 2 premios, ahora el Mercedes por 120 puntos y el McLaren por 180.
Cada semana es una estación, ahora ha empezado el verano, y también tiene 2 premios.

Para conseguir puntos solo teneis que completar las actividades que aparecen a la derecha de los premios, cada una indica en la esquina cuantos puntos da de recompensa.
Teneis el desafío semanal por 5 puntos y los diarios por 1 punto cada día. Los demás son actividades del mundo libre o de competir en ciertas carreras o modos.
Cual es la casa que desbloquea los viajes rápidos?
@HKTR2 Es divertido porque los desafios de velocidad aparecen en mph y no en kmh entre eso y que me llamen Edgar vaya tela xD
@HKTR2 muchas gracias por la explicacion. Me fijare mejor a ver como conseguir puntos porque sinceramente no me quedo muy claro. Ahora con lo que dices entiendo un poco mas...solo me falta identificar dnd estan esas pruebas :)

POr cierto. para conseguir dinero cual es la forma mas rapida? Quiero activar viaje rapido asap!! Solo asi cuando juegue online con colegas conseguire ir a las pruebas rapido porque sino es un toston...GRacias!
@forajidox



No sabia que había en el campo jajaj
NachoGTO escribió:
cloud21 escribió:Hola!

Algun consejo de como obtener dinero rapido? Quiero comprar la casa de viaje rapido.

Por otro lado, es increible la de cosas que hacer y lo poco que explican. A mi en mi casa me aparecen una serie de eventos y sus correspondientes premios pero ni zorra de lo q hay que hacer. De hecho ahora regalan el mercedes ese de los videos q esta chulisimo pero ni zorra de cuales son los requisitos para obtenerlos

Un saludo!


Estoy como tú… no tengo nidea de como completar esas pruebas !

Help!!!!

Pd : se pueden quitar los driveatars? El tráfico me parece un caos.


No,es parte del juego,aunque en el FH 4 había un bug que te dejaba solo. [beer]

Comprobado el bug del FH4 y también pasa con el FH 5,no siempre eh.

Jugando en modo individual,es decir,con sólo coches de la IA por el mapa,se entra en un desafío de otro jugador,no importa de qué tipo ni si se supera,como son desafíos sin tráfico,al volver al mapa normal hay veces que está vacío de coches. [beer]


@Patxo Cuando pases cerca de ella te aparecerá en el mapa,si le das a la descripción te dice su especialidad. [beer]

@deifmeister y el GPS te mide la distancia en yardas. [poraki] [beer]
El modo online como la mierda. He estado intentando conectarme con amigos a un convoy y a veces los veía y a veces no. Salía el mensaje de que no estábamos en la sesión del líder. A veces sí y a veces no. Lamentable.
@Stylish a mi ayer me paso lo mismo. Creo que habra q esperar un poco a parches y que el volumen de gente baje porque vi muchos fallos ( tiempos de carga, mala sincronizacion, a veces los coches no aparecian etc)

Poco a poco...
cloud21 escribió:@HKTR2 muchas gracias por la explicacion. Me fijare mejor a ver como conseguir puntos porque sinceramente no me quedo muy claro. Ahora con lo que dices entiendo un poco mas...solo me falta identificar dnd estan esas pruebas :)

POr cierto. para conseguir dinero cual es la forma mas rapida? Quiero activar viaje rapido asap!! Solo asi cuando juegue online con colegas conseguire ir a las pruebas rapido porque sino es un toston...GRacias!


Tienes dos maneras que acaban con lo mismo, conseguir puntos de maestría a tutiplén y comprar un jeep decenas de veces para gastar 5 puntos y tener la ruleta triple a patadas.

O lo haces haciendo drifting/carrera larga o con el glitch que salió antes de ayer, fácil de buscar los dos sistemas.

En 1 hora puedes tener varios millones y decenas de vehículos.
Hay una forma de hacer dinero o ganar coches y es comprando el Jeep willis (se puede comprar todas las veces que quieras ) que vale 40.000 cr y gastando 5 puntos de maestría,ya que una de las recompensas es una super ruleta,con una poca de suerte que tengáis ya recuperais esos 40.000cr. Eso si hay que farmear los puntos de habilidad,las canciones de habilidad ayudan. Saludos.
@SrX lo hemos puesto a la vez.
@cyd_de_mytzar Idem, se pierde mucho tiempo yendo de un sitio para otro, a mi me gusta más darle y empezar al evento desde el mapa. Sí, está lo del viaje rápido, pero cuesta pasta hasta que desbloqueas todos los carteles.
Y la dificultad, pues es algo que le pasa a los juegos de simulación también, de un circuito a otro, con el mismo nivel de dificultad, pasas de estar igualado a ser un segundo más rápido por vuelta o uno más lento, excepto el RaceRoom RE que tiene dificultad dinámica.
Hay varios vídeos de un Glitch que te da 500.000 de habilidad cada 2:30 minutos. Si esos puntos de habilidad los gastais en las ruletas del Willys...
arcakuso escribió:Hay una forma de hacer dinero o ganar coches y es comprando el Jeep willis (se puede comprar todas las veces que quieras ) que vale 40.000 cr y gastando 5 puntos de maestría,ya que una de las recompensas es una super ruleta,con una poca de suerte que tengáis ya recuperais esos 40.000cr. Eso si hay que farmear los puntos de habilidad,las canciones de habilidad ayudan. Saludos.
@SrX lo hemos puesto a la vez.


Yo e puesto 50 vueltas al goliat en modo automático, mañana cuando me levante tengo lo menos 30 niveles más, un montón de ruletas simples gratis y maestría bastante más de 100.

Yo duermo Forza farmea por mi xD
@manolillolo+ Modo automatico?? Pero eso se puede hacer?? Al estilo gran turismo?
Xsato7 escribió:
ramulator escribió:La RTX 2060 Super aparentemente va a duras penas sobre 40FPS donde Series X da 60FPS como rocas:

Imagen

La RTX 2070 Super alrededor y bajando de 50 [boing]

Imagen

Y ojo, que los settings del modo 60FPS son poca broma:

Imagen

Menudo consolón señores. Cómo tira el bicho [beer]


Hay que tener en cuentas que estás configuración de PC son con 4k nativos, en el modo rendimiento la XSX tiene resolución dinámica, bajando hasta 1600p, casi la mitad de 4k.

No tergiverses. En rendimiento va casi siempre a 4k nativos, y en muy pocas ocasiones, baja. No te inventes que el juego va casi siempre a 1600, cuando casi siempre va a 4k.
arcakuso escribió:@manolillolo+ Modo automatico?? Pero eso se puede hacer?? Al estilo gran turismo?


Pones la ayuda de dirección automática y frenado asistido.

Dificultad invencible.

Mando conectado por cable, un goliath creado sin drivatares, los hay de las vueltas que quieras.

Y te vas a dormir, hacer la compra, lo que quieras, la IA corre por ti.

Buscate un túneo del McLaren Senna, e probado otros y hay una curva que se chocan y se pueden quedar parados.
gracias @forajidox no me habia dado cuenta de lo de la descripcion
manolillolo+ escribió:
arcakuso escribió:Hay una forma de hacer dinero o ganar coches y es comprando el Jeep willis (se puede comprar todas las veces que quieras ) que vale 40.000 cr y gastando 5 puntos de maestría,ya que una de las recompensas es una super ruleta,con una poca de suerte que tengáis ya recuperais esos 40.000cr. Eso si hay que farmear los puntos de habilidad,las canciones de habilidad ayudan. Saludos.
@SrX lo hemos puesto a la vez.


Yo e puesto 50 vueltas al goliat en modo automático, mañana cuando me levante tengo lo menos 30 niveles más, un montón de ruletas simples gratis y maestría bastante más de 100.

Yo duermo Forza farmea por mi xD

Ya somos 2 los que lo vamos a hacer [qmparto] [qmparto]
@manolillolo+ y que pones una goma o algo en el gatillo de aceleración?
dankv escribió:Como molan las lluvias de la temporada de verano.

Increíble ir con un M4 color verde carbono por un camino de gravilla y como se va poniendo blanco del polvo hasta quedar cubierto entero... y luego empieza a llover y ves como se va quitando hasta volver a ser verde. Es increíble.

El otro día me fijé yo que en una carrera con nieve en el suelo, los bajos del coche se iban helando poco a poco y terminé la carrera con medio coche blanco.

Es una pasada lo trabajado que está en ese aspecto…
@Midian282

Exacto. En el vídeo de Digital Foundry mencionan que se mantiene casi todo el tiempo a 4K.
J_Aimar escribió:@manolillolo+ y que pones una goma o algo en el gatillo de aceleración?

Yo, para que el gatillo no sufra de estar apretado hasta el fondo le pongo la sensibilidad exterior al 20% y la interior al 0%, asi, queda medio apretado y detecta el 100% de gas, pero, comprobarlo en la telemetría por si acaso.

FORZA HORIZON 5 SHARE CODES
Goliath AFK 5 laps 116 661 477
Goliath AFK 10 laps 519 849 412
Goliath AFK 25 laps 154 145 361
Goliath AFK 50 laps 817 104 198
Highway AFK 5 laps 486 003 112

FORZA HORIZON 5 AFK TUNES
BMW X5 M FE AFK tune 573 965 749
Lambo Sesto Elemento FE V2 117 606 025 (reliable-ish)
McLaren Senna 838 348 436 va super suaveeeee

La fuente
Soy incapaz de ganar algo con el delorean. Me parece decepcionante que pongan estos coches y luego sólo sirvan para pasear.
¿Alguien puede entrar en el Forzathon? Me dice que no se ha podido obtener elementos.

A parte, de errores de conexión
Los que decís que no os gusta ir de un lado a otro para ir a las pruebas lo siento por vosotros pero a mi me encanta.
Con esos gráficos, la música que tu quieras y esos preciosos parajes, me puedo tirar horas yendo lento por cualquier lado del mapa para fijarme en cada detalle.
@DeLorean

Es un coche de clase D, como el renault 4.

precisamente me compre hoy uno

Imagen


suelen valer muy poco, es mas por nostalgia y coleccionismo, el mas caro que he visto estaba tuneado a S2 y valia 225.000 creditos, mi consejo es que compres cuando te sobre la pasta y hagas eventos de temporada que es donde salen los buenos ;)
¿Aunque juegue en solitario por los problemas de conexión, se pueden completar igualmente los eventos estacionales de la lista de reproducción?

¿Entiendo que ahora solo está activo el de verano no?

Gracias.
Alguno sabe como verlo en Dolby Vision? Solo me sale en HDR, tengo la opción activada y mi tv es Dolby Vision
Stylish escribió:El modo online como la mierda. He estado intentando conectarme con amigos a un convoy y a veces los veía y a veces no. Salía el mensaje de que no estábamos en la sesión del líder. A veces sí y a veces no. Lamentable.


Es desesperante. Encima no se pueden hacer algunos eventos del Festival de Lluvias que tienen como premio coches.
mocolostrocolos escribió:
Stylish escribió:El modo online como la mierda. He estado intentando conectarme con amigos a un convoy y a veces los veía y a veces no. Salía el mensaje de que no estábamos en la sesión del líder. A veces sí y a veces no. Lamentable.


Es desesperante. Encima no se pueden hacer algunos eventos del Festival de Lluvias que tienen como premio coches.


Lo mismo. Intente jugar con mi sobrino y un desastre. Supongo que será por la afluencia de jugadores pero es que no nos funcionó correctamente en ningún momento.
Ni puedo conectarme a Horizon Life, a alguien le ocurre? Tengo el Ultimate...
Existe o hay alguna configuración para el mando elite?
Ya que la tienda de Forzathon no funciona, hay manera de saber cuantos puntos tengo acumulados ya?
Parece que tantos problemas con el online han pillado a los de Playground Games en bragas. ¿No se esperaban tal éxito?
Al fin he podido probarlo por mi mismo unas buenas horas. El juego es un espectáculo, no se por qué hubo gente que decía que había downgrade con respecto a los vídeos que se habían visto. Me parece un más y mejor con respecto al FH 4 en casi todos los aspectos.

Lo único con lo que hilaria fino, es que noto que se nota algo más el popping de vegetación y me da la sensación de que la sensación de velocidad es un poco menor con respecto al anterior. Todo lo hablado jugando en modo rendimiento, igual en modo calidad aún mejora más. Tendré que probar.

Soy yo o ahora los coches tienen más sensación de peso? Tiene como un toque más a simulador que me ha sorprendido gratamente. Hay juego para mucho mientras GT 7 y el nuevo Forza Motorsport siguen en boxes [360º]
6594 respuestas