› Foros › Xbox Series › Juegos
pretoriano1995 escribió:TxikiCelso escribió:Aúpa, nunca he jugado a Forza y tengo este entre ceja y deja. Eso si quiero empezarlo cuando me termine el Far Cry 6, mi pregunta es. Si no lo empiezo ya de ya ¿Pierdo algo? (algún regalo, bonificación o algo) o como si lo empiezo dentro de 3 años...
Por ejemplo, pongo el caso del Fifa UT, que si no lo empiezas el día 1 estas jodido...
Te perderás todo lo relacionado con la "Lista de reproduccion del festival" ya que es temporal y una vez que pase 1 semana por ej. adiós al contenido, cosa que me parece gravísima y que critique muy duro en fh4 y en este siguen con dicha regla, puedo coger fh3 ahora mismo y ahi esta todo el contenido esperando a quien quiera jugarlo por 1º vez o re jugarlo, tampoco entiendo la eliminación de los campeonatos, aqui haces los 8x tantos eventos y ala ya has acabado y encima ganando una miseria.
Antier escribió:Una curiosidad... A vosotros el gps no os llama Abelardo?!!?![]()
![]()
A ver tengo mi nombre bien puesto y la narradora lo dice bien, pero cada vez que o salgo de mi casa o reto a un mano a mano a alguien me llama Abelardo cuando yo no me llamo así...WTF!!
Edit: Juego con voces en español latinoamericano.
gilo2000 escribió:Las motos ya estaban también en el PGR4.
Qué juegazo el PGR4, me cago en diez... lo que daría por un PGR5 con carreras en circuitos urbanos totalmente arcade...
Antier escribió:Una curiosidad... A vosotros el gps no os llama Abelardo?!!?![]()
![]()
A ver tengo mi nombre bien puesto y la narradora lo dice bien, pero cada vez que o salgo de mi casa o reto a un mano a mano a alguien me llama Abelardo cuando yo no me llamo así...WTF!!
TxikiCelso escribió:pretoriano1995 escribió:TxikiCelso escribió:Aúpa, nunca he jugado a Forza y tengo este entre ceja y deja. Eso si quiero empezarlo cuando me termine el Far Cry 6, mi pregunta es. Si no lo empiezo ya de ya ¿Pierdo algo? (algún regalo, bonificación o algo) o como si lo empiezo dentro de 3 años...
Por ejemplo, pongo el caso del Fifa UT, que si no lo empiezas el día 1 estas jodido...
Te perderás todo lo relacionado con la "Lista de reproduccion del festival" ya que es temporal y una vez que pase 1 semana por ej. adiós al contenido, cosa que me parece gravísima y que critique muy duro en fh4 y en este siguen con dicha regla, puedo coger fh3 ahora mismo y ahi esta todo el contenido esperando a quien quiera jugarlo por 1º vez o re jugarlo, tampoco entiendo la eliminación de los campeonatos, aqui haces los 8x tantos eventos y ala ya has acabado y encima ganando una miseria.
Vaya, una pena... pero bueno mientras solo sea eso creo que podre disfrutar del juego, al final es la 1º vez que voy a jugar a un Forza. Gracias.
EdwardK escribió:He estado haciendo pruebas sobre lo que se hablaba páginas atrás, y si es cierto que parece que con Dolby Visión (aunque no sea nativo) se ve más natural que con HDR? Puede ser?
De todas formas es un escándalo la iluminación del juego, exagerado.
LaGarrota escribió:Antier escribió:Una curiosidad... A vosotros el gps no os llama Abelardo?!!?![]()
![]()
sip
Gongidoo escribió:Lo de dificultad invencible es literal.
Lo estoy intentando en las pruebas de aceleración pero por más que subo el coche, cuando yo estoy llegando a salamanca ellos ya estan por Cacún.
Algún consejo ?
Setsuka escribió:Gongidoo escribió:Lo de dificultad invencible es literal.
Lo estoy intentando en las pruebas de aceleración pero por más que subo el coche, cuando yo estoy llegando a salamanca ellos ya estan por Cacún.
Algún consejo ?
Bajarlo de dificultad.
Habiendo jugado unas horas más, yo sigo viéndolo un dlc de 70 euros del FH4. Nada impresionante ni súper innovador. Y sí, sigo defendiendo que es un assassins creed de los coches. Todo se basa en limpiar iconitos del mapa. Aquí una carrera, allí un salto, aquí un radar... en serio esto es merecedor de gotys? Si solo cambia el mapeado.
Porque en el resto no ha evolucionado absolutamente en nada desde 2018. Este juego hace años habría sido la pera. Pero ahora no sorprende en nada. Es otro "horizon", sin más. El mismo plato repetido. En 3 años, playground basicamente se la ha rascado a dos manos y han hecho un mapa nuevo, por poner ni se han esforzado en cambiar las emisoras. En cualquier parte del mundo escuchando cadena 100.
En fin, un juego que será muy top, pero que por su nula innovación se convierte en poco merecedor de sobresalientes o gotys. Si los assassins creed no reciben nominaciones, este igual pues adolece de lo mismo.
Si el juego no cambia en las próximas 2-3 horas, preveo desinstalacion en breves. Lejos quedan los tiempos en los que tenía 50 horas a la semana para limpiar iconitos wle
juegos sin ninguna otra motivacion. Qué terrible decepción y como nos la ha colado playground.
El verdadero goty de Microsoft sale en un mes.
Qué terrible decepción y como nos la ha colado playground.
gilo2000 escribió:Las motos ya estaban también en el PGR4.
Qué juegazo el PGR4, me cago en diez... lo que daría por un PGR5 con carreras en circuitos urbanos totalmente arcade...
Setsuka escribió:Habiendo jugado unas horas más, yo sigo viéndolo un dlc de 70 euros del FH4. Nada impresionante ni súper innovador. Y sí, sigo defendiendo que es un assassins creed de los coches. Todo se basa en limpiar iconitos del mapa. Aquí una carrera, allí un salto, aquí un radar... en serio esto es merecedor de gotys? Si solo cambia el mapeado.
Porque en el resto no ha evolucionado absolutamente en nada desde 2018. Este juego hace años habría sido la pera. Pero ahora no sorprende en nada. Es otro "horizon", sin más. El mismo plato repetido. En 3 años, playground basicamente se la ha rascado a dos manos y han hecho un mapa nuevo, por poner ni se han esforzado en cambiar las emisoras. En cualquier parte del mundo escuchando cadena 100.
En fin, un juego que será muy top, pero que por su nula innovación se convierte en poco merecedor de sobresalientes o gotys. Si los assassins creed no reciben nominaciones, este igual pues adolece de lo mismo.
Si el juego no cambia en las próximas 2-3 horas, preveo desinstalacion en breves. Lejos quedan los tiempos en los que tenía 50 horas a la semana para limpiar iconitos wle
juegos sin ninguna otra motivacion. Qué terrible decepción y como nos la ha colado playground.
Algún consejo ?
Bajarlo de dificultad.
Habiendo jugado unas horas más, yo sigo viéndolo un dlc de 70 euros del FH4. Nada impresionante ni súper innovador. Y sí, sigo defendiendo que es un assassins creed de los coches. Todo se basa en limpiar iconitos del mapa. Aquí una carrera, allí un salto, aquí un radar... en serio esto es merecedor de gotys? Si solo cambia el mapeado.
Si el juego no cambia en las próximas 2-3 horas, preveo desinstalacion en breves. Lejos quedan los tiempos en los que tenía 50 horas a la semana para limpiar iconitos wle t
cepo escribió:Pille el premiun pass, pero solo veo que está instalado la expansión 1 y la 2,nada del pase de coches ni lo del vip ni nada, y no lo veo para instalar.
Aparece en el juego de manera automática?
oscar_fv escribió:fadeus escribió:XboxoX escribió:Series S también
Yo tambien andaba loco buscandolo, entonces en one x parece que solo tenemos el modo rendimiento, diria que va a 60 fps seguramente a 1080.
En one x teneis 4k/30fps
Ma92 escribió:cepo escribió:Pille el premiun pass, pero solo veo que está instalado la expansión 1 y la 2,nada del pase de coches ni lo del vip ni nada, y no lo veo para instalar.
Pregunto por lo mismo
Algún consejo ?
Bajarlo de dificultad.
Shaidar escribió:Ma92 escribió:cepo escribió:Pille el premiun pass, pero solo veo que está instalado la expansión 1 y la 2,nada del pase de coches ni lo del vip ni nada, y no lo veo para instalar.
Pregunto por lo mismo
Es automatico, si te aparece una corona al lado del nombre en el menu o en las carreras es que teneis el VIP. Y el pase de coches se descarga desde el juego en la ultima pestaña de la derecha. Ahi te dice si lo tienes comprado y puedes pillar los coches que te faltan.
Javivalle escribió:¿Cómo se pilla el coche fantástico que he visto más atrás?
Lungprodg66 escribió:Las playas son la puta ostia, este juego es un pasote en serio, y el estadio es brutal estoy haciendo vistas con el dron a sitios y es espectacular, por cierto el dron no sube más de un tope, le doy a RT pero solo sube muy poco
stewe360 escribió:A los que juegan con volante ¿tenéis problemas al mapear/asignar botones? Estoy intentando asignar la vista hacia atrás pero no hay manera da igual donde lo ponga, tengo un Thrustmaster TX con volante GTE
augustuss escribió:stewe360 escribió:A los que juegan con volante ¿tenéis problemas al mapear/asignar botones? Estoy intentando asignar la vista hacia atrás pero no hay manera da igual donde lo ponga, tengo un Thrustmaster TX con volante GTE
Sí, me pasa lo mismo con G923. No hay forma de que den soporte 100% al volante. A ver si lo arreglan, porque es un fastidio.
Wade1298 escribió:Gente, es mi primer Forza, así que hablo desde la completa ignorancia. Los carteles de viaje rápido o EXP que están sobre casas, aviones, etc.. Como se cogen? Porque yo no veo ninguna rampita tipo gta para llegar Jajaja. Luego de lo los regalos de los coches es al azar o tiene que ser que te lo regale alguien personalmente a ti? Acepto consejos y todo tipo de ayuda!!