Forza Horizon 5

pretoriano1995 escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, nunca he jugado a Forza y tengo este entre ceja y deja. Eso si quiero empezarlo cuando me termine el Far Cry 6, mi pregunta es. Si no lo empiezo ya de ya ¿Pierdo algo? (algún regalo, bonificación o algo) o como si lo empiezo dentro de 3 años...
Por ejemplo, pongo el caso del Fifa UT, que si no lo empiezas el día 1 estas jodido...

Te perderás todo lo relacionado con la "Lista de reproduccion del festival" ya que es temporal y una vez que pase 1 semana por ej. adiós al contenido, cosa que me parece gravísima y que critique muy duro en fh4 y en este siguen con dicha regla, puedo coger fh3 ahora mismo y ahi esta todo el contenido esperando a quien quiera jugarlo por 1º vez o re jugarlo, tampoco entiendo la eliminación de los campeonatos, aqui haces los 8x tantos eventos y ala ya has acabado y encima ganando una miseria.

Vaya, una pena... pero bueno mientras solo sea eso creo que podre disfrutar del juego, al final es la 1º vez que voy a jugar a un Forza. Gracias.
Una curiosidad... A vosotros el gps no os llama Abelardo?!!? [boing] :-?

A ver tengo mi nombre bien puesto y la narradora lo dice bien, pero cada vez que o salgo de mi casa o reto a un mano a mano a alguien me llama Abelardo cuando yo no me llamo así...WTF!! [carcajad]

Edit: Juego con voces en español latinoamericano.
Antier escribió:Una curiosidad... A vosotros el gps no os llama Abelardo?!!? [boing] :-?

A ver tengo mi nombre bien puesto y la narradora lo dice bien, pero cada vez que o salgo de mi casa o reto a un mano a mano a alguien me llama Abelardo cuando yo no me llamo así...WTF!! [carcajad]

Edit: Juego con voces en español latinoamericano.

sip
Las motos ya estaban también en el PGR4.

Qué juegazo el PGR4, me cago en diez... lo que daría por un PGR5 con carreras en circuitos urbanos totalmente arcade...
gilo2000 escribió:Las motos ya estaban también en el PGR4.

Qué juegazo el PGR4, me cago en diez... lo que daría por un PGR5 con carreras en circuitos urbanos totalmente arcade...


Dios te oiga!
Fíjate lo que te digo... Voy a ver si me curro carreras urbanas con el editor al puro estilo PGR. Con todo el circuito vallado....
Antier escribió:Una curiosidad... A vosotros el gps no os llama Abelardo?!!? [boing] :-?

A ver tengo mi nombre bien puesto y la narradora lo dice bien, pero cada vez que o salgo de mi casa o reto a un mano a mano a alguien me llama Abelardo cuando yo no me llamo así...WTF!! [carcajad]

Edit: Juego con voces en español latinoamericano.


Tienes que volver a configurar tu nombre para que el GPS te llame por el nombre que pusiste cuando lo tenías en español de españa
TxikiCelso escribió:
pretoriano1995 escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, nunca he jugado a Forza y tengo este entre ceja y deja. Eso si quiero empezarlo cuando me termine el Far Cry 6, mi pregunta es. Si no lo empiezo ya de ya ¿Pierdo algo? (algún regalo, bonificación o algo) o como si lo empiezo dentro de 3 años...
Por ejemplo, pongo el caso del Fifa UT, que si no lo empiezas el día 1 estas jodido...

Te perderás todo lo relacionado con la "Lista de reproduccion del festival" ya que es temporal y una vez que pase 1 semana por ej. adiós al contenido, cosa que me parece gravísima y que critique muy duro en fh4 y en este siguen con dicha regla, puedo coger fh3 ahora mismo y ahi esta todo el contenido esperando a quien quiera jugarlo por 1º vez o re jugarlo, tampoco entiendo la eliminación de los campeonatos, aqui haces los 8x tantos eventos y ala ya has acabado y encima ganando una miseria.

Vaya, una pena... pero bueno mientras solo sea eso creo que podre disfrutar del juego, al final es la 1º vez que voy a jugar a un Forza. Gracias.

Si el resto del juego esta de PM, pero de que me sirve un juego tan grande si lo acabo en 4 dias... por poner un ejemplo, tanto en fh3 como fh2 tuve que tomarme un descanso de algunos meses para llevarlos al 100% por los campeonatos y gracias a estos, sobre todo el fh2 conduje cada clase de coche por los campeonatos y descubri coches que son una delicia de conducir o en fh3 los campeonatos de marcas estilo evo vs impreza o ferrari vs lamborghini que corrias solo con esos coches y le daba un toque unico y tambien algunos campeonatos realmente largos, había uno que creo recordar que eran 5 carreras y una de ellas era la goliath, pero al final tambien habia una recompensa al terminarlos, no como aqui que completas la carrera y ya esta y toma 10.000cr. por pena. Obviamente todo este mensaje no va hacia ti, sino al que el resto del foro lo lea.
EdwardK escribió:He estado haciendo pruebas sobre lo que se hablaba páginas atrás, y si es cierto que parece que con Dolby Visión (aunque no sea nativo) se ve más natural que con HDR? Puede ser?

De todas formas es un escándalo la iluminación del juego, exagerado.


Pero lo de Dolby Vision lo incorpora la Xbox desde la aplicación que es la misma que la de los auriculares del Dolby Atmos, se puede desactivar? o me estoy liando y es otra cosa que no viene a cuento.
¿Cómo se pilla el coche fantástico que he visto más atrás? [flipa]
También han eliminado los sitios Beauty Spots :-? [triston]
@Zorimatsu No se si está en la aplicación de Atmos, yo me refiero a Dolby Visión que activas desde ajustes y modos de vídeo, Dolby Visión en juegos.

Me da la impresión de que se ve mucho más natural.
Buah!! pues me ha parecido BRUTALÍSIMA la presentación, el rollo de ir tirando coches... con el último "envío" iba, literalmente, con la piel de gallina. Recomiendo encarecidamente jugarlo con cascos y a toda pastilla. Es toda una experiencia.

Personalmente sólo he jugado un poco al FH2, me suelen gustar más los juegos de coches de circuito, los F1 y tal. El rollo de aprenderme el circuito de memoria, mejorar los tiempos, hacer las trazadas lo más perfectas posible... y en los FH al dar tanta libertad siempre he tenido la impresión de andar un poco perdido.

A este le voy a dar la oportunidad que se merece y voy a jugarlo y sacarle el jugo como es debido, mi compi @Retamero , que es fan acérrimo de la saga, siempre me habla maravillas de los Horizon... pues bien, creo que en este viviré la "experiencia Horizon" como es debido ;)
LaGarrota escribió:
Antier escribió:Una curiosidad... A vosotros el gps no os llama Abelardo?!!? [boing] :-?

A ver tengo mi nombre bien puesto y la narradora lo dice bien, pero cada vez que o salgo de mi casa o reto a un mano a mano a alguien me llama Abelardo cuando yo no me llamo así...WTF!! [carcajad]

Edit: Juego con voces en español latinoamericano.

sip


yo puse David,y hoy me llama Edgar... [carcajad]
Vaya locura de diseño de mapa, de jugabilidad, de gama de coches (y la locura de modelados), de misiones, de ambientación, de efectos de clima, de variedad de tipos de conducción, de sonido... Más de lo mismo? Si. Firmaba yo por un "más de lo mismo" que rayara a este nivel siempre.

Lo siento de verdad por la gente que le ve tantos fallos y se le hace tan repetitivo, yo habiendo dejado de jugar al 4 apenas hace meses, he cogido el 5 con unas ganas que no son ni medio normales. De verdad, lo siento por los que no disfrutan tanto con los FH, porque de verdad que son juegos que te hacen acordarte porque Xbox está donde está.

Por dios la gente que compara Playground con Ubisoft, hacéoslo mirar Oooh
Lo de dificultad invencible es literal.
Lo estoy intentando en las pruebas de aceleración pero por más que subo el coche, cuando yo estoy llegando a salamanca ellos ya estan por Cacún.
Algún consejo ?
Setsuka está baneado por "troll"
Gongidoo escribió:Lo de dificultad invencible es literal.
Lo estoy intentando en las pruebas de aceleración pero por más que subo el coche, cuando yo estoy llegando a salamanca ellos ya estan por Cacún.
Algún consejo ?


Bajarlo de dificultad.

Habiendo jugado unas horas más, yo sigo viéndolo un dlc de 70 euros del FH4. Nada impresionante ni súper innovador. Y sí, sigo defendiendo que es un assassins creed de los coches. Todo se basa en limpiar iconitos del mapa. Aquí una carrera, allí un salto, aquí un radar... en serio esto es merecedor de gotys? Si solo cambia el mapeado.

Porque en el resto no ha evolucionado absolutamente en nada desde 2018. Este juego hace años habría sido la pera. Pero ahora no sorprende en nada. Es otro "horizon", sin más. El mismo plato repetido. En 3 años, playground basicamente se la ha rascado a dos manos y han hecho un mapa nuevo, por poner ni se han esforzado en cambiar las emisoras. En cualquier parte del mundo escuchando cadena 100.

En fin, un juego que será muy top, pero que por su nula innovación se convierte en poco merecedor de sobresalientes o gotys. Si los assassins creed no reciben nominaciones, este igual pues adolece de lo mismo.

Si el juego no cambia en las próximas 2-3 horas, preveo desinstalacion en breves. Lejos quedan los tiempos en los que tenía 50 horas a la semana para limpiar iconitos wle
juegos sin ninguna otra motivacion. Qué terrible decepción y como nos la ha colado playground.

El verdadero goty de Microsoft sale en un mes.
Hay alguna manera de ver el interior del coche cuando conduces desde dentro, me refiero tipo flight simulator que puedes ver toda la cabina, es que toco sticks y se me ve solo la parte del volante y al lado solo, pero donde esta el cambio manual o automático y asiento del acompañante no logro verlo, solo un poco acercando la camara desde fuera
@Setsuka ¿Pero entonces es GOTY o no es GOTY? ¿Que mas te da si es GOTY?

Tio si no te gusta el juego lo desinstalas y te pones a ver Netflix o lo que te de la gana, pero creo que ya has dejado mas que claro que el juego es una decepcion para TI.
Yo por ejemplo no veo la hora de salir del curro para ponerme a jugar y lo mismo me paso con Assasins creed Valhalla de esa compañia que tampoco te gusta, al que le meti mas de 100 horas.

Por mucho que sigas diciendo que el juego es una decepcion, aunque lo digas 1000 veces mas, mi opinion (y hablo solo por mi) no va a cambiar.

PESADO que ERES un PESADO!!
Setsuka escribió:
Gongidoo escribió:Lo de dificultad invencible es literal.
Lo estoy intentando en las pruebas de aceleración pero por más que subo el coche, cuando yo estoy llegando a salamanca ellos ya estan por Cacún.
Algún consejo ?


Bajarlo de dificultad.

Habiendo jugado unas horas más, yo sigo viéndolo un dlc de 70 euros del FH4. Nada impresionante ni súper innovador. Y sí, sigo defendiendo que es un assassins creed de los coches. Todo se basa en limpiar iconitos del mapa. Aquí una carrera, allí un salto, aquí un radar... en serio esto es merecedor de gotys? Si solo cambia el mapeado.

Porque en el resto no ha evolucionado absolutamente en nada desde 2018. Este juego hace años habría sido la pera. Pero ahora no sorprende en nada. Es otro "horizon", sin más. El mismo plato repetido. En 3 años, playground basicamente se la ha rascado a dos manos y han hecho un mapa nuevo, por poner ni se han esforzado en cambiar las emisoras. En cualquier parte del mundo escuchando cadena 100.

En fin, un juego que será muy top, pero que por su nula innovación se convierte en poco merecedor de sobresalientes o gotys. Si los assassins creed no reciben nominaciones, este igual pues adolece de lo mismo.

Si el juego no cambia en las próximas 2-3 horas, preveo desinstalacion en breves. Lejos quedan los tiempos en los que tenía 50 horas a la semana para limpiar iconitos wle
juegos sin ninguna otra motivacion. Qué terrible decepción y como nos la ha colado playground.

El verdadero goty de Microsoft sale en un mes.


Pues simple y llanamente no lo juegues, lo desinstalas y cambias de hilo [beer]
Nos harás un favor ZzzZZ
@Setsuka

Qué terrible decepción y como nos la ha colado playground.


Eso será a ti. Los que gozábamos del 4 lo seguiremos haciendo con el 5.

Es un juego de coches, perdona, ¿quieres que nos liemos a tiros contra los demás? ¿Que salgan naves? ¿Que nos metamos en circuitos estilo Forza?

Que el juego no te guste a ti, no significa que el mundo esté equivocado.
Llevaba bastante tiempo sin jugar un Forza y la verdad es que en la primera toma de contacto, el juego impresiona bastante y abruma por el contenido que te vas encontrando. Muy bruto el juego en todos los aspectos.

SaluDOS.
gilo2000 escribió:Las motos ya estaban también en el PGR4.

Qué juegazo el PGR4, me cago en diez... lo que daría por un PGR5 con carreras en circuitos urbanos totalmente arcade...


Ya te digo. Que recuerdos de aquella saga. Espectaculares.
Setsuka escribió:Habiendo jugado unas horas más, yo sigo viéndolo un dlc de 70 euros del FH4. Nada impresionante ni súper innovador. Y sí, sigo defendiendo que es un assassins creed de los coches. Todo se basa en limpiar iconitos del mapa. Aquí una carrera, allí un salto, aquí un radar... en serio esto es merecedor de gotys? Si solo cambia el mapeado.

Porque en el resto no ha evolucionado absolutamente en nada desde 2018. Este juego hace años habría sido la pera. Pero ahora no sorprende en nada. Es otro "horizon", sin más. El mismo plato repetido. En 3 años, playground basicamente se la ha rascado a dos manos y han hecho un mapa nuevo, por poner ni se han esforzado en cambiar las emisoras. En cualquier parte del mundo escuchando cadena 100.

En fin, un juego que será muy top, pero que por su nula innovación se convierte en poco merecedor de sobresalientes o gotys. Si los assassins creed no reciben nominaciones, este igual pues adolece de lo mismo.

Si el juego no cambia en las próximas 2-3 horas, preveo desinstalacion en breves. Lejos quedan los tiempos en los que tenía 50 horas a la semana para limpiar iconitos wle
juegos sin ninguna otra motivacion. Qué terrible decepción y como nos la ha colado playground.

El verdadero goty de Microsoft sale en un mes.


Hay maneras de verlo, y hay cosas en las que estoy de acuerdo contigo. Pero definir FH5 como "solo cambia el mapeado", no sé. Tampoco me obsesiona que sea un GOTY, que le den una nota aquí o allá. Pero bueno, veo que lo tuyo es personal, no se que haces jugando tanto a un juego que te resulta tan desagradable. Eso es lo bueno del Gamepass, yo cada juego que no me convence en la primera hora, adiós muy buenas.

Yo con los AC ya hice tope con el Origins y creemé que no volveré a tocar uno, no es lo mío. Ni los Far Cry, ni los The Crew, ni los Watch Dogs, ni los Ghost Recon... Y mira que los he jugado casi todos. Entiendo que tendrán su público. Supongo que FH5 y sus mismas pruebas repetitivas creadas por unos desarrolladores "que se la tocan a dos manos" están hechas para mi. No me hace falta que me digas que es tu GOTY, la verdad. Pero en la misma semana habiendo probado Riders Republic y habiendo probado FH5, ya te digo que no me parecen estudios al mismo nivel...
Si vais a trollear hacedlo con un poco de gracia hombre, @Setsuka ya nos ha quedado claro que para ti el juego es una mierda,tienes un montón para elegir y dejar de dar la turra en el hilo.

Qué Playground se la ha tocado a dos manos dice [carcajad]
Es verdad que han eliminado los sitios Beauty spots que habia en forza horizon 4...
Las playas son la puta ostia, este juego es un pasote en serio, y el estadio es brutal estoy haciendo vistas con el dron a sitios y es espectacular, por cierto el dron no sube más de un tope, le doy a RT pero solo sube muy poco
Ya hemos leído mil y una iguales y nos ha quedado claro. Panda de flojos los de Playground, pajas a dos manos y nosotros comiéndonos un DLC en México.
Setsuka escribió:
Gongidoo escribió:Lo de dificultad invencible es literal.
Lo estoy intentando en las pruebas de aceleración pero por más que subo el coche, cuando yo estoy llegando a salamanca ellos ya estan por Cacún.
Algún consejo ?


Bajarlo de dificultad.

Habiendo jugado unas horas más, yo sigo viéndolo un dlc de 70 euros del FH4. Nada impresionante ni súper innovador. Y sí, sigo defendiendo que es un assassins creed de los coches. Todo se basa en limpiar iconitos del mapa. Aquí una carrera, allí un salto, aquí un radar... en serio esto es merecedor de gotys? Si solo cambia el mapeado.

Porque en el resto no ha evolucionado absolutamente en nada desde 2018. Este juego hace años habría sido la pera. Pero ahora no sorprende en nada. Es otro "horizon", sin más. El mismo plato repetido. En 3 años, playground basicamente se la ha rascado a dos manos y han hecho un mapa nuevo, por poner ni se han esforzado en cambiar las emisoras. En cualquier parte del mundo escuchando cadena 100.

En fin, un juego que será muy top, pero que por su nula innovación se convierte en poco merecedor de sobresalientes o gotys. Si los assassins creed no reciben nominaciones, este igual pues adolece de lo mismo.

Si el juego no cambia en las próximas 2-3 horas, preveo desinstalacion en breves. Lejos quedan los tiempos en los que tenía 50 horas a la semana para limpiar iconitos wle t
juegos sin ninguna otra motivacion. Qué terrible decepción y como nos la ha colado playground.

El verdadero goty de Microsoft sale en un mes.


No entiendo tus quejas la verdad. Que el juego es igual que los AC porque va de limpiar iconos? Esos iconos son carreras y desafios, y siendo un juego de coches no se que tipo de actividades buscas... quieres coches voladores? No se trata de "limpiar iconitos" si no de jugar a un juego de carreras haciendo precisamente eso, corriendo. Si no te gustan los juegos de coches arcade pues igual no es tu tipo de juego, no pasa nada, a otra cosa mariposa... pero no es culpa tampoco del juego.

Las cadenas de radio son las clasicas esclusivas del festival, en todos los horizon hay misiones donde colocas las antenas y demas. Porque van a cambiarles el nombre?
cepo escribió:Pille el premiun pass, pero solo veo que está instalado la expansión 1 y la 2,nada del pase de coches ni lo del vip ni nada, y no lo veo para instalar.
Aparece en el juego de manera automática?


Pregunto por lo mismo :-?
oscar_fv escribió:
fadeus escribió:
XboxoX escribió:Series S también


Yo tambien andaba loco buscandolo, entonces en one x parece que solo tenemos el modo rendimiento, diria que va a 60 fps seguramente a 1080.


En one x teneis 4k/30fps


Si vi un video del analista de bits y asi es, en principio dudaba de los fps, pero al ser 30 fijos el ojo se te hace muy rapido, no noto ese efecto camara lenta que si noto en otros juegos.

Y con respecto al 4k al ser mi tv 1080 no se me hace tan palpable.

Teniendo ya el horizon 4 un modo rendimiento no entiendo porque no lo han aplicado en este. Lo unico que se me ocurre es que al tener la selva con mas vegetación, en esas zonas la estabilidad bajara mucho
En mi caso lo estoy jugando en pc, y si bien es cierto que no cambia "demasiado" de la locura visual que ya era el Horizon 4, la verdad es que en tema iluminación, es una pasada lo que muestra.

Como viene siendo habitual, respeto que cada cual tenga una opinión, pero decir que es una expansión del 4, me parece un tanto forzado. Nada mas que los cambios en el sonido de los motores y neumáticos de los vehículos, es bastante importante. Y digo mas, el comportamiento de los mismos ha mejorado una barbaridad, sin llegar a ser un simulador. Al 4 le he echado un total 14 días en horas jugadas(según la app de Xbox), por lo tanto, se lo que digo.

De veras, un DLC? No sé, os recomiendo quitar controles de estabilidad, tracción, abs, y comparar entre el horizon 4 y el 5, o las diferencias de comportamiento entre una carretera de tierra y una de asfalto, que ahora es bastante mas significativo.
Hola, tenéis club o Telegram para el multijugador?
Ma92 escribió:
cepo escribió:Pille el premiun pass, pero solo veo que está instalado la expansión 1 y la 2,nada del pase de coches ni lo del vip ni nada, y no lo veo para instalar.
Aparece en el juego de manera automática?


Pregunto por lo mismo :-?


Es automatico, si te aparece una corona al lado del nombre en el menu o en las carreras es que teneis el VIP. Y el pase de coches se descarga desde el juego en la ultima pestaña de la derecha. Ahi te dice si lo tienes comprado y puedes pillar los coches que te faltan.
A los que juegan con volante ¿tenéis problemas al mapear/asignar botones? Estoy intentando asignar la vista hacia atrás pero no hay manera da igual donde lo ponga, tengo un Thrustmaster TX con volante GTE
Setsuka escribió:
Gongidoo escribió:Lo de dificultad invencible es literal.
Lo estoy intentando en las pruebas de aceleración pero por más que subo el coche, cuando yo estoy llegando a salamanca ellos ya estan por Cacún.
Algún consejo ?


Bajarlo de dificultad.

Habiendo jugado unas horas más, yo sigo viéndolo un dlc de 70 euros del FH4. Nada impresionante ni súper innovador. Y sí, sigo defendiendo que es un assassins creed de los coches. Todo se basa en limpiar iconitos del mapa. Aquí una carrera, allí un salto, aquí un radar... en serio esto es merecedor de gotys? Si solo cambia el mapeado.

Porque en el resto no ha evolucionado absolutamente en nada desde 2018. Este juego hace años habría sido la pera. Pero ahora no sorprende en nada. Es otro "horizon", sin más. El mismo plato repetido. En 3 años, playground basicamente se la ha rascado a dos manos y han hecho un mapa nuevo, por poner ni se han esforzado en cambiar las emisoras. En cualquier parte del mundo escuchando cadena 100.

En fin, un juego que será muy top, pero que por su nula innovación se convierte en poco merecedor de sobresalientes o gotys. Si los assassins creed no reciben nominaciones, este igual pues adolece de lo mismo.

Si el juego no cambia en las próximas 2-3 horas, preveo desinstalacion en breves. Lejos quedan los tiempos en los que tenía 50 horas a la semana para limpiar iconitos wle
juegos sin ninguna otra motivacion. Qué terrible decepción y como nos la ha colado playground.

El verdadero goty de Microsoft sale en un mes.



Para muchos es todo lo contrario .. así es la vida, si no te gusta pues lo quita y listo.


Lo de llamarlo DLC ya ni tiempo voy a perder , Es un juego de coches poco más puedo decir.
Por cierto, se ha estabilizado ya el online? Ayer no paraba de salirme el mensaje de aviso de la desconexion...
A mi el GPS me dice Oscar, pero no me molesta por que me gusta mucho el Cine XD

Ayer me dio el Ford Gran Torino del 72, llevo 13 de 14 coches ocultos... A por el último que voy ahora [rtfm]
Claro y el GT7 es el sexto DLC de Gran turismo 1


Jajajaj

Troll a la cueva
Shaidar escribió:
Ma92 escribió:
cepo escribió:Pille el premiun pass, pero solo veo que está instalado la expansión 1 y la 2,nada del pase de coches ni lo del vip ni nada, y no lo veo para instalar.
Aparece en el juego de manera automática?


Pregunto por lo mismo :-?


Es automatico, si te aparece una corona al lado del nombre en el menu o en las carreras es que teneis el VIP. Y el pase de coches se descarga desde el juego en la ultima pestaña de la derecha. Ahi te dice si lo tienes comprado y puedes pillar los coches que te faltan.


Ah, ok. Muchas gracias por la aclaración [oki]
Buenas, hay club de EOL de FH5???
Llevo un vicio considerable, menudo puto juegazo.
Javivalle escribió:¿Cómo se pilla el coche fantástico que he visto más atrás? [flipa]


Yo también he preguntado por él pero nadie suelta prenda XD
Lungprodg66 escribió:Las playas son la puta ostia, este juego es un pasote en serio, y el estadio es brutal estoy haciendo vistas con el dron a sitios y es espectacular, por cierto el dron no sube más de un tope, le doy a RT pero solo sube muy poco

Sí, el dron se queda casi a nivel de suelo.

Por cierto, es un modo cojonudo para encontrar los coches abandonados sin tener que tirarte media hora dando vueltas... bendito dron.
stewe360 escribió:A los que juegan con volante ¿tenéis problemas al mapear/asignar botones? Estoy intentando asignar la vista hacia atrás pero no hay manera da igual donde lo ponga, tengo un Thrustmaster TX con volante GTE


Sí, me pasa lo mismo con G923. No hay forma de que den soporte 100% al volante. A ver si lo arreglan, porque es un fastidio.
augustuss escribió:
stewe360 escribió:A los que juegan con volante ¿tenéis problemas al mapear/asignar botones? Estoy intentando asignar la vista hacia atrás pero no hay manera da igual donde lo ponga, tengo un Thrustmaster TX con volante GTE


Sí, me pasa lo mismo con G923. No hay forma de que den soporte 100% al volante. A ver si lo arreglan, porque es un fastidio.

Si, es una jodienda no poder asignar los botones a tu gusto, a ver si espabilan que somos muchos los que nos gusta jugar con volante. Gracias por responder.
Gente, es mi primer Forza, así que hablo desde la completa ignorancia. Los carteles de viaje rápido o EXP que están sobre casas, aviones, etc.. Como se cogen? Porque yo no veo ninguna rampita tipo gta para llegar Jajaja. Luego de lo los regalos de los coches es al azar o tiene que ser que te lo regale alguien personalmente a ti? Acepto consejos y todo tipo de ayuda!!
@Wade1298 Algunos cartelitos tienen su truco y su ingenio. Yo ayer estuve un buen rato para coger uno debajo de un puente que había en una viga elevada. Al final a base de prueba y error de saltar desde diferentes ángulos desde alguna zona elevada cercana das con ello. Ahí ayuda mucho el rebobinado, si ves que has fallado el salto por poco, o que podrías haber corregido un poco el ángulo rebobinas y pruebas haciendo variaciones. Ese es mi método, suerte!
Wade1298 escribió:Gente, es mi primer Forza, así que hablo desde la completa ignorancia. Los carteles de viaje rápido o EXP que están sobre casas, aviones, etc.. Como se cogen? Porque yo no veo ninguna rampita tipo gta para llegar Jajaja. Luego de lo los regalos de los coches es al azar o tiene que ser que te lo regale alguien personalmente a ti? Acepto consejos y todo tipo de ayuda!!


Normalmente está cerca una colina así que ya te puedes imaginar, coche rápido y calcular bien jaja
Gracias! Vamos que es a lo bruto jaja
@Setsuka Estoy de acuerdo contigo. Es más de lo mismo con otro mapa, lo cual no es malo. El FH4 era muy bueno en lo que es, un juego de coches arcade en mundo abierto donde vas perdiendo el tiempo yendo de aquí para allá en vez de en hacer carreras. Está entretenido para un rato pero a mi no me llena ni de lejos.

Y yo soy muy fan de los juegos de coches, de hecho, tengo todos los simuladores para PC, AC, ACC (esos son los Asetto Corsa), Automobilista 2, rFactor 2, RaceRoom Racing Experience, y tengo el 100% de iRacing, juego con 3 pantallas o casco de RV usando volante y pedales Fanatec. A mi me llena más mejorar mis tiempos y hacer carreras, principalmente online, que dar vueltas por un mapa como dices, en un Assassins Creed limpiando iconos.

Con esto no digo que el juego sea malo, es excelente, pero es muy continuista, y hay gente que parece que no le gusta, porque quizá no le gustó el FH4. Es más como pasar de Gran Turismo 1 a 2, o del Gran Turismo 3 al 4. A veces cuando intentas reinventar la rueda, te encuentras con un Gran Turismo Sport que no es un éxito (aunque a mi sí me gusta), porque cambia la que es la esencia del juego.

Este FH tiene la esencia de los anteriores, especialmente el 4, el que esperara otra cosa, pues es normal que se decepcione.
Un problema que estoy viendo que no han arreglado y llevan varias entregas arrastrando es el de la falta de vehículos npc.
Si estás jugando en línea (Horizon life creo que se llama) solo hay vehículos de otros jugadores haciendo el cabra y yendo a 300 por todas partes. La autovía estaba vacía por ejemplo.
Te pasas al modo 'individual' y de repente empiezan a aparecer montones de coches npc circulando con normalidad... Cuando quieres hacer racha de habilidades de temerario y similares no queda otra que pasarse al individual.
6586 respuestas