P99BLO escribió:Hola a todos,
me compre el juego de salida, graficamente es un espectaculo, pero me he llevado un pequeño chasco por su elevadisima jugabilidad arcade. Tambien me ha parecido bastante caotico, a poco que ganas un par de carreras se empiezan a abrir un moton de nuevas zones en las que hay pruebas de todo tipo. Me gusta un sistema mas tradicional en el que empiezas des de abajo poco a poco i vas progresando tanto en la historia como en los coches.
Por otro lado insisto, el juego tecnicamente es guapisimo, pero no es para todo el mundo
Yo estos días me lo quiero pillar y he tenido que ver algunos videos,sobre todo qué modos de dificultad tiene y los ajustes,más que nada,aún sabiendo que es arcade,para que no se haga fácil.
Modos de dificultad he visto varios,siendo el "invencible"(si no me equivoco) la dificultad más alta....esto referido al nivel de los rivales.
Luego,he visto estos días los ajustes.
Si tienes activado el control de tracción,de estabilidad,frenada,marchas automáticas o manuales,etc......yo,en principio,desactivaré todo y marchas manuales,y lo voy a jugar con mando.
La dificultad iré probando.Luego,que es algo que no pensaba que tendría,se pueden tocar las ruedas(las presiones,grosor,etc),las convergencias,los muelles,la aerodinámica,etc....al menos,viendo diferencias en videos entre tener o no tener ayudas,algo se nota.
Por ejemplo,un tracción trasera sin ayudas va a tender a derrapar mucho,por lo que hay que ser más fino con el acelerador y entrada en curva.Con ayudas el coche va más por el sitio : si tienes activado el control de tracción,saldrás de las curvas sin problemas aunque pises el acelerador a tope,y si tienes activado el control de estabilidad,el paso por curva será más "guiado".
Lo de tunear coches tampoco lo sabía y creo que puede dar mucho juego,porque puedes hacer que un coche consiga velocidades punta muy altas,pero que en curva sea un suplicio.Supongo que para que según que pruebas será mejor busca una alternativa u otra.
Seguramente,algún compañero que ya haya jugado anteriormente o que vaya algo avanzado en la versión de ps5 pueda ayudarte más.Yo lo que he visto sí me ha convencido y era algo que temía.Entendiendo que es un juego arcade.Pero dentro de eso,al menos sí he visto en videos que puedes buscar más dificultad para llevar el coche y,en caso de hacerlo,ir más rápido que con ayudas.