Forza Horizon 5 (Salida 29 abril 2025)

13, 4, 5, 6, 7
hard.d escribió:En que modo lo estáis jugando en la PRO?

A los juegos de coches se juegan en modo rendimiento, y mas en la pro que tienes buena calidad a 60 fps
No sé si es efecto placebo pero con la ultima act noto mucho mas popping en la pro...
Juraría que antes no pasaba, pero me he puesto a jugar hoy y me han salido un par de bugs:
En las carreras del modo historia no marca bien la distancia a meta. Llegas cuando faltan unos metros e incluso alguna vez algún kilómetro... (Juraría que los primeros días que jugué no pasaba así)
Y al entrar en el modo foto (durante una carrera) se ve muy borroso todo. Muevo la cámara, se ve bien durante un segundo o dos y vuelve a estar borroso...

Alguien ha notado esto?
LuysmiiEOL escribió:@tito_daniR7 para jugar sí pero el juego estaría comprado en otra cuenta.

Esa otra cuenta también sería tuya pero tendrías que tenerla siempre puesta en la consola.

Gracias por la informacion
A alguien más le ha pasado que al vincular con la cuenta Microsoft,inicias de nuevo y te salta error "ya se ha iniciado sesión en otro dispositivo con esta cuenta de Forza Horizon 5,cierra sesión onesoera 3 min e inténtalo de nuevo...así en bucle...ni hay manera
neodante1985 escribió:A alguien más le ha pasado que al vincular con la cuenta Microsoft,inicias de nuevo y te salta error "ya se ha iniciado sesión en otro dispositivo con esta cuenta de Forza Horizon 5,cierra sesión onesoera 3 min e inténtalo de nuevo...así en bucle...ni hay manera

Yo me pille ayer el juego y la vinculé sin problema con el móvil.. lo que no me mola que sales con el nick de la xbox pero bueno..lo bueno que me dieron un porron de coches [oki]
Buenas , recomendáis el juego a alguien que le encanta la saga gran turismo , me encantan los coches pero juegos arcades creo que desde Drive club no he jugado a ninguno .
El motorfest lo probé en las horas de pruebas pero no me convenció .
Siempre he mirado la saga forza , me atraía mucho pero desde la Xbox y su problema de luces rojas de la 360 deje de ser usuario .
Si lo pillo , estoy por tirar de edición Premium ? Compensa esa edición o veis mejor opción pillar la básica y luego dlcs aparte ?
Alguien que tenga la pspro , puede decir técnicamente respecto a gt7 como lo ve ? Para mí gran turismo a día de hoy sigue siendo lo más bruto en cuanto a gráficos , en la pro es un lujo jugarlo a 120 fps con esos gráficos y nitidez .
Un saludo , os leo .
Hola a todos,
me compre el juego de salida, graficamente es un espectaculo, pero me he llevado un pequeño chasco por su elevadisima jugabilidad arcade. Tambien me ha parecido bastante caotico, a poco que ganas un par de carreras se empiezan a abrir un moton de nuevas zones en las que hay pruebas de todo tipo. Me gusta un sistema mas tradicional en el que empiezas des de abajo poco a poco i vas progresando tanto en la historia como en los coches.
Por otro lado insisto, el juego tecnicamente es guapisimo, pero no es para todo el mundo
P99BLO escribió:Hola a todos,
me compre el juego de salida, graficamente es un espectaculo, pero me he llevado un pequeño chasco por su elevadisima jugabilidad arcade. Tambien me ha parecido bastante caotico, a poco que ganas un par de carreras se empiezan a abrir un moton de nuevas zones en las que hay pruebas de todo tipo. Me gusta un sistema mas tradicional en el que empiezas des de abajo poco a poco i vas progresando tanto en la historia como en los coches.
Por otro lado insisto, el juego tecnicamente es guapisimo, pero no es para todo el mundo

Ese es el problema que le veo a este juego que no empiezas desde abajo....

Yo estos días me lo quiero pillar y he tenido que ver algunos videos,sobre todo qué modos de dificultad tiene y los ajustes,más que nada,aún sabiendo que es arcade,para que no se haga fácil.

Modos de dificultad he visto varios,siendo el "invencible"(si no me equivoco) la dificultad más alta....esto referido al nivel de los rivales.
Luego,he visto estos días los ajustes.
Si tienes activado el control de tracción,de estabilidad,frenada,marchas automáticas o manuales,etc......yo,en principio,desactivaré todo y marchas manuales,y lo voy a jugar con mando.

La dificultad iré probando.Luego,que es algo que no pensaba que tendría,se pueden tocar las ruedas(las presiones,grosor,etc),las convergencias,los muelles,la aerodinámica,etc....al menos,viendo diferencias en videos entre tener o no tener ayudas,algo se nota.
Por ejemplo,un tracción trasera sin ayudas va a tender a derrapar mucho,por lo que hay que ser más fino con el acelerador y entrada en curva.Con ayudas el coche va más por el sitio : si tienes activado el control de tracción,saldrás de las curvas sin problemas aunque pises el acelerador a tope,y si tienes activado el control de estabilidad,el paso por curva será más "guiado".

Lo de tunear coches tampoco lo sabía y creo que puede dar mucho juego,porque puedes hacer que un coche consiga velocidades punta muy altas,pero que en curva sea un suplicio.Supongo que para que según que pruebas será mejor busca una alternativa u otra.

Seguramente,algún compañero que ya haya jugado anteriormente o que vaya algo avanzado en la versión de ps5 pueda ayudarte más.Yo lo que he visto sí me ha convencido y era algo que temía.Entendiendo que es un juego arcade.Pero dentro de eso,al menos sí he visto en videos que puedes buscar más dificultad para llevar el coche y,en caso de hacerlo,ir más rápido que con ayudas.
Ivancitobr16 escribió:

Ese es el problema que le veo a este juego que no empiezas desde abajo....

Si, a mi es de lo poco negativo que le puedo sacar al juego, que toses y literalmente te caen 9 coches incluyendo hypercarrazos de varios millones cada uno. Lo de los menús con todas las alertas me da bastante toc. Que lo dejas limpio, haces una carrera y al volver a entrar tienes 27 alertas nuevas de que si ruletas, coches nuevos, desafios, mensajes, eventos... la virgen.

El juego tiene tanto miedo a que no te sientas recompensado por tu tiempo invertido en el que literalmente te ahoga en contenido.

Es como GT7 pero a la inversa.
En la portal se ve increible....
@koke28 todo eso que comentas del tuneo se resume a hacer un tuneo automático para que el coche se adapte a la categoría con tracción total y listo.
Te lo aseguro yo que llevo horas infinitas con este juego y ya no se que más puedo hacer.
No logro jugar con un amigo en ps5 y yo desde Steam. Alguna recomendación?? Lo he intentado todo...
Bueno, pues me he pillado la premium en hong Kong, 61 con una gift card de eneba...menudo juegazo. Haber si anuncian este verano el 6 y sale para ps5 de salida. El mejor juego de carreras arcade, a años luz de cualquiera
vivazizou escribió:Bueno, pues me he pillado la premium en hong Kong, 61 con una gift card de eneba...menudo juegazo. Haber si anuncian este verano el 6 y sale para ps5 de salida. El mejor juego de carreras arcade, a años luz de cualquiera

En español no está verdad? Lo pone en la store pero es por confirmar.
@LuysmiiEOL Yo lo tengo en Series X y sí que está en Castellano, supongo que en PS5 será igual.
Xecuter escribió:@LuysmiiEOL Yo lo tengo en Series X y sí que está en Castellano, supongo que en PS5 será igual.

Sí, el juego está en español/español latino pero le preguntaba por el juego de la store de Hong Kong.
LuysmiiEOL escribió:
Xecuter escribió:@LuysmiiEOL Yo lo tengo en Series X y sí que está en Castellano, supongo que en PS5 será igual.

Sí, el juego está en español/español latino pero le preguntaba por el juego de la store de Hong Kong.

Ah coño, pues mil perdones que lo entendí mal jejeje
BethFreak escribió:No logro jugar con un amigo en ps5 y yo desde Steam. Alguna recomendación?? Lo he intentado todo...

Añádele a la lista de amigos de la xbox de la app a ver si así te deja.. porque eso para mi esta muy mal.. a mi no me salen los amigos de play en el juego en plan los marcadores etc.. pero cuando los agrego a la app de xbox si me salen... prueba con eso.
LuysmiiEOL escribió:
vivazizou escribió:Bueno, pues me he pillado la premium en hong Kong, 61 con una gift card de eneba...menudo juegazo. Haber si anuncian este verano el 6 y sale para ps5 de salida. El mejor juego de carreras arcade, a años luz de cualquiera

Si, en español...pero neutro. No castellano. Al igual que la versión Xbox y pc.
Cada vez estan trayendo mas juegos en neutro...
vivazizou escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Osea el audio igual que version xbox no? El mexicano no? Sigo sin entender a microsoft “xbox” sin sacar juegos con audio en español…. Nose que les cuesta….Gracias! Saludos!
Pues yo no lo veo mal..tu personaje habla en español normal y los personajes de allí pues en su idioma mejicano..lo hace más inmersivo
Esta caido el server del forza? me sale el server no esta disponible. A Alguien mas le pasa¿
Se puede poner una cuenta secundaria y jugar con mi cuenta???
Funciona??
Sitio más barato para comprarlo?
Sera un arcadazo pero yo con la conduccion disfruto muchisimo mas que en el GT7 que parece un pasaje de carruajes.... [qmparto]
Alguien sabe donde puedo sacar este desafío???

HAZ UNA FOTO EN EL PUESTO DE AVANZADA DEL EVENTO DE CARRERA DE HORIZON

E ido al puesto APEX y e echo la foto y no me salta el desafío.. esque no se a que puesto del evento se refiere entonces

EDITO:YA esta resuelto
Egomagic escribió:Se puede poner una cuenta secundaria y jugar con mi cuenta???
Funciona??
Sitio más barato para comprarlo?

Con una cuenta secundaria no.

Con una segunda cuenta activada como principal/offline si.

Suena parecido pero no es lo mismo.
Yo hay cosas que no pillo del pase ese estacional.. no logro pillarle el truco y no se como conseguir los 66 puntos.. por otro lado creo que está un poco mal diseñado... la verdad y dura muy muy poco.. yo me vuelvo loco la verdad como lograr las cosas... no tengo ni idea... alguien me tira un cable de como va? Tengo 26 puntos creo pero ya no tengo casi nada que de mas.. y lo que se supone que me da lo hago y nada... como uno que es 1 punto por hacer 3 * en un aviso de salto de esos de peligro..
cosco90 escribió:
vivazizou escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Osea el audio igual que version xbox no? El mexicano no? Sigo sin entender a microsoft “xbox” sin sacar juegos con audio en español…. Nose que les cuesta….Gracias! Saludos!

La versión de Xbox sí está en castellano. Tardó unos meses en salir el parche, pero ya salió en castellano.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... alizacion/
Ivancitobr16 escribió:Sera un arcadazo pero yo con la conduccion disfruto muchisimo mas que en el GT7 que parece un pasaje de carruajes.... [qmparto]

Si, en gt7 no hay coches que vayan a 500kms/hora

(lo que hay que leer)
Todos los coches que voy a comprar son de algun dlc....
geist_mort escribió:Yo hay cosas que no pillo del pase ese estacional.. no logro pillarle el truco y no se como conseguir los 66 puntos.. por otro lado creo que está un poco mal diseñado... la verdad y dura muy muy poco.. yo me vuelvo loco la verdad como lograr las cosas... no tengo ni idea... alguien me tira un cable de como va? Tengo 26 puntos creo pero ya no tengo casi nada que de mas.. y lo que se supone que me da lo hago y nada... como uno que es 1 punto por hacer 3 * en un aviso de salto de esos de peligro..

Si no estás acostumbrado puede ser algo lioso, dandole al stick derecho en la playlist, te suele indicar el requisito de la tarea, como puede ser un tipo de coche, marca, potencia o todo junto, con un botón sobre la tarea, te la localiza en el mapa. Si es semanal la veras en rojo, en el cartel del mapa podrás ver también los requisitos. El resto sólo es práctica para filtrar Toda esa información con botones. Espero que este vídeo te ayude.

***Hacer las pruebas en cooperativo acelera el proceso si el grupo gana. Una prueba de 3 carreras queda en 2 cuando el el grupo gana 2 de 3. En solitario tienes que correr las 3.
Hola gente una pregunta, estoy haciendo los galardones de las carreras sobre asfalto y no me aparecen algunas carreras como la de el circuito del mirador, alguien sabe como se desbloquean?
dbsdbs escribió:Hola gente una pregunta, estoy haciendo los galardones de las carreras sobre asfalto y no me aparecen algunas carreras como la de el circuito del mirador, alguien sabe como se desbloquean?

Seguramente te saldrá mas adelante segun vallas completando lo demas, si no recuerdo mal segun ibas consiguiendo galardones te daban unos puntos para ir desbloqueando todo, dale al menu de pausa, en la pestaña campaña y entras al boton aventura horizon :)
Kaidrik escribió:
dbsdbs escribió:Hola gente una pregunta, estoy haciendo los galardones de las carreras sobre asfalto y no me aparecen algunas carreras como la de el circuito del mirador, alguien sabe como se desbloquean?

Seguramente te saldrá mas adelante segun vallas completando lo demas, si no recuerdo mal segun ibas consiguiendo galardones te daban unos puntos para ir desbloqueando todo, dale al menu de pausa, en la pestaña campaña y entras al boton aventura horizon :)

Muchas gracias por la respuesta, creo que tiene que ver también con el cambio de estación y se desbloquean nuevas carreras.
Jugais online? Yo en la xbox lo tuve que dejar porque en las competiciones esas por equipos en las que gana no el que llega primero, sino el equipo que mas puntos saca, pues la gente es realmente idiota y no entendía eso y se dedicaba a sacarte de la carretera con tal de ganar ellos.
Lo he estado probando con el volante, y tal como me esperaba, divertidísimo y gráficamente espectacular.
Algun consejo o truco para el logro de la partida de eliminador??... me estoy desesperando la verdad ya he quedado segundo 3 veces.. no consigo ganarla
Davidkay escribió:Algun consejo o truco para el logro de la partida de eliminador??... me estoy desesperando la verdad ya he quedado segundo 3 veces.. no consigo ganarla

Paciencia...yo en la xbox lo gané rápido porque el juego acababa de salir y íbamos todos a ciegas..pero ahora al no funcionar el crossplay es jodido.te junta con gente que ya lleva años jugandolo y se las saben todas..yo llevo unas 50 partidas y aun no e quedado primero tampoco
hard.d escribió:
Davidkay escribió:Algun consejo o truco para el logro de la partida de eliminador??... me estoy desesperando la verdad ya he quedado segundo 3 veces.. no consigo ganarla

Paciencia...yo en la xbox lo gané rápido porque el juego acababa de salir y íbamos todos a ciegas..pero ahora al no funcionar el crossplay es jodido.te junta con gente que ya lleva años jugandolo y se las saben todas..yo llevo unas 50 partidas y aun no e quedado primero tampoco

Lo del crossplay es cierto que no funciona como lo desactives no busca partida. Es normal eso?
@Davidkay normal no es,lo que no entiendo es porque no está arreglado aún.. o juegas contra gente que lleva años jugando o no juegas
@hard.d Es que el platino de este juego lo veo jodido por el tema de ese logro, porque son las horas perdidas en algo que es pura suerte la verdad!!

P.D. Increíble pero acabo de ganar una partida, madre mía vaya subidón xD A por el platino se a dicho,
Oleeeeeeee!yo también acabo de ganar!por fin!!!ahora el resto ya está chupao!jajajaja
hard.d escribió:Oleeeeeeee!yo también acabo de ganar!por fin!!!ahora el resto ya está chupao!jajajaja

Olee me alegro, yo lo malo es que quiero el 100 por cien de los dlc y de todo vamos y hay que hachar bastantes horas por lo que he estado mirando, pero bueno poco a poco, hay trofeos también del modo del escondite pero son mas facilones los de ganar ya los he hecho.
Comentar, que la versión hong Kong, tiene castellano de España....puse unos post atrás que era neutro, pero era porque solo había escuchado a personajes de México....el juego está en castellano, y por cierto, en ps5 pro es un absoluto espectáculo. El mejor arcade de coches, a años luz de cualquiera.
@Davidkay Si que es un pozo de horas si pero es directamente proporcional a la diversión que produce jejeje, mucho ánimo compañero
Otro que ha caído con el FH5 , llevo ya unas 16 horas.
El mapa está chulo, gráficamente está muy bien, con el dualsense es una delicia pero con volante el the Crew motorfest le pasa la mano por la cara, le falta transmitir más.
Cara eventos y temporadas, ahí ahí anda con el motorfest también, en tema de personalización de vehículos gana el motorfest de calle, pero en ajustes mecánicos y piezas me gusta más FH5 .
El online si lo veo algo mejor que motorfest que solo es un tipo de carrera que se puede hacer.

Buen juego, pero después de todas alabanzas hacia el como “insuperable “la verdad que a pesar de ser un muy buen Arcade, no veo tanta diferencia con el último the Crew motorfest .

Pero bueno! A disfrutar de un buen Arcade de coches más , que buena falta hacen en esta generación
Donnced escribió:Otro que ha caído con el FH5 , llevo ya unas 16 horas.
El mapa está chulo, gráficamente está muy bien, con el dualsense es una delicia pero con volante el the Crew motorfest le pasa la mano por la cara, le falta transmitir más.
Cara eventos y temporadas, ahí ahí anda con el motorfest también, en tema de personalización de vehículos gana el motorfest de calle, pero en ajustes mecánicos y piezas me gusta más FH5 .
El online si lo veo algo mejor que motorfest que solo es un tipo de carrera que se puede hacer.

Buen juego, pero después de todas alabanzas hacia el como “insuperable “la verdad que a pesar de ser un muy buen Arcade, no veo tanta diferencia con el último the Crew motorfest .

Pero bueno! A disfrutar de un buen Arcade de coches más , que buena falta hacen en esta generación

Buenas , para mí sí es muy superior a mororfest , técnicamente y jugablemente. Al menos con mando .
Técnicamente es muy bueno , bonito de ver ( pero como bien dices tanto lo ponían por la nubes que mi expectativa era muy alta , y el tope en gráficos sigue siendo gran turismo sin duda alguna , lo juego en la pro , y este Forza es muy bonito de ver , y va muy fluido , da mucho gusto jugarlo )
Tema eventos hay para aburrir , y los que le están gustando mucho es el dlc de rally .
Muy contento , ya que solo la lista de coches es impresionante , tiene muchos que echaba en falta en gt7 .
Para mí es el mejor Arcade que he jugado incluso por encima de Drive club .
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7