Forza Horizon 5 (Salida 29 abril 2025)

1, 2, 3, 4, 5
Ivancitobr16 escribió:
ivucko escribió:@Xecuter Eso es. Lo que importa es que esa cuenta reconozca tú sistema como PS5 principal. Como las dos cuentas son mías, y no comparto ni nada, todo lo que instaló me funciona en las dos.

Pero si yo tengo en mi PS5 la cuenta española y la cuenta de hong kong y compro el Forza en la store de hong kong lo juego en castellano o de ninguna manera?

Depende de los idiomas que incluyan en esa región-versión
McNamara escribió:Qué puta lástima que no salga en físico, joder. Jamás me he gastado tanto dinero en un juego digital, pero me tienta tanto que voy a caer... [+risas]

Yo estoy igual, pero es que es uno de esos juegos (saga) por los que me compraría una xbox y me está tentando pillarme la premium, pero no he pagado nunca mas de 30 por un digital. [tomaaa]
Soldi3R escribió:
McNamara escribió:Qué puta lástima que no salga en físico, joder. Jamás me he gastado tanto dinero en un juego digital, pero me tienta tanto que voy a caer... [+risas]

Yo estoy igual, pero es que es uno de esos juegos (saga) por los que me compraría una xbox y me está tentando pillarme la premium, pero no he pagado nunca mas de 30 por un digital. [tomaaa]

Yo soy del los que se compraba la Xbox para jugar a los forza y una vez exprimidos vendía la consola..jajaja
Por cierto, los que vengais de GT, echar un vistazo a la telemetría en directo, podéis afinar muchísimo los coches gracias a esto, esta en configuracion>controles avanzados>sustituir Anna por Telemetría. Sobre los idiomas, podéis cambiarlo en Configuración>Idioma (creo que se llama asi), si quereis la mejor inmersión, ponerlo en idioma latinoamericano.
hard.d escribió:
Soldi3R escribió:

Yo soy del los que se compraba la Xbox para jugar a los forza y una vez exprimidos vendía la consola..jajaja

Yo también fui de esos, tuve la series s luego la x y las acabé vendiendo. Uso ps5 como mi consola principal y que llegue precisamente este juego es lo mejor que le podía pasar a la franquicia
hard.d escribió:
Soldi3R escribió:

Yo igual... [qmparto]
hard.d escribió:
Soldi3R escribió:

Jajaja, me pasó eso con la One, solo la compré por los Forza
Aunque tengo la series X con el Game Pass, he comprado la edición Premium, ya que tengo volante para la Play y además se ve todavía mejor en la Pro… irresistible.
Nadie se ha animado a pillar la version de hong kong?
robhouse escribió:Nadie se ha animado a pillar la version de hong kong?

No [qmparto]
Ivancitobr16 escribió:

No [qmparto]

Yo lo mismo caigo, por poco mas de 50€ tener la premium es demasiado tentador

Incluso si estuviese en ingles… pensandolo bien tampoco lo veo tan grave
@Poetiso bueno no esta mal, te iba a pregubtar que tal tus sensaciones y que settings llevas. Pero me serviria de poco ya que voy con un g pro
@Poetiso si te gusta mucho el tema volante y todo te recomiendo su compra. Es mucho mas complejo a la hora de configurar pero yo ya hoy me ha gustado la configuracion que he puesto.

No me gustan nada las fuerza que aplica a la sensacion de fuerza G asique quitandole eso puedo aprovechar bastante toda la potencia del volante para otras cosas como senaaciones de suspension, subviraje y todo

Yo. Va perfecta. Jugando desde el viernes. Lo que no te puedo decir es el tema de los idiomas. Yo tengo la pro configurada en inglés en el sistema y lo juego todo en guiri con subtítulos.
rilk1977 escribió:

Yo. Va perfecta. Jugando desde el viernes. Lo que no te puedo decir es el tema de los idiomas. Yo tengo la pro configurada en inglés en el sistema y lo juego todo en guiri con subtítulos.

Y se puede pagar con tarjeta o hay que comprar saldo?
@NikeDemonpz saldo pero el juego no debe de estar en español.
Alguien sabe si tiene alguna novedad que le diferencie al de Xbox? En la Xbox le di bastante cera y tengo coches muy difíciles de conseguir con bastantes créditos.
Creo recordar que dijeron que se puede importar la partida no?
Gracias
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe si tiene alguna novedad que le diferencie al de Xbox? En la Xbox le di bastante cera y tengo coches muy difíciles de conseguir con bastantes créditos.
Gracias

Salvo mejores gráficos en la Pro, es exactamente igual.
NikeDemonpz escribió:
rilk1977 escribió:

Y se puede pagar con tarjeta o hay que comprar saldo?

Tarjetas de saldo. Nada de tarjetas españolas.
Poetiso escribió:
IMMEDIATE escribió:Alguien sabe si tiene alguna novedad que le diferencie al de Xbox? En la Xbox le di bastante cera y tengo coches muy difíciles de conseguir con bastantes créditos.
Gracias

Creo que es tan igual que no han añadido ni el háptico ni los gatillos adaptativos, lo cual es, a mi juicio, un error garrafal y eso va a implicar que esperaré super rebaja antes de comprar

hasta el solar crown, que en teoría es más chusta, usa el dualsense de puta madre
plt586 escribió:
Poetiso escribió:
Gracias

Creo que es tan igual que no han añadido ni el háptico ni los gatillos adaptativos, lo cual es, a mi juicio, un error garrafal y eso va a implicar que esperaré super rebaja antes de comprar

hasta el solar crown, que en teoría es más chusta, usa el dualsense de puta madre

Que curioso porque a mí si me funcionan los hapticos y el gatillo adaptativo eso sí solo en el freno. Que lo agradezco porque en acelerar no me gusta el adaptativo porque me llego a cansar ya que es un botón que usas mucho .En mi caso lo que he hecho es subir la vibración del mando en ajustes porque me parecía floja
sitanglo escribió:
plt586 escribió:
Poetiso escribió:

Que curioso porque a mí si me funcionan los hapticos y el gatillo adaptativo eso sí solo en el freno. Que lo agradezco porque en acelerar no me gusta el adaptativo porque me llego a cansar ya que es un botón que usas mucho .En mi caso lo que he hecho es subir la vibración del mando en ajustes porque me parecía floja

Yo no estoy seguro, es lo que he leído y no recuerdo ni donde. Por eso puse "creo"

Si funciona el háptico, pues me das una alegría
Poetiso escribió:
Gracias

Gracias pues entonces creo que lo seguiré jugando en la caja negra
ya lo tengo en PS5 pro, espero que despues porten el forza motosport, el horizon 5 no lo tenia comprado, lo tengo con el gamepass en xbox.
Entonces los que jugáis con volante está guapo? Yo lo tengo en Xbox pero ahí no tengo volante y estoy pensando si pillarlo. Si fuera el Forza motorsport lo pillaba sin pensarlo, pero este leí en el hilo de la otra que no estaba del todo conseguido.
@techuzo el volante no va bien con los ajustes por defecto, pero en YouTube hay tutoriales para mejorarlo.
Poetiso escribió:@techuzo el volante no va bien con los ajustes por defecto, pero en YouTube hay tutoriales para mejorarlo.

Voy a investigar un poquito por YouTube entonces a ver qué cuenta. Gracias
techuzo escribió:Entonces los que jugáis con volante está guapo? Yo lo tengo en Xbox pero ahí no tengo volante y estoy pensando si pillarlo. Si fuera el Forza motorsport lo pillaba sin pensarlo, pero este leí en el hilo de la otra que no estaba del todo conseguido.

Esta muy guapo con volante
El juego viene en Castellano 💯?
djsny escribió:El juego viene en Castellano 💯?

En la store española sí. Aunque tiene mezcla con español latino ya que transcurre en México.
LuysmiiEOL escribió:

En la store española sí. Aunque tiene mezcla con español latino ya que transcurre en México.

Saldrá el juego en físico?
¿Alguien que lo juegue con el CSL DD Pro? ¿Va bien? ¿Algun setup recomendado?
Buenas.

Como comenté más atas el juego es una pasada lo tengo en Xbox series x en Steam y ahora en ps5 y lo juego en la pro ya la verdad que se ve y se mueve espectacular.

Sería interesante crear algún grupo para jugar online, decir que yo dispongo de muy poca disponibilidad por temas de trabajo, mujer niño etc .. pero lo poco que puedo jugar me gustaría hacerlo con gente de aquí.

Tengo 45 años como comentaba juego cuando el tiempo y el cansancio me lo permite. Os dejo mi Id por si queréis agregarme: IsraBcn

Saludos.
djsny escribió:
LuysmiiEOL escribió:

Saldrá el juego en físico?

No
Yo tengo el T300 RS GT y este juego lo tengo pensado con mando.Los juegos arcades se me hacen más cómodos jugar con mando,la verdad.Desconozco si la experiencia con volante es buena,que supongo que sí,pero lo prefiero para simuladores.Este tipo de juegos suelen estar muy bien optimizados para mando.

Sobre el juego es,posiblemente,el único juego de MS que cuando veía videos en xbox series X me llamaba mucho la atención.
Creo que juegos arcades....de los últimos años el driveclub me gustó bastante.Dirt 5 y hot wheels unleashed me divirtieron.El motorfest probé la demo,pero no me terminó al 100% de convencer,pero no puedo hacer un análisis de valor.

Este,como a todos,me tira un poco el precio,pero algo me dice que lo compre.Al menos la edición estandar.Creo que no aguantaré mucho más para pillarlo.Además,he leído que el contenido base del juego da para cientos de horas.
Buenas chicos he leido algo que algun compañero ha comprado el Forza version hong kong ,como hay que hacerlo?

Se puede cambiar de region la consola y usar gift cards?
tito_daniR7 escribió:Buenas chicos he leido algo que algun compañero ha comprado el Forza version hong kong ,como hay que hacerlo?

Se puede cambiar de region la consola y usar gift cards?

Te creas una cuenta de Hong Kong y comprar saldo el emeba.
242 respuestas
1, 2, 3, 4, 5