yo estoy a tope y abruma el contennido que ofrece, ademas es divertido y super disfrutable, sin complicaciones.
Solo tres peros.
el primero que te dejen entrar con casi cualquier coche a la gran mayoria de eventos me parece un error.
deberian ser carreras que fueran de menos a mas en cuanto a categoria de un coche, o solo un modelo especifico, ect...
Seria genial por que el tema del coleccionismo de coches esta pero que muy presente en el juego lo lanzaria mas arriba al tener que conseguir otros para mas carreras.
El segundo no se si os pasara pero espero que me comenteis...el tema del servidor de forza es LAMENTABLE.
Carga lento lo de entrar a ver los vinilos o tuneos de otros y se bloquea con mucha facilidad. ¿Solo a mi o es asi?
y tres, no poder vender...que sea solo a traves de subastas me parece una mala decision por que ciertos coche no los quiere ni el tato...y aunque me dieras una mierda por ellos, tendria que estar esa opcion.
todo lo demas...perfecto  

y flipo que en modo rendimiento se vea como se ve que es de locos y fluido como ninguno.
Pd: por cierto edito mensaje por que hoy me pongo a jugar y me pone lo de vincular cuenta y ya llevo jugadas mas de 50 horas....y claro no te deja jugar.
¿Hay que volver a hacerlo, servidores caidos espero y otro dia?
Si os pasa decidme que tengo que hacer, me quedo sin jugar hoy