Forza Horizon 5 (Salida 29 abril 2025)

13, 4, 5, 6, 7
El juego mola y se ve muy bien, pero por que no le llamaron forza bugs? Los he tenido de todos los colores ya, crasheos, errores de servidor, cuelgues, coches que despues de un salto se clavan en la tierra y no avanzan….

Sera por la version de ps5 o es asi en xbox tambien? Por que han tenido años para arreglar todos estos fallos…..
robhouse escribió:El juego mola y se ve muy bien, pero por que no le llamaron forza bugs? Los he tenido de todos los colores ya, crasheos, errores de servidor, cuelgues, coches que despues de un salto se clavan en la tierra y no avanzan….

Sera por la version de ps5 o es asi en xbox tambien? Por que han tenido años para arreglar todos estos fallos…..

Estaremos jugando a dos juegos diferentes, llevo como 70 horas de juego y no he tenido ni un bug ni crasheo, Solo a habido una tarde que el server no funcionaba pero era general porque probé en pc y tampoco funcionaba.
robhouse escribió:El juego mola y se ve muy bien, pero por que no le llamaron forza bugs? Los he tenido de todos los colores ya, crasheos, errores de servidor, cuelgues, coches que despues de un salto se clavan en la tierra y no avanzan….

En Xbox está pulido, en tema de Bugs supongo que en Play habrá alguno con algún coche y alguna configuración de tuneo por lo que comentas.

El tema craseos si que alguno con los que juego si que le pasaba bastante, en Xbox se solucionaba desinstalando el juego y algún otro y volver a instalar para que se instalase el Forza en otro lado de la memoria, muchas de las veces lo solucionaba, igual en play se puede arreglar igual.
Kaidrik escribió:

En Xbox está pulido, en tema de Bugs supongo que en Play habrá alguno con algún coche y alguna configuración de tuneo por lo que comentas.

El tema craseos si que alguno con los que juego si que le pasaba bastante, en Xbox se solucionaba desinstalando el juego y algún otro y volver a instalar para que se instalase el Forza en otro lado de la memoria, muchas de las veces lo solucionaba, igual en play se puede arreglar igual.

Probare, gracias!!
Donnced escribió:Otro que ha caído con el FH5 , llevo ya unas 16 horas.
El mapa está chulo, gráficamente está muy bien, con el dualsense es una delicia pero con volante el the Crew motorfest le pasa la mano por la cara, le falta transmitir más.
Cara eventos y temporadas, ahí ahí anda con el motorfest también, en tema de personalización de vehículos gana el motorfest de calle, pero en ajustes mecánicos y piezas me gusta más FH5 .
El online si lo veo algo mejor que motorfest que solo es un tipo de carrera que se puede hacer.

Buen juego, pero después de todas alabanzas hacia el como “insuperable “la verdad que a pesar de ser un muy buen Arcade, no veo tanta diferencia con el último the Crew motorfest .

Pero bueno! A disfrutar de un buen Arcade de coches más , que buena falta hacen en esta generación

Es que el Crew Motorfest es un juegazo y en la Pro un espectáculo. Con volante es mejor el Motorfest, estoy de acuerdo. Aunque el FH5 tiene mucho margen de mejora configurándolo.

En definitiva, que son dos juegos muy parecidos en planteamiento y ambos cojonudos.

En xbox es bastante estable, pero no empezó así. Te puede crahear un día pero mi experiencia es buena. Ayer en el pc si que me dio por saco, al final me cargue 3 programas y reinstale el juego y fue, aunque lo mismo era sólo culpa del juego en ese momento.
Lo de los coches clavados en la tierra... Mira que me he peleado tuneando el GMC Jimmy, y no consigo que no se clave tras los saltos grandes (hace más de un año que no lo uso lo mismo lo han arreglado}.
Aunque no lo hayas dicho, otra caso digno de mención de tuneos peleados para mi ha sido el Toyota F40. He reducido su posibilidad de volcar en un 90 por ciento, pero es dar una curva con cambios de nivel en el terreno y temblar.
Gente una duda en marzo reserve y compre la versión premium,y me di cuenta que en estas 3 semanas que llevo jugando no me dan ninguna súper ruleta gratis a la semana por tener la suscripción vip, en el centro de mensajes no me sale ninguna para reclamar, alguien le pasa lo mismo o sabe como solucionar.
@dbsdbs
Deberían ser 2 cada semana. Contacta con soporte de PlayStation.
No eres el único : Enlace
falcon escribió:@dbsdbs
Deberían ser 2 cada semana. Contacta con soporte de PlayStation.
No eres el único : Enlace

Gracias, ahora lo miro.
Te cobran casi 10K por viajar a tus casas los muy cerdos...
Ivancitobr16 escribió:Te cobran casi 10K por viajar a tus casas los muy cerdos...

Tus opciones:
-encontrar todos los carteles de viaje hará que sea gratis (comprar el mapa del tesoro ayuda mucho)
- O compras la casa de buenas vistas, te darán la habilidad de viaje gratis a cualquier carretera (cuesta 2 millones) y tienes que poder comprar casas(para eso tienes que haber completado la expedición de guanajuato en la escena callejera).

Yo nunca pague un viaje, mientras no lo tengas creo recordar que los viajes a los festivales son gratis, y a partir del festival más cercano, un trayecto por carretera.
Yo lo pillé ayer porque quería compararlo con el Motorfest de Ubisoft (un juego que me ha viciado bastante y parece que copia cosas del Forza). Aunque cobrar 70 en digital por un juego que es de 2021 es una sobrada.

En cuanto a gráficos está a un nivel similar al GT7 y el Motorfest (este es el que tiene mejor iluminación). Una cosa que me ha gustado mucho es que hay una vista de cámara dentro del coche con el parabrisas cercano. En los otros 2 juegos de la competencia puedes ver el interior del coche pero el parabrisas está muy lejos, algo que no tiene nada que ver con la conducción de un coche en la vida real. Si fuera así en la vida real tendríamos accidentes de tráfico cada día.

Pero no entiendo por qué solo se ve el cuentakilómetros y no se ven las manos y el volante. Para ver manos y volante tienes que elegir la vista interior con el parabrisas lejano, algo que es más injugable.

Sí me ha gustado que el coche por detrás se vea grande (como en Motorfest) y no tan lejos como en GT7 (juego que vendí porque me aburría).

Me ha parecido en lo poco que he jugado que te regalan coches con demasiada facilidad quizás. Pero bueno, al menos se pueden vender. En Motorfest ni te dejan venderlos. Y además en ese juego si te gastas la pasta en desbloquear eventos o playlist, luego no tienes pasta para comprarte buenos coches porque son carísimos. Parece que en ese aspecto el Forza es más permisivo.

No sé si más adelante se podrá pagar pasta por implementar NITRO en los coches, estaría bien.
fudoken escribió:No sé si más adelante se podrá pagar pasta por implementar NITRO en los coches, estaría bien.

No,en este juego no hay nitro
La verdad me parece un coñazo que para ir a la subasta de coches, o para comprar piezas de tuneo, haya que ir al "hogar" y no lo puedas hacer estés donde estés. No entiendo cómo a los desarrolladores no les parece molesto que los jugadores tengan que pasar por eso.

El juego en general bien, pero ver en el mapa tantísimas carreras y misiones de modo Historia, es bastante caótico. Tienes que estar gastando una pasta gansa en "casas" para no tener que meterte decenas de kilómetros conduciendo.

Y por cierto, no veo ninguna contrarreloj en ninguna parte. No sé si se desbloquearán más adelante. Solo veo carreras.
fudoken escribió:La verdad me parece un coñazo que para ir a la subasta de coches, o para comprar piezas de tuneo, haya que ir al "hogar" y no lo puedas hacer estés donde estés. No entiendo cómo a los desarrolladores no les parece molesto que los jugadores tengan que pasar por eso.

El juego en general bien, pero ver en el mapa tantísimas carreras y misiones de modo Historia, es bastante caótico. Tienes que estar gastando una pasta gansa en "casas" para no tener que meterte decenas de kilómetros conduciendo.

Y por cierto, no veo ninguna contrarreloj en ninguna parte. No sé si se desbloquearán más adelante. Solo veo carreras.

yo por ahora solo veo carreras, derrapes, rally, saltos, como no sea lo de "contrarreloj" las zonas de Exploración... el resto.. creo que eso no hay por ahora.
Juego base y también la premium con un 20% de descuento.
Gynoug escribió:Juego base y también la premium con un 20% de descuento.

A cuanto se queda el juego base, 50€?
plt586 escribió:

55 creo. La Premium 80, interesa más pero sigue siendo un pastón.
Gynoug escribió:
plt586 escribió:

55 creo. La Premium 80, interesa más pero sigue siendo un pastón.

Si duele, la verdad. para mi ya 55 duelen, seguramente yo esperaré siguiente rebaja, aunque sea en black friday
Hola, quería saber si las carreras o circuitos que se hacen con el creador de contenido de la comunidad se pueden jugar sin necesidad del plus.
Gracias.
Pues nada, pensaba que podría aguantar como un campeón para cuando hubiera descuento del 50% y ha caído la Premium por 79,99 [facepalm] al menos con tarjetas de saldo y canjeo de puntos que me han dado del PlayStation Stars ha salido por unos 70 pero duele, sí.

Me aburre bastante Gran Turismo, soy CERO friki de coches, pero esta maravilla de saga me hace sentir como cuando jugaba Sega Rally, Daytona USA o más recientemente Burnout Paradise.
Llevaba sin jugar la saga desde el 3 (los pocos meses que tuve una One) y jugar a FH5 en PS5 Pro, con el Dualsense........... puffffffffffffff es una puta gozada. Adiós Rocket League, hola a mi nuevo juego de picotear entre partidas. Lo voy a fundir.
Gynoug escribió:Pues nada, pensaba que podría aguantar como un campeón para cuando hubiera descuento del 50% y ha caído la Premium por 79,99 [facepalm] al menos con tarjetas de saldo y canjeo de puntos que me han dado del PlayStation Stars ha salido por unos 70 pero duele, sí.

Me aburre bastante Gran Turismo, soy CERO friki de coches, pero esta maravilla de saga me hace sentir como cuando jugaba Sega Rally, Daytona USA o más recientemente Burnout Paradise.
Llevaba sin jugar la saga desde el 3 (los pocos meses que tuve una One) y jugar a FH5 en PS5 Pro, con el Dualsense........... puffffffffffffff es una puta gozada. Adiós Rocket League, hola a mi nuevo juego de picotear entre partidas. Lo voy a fundir.

Yo también he caído

Ya llevaba 170 horas al solar crown y necesitaba cambiar

El juego es muy divertido, pero me ralla que en apenas unas carreras tengas un mogollón de coches y picoteo en todos sin "especializarme" en ninguno

Me gusta más solar crown en ese aspecto, donde toca pensar muy mucho que comprar

Sin embargo, como juego es chulo, es muy entretenido y para carreras rápidas es de lo mejor que hay

Eso sí , he optado por juego base, que ya de por si tiene contenido hasta aburrir
plt586 escribió:
Gynoug escribió:Pues nada, pensaba que podría aguantar como un campeón para cuando hubiera descuento del 50% y ha caído la Premium por 79,99 [facepalm] al menos con tarjetas de saldo y canjeo de puntos que me han dado del PlayStation Stars ha salido por unos 70 pero duele, sí.

Yo también he caído

Ya llevaba 170 horas al solar crown y necesitaba cambiar

El juego es muy divertido, pero me ralla que en apenas unas carreras tengas un mogollón de coches y picoteo en todos sin "especializarme" en ninguno

Me gusta más solar crown en ese aspecto, donde toca pensar muy mucho que comprar

Sin embargo, como juego es chulo, es muy entretenido y para carreras rápidas es de lo mejor que hay

Eso sí , he optado por juego base, que ya de por si tiene contenido hasta aburrir

De primeras es un juego para tomárselo con total libertad, tranquilidad y pasotismo. Hay tantas cosas que hacer y tantos coches de primeras que en mi caso es pillar uno y tirar para adelante. Cuando lleve una ingente cantidad de horas ya me pondré en serio a desarrollar los vehículos que más me gustan a completar lo que más me divierte... Es un juego muy libre de tirar para adelante y picotear. Es mundo abierto pero para mi es de esos en los que tengo cero necesidad de hacer lo que me marca el mapa.
No consigo poner el juego a 120hz, os pasa a vosotros también?
Rapindrive escribió:No consigo poner el juego a 120hz, os pasa a vosotros también?

No tiene 120hz
dbsdbs escribió:
Rapindrive escribió:No consigo poner el juego a 120hz, os pasa a vosotros también?

No tiene 120hz

en xbox tampoco lo tenía? no sé porqué pensaba que sí

mira que el juego me gusta pero tanta cosa inclusiva... pffff

por lo demás el juego mola mucho, me ha dolido dejarme 55€ por un juego digital pero bueno

EDITO: no sé si os habéis fijado, en que si teníais una partida en xbox, la partida a play no pasa, eso lo sabemos todos, pero los record personales si los mantiene...
55? lo han bajado? A mí me costó 70 en digital. No suelo pagar tanto por juegos digitales tampoco.

Lo que está bien en este juego es cuando te toca la "lotería". Te dan un vehículo carísimo, que esteticamente no te convence, lo vendes y sacas 3 millones en la subasta. Me pasó ayer.
Amigos, tengo una pregunta seguramente de novatos, recién inicio en el mundo de Forza Horizon:

¿Puedo dar retro con L2 directamente y no estar bajando cambios con el cuadrado hasta llegar a la R?

Saludos!
El otro dia me dio un error al entrar al juego del perfil y no habia manera de entrar, tuve que borrar el juego y volverlo a instalar para poder jugar.... [facepalm]
Sabeis si en el pase de coches entra tambien el paquete de car collection??
devildark escribió:Sabeis si en el pase de coches entra tambien el paquete de car collection??

No, ese paquete no está incluido :(
Pues con la oferta he caído, y la verdad le tenía muchas ganas de hace muchos años, primeras horas estoy disfrutando mucho XD
Ivancitobr16 escribió:El otro dia me dio un error al entrar al juego del perfil y no habia manera de entrar, tuve que borrar el juego y volverlo a instalar para poder jugar.... [facepalm]

En general, siempre te pasan cosas muuuuu raras
Llevo unas 10 horas y hasta ahora el juego va fiiiiiiino fino en Pro. Cero Bugs, cero crasheos. Sí he notando algún popin pero muy puntual, nada que ver con movidas tipo Unreal Engine 5.
Hola a todos

Después de jugar unas 10 horas me siento un poco decepcionado con el juego, quizá luego cambie

Juego en el nivel "más que hábil" no gano todas, ese no es mi problema

Mi problema es que la mayoría de los circuitos vas a tope siempre. Las frenadas son demasiado pocas y la mayoría se pasan simplemente soltando el acelerador. Para ver una "frenada fuerte" puede haber 1 por circuito y no en todos

Por lo tanto siento que la mayoría de los circuitos estoy con el acelerador a tope y soltando ese acelerador para las curvas. No me siento agusto con el diseño de circuitos

Gráficamente si mola, pero no soy una persona de gráficos

Me veo en la obligación de comparar con solar crown, pues aún lo estoy jugando y gráficamente solar crown es mucho más flojo, pero en el diseño de circuitos solar crown arrasa a FH5, en mi forma de pensar

Por lo tanto disfruto más con solar crown por que en un juego arcade, lo principal, pienso, es el diseño de circuitos y del comportamiento de esos coches en el circuito y solar crown requiere realizar frenadas, porque no hay circuito que puedas pasar únicamente con soltar acelerador, requiere frenar
Hay un problema con la luz según la cámara que elijas. Pasa con algunos coches. Al principio creía que era un tema de lunas tintadas pero no. Hay coches que desde fuera se ven de día con buena luz. Eliges vista interna y se ve la carretera y el escenario muy oscuro.

Hay coches donde desde esa vista interna se ve más claro y luego eliges vista de capó o de carretera y se ve más oscuro que por dentro. No tiene sentido.

No han nivelado la luz en todos los puntos de vista. No sé si en Xbox será igual (y es un bug heredado) o si es un error de la versión de PS5 que necesite un parche.
(mensaje borrado)
Pues despues de estar una horas con el y cero problemas, hoy me ha crasheado al elegir coche antes de la carrera, veremos a ver si no es de continuo, por que lo estoy disfrutando que da gusto.
adrian_xta escribió:Pues despues de estar una horas con el y cero problemas, hoy me ha crasheado al elegir coche antes de la carrera, veremos a ver si no es de continuo, por que lo estoy disfrutando que da gusto.

yo llevare unas 50 horas, y fallos todos los dias y de todos los colores
robhouse escribió:
adrian_xta escribió:Pues despues de estar una horas con el y cero problemas, hoy me ha crasheado al elegir coche antes de la carrera, veremos a ver si no es de continuo, por que lo estoy disfrutando que da gusto.

yo llevare unas 50 horas, y fallos todos los dias y de todos los colores

Un bug que tiene es que a veces vas de día con el coche por el mundo abierto y de repente, en 1 segundo, se hace de noche. O viceversa.

Nunca se me ha crasheado, no ha habido expulsiones. Pero también tiene un bug con la luz dependiendo del punto de vista o cámara que elijas (en algunos coches).
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7