Rumino escribió:Pillado en las rebajas. El juego muy guapo pero estoy un poco saturado con tanto icono. Por donde me recomendais empezar??
No hay una recomendación de por donde empezar. Yo lo que hago es hacer un poco de todo para no saturarme. Osea hago una de carretera, luego alguna de campo atreves, luego alguna especifica como el vocho o similar y luego algo de la historia
También si tengo que ir a algún sitio lejano, lo que hago es las carreras y/o carteles que me encuentro de camino a ese sitio
Al final simplemente con las ruletas ya vas consiguiendo coches. Yo no tengo muchos, creo 60, hablo de memoria, y muchos aún ni he probado
Personalmente no me saturan los iconos, simplemente hago los que me apetecen
Lo único que no aconsejo es comprar coches, porque cada 2x3 te sale uno nuevo, y cada nivel que subas te da una ruleta, además de la que suele dar por realizar carreras
Aprovechando este mail, no os parece que el tráfico es muy muy escaso? Incluso las carreras que implican trafico, no recuerdo su nombre, el tráfico es super escaso en esas carreras siendo realmente muy difícil que el trafico sea importante en la carrera