ivucko escribió:@Xecuter Yo te garantizo que tengo las dos cuentas en la Play, que tengo el Wukong comprado en la de Hong Kong, y que lo juego en mi cuenta española, en castellano, habiéndolo descargado e instalado desde la cuenta de Hong Kong.
Sin embargo, en el Forza no pone nada de Castellano, y como mucho va a venir en perfecto Inglés. No obstante, si ves otros juegos como los Final Fantasy, Indiana Jones, y muchos otros más, si que aparece que vienen en castellano y son los mismos que aquí. Pero el Forza no tiene pinta.
Pero tenéis que aprender a diferenciar entre tener una segunda cuenta en la consola y una cuenta SECUNDARIA, porque no es lo mismo y aquí entra cualquiera y se piensa que comprando una cuenta SECUNDARIA puede jugar con la suya y luego vienen los lloros porque no se puede, al menos no en PlayStation, en XBOX si pero es otra historia.
Tener una segunda cuenta en la consola (QUE AL 100% ESTÁ ACTIVA COMO PRINCIPAL) le da licencias al resto de las que haya en la consola que es lo que tienes tú, mientras que una cuenta secundaria solo tiene licencia para ella, que es lo que quería dejar claro yo.
Luego la gente de fuera entra, lee a un fulano que juega con la licencia de una secundaria en otra cuenta como si fuese principal y a él no le funciona y le vuela la cabeza.
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
De hecho mi cita no iba por tu comentario sino por el otro compañero que mezcló los tipos de cuentas y dijo que había instalado un juego desde una “secundaria” y había jugado con otra cuenta.
No lo dije a malas, al contrario, más por evitar malentendidos y disgustos jejeje.