Forza Horizon 4

@skullxp82 @Feeder18 gracias señores.

Me ahorro entonces reinstalar el porrón de gigas que pesa el juego.

No es que preocupe mucho pero si es algo molesto.
Algo han tocado que no está bien, porque ya van tres días que el juego acaba de arrancar al cuarto intento.

Por cierto, hay un club del otro lado? He buscado pero no me aparece.
buenas, una pregunta el tema de las estaciones como funciona? no se pueden saltar estaciones?
@Xuru90 los jueves a las 16:30 cambia la estación, no puedes elegir la estación.

Lo que sí que puedes hacer es buscar carreras de la estación que más te guste o crearlas tú.
Kaidrik escribió:@Xuru90 los jueves a las 16:30 cambia la estación, no puedes elegir la estación.

Lo que sí que puedes hacer es buscar carreras de la estación que más te guste o crearlas tú.

muchisimas gracias por la aclaracion, un saludo.
Hay una cosa que me mata en este juego y es que no te " obligue " a jugar con ciertos tipos de coches

Ejemplo: Me voy a cualquier evento sea carrera callejera o carrera de " campo a través " y ambas puedo elegir que sean ferraris , lambos saltando cual gacelas, ,

Creo que en ese aspecto deberían " forzar " a correr con el coche de la categoría que toca.
yeyoX escribió:Hay una cosa que me mata en este juego y es que no te " obligue " a jugar con ciertos tipos de coches

Ejemplo: Me voy a cualquier evento sea carrera callejera o carrera de " campo a través " y ambas puedo elegir que sean ferraris , lambos saltando cual gacelas, ,

Creo que en ese aspecto deberían " forzar " a correr con el coche de la categoría que toca.



Opino igual, me gusta mas correr con categorias más "normales" que las de alta gama y casi nunca puedo hacerlo o no se hacerlo para buscarlas.
2 horas con la prueba de los buggies de 700 y lo máximo que he rascado son segundos puestos de carrera, y en la segunda carrera siempre se produce la deserción total. O me pierdo algo o está prueba está muy rota.

Edito:
Conseguido, pensé que el mini era el más consistente pero lo conseguí con el escarabajo clases 5. Hoy no iba especialmente bien me ha echado del juego unas 3 o 4 veces en esa prueba precisamente, y al volver, yo no sé como pero he conseguido lo que parecía imposible, primer puesto en la primera prueba, aunque la IA he hecho cosas raras entre ellos, después gracias a que el último de nuestro equipo se retiró la suma ha dado para ganar la segunda carrera, el primer y segundo puesto para la IA. La tercera no fue posible pero el trabajo estaba hecho...
Muy falso todo, si tenemos en cuenta que los drivatars van con coches de serie que no llegan ni a 700 y te comen en las rectas y subidas.
@falcon Buf, ya me acuerdo de este campeonato, estubo en la serie no se si era 21 o 22.
Recuerdo que fue chungo chungo porque si vas con tracion a las cuatro ruedas lo controlas muy bien pero te cuesta pillarlos mucho y si vas en trasera los pillas rapido y tambien te vas rapido xD.
Solo espero que no me tire de un campeonato cuando vallamos ganando ¬¬

Edito: podrias mirar de quien es el tuneo del class 5? los he probado todos y es el que mejores vibraciones me da.
@Kaidrik
Usé un tuneo mío, hace mas de un año que cuando no me cabían más tuve que empezar a usar los míos.
Lo he publicado como 20210403, autor ACROIVI . A ver si te sirve.
Yo el otro día creo que tuve algo de suerte. El primero de los que aparece "EASY TRIAL" superá al mío en todo menos en velocidad, yo tengo 6 KW más (159 por 153 de él) y más torque (352 por 338 de él). En el resto de las cosas está por detrás. Aunque a veces esos números no son lo más importante.
Acabo de echar otra carrera para ver que tal me iba, y la he vuelto a pasar, claro que el equipo era muy bueno: eran otros 2 clase 5 ,2 desert dingo y un mini. He vuelto a ganar la primera, hemos perdido en la 2ª (imposible alcanzar al 1º), y hemos arrasado en la 3ª.
@falcon genial! Muchas gracias! Esta noche o mañana probaré.
Anoche tuve suerte y me lo pasé a la quita o sexta, tuve suerte que me metió en equipo solo con otra persona xD.
Aún me queda pasármelo con las otras cuentas :)
Aprovecharé y miraré que cosicas tienes compartidas jejeje.
@falcon gracias por tu tuneo. He ganado las dos primeras carreras pero no hemos ganado la serie.

Habrá que seguir intentándolo. Antes de tu tuneo lo intenté unas 5 veces y no había manera.
Creo que se les fue un poco de las manos con esta carrera
Dios como costó lo de los buggies, la IA hace trampas, es imposible que se desmarquen tanto xD.
@Gorkexo
De nada sigue intentando un equipo distinto o un par de buenas retiradas de algún rezagado te pueden dar el pase.
El tuneo no tiene nada, es simple colocación de piezas y poco más, nunca me he puesto con cambios del árbol de relación de marchas, ejes o alerones. Seguro que hay gente por ahí haciendo verdaderas virguerias.

PD : lo que decía por ahí atrás de que los números no son lo más importante (a veces) lo decía porque con el rs 200 hace un porron me acuerdo que me me pase un montón de tiempo haciendo pruebas de colocación, y al final me quede con uno mío de peores números, pero en las pruebas a mi me gustaba 1000 veces más. Y pocas veces, encontré alguno en algún coche que no había manera de replicarlo a hacerlo igual de bueno.
Aunque sea una trampa de narices, esto de los buggies le ha dado interés a la prueba semanal XD
El juego muchas veces me crashea y me apaga el juego, a alguien mas?
karlostek escribió:El juego muchas veces me crashea y me apaga el juego, a alguien mas?


A mi me lo hizo ayer por primera vez (me cogí una Series S el miércoles), y me quede un poco mosca o fastidiado, es el primer juego que me lo hace, pero como ya he leído por aquí que a veces hace tonterías tampoco le he dado mayor importancia).
@IkerTB @karlostek
A mi en esta semana me ha echado más veces que en 2 años. (tampoco oigo el sonido del motor del inicio del juego) a ver si se soluciona, al menos parece que no es de nuestro hardware.
A mí desde hace semanas no hay cojones de acabar una aventura en línea,te echa sin más ,error de conexión y le pasa a todo el mundo ,es generalizado al menos en este modo,esto antes sucedía alomejor una vez cada muchos meses,en fin, aver si lo arreglan...
Buenas, la verdad que en Series X es un juegazo, me e pillado los 2 dlc, el de Lego y el de la Isla.

Pregunta tonta ya que dudo que se pueda.

Cuando vas por primera vez a la Isla en barco, hacer una carrera de exhibición para llegar al inicio, con llueva rayos ect.

Esa carrera no se puede repetir, no? Porque me a dejado flipado y me sabe a poco hacerlo solo una vez jeje.
eyetoy escribió:Buenas, la verdad que en Series X es un juegazo, me e pillado los 2 dlc, el de Lego y el de la Isla.

Pregunta tonta ya que dudo que se pueda.

Cuando vas por primera vez a la Isla en barco, hacer una carrera de exhibición para llegar al inicio, con llueva rayos ect.

Esa carrera no se puede repetir, no? Porque me a dejado flipado y me sabe a poco hacerlo solo una vez jeje.

Pues creo que no,nose,pero en la isla tienes muchas carreras con tormenta que son bastante espectaculares y si no te la puedes configurar tu y le pones tormenta.
Actualización de 7gb y ya ha vuelto el sonido en la intro.
Yo también lo vuelvo a oír.
Hoy por primera vez en 6 días he conseguido quedar de primero en las 3 carreras consecutivas de los buggies... Ni eso ha servido para clasificarse. No he jugado mucho pero tampoco se ha desconectado (toco madera)
Al final completé la prueba con las seis cuentas.
Cuando parece que ya está arreglado lo de las caídas te llevas la sorpresa...

La prueba del león de la estación que viene es Road Racing S2, que Dios nos pille confesados!!

@falcon si tienes 5 amigos que te hagan el favor, que entren en convoy y nada más empezar que se salgan los 5. Así puedes permitirte llegar creo que tercero y ganas :)
@Kaidrik
Ya la pasé un par de veces, corro por qué es emocionante no saber cómo va a acabar. Eso que dices mira que no ha pasado veces. Primera prueba, palizon, segunda prueba, salida masiva, siendo 2 no importa lo que haga el otro si llegas primero (650) , y si ocurre lo que dices tú ni te cuento.
Esta carrera es como una caja de bombones... A veces a toda pastilla y sin salirte no das alcanzado al segundo.
Ahora solo me queda un día, pero si durara más, me ponía a intentarlo con otro coche, que lo veo súper crudo.
A ver si la de la estación distrae igual que esta al menos. XD
@falcon si que está complicada, si se pelean los drivatares entre ellos los pillas rápido, pero como les de por no molestarse puede que no les alcances, que me ha pasado alguna vez.

Al repetir los campeonatos completados me pareció ver hace unos días que el segundo y tercer premio te los vuelven a dar, no lo he comprobado, pero es así, no? Hice uno en solitario y luego lo hice en cooperativo con algunos colegas, no se si eso influirá.
@Kaidrik
En solitario, no lo da 2 veces, a lo mejor con el Cooperativo...

Pd: me ha vuelto a echar del juego... T_T
He vuelto a jugar después de un tiempo gracias a las tareas del Gamepass, sinceramente que maravilla de juego, deseando ver qué logra esta gente con el fh6.

Espero que venga doblado eso sí, MS debe apostar por un doblaje en todos sus títulos y más en una saga que creo que es de lo más importante para ellos ahora mismo, saldrá en pc, Xbox y móvil, un parque de posibles jugadores abrumador.
falcon escribió:@Kaidrik
En solitario, no lo da 2 veces, a lo mejor con el Cooperativo...

Pd: me ha vuelto a echar del juego... T_T


Parece q es mas común de loq pensaba....lo puse en la pag 9 y creí q era de mi consola }:/
@skullxp82
El parche no era para eso, o para mi consola.
A mi me pasa sobre todo, tras escoger coche para prueba online, te echa antes de empezar la carrera
@falcon a mí me pasa eso mismo en la prueba, juegos, aventura en linea y si estoy en convoy con colegas con cualquier carrera, antes solo se desconectaba, ahora se me congela la imagen unos segundos y se cierra el juego sin dar ningún mensaje de error.
No ocurre siempre.
Llevo experimentando problemas de conexión desde que pusieron el super7, antes nunca me había fallado.
@Kaidrik
Estamos todos igual por lo que parece, tampoco es que pase todo el rato, 1, 2, a veces Ninguna.
Al final la prueba S2 no fue tan terrible. Da mucho juego para rejugarla con más coches.
Acabo de empezar con el juego y me aparecen en el mapa las localizaciones de los carteles de viaje rápido y otros ... ¿Hay alguna forma para que no aparezcan?,es que me parece cutre que me digan donde están.

De momento no me aparecen muchas pruebas y no he pasado por ningún radar pero supongo que esas cosas irán apareciendo.
@forajidox puedes quitar que se muestren con el filtro que tiene el mapa, pero cada vez que entres tendrás que desactivar que te los muestre.
Hola.
He jugado al modo historia y extras tras la salida del juego, ahora años más tarde me dio por volver a jugar, y disfrutar el resto del contenido post game antes de que saquen el 5.

Entre en el modo historia online (o como se llame) y mi mini ejército de coches de fábrica no se comen una mierda (mi pericia puede ayudar).
¿Algún alma caritativa puede compartir tunes para todas las clases? O un buen enlace a páginas externas, no hace falta que sean op, con ser competitivo ya voy servido, se que son muchos pero es que me adelantan por todos lados.

Como extra, las misiones de derrape las tengo todas con 2 estrellas, aquí si agradezco ayuda ya sea op o no, que halgo debo estar haciendo muy mal.
Gracias.
@eXcuX
En la pantalla de crear tuneos, donde pone mejora personalizada, hay un "botón" que pone buscar nuevos tuneos o algo así, ahí si te desplazas un poco a la derecha entre los resultados y te aparecen algunos con 5,4,3 estrellas, que deberían servirte, algunos llevan nombres descriptivos sobre si actúan para drift, velocidad etc. También se pueden buscar en función sobre esos parámetros. También hay algunos creadores de tuneos habituales, si ves que alguno te gusta, puedes buscar el tuneo por usuario dentro del coche. Luego por Internet o YouTube ya no sabría decirte pero hay mucho contenido, con esto ya te valdría pero si quieres más por ahi hay mucho más.
eXcuX escribió:Hola.
He jugado al modo historia y extras tras la salida del juego, ahora años más tarde me dio por volver a jugar, y disfrutar el resto del contenido post game antes de que saquen el 5.

Entre en el modo historia online (o como se llame) y mi mini ejército de coches de fábrica no se comen una mierda (mi pericia puede ayudar).
¿Algún alma caritativa puede compartir tunes para todas las clases? O un buen enlace a páginas externas, no hace falta que sean op, con ser competitivo ya voy servido, se que son muchos pero es que me adelantan por todos lados.

Como extra, las misiones de derrape las tengo todas con 2 estrellas, aquí si agradezco ayuda ya sea op o no, que halgo debo estar haciendo muy mal.
Gracias.


Yo me voy a buscar los tuneos en el propio juego, busco uno que se adecúe a lo que necesito y listo. Puedes buscar los tuneos, si mal no recuerdo (hace mucho tiempo que no entro a fh4) en donde puedes crearlos y hay una opción de buscar tuneos.
Kaidrik escribió:@forajidox puedes quitar que se muestren con el filtro que tiene el mapa, pero cada vez que entres tendrás que desactivar que te los muestre.


Ya he avanzado bastante y no es la única chapucilla de programación.

Estas cosas nos las ví en el FH 1 Y 2,entiendo que con el rollo de interactividad entre muchos jugadores puedan fallar cosas pero en eso me parece algo cutre y más,que con los años que tiene el juego no lo hayan arreglado.

A veces tengo que tocar botones porque sí cuando no me aparece tráfico,me reaparecen cosas que he quitado ... espero que los de P.G. afinen mejor el código en su próximo o próximos juegos porque la gente no va a tragar siempre.

Prefiero el estilo de los primeros FH pero hay que adaptarse a lo que pide la masa.

Necesito urgentemente un botón para saltarme las cinemáticas. [beer]
@falcon @RiBeNtRoP
¿Alguna idea de si los tuneos tienen descripción y como acceder a ella? Lo máximo que he visto es en el nombre, que muy largos no son.
Por ejemplo, el primer tuneo que bajé (antes de preguntar por aquí), no sé para que sería pero el coche no frenaba ni de coña y estaba valorado en 5 estrellas.
Gracias.
eXcuX escribió:@falcon @RiBeNtRoP
¿Alguna idea de si los tuneos tienen descripción y como acceder a ella? Lo máximo que he visto es en el nombre, que muy largos no son.
Por ejemplo, el primer tuneo que bajé (antes de preguntar por aquí), no sé para que sería pero el coche no frenaba ni de coña y estaba valorado en 5 estrellas.
Gracias.


Que va, algunos en el nombre les ponen para qué son mejores, drift, road, aceleración, etc. Lo cierto es que salen un montón de ellos y no todos en el nombre especifican esto. Es un poco engorroso, la verdad. Yo solía buscar siempre los más recientes (en mi caso los primeros por la izquierda) porque solían estar creados, por ejemplo, para alguna carrera en concreto (recuerdo de mejorar un coche para una prueba en concreto en invierno que no había manera de hacerla, un radar de tramo...).

Y luego buscaba los más valorados, los de 5 estrellas, fijándome en las stats, dependiendo de qué buscase me fijaba en unos parámetros u otros y me quedaba con aquel que fuese más acorde a lo que yo necesitaba.
Pregunta tonta, como cojo el citroen 2cv???

Pone que tengo comprado el pack James bond y que esta instalado, pero el coche no me sale para coger.

Alguna idea??? ?
Ashtyr escribió:Pregunta tonta, como cojo el citroen 2cv???

Pone que tengo comprado el pack James bond y que esta instalado, pero el coche no me sale para coger.

Alguna idea??? ?


Entiendo que has ido al festival y lo has "comprado" (vamos, que te lo metas gratis a tu garaje).

Yo lo descubrí hace poco, estando en el festival, viendo los coches para comprar, me di cuenta que con la X descargas todos los coches que tengas ya listos para meter a tu garaje (especialmente cuando pillas un dlc o algo así, que yo antes iba un por uno "comprándolos").
RiBeNtRoP escribió:
Ashtyr escribió:Pregunta tonta, como cojo el citroen 2cv???

Pone que tengo comprado el pack James bond y que esta instalado, pero el coche no me sale para coger.

Alguna idea??? ?


Entiendo que has ido al festival y lo has "comprado" (vamos, que te lo metas gratis a tu garaje).

Yo lo descubrí hace poco, estando en el festival, viendo los coches para comprar, me di cuenta que con la X descargas todos los coches que tengas ya listos para meter a tu garaje (especialmente cuando pillas un dlc o algo así, que yo antes iba un por uno "comprándolos").



No, es que me ha salido en una carrera como rival y quiero ese coche, pero no esta en mi garaje, veo que lo daban con el pack de james bond, y pone qu elo tengo comprado e instalado, pero el coche no esta en ningun lado :-? :-? :-?
@Ashtyr Tienes que ir al autoshow en el festival o en alguna de tus casa y comprarlo por 0 créditos.
Siempre y cuando tengas comprado el DLC, te debería aparecer.

@RiBeNtRoP Espero que lo hayan puesto hace relativamente poco, que juego con 6 cuentas y los compré todos uno a uno...
Kaidrik escribió: @RiBeNtRoP Espero que lo hayan puesto hace relativamente poco, que juego con 6 cuentas y los compré todos uno a uno...


Pues fíjate que yo ese detalle lo descubrí al poco de tener la XsX allá por mediados de diciembre. Porque en PC, donde lo jugaba, iba uno por uno con el tostón que ello supone y al estar en el autoshow desde XsX vi abajo en la leyenda eso de "comprar todos los coches" o algo así era. Y creo que era con la X.

Aplaudí con las orejas con ese detalle...
Acabo de poner lo mismo en el subforo de juegos de pc, me auto-cito:

Master_Azrael escribió:Empezamos el otoño...y me surge una duda, eolianos...

Queréis que comparta mis tuneos para la temporada? Tampoco es que sea un fuera de serie en el tema, pero creo que no van nada mal. Están testeados contra drivatars en profesional, y juego sin ayudas.

De igual modo, si queréis algún coche en especifico para alguna competición de la temporada, no tengo problema en preparároslo (ya llevo mas de un año dándole, y tengo bastante variedad en el garaje).

Bueno, yo lo dejo ahí, si os interesa, hacédmelo saber por favor!

(Así ganamos todos...cooperáis conmigo para subir nivel de tuneo, y pongo a vuestra disposición configuraciones medianamente dignas o que os pongan las cosas mas fáciles en cada estación)

Salu2!
Kaidrik escribió:@Ashtyr Tienes que ir al autoshow en el festival o en alguna de tus casa y comprarlo por 0 créditos.
Siempre y cuando tengas comprado el DLC, te debería aparecer.

@RiBeNtRoP Espero que lo hayan puesto hace relativamente poco, que juego con 6 cuentas y los compré todos uno a uno...



Gracias a ambos ya tengo mi 2cv!!!

Y un huevo de coches más que tenía para descargar!!!.


Bufff no puedo dejar de jugar a este juego madre mía.


Por cierto a alguien más le pasa últimamente que ves una repetición y si bien la imagen va bien el sonido del motor se queda pillado en primera revolucionado?? . No pasa siempre, pero antes no me pasaba nunca y ahora ya me ha pasado varias veces.
@Kaidrik Vaya por delante que estás en tu derecho de tener 6 cuentas, pero ¿es por vicio o realmente hay algo que se pueda explotar con varias cuentas?
Puede servir para inflar tus subastas, pero para forzathon y equipos o eres un máquina y juegas con todos los coches a la vez o no lo veo. Quizás en mano a mano en carreras drag.
@eXcuX Es por puro vicio, se me hace corta la temporada y para repetir los campeonatos y no sacar nada...

Quiero volver a sacarme la super estrella, todos los trucos y negocios con 3 estrellas, esta entretenido repetirlos, pero empezar el juego de cero y que te vallan dando los premios tiene mas subidon xD.

Intente una vez pasarme un Ferrari 599xx evo y teniendo una cuenta abierta en la consola y otra en el pc se me lo llevaron en los morros xD, asi que para hacer chanchullos creo que no vale.
buenas cada vez que intento buscar partida de equipos no hay manera de conecte con el servidor, alguien mas con el mismo error?ni una he podido jugar porque no me conecta me dice error de comunicacion con el servidor.
@Xuru90
Tienes abiertos los puertos? No es indispensable pero mejora mucho la conectividad.
765 respuestas
18, 9, 10, 11, 1216