Forza Horizon 4

Kaidrik escribió:@efegarcia debe ser la próxima temporada, se vienen dos coches nuevos y seguramente algo para jugar con los de Steam en el online
@derfel donde la carrera le das a crear plano y ahí puedes poner si queréis jugar en cooperativo o todos contra todos, también hay una opción para jugar sin colisiones, en las de circuito puedes aumentar las vueltas. Con los planos que comparte la gente no lo puedes modificar.


Muchas gracias!
Han puesto el Porsche 911 GT3 RS 2019 como regalo hasta el 14, recomiendo entrar al juego para hacerse con el.
Algarro14 escribió:Han puesto el Porsche 911 GT3 RS 2019 como regalo hasta el 14, recomiendo entrar al juego para hacerse con el.

Cómo hay que hacer para canjearlo? Es que no lo veo.
@Ensaladilloruso en el centro de mensajes en la pestaña regalos.
Sabéis si hace falta que esté en la ssd interna?
Buenas

radeonxt escribió:Sabéis si hace falta que esté en la ssd interna?


En Series S y X si que es obligatorio que esté en el SSD interno, o en la tarjeta de expansión.

Saludos
Kaidrik escribió:@Ensaladilloruso en el centro de mensajes en la pestaña regalos.

Muchas gracias!!!
Pues a mí no me aparece el regalo no sé por qué.
@AdrianEOL Si entras al juego entre el 9 y el 14 te lo deberían haber enviado ya, tarda un rato desde que lo inicias asta que llega, igual que el dinero semanal del Forza Hub.
A mi el juego en series x si que me da ciertos tirones o congelaciones , igual tarda un poco en cargar ciertas texturas en algunos momentos
@Mielus Sobre todo con mucha vegetación.

Pero bueno, supongo que lo irán puliendo cada vez más.

Deseando que saquen el 5.
¿Cómo puedo avanzar en el % de la temporada en curso? Es que estoy en la estación de verano pero no paso del 59% completado. Me han dado el Mazda Rx-7 del 85 pero no paso de ahí.

Nunca me había dado por completarlas pero quería saber cómo se hace por si alguna vez ponen algún coche que me guste.
Debes completar las pruebas semanales y poco a poco irá subiendo.
Supuestamente las tengo todas realizadas, las que aparecen a la derecha en ese mismo menú.
Hay que hacer también lo de rivales? Porque eso si que no lo hice...
Gorkexo escribió:Supuestamente las tengo todas realizadas, las que aparecen a la derecha en ese mismo menú.
Hay que hacer también lo de rivales? Porque eso si que no lo hice...

Sí, tanto lo de rivales como jugar una partida clasificatoria.
@Gorkexo Entre rivales y la aventura en línea suma un 21% para cada estación.
Hola! Sabéis si parchearon las cosas que empeoraban sobre one X? Lo vi en el vídeo de digitalfoundry y ya no recuerdo si lo arreglaron. Creo que era relativo a distancia de dibujado y algún efecto aislado.
Gracias por la respuesta @Kaidrik @AdrianEOL

Acabo de hacer como me decís y ya sumé hasta el 82% pero hay una cosa que no entiendo.

En la de verano me sumó hasta el 82% como he mencionado, pero en la estación actual de otoño tengo todo completado (y sale en amarillo) y no subo del 77%. He hecho las 9 pruebas y además de repetir lo de rivales y la aventura en línea pero no sube de ahí.

¿Hay algo más que tenga que hacer? Para saber para próximas veces también, porque aunque lo que dan ahora no me interesa, a lo mejor cuando pongan un coche chulo sí que quiero conseguirlo y quizás me pase como ahora y no llegue al 80% necesario.

Ah, lo de #forzathon desafío diario tengo 4 de 7 completos. ¿Será por eso?

Gracias
@Gorkexo Los desafios diarios solo dan 1% has echo el evento de exhibicion tambien?
@Kaidrik si. Solo me faltarían los diarios pero pone que están activos en 15h, 1 día y 15 horas y así hasta el último que está activo en 4 días.

Bueno, sumando el 1% ese que comentas me pondría en el 82% así que me llegaría. Lo que no hice fue el semanal, que supongo que también dará su respectivo porcentaje.

Gracias por la ayuda [beer]
Hay alguna forma de ocultar en el mapa los eventos, carteles y demás?? Los que ya están completados anteriormente vamos, para ver más despejadito el mapa [tomaaa]
[Jesús de la Paz] escribió:Hay alguna forma de ocultar en el mapa los eventos, carteles y demás?? Los que ya están completados anteriormente vamos, para ver más despejadito el mapa [tomaaa]


Que yo sepa solo se pueden ocultar por tipos, en los filtros, pero no por completados. La verdad es que estaría bastante bien pero si no lo han añadido ya, dudo que lo añadan.
Llevo mucho jugado y me quedan menos de 10 logros (entr FH4, isla fortuna y lego speed racing). Dos de ellos no entiendo porqué no los tengo ya:
- la libre y la tortuga: corre carreras JCJ con coche D y X: creo evento entro con el D y El Progreso del logro sube al 50%. Creo evento, corro con el X varías veces y no hay forma de que salte..

- completar 3 forzaron en vivo seguidos: tienen que ser en la misma partida? O pueden jugarse dos hoy, apagar la consola, y otro cuando vuelva a jugar?
@Loserkid el de los 3 forzathon seguidos tienen que ser sin salir del juego y los 3 consecutivos.

El de la liebre yo lo hice con la consola y el pc, una cuenta en cada uno, la carrera de aceleración del festival plano sin restricciones, con la cuenta de la consola pongo el coche D y en la del pc X y repito pero a la inversa y me salió el logro. El plano hay una opción para que sea "duelo".

Si quieres agregame al Xbox y lo hacemos en un momento.
Adse10 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Hay alguna forma de ocultar en el mapa los eventos, carteles y demás?? Los que ya están completados anteriormente vamos, para ver más despejadito el mapa [tomaaa]


Que yo sepa solo se pueden ocultar por tipos, en los filtros, pero no por completados. La verdad es que estaría bastante bien pero si no lo han añadido ya, dudo que lo añadan.

Me lo imaginaba. Busqué y claro, solo deja por tipo, por eso pregunté a ver si había forma. En fin, no pasa nada. Mira por donde ya es algo que mejorar para el 5 :D
@[Jesús de la Paz] En realidad si se puede poner un filtro parecido a lo que buscas, le das a todos para que se desmarque todo y justo el de abajo que pone nueva dejas solo marcado ese.
@Kaidrik Gracias [beer] Lo voy a probar y te comento a ver [poraki]
Kaidrik escribió:@[Jesús de la Paz] En realidad si se puede poner un filtro parecido a lo que buscas, le das a todos para que se desmarque todo y justo el de abajo que pone nueva dejas solo marcado ese.


¿Ese filtro no te muestra lo que ya has participado pero no la has ganado no? La verdad es que no lo he probado [carcajad]
@Adse10 si has participado en una carrera y la finalizas no te la muestra, tampoco te la muestra si has entrado a la carrera y te has salido, es una pena :(
Pues me parece un error garrafal del juego, porque incluso en los carteles se siguen viendo y a veces se confunde porque son tonalidades de color parecidas. Un coñazo no ir limpiando el mapa como pasa en juegos de mundo abierto. Ya que el juego es así, deberían de haber puesto esta opción. No sé como durante el desarrollo nadie pudo caer en eso.
Es una putada, pero el lado "bueno" es que las carreras que has ganado sale justo debajo del icono del evento una copa, indicando que la has ganado
Gente, necesito ayuda. Estoy intentando hacer el desafío semanal Forzathon, solo me falta elCapitulo 4 1000 curvas... Pero no entiendo qué carrera tengo que ganar.

En congreto, pone móntate en tu coche de rally moderno y utilizado para acabar en el podio en un evento de la serie de carreras en tierra en El Gran desafío.. Pues que no veo en el mapa ese el gran desafío, dónde es? Quiero hacerlo.

Plis, ayuda.
@Ensaladilloruso Si no te aparece en el mapa esa prueba, es porque tienes que seguir haciendo carreras de tierra, para que aparezca.

Minuto 5:27

https://youtu.be/X7xuauRGFVU
RedGear escribió:@Ensaladilloruso Si no te aparece en el mapa esa prueba, es porque tienes que seguir haciendo carreras de tierra, para que aparezca.

Minuto 5:27

https://youtu.be/X7xuauRGFVU

Muchas gracias amigo!
Justo ahora había visto, claro no la encontraba prique en el mapa sale como The Gauntlet y solo tr sale su nombre si pones puntero encima.

Vale, pues la he hecho, es una carrera de rallies, he ganado y no me sale completado ese capítulo 4. La he hecho como dice con coche de rally moderno, el Subaru...

Se me ha pasado algo?
@Ensaladilloruso Pues si has seguido todas las normas de clase Rally moderno, y has ganado la prueba,te lo debería de dar como completado.

Prueba si no, con otro coche moderno de Rally, y escoge esa prueba, pero una modificada por la comunidad, que dure nada y menos, a ver si te salta.
RedGear escribió:@Ensaladilloruso Pues si has seguido todas las normas de clase Rally moderno, y has ganado la prueba,te lo debería de dar como completado.

Prueba si no, con otro coche moderno de Rally, y escoge esa prueba, pero una modificada por la comunidad, que dure nada y menos, a ver si te salta.

Muchas gracias!! Eso era, volví a hacerla pero eligiendo una modificada (no sabía que valían también para estas cosas) y en 9 segundos ya... Jajaja! Menudo Troll rl que hizo la versión editada, te dabas la vuelta y tenías la meta al lado, y mientras los pobres incautos de la IA se iban por el camino normal jajaja!

Una cosa, con todos esos puntos que te Dan... Vale luego voy a ese sitio del menú para coches especiales, si compras uno ya no puedes coger otro hasta la siguiente lista horizon de otra estación? Es que esos coches (al principio sale para votar la comunidad entre dos) no tw dicdn cada uno cuantos puntos Horizon necesitas... No lo entiendo.
@Ensaladilloruso Siempre que salgan ese tipos de retos,vete a los que hace la comunidad,que en nada se sacan,y no tienes que dar X vueltas.

El tema de los puntos Forza,para comprar los que vota la comunidad,creo,que mientras tengas puntos suficientes,puedes comprar los que quieras del catálogo disponible.

Cada coche vale un punto,así que si tienes 3 puntos,puedes comprar 3 coches de ese listado.

Espero que te haya servido. ;)
Van los servers como el culo o es cosa mia?
RedGear escribió:@Ensaladilloruso Siempre que salgan ese tipos de retos,vete a los que hace la comunidad,que en nada se sacan,y no tienes que dar X vueltas.

El tema de los puntos Forza,para comprar los que vota la comunidad,creo,que mientras tengas puntos suficientes,puedes comprar los que quieras del catálogo disponible.

Cada coche vale un punto,así que si tienes 3 puntos,puedes comprar 3 coches de ese listado.

Espero que te haya servido. ;)

Pero qué puntos? Cuando estoy en esas pruebas de cada estación y unas ponen 10, otras 100... Esos puntos no son, entonces cuáles son?
@Ensaladilloruso A lo que me refería eran a los Pase entre bastidores,que suelen meter cada semana:

Imagen
Menudo juegazo de coches... Para mí el mejor que hay. Estoy dándole ahora con la X porque no tenía la One y madre mía. Dos cosas...

Algun sitio para comprarlo fisico que no cueste un ojo de la cara? Y de los DLCS que hay... Cuales valen la pena?
J_Aimar escribió:Menudo juegazo de coches... Para mí el mejor que hay. Estoy dándole ahora con la X porque no tenía la One y madre mía. Dos cosas...

Algun sitio para comprarlo fisico que no cueste un ojo de la cara? Y de los DLCS que hay... Cuales valen la pena?


El juego en físico tocaría esperar a algunas rebajas, me suena que lo ponen a unos 15 euros.
Para mí ambos dlcs merecen la pena, y más si se pillan rebajados
A alguien le pasa que el juego se sale al menu principal de la consola? Sobre todo jugando en línea la liga,lo jodido es que me penalizan,borré la caché y estoy reinstalando el juego. Ademas la intro donde salen los logos de turn 10 y eso no se escucha,solo se escucha a partir del inicio donde sale el Senna. Juego en series x. :(
skullxp82 escribió:Ademas la intro donde salen los logos de turn 10 y eso no se escucha,solo se escucha a partir del inicio donde sale el Senna. Juego en series x. :(

Eso me pasa a mi también, a parte de que hay veces que tarda un huevo en cargar el juego
@skullxp82 a mí a veces se me cierra al iniciar, 3 veces anteayer.
En la última actualización algo se les habrá pasado.

Seguro que pronto lo arreglan.
A mí lo que me está pasando desde hace varios días es que en las pantallas de carga hasta que llega a la de pulsar el botón A no tengo sonido.
BitratE escribió:A mí lo que me está pasando desde hace varios días es que en las pantallas de carga hasta que llega a la de pulsar el botón A no tengo sonido.


Sí, me pasa exactamente lo mismo. Ya no hay audio hasta que sale la pantalla de inicio para pulsar A.
Feeder18 escribió:
BitratE escribió:A mí lo que me está pasando desde hace varios días es que en las pantallas de carga hasta que llega a la de pulsar el botón A no tengo sonido.


Sí, me pasa exactamente lo mismo. Ya no hay audio hasta que sale la pantalla de inicio para pulsar A.


Estaba pensando en reinstalar el juego pero veo que es algo común.

A esperar a que lo solucionen.
BitratE escribió:
Feeder18 escribió:
BitratE escribió:A mí lo que me está pasando desde hace varios días es que en las pantallas de carga hasta que llega a la de pulsar el botón A no tengo sonido.


Sí, me pasa exactamente lo mismo. Ya no hay audio hasta que sale la pantalla de inicio para pulsar A.


Estaba pensando en reinstalar el juego pero veo que es algo común.

A esperar a que lo solucionen.


Si,ayer reinstalé el juego y ese audio del principio se escuchó pero fue un amago,dejó de oirse a los segundos....a ver si lo arreglan,al menos lo de los cierres del juego..
BitratE escribió:
Feeder18 escribió:
BitratE escribió:A mí lo que me está pasando desde hace varios días es que en las pantallas de carga hasta que llega a la de pulsar el botón A no tengo sonido.


Sí, me pasa exactamente lo mismo. Ya no hay audio hasta que sale la pantalla de inicio para pulsar A.


Estaba pensando en reinstalar el juego pero veo que es algo común.

A esperar a que lo solucionen.



Eso es, ni te molestes es desinstalar porque con el Tony Hawks y su conversión a next gen en Series X, se queda colgado constantemente y es por el propio juego y la versión de actualización a Series X... tienen que parchearlo porque se queda colgado en la selección de personaje o en plena carga de partida... en fin, a esperar toca. Por eso lo de Forza Horizon 4 no me preocupa demasiado, pero sí me mosqueaba como a ti.


Saludos!!
765 respuestas