Forza Horizon 4

La ultimate es la excepcional ??

Depende de donde mire sale Estandar, Deluxe y Excepcional. Y en otros sitios ultimate.

Yo he reservado la Excepcional (la de 100€) en Turquía, ya me viene con los 2 pases de expansión, el vip, coches formula drift y coches día 1.
jluisjim escribió:La ultimate es la excepcional ??

Depende de donde mire sale Estandar, Deluxe y Excepcional. Y en otros sitios ultimate.

Yo he reservado la Excepcional (la de 100€) en Turquía, ya me viene con los 2 pases de expansión, el vip, coches formula drift y coches día 1.

Así es, la Ultimate es la versión top del juego que equivale a la Excepcional.
BILBOKOA escribió:
CiberGoS escribió:Hay opciones de que llegue con doblaje español de España o ya está descartado??


Aunque no hayan dicho oficialmente nada, ten por seguro que el juego NO va a venir doblado a español de España. Ya no doblan ningún exclusivo desde que terminó 2015, salvo dos excepciones: una fue el doblaje 'en diferido' (humillación total para la comunidad de XBOX en España y cachondeo padre en las webs y en la comunidad de LA OTRA) del Gears of War 4, y el otro fue el Super Lucky's Tale, que apenas tenía nada que doblar.

Así pues, ten la certeza de que el juego vendrá en inglés con subtítulos en castellano, igual que el Forza Horion 3, e igual que todos los exclusivos que se han lanzado desde enero de 2016 en este país, salvo las dos excepciones mencionadas anteriormente.

Preguntar a estas alturas si un exclusivo va a venir doblado está de más, porque ya sabemos la respuesta. :(

Buenas tardes.


Encima es mejor que lo digan pronto si no viene doblado, luego cuando sean las semanas antes de lanzamiento que hay que estar con publicidad y todo se anuncia que no viene doblado y ya se hablará más de eso que del propio juego.


¿Publicidad? ¿En España? Jajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No los doblan porque todos los españoles compran en digital en el bazar ruso o turco.
livekraft escribió:
BILBOKOA escribió:
CiberGoS escribió:Hay opciones de que llegue con doblaje español de España o ya está descartado??


Aunque no hayan dicho oficialmente nada, ten por seguro que el juego NO va a venir doblado a español de España. Ya no doblan ningún exclusivo desde que terminó 2015, salvo dos excepciones: una fue el doblaje 'en diferido' (humillación total para la comunidad de XBOX en España y cachondeo padre en las webs y en la comunidad de LA OTRA) del Gears of War 4, y el otro fue el Super Lucky's Tale, que apenas tenía nada que doblar.

Así pues, ten la certeza de que el juego vendrá en inglés con subtítulos en castellano, igual que el Forza Horion 3, e igual que todos los exclusivos que se han lanzado desde enero de 2016 en este país, salvo las dos excepciones mencionadas anteriormente.

Preguntar a estas alturas si un exclusivo va a venir doblado está de más, porque ya sabemos la respuesta. :(

Buenas tardes.


Encima es mejor que lo digan pronto si no viene doblado, luego cuando sean las semanas antes de lanzamiento que hay que estar con publicidad y todo se anuncia que no viene doblado y ya se hablará más de eso que del propio juego.


¿Publicidad? ¿En España? Jajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


No los doblan porque todos los españoles compran en digital en el bazar ruso o turco.


Corregimos, no los doblan porque lo que vende Xbox como máximo en España no es ni el 10% de lo que se vende en Ps4, y eso ya siendo muy optimistas. El mercado en España para Xbox (que es una empresa recordemos), es una cagada de mosca en términos de números, las cosas como son...

Luego ya si queréis, podeís debatir por enésima vez el tema de la compra en los bazares que Ms YA SABE que se realizan tales maniobras; pero ello NO CONDICIONA que se doblen los juegos o no. El problema real, es que el mercado en España de Xbox no es de masas. Tanto las consolas de Sony como de Nintendo le pasa la mano por la cara a las de Xbox en ventas aquí. La XOne vende muy poco por estas tierras, ni más ni menos.

https://neox.atresmedia.com/games/notic ... bfe23.html
No los doblan porque todos los españoles compran en digital en el bazar ruso o turco.


Corregimos, no los doblan porque lo que vende Xbox como máximo en España no es ni el 10% de lo que se vende en Ps4, y eso ya siendo muy optimistas. El mercado en España para Xbox (que es una empresa recordemos), es una cagada de mosca en términos de números, las cosas como son...

Luego ya si queréis, podeís debatir por enésima vez el tema de la compra en los bazares que Ms YA SABE que se realizan tales maniobras; pero ello NO CONDICIONA que se doblen los juegos o no. El problema real, es que el mercado en España de Xbox no es de masas. Tanto las consolas de Sony como de Nintendo le pasa la mano por la cara a las de Xbox en ventas aquí. La XOne vende muy poco por estas tierras, ni más ni menos.

https://neox.atresmedia.com/games/notic ... bfe23.html

No claro, que se vendan pocas consolas en España y que se vendan menos juegos aún en España, es una minucia.... Madre de Dios

Así que las pequeñas tiendas de barrio no cierran por que vayamos a comprar a la grandes supermercados, cierran por que los dueños son unos vagos y no quieren trabajar

Si en España no se venden juegos para que van a traducirlos???

Tu escribes un libro y lo sacas a la venta en ebreo, arameo, latín, por qué total esa gente también tiene derecho a leer tu libro, claro

Lo mismo que los libros, pelis y series, ahora todo el mundo en vos, y las web de donde "obtenerlas" antiguamente en español ahora todas en vos

Se compra en bazares extranjeros, por qué es más barato y luego pasa lo que pasa, si compro un coche en Brasil, China o Turquía, por qué va a traer el libro en español???

No queremos asumirlo pero la culpa es en parte nuestra
livekraft escribió:
No los doblan porque todos los españoles compran en digital en el bazar ruso o turco.


Por eso vienen todos los juegos en turco como idioma principal, claro que sí.

Y de paso , los alemanes, franceses y portugueses son tontos y no saben comprar en Turquía porque no entienden de VPN, solo en España sabemos.

Venga hombre...
NEWREGALO escribió:
No queremos asumirlo pero la culpa es en parte nuestra


Lo mismo culpar al cliente por el mal funcionamiento de un negocio es una idea un poco extraña.

Lo proximo será que compartir cuentas ha provocado que los juegos no los doblen.
juanlu1981 escribió:
NEWREGALO escribió:
No queremos asumirlo pero la culpa es en parte nuestra


Lo mismo culpar al cliente por el mal funcionamiento de un negocio es una idea un poco extraña.

Lo proximo será que compartir cuentas ha provocado que los juegos no los doblen.

Comprar juegos en bazares extranjeros sube las ventas de esos países y baja las ventas en el nuestro, podéis darle las vueltas queráis, pero es así
Desde el momento que saben que cualquier usuario puede comprar en otras regiones, también saben que las ventas digitales no son 100% fiables para saber en qué países tienen más éxito.

Microsoft sabe perfectamente el volumen de usuarios que tiene en España. Tiene mil maneras de saberlo: ventas de hardware, conexiones simultáneas a Xbox Live, etc.
leppard escribió:Desde el momento que saben que cualquier usuario puede comprar en otras regiones, también saben que las ventas digitales no son 100% fiables para saber en qué países tienen más éxito.

Microsoft sabe perfectamente el volumen de usuarios que tiene en España. Tiene mil maneras de saberlo: ventas de hardware, conexiones simultáneas a Xbox Live, etc.


Qué va, Microsoft son unos loosers en temas informáticos y de seguridad. No saben desde donde se hacen las compras, ni desde donde se juegan sus títulos.

Y si encima los Españoles son los únicos que compran en otros bazares, pues normal que no traduzcan al español. Al español de España quiero decir, el resto de Español no es Español ni es nada.

. [360º]
¿Pero todavía seguimos con la falacia de que se doblan al castellano por que nuestro mercado compra en otros bazares?

Me imagino que las nulas ventas de la marca Xbox en España no tendrán nada que ver....
BitratE escribió:¿Pero todavía seguimos con la falacia de que se doblan al castellano por que nuestro mercado compra en otros bazares?

Me imagino que las nulas ventas de la marca Xbox en España no tendrán nada que ver....



No digas eso hombre, la culpa es nuestra por comprar en otros bazares.
Al culpa es nuestra por comprar la consola [carcajad]
NucelarGen escribió:Al culpa es nuestra por comprar la consola [carcajad]


Encima algunos comprando la consola en Amazon Alemania, Francia, Italia ...
BitratE escribió:Me imagino que las nulas ventas de la marca Xbox en España no tendrán nada que ver....

Y eso y no comprar en el bazar no es lo mismo???

O la marca Xbox España solo se mide en venta física????
Enserio porque siempre hay la misma historia? Que pasa que los usuarios de otros países son retrasados y no saben como funciona? En España todo dios pilla fuera o como va? Porque de todos los que conozco yo únicamente yo compro en otros los demás nada, quizás deberíais dejar de llevar lo que pasa aquí en el foro con lo que hay en la calle. O miraos un día los datos de venta, según leí hace poco en España xbox representa el 5% y Ps4 más de un 60%, si sale un juego en España como assassin's creed que vendió en sus primeras semanas unas 50.000 unidades 45.000 en Ps4 y 5.000 en xbox, el call of duty leí que menos pero la proporción era lo mismo 10 a 1, y eso con el tema bazares que tanto habláis aquí que no existe en Ps4, si todo dios comprase fuera los juegos venderían 0, quizás es que vende lo que en proporción a usuarios deberia vender
Aquí lo importante es si FH4 vendrá doblado al español septentrional , lo demás no vale pa na
No va a venir doblado. No le déis más vueltas al asunto. En inglés con subtítulos en castellano.

No perdáis más tiempo ni energía discutiendo del doblaje de los exclusivos. No doblan ya nada desde 2015, a excepción del caso del Gears of War 4.
BILBOKOA escribió:No va a venir doblado. No le déis más vueltas al asunto. En inglés con subtítulos en castellano.

No perdáis más tiempo ni energía discutiendo del doblaje de los exclusivos. No doblan ya nada desde 2015, a excepción del caso del Gears of War 4.


¿Y porqué viene en inglés ? Si nosotros compramos en Turquía , exijo el turco !!!
En algún momento se volverá ha hablar del juego en el hilo espero, mientras imágenes filtradas.... con algunas sorpresas.

Volvo The Iron Knight
Imagen
Imagen

Mercedes Unimog!

Imagen
Imagen

Vuelve Askari!
Imagen

Halo... :O
Imagen
Imagen

[amor]
Imagen
Imagen
jluisjim escribió:
livekraft escribió:
No los doblan porque todos los españoles compran en digital en el bazar ruso o turco.


Por eso vienen todos los juegos en turco como idioma principal, claro que sí.

Y de paso , los alemanes, franceses y portugueses son tontos y no saben comprar en Turquía porque no entienden de VPN, solo en España sabemos.

Venga hombre...


Si los británicos hicieran lo mismo (con las ventas que ellos representan) quizá sería turco, sí.

Ahora es de “tontos”.

Pues vaya “genios”, tras ahorrar un par de shekels se comerán FH4 en español latinoamericano o inglés en lugar de castellano.
Kenny_666 escribió:En algún momento se volverá ha hablar del juego en el hilo espero, mientras imágenes filtradas.... con algunas sorpresas.

Volvo The Iron Knight
Imagen
Imagen

Mercedes Unimog!

Imagen
Imagen

Vuelve Askari!
Imagen

Halo... :O
Imagen
Imagen

[amor]
Imagen
Imagen

Soy el unico al que el volvo le apetece y mucho? XD
Lo del halo es un puntazo porque ya en el 3 me gustaba el warthog me gustaba al ser fam del halo asi que otro punto mas para horizon
Alguno tiene una maquina del tiempo? Necesito adelantarme 2 meses
Espera, espera, esperaaaaa camionesssssss COMOOOOO

Genial.
Miedo me da esos camiones en el online, to cristo embistiendo
NARTONIC escribió:Miedo me da esos camiones en el online, to cristo embistiendo

No sé cómo puedes pensar eso, con lo honorables, caballerosos y justos que son los jugadores online, sobre y los de coches ¬_¬
@Adry___90 No eres el único que tiene ganas de probar ese Volvo, 2.400cv de nada que gasta el bicho.
https://youtu.be/fLtbv7mqa2E

Sobre la limpieza online, da igual que sea en camión o en 600, el que sea un cerdo lo sera igual, ojala den la opción de correr en modo fantasma también en carreras y no solo en el mapa.

Imagen


Peel P50, Range Rover 90 y Unimog.

Imagen
@Kenny_666 todo lo que sea 4x4 o offroad bienvenido sea para horizon porque ya en el tres era muy divertido meterse al barro aunque las carreras campo a traves no eran las que mas me gustaban porque tenias que tener algo de potra
Joder!!, vaya ganas de pillar esos camiones por el campo [amor]
me podeis chivar como pillar la version tocha al menor precio y pasos a seguir?¿¿? muchas gracias
Alguien sabe si se puede descargar el juego antes del lanzamiento pra jugarlo en el lanzamiento con el gamepass? Se que se puede si se pre-ordena, pero desconozco si será posible con el gamepass.
Silverquick85 escribió:me podeis chivar como pillar la version tocha al menor precio y pasos a seguir?¿¿? muchas gracias

Aquí
livekraft escribió:Alguien sabe si se puede descargar el juego antes del lanzamiento pra jugarlo en el lanzamiento con el gamepass? Se que se puede si se pre-ordena, pero desconozco si será posible con el gamepass.

Para instalarlo antes con Game Pass no se puede, lo instalas cuando lo ponen disponible en el catalogo, lo mejor es poner la consola en la región de Nueva Zelanda y descargar el juego, una vez que este disponible en España ya cambias de región y listo.
miglesiasangel escribió:
livekraft escribió:Alguien sabe si se puede descargar el juego antes del lanzamiento pra jugarlo en el lanzamiento con el gamepass? Se que se puede si se pre-ordena, pero desconozco si será posible con el gamepass.

Para instalarlo antes con Game Pass no se puede, lo instalas cuando lo ponen disponible en el catalogo, lo mejor es poner la consola en la región de Nueva Zelanda y descargar el juego, una vez que este disponible en España ya cambias de región y listo.

Si haces eso, se te baja la version de alli, en ingles todo, lo digo xq en el anterior horizon, en la salida, hubo gente que para descargarlo con la precompra, lo hizo con la region de Mexico para bajarlo en español.. asique si hace eso, lo tendra bajado antes, pero con todo en ingles
shioka escribió:
miglesiasangel escribió:
livekraft escribió:Alguien sabe si se puede descargar el juego antes del lanzamiento pra jugarlo en el lanzamiento con el gamepass? Se que se puede si se pre-ordena, pero desconozco si será posible con el gamepass.

Para instalarlo antes con Game Pass no se puede, lo instalas cuando lo ponen disponible en el catalogo, lo mejor es poner la consola en la región de Nueva Zelanda y descargar el juego, una vez que este disponible en España ya cambias de región y listo.

Si haces eso, se te baja la version de alli, en ingles todo, lo digo xq en el anterior horizon, en la salida, hubo gente que para descargarlo con la precompra, lo hizo con la region de Mexico para bajarlo en español.. asique si hace eso, lo tendra bajado antes, pero con todo en ingles

Luego con cambiar la ubicación a donde sea necesario para el idioma basta, ahora va separado región de idioma y puedes poner región Nueva Zelanda por ejemplo con idioma en México.

Yo lo hice así con State Of Decay 2 y perfecto.
Chapeau, lo haré. Gracias por la información, shurs
Y mas que se llevara.. tiene una puta pintaza, a ver si salen mas cosillas ahora en la gamescom xq no puedo con el hype..
Llevo 2 semanas jugando al menos una carrera en los 3 horizon y los 3 motorsport de xOne para ir subiendo el forza rewards que ya lo subi 2 levels y la idea es llegar a Tier10 antes de que salga jaja
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
shioka escribió:Y mas que se llevara.. tiene una puta pintaza, a ver si salen mas cosillas ahora en la gamescom xq no puedo con el hype..
Llevo 2 semanas jugando al menos una carrera en los 3 horizon y los 3 motorsport de xOne para ir subiendo el forza rewards que ya lo subi 2 levels y la idea es llegar a Tier10 antes de que salga jaja

Pues ya puedes darle [+risas]

No olvides el de PC, creo que es gratis [oki]
NEWREGALO escribió:
shioka escribió:Y mas que se llevara.. tiene una puta pintaza, a ver si salen mas cosillas ahora en la gamescom xq no puedo con el hype..
Llevo 2 semanas jugando al menos una carrera en los 3 horizon y los 3 motorsport de xOne para ir subiendo el forza rewards que ya lo subi 2 levels y la idea es llegar a Tier10 antes de que salga jaja

Pues ya puedes darle [+risas]

No olvides el de PC, creo que es gratis [oki]

Sii, pero ese es el que menos prisa me corre xq ese no tienes que jugar diariamente para conseguir todo, lo puedes rushear en uno o dos dias, asique quedara para el final.. jaja buah, ya esta saliendo algunos videos de la Gamescon, pintaza lo de los equipos, cada vez me llama mas
shioka escribió:
NEWREGALO escribió:
shioka escribió:Y mas que se llevara.. tiene una puta pintaza, a ver si salen mas cosillas ahora en la gamescom xq no puedo con el hype..
Llevo 2 semanas jugando al menos una carrera en los 3 horizon y los 3 motorsport de xOne para ir subiendo el forza rewards que ya lo subi 2 levels y la idea es llegar a Tier10 antes de que salga jaja

Pues ya puedes darle [+risas]

No olvides el de PC, creo que es gratis [oki]

Sii, pero ese es el que menos prisa me corre xq ese no tienes que jugar diariamente para conseguir todo, lo puedes rushear en uno o dos dias, asique quedara para el final.. jaja buah, ya esta saliendo algunos videos de la Gamescon, pintaza lo de los equipos, cada vez me llama mas


Lo de los equipos, si es lo de jugar con rojos o azules, también lo tienes ahora en el 3...
Cuando termine la Gamescon sabremos si viene doblado al español de España
NucelarGen escribió:Cuando termine la Gamescon sabremos si viene doblado al español de España

En ese momento este hilo explotará para bien o para mal. Mi creencia es que no llegará doblado, pero quizás me la juegue y digo que si, basada en solo dos cosas, la primera querer impulsar el game pass, la segunda, el crecimiento de la inversión de microsoft. Pero no quiero abrir debate de nuevo que ya sabemos como termina esto jaja
@e9169 pero no esta el sistema de puntos que es lo que tiene pintaza, ni los playground games por equipos.. el sistema de equipos que hay ahora es por carrera y por posicion, ademas, el online del 3 es una castaña con el sistema ese de puntuacion por hacer en imbecil en vez de por ganar la carrera

@NucelarGen @Algarro14 el juego va a venir en ingles con textos en español, el unico español al que viene doblado es al de Mexico, esto ya lo pusieron en el E3 y este enlace es de un moderador en el foro oficial

https://farm2.staticflickr.com/1779/291 ... c149_c.jpg
Segun la ficha, me extraña que no venga "full localized" en turco, con la de ventas que tiene ese bazar [sati]
jluisjim escribió:Segun la ficha, me extraña que no venga "full localized" en turco, con la de ventas que tiene ese bazar [sati]


Si es por eso, podemos comprar más en Argentina :D
NucelarGen escribió:Cuando termine la Gamescon sabremos si viene doblado al español de España


Por? Se lo tienen que comunicar alli a los de España? Eso es que no lo doblan pues [qmparto]
Yo me supongo que al igual que Forza 7 vendrá con voces en inglés y textos en castellano. No es un juego en el que me moleste especialmente y tampoco creo que las ventas en España vayan a ser espectaculares.
No preguntéis más por los doblajes de los exclusivos. Sabéis de sobra que NO doblan ya nada. El juego vendrá en inglés con subtítulos en castellano.
5800 respuestas