Forza Horizon 4

jordi1986 escribió:Alguien sabe si será always online?

Me contesto yo, no requiere internet obligatorio:


https://www.google.es/amp/s/es.ign.com/ ... os%3famp=1

Vale la pena el artículo.
Que buena pinta tiene dioooos, lo espero con los brazos abiertos y el mando cargado. [sonrisa]
Lo de correr con motos, y el hovercraft que se por ahí,

claramente no es que el juego vaya a tener motos ni hovercraft para seleccionar (trae 450 coches de inicio, 100 más que con los que salió el FH3), sino que formarán parte de las típicas experiencias prefijadas de todo Forza Horizon, como las de correr contra globos, contra trenes, contra aviones, contra jeps llevados por helicópteros y demás que son habituales en la saga: se ve que en esta 4ª entrega habrá por lo pronto alguna contra 4 motos y sus estelas de colores, y otra contra un hovercraft...

No creo que haya que darle más vueltas ni fliparse pensando en jugar con motos, que no pegan ni con cola y nadie espera.
@Pad Fighter 430 Yo también interpreté eso. Cuando salieron las motos todavía se podía dudar (si las añadieron al Burnout Paradise, ya todo puede ser...), pero claramente lo del Hovercraft es un "final boss" de esos :P
Pad Fighter 430 escribió:Lo de correr con motos, y el hovercraft que se por ahí,

claramente no es que el juego vaya a tener motos ni hovercraft para seleccionar (trae 450 coches de inicio, 100 más que con los que salió el FH3), sino que formarán parte de las típicas experiencias prefijadas de todo Forza Horizon, como las de correr contra globos, contra trenes, contra aviones, contra jeps llevados por helicópteros y demás que son habituales en la saga: se ve que en esta 4ª entrega habrá por lo pronto alguna contra 4 motos y sus estelas de colores, y otra contra un hovercraft...

No creo que haya que darle más vueltas ni fliparse pensando en jugar con motos, que no pegan ni con cola y nadie espera.


Nunca se sabe, en alguna expansión quizas... cuantas mas opciones mejor no?
Lo de nadie espera... yo conozco a muchisima gente que si quiere tener motos en Horizon.
Pues para mi este tráiler no me a gustado, me ha parecido insulso y sin gracia. Todo lo contrario con el tráiler de FH3, para mí una auténtica pasada que me hacía mojarme los pantalones XD.
Lo que si me ha gustado bastante es el Game play, eso de poder interactuar con los demás en el mismo momento, un auténtico acierto. Dicho esto , este juego se viene para casa de salida, ha Playground Games le tiro mi dinero con esta saga, se han ganado todo mis respeto.
Playground Games ofrece nuevos detalles de su juego.

"El mundo de Forza Horizon 4 tendrá el mismo tamaño que el que pudimos disfrutar en la Australia de Forza Horizon 3, pero renderizado en cuatro formas y presentaciones distintas".

"Las estaciones tienen un ciclo en el juego de una semana en tiempo real, y se van sucediendo, de primavera pasamos a verano, y de verano a otoño y así. Cuando te pones a explorar una nueva estación en el juego, descubres que hay nuevas experiencias en términos de conducción, jugabilidad y contenido", añade. "No habrá dos estaciones iguales, ni dos otoños, ni dos inviernos. Esto es una gran cantidad de contenido distinto constante, y el equipo irá ofreciendo aspectos y características distintas en cada estación desde el lanzamiento del juego en octubre, algo que creemos es una forma genial para hacerlo", concluía."
rax coswell escribió:Playground Games ofrece nuevos detalles de su juego.

"El mundo de Forza Horizon 4 tendrá el mismo tamaño que el que pudimos disfrutar en la Australia de Forza Horizon 3, pero renderizado en cuatro formas y presentaciones distintas".

"Las estaciones tienen un ciclo en el juego de una semana en tiempo real, y se van sucediendo, de primavera pasamos a verano, y de verano a otoño y así. Cuando te pones a explorar una nueva estación en el juego, descubres que hay nuevas experiencias en términos de conducción, jugabilidad y contenido", añade. "No habrá dos estaciones iguales, ni dos otoños, ni dos inviernos. Esto es una gran cantidad de contenido distinto constante, y el equipo irá ofreciendo aspectos y características distintas en cada estación desde el lanzamiento del juego en octubre, algo que creemos es una forma genial para hacerlo", concluía."


Eso hace que lo flipe aun mas, cada semana sera diferente, pasote total :)
El tema de las estaciones es un toque genial, le va a dar mucha variedad. Lo que si me parece es que el juego va a pesar bastantes gb por el tema de los assets de todas las estaciones.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rax coswell escribió:Playground Games ofrece nuevos detalles de su juego.

"El mundo de Forza Horizon 4 tendrá el mismo tamaño que el que pudimos disfrutar en la Australia de Forza Horizon 3, pero renderizado en cuatro formas y presentaciones distintas".

"Las estaciones tienen un ciclo en el juego de una semana en tiempo real, y se van sucediendo, de primavera pasamos a verano, y de verano a otoño y así. Cuando te pones a explorar una nueva estación en el juego, descubres que hay nuevas experiencias en términos de conducción, jugabilidad y contenido", añade. "No habrá dos estaciones iguales, ni dos otoños, ni dos inviernos. Esto es una gran cantidad de contenido distinto constante, y el equipo irá ofreciendo aspectos y características distintas en cada estación desde el lanzamiento del juego en octubre, algo que creemos es una forma genial para hacerlo", concluía."


Vaya pasada, playground games son dioses!
Ver esto a 4K/60fps tiene que ser una burrada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá ovejas, tractores, maquinaria y ganado tambien
Hacedle preguntas!
En tema de personalización ha dicho que será igual que la entrega anterior...
Buenas, en el directo de Xbox España de FH4 acaban de decir que 60 fps solo en One X (uno de los modos) y PC
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si hay varios modos yo prefiero el de máxima calidad grafica, este juego hay que verlo al máximo.
Tendra modo 60fps (no sabemos si a 1080 o a 1440p) y modo 4K/30. Yo seguramente lo jugare en el modo 4K, el 3 a 4K en Scorpio se ve de escandalo.
A mí me parece perfecto que den a elegir, yo probaré tranquilamente las dos opciones y me quedaré con la que más me llene, en los juegos de conducción suelo preferir 60 fps, pero tengo que reconocer que los tres anteriores horizon los he jugado a 30 sin ningún problema y flipando con los gráficos.
he estado viendo un rato el gameplay y el juego tiene una pintaza [plas] [plas] [plas] eso si tambien hay q decir q es bastante continuista a lo q es la saga.


he querido preguntarle por los drivatares offline pero no me ha dado tiempo, ya q no salian en las demos...


comentar q las estaciones cambiaran cada semana y q los eventos cambiarian en cada estacion...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la conferencia creo que han dicho 4K dinamicos 60fps solo en la X y PC
rax coswell escribió:Playground Games ofrece nuevos detalles de su juego.

"El mundo de Forza Horizon 4 tendrá el mismo tamaño que el que pudimos disfrutar en la Australia de Forza Horizon 3, pero renderizado en cuatro formas y presentaciones distintas".

"Las estaciones tienen un ciclo en el juego de una semana en tiempo real, y se van sucediendo, de primavera pasamos a verano, y de verano a otoño y así. Cuando te pones a explorar una nueva estación en el juego, descubres que hay nuevas experiencias en términos de conducción, jugabilidad y contenido", añade. "No habrá dos estaciones iguales, ni dos otoños, ni dos inviernos. Esto es una gran cantidad de contenido distinto constante, y el equipo irá ofreciendo aspectos y características distintas en cada estación desde el lanzamiento del juego en octubre, algo que creemos es una forma genial para hacerlo", concluía."

Brutal, a cada forza se superan y eso que me parecía casi imposible superar FH3
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ojala expriman al máximo el Scorpio Engine.
Esperaba un mapa más extenso. Si bien el tamaño del mapa del FH3 es muy grande esperaba algo más en esta nueva entrega.

Por otro lado tenemos el tema del cambio de estaciones en tiempo real que es una grata sorpresa. Deseando esto de ver como lo han implementado.

Cantidad ingente de horas me esperan por delante en cuanto esté entre mis manos.
No quiero conducir por la puta izquierda otra vez!
Confirmado en el inside que hay dos modos: performance y resolution, estaba claro.
kavinsky gosling escribió:No quiero conducir por la puta izquierda otra vez!

Pero si es lo mismo, no entiendo las quejas por conducir por la izquierda xD.
Lo de ir por la izquierda es un coñazo la verdad.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces queda confirmado que habrá 2 modos no ? El modo resolución tendrá mejores filtritos y tal frente al de 60 fps es de esperar no ? Pues más que perfecto , ya tenia miedo de que solo fuese 60 fps
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox One X

Imagen
Una de las razones de pq me gustan algo mas los motorsport a los horizon (los tengo todos) es la suavidad del primero. Con estos 60fps para mi ya es el salto mas importante desde q empezo la saga. Los 4k seran anecdoticos frente a ver esto a 60fps... Q ganas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Korpas escribió:Confirmado en el inside que hay dos modos: performance y resolution, estaba claro.

Y por qué los de meristation dicen que han juntado los 4k y 60 fps por fin ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen


Toyota no iba a estar en mas juegos de conducción?
Yo voy a pasar.

El primero me gustó, por la novedad. El segundo por el salto gráfico y el tercero me pareció más de lo mismo.

Mola mucho el cambio de estaciones, pero no veo suficientes novedades como para comprarlo, quizás lo juegue en game pass.
Sportkill escribió:
Korpas escribió:Confirmado en el inside que hay dos modos: performance y resolution, estaba claro.

Y por qué los de meristation dicen que han juntado los 4k y 60 fps por fin ?


Pues no sé lo que dice Meristarion, lo que sé es que ayer Ralph Fulton de Playground lo dijo en directo en el inside xbox (1:35:19):

https://youtu.be/48_RexU9hqk
Los servers tendrá hasta 72 jugadores, creo que con eso tendremos un mundo bastante vivo, y de gente real, lo bueno es que siempre existe opción offline
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Korpas escribió:
Sportkill escribió:
Korpas escribió:Confirmado en el inside que hay dos modos: performance y resolution, estaba claro.

Y por qué los de meristation dicen que han juntado los 4k y 60 fps por fin ?


Pues no sé lo que dice Meristarion, lo que sé es que ayer Ralph Fulton de Playground lo dijo en directo en el inside xbox (1:35:19):

https://youtu.be/48_RexU9hqk

Y esos modos pueden ser 4k y 60 fps y 1080p y 60 fps o el segundo modo será 30 FPS ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NARTONIC escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


Toyota no iba a estar en mas juegos de conducción?


Pues en este va a estar [fumando]
Sportkill escribió:Y esos modos pueden ser 4k y 60 fps y 1080p y 60 fps o el segundo modo será 30 FPS ?


El modo resolución será 4k@30, en el modo rendimiento puede variar la resolución pero apuesto también por 1080@60.

Mi 1080 Ti sabe lo que cuesta mover FH 3 a 4K y 60 fps, FH 4 se ve más bruto todavía y la xbox es potente pero no tanto. 4K@60 fps en un mundo abierto con ese detalle necesita muchos recursos.

El Onrush por ejemplo tiene esos 2 modos y es alucinante la nitidez en movimiento que aportan los 60 fps incluso a 1080p.
Korpas escribió:
Sportkill escribió:Y esos modos pueden ser 4k y 60 fps y 1080p y 60 fps o el segundo modo será 30 FPS ?


El modo resolución será 4k@30, en el modo rendimiento puede variar la resolución pero apuesto también por 1080@60.


Vamos, lo lógico. Que consiguieran 4k 60fps sería demasiado, como mucho 4k dinámicos 60 fps, y creo que ni así daría para mantener la calidad que hemos visto...
1080 con detalles en alto/ultra y 60fps con esa calidad gráfica y se la sacan.

¿Se sabe si va a haber demo?
@IridiumArkangel desde luego, para mí 4K@30 con esos graficones y siendo open world ya me parece todo un logro.

Lo que pasa es que la gente escuchó 60 fps en la confe y empezaron a montarse la película. Yo lo tenía claro desde el principio y lo dije en el propio hilo del E3 al momento para que la gente no empezara con las pajas mentales, sobre todo los que no dominan el inglés:

viewtopic.php?p=1745968435
BitratE escribió:1080 con detalles en alto/ultra y 60fps con esa calidad gráfica y se la sacan.

¿Se sabe si va a haber demo?


Lo dudo, al fin y al cabo estará de lanzamiento en Gamepass. Te pagas un mes y fundes como mínimo el contenido principal, no necesitan una Demo para lucirse además...
IridiumArkangel escribió:
BitratE escribió:1080 con detalles en alto/ultra y 60fps con esa calidad gráfica y se la sacan.

¿Se sabe si va a haber demo?


Lo dudo, al fin y al cabo estará de lanzamiento en Gamepass. Te pagas un mes y fundes como mínimo el contenido principal, no necesitan una Demo para lucirse además...


Demo de todos los anteriores han habido.

En mi caso cae de lanzamiento que si mínimo le meto las mismas horas que al 3 me va a dar mucha diversión.
En mi caso cae de salida. Un mes de gamepass no me alcanzaría ya que en el 3 por ejemplo ya pasé las 400 hrs y en el 4 no creo que sean menos.
@BitratE seguro que va a haber demo, es más apuesto que será esa de que se juegan las 4 estaciones.
BitratE escribió:
IridiumArkangel escribió:
BitratE escribió:1080 con detalles en alto/ultra y 60fps con esa calidad gráfica y se la sacan.

¿Se sabe si va a haber demo?


Lo dudo, al fin y al cabo estará de lanzamiento en Gamepass. Te pagas un mes y fundes como mínimo el contenido principal, no necesitan una Demo para lucirse además...


Demo de todos los anteriores han habido.

En mi caso cae de lanzamiento que si mínimo le meto las mismas horas que al 3 me va a dar mucha diversión.


Sí, pero aún no había Gamepass de aquella. Ahora es una tontería hacerla para ellos si lo piensas. El que quiera probarlo, tendrá que pagar mínimo un mes de Gamepass, o sinó comprarlo. Justo en eso está "la ganancia" del sistema tipo Netflix.

Si te ponen una Demo, igual no te gusta, o ya te sacas las ansias de Horizon 4 hasta que este tirao de precio y además no has gastao un duro. Del otro modo, trincan algo de pasta si o sí...

@In_Flames_81 , hombre igual me equivoco con lo de la Demo (sólo elucubro); pero no tendría mucho sentido la verdad. Aunque tampoco pongo la mano en el fuego! XD
Korpas escribió:@IridiumArkangel desde luego, para mí 4K@30 con esos graficones y siendo open world ya me parece todo un logro.

Lo que pasa es que la gente escuchó 60 fps en la confe y empezaron a montarse la película. Yo lo tenía claro desde el principio y lo dije en el propio hilo del E3 al momento para que la gente no empezara con las pajas mentales, sobre todo los que no dominan el inglés:

viewtopic.php?p=1745968435


Bastante bueno es tener ya 60 fps, el 4k chupa demasiado, y creo que el dar opciones de 1080/60 o 4k/30 es una buena opción y demuestra que está consola si puede con mundo abierto a 60.
5800 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117