Forza Horizon 4

@Algarro14 Pues sí, de hecho yo juego a Onrush en 1080@60, y es una pasada.
Korpas escribió:
Sportkill escribió:
Korpas escribió:Confirmado en el inside que hay dos modos: performance y resolution, estaba claro.

Y por qué los de meristation dicen que han juntado los 4k y 60 fps por fin ?


Pues no sé lo que dice Meristarion, lo que sé es que ayer Ralph Fulton de Playground lo dijo en directo en el inside xbox (1:35:19):

https://youtu.be/48_RexU9hqk


Mantener los 4K 60 fps con ese nivel de detalle y en un juego de mundo abierto era inhumano. Si finalmente hay dos modos gráficos, creo que me decantaré por los 4K 30 fps.
@Kennddar y tanto, mi 1080 Ti lo sabe muy bien, porque en el FH 3 le cuesta mantener los 60 fps.

Díselo a indigo, que lleva con la cantinela de los 4k@60 desde la confe, como si fuera fácil.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Korpas escribió:
Sportkill escribió:Y esos modos pueden ser 4k y 60 fps y 1080p y 60 fps o el segundo modo será 30 FPS ?


El modo resolución será 4k@30, en el modo rendimiento puede variar la resolución pero apuesto también por 1080@60.

Mi 1080 Ti sabe lo que cuesta mover FH 3 a 4K y 60 fps, FH 4 se ve más bruto todavía y la xbox es potente pero no tanto. 4K@60 fps en un mundo abierto con ese detalle necesita muchos recursos.

El Onrush por ejemplo tiene esos 2 modos y es alucinante la nitidez en movimiento que aportan los 60 fps incluso a 1080p.
y es de esperar que el modo 4k 30fps tenga mejores filtritos y tal que el modo 60 fps no ?
@Sportkill es de suponer que el modo gráficos tendrá mejores filtros que el modo rendimiento.
No veo el hilo del horizon 3 y por eso lo preguntare aqui, se puede jugar la historia principal offline tu solito?? O es necesario el online?
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:@Sportkill es de suponer que el modo gráficos tendrá mejores filtros que el modo rendimiento.

Pero se habla de un modo resolución y otro de rendimiento , igual uno es 4k 60 fps dinámicos y el otro 1080p 60 fps , yo no he leído modo graficos
Sportkill escribió:
BitratE escribió:@Sportkill es de suponer que el modo gráficos tendrá mejores filtros que el modo rendimiento.

Pero se habla de un modo resolución y otro de rendimiento , igual uno es 4k 60 fps dinámicos y el otro 1080p 60 fps , yo no he leído modo graficos


No, uno es 4K a 30fps y el otro es 1080 y 60fps.
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:
Sportkill escribió:
BitratE escribió:@Sportkill es de suponer que el modo gráficos tendrá mejores filtros que el modo rendimiento.

Pero se habla de un modo resolución y otro de rendimiento , igual uno es 4k 60 fps dinámicos y el otro 1080p 60 fps , yo no he leído modo graficos


No, uno es 4K a 30fps y el otro es 1080 y 60fps.

Gracias, qué alegría que al menos dejen un modo gráficos , ahora estoy bajando el 3 jajajaja
Se que el juego es de coches y tal... Pero a ver si llega doblado al español. Espero que MS reconsidere esa política. Si el mío se queda en la tienda... Espero que hay suerte esta vez.
aioma escribió:No veo el hilo del horizon 3 y por eso lo preguntare aqui, se puede jugar la historia principal offline tu solito?? O es necesario el online?


No necesitas online
Segesman escribió:Se que el juego es de coches y tal... Pero a ver si llega doblado al español. Espero que MS reconsidere esa política. Si el mío se queda en la tienda... Espero que hay suerte esta vez.

Yo lo dudo, pero bueno, parece que si es cierto que la division de xbox estaba limitada en pasta y ahora andan soltando la chequera y quien sabe si vuelvan al buen camino.
Segesman escribió:Se que el juego es de coches y tal... Pero a ver si llega doblado al español. Espero que MS reconsidere esa política. Si el mío se queda en la tienda... Espero que hay suerte esta vez.


Pues vete haciendo a la idea que de doblado al castellano nada.

Como mucho subtitulado al español y no te extrañe que venga en español neutro..
BitratE escribió:
Segesman escribió:Se que el juego es de coches y tal... Pero a ver si llega doblado al español. Espero que MS reconsidere esa política. Si el mío se queda en la tienda... Espero que hay suerte esta vez.


Pues vete haciendo a la idea que de doblado al castellano nada.

Como mucho subtitulado al español y no te extrañe que venga en español neutro..

Pues lo dicho... Y mira que me jode. Pero es que para mi se carga totalmente la inmersión el tema de los subtítulos... Creo que en PC he intentado 4 ó 5 veces ponerme, por ejemplo, con juegos como GTA o The Witcher y me ha sido imposible meterme en su rollo por ese motivo...
Pues yo espero que venga en español doblado está vez, Ms se debe comprometer en estas cosas para recuperar mercado, con los juegos japos y la compra de estudios ha dado un paso pero si con esto siguen igual el juego caerá pero cuando esté barato, tiene pintaza pero me jodería el jugarlo en español neutro o inglés.
Segesman escribió:
BitratE escribió:
Segesman escribió:Se que el juego es de coches y tal... Pero a ver si llega doblado al español. Espero que MS reconsidere esa política. Si el mío se queda en la tienda... Espero que hay suerte esta vez.


Pues vete haciendo a la idea que de doblado al castellano nada.

Como mucho subtitulado al español y no te extrañe que venga en español neutro..

Pues lo dicho... Y mira que me jode. Pero es que para mi se carga totalmente la inmersión el tema de los subtítulos... Creo que en PC he intentado 4 ó 5 veces ponerme, por ejemplo, con juegos como GTA o The Witcher y me ha sido imposible meterme en su rollo por ese motivo...


En otros juegos lo entiendo, pero en este? Que inmersion te corta? Si en las carreras no se habla, como mucho al principio mientras estás en mundo abierto. Que si, que es una putada, pero vamos perderte este juegazo por esto...

Y mira que yo pienso igual, pero vamos como si viene en chino, este juego no se me escapa ni en broma.
Madre de dios santisima [qmparto] [qmparto]
lo que hay que leer me cago en dios [plas]
Lebroncito escribió:Madre de dios santisima [qmparto] [qmparto]
lo que hay que leer me cago en dios [plas]

Tienes razón, porque leer que “te cagas en dios” ofende bastante...
Yo me puedo cagar en dios las veces que haga falta, hasta el dia de hoy aun no se ha censurado, aunque seguro que no tardará también, y menos aqui en este foro si lloras lo suficiente
Lebroncito escribió:Yo me puedo cagar en dios las veces que haga falta, hasta el dia de hoy aun no se ha censurado, aunque seguro que no tardará también, y menos aqui en este foro si lloras lo suficiente

Perfecto, máquina. Que usted lo cague bien...
Impresiones de Eurogamer:

https://www.youtube.com/watch?v=Nzq_FDgMmzE

Vaya pinta tiene este juego, madre mía. Es exagerado.
En game pass lo incluirán con todos los dlcs?
hugo1974es escribió:En game pass lo incluirán con todos los dlcs?


No.

Será la edición básica sin ningún tipo de extra.
Análisis de la Demo del E3 en una X por parte de Digital Foundry:

https://youtu.be/QAXGjGqkQA8
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:Análisis de la Demo del E3 en una X por parte de Digital Foundry:

https://youtu.be/QAXGjGqkQA8

Que es lo que dicen básicamente y resumido? jajajaja lo he entendido mal o dicen que la demo está capada a 30 FPS ?
Supongo que las XBOX no X irá a 1080p/30fps como siempre no?
Después de lo que pasó con el Horizon 3, espero que este lo vuelvan a doblar al castellano [tadoramo]
Sportkill escribió:
IridiumArkangel escribió:Análisis de la Demo del E3 en una X por parte de Digital Foundry:

https://youtu.be/QAXGjGqkQA8

Que es lo que dicen básicamente y resumido? jajajaja lo he entendido mal o dicen que la demo está capada a 30 FPS ?


Sí, está en modo 4k 30 fps y no pueden cambiarlo, al fin y al cabo es una Demo work in progress y lo que quieren es enseñarlo por todo lo alto graficamente hablando. Aún así, comentan que algo han hecho porque notan una mejora en el input-lag de la jugabilidad incluso a 30 fps. La Demo sin acabar ya va clavada en fps. Comentan que las transiciones de estaciones se hacen "al vuelo" y sin que te percates de cargas/popping gracias a la utilización de cambios de cámara. Que la imagen se ve totalmente cristalina como nos tienen acostumbrados y que están ansiosos por probar el modo 60 fps (que será la primera vez que se meta en esta subsaga) para escudriñar a que nuevo nivel técnico elevan Forza Horizon 4 y como balancean el resto de apartados para conseguirlos (yo supongo que será 1080p 60fps).

También comentan que el juego se ejecutará a la misma configuración que tuvo Horizon 3 en la XOne Fat/S. Esto es lo que me acuerdo más menos de cabeza...
Ya tenemos la descripcion de las tres ediciones del juego, confirmado un pack de coches de la Formula Drift [looco] y un par de expansiones.

Imagen
Kenny_666 escribió:Ya tenemos la descripcion de las tres ediciones del juego, confirmado un pack de coches de la Formula Drift [looco] y un par de expansiones.

Imagen

Si lo doblan me pillo la Ultimate de cabeza...
Una Ultimate se viene para casa jeje
Ojala lo doblen al castellano,pero dudo mucho que se dignen en hacerlo.Seguro que lo tendremos en inglés subtitulado y si lo queremos en español,tendremos que cambiar la región.Debe ser muy complicado y caro para microsoft poner un selector de idiomas en el juego.
se sabe si se podrá comprar el contenido de la ultimate tipo "ultimate pack" por unos 30-40 euros y ahorrarte el juego con el GAME PASS? o se tendra que comprar el ultimate completo a 100 o no tener DLC
Parece que las gotas de agua de lluvia no dan en la parte central de la cámara. Creo qie está bien porque en el 3 no se veía una mierda.
Santtosz escribió:se sabe si se podrá comprar el contenido de la ultimate tipo "ultimate pack" por unos 30-40 euros y ahorrarte el juego con el GAME PASS? o se tendra que comprar el ultimate completo a 100 o no tener DLC


Lo dudo mucho, en el momento que dejes de tener GamePass por cualquier motivo, te quedas con unos contenidos adicionales que no vas a poder ejecutar sin el juego base y ya tenemos lios.

Lo más seguro es que en el servicio de suscripción incluyan las versiones más normalitas.

P.D; ese gif del Jeep en la nieve...qué iluminación.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
informativo está baneado por "Troll"
adridactelo escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



[flipa] [flipa] [flipa]

Y esto de donde sale? [tadoramo]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con las 4 estaciones, la diversidad de paisajes y las dos expansiones del mapa, este juego va a ser eterno [tadoramo]
adridactelo escribió:
Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen



[flipa] [flipa] [flipa]

Vaya brutalidad de verdad
@informativo Del IGN First que le están dedicando a Forza Horizon 4. Vídeo para quien quiera verlo.

Más gifs:

Imagen


Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve el interior de las habitaciones [flipa]

Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el 3 lo estoy gozando, cuando estás por las playas y la ciudad y sobre todo la parte de desierto es una pasada gráficamente en todo , pero cuando te metes en la jungla parece que no está jugando al mismo juego , vaya popinazo de sombras y arbustos etc espero que mejoren eso sabiendo que está la x como consola base
Y otra cosa que siguen sin mejorar son las vistas interiores.

En los pocos vídeos que se han mostrado con la cámara interior sigue teniendo un aspecto que desentona mucho y siguen sin mejorarlo.
El siguiente paso de la saga me hubiera gustado que fuera incluir motos.

Se ve técnicamente más sólido que el 3, pero excesivamente continuista, o al menos esa es la impresión que me ha dado.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
BitratE escribió:Y otra cosa que siguen sin mejorar son las vistas interiores.

En los pocos vídeos que se han mostrado con la cámara interior sigue teniendo un aspecto que desentona mucho y siguen sin mejorarlo.

Por no hablar de que al cambiar de marcha la leva ni se mueve xD
Yo la cámara interior la veo muy bien, aun asi me gusta mas la del forza motorsport, donde se ve mas lejana. Lo ideal seria poder regularla y también me gustaría poder ver el interior al mirar atrás como en otros juegos. Ahora, la iluminación en los vehículos es mucho mejor, el sol se refleja en ellos de forma más realista.

Por cierto, se añade la cámara interior de forza motorsport donde no se ve el volante. Ya podían cambiar el hud, es el mismo de forza horizon 3.
A mi me hubiese gustado el efecto de cámara de Forza 7 en el nuevo Horizon 4..

Bueno, la gente de reddit han estado analizando los vídeos y han encontrado algo
Imagen

se ven que los neumáticos son BF Goodrich. En la saga Horizon nunca a llevado neumáticos de ''marcas''.
Imagen
Soy el unico al que el mclaren le parece feo tirando a muy feo?
5800 respuestas
1, 2, 3, 4, 5117