E3 2018 Microsoft

Patxo escribió:4K/60


Ok me acaban de vender la X
NucelarGen escribió:60 FLAMES!!!!


Imagen
Menuda patinada. Todo Dios con Japón/Asía, y al final Uk... [qmparto]
De momento lo que mas me ha gustado es el juego samurai ese y el nier. Lo demás, lo esperado. Incluso metiendo el dlc del sea of thieves xd

Otro forza. No me lo esperaba.
dicanio1 escribió:Joder el horizon, menuda burrada, increíble 4K 60fps y cambio climático [flipa]

Brutal!!! [looco] [looco]
¿Los coches atraviesan paredes de roca como si nada? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[amor] [amor] No ase falta desir nada mas
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los cojones al suelo con Horizon 4, estes tios son unos Dioses [tadoramo]
lucer1 escribió:4K, 60 fps, mundo abierto, climatología variable y gratis con el Gamepass.

Nada mas que añadir.



Ostia no escuche lo del gamepas [tadoramo]
Tremendo demostrando el monstruo que es One X esperemos que anuncien mas juegos que la expriman porque por ahora no pasa de correcto lo mostrado.
De lujo si esta con el game pass.
informativo está baneado por "Troll"
Que brutalidad. Se puede acabar el e3 ya
vamos ...online FREEEEE
Lo del clima es una virguería, y encima en Octubre, y ENCIMA EN GAME PASS... es que nada más que decir... Otro motivo para hacerme con One X.
KindapearHD escribió:Incluso metiendo el dlc del sea of thieves xd


Menos mal que han dejado claro que era exlusive, que suerte en Xbox/PC [qmparto]
robhouse escribió:Mas de lo mismo el forza. Ilusion 0


Pues mira que yo no soy muy de coches, pero vamos me ha parecido una pasada.
Ha dicho el nuevo modo a 60 fps, será 1080@60 o 4K@30.
¿Se sabe ya lo que van a dar por tragarse la conferencia en Mixer?
leonxx escribió:Y mas chapa


No tienes a que jugar, mañana hay cole.
lucer1 escribió:4K, 60 fps, mundo abierto, climatología variable y gratis con el Gamepass.

Nada mas que añadir.


Bestial. Me encantó el FH2 y vamos este lo juego fijo.
Menuda brutalidad el Forza!!!! Es como siempre xd
SiCK BoY escribió:Bueno... Mixer criminal cuanto a cortes. Ayer vi una peli en streaming de xbox, netflix y amazon sin problemas... Pero esto es insufrible, ¿soy el único? A 360p...

A mi me va perfecto, xbox one s

Algun exclusivo triple a a parte d halo y forza? Un gear para ste añooooooo
seria mucho pedir que anuncien rebaja de 100€ de la X y que despues game anuncie plan renove entregando la S te llevas la X por 199€ ??? [sonrisa]
Como una tuberia de gas el forza 4 madre de diossss CABRONES QUE SIGO PASANDO EL 2
KindapearHD escribió:De momento lo que mas me ha gustado es el juego samurai ese y el nier. Lo demás, lo esperado. Incluso metiendo el dlc del sea of thieves xd

Otro forza. No me lo esperaba.


Si te gustan esas japonesadas, Xbox no es tu consola, en Xbox salen mas juegos occidentales.
metalacran escribió:Lo del clima es una virguería, y encima en Octubre, y ENCIMA EN GAME PASS... es que nada más que decir... Otro motivo para hacerme con One X.



Espera que te dicen ahora la one x a 350€ y ya podemos ir cerrando [+risas] ,
Menos hablar y mas exclusivos
Manint escribió:¿Se sabe ya lo que van a dar por tragarse la conferencia en Mixer?

Coló, que dan algo? Y eso como lo controlan? xD
Los gráficos del Forza Horizon 4 son una preciosidad
Thor84 escribió:seria mucho pedir que anuncien rebaja de 100€ de la X y que despues game anuncie plan renove entregando la S te llevas la X por 199€ ??? [sonrisa]


Te falta la union del Gamepass con el Live, jaja
informativo está baneado por "Troll"
Aquí está BOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMM
Nuevos estudios firts... que bien que bien... lo que tennían que haber hecho hace años...

Han comprado a los state of decay y playground, al fin
whaaaaaaaat ninja theory???
¿Ninja Theory first party?
Cuyons, han comprado Ninja Theory, si señor.
Han comprado Ninja Theory!!! :O
al final tengo que comprar algún Forza
Ostras lo de ninja theory
Microsoft compra NINJA THEORY, BOOOOM, esto pinta muy bien. Ahora a trabajar.
5 Estudios que han comprado.
Jodo, 5 estudios, van en serio...
Phill ha sacado la cartera a pasear [qmparto]
Puma 117 escribió:
KindapearHD escribió:De momento lo que mas me ha gustado es el juego samurai ese y el nier. Lo demás, lo esperado. Incluso metiendo el dlc del sea of thieves xd

Otro forza. No me lo esperaba.


Si te gustan esas japonesadas, Xbox no es tu consola, en Xbox salen mas juegos occidentales.


No, al contrario. Dark souls, bloodborne y poco mas.
El forza imagino que habran quitado los daños al coche en la presentación, porque sino lo veo muy arcade.
6204 respuestas