Forza Horizon 4

Pues segun analisis es mejor q el 3, mamma mia..El gamepass es una puta locura, 2 euros me costo la ultima suscripcion por 2 meses y el gold igual...si encima le meten uno de mis juegos favoritos pufff pues no se, aunque al final lo acabare pillando en digital pa mi pa siempre santa rita rita, esto del pass se está poniendo muy serio...

Intuyo q al final solo acabare comprando juegos de la categoria rdr2 o un buen fallout(no el 4) y como al final acabo siempre en los forzas y gears pues pa q mas...

Juegazo señores, JUEGAZO para mi s de silenciosa! Y la gente quejandose del idioma anda iaaa...por mi como si esta en uzbeco, tengo años de diversion hasta proxima entrega...joder q demo, q juegazo dios!

Con la 360 tenia claro q los forzas motorsport me gustaban mas q la saga horacio...pero con la one, creo q se estan cambiando los papeles desde el fh3 y el 4 tiene pinta d ser la repanocha...aun asi mis respetos pa los forzas motorsport...las penalizaciones en el online en los motorsport seria pa correrse...

No he visto 2 juegos d conduccion q se complementen tan bien...puta viciada!

A disfrutar señores!
NucelarGen escribió:https://youtu.be/Iv4_8lC7zTg

Qué pasada... Mira que acabo de estrenar la X con GTA V para hacer tiempo a RDR 2 y tenía idea de aguantar para pillar este, pero al final va a a caer de salida como siga viendo videos... Menuda maravilla de juego. Y eso que no soy muy de juegos de coches, pero justo este parece que carece de todo lo que hace que los juegos de coches no terminen de engancharme... Es algo totalmente distinto, divertidísimo y variado por lo que estoy vieno...
Ekixman escribió:
NucelarGen escribió:https://youtu.be/Iv4_8lC7zTg

Qué pasada... Mira que acabo de estrenar la X con GTA V para hacer tiempo a RDR 2 y tenía idea de aguantar para pillar este, pero al final va a a caer de salida como siga viendo videos... Menuda maravilla de juego. Y eso que no soy muy de juegos de coches, pero justo este parece que carece de todo lo que hace que los juegos de coches no terminen de engancharme... Es algo totalmente distinto, divertidísimo y variado por lo que estoy vieno...


A mi los juegos de coches no me gustan nada a no ser que sean muy arcade. Pero los Horizon, para mi, son una maravilla, tremendamente divertidos y este sigue el mismo camino.

Un saludo.
NucelarGen escribió:https://youtu.be/NZDAIW9A7wU

Ves ahora si. ahora son prensa especializada que saben lo que dicen.

[poraki]
No seas chico fan.., digo hipócrita

xD
Ahora sí que sí, VENDIDO... Si estos tíos de DESTRUCTOID, que son los 'haters de los haters' le han dado un pedazo de 9 es que estamos ante el juego de coches de la historia...

https://www.destructoid.com/review-forz ... um=twitter
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
23mj escribió:Imagen


Imagen
Lo de las 'notazas' esta realmente guay. Pero OJO, hay que creerse tanto estas 'notazas' como la de otros exclusivos que han ido saliendo y que se la han pegado bien fuerte, eh... No vale unos sí y otros no... [rtfm]
Chavales, si el jueves cambiamos la region de la consola a Nueva Zelanda podemos empezar a jugar antes de las 12 de la noche del viernes? Jajaja o eso va por el bazar donde se compro o como? Y en cuyo caso, a que hora abren en turquia?
shioka escribió:Chavales, si el jueves cambiamos la region de la consola a Nueva Zelanda podemos empezar a jugar antes de las 12 de la noche del viernes? Jajaja o eso va por el bazar donde se compro o como? Y en cuyo caso, a que hora abren en turquia?


Si has comprado la Ultimate en Turquía, el Jueves lo podrás jugar sin tener que tocar nada. Al menos a mi me sale que se libera el 27 pero no especifica hora
Cuando se supone que tiene que HACER SU TRABAJO el Gamepass con este juego!? Quiero jugar asap!!! [looco] [looco] [looco]
@IridiumArkangel Con GAMEPAS,hasta el día 2 de Octubre,nada.
IridiumArkangel escribió:Cuando se supone que tiene que HACER SU TRABAJO el Gamepass con este juego!? Quiero jugar asap!!! [looco] [looco] [looco]

No hay pre-carga para el Game Pass.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Y yo entrando a diario en la cuenta de game a ver si sueltan las ultimate de una vez...
NucelarGen escribió:https://youtu.be/NZDAIW9A7wU


Buahhhh, esto juego cada día me deja mas sin palabras, yo no se cuantas veces he jugado ya la demo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, creía que Horizon 3 no sería superado y llegan con el cuarto y parece que lo han vuelto a hacer. La saga Forza no ha sido nunca mi máxima debilidad, en Xbox tuve el FM 2 pero nunca terminé de aprovecharlo y en 360 no tuve ninguno de los Motorsports hasta Horizon, que el primer me gustó la idea pero 360 se quedaba tecnológicamente muy atrás. Ya con FM 5 es donde le cogí el gusto a la saga y con FH 3 y FM 7 ya fue el colmo, dos de mis juegos de conducción favoritos de siempre.

Ya tengo pre-comprado el 4, así que esperando el 2 de Octubre con ganas. Una cosa que no me ha quedado todavía clara. Se que se puede jugar completamente offline (menos mal, porque en el E3 me asusté con tanta fijación por lo social, creía que iba a ser always online como Sea of Thieves) pero claro, ¿como funciona entonces el tema estaciones? Porque cada semana cambian debido a que te conectas online, ¿Pero si no? ¿Se quedará una fija? ¿Cambiará mediante el reloj de la consola? ¿Y hay alguna forma de seleccionar las estaciones manualmente? Quizás no en el mundo abierto, pero en plan repetir carreras en otra estación o algo así.

PD: Como detalle, el extracto de una entrevista a PlayGround Games. Y es algo que deberían leer las demás desarrolladoras, porque esto es un buen trato a sus jugadores.

The good news is that despite some strong shared world additions, Forza Horizon 4 isn’t online-only. It’s very much possible to experience the game offline and solo.

“Always online is a problem for people. Sometimes you just don’t want to play with other people; sometimes people are just put off by the idea of having to cope with other people.”

“It comes with loads of other problems, such as your internet goes down, you can’t play. Our servers go down; you can’t play. So we solved that problem by saying that Forza Horizon 4 will not be an always-online game. As much as this is a shared-world game, and we believe it’s much better played with other people, you can totally just click a button and play the entire game in single player with Drivatars if that’s your wont.”


Y a mi se me echan encima cuando no acepto que juegos que se pueden jugar completamente solo (en plan The Division) sean always-online. Siempre sale el típico "pero si todo el mundo tiene internet". Sí, pero no solo es tener internet, es que han de funcionar varias cosas ajenas a ti para poder simplemente jugar (servidor, tu propio internet). Por suerte parece que quedan desarrolladores que entienden esto y es que a mi me parece perfecto que el juego ponga énfasis en lo social, maravilloso para quien lo vaya a disfrutar. Pero yo quiero jugar solo, sin otros molestando ni tampoco sufriendo porque me falle internet o los servidores y tampoco sabiendo que algún dia en el futuro aunque sea lejano no podré volver a jugar a este juego porque hayan chapado los servers. Tal y como es FH4 contenta a todo el mundo, de ahí que se hayan ganado mi compra (aparte de obviamente toda la calidad que atesora)
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
@NucelarGen

Demonios, este va a ser un juego épico. No soy muy fanático de los juegos de conducción, pero a este le hinco el diente seguro XD
Ekixman escribió:Lo de las 'notazas' esta realmente guay. Pero OJO, hay que creerse tanto estas 'notazas' como la de otros exclusivos que han ido saliendo y que se la han pegado bien fuerte, eh... No vale unos sí y otros no... [rtfm]


Exactamente, tenemos reciente el caso de Tomb Raider, aunque no sea exclusivo.

Dicho esto, todo hacía indicar que FH4 iba a ser un título excepcional y por suerte así ha sido. ¡A disfrutarlo!
Seguimos los de cdkeys sin la key... A ver si es prontito para predescargar los 100GB
¿Veremos siempre a otros jugadores o sólo si jugamos al modo online?
ros escribió:¿Veremos siempre a otros jugadores o sólo si jugamos al modo online?


Si es igual que en FH3, lo que verás jugando en el modo campaña serán los drivatares de otros jugadores, que son como una especie de bots. Para jugar con jugadores reales tendrás que irte al online [beer]
Los progresos de la demo se guardan?
NucelarGen escribió:Los progresos de la demo se guardan?


No lo creo.
NucelarGen escribió:Los progresos de la demo se guardan?


Teniendo en cuenta que no se guardan ni en la propia demo pues lo veo chungo
Alguien ha vuelto al forza horizon 3 después de jugar a la demo del 4, no notáis que los 30fps del 4 son mucho mas fluidos que los del 3 de la versión enhanced?

Nunca antes me había pasado y ahora noto un ligero emborronamiento de la imagen al girar la cámara.

PD: por poner un ejemplo, puedo comentar que también puedo jugar en pc a la 3, y ponerlo a 30fps en pc es incluso peor... te mareas... [+risas]
Voy a resumir los eventos que nos esperan durante el primer mes de juego. Ya habéis puesto la imagen que pondré a continuación, pero voy a describir cada evento y añadir mas info.

PLAN DE EVENTOS - TEMPORADA 1
Siempre y cuando estemos sincronizados con el mundo online, deberiamos estar en las siguientes estaciones:

- Verano: Septiembre 27 - Octubre 4
- Otoño: Octubre 4 - 11
- Invierno: Octubre 11 - 18
- Primavera Octubre 18 - 25

Imagen

VERANO (Septiembre 27 - Octubre 4)
- Eventos: 5 eventos veraniegos | 1 nuevo evento Trial| 1 desafio de velocidad
- #Forzathon: 7 nuevos desafios diarios | 1 nuevo desafio seamanal
- Nuevo Coche: 2018 Ferrari 812 Superfast (Forzathon Shop, posibilidad en Wheelspin )
- Forzathon Shop: nuevos artículos y exclusivos
- DLC cars: 2 nuevos coches para del Car Pass (2017 Koenigsegg Agera RS | 1962 Triumph TR3B)

OTOÑO (Octubre 4 - 11)
- Eventos: 5 eventos otoñales | 1 nuevo evento Trial | 1 desafio "Danger Sign"
- #Forzathon: 7 nuevos desafios diarios | 1 nuevo desafio seamanal
- New car: 2019 Porsche 911 GT3 RS (Forzathon Shop, posibilidad en Wheelspin)
- Forzathon Shop: nuevo stock y exclusivos
- DLC cars: 2 nuevos coches del Car Pass (2002 Mazda RX-7 Spirit-R Type A | 2018 Nissan Sentra NISMO)


INVIERNO (Octubre 11 - 18)
- Eventos: 3 eventos invernales | 1 nuevo evento Trial | 1 desafio "Danger Sign"
- #Forzathon: 7 nuevos desafios diarios | 1 nuevo desafio seamanal
- New car: 2019 Chevrolet Colorado ZR2 (Forzathon Shop, posibilidad en Wheelspin)
- Forzathon Shop: nuevo stock y exclusivos
- DLC cars: 2 nuevos coches del Car Pass (1985 Porsche #185 959 Prodrive Rally Raid | 1959 Porsche 356 A 1600 Super)


PRIMAVERA (Octubre 18 - 25)
- Eventos: 5 eventos primaverales | 1 nuevo evento Trial | 1 nuevo desafio Speed Trap
- #Forzathon: 7 new daily challenges | 1 new weekly challenge
- New car: 2018 Honda Civic Type R (Forzathon Shop, posibilidad en Wheelspin)
- Forzathon Shop: nuevo stock y exclusivos
- DLC cars: 2 nuevos coches de Car Pass (2018 BMW i8 Roadster | ??????????)


PLAN DE EVENTOS - TEMPORADA 2

Imagen

NUEVA CARACTERÍSTICA: CREADOR DE RUTAS
Pro primera vez en Forza podremos crear y compartir nuestras propias rutas. Edito para añadir que serán rutas de punto de inicio a punto final, nunca un circuito con X vueltas. La máxima longitud será de 40 millas.

NUEVA HSITORIA: BRITISH RACING GREEN
"Introducete entre las ruedas de algunos de los mejores coches británicos, produce 10 episodios de la serie de Television del Festival Horizon. Desde Aston Martin & McLaren a el Talbot Sunbeam & Mini, British Racing Green te llevará a través de un siglo de excelencia automovilistica britanica."

NUEVA ROPA/CLAXON: HALLOWEEN PARTY
Nuevos trajes y accesorios inspirados en Halloween. Ademas 5 nuevos claxons tematicos de Halloween

NUEVOS EVENTOS/ CONTENIDO: TEMPORADA 2
- 20 nuevos eventos estacionales
- 4 nuevos eventos Trial
- 4 nuevos desafios "PR Stunt"
- Nuevos desafios #Forzathon
- 3 nuevos coches exclusivos en #Forzathon
- Nuevos objetos para la tienda #Forzathon
- 8 nuevos coches del Car Pass
Para los ignorantes como yo, como funcionan estos eventos? Compites contra otros y según resultado desbloqueas contenido? Lo desbloqueas jugando sin importar clasificaciones? Algún detalle que deba conocer?

Gracias de antebrazo. [pos eso]
TCR escribió:Para los ignorantes como yo, como funcionan estos eventos? Compites contra otros y según resultado desbloqueas contenido? Lo desbloqueas jugando sin importar clasificaciones? Algún detalle que deba conocer?

Gracias de antebrazo. [pos eso]


Lo que teniamos hasta ahora eran los eventos Forzathon, donde por cumplir el objetivo que te piden te regalaban un coche, dinero, tiradas de wheelspin-tombola. Siempre para conseguir de forma individual.

Ahora le han dado una vuelta de tuerca y por cumplir los desafios Forzathon te dan monedas forzathon para comprar los premios que quieras en la forzathon shop.
Adalbert escribió:Voy a resumir los eventos que nos esperan durante el primer mes de juego. Ya habéis puesto la imagen que pondré a continuación, pero voy a describir cada evento y añadir mas info.

PLAN DE EVENTOS - TEMPORADA 1
Siempre y cuando estemos sincronizados con el mundo online, deberiamos estar en las siguientes estaciones:

- Verano: Septiembre 27 - Octubre 4
- Otoño: Octubre 4 - 11
- Invierno: Octubre 11 - 18
- Primavera Octubre 18 - 25

Imagen

VERANO (Septiembre 27 - Octubre 4)
- Eventos: 5 eventos veraniegos | 1 nuevo evento Trial| 1 desafio de velocidad
- #Forzathon: 7 nuevos desafios diarios | 1 nuevo desafio seamanal
- Nuevo Coche: 2018 Ferrari 812 Superfast (Forzathon Shop, posibilidad en Wheelspin )
- Forzathon Shop: nuevos artículos y exclusivos
- DLC cars: 2 nuevos coches para del Car Pass (2017 Koenigsegg Agera RS | 1962 Triumph TR3B)

OTOÑO (Octubre 4 - 11)
- Eventos: 5 eventos otoñales | 1 nuevo evento Trial | 1 desafio "Danger Sign"
- #Forzathon: 7 nuevos desafios diarios | 1 nuevo desafio seamanal
- New car: 2019 Porsche 911 GT3 RS (Forzathon Shop, posibilidad en Wheelspin)
- Forzathon Shop: nuevo stock y exclusivos
- DLC cars: 2 nuevos coches del Car Pass (2002 Mazda RX-7 Spirit-R Type A | 2018 Nissan Sentra NISMO)


INVIERNO (Octubre 11 - 18)
- Eventos: 3 eventos invernales | 1 nuevo evento Trial | 1 desafio "Danger Sign"
- #Forzathon: 7 nuevos desafios diarios | 1 nuevo desafio seamanal
- New car: 2019 Chevrolet Colorado ZR2 (Forzathon Shop, posibilidad en Wheelspin)
- Forzathon Shop: nuevo stock y exclusivos
- DLC cars: 2 nuevos coches del Car Pass (1985 Porsche #185 959 Prodrive Rally Raid | 1959 Porsche 356 A 1600 Super)


PRIMAVERA (Octubre 18 - 25)
- Eventos: 5 eventos primaverales | 1 nuevo evento Trial | 1 nuevo desafio Speed Trap
- #Forzathon: 7 new daily challenges | 1 new weekly challenge
- New car: 2018 Honda Civic Type R (Forzathon Shop, posibilidad en Wheelspin)
- Forzathon Shop: nuevo stock y exclusivos
- DLC cars: 2 nuevos coches de Car Pass (2018 BMW i8 Roadster | ??????????)


PLAN DE EVENTOS - TEMPORADA 2

Imagen

NUEVA CARACTERÍSTICA: CREADOR DE RUTAS
Pro primera vez en Forza podremos crear y compartir nuestras propias rutas. Edito para añadir que serán rutas de punto de inicio a punto final, nunca un circuito con X vueltas. La máxima longitud será de 40 millas.

NUEVA HSITORIA: BRITISH RACING GREEN
"Introducete entre las ruedas de algunos de los mejores coches británicos, produce 10 episodios de la serie de Television del Festival Horizon. Desde Aston Martin & McLaren a el Talbot Sunbeam & Mini, British Racing Green te llevará a través de un siglo de excelencia automovilistica britanica."

NUEVA ROPA/CLAXON: HALLOWEEN PARTY
Nuevos trajes y accesorios inspirados en Halloween. Ademas 5 nuevos claxons tematicos de Halloween

NUEVOS EVENTOS/ CONTENIDO: TEMPORADA 2
- 20 nuevos eventos estacionales
- 4 nuevos eventos Trial
- 4 nuevos desafios "PR Stunt"
- Nuevos desafios #Forzathon
- 3 nuevos coches exclusivos en #Forzathon
- Nuevos objetos para la tienda #Forzathon
- 8 nuevos coches del Car Pass


Muchas gracias por la info [tadoramo]

Añadir q en la ultima semana de Car pass: Bmw i8 Roadster 2018 y el q falta...Honda Civic Coupe 2016 (pintado de una manera especial, no pude leer de que)

Saludos
Dan un DLC por reservar en Amazon, viene incluido con la excepcional?? Es el Porsche 911 GT.
¿Alguien va crear un club de Eol? En el 3 me uni espero que se monte otro
@Adalbert Gracias por la infografía, solo una duda, cuando dices
Siempre y cuando estemos sincronizados con el mundo online...
es necesario tener GOLD? o solamente tener conectada la consola a internet?
Grinch escribió:

Que significa esto ?


Que los driveatares si se saltan un checkpoint los vuelve para atrás,como a los jugadores normales
Alguien que haya comprado el fh4 ultimate, podéis usar el regalo del paquete de coches de formula drift en forza 7? No lo encuentro....
Ma92 escribió:@Adalbert Gracias por la infografía, solo una duda, cuando dices
Siempre y cuando estemos sincronizados con el mundo online...
es necesario tener GOLD? o solamente tener conectada la consola a internet?


He revisado un poco los foros y he sacado en claro que todas las actualizaciones, eventos y Forzathon se actualizaran para todo el mundo(con internet-online). Sin necesidad de Gold. Solo el correr/competir/colaborar en eventos con otros usuarios requerira Gold.

https://twitter.com/jonk1969/status/1017550407747305473?s=19

Ahora bien, lo del "mundo online" no tengo ni idea de como funcionara para esos eventos. Yo supongo que requerira online pero no Gold salvo para eventos multijugador. En 2 dias saldremos de dudas.
TonIsEv escribió:¿Alguien va crear un club de Eol? En el 3 me uni espero que se monte otro


Yo también, y si no lo montamos ya, que quedan 4 días... jajaja
Que edición es la que te deja jugar antes de octubre y donde se puede comprar más barato?
Pareymare escribió:Que edición es la que te deja jugar antes de octubre y donde se puede comprar más barato?


La Excepcional y lo más barato de todo es montarte una conjunta entre 12

Grinch escribió:@Patxo Que IA mas tonta.


Es que a mi no me suena que eso pasara en FH3 pero nose,igual si y nunca me di cuenta xD
5800 respuestas