Forza Horizon 4

@A.I. ahh ok, creí que la habías probado. Pues el comportamiento según modelo no está muy trabajado. Es una lacra en toda la saga Forza, tanto Horizon como motorsport. El sonido de los motores ni fu ni fa. Otro tema pendiente de la saga. Con cámara en tercera persona se oye majo, pero si juegas como yo con vista de cockpit el sonido de los motores es muy muy bajo. No son precisamente puntos fuertes de Forza esto que preguntas. Sobre la IA, lo que te dije, en la dificultad más alta que se llama invencible y saliendo siempre desde atrás en la parrilla, tendrás reto.
Por fin he podido probar la demo.

Técnicamente el juego es sublime con unos modelados, escenarios, iluminación realmente impresionantes.

La conducción también se nota que los coches pesan más. Tanto en asfalto y sobre todo en tierra la conducción ha mejorado muchísimo. La vista interior y el sonido de los motores siguen siendo las asignaturas pendientes.

Las sensaciones son buenas pero sin embargo tiene algo que hace que el juego no me termine de enganchar. No sabría cómo expresarlo pero igual que el 3 me enganchó al instante éste tiene algo que no.

De momento de salida no cae. Tengo tres meses de GamePass e iré jugando y si cambian las sensaciones caerá y si no seguiré con el 3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He visto que en CDKEYS está en preorder a 44 euros, pero indica Estados Unidos only. Entiendo que esta versión no es compatible con la XBOX One Europea, ¿verdad?

Gracias
eldespertar escribió:He visto que en CDKEYS está en preorder a 44 euros, pero indica Estados Unidos only. Entiendo que esta versión no es compatible con la XBOX One Europea, ¿verdad?

Gracias

Yo el 3 lo compré en USA y sin problemas. Y alguna key mas de Xbox tengo pillado hace tiempo. Las keys son region free si no me equivoco, o por lo menos antes lo eran.
@RRuco1981 son Region Free por lo que esa versión de CD Keys es perfectamente válida @eldespertar

Ahí lo voy a comprar yo también.
@BitratE ¿Pero no lo ibas a jugar,tirandio de game pass?

Al final has cambiado de opinion,¿eh? XD
Muchas gracias por la aclaración RRuco y Bitrate
RedGear escribió:@BitratE ¿Pero no lo ibas a jugar,tirandio de game pass?

Al final has cambiado de opinion,¿eh? XD


Lo iba a comprar de salida pero hay algo que no termina de convencerme. Cómo tengo 3 meses de GamePass es el plazo que le doy al juego para que me haga cambiar de opinión.

Segurísimo que lo acabo comprando pero no las tengo todas conmigo.
Hola a todos. Quería hacer una pregunta, me gustaría saber si este horizon 4 será como el 1 y el 2 en cuanto a historia o como el 3 en el q tu eras el dueño del festival . Parece una tontería pero disfrute muchísimo más el 1 y 2 q el 3 y creo q fue por eso motivo, por lo visto en la demo parece q será como los primeros pero si alguien sabe algo, hoy he empezado otra vez el 1 para hacer más corta la espera y q escándalo como luce en la x y q recuerdos como empieza con el corrado , juegazo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Yo tengo el juego (copia de prensa) desde hace ya un par de días. Cualquier pregunta que tengáis (llevaré unas 8-10 horas jugadas apróx.) aquí estoy.

Un saludo :)

Una cosa que nos preguntamos tod@$, el modo historia es como el 1 y 2, eres un novato y tienes que ir subiendo de nivel y progresando asta ganar el campeonato, o como el 3 que ya eres un veterano y lo tienes todo a mano???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que suerte tienen algunos.
NEWREGALO escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Yo tengo el juego (copia de prensa) desde hace ya un par de días. Cualquier pregunta que tengáis (llevaré unas 8-10 horas jugadas apróx.) aquí estoy.

Un saludo :)

Una cosa que nos preguntamos tod@$, el modo historia es como el 1 y 2, eres un novato y tienes que ir subiendo de nivel y progresando asta ganar el campeonato, o como el 3 que ya eres un veterano y lo tienes todo a mano???


Me da la sensación que será como los dos primeros FH.

A mí me vale tanto que sea de los dos primeros como del FH3.
NEWREGALO escribió:
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

Yo tengo el juego (copia de prensa) desde hace ya un par de días. Cualquier pregunta que tengáis (llevaré unas 8-10 horas jugadas apróx.) aquí estoy.

Un saludo :)

Una cosa que nos preguntamos tod@$, el modo historia es como el 1 y 2, eres un novato y tienes que ir subiendo de nivel y progresando asta ganar el campeonato, o como el 3 que ya eres un veterano y lo tienes todo a mano???


Hola,

Es como los dos primeros.

De hecho, en esta ocasión las 3-4 primeras horas se pasan en una especie de introducción en la que vas completando carreras para terminar clasificándote al festival y, a raíz de ahí, ganar la pulsera y empezar a escalar. Lo bueno es que en esas primeras horas todo gira en torno a la influencia y conforme se llega a una cifra concreta se pasa a la siguiente estación, pasando por las cuatro (a cada cual más impresionante) en apenas unas horas. Lo malo es que apenas tiene dificultad porque con completar las exhibiciones ya vale (he llegado a quedar 4º y que me den el oro).

Dicho esto, el sistema de progresión no me gusta en absoluto. Una vez en el festival, son seis días reales los que tienen que pasar entre estaciones, siendo el contenido exclusivo de cada estación bastante escaso. En apenas 4-5 horas me hice las pruebas de otoño y ahora tengo que pasar algo más de 4 días para pasar a la siguiente estación. Y me fastidia porque, como digo, me han encantado todas y me gustaría pasar a la siguiente.

Y bueno, que estés tirando 8-10 veces la ruleta cada 2-3 horas me parece demasiado exagerado y no me convence. Me parece un sistema bastante vago (y encima, con morralla como los bailes, los cláxones y la ropa, habrá muchas tiradas en las que se consiga basura).

Espero haber respondido a la duda.

Un saludo :)
@F1R3F0X gracias por esas impresiones.

Por mi parte me temo que no me está gustando lo que estoy leyendo sobre todo el sistema de progresión. Que puedas avanzar simplemente por completar un evento hace que para mí pierda toda la emoción.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo malo es tener que esperar 6 días para cambiar de estación.
Hacemos un hilo de cancelación de reservas? [carcajad]

El martes salen los análisis, ahí podremos ver información mucho más amplía respecto a todo. Tranquilidad.
@F1R3F0X ya había leído sobre el tema de que no es quedar primero en todas las carreras, si no lo bien que lo hagas corriendo y los puntos que vas ganando (voy a buscar el artículo)

Pero lo de usar la influencia para ir pasando de estación me pilla a contra pie, lo digo por esto:

https://generacionxbox-com.cdn.ampproje ... gadores%2F

Que dicho sea, lo estoy haciendo de vez en cuando

Lo cual querés decir que al empezar me perderé algo por qué ya tendré mucho puntos, en lugar de ir ganándolos jugando?? ¬_¬ ... [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Eso de los puntos me recuerda a los Kudos de MSR/PGR
A ver, me explico que puedo haber generado dudas:

- Lo de que completar los eventos sea suficiente, dando igual la posición, es solo con un cierto tipo de carreras, las de exhibición. Como las primeras que se ven en la demo al acabar la introducción, vaya. Luego, hay ciertos "campeonatos" de tres carreras en los que sumas puntos según tu posición y, evidentemente, tienes que ser el primero para llevarte el oro. Asimismo, en dichas tres carreras te suelen poner requisitos que, por lo que he visto, casi siempre son quedar 1º con drivatars fáciles, quedar entre los 3º primeros con drivatars experimentados y quedar entre los 3º primeros con drivatars muy hábiles. Los premios son, en orden, 5000 CR, 1 tirada de ruleta y 1 tirada de ruleta especial.

- En cuanto al cambio de estación con la reputación/influencia, es tan solo en las primeras 3-4 horas, en una introducción larga hasta que conseguimos entrar al festival y, ahí sí, pasan a ser de 6 días reales cada una. Yo entré en otoño el viernes con lo que hasta el jueves no pasaré de estación.

A lo que me refiero es que, durante los primeros compases, ganaremos influencia en las carreras dependiendo de nuestra posición y habilidades y, de igual modo, al romper carteles de influencia o por alguna vía más. El juego marca X objetivos: primero 25.000, luego otros 30.000 y así, por ejemplo, que al ir cumpliéndose dan paso a las siguientes estaciones (en ese momento nos dicen que vayamos al festival y ahí cambia la estación; podemos no ir y seguir en la estación en la que estemos) y también desbloquean los primeros "retos" (las típicas carreras espectaculares contra vehículos locos). Pero, lo dicho, este sistema, en el que podremos ver las cuatro estaciones en 3-4 horas si vamos haciendo carrera tras carrera, es tan solo para la introducción.

En el núcleo, tanto lo jugable como lo gráfico, Horizon 4 es un juegazo incontestable, una maravilla. Luego,eso sí, tiene cosas que a mucha gente podrán no gustarle como, enmi caso, las estaciones taaaaan largas (ojo, puede que más adelante llegue a un punto en el que pagando o haciendo X cosa pueda cambiar a mi antojo) y el sistema de ruletas, demasiado presente. Al final tienes la sensación que consigues avanzar, consiguiendo dinero y coches nuevos, por pura suerte. Y no me parece un sistema ni bien diseñado ni que incite a seguir jugando. Por lo demás, como digo, juegazo maravilloso.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que mas adelante den la opción de cambiar de estación cuando uno quiera y no tener que esperar 6 días.

Imagen
indigo_rs escribió:Yo espero que mas adelante den la opción de cambiar de estación cuando uno quiera y no tener que esperar 6 días.

Imagen

En este juego ¿no te pierdes?
TonIsEv escribió:
indigo_rs escribió:Yo espero que mas adelante den la opción de cambiar de estación cuando uno quiera y no tener que esperar 6 días.

Imagen

En este juego ¿no te pierdes?

Índigo lleva perdido muchos años [+risas]

Pero igual que podemos configurar una carrera con o sin lluvia, de día, noche, mañana atardecer, etcétera, no estaría mal poder configurarla para que cambie de estación cada 30 minutos???

Si cambia cada 6 días alguno puede perderse una estación o jugar varias veces la misma y eso no mola
Que dia sale exactamente el juego?
Capi America escribió:Que dia sale exactamente el juego?

28 de septiembre la excepcional y 2 de octubre la normal.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TonIsEv escribió:
indigo_rs escribió:Yo espero que mas adelante den la opción de cambiar de estación cuando uno quiera y no tener que esperar 6 días.

Imagen

En este juego ¿no te pierdes?


Con el navegador no [qmparto]
miglesiasangel escribió:
Capi America escribió:Que dia sale exactamente el juego?

28 de septiembre la excepcional y 2 de octubre la normal.


Gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El 2cv saltando montaña abajo.

Imagen
Pues a pocos días del lanzamiento sigo sin saber en qué modo gráfico jugarlo.

Es cierto que los 60fps son muy tentadores, pero los 30 fps de ésta saga están hechos de tal forma que parece que va a más. Y gráficamente el modo 4k me parece más impresionante. No solo por la resolución. Me da la sensación que hay más efectos en pantalla y que la sensación de velocidad (quizá por el efecto de desenfoque) es mayor.

Seguiré probando la demo para tomar una decisión final. Pero se nos viene un juegazo, de eso no hay duda.
yo lo tengo clarisimo. 60FPS.
Una vez lo pruebas no vuelves (a pesar del minimo bajon grafico). Para mi la novedad mas importante en la saga desde el 2. Y tb la razon de pq el Forza 7 me gustó mas q el FH3.. la suavidad q tiene el primero es digna de mencion (encima tb a 4k). Asi q lo tengo clarisimo, deseando q cdkeys me mande el codigo de una vez!
Estoy indeciso entre pillar los Dlc´s por separado y jugarlo con el GamePass o por el contrario, comprar la versión grande directamente pero me da que tarde o temprano sacarán el juego en oferta, quizá las navidades del 2019 si no antes. ¿El juego se va a quedar "siempre" en el GamePass o lo sacarán como hacen con los demás que van rotando?
Se sabe para cuándo los análisis??
Gorkexo escribió:Estoy indeciso entre pillar los Dlc´s por separado y jugarlo con el GamePass o por el contrario, comprar la versión grande directamente pero me da que tarde o temprano sacarán el juego en oferta, quizá las navidades del 2019 si no antes. ¿El juego se va a quedar "siempre" en el GamePass o lo sacarán como hacen con los demás que van rotando?


Yo voy a tirar de GamePass y después pillaré la versión básica digital y de ahí a esperar ofertas por los DLC.

Packs de coches y esas cosas no me interesan en absoluto.
Ya hay peña en Mixer jugando a la versión completa del juego... Se debe haber 'filtrado' en alguna tienda...
Gorkexo escribió:Estoy indeciso entre pillar los Dlc´s por separado y jugarlo con el GamePass o por el contrario, comprar la versión grande directamente pero me da que tarde o temprano sacarán el juego en oferta, quizá las navidades del 2019 si no antes. ¿El juego se va a quedar "siempre" en el GamePass o lo sacarán como hacen con los demás que van rotando?

Cuidado no sea este noviembre como el año pasado con el forza 7 que estuvo unos dias a 39 pavos por lo del friday,yo lo pillé en el game,me voy a esperar que no tengo prisa a ver si hacen lo mismo este año.
neurogod escribió:Pues a pocos días del lanzamiento sigo sin saber en qué modo gráfico jugarlo.

Es cierto que los 60fps son muy tentadores, pero los 30 fps de ésta saga están hechos de tal forma que parece que va a más. Y gráficamente el modo 4k me parece más impresionante. No solo por la resolución. Me da la sensación que hay más efectos en pantalla y que la sensación de velocidad (quizá por el efecto de desenfoque) es mayor.

Seguiré probando la demo para tomar una decisión final. Pero se nos viene un juegazo, de eso no hay duda.


yo lo tengo claro, a 30 igual que el tomb raider, si los 30 son estables prefiero eso y mejoras graficas que no 1080 con graficos de one normal y a 60
Ekixman escribió:Ya hay peña en Mixer jugando a la versión completa del juego... Se debe haber 'filtrado' en alguna tienda...

O periodistas como el compañero @F1R3F0X

Dudo que lo filtre una tienda
Aquí tenemos comparativa gráfica. Y como ya decia post atras, la diferencia grafica entre los dos modos...es mucha.

https://youtu.be/Nn-DpMKBtAo

Me apetecía los 60fps, pero es q el modo quality es brutalisimo

Saludos
Son copias de prensa.

Tened en cuenta que lo tienen que jugar y preparar las reviews antes de que el juego llegue al mercado.
Ekixman escribió:Se sabe para cuándo los análisis??


Mañana a las 9:01 de la mañana.

Un saludo :)
Es un juego preciosista, con modelados de alucine y un entorno cuidadísimo. Tengo claro que lo jugaré a 30fps al máximo de calidad. Otra cosa es que hubiera petardeos o ralentizaciones, pero en tal caso no sería una opción por más que la pusieran.
Tengo ganas de disfrutarlo visualmente, además de lo jugable.
Ekixman escribió:Ya hay peña en Mixer jugando a la versión completa del juego... Se debe haber 'filtrado' en alguna tienda...


Prensa para analizarlo y los Youtubers/Streamers para promocionarlo.(Estos últimos creo que llevan ya unas semanas jugandolo)

Los que lo hayamos comprado en Turquía, lo podremos catar el Jueves.
Gorkexo escribió:Estoy indeciso entre pillar los Dlc´s por separado y jugarlo con el GamePass o por el contrario, comprar la versión grande directamente pero me da que tarde o temprano sacarán el juego en oferta, quizá las navidades del 2019 si no antes. ¿El juego se va a quedar "siempre" en el GamePass o lo sacarán como hacen con los demás que van rotando?


Creo recordar que los exclusivos Xbox que entrarian en Gamepass, estarían por tiempo ilimitado.
Por mi parte tengo reservada la edición Ultimate en formato físico y muchas ganas del Viernes, junto con el Fifa menudo finde me espera [carcajad]
Jota_T escribió:
Gorkexo escribió:Estoy indeciso entre pillar los Dlc´s por separado y jugarlo con el GamePass o por el contrario, comprar la versión grande directamente pero me da que tarde o temprano sacarán el juego en oferta, quizá las navidades del 2019 si no antes. ¿El juego se va a quedar "siempre" en el GamePass o lo sacarán como hacen con los demás que van rotando?


Creo recordar que los exclusivos Xbox que entrarian en Gamepass, estarían por tiempo ilimitado.
Por mi parte tengo reservada la edición Ultimate en formato físico y muchas ganas del Viernes, junto con el Fifa menudo finde me espera [carcajad]

Yo estoy igual que tu parece que somos pocos los que optamos por edicion ultimate fisica
Yo voy ya por la mañana al game a por el XD lo que no se es cuanto me llevará instalarlo porque a saber cuantos gigas trae de actualizacion y como mi internet no es muy bueno...
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AndresMC escribió:yo lo tengo clarisimo. 60FPS.
Una vez lo pruebas no vuelves (a pesar del minimo bajon grafico). Para mi la novedad mas importante en la saga desde el 2. Y tb la razon de pq el Forza 7 me gustó mas q el FH3.. la suavidad q tiene el primero es digna de mencion (encima tb a 4k). Asi q lo tengo clarisimo, deseando q cdkeys me mande el codigo de una vez!

Hombre, mínimo bajón no es que sea , es notorio de cojones
Sportkill escribió:
AndresMC escribió:yo lo tengo clarisimo. 60FPS.
Una vez lo pruebas no vuelves (a pesar del minimo bajon grafico). Para mi la novedad mas importante en la saga desde el 2. Y tb la razon de pq el Forza 7 me gustó mas q el FH3.. la suavidad q tiene el primero es digna de mencion (encima tb a 4k). Asi q lo tengo clarisimo, deseando q cdkeys me mande el codigo de una vez!

Hombre, mínimo bajón no es que sea , es notorio de cojones

Joder, qué pasada el modo 'quality' de la X... Impresionante.
Sportkill escribió:
AndresMC escribió:yo lo tengo clarisimo. 60FPS.
Una vez lo pruebas no vuelves (a pesar del minimo bajon grafico). Para mi la novedad mas importante en la saga desde el 2. Y tb la razon de pq el Forza 7 me gustó mas q el FH3.. la suavidad q tiene el primero es digna de mencion (encima tb a 4k). Asi q lo tengo clarisimo, deseando q cdkeys me mande el codigo de una vez!

Hombre, mínimo bajón no es que sea , es notorio de cojones


que maravilla ver como se mueve a 60 .
Adry___90 escribió:
Jota_T escribió:
Gorkexo escribió:Estoy indeciso entre pillar los Dlc´s por separado y jugarlo con el GamePass o por el contrario, comprar la versión grande directamente pero me da que tarde o temprano sacarán el juego en oferta, quizá las navidades del 2019 si no antes. ¿El juego se va a quedar "siempre" en el GamePass o lo sacarán como hacen con los demás que van rotando?


Creo recordar que los exclusivos Xbox que entrarian en Gamepass, estarían por tiempo ilimitado.
Por mi parte tengo reservada la edición Ultimate en formato físico y muchas ganas del Viernes, junto con el Fifa menudo finde me espera [carcajad]

Yo estoy igual que tu parece que somos pocos los que optamos por edicion ultimate fisica
Yo voy ya por la mañana al game a por el XD lo que no se es cuanto me llevará instalarlo porque a saber cuantos gigas trae de actualizacion y como mi internet no es muy bueno...

Mucha paciencia [carcajad]
En mi caso colecciono los Forzas y al ser el juego donde mayor tiempo voy a pasar era la ultimate si o si [carcajad] que ganas de tenerlo [beer]
5800 respuestas