Forza Horizon 4

Alguien mas lo tiene comprado en egipto? De turquia se que hay mas de uno por aqui... se supone que mañana ya se podra jugar no? Desde hoy a partir de las 12 o hay alguna hora?
mik46 escribió:Alguien mas lo tiene comprado en egipto? De turquia se que hay mas de uno por aqui... se supone que mañana ya se podra jugar no? Desde hoy a partir de las 12 o hay alguna hora?


Podras jugar desde las 00:00 en la noche del jueves a viernes. La region del juego o la consola igual varia algo.
Adalbert escribió:
mik46 escribió:Alguien mas lo tiene comprado en egipto? De turquia se que hay mas de uno por aqui... se supone que mañana ya se podra jugar no? Desde hoy a partir de las 12 o hay alguna hora?


Podras jugar desde las 00:00 en la noche del jueves a viernes. La region del juego o la consola igual varia algo.


a mi al comprarlo en la store egipcia (en la de turquia tambien) me aparece el mensaje de que estara disponible el 27/9... por eso pensaba que mañana ya estaria disponible

Imagen

otra captura desde mi cuenta de xbox
Imagen
Buenas gente, voy a pillar el Forza Horizon 4 en digital para poder tenerlo con mi hermano gracias al Play Anywhere (él en PC, yo en la One), y quería saber si conocéis alguna forma o algún "truquillo" para que no se sincronicen el "save" y que cada uno tenga su partida independiente... creo que no se puede, pero bueno, por si sabéis algo... sino pues nada, tiene contenido para aburrir, y la verdad que el FH3 lo jugamos compartiendo el Save, y ni aun así nos lo hicimos al 100% [+risas] ... y este es aún más bestia.

Bueno, muchas gracias, y ya queda menos de una semana para disfrutar de esta maravilla de juegazo !!
Qué dia entra en el game pass??
@Kalypso9 Se ha repetido ya un montonazo de veces,pero bueno...el día 2 de Octubre.
Darkmouse escribió:Buenas gente, voy a pillar el Forza Horizon 4 en digital para poder tenerlo con mi hermano gracias al Play Anywhere (él en PC, yo en la One), y quería saber si conocéis alguna forma o algún "truquillo" para que no se sincronicen el "save" y que cada uno tenga su partida independiente... creo que no se puede, pero bueno, por si sabéis algo... sino pues nada, tiene contenido para aburrir, y la verdad que el FH3 lo jugamos compartiendo el Save, y ni aun así nos lo hicimos al 100% [+risas] ... y este es aún más bestia.

Bueno, muchas gracias, y ya queda menos de una semana para disfrutar de esta maravilla de juegazo !!


Entiendo que la cuenta es simplemente para descargar el juego, y entiendo también que otro usuario del ordenador podrá beneficiarse del juego instalado, ¿no? ¿o lo valida de alguna manera con tu cuenta? Se me ocurre esa prueba, pero a lo mejor un juego de este tipo no es como Word... :)
RedGear escribió:@Kalypso9 Se ha repetido ya un montonazo de veces,pero bueno...el día 2 de Octubre.


Ya ya , pero veo que algunos hablan del dia 27, imagino que sera comprandolo.
@Kalypso9 Si,comprandolo,pero solo la versión Excepcional. (la de 100€)
e9169 escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, voy a pillar el Forza Horizon 4 en digital para poder tenerlo con mi hermano gracias al Play Anywhere (él en PC, yo en la One), y quería saber si conocéis alguna forma o algún "truquillo" para que no se sincronicen el "save" y que cada uno tenga su partida independiente... creo que no se puede, pero bueno, por si sabéis algo... sino pues nada, tiene contenido para aburrir, y la verdad que el FH3 lo jugamos compartiendo el Save, y ni aun así nos lo hicimos al 100% [+risas] ... y este es aún más bestia.

Bueno, muchas gracias, y ya queda menos de una semana para disfrutar de esta maravilla de juegazo !!


Entiendo que la cuenta es simplemente para descargar el juego, y entiendo también que otro usuario del ordenador podrá beneficiarse del juego instalado, ¿no? ¿o lo valida de alguna manera con tu cuenta? Se me ocurre esa prueba, pero a lo mejor un juego de este tipo no es como Word... :)


Mi hermano solo tiene un usuario en ese ordenador, y usa el mismo usuario/contraseña que yo en la ONE, por eso al comprar el juego en la One en digital, al ser Play Anywhere, lo puede descargar él "gratis" desde la Windows Store de Windows 10... lo que no he probado es lo que dices, crear otro usuario en su Windows y probar a ejecutar el juego desde él... ¿alguen sabe si eso funcionaría?

Muchas gracias de todas formas por la ayuda [oki]
¿Cuándo lo podemos descargar los que tenemos el GamePass?
Me acaba de llegar el codigo de la ultimate en CDKeys.
Gorkexo escribió:¿Cuándo lo podemos descargar los que tenemos el GamePass?

Cuando esté en el Game Pass. Día de lanzamiento.
Gorkexo escribió:
metalacran escribió:
miglesiasangel escribió:No, unos días antes es la versión ultimate, al Game Pass llegara la versión básica el día 2.

Pues na, a aguantar un poco más. Quiero estrenar la One X a tope con este xD


Yo también me tengo que esperar a que lo metan en el Game Pass pero bueno, poco queda ya XD


@Gorkexo , tu mismo te respondes.
@Adalbert me refería a hacer la descarga, porque hay juegos que descargas antes del lanzamiento.

Es un poco chorra porque tengo fibra y tampoco me va la vida en ello pero era por saber para ponerlo a descargar (porque siempre dejo la consola en modo ahorro) o si por el contrario había que esperar a descargarlo el día de lanzamiento.
Patxo escribió:
Grinch escribió:

Que significa esto ?


Que los driveatares si se saltan un checkpoint los vuelve para atrás,como a los jugadores normales

Ya era hora, asta los mismísimos de ver con se saltan los checkpoint y no pasa nada, me alegro

Ahora un retoque en online para los niños rata de los coches de choque y el mejor juego del mundo
Los que comprasteis código de la Ultimate en CDKeys, lo tenéis ya ???

Estoy mirando y de momento parece que nada.

Saludos!!
Hola!!he visto que la Ultimate edition sale a 51 euros en turquia. en Xbox nunca he comprado así pero en PS4 si,es exactamentr igual?algo a tener en cuenta?es a través de revoult también??
Muchas gracias!!
devildark escribió:Hola!!he visto que la Ultimate edition sale a 51 euros en turquia. en Xbox nunca he comprado así pero en PS4 si,es exactamentr igual?algo a tener en cuenta?es a través de revoult también??
Muchas gracias!!

ya no se puede comprar con ese metodo en turquia (ni argentina, ni egipto), microsoft ya lo tiene capado...
Darkmouse escribió:
e9169 escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, voy a pillar el Forza Horizon 4 en digital para poder tenerlo con mi hermano gracias al Play Anywhere (él en PC, yo en la One), y quería saber si conocéis alguna forma o algún "truquillo" para que no se sincronicen el "save" y que cada uno tenga su partida independiente... creo que no se puede, pero bueno, por si sabéis algo... sino pues nada, tiene contenido para aburrir, y la verdad que el FH3 lo jugamos compartiendo el Save, y ni aun así nos lo hicimos al 100% [+risas] ... y este es aún más bestia.

Bueno, muchas gracias, y ya queda menos de una semana para disfrutar de esta maravilla de juegazo !!


Entiendo que la cuenta es simplemente para descargar el juego, y entiendo también que otro usuario del ordenador podrá beneficiarse del juego instalado, ¿no? ¿o lo valida de alguna manera con tu cuenta? Se me ocurre esa prueba, pero a lo mejor un juego de este tipo no es como Word... :)


Mi hermano solo tiene un usuario en ese ordenador, y usa el mismo usuario/contraseña que yo en la ONE, por eso al comprar el juego en la One en digital, al ser Play Anywhere, lo puede descargar él "gratis" desde la Windows Store de Windows 10... lo que no he probado es lo que dices, crear otro usuario en su Windows y probar a ejecutar el juego desde él... ¿alguen sabe si eso funcionaría?

Muchas gracias de todas formas por la ayuda [oki]


Prueba, no te cuesta nada crear otra cuenta, y nos comentas. Yo tengo W10 y play anywhere pero ni estoy en ese ordenador ahora mismo ni tengo otra cuenta creada así que nunca he hecho la prueba, hablo de teóricos que se me ocurren. Ya nos contarás!
Lo más barato que he visto es 72€ (si no recuerdo mal) en Hong Kong y con fecha de lanzamiento 27/09
No he podido resistirme, pago los 100 paveles por la ultimate y a correr. Que ganas coño
Yo creo que con el 3 se fue liberando el acceso al juego segun region de la compra. No lo recuerdo bien asi que no estoy seguro.
Partiendo de que este dato sea cierto, los que lo compramos en turquia podriamos acceder al juego a las 23:00 del dia 27, y creo que de ahi puede ser que, entrando al historial de compras desde España, ponga fecha dia 27, porque el dia 28 empieza en turquia cuando aqui todavia es 27. Si entro en el historial de compras de la cuenta de MS pone dia 27, si entro en la tienda de Windows pone dia 28. :-?
Mi apuesta es que mañana a las 23 podremos jugar los de Turquía.
mik46 escribió:
devildark escribió:Hola!!he visto que la Ultimate edition sale a 51 euros en turquia. en Xbox nunca he comprado así pero en PS4 si,es exactamentr igual?algo a tener en cuenta?es a través de revoult también??
Muchas gracias!!

ya no se puede comprar con ese metodo en turquia (ni argentina, ni egipto), microsoft ya lo tiene capado...


He visto como varios compañeros están hablando de que lo han comprado en turquia en este mismo post.como lo hacen entonces???
RRuco1981 escribió:Yo creo que con el 3 se fue liberando el acceso al juego segun region de la compra. No lo recuerdo bien asi que no estoy seguro.
Partiendo de que este dato sea cierto, los que lo compramos en turquia podriamos acceder al juego a las 23:00 del dia 27, y creo que de ahi puede ser que, entrando al historial de compras desde España, ponga fecha dia 27, porque el dia 28 empieza en turquia cuando aqui todavia es 27. Si entro en el historial de compras de la cuenta de MS pone dia 27, si entro en la tienda de Windows pone dia 28. :-?
Mi apuesta es que mañana a las 23 podremos jugar los de Turquía.


siempre se van liberando segun la region, yo lo tengo comprado en egipto, y alli tienen el mismo horario que en españa, y a mi tambien me aparece que estara disponible el 27

devildark escribió:
mik46 escribió:
devildark escribió:Hola!!he visto que la Ultimate edition sale a 51 euros en turquia. en Xbox nunca he comprado así pero en PS4 si,es exactamentr igual?algo a tener en cuenta?es a través de revoult también??
Muchas gracias!!

ya no se puede comprar con ese metodo en turquia (ni argentina, ni egipto), microsoft ya lo tiene capado...


He visto como varios compañeros están hablando de que lo han comprado en turquia en este mismo post.como lo hacen entonces???

te acabo de decir que microsoft ya lo tiene capado, es un metodo de compra que funcionó solo a principios de septiembre
Feeder18 escribió:Los que comprasteis código de la Ultimate en CDKeys, lo tenéis ya ???

Estoy mirando y de momento parece que nada.

Saludos!!


A mi tampoco, pero un compañero por aqui arriba ha dicho q si...quizas no tarde mucho mas en llegar

Saludos
RRuco1981 escribió:Yo creo que con el 3 se fue liberando el acceso al juego segun region de la compra. No lo recuerdo bien asi que no estoy seguro.
Partiendo de que este dato sea cierto, los que lo compramos en turquia podriamos acceder al juego a las 23:00 del dia 27, y creo que de ahi puede ser que, entrando al historial de compras desde España, ponga fecha dia 27, porque el dia 28 empieza en turquia cuando aqui todavia es 27. Si entro en el historial de compras de la cuenta de MS pone dia 27, si entro en la tienda de Windows pone dia 28. :-?
Mi apuesta es que mañana a las 23 podremos jugar los de Turquía.

He probado a entrar a la pagina de mi cuenta en turco y sigue poniendo dia 27.. Como podamos jugar esta noche va a ser la bomba, aunque lo dudo bastante.
@mik46 ¿podrá ser que se libere el 27 en Xbox y el 28 en PC? En el unico sitio que veo el dia 28 es en la de Windows, tanto en Xbox como en el historial de compras aparece el 27.
(mensaje borrado)
RRuco1981 escribió:
RRuco1981 escribió:Yo creo que con el 3 se fue liberando el acceso al juego segun region de la compra. No lo recuerdo bien asi que no estoy seguro.
Partiendo de que este dato sea cierto, los que lo compramos en turquia podriamos acceder al juego a las 23:00 del dia 27, y creo que de ahi puede ser que, entrando al historial de compras desde España, ponga fecha dia 27, porque el dia 28 empieza en turquia cuando aqui todavia es 27. Si entro en el historial de compras de la cuenta de MS pone dia 27, si entro en la tienda de Windows pone dia 28. :-?
Mi apuesta es que mañana a las 23 podremos jugar los de Turquía.

He probado a entrar a la pagina de mi cuenta en turco y sigue poniendo dia 27.. Como podamos jugar esta noche va a ser la bomba, aunque lo dudo bastante.
@mik46 ¿podrá ser que se libere el 27 en Xbox y el 28 en PC? En el unico sitio que veo el dia 28 es en la de Windows, tanto en Xbox como en el historial de compras aparece el 27.


se dijo que saldria el 28, pero yo tengo esperanzas de que mañana ya lo podamos jugar, como decía, aqui tenemos el mismo horario que en egipto, he mirado en mi cuenta de microsoft como en la web de xbox, y me aparece el mensaje de disponible el 27/9, asi que en teoria esta noche a las 00:00 ya deberia de estar disponible
mik46 escribió:
RRuco1981 escribió:
RRuco1981 escribió:Yo creo que con el 3 se fue liberando el acceso al juego segun region de la compra. No lo recuerdo bien asi que no estoy seguro.
Partiendo de que este dato sea cierto, los que lo compramos en turquia podriamos acceder al juego a las 23:00 del dia 27, y creo que de ahi puede ser que, entrando al historial de compras desde España, ponga fecha dia 27, porque el dia 28 empieza en turquia cuando aqui todavia es 27. Si entro en el historial de compras de la cuenta de MS pone dia 27, si entro en la tienda de Windows pone dia 28. :-?
Mi apuesta es que mañana a las 23 podremos jugar los de Turquía.

He probado a entrar a la pagina de mi cuenta en turco y sigue poniendo dia 27.. Como podamos jugar esta noche va a ser la bomba, aunque lo dudo bastante.
@mik46 ¿podrá ser que se libere el 27 en Xbox y el 28 en PC? En el unico sitio que veo el dia 28 es en la de Windows, tanto en Xbox como en el historial de compras aparece el 27.


se dijo que saldria el 28, pero yo tengo esperanzas de que mañana ya lo podamos jugar, como decía, aqui tenemos el mismo horario que en egipto, he mirado en mi cuenta de microsoft como en la web de xbox, y me aparece el mensaje de disponible el 27/9, asi que en teoria esta noche a las 00:00 ya deberia de estar disponible

A mi tambien me pone 27 pillado en Turquia.. Si se libera a las 00 de Turquia podré jugar esta noche a partir de las 23.. Se me esta poniendo el hype por las nubes!
El problemilla es que voy a jugar en PC y en la tienda de PC pone 28.. Como me hagan desempolvar la One tocha pa un dia. [+furioso]
Hola chicos, alguien es tan amable de decirme como se podria poder coger la version ultimate en egipto??
Yakuzalimits escribió:No he podido resistirme, pago los 100 paveles por la ultimate y a correr. Que ganas coño


A mí me pasó lo mismo. Este mes he comprado varios y es como un segundo renacimiento de la consola. Qué juegazos hay.
Recibida la excepcional de cdkeys ahora mismo
¿Alguien sabe cuándo saldrá el Pack de complementos Excepcional? Yo tengo el Game Pass y quisiera pillar todos los dlcs, pase VIP, etc, sin tener que pillar la edición Excepcional porque el juego base ya lo tengo en el Pass.
EsTrOpEaO escribió:Hola chicos, alguien es tan amable de decirme como se podria poder coger la version ultimate en egipto??

2 mensajes mas atras repito que ya no se puede, y no lo digo a malas
@RRuco1981 Yo el FH3 lo pillé en su día en Turquia,y pude jugar el día anterior de la fecha oficial.

Asi que el que lo haya pillado en Turquia,mañana fijo,lo podrá empezar sin problema.
Y ahora llego mi codigo de Cdkeys [tadoramo]

Saludos
Mirando en la web sin estar logueado, ya sale que se libera el 27, y la normal el 1.

Habra que estar atentos
RedGear escribió:@NARTONIC Aclara en que store.


España misma (Navegación privada)
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab
@NARTONIC Creia que era en Turquia.Aún asi,yo no me fio mucho de esa pagina,aunque sea oficial,y me fijo mas,en la propia Store que sigue con el día 28,que es la salida oficial.

Pero oye,que si al final es cierto,el primero que se va a alegrar,voy a ser yo. XD
Y no sera que el dia 27 te llegaria el "codigo" o el fisico ?.

alo digo por que su fecha de lanzamiento sigue siendo en su ficha el 28
Bueno, pues pillada la Ultimate por 80 pavos... A esperar que llegue el viernes para disfrutarlo...
supongo q a los que lo habeis pillado en cdkeys os llegara antes la ultimate q la normal... yo con la normal aun nada.
A los que os llega, entiendo q es en el correo q os llego cuando lo compraste, donde pone download link abajo a la izquierda no? a mi me dice q siga esperando...
AndresMC escribió:supongo q a los que lo habeis pillado en cdkeys os llegara antes la ultimate q la normal... yo con la normal aun nada.
A los que os llega, entiendo q es en el correo q os llego cuando lo compraste, donde pone download link abajo a la izquierda no? a mi me dice q siga esperando...


Exactamente, en el download del email debe aparecer.
neuroskuler escribió:Recibida la excepcional de cdkeys ahora mismo


Te llega por mail o hay que estar mirando el enlace ese del preorder???

Gracias de nuevo!
Feeder18 escribió:
neuroskuler escribió:Recibida la excepcional de cdkeys ahora mismo


Te llega por mail o hay que estar mirando el enlace ese del preorder???

Gracias de nuevo!


A partir del enlace que comentas [oki]
neuroskuler escribió:
Feeder18 escribió:
neuroskuler escribió:Recibida la excepcional de cdkeys ahora mismo


Te llega por mail o hay que estar mirando el enlace ese del preorder???

Gracias de nuevo!


A partir del enlace que comentas [oki]



Muchas gracias!!
De momento nada de la Ultimate de cdkeys.
5800 respuestas