Forza Horizon 2

defensivepepe escribió:Bueno chavales, se me escapó la oferta por el Storm Island y el Pack de Porsche.

Alguien tiene idea de cuando volverá a estar bien de precio. Tengo pensado hacerme con este y con el 3, no me importa esperar pero agradecería tenerlo ya.


Ya estado varias veces a ese precio, no descartes que lo vuelvan a poner.
Yo también he perdido la oportunidad de hacerme con esos dos DLC... Así que, nada, a seguir esperando y mientras, seguimos dándole al juego, ahora centrado en terminar las últimas 4 experiencias vitales del segundo conjunto y en jugar, cuando se puede, partidas de playground (Rey e Infectado) para el logro de las 100 partidas (voy por 46...).

Si alguien está interesado en sacar logros de este juego, como el citado anteriormente, o el de conseguir 50 victorias de equipo o los retos cooperativos (estos ya los tengo) que me diga.

Y cuando consiga hacerme con los DLC, pues a darles caña. De momento llevo 30 campeonatos completados... para el logro de los 100 y el de 'Todo o nada 2.0', el de completar los 168 campeonatos, aún queda muuuuuucho, es un proyecto a laaaaargo plazo.

Para mí los Forza Horizon terminan con el 2. El 3 no quiero saber nada de él. Juego no doblado al castellano, juego completamente ignorado. En cambio, el Gears 4, caerá, por supuesto.

En fin, un saludo a todos.
@ryo1975

A partir de ahora intentaré estar más atento. Las orfertas se renuevan mensualmente, no? Al igual que todo lo del Gold.
defensivepepe escribió:@ryo1975

A partir de ahora intentaré estar más atento. Las orfertas se renuevan mensualmente, no? Al igual que todo lo del Gold.


Las ofertas se renuevan semanalmente. Suelen estar disponibles los martes a primera hora [burla2]
BILBOKOA escribió:Yo también he perdido la oportunidad de hacerme con esos dos DLC... Así que, nada, a seguir esperando y mientras, seguimos dándole al juego, ahora centrado en terminar las últimas 4 experiencias vitales del segundo conjunto y en jugar, cuando se puede, partidas de playground (Rey e Infectado) para el logro de las 100 partidas (voy por 46...).

Si alguien está interesado en sacar logros de este juego, como el citado anteriormente, o el de conseguir 50 victorias de equipo o los retos cooperativos (estos ya los tengo) que me diga.

Y cuando consiga hacerme con los DLC, pues a darles caña. De momento llevo 30 campeonatos completados... para el logro de los 100 y el de 'Todo o nada 2.0', el de completar los 168 campeonatos, aún queda muuuuuucho, es un proyecto a laaaaargo plazo.

Para mí los Forza Horizon terminan con el 2. El 3 no quiero saber nada de él. Juego no doblado al castellano, juego completamente ignorado. En cambio, el Gears 4, caerá, por supuesto.

En fin, un saludo a todos.

Yo estoy a punto de terminar el individual y me quería poner con ello
ttraxx escribió:Yo estoy a punto de terminar el individual y me quería poner con ello


Pues si quieres/necesitas a alguien para logros online del tipo que sea, aquí me tienes.

Un saludo. :)
Veratron escribió:
defensivepepe escribió:@ryo1975

A partir de ahora intentaré estar más atento. Las orfertas se renuevan mensualmente, no? Al igual que todo lo del Gold.


Las ofertas se renuevan semanalmente. Suelen estar disponibles los martes a primera hora [burla2]

Muchas gracias por la información.

Tiene toda la pinta que dentro de nada estará otra vez.
BILBOKOA escribió:
ttraxx escribió:Yo estoy a punto de terminar el individual y me quería poner con ello


Pues si quieres/necesitas a alguien para logros online del tipo que sea, aquí me tienes.

Un saludo. :)


Yo también me uno para darle [beer]
A mi también me faltan algunos logros online, contad conmigo y de paso os echo un cable si os falta algún logro q yo ya tenga hecho. BOMBER JC
Os agrego [beer] Mi GT es Tjaime
Lo mismo digo. Yo puedo por las tardes.

oOBigDreamsOo
Os agrego a todos, para que así nos vemaos y nos ayudemos cuando sea necesario para logros online, etc.

Bueno, a BOMBER JC no le agegro, que a él ya le tengo fichado. XD

Respecto a los logros online, y hablando del juego original (aún no tengo los DLC de Porche y Storm Island) no son difíciles de conseguir, pero si requieren tiempo. Bueno, el único problema que me he encontrado ha sido, como no, en los retos cooperativos, que aunque ya tengo el logro, he sudado tinta par conseguir algunos, una veces porque yo era incapaz de hacerlo y otras veces porque mi compañero de partida fallaba.

Los demás logros online son de tiempo y paciencia. Por ejemplo, completar 25 viajes por carretera. Cada viaje consta de 4 eventos, pero si alguna vez os unís a un viaje por carretera y van por el evento 2 o 3, no os cuenta, tenéis que completar los 4 eventos de ese viaje. No hay problemas en encontrar partidas, es ir haciendo una tras otra y ya está. No tenéis que ganar nada, sólo completarlo.

Conseguir 50 victorias de equipo. Durante los viajes por carretera habrá carreras en las que a los participantes os agrupan por equipos, el rojo y el azul. Pues tiene que ganar vuestro equipo y hacerlo 50 veces. Pero dos personas lo pueden lograr fácil cuando se ponen de acuerdo. Te vas a una partida de conducción libre, te vas al aeropuerto, y seleccionas hacer una 'Drag race', la carrera corta y en línea recta por la pista del aeropuerto. Aunque sólo sois dos, el que inicia la prueba sólo tiene que poner en las opciones 'carrera por equipos', y ya está. En función de quién necesite el logro, uno de los dos se deja ganar una y otra vez y ya está.

Yo ya lo tengo, a base de hacer viajes por carretera y esperar que en una carrera por equipos mi equipo ganara y a base de crear partidas de condución libre, crear este evento y esperar a que alguno de los guiris que se habían unido a la conducción libre 'picara' XD , se uniera a mi prueba y luego intentar ganarlo cosa que conseguía, pero siempre elegiendo coches de clases bajas, C, D, B, etc, porque de las superiores la peña te venía con unos cochazos que van más rápidos que un cohete espacial y no había manera...

Luego tenemos otro logro online muy CANSINO, que es el de jugar (no tienes que ganar) 100 partidas de playground, es decir, 100 partidas de REY o Infectado. Aparte de que no me gustan esos dos modos de juego, es muy difícil conseguir jugar a estas partidas, porque si en conducción libre creas un evento de estos, de REy o Infectado, casi nunca nadie se te une a la partida. La única forma en la que voy tratando de conseguirlo es a base de paciencia, jugando en viajes por carretera, donde a veces 1 o 2 de las 4 pruebas son de este tipo. Lo que pasa es que cuando termina un viaje por carretera y tienes que elegir otra ubicación, aunque votes por una donde hay alguna prueba de estas, la gente, por lo visto, no le gusta mucho, y si pueden, eligen ubicaciones donde sólo hay carreras.

Es un logro que llevo al 54%. Una manrea muy fácil de conseguirlo, para dos personas que estén interesadas en él, es, en conducción libre, crear un evento de estos, por ejemplo de Infectado, y entoces el que no lo está que no se mueva y se deje 'infectar'. Al momento ha terminado la partida y puedes así empezar otra. Es la manera más rápida de hacerlo, porque de la otra forma, llevará muuucho tiempo.

Me parece que el DLC de Porche, que sólo son coches de Porche y consiste en hacer cosas con ellos, no tiene logros online específicos. Otra cosa es el Storm Island, ese sí tiene retos cooperativos, por ejemplo.

Estaré atento a las ofertas y cuando bajen de precio los quiero pillar.

Por lo demás, ya he conseguido terminar las experiencias viatales individuaqles (los dos primeros conjuntos) y algunas me han costado tela, como la número 10 del primer conjunto, la de atravesar un bosque de noche con un Lancia... vamos, que no había manera... Lo conseguí, pero reptiendo la prueba muchas veces... [facepalm]

Por lo demás, me queda el logro de tener 175 coches en el garaje (tengo casi 100, es cosa de tiempo, de ahorrar créditos y luego comprar todo lo que se pueda) y como no, los dos logros más cansinos, los de conseguir completar 100 campeonatos y el total, el de los 168. Llevo 32 completados. Así que bueno, es un logro que no tiene dificultad. Sólo requiere muuucho tiempo y paciencia.

Y bueno, pues esto es todo. Un saludo y buenos días.
Otro que busca gente para completar las experiencias vitales en cooperativo, por más q invito a la gente, le escribo q por favor si pueden ayudarme, pasan d mí.
Mi GT está a la izquierda.

Un saludo!
Guillermo GT3 escribió:Otro que busca gente para completar las experiencias vitales en cooperativo, por más q invito a la gente, le escribo q por favor si pueden ayudarme, pasan d mí.
Mi GT está a la izquierda.

Un saludo!


Agregado. :)

Y he agregado también a Tjaime, a Sanmartino16 y a oOBigDreamsoO.

Nos veremos por el online del juego y de cualquier otro que podamos tener en común.

Un saludo.
Todos agregados. Nos vemos en el Horizon 2 !!! Y quien quiera, en el 3 jeje
BOMBER JC escribió:Todos agregados. Nos vemos en el Horizon 2 !!! Y quien quiera, en el 3 jeje


Lo siento, en el 3 no nos veremos. Ni un euro de mi dinero a Microsoft y sus juegos sin doblar al castellano.. Si tú lo vas a jugar, que lo disfrutes. Ya nos veremos en el 2, o en cualquier otro juego. :)
Nos veremos en el 2, que aún me queda mucho que hacer, o como tú bien dices, en cualquier otro juego jeje
Es una gozada el juego,no me canso de jugarlo,tendrá que esperar un poco el 3,
Aun merece la pena comprarlo? Queda gente por el online?
srp99 escribió:Aun merece la pena comprarlo? Queda gente por el online?


Merece la pena y lo tienes a muy buen precio. Sí, queda gente en el online, no hay problemas en ese aspecto.

Un saludo.
¿Alguien sabe si una versión del juego físico PAL FR (Francia) estará en español?
Pakonabo escribió:¿Alguien sabe si una versión del juego físico PAL FR (Francia) estará en español?


en teoría sí, ya que son todos REGION FREE.
castillo12 escribió:
Pakonabo escribió:¿Alguien sabe si una versión del juego físico PAL FR (Francia) estará en español?


en teoría sí, ya que son todos REGION FREE.



No lo tengo tan claro. Si fuera digital sin problemas porque descarga el idioma de tu región al instalar el juego.
En físico si dentro del juego no tiene castellano no podrás ponerlo en castellano.
Tendrás que informarte de si el juego físico incluye el castellano.
Ruda46 escribió:Tendrás que informarte de si el juego físico incluye el castellano.

Lo máximo que he conseguido es ver que la Pal Uk según un anuncio de Amazon sí trae español (entre otros más) y según esta lista.

Supongo que eso es buena referencia, pero claro, no sé si jugármela. [mad]
Pakonabo escribió:
Ruda46 escribió:Tendrás que informarte de si el juego físico incluye el castellano.

Lo máximo que he conseguido es ver que la Pal Uk según un anuncio de Amazon sí trae español (entre otros más) y según esta lista.

Supongo que eso es buena referencia, pero claro, no sé si jugármela. [mad]


La mayoría de PAL viene con todos los idiomas, pero recuerdo que había un assasins creed version UK, no se si el sindicate o el unity que en version fisica de UK no traía español.
Hola. Soy jugador de forza horizon 2 para xbox 360. Me gustaría que me añadieseis como amigo. Mi gamertag es Mikelr1999. Soy de España. Un saludo.
Mikelr99 escribió:Hola. Soy jugador de forza horizon 2 para xbox 360. Me gustaría que me añadieseis como amigo. Mi gamertag es Mikelr1999. Soy de España. Un saludo.


Si juegas con la XBOX 360, deberías comentarlo en los foros de XBXO 360, mejor ¿no? Porque estos son los foros de XBOX ONE.

Un saludo. :)
Hola. Quería plantearos un problema que me ocurre con el juego, y es que con cualquier coche que pille, se me va un lado de manera escandalosa, unas veces a la derecha, otras a la izquierda, según le de. No tengo daños activados, y solo me ocurre con este juego, con ningun otro me ocurre. La verdad es que ando un poco desconcertado, porque nunca me pasó algo así, y la verdad es que es muy muy molesto. Saludos
BOMBER JC escribió:Hola. Quería plantearos un problema que me ocurre con el juego, y es que con cualquier coche que pille, se me va un lado de manera escandalosa, unas veces a la derecha, otras a la izquierda, según le de. No tengo daños activados, y solo me ocurre con este juego, con ningun otro me ocurre. La verdad es que ando un poco desconcertado, porque nunca me pasó algo así, y la verdad es que es muy muy molesto. Saludos


Se podría pensar que es cosa del mando, pero si sólo teo curre con este juego... ¿has tocado algún parámetro de configuración del mando? Échales un vistazo a ver...

¿Te ha pasado siempre, es decir, te ha pasado desde el primer momento que instalaste el juego y lo jugaste por vez primera, o al principio iba todo bien? Si fuera así, ¿desde cuando notas que te pasa eso de que los coches siempre se vayan a un lado u otro?

¿Tienes el mando actualizado?

¿Has probado o tienes la posibilidad de poder jugar al juego con el mando de otra persona, y comprobar a ver si pasa lo mismo?

¿Has probado a desinstalar el juego y volver a instalarlo? ¿O a borrar tu partida guardada en la consola e iniciar de nuevo el juego para que se descarge la partida guardad en la nube, por si, quién sabe, algo estuviese 'corrupto'?

¿Has probado a hacer un 'Hard-reset' a la consola?

Yo ayer compré la expasión de Porche, y estuve jugando un poco y bien. Luego compré la de 'Storm Island' y me decía que estaba comprada y no instalada. Y no había manera. Cerré el juego y lo volí a lanzar y nada, y hasta que no hice un 'Hard-reset', no me reconoció el juego como instalada la expansión y poder así jugar un poco con ella.

En fin, no sé qué más decirte. Espero que lo puedas solucionar porque comprendo, como ayer me decías mientras jugábamos, que así es imposible.

Suerte. Nos vemos.
Ya está solucionado, BILBOKOA. Se me olvidó comentartelo antes cuando estuvimos jugando juntos. He probado de todo, hard reset, otro mando, reiniciar el juego... y se ha solucionado una vez quite el carga y juega. Es para fliparlo, porque no le encuentro sentido ni ninguna relación entre las dos cosas, pero ha sido tal cual. Ha sido quitar el carga y juega, y ya me va sin problema. Gracias por la ayuda, como siempre jeje
Ruda46 escribió:
Pakonabo escribió:
Ruda46 escribió:Tendrás que informarte de si el juego físico incluye el castellano.

Lo máximo que he conseguido es ver que la Pal Uk según un anuncio de Amazon sí trae español (entre otros más) y según esta lista.

Supongo que eso es buena referencia, pero claro, no sé si jugármela. [mad]


La mayoría de PAL viene con todos los idiomas, pero recuerdo que había un assasins creed version UK, no se si el sindicate o el unity que en version fisica de UK no traía español.


El Syndicate.
Una duda, los coches que tengo en el garaje se pueden vender? Estoy buscando en el juego y no veo nada...
@Josito520 poder se puede, no me acuerdo de dónde se encuentra la opción pero sí que la hay y si no recuerdo es dentro del garaje donde ves todos tus coches.
De todas maneras no creo que te compense ya que el dinero en este juego sobra, literalmente. Puedes acabar comprando y mejorando todos los coches sin problema, al menos jugando sin ayudas y quitando el rebobinar y con daños en simulación, ya que entre ese % a mayores y las tiradas de la tómbola, te acabas juntando con una de dinero que no sabes ni en qué gastarlo.
BOMBER JC escribió:Ya está solucionado, BILBOKOA. Se me olvidó comentartelo antes cuando estuvimos jugando juntos. He probado de todo, hard reset, otro mando, reiniciar el juego... y se ha solucionado una vez quite el carga y juega. Es para fliparlo, porque no le encuentro sentido ni ninguna relación entre las dos cosas, pero ha sido tal cual. Ha sido quitar el carga y juega, y ya me va sin problema. Gracias por la ayuda, como siempre jeje


Nunca lo hubiera pensado. Qué cosas más raras, la verdad. Bueno, me alegro de que esté arreglado y de que puedas jugar sin problemas. :)
Bueno pues doy el juego por terminado y voy a desintalarlo para hacerle hueco al 3 XD.
Casi 70 horas de juego y 1340G, con las expansiones Porsche y Storm Island (que he disfrutado muchísimo por lo que ofrece, aunque al final se me ha hecho un poco repetitivo todo).
Las experiencias vitales me parecen una fumada de las gordas. Hay algunas prácticamente imposibles, al menos para mi que juego con transmisión automática, así que no las he completado, ni tampoco los cartelitos, ni los 160 y pico campeonatos. Aún y así me ha cundido mucho y se lo recomiendo a todo el mundo.
Sin duda ha sentado un grandísimo precedente para dar paso a lo que es hoy el tercero de la saga.
@DeSi-DS menudos números compañero,la verdad es que merece la pena por un juego tan bueno como este.
Estoy teniendo problemas para entrar al multijugador, he activado el codigo de dos semanas del gold que regalaban con la consola pero cuando quiero entrar en una partida me lleva a la tienda para que me suscriba al servicio :-? .
DeSi-DS escribió:Bueno pues doy el juego por terminado y voy a desintalarlo para hacerle hueco al 3 XD.
Casi 70 horas de juego y 1340G, con las expansiones Porsche y Storm Island (que he disfrutado muchísimo por lo que ofrece, aunque al final se me ha hecho un poco repetitivo todo).
Las experiencias vitales me parecen una fumada de las gordas. Hay algunas prácticamente imposibles, al menos para mi que juego con transmisión automática, así que no las he completado, ni tampoco los cartelitos, ni los 160 y pico campeonatos. Aún y así me ha cundido mucho y se lo recomiendo a todo el mundo.
Sin duda ha sentado un grandísimo precedente para dar paso a lo que es hoy el tercero de la saga.


Comparto todo lo que dices, especialmente el tema de las 'experiencias vitales', que yo más bien las llamaría 'las experiencias del terror', porque vaya TELA... [facepalm]

El juego está muy bien, es un pasote y hace un par de días he pillado las dos expansiones. Es una pasada jugar en Storm Island cuando hay tormenta. XD

Hombre, repetitivo sí que es, porque lo de completar los 168 campeonatos... uff... es cansino a más no poder. Yo voy por 56 campeonatos, e iré haciendo de vez en cuando... pues quiero completarlos todos, pero bueno, con paciencia y poco a poco, mientras juego también a otros, porque tengo el Dying Light sin empezar y la mira puesta en el Rise of the Tomb Raider + contenido extra, y como no, en el Gears of War 4.

Las expansiones vitales. He sufrido tela, pero tela para sacar el logro de las idividuales del juego estándar... pero tela. He repetido algunas mil veces, como la de atravesar el bosque de noche con un Lancia... la madre que la parió. [+risas]

Las cooperativas del juego estándar las tengo hechas, pero a base de sangre, sudor y lágrimas.

Y las de Porche sólo he hecho una, una fácil, y de Storm Island he hecho algunas en cooperativo, y joder, también mil repeticiones. De las normales en cooperativo he conseguido hacer tres de cuatro, pero de las extremas, por más que lo he intentado, de momento, ni una. En individaual no he probado a hacerlas aún.

En fin, buenas noches. :)
Hola,

Llevo un par de días con este juego, antes jugué al mismo en Xbox 360.

La opción del mapa del tesoro es solo con dinero verdad?

En Xbox 360 lo compre con 300.000cr pero es esta no hay opción o al menos a mi no me la da.


El juego está tela de guapo, mucho más que en la Xbox 360, bastante más largo.

En fin, a ver si me lo paso y baja de precio el Horizon 3.

Saludos majetes
RUEDA27 escribió:Hola,

Llevo un par de días con este juego, antes jugué al mismo en Xbox 360.

La opción del mapa del tesoro es solo con dinero verdad?

En Xbox 360 lo compre con 300.000cr pero es esta no hay opción o al menos a mi no me la da.


El juego está tela de guapo, mucho más que en la Xbox 360, bastante más largo.

En fin, a ver si me lo paso y baja de precio el Horizon 3.

Saludos majetes

si, solo con dinero real
patxy1985 escribió:si, solo con dinero real


Ok, gracias
Me veo negro para encontrar los abandonados :-?
RUEDA27 escribió:
patxy1985 escribió:si, solo con dinero real


Ok, gracias
Me veo negro para encontrar los abandonados :-?


http://www.kudosprime.com/fh2xo/gamemap.php

ahi tienes todo, coches, carteles, radares, zonas de velocidad y todo
La experiencia vital esa de Storm Island del Corvette, de hacer derrapes en la niebla (10 en solitario y 16 entre dos) no hay manera. La he repetido 1000 veces con otra persona en modo cooperativo, y no hay manera... [facepalm]

Es la única que me falta del DLC de Strom Island. He terminado ODIANDO las experiencias vitales de este juego... y las de Porche aún no las he tocado. Las del juego original ya las tengo hechas, pero joder... repitiendo mil veces hasta que sale...

En fin. tenía que decirlo. Lo siento.
BILBOKOA escribió:La experiencia vital esa de Storm Island del Corvette, de hacer derrapes en la niebla (10 en solitario y 16 entre dos) no hay manera. La he repetido 1000 veces con otra persona en modo cooperativo, y no hay manera... [facepalm]

Es la única que me falta del DLC de Strom Island. He terminado ODIANDO las experiencias vitales de este juego... y las de Porche aún no las he tocado. Las del juego original ya las tengo hechas, pero joder... repitiendo mil veces hasta que sale...

En fin. tenía que decirlo. Lo siento.

que te falta en solitario o cooperativo?? alguna vez me he hecho yo solo los 16 derrapes, si quieres te ayudo

pues de porsche tambien hay una con un macan que tela....las demas faciles
patxy1985 escribió:
RUEDA27 escribió:
patxy1985 escribió:si, solo con dinero real


Ok, gracias
Me veo negro para encontrar los abandonados :-?


http://www.kudosprime.com/fh2xo/gamemap.php

ahi tienes todo, coches, carteles, radares, zonas de velocidad y todo


Gracias máquina
patxy1985 escribió:
BILBOKOA escribió:La experiencia vital esa de Storm Island del Corvette, de hacer derrapes en la niebla (10 en solitario y 16 entre dos) no hay manera. La he repetido 1000 veces con otra persona en modo cooperativo, y no hay manera... [facepalm]

Es la única que me falta del DLC de Strom Island. He terminado ODIANDO las experiencias vitales de este juego... y las de Porche aún no las he tocado. Las del juego original ya las tengo hechas, pero joder... repitiendo mil veces hasta que sale...

En fin. tenía que decirlo. Lo siento.

que te falta en solitario o cooperativo?? alguna vez me he hecho yo solo los 16 derrapes, si quieres te ayudo

pues de porsche tambien hay una con un macan que tela....las demas faciles


Aquí me presento, en estos foros, para darte de nuevo las gracias por ayudarme con ese reto cooperativo MALDITO del Corvette. Gracias a tus 11 derrapes y a que yo, en un estado de gracia sin precedentes, conseguí hacer 5, al final se pudo, y tan sólo en el tercer intento.

Tengo todos los retos individuales y cooperativos hechos del juego original. Y tengo todos los retos cooperativos hechos del DLC de Storm Island.

Sólo me falta un reto individual del DLC Storm Island, sí, el del Corvette. Y me falta hacer 9 de los 10 retos de Porche.

Pero ahora, lo que me falta es individual. Ya no tengo que molestar a nadie para que me ayude. Ahora ya es sólo cosa mía. Que lo consiga o no ya sólo depende de mí. Ya he estado viendo en Trueachievements lo de los retos de Porche, y sí, destacan como el más complicado el del Macan, pero ponen un video de la ruta a seguir. También ponen vidos de otros tres retos de Porche un tanto complicados según ellos.

En todo caso, ya son individuales. Ahora ya es cosa mía, y puedo, si quiero, estar 5 horas seguidas intentando un reto si no sale. Ya tengo todos los logros online del juego + DLC, que era lo más apremiante, porque, supongo, cada vez habrá menos gente en el online del 2, sobre todo ahora que el 3 ahora está ya en la calle.

Gracias y ya nos veremos en algún otro juego. :)
Me hacde gracia lo que decís de las experiencias vitales, jejeje, a mi en general no se me han hecho muy pesadas todas las que no son de habilidades, las de derrapes, creo qeu no me sale ni una, joder, es que no le veo relación a cuando derrapas y te dan puntos o no, no sé qué hay que hacer, no lo entiendo, así que esas las he abandonado...

Alguien puede darme alguna explicación de lo que hay que hacer en las experiencias de derrapes y habilidades?....




Saludos.
DrJ escribió:Me hacde gracia lo que decís de las experiencias vitales, jejeje, a mi en general no se me han hecho muy pesadas todas las que no son de habilidades, las de derrapes, creo qeu no me sale ni una, joder, es que no le veo relación a cuando derrapas y te dan puntos o no, no sé qué hay que hacer, no lo entiendo, así que esas las he abandonado...

Alguien puede darme alguna explicación de lo que hay que hacer en las experiencias de derrapes y habilidades?....




Saludos.

En las de derrapes pues hacer los derrapes que te mande, en algunas con derrapes normales y otras con derrapes más prolongados, y las de habilidades pues hacer la puntuación que te indica, esas haciendo un buen conjunto de habilidades te sale solo, derrapes saltos, romper cosas, y que te suba el multiplicador sin chocarte.
Hola gente, ya lo pregunte hace unos dias y un compañero me contesto pero sigo igual con la duda...

Se pueden vender los coches?No encuentro la forma la verdad...
Josito520 escribió:Hola gente, ya lo pregunte hace unos dias y un compañero me contesto pero sigo igual con la duda...

Se pueden vender los coches?No encuentro la forma la verdad...

Se puede eliminar, no se si devuelven los cr, pero vender ni idea.
5641 respuestas