Forza Horizon 2

Josito520 escribió:Hola gente, ya lo pregunte hace unos dias y un compañero me contesto pero sigo igual con la duda...

Se pueden vender los coches?No encuentro la forma la verdad...


Los coches no se pueden vender... al menos yo no he visto esa opción por ningún sitio. Sólamente cuando estás con al ruleta esa que te da premios, si te toca un coche que ya tienes, te da la opción de cambiarlo por dinero.

Pero vender coches de tu garaje, no.

Buenas tardes.
Gracias a los dos, abra que seguir ahorrando para el Bugatti... Jajaja.
Me comprado la one hace poquito y quería comprarme este en vez del nuevo ya que debe estar mucho mas barato pero para mi sorpresa en que no lo encuentro en ningún lado a un precio razonable. ¿sabéis de algún lugar que pueda estar a buen precio? gracias
luysmii escribió:Me comprado la one hace poquito y quería comprarme este en vez del nuevo ya que debe estar mucho mas barato pero para mi sorpresa en que no lo encuentro en ningún lado a un precio razonable. ¿sabéis de algún lugar que pueda estar a buen precio? gracias

Por buen precio a cuanto te refieres?
Yo te lo puedo buscar Precintado pero no se que precio quieres pagar.

En varias tiendas lo he visto a 10€ menos que el nuevo, es un abuso
luysmii escribió:Me comprado la one hace poquito y quería comprarme este en vez del nuevo ya que debe estar mucho mas barato pero para mi sorpresa en que no lo encuentro en ningún lado a un precio razonable. ¿sabéis de algún lugar que pueda estar a buen precio? gracias


Los precios nuevo rondan los 50€, y temporalmente hacen pequeñas rebajas de los juegos en físico que llevan un tiempo. El Forza Horizon 2 pocas veces se ha bajado mucho, yo te recomendaría comprarlo en el foro, los venden a un precio muy bueno pero vuelan en seguida.

Despues de buscar un rato yo que tu me lanzaría a por este que vende un forero de EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_xboxone-vendo-forza-horizon-2-compro-deus-ryse-dirt_2169626_s40
Por 20€ puesto en casa, y buscando en el mismo hilo ves las fotos del mismo.
;)
Muchas gracias chicos, pues por buen precio me refiero a algo máximo de 30 euros que el juego ya tiene su tiempo jej
luysmii escribió:Muchas gracias chicos, pues por buen precio me refiero a algo máximo de 30 euros que el juego ya tiene su tiempo jej


Ahí te he puesto el enlace por 20€ GI de segunda mano, por si te interesa ;)
Como te dice @acecombat mira en compra-venta, ahí conseguí yo el mío y bien que lo estoy disfrutando ahora.
Otra opción seria en CeX, pero hay pocos (ninguno en Madrid cuando lo busqué) o wallapop.
luysmii escribió:Muchas gracias chicos, pues por buen precio me refiero a algo máximo de 30 euros que el juego ya tiene su tiempo jej


Yo tengo ahí el mío muerto de risa, todo sería hablarlo [beer]
Una preguntilla chavales, un amigo se acaba de comprar la Xbox y hemos compartido el tema. Quería saber si hay forma den el horizon de correr carreras on line con él, o hay que entrar en el modo de viaje libre on line y buscarnos el uno al otro?....




Saluos.
DrJ escribió:Una preguntilla chavales, un amigo se acaba de comprar la Xbox y hemos compartido el tema. Quería saber si hay forma den el horizon de correr carreras on line con él, o hay que entrar en el modo de viaje libre on line y buscarnos el uno al otro?....


Creo que teníais que uniros juntos a grupo dentro del juego(si pulsas start y hay un amigo jugando, sale la opción de unirte a su grupo), luego el líder busca una carrera online o viaje por carretera y a los dos os aparecerá pulsar back para unirse.
Como en el 3 pero un poco mas lioso.
Ruda46 escribió:
DrJ escribió:Una preguntilla chavales, un amigo se acaba de comprar la Xbox y hemos compartido el tema. Quería saber si hay forma den el horizon de correr carreras on line con él, o hay que entrar en el modo de viaje libre on line y buscarnos el uno al otro?....


Creo que teníais que uniros juntos a grupo dentro del juego(si pulsas start y hay un amigo jugando, sale la opción de unirte a su grupo), luego el líder busca una carrera online o viaje por carretera y a los dos os aparecerá pulsar back para unirse.
Como en el 3 pero un poco mas lioso.


Ok, muchísimas gracias.
Ahí sigo con este juegazo,hasta que no me lo acabe no doy el salto al 3.Juegazos.
@ryo1975 yo ando igual. Me tira mucho el 3 pero me queda Horizon 2 de sobra y podré esperar.
Buenas!! Tenemos el car pass y el Porsche en oferta. Sabéis si dentro del car pass entra el Porsche o son diferentes??? Muchas gracias! Un saludo!
@Segrera son diferentes y el pase de coches no incluye todos los packs de coches.
Venía a comentar las ofertas...

El de Porsche creo que está a 2,5€ o así. No soy muy fan de esta marca, así que ¿creeis que merece la pena? Son solo unos coches y logros ¿no? Ojalá hubieran puesto la expansión de oferta, lo único que se han dejado fuera.
Nameless escribió:Venía a comentar las ofertas...

El de Porsche creo que está a 2,5€ o así. No soy muy fan de esta marca, así que ¿creeis que merece la pena? Son solo unos coches y logros ¿no? Ojalá hubieran puesto la expansión de oferta, lo único que se han dejado fuera.


Eso es, son 10 coches de Porche y varios logros, todos del tipo, completa 4 eventos con tal Porche, haz esto con este Proche, haz aquello con aquel Porche, o los de completar las experiencias vitales de Porche.

El DLC de Storm Island está muy bien. Ese sí que merece la pena.

Buenas tardes.
Gorkexo escribió:@Segrera son diferentes y el pase de coches no incluye todos los packs de coches.


Muchas gracias compañero!!
Dios, dos años ya desde que lo compré y todavía me falta una carretera. Con el tema de tener el 3 me ha entrado el gusanillo de completar este, pero es que no tengo ni idea de como localizar la dichosa carretera [facepalm]
@Doomed Avatar yo la completé ayer. En mi caso me faltaba un trocito en el aeródromo, de apenas 5 metros entre las dos rectas largas.
La verdad es que, aun quitando los iconos del mapa y haciendo zoom, cuesta horrores encontrar las últimas carreteras.
Suerte!
Una pregunta, lo tenía casi completado pero vendí la One y ahora tengo de nuevo la One S pero al descargar el juego (lo compré en digital) no me aparece lo que tenía completado, no se supone que se guardan las partidas en la nube?

En caso de que pueda recuperar la partida como hay que hacer?

Alguna idea?
asango10 escribió:Una pregunta, lo tenía casi completado pero vendí la One y ahora tengo de nuevo la One S pero al descargar el juego (lo compré en digital) no me aparece lo que tenía completado, no se supone que se guardan las partidas en la nube?

En caso de que pueda recuperar la partida como hay que hacer?

Alguna idea?


Has mirado desde Mis juegos y aplicaciones>Start en el Forza>Administrar Juego y mirar que cosas te salen?
No lo he mirado, me lo apunto y en cuanto pueda lo compruebo, muchas gracias.
Al final he caído y pagado los 2,5€ por los Porsche. Pero es que los Horizon son como droga para mí y estoy intentando sacar los logros, cosa muuuy rara en mí.
A ver si vuelven a poner de oferta Storm Island, pero mientras tengo más de 100 torneos y coches para entretenerme.
Una duda, los wheelspin que te dan al subir de nivel es mejor guardarlos hasta que tenga la habilidad que los mejora?
@metalacran eso dicen. En mi caso apenas he notado diferencia. El dinero aumenta un porcentaje, creo, y lo de los coches no te sabría decir.
Si puedes aguantar sin el dinero de las ruletas, guarda las tiradas, pero no lo veo esencial.
Nameless escribió:A ver si vuelven a poner de oferta Storm Island, pero mientras tengo más de 100 torneos y coches para entretenerme.


A cuánto está en oferta?
A mi me sale a 20€ ahora
Es posible que lo bajen?
Creo que estuvo por 5€. Por desgracia no me enteré y su precio normal es 20€, poco menos de lo que pagué por el juego completo. A ver si lo rebajan pronto...
Nameless escribió:Creo que estuvo por 5€. Por desgracia no me enteré y su precio normal es 20€, poco menos de lo que pagué por el juego completo. A ver si lo rebajan pronto...


A ver si da la casualidad y pegas el aviso que yo quiero jugarlo También.

Un saludo
Yo sigo muy picado con el juego,deseando acabarlo ya.El problema es que no hay tiempo.
ryo1975 escribió:Yo sigo muy picado con el juego,deseando acabarlo ya.El problema es que no hay tiempo.

168 campeonatos.... todavía no sé cómo me saque el logro
@patxy1985 no se los que llevo,168 son muchos jejejej
Es que este juego si te pones a hacerlo todo es eterno. Soy nivel 110 o así y llevo apenas 20 torneos, 25 experiencias vitales y unas 20 carreras online.
Me he picado tanto que voy a por los logros, unos 700G llevo, aun sabiendo que no lo completaré nunca. Y eso que no soy de jugar online a juegos de carreras porque soy muyyy malo [tomaaa]
Nameless escribió:Es que este juego si te pones a hacerlo todo es eterno. Soy nivel 110 o así y llevo apenas 20 torneos, 25 experiencias vitales y unas 20 carreras online.
Me he picado tanto que voy a por los logros, unos 700G llevo, aun sabiendo que no lo completaré nunca. Y eso que no soy de jugar online a juegos de carreras porque soy muyyy malo [tomaaa]

Yo sí lo complete entero, 2000G le saque, sus 337 horas tienen la culpa....
@patxy1985 son 14 días jugando sin parar...mecaguen,pues te digo una cosa,eso sacarle el máximo a un juego,ojala tuviera yo esa paciencia. ;)
@patxy1985 eso es amortizar un juego [carcajad]
Yo, con lo que llevo jugado, no llega a 1€ la hora. En tu caso son pocos céntimos jeje.
Los 2000G no van a caer por lo de los retos cooperativos, carreras de equipo y quizás los 168 torneos. Pero vamos, que tengo las horas de BF1 ahí esperando, o the Witcher sin empezar, del vicio que tengo con este juego.
Por cierto, aunque he mejorado algún coche, no he tuneado ni uno. ¿Realmente se nota o es necesario?
Acabo de mirar cuanto llevo de juego...51%....que vergüenza [ayay]
Me quedan 3 torneos para la final de verdad.

Tanto ahorrar para el bugatti y no me gusta...soy mas feliz con mi lamborginni XD.

Es una pena que no deje vender coches.
Josito520 escribió:Me quedan 3 torneos para la final de verdad.

Tanto ahorrar para el bugatti y no me gusta...soy mas feliz con mi lamborginni XD.

Es una pena que no deje vender coches.

El bugatti es un tanque con ruedas
Merecen la pena el car pass o el vip?
radeonxt escribió:Merecen la pena el car pass o el vip?

Yo no los tengo, pero diría que no. En mi caso opté por los Porsche porque además de los 10 coches tienes nuevas experiencias vitales, rivales nuevos y logros. Y porque eran 2,5€.
Me falta encontrar una carretera y no se donde está, me estoy volviendo loco ¬_¬
RUEDA27 escribió:Me falta encontrar una carretera y no se donde está, me estoy volviendo loco ¬_¬

En el hilo del horizon 3 dijeron que bajando el brillo en el juego hasta que se viera casi en blanco y negro y dicen que se ve. Puedes probar si en este tambien
@RUEDA27 supongo que has quitado todo los iconos del mapa [risita]
Como dice @patxy1985 prueba a variar el brillo. Además, comprueba bien las autopistas, las entradas y salidas. En mi caso la última que me quedaba estaba en el aeródromo, una pequeña parte de unión entre las grandes rectas. Tuve que ir con el coche a comprobarlo porque el mapa no me lo dejaba claro, así que si dudas ya sabes, viaje rápido o hypercar y lo compruebas.

En mi caso tengo todas las carreteras pero me faltan 2 radares y 3 zonas de velocidad ¬_¬ Supongo que pasé por ahí en un viaje de traslado de festival...
Nameless escribió:@RUEDA27 supongo que has quitado todo los iconos del mapa [risita]
Como dice @patxy1985 prueba a variar el brillo. Además, comprueba bien las autopistas, las entradas y salidas. En mi caso la última que me quedaba estaba en el aeródromo, una pequeña parte de unión entre las grandes rectas. Tuve que ir con el coche a comprobarlo porque el mapa no me lo dejaba claro, así que si dudas ya sabes, viaje rápido o hypercar y lo compruebas.

En mi caso tengo todas las carreteras pero me faltan 2 radares y 3 zonas de velocidad ¬_¬ Supongo que pasé por ahí en un viaje de traslado de festival...

Intentaré con lo del brillo y lo de la autopista a ver, solo me queda una y me tiene loco
Ya contaré si lo encuentro

Un saludo
Nameless escribió:@RUEDA27 supongo que has quitado todo los iconos del mapa [risita]
Como dice @patxy1985 prueba a variar el brillo. Además, comprueba bien las autopistas, las entradas y salidas. En mi caso la última que me quedaba estaba en el aeródromo, una pequeña parte de unión entre las grandes rectas. Tuve que ir con el coche a comprobarlo porque el mapa no me lo dejaba claro, así que si dudas ya sabes, viaje rápido o hypercar y lo compruebas.

En mi caso tengo todas las carreteras pero me faltan 2 radares y 3 zonas de velocidad ¬_¬ Supongo que pasé por ahí en un viaje de traslado de festival...


A mi la misma, no se ve en el mapa al ser enana
Buenas compañeros,

Necesito q alguno me ayude si puede con las experiencias vitales en coop... Dejo mi ID: Thanatorz

Saludos!
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
hola chicos ! soy nuevo con one s

recomendais este antes de ir a por el 3 ? no soy muy fan de los mundos abiertos pero en coche parece q me mola mas... cuanto menos complicado mejor.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
isaac_tejero escribió:hola chicos ! soy nuevo con one s

recomendais este antes de ir a por el 3 ? no soy muy fan de los mundos abiertos pero en coche parece q me mola mas... cuanto menos complicado mejor.


Yo iria a por el 3, es mejor y con un mapa mas grande.
5641 respuestas