Forza Horizon 2

El de Porche lo cogí bien de precio y efectivamente sólo incluye coches y logros.

Pero no deja de ser un buen aliciente para quien ya tiene el juego más que amortizado, para un recién llegado lógicamente no tiene mayor aliciente que el desbloquear coches de esa marca.
Entre este y el Forza 6 no me bajo del coche,juegazo.
Alguna oferta del juego en formato fisico?
Estos días (y hasta el 25 de julio o hasta agotar existencias) está en la MS Store a 29'99 €:

https://www.microsoftstore.com/store/ms ... .304438500

El envío es gratis y funcionan a la perfección.
Muchas gracias compañeros del volante
Buenos dias!

Llevaba tiempo visitando el foro pero hoy he decidido registrarme.

Hace tiempo que no tengo un juego de conducción y me gustaría comprar un Forza, pero no sé cual elegir. Como idea general, sé que los Motorsport son en circuitos y los Horizon en mundo abierto, por lo que prefería el Horizon.

Lo que no tengo claro es si comprar el Horizon 2 o esperar a que salga el Horizon 3 en septiembre. ¿Habrá mucha diferencia entre ambos?

Otra cuestión es la ambientación: Al parecer el 3 estará ambientado en Australia mientras que el Horizon 2 está ambientado en Europa.

¿Que opinais?
FlyingCanary escribió:Buenos dias!

Llevaba tiempo visitando el foro pero hoy he decidido registrarme.

Hace tiempo que no tengo un juego de conducción y me gustaría comprar un Forza, pero no sé cual elegir. Como idea general, sé que los Motorsport son en circuitos y los Horizon en mundo abierto, por lo que prefería el Horizon.

Lo que no tengo claro es si comprar el Horizon 2 o esperar a que salga el Horizon 3 en septiembre. ¿Habrá mucha diferencia entre ambos?

Otra cuestión es la ambientación: Al parecer el 3 estará ambientado en Australia mientras que el Horizon 2 está ambientado en Europa.

¿Que opinais?

Que urgencia tienes por jugarlo? El 2 lo vas a encontrar mas barato pero el 3 tiene pinta de ser mejor juego aunque estará mucho mas caro de salida.
FlyingCanary escribió:Buenos dias!

Llevaba tiempo visitando el foro pero hoy he decidido registrarme.

Hace tiempo que no tengo un juego de conducción y me gustaría comprar un Forza, pero no sé cual elegir. Como idea general, sé que los Motorsport son en circuitos y los Horizon en mundo abierto, por lo que prefería el Horizon.

Lo que no tengo claro es si comprar el Horizon 2 o esperar a que salga el Horizon 3 en septiembre. ¿Habrá mucha diferencia entre ambos?

Otra cuestión es la ambientación: Al parecer el 3 estará ambientado en Australia mientras que el Horizon 2 está ambientado en Europa.

¿Que opinais?

Te aconsejo que te compres el 2 que está barato para ver si te gusta el estilo de Forza Horizon, y si te gusta pues ya te compras el 3 también.
FlyingCanary escribió:Buenos dias!

Llevaba tiempo visitando el foro pero hoy he decidido registrarme.

Hace tiempo que no tengo un juego de conducción y me gustaría comprar un Forza, pero no sé cual elegir. Como idea general, sé que los Motorsport son en circuitos y los Horizon en mundo abierto, por lo que prefería el Horizon.

Lo que no tengo claro es si comprar el Horizon 2 o esperar a que salga el Horizon 3 en septiembre. ¿Habrá mucha diferencia entre ambos?

Otra cuestión es la ambientación: Al parecer el 3 estará ambientado en Australia mientras que el Horizon 2 está ambientado en Europa.

¿Que opinais?


Buff, yuo creo que si te compras el 2 más barato no te vas a arrepentir, es una joya de juego, y para cuando te lo acabes, o hayas jugado un montón de horas, pues ya estará más barato el 3, y si te ha gustado, puedes ir a por el 3, pero vamos, para acabarte todo lo que te ofrece el 2 bufff, es una vida, macho.... a mi me parece una maravilla del software, es prácticamente perfecto. Si tuviera opción de grabar repeticiones, le quito el prácticamente, no te digo más, es una maravilla.


Saludos.
Yo me esperaría al 3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FlyingCanary escribió:Buenos dias!

Llevaba tiempo visitando el foro pero hoy he decidido registrarme.

Hace tiempo que no tengo un juego de conducción y me gustaría comprar un Forza, pero no sé cual elegir. Como idea general, sé que los Motorsport son en circuitos y los Horizon en mundo abierto, por lo que prefería el Horizon.

Lo que no tengo claro es si comprar el Horizon 2 o esperar a que salga el Horizon 3 en septiembre. ¿Habrá mucha diferencia entre ambos?

Otra cuestión es la ambientación: Al parecer el 3 estará ambientado en Australia mientras que el Horizon 2 está ambientado en Europa.

¿Que opinais?


El 2 es un juegazo ambientado en la costa sur de Francia, incluyendo la ciudad de Niza, yo lo jugaría primero y luego el 3 que esta ambientado en Australia con un mapa el doble de grande.
Cómprate el 2 que está barato ahora y tienes juego para rato. De lo mejorcito y más divertido de la One. Ya tendrás tiempo de pillarte el 3 cuando haya bajado de precio.

Las ansias no son buenas...
mazius01 escribió:Cómprate el 2 que está barato ahora y tienes juego para rato. De lo mejorcito y más divertido de la One. Ya tendrás tiempo de pillarte el 3 cuando haya bajado de precio.

Las ansias no son buenas...

Totalmente contigo
Tenéis razón, el 2 es un juegazo, que ahora está barato, pero estos juegos tardan un montón en bajar de precio, este horizon hasta hace nada estaba en 50 pavetes, pero eso si, hay juego para rato.

Pd; Yo espero con ansias el 3 ;)
Ha salido un pack con todo el contenido lanzado. Incluye el car pass, pase vip, storm island, los Porsche y los pack de coches que no entraban en el car pass.
En España 46,80€ siendo gold. En Rusia 27€.
Para los que andéis dudando, 100% recomendable. Solo por storm island ya merece la pena y si además os llevaís los demas dlc pues mejor. En total creo que son algo más de 80 coches.
Viendo este movimiento, me voy a pillar la edición standard del Horizon3 y a esperar que hagan lo mismo. No vuelvo a picar con tanto dlc.
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bu ... 687d665ef6
egl92 escribió:Ha salido un pack con todo el contenido lanzado. Incluye el car pass, pase vip, storm island, los Porsche y los pack de coches que no entraban en el car pass.
En España 46,80€ siendo gold. En Rusia 27€.
Para los que andéis dudando, 100% recomendable. Solo por storm island ya merece la pena y si además os llevaís los demas dlc pues mejor. En total creo que son algo más de 80 coches.
Viendo este movimiento, me voy a pillar la edición standard del Horizon3 y a esperar que hagan lo mismo. No vuelvo a picar con tanto dlc.
http://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Bu ... 687d665ef6


Una pregunta, pero incluye el juego Forza horizon 2 o solo los DLCs? Es que no me queda claro...
Doctor Migue escribió:Una pregunta, pero incluye el juego Forza horizon 2 o solo los DLCs? Es que no me queda claro...

Solo los DLC. No entiendo porque no sacan una edición goty con el juego y los dlc.
egl92 escribió:
Doctor Migue escribió:Una pregunta, pero incluye el juego Forza horizon 2 o solo los DLCs? Es que no me queda claro...

Solo los DLC. No entiendo porque no sacan una edición goty con el juego y los dlc.


ahhh amigo. Entonces pasando. Me interesa probar el forza horizon 2 (soy muy casual de juegos de coches) pero claro no voy a pagar por juego + dlcs mas de 30 euracos.
@egl92 ojala sacaran un Goty de este juego y del Forza 6 pero eso no les interesa,como mucho nos putearían sacándolo mediante código....
Quiero hacerme el logro de playground y el de equipos(creo que se pueden hacer juntos y rapido )si alguien quiere sacarselos tambien y/o ayudarme que me avise.

Saludos
Chicos tengo comprado el pase vip de horizon 2 en mi cuenta y la tengo compartida con lo cual mi amiga tiene mi principal y yo juego con mi secundaria pero a ella el pase vip no le hace efecto, doble puntaje etc.... sabeis si esque el pase vip es intransferible? por que si no lo es paso de pillar la edición ultimate del 3.
saludos.
raiderdiez escribió:Chicos tengo comprado el pase vip de horizon 2 en mi cuenta y la tengo compartida con lo cual mi amiga tiene mi principal y yo juego con mi secundaria pero a ella el pase vip no le hace efecto, doble puntaje etc.... sabeis si esque el pase vip es intransferible? por que si no lo es paso de pillar la edición ultimate del 3.
saludos.


Es intransferible, tanto en el Horizon como en el Motorsport.

Pasa lo mismo con los sobres de la reserva de FUT por ejemplo.
¿Alguien se anima con lo de las experiencias cooperativas de Storm Island?
Es que he retomado el juego con esto del FH3 XD
@Tito93
Gracias compañero ya me respondieron en el foro de FH3 y se me olvidó editarlo.

En fin supongo que puede ser normal, pero esperaré a ver que medidas toman con otras cosas para verlo normal o no.
Gracias de nuevo y saludos.

@Gorkexo hay un par de ellas jodidisimas nosotros hemos desistido jejeje,pero si te apuntas al futuro grupo de FH3.... XD
A alguien más le pasa que se queda pillado al cargar o buscar un tuneo? Me tiene un poco desesperado ya, lo he borrado y vuelto a poner y nada.
Han puesto de ofertas las expansiones Porsche (2.50€) y Storm Island (5€).
Me tientan mucho. ¿Con esto queda el juego completo?. Me gustaría terminar de sacarle todo el jugo (he hecho dos veces el modo carrera pero aún me faltan un montón de campeonatos) antes que lanzarme a FH3 para el que no tengo ninguna prisa.
¿Qué recomendáis?.
DeSi-DS escribió:Han puesto de ofertas las expansiones Porsche (2.50€) y Storm Island (5€).
Me tientan mucho. ¿Con esto queda el juego completo?. Me gustaría terminar de sacarle todo el jugo (he hecho dos veces el modo carrera pero aún me faltan un montón de campeonatos) antes que lanzarme a FH3 para el que no tengo ninguna prisa.
¿Qué recomendáis?.


Yo he comprado ambos DLC ya y estoy convenciendo a la novia para que haga lo mismo xDDDDDD

Hazlo, no lo dudes coñe, que en total son 7.5€ de nada xD
Camecube escribió:
DeSi-DS escribió:Han puesto de ofertas las expansiones Porsche (2.50€) y Storm Island (5€).
Me tientan mucho. ¿Con esto queda el juego completo?. Me gustaría terminar de sacarle todo el jugo (he hecho dos veces el modo carrera pero aún me faltan un montón de campeonatos) antes que lanzarme a FH3 para el que no tengo ninguna prisa.
¿Qué recomendáis?.


Yo he comprado ambos DLC ya y estoy convenciendo a la novia para que haga lo mismo xDDDDDD

Hazlo, no lo dudes coñe, que en total son 7.5€ de nada xD

Calla calla xD, que estaba mirando bazares (la costumbre... jeje) cuando he caido en que tengo 6.55€ de los microsoft rewards, asi que pa la saca con las expansiones. Ahora a ver cuando ponen también la de Fast & Furious que se ha quedado coja.
DeSi-DS escribió:Han puesto de ofertas las expansiones Porsche (2.50€) y Storm Island (5€).
Me tientan mucho. ¿Con esto queda el juego completo?. Me gustaría terminar de sacarle todo el jugo (he hecho dos veces el modo carrera pero aún me faltan un montón de campeonatos) antes que lanzarme a FH3 para el que no tengo ninguna prisa.
¿Qué recomendáis?.


El Storm Island por ese precio es un regalo: te va a dar un montón de horas de juego y pruebas espectaculares!
DeSi-DS escribió:
Camecube escribió:
DeSi-DS escribió:Han puesto de ofertas las expansiones Porsche (2.50€) y Storm Island (5€).
Me tientan mucho. ¿Con esto queda el juego completo?. Me gustaría terminar de sacarle todo el jugo (he hecho dos veces el modo carrera pero aún me faltan un montón de campeonatos) antes que lanzarme a FH3 para el que no tengo ninguna prisa.
¿Qué recomendáis?.


Yo he comprado ambos DLC ya y estoy convenciendo a la novia para que haga lo mismo xDDDDDD

Hazlo, no lo dudes coñe, que en total son 7.5€ de nada xD

Calla calla xD, que estaba mirando bazares (la costumbre... jeje) cuando he caido en que tengo 6.55€ de los microsoft rewards, asi que pa la saca con las expansiones. Ahora a ver cuando ponen también la de Fast & Furious que se ha quedado coja.


Jajaja yo la de Fast & Furious le saque todos los logros cuando salio gratis en 360
Storm island está a 2,5 en Rusia...
El juego sigue sin bajar de precio....aunque los DLCs estén muy baratos
buenas,

he comprado la expansion, pero a la hora de jugar no me la detecta, me dice que tengo que comprarla, me manda a la tienda y me pone como que ya la he comprado [+risas] tendré que reinstalar el juego completo?

gracias.
El DLC de los Porsche que tal? Se hacen fácil esos 500G ? Me lo pillaría por eso básicamente xD, el Storm Island si que lo pillé.
metalacran escribió:El DLC de los Porsche que tal? Se hacen fácil esos 500G ? Me lo pillaría por eso básicamente xD, el Storm Island si que lo pillé.

Yo me lo pille esta mañana, y los logros son bastante fáciles, quitando alguna experiencia vital que tengas que repetir nada imposible, son del tipo haz esto con este Porsche, haz otra cosa con otro, y así.
Al final tuve que reinstalar todo el juego para que me cogiese la expansion xD
DeSi-DS escribió:Han puesto de ofertas las expansiones Porsche (2.50€) y Storm Island (5€).
Me tientan mucho. ¿Con esto queda el juego completo?. Me gustaría terminar de sacarle todo el jugo (he hecho dos veces el modo carrera pero aún me faltan un montón de campeonatos) antes que lanzarme a FH3 para el que no tengo ninguna prisa.
¿Qué recomendáis?.

Storm island merece mucho la pena. El juego lo tendrás completo si obvias los millones de dlcs de coches que hay.
eR_XaVi escribió:
DeSi-DS escribió:Han puesto de ofertas las expansiones Porsche (2.50€) y Storm Island (5€).
Me tientan mucho. ¿Con esto queda el juego completo?. Me gustaría terminar de sacarle todo el jugo (he hecho dos veces el modo carrera pero aún me faltan un montón de campeonatos) antes que lanzarme a FH3 para el que no tengo ninguna prisa.
¿Qué recomendáis?.

Storm island merece mucho la pena. El juego lo tendrás completo si obvias los millones de dlcs de coches que hay.


Pienso lo mismo, el DLC Storm Island es un must-have. Brutales las carreras campo a través.

Yo he vuelto a descubrir este juegazo gracias a la expansión... la compré en su día, pero nunca le había dado hasta hace cosa de 2 semanas.
Al final me compré el Forza Horizon 2 y pillé el pack de expansión de Porsche y Storm Island por 2,5€ y 5€ respectivamente.

Le he dedicado muchísimas horas. Ya hice los primeros 15 campeonatos y estoy ahora estoy mezclando campeonatos normales con los de Storm Island.

Juegazo
Por desgracia el Storm Island sigue a 20 euros en la store española. Me gustaría pillarme el DLC de Porche y el de Storm Island, para así tenerlo completo, e ir jugando y completando este juego, y a ser posible, obtener el 100% de los logros, ya que no jugaré a otro Forza Horizon, dado que el 2 es el último que veremos doblado al castellano, por eso el 2, además de ser un juegazo, es también muy especial, por ser el último de la saga al que jugaré después de que Microsoft haya decidido no doblar sus exclusivos al castellano.

Pero es que entre los dos DLC se pone en 30 euros la cosa, y no pienso pagar eso. Sí, lo sé, muchos compráis en bazares extranjeros por precios ridículos, pero yo no lo he hecho antes ni voy a hacerlo ahora. Tampoco sé hacerlo ni quiero meterme en esos berenjenales. Seguiré esperando a que baje de precio en la tienda española, y si no, pues nada.

Si algún día alguno véis que en la store de aquí ha bajado de precio o hay alguna oferta para los que son GOLD o algo así, ¡avisad! Gracias.

Un saludo.

P.D. Ahora ando centrado en completar partidas de 'Playground' (las de Rey e Infectado) para el logro de las 100 partidas. Es el único logro online que me falta del juego original. Si alguien está interesado en logros online, en este o en cualquier otro (que no sean de los DLC) puede añadirme o decirme para ayudarle :)
@BILBOKOA la semana pasada estuvo por 5€ el storm island y por 2,5€ el Porsche, yo me pille este último que era el que me faltaba.
patxy1985 escribió:@BILBOKOA la semana pasada estuvo por 5€ el storm island y por 2,5€ el Porsche, yo me pille este último que era el que me faltaba.


La semana pasada no llegué a Bilbao hasta el jueves... y claro, no me enteré.

En fin, seguiremos esperando una nueva oportunidad. No queda otra. :)
El seasson pass esta 6.50€ por cierto estoy buscando gente para hacer quedadas con nuestros mejores coches y luego hacer una ruta por las carreteras y conocernos dejo mi gamertag: OutCON100CIA2 espero que podamos hacer la quedada
Chicos estoy probando la expansión Porsche.
Un poco coñazo bajar uno a uno los coches al garaje, pero bueno. Aparte de los experiencias vitales que trae, nada más, no?.
DeSi-DS escribió:Chicos estoy probando la expansión Porsche.
Un poco coñazo bajar uno a uno los coches al garaje, pero bueno. Aparte de los experiencias vitales que trae, nada más, no?.

Nada más, los coches, las experiencias y 250G en logros.
Busco gente para el forza horizon 2 para hacer quedadas con nuestros coches y lo tipico conocernos y eso y hacer alguna ruta con los coches
patxy1985 escribió:
DeSi-DS escribió:Chicos estoy probando la expansión Porsche.
Un poco coñazo bajar uno a uno los coches al garaje, pero bueno. Aparte de los experiencias vitales que trae, nada más, no?.

Nada más, los coches, las experiencias y 250G en logros.


Bueno, nada más y nada menos, un Porsche bien tocado para el online es una apuesta segura de victoria.
VYZ70R escribió:Pedazo de captura que me grabo el otro dia automáticamente la one al conseguir el logro de "al limite". Fue en una partida online por equipos, no me creia que ganase en la misma linea de meta. Os dejo el enlace por si queréis verlo.
http://xboxclips.com/EKiSVOX/2d7fe40b-9 ... a049/embed

Un saludo, y con unas ganas tremendas de viciarme con vosotros al horizon 3.


WoW! Si yo pille el paquete de coches está semana ahí tirado de precio y ya me enganche otra vez para calmar la sed del 3. Esq vaya juzgado que es este.
Bueno chavales, se me escapó la oferta por el Storm Island y el Pack de Porsche.

Alguien tiene idea de cuando volverá a estar bien de precio. Tengo pensado hacerme con este y con el 3, no me importa esperar pero agradecería tenerlo ya.
5641 respuestas