Forza Horizon 2

Nah, ahora tocara un forza motorsport bike y motos por todos lados xD
angelillo732 escribió:
NARTONIC escribió:De ser un Horizon 3, lo tienen facil para mejorarlo.

Climatologia dinamica, un mapa grande que abarque terrenos nevados, deserticos, bosques y urbano, personalizar el personaje, mas personalizacion en los coches, motos... podrian hacer algo Test Drive Unlimited pero mejorado


Climatología dinámica ya tiene.

Lo de los biomas si que estaría muy muy bien.

Si meten personalización en los coches ya no es forza, motos estaría muy bien.

Opino que este juego ya es un TDU mejorado.


El 2 la tiene, pero mejorarla, añadiendo mas.

Personalizar coches no pido neones, pero cambiar el color del interior, tanto de salpicadero como asientos no estaria mal. Y cambiar ya los asientos y volantes no estaria mal.

A ver con que nos salen, un Motorsport 7 no lo veo, pero si el 6 ya para Xbox Scorpio
jluisjim escribió:Pues lo anunciado para el E3 tiene más pinta de ser un Forza7 (para consolas "del futuro") que un Horizon.


Tu crees? En todos los lados lo llaman Forza, aunque podria ser un reinicio de Motorsport y quitarse el 6 de encima? Para mi seria decepcionante que no fuese FH 3, es uno de mis juegos del año un Horizon.
roly82 escribió:
jluisjim escribió:Pues lo anunciado para el E3 tiene más pinta de ser un Forza7 (para consolas "del futuro") que un Horizon.


Tu crees? En todos los lados lo llaman Forza, aunque podria ser un reinicio de Motorsport y quitarse el 6 de encima? Para mi seria decepcionante que no fuese FH 3, es uno de mis juegos del año un Horizon.


Yo también espero un Horizon, pero con todo el rollo de las nuevas ONE2 y PS4.5 me da que querrán lucir el "simulador" del futuro, aunque tampoco es excluyente, podrían anunciar el desarrollo del nuevo motorsport y anunciar el estreno de un Horizon localizado en Australia para final de año.
Si no recuerdo mal, hace mucho que dijeron que sacarian cada año un juego de la saga y que este año tocaba un horizon, asi que como poco, yo espero un horizon, si sacan algo mas, bienvenido.
godex2000 está baneado por "Troll"
Pero si hasta de filtro hace no mucho el comienzo del trailer del horizon 3.
Los Horizon con variar la localización y meter alguna cosa nueva ya esta, su concepto de mundo abierto hace que puedas sacar juegos continuamente, primero fue una zana desertica, después mediterranea, y ahora quien sabe, seguro que cae algo mas al norte tipo noruega con nieve y fiordos, jejeje XD
amprosio escribió:Los Horizon con variar la localización y meter alguna cosa nueva ya esta, su concepto de mundo abierto hace que puedas sacar juegos continuamente, primero fue una zana desertica, después mediterranea, y ahora quien sabe, seguro que cae algo mas al norte tipo noruega con nieve y fiordos, jejeje XD

Muchos sitúan ese hipotético Horizon3 en Australia o Japón, pero yo preferiría un lugar fresquito y con nieve. Noruega, Islandia, las Highlands, alguna zona en la frontera entre Canadá y USA. Espero que en el E3 salgamos de dudas.
egl92 escribió:
amprosio escribió:Los Horizon con variar la localización y meter alguna cosa nueva ya esta, su concepto de mundo abierto hace que puedas sacar juegos continuamente, primero fue una zana desertica, después mediterranea, y ahora quien sabe, seguro que cae algo mas al norte tipo noruega con nieve y fiordos, jejeje XD

Muchos sitúan ese hipotético Horizon3 en Australia o Japón, pero yo preferiría un lugar fresquito y con nieve. Noruega, Islandia, las Highlands, alguna zona en la frontera entre Canadá y USA. Espero que en el E3 salgamos de dudas.


Si, hay muchas zonas al norte que serian una gozada, Canada seria otra de ellas, aunque como la serie esta ambientada en fiestukis de pijos con cochazos, quizas sea un lugar mas calido y turistico, jejeje
amprosio escribió:Si, hay muchas zonas al norte que serian una gozada, Canada seria otra de ellas, aunque como la serie esta ambientada en fiestukis de pijos con cochazos, quizas sea un lugar mas calido y turistico, jejeje


Estos de MS dan por echo que los chicarrones del norte somos unos sosos. [carcajad]
se habla mucho en los foros de turn10 q la localización para el 3 será Austarlia, q os parece?

Edit: http://soloxboxone.com/rumor-pre-e3-hal ... e-zombies/
Mcperturbe escribió:se habla mucho en los foros de turn10 q la localización para el 3 será Austarlia, q os parece?


Yo sigo prefiriendo algún lugar en el norte en donde la nieve sea protagonista. Pero si finalmente es en Australia, e incluyen la Great Ocean Road me lo tienen vendido.
Yo tb preferia nieve o mi elección predilecta que sería Japón, seguro que es un juegazo pero me da un poco de respeto que salga algo muy parecido al 2, me imagino que juntarán desierto y costa paradisíaca, y yo quería más carretera de montaña. Que seguro que lo pillo de saludo y lo disfruto como un enano.
No estaría mal que implementaran esto:
https://www.youtube.com/watch?v=RuZQpWo9Qhs

Sí, es pedir mucho, pero molaría verlo.
Bueno, después de 63 horas con el Alien Isolation, ahora mismo esoty instalando el Horizon 2. Tengo ganas de jugarlo y de cambiar radicalmente de tipo de juego, que el de Alien me ha dejado muy 'tocao' con tanta tensión y tanto agobio.

¡Vamos a quemar asfalto! XD
Te vas a divertir de lo lindo, BILBOKOA !!!!!
Preguntas tontas que no encuentro la respuesta:
1.- ¿donde cambio de coche?
2.- ¿puede ser que al poco de jugar sólo me queden los retos? ¿puede ser que no sepa seguir la "historia" principal? [careto?]
Yo sólo llevo 5 horas, con él, pero ¡MOLA MAZO! XD

De momento sólo he completado el primer campeonato. Aún no tengo disponible lo del online, ni lo de unirte al club. Me he dedicado a hacer el cabra por ahí, descubrir carreteras y destruir carteles, etc.
Es un juegazo total,tengo muchas ganas de probar el 3.
raday escribió:Preguntas tontas que no encuentro la respuesta:
1.- ¿donde cambio de coche?
2.- ¿puede ser que al poco de jugar sólo me queden los retos? ¿puede ser que no sepa seguir la "historia" principal? [careto?]



1. En tu garaje. Esta donde la feria del automóvil. Si le das al mapa creo recordar que tienes gratis el viaje rápido
2. No, no es posible. Si llevas poco jugando, creo recordar que son 168 campeonatos, o sea, imaginate si te queda plancha aún jaja. El modo historia es muy sencillo de seguir, no tiene pérdida, vas haciendo carreras y descubriendo carreteras, y unos campeonatos te van llevando a otros, casi, como quien dice.
BOMBER JC escribió:
raday escribió:Preguntas tontas que no encuentro la respuesta:
1.- ¿donde cambio de coche?
2.- ¿puede ser que al poco de jugar sólo me queden los retos? ¿puede ser que no sepa seguir la "historia" principal? [careto?]



1. En tu garaje. Esta donde la feria del automóvil. Si le das al mapa creo recordar que tienes gratis el viaje rápido
2. No, no es posible. Si llevas poco jugando, creo recordar que son 168 campeonatos, o sea, imaginate si te queda plancha aún jaja. El modo historia es muy sencillo de seguir, no tiene pérdida, vas haciendo carreras y descubriendo carreteras, y unos campeonatos te van llevando a otros, casi, como quien dice.



Casi 40 tacos y ni encuentro el garaje ni el siguiente campeonato [qmparto]
Jajaja, no te preocupes. Si abres el mapa, te debe salir un icono q es como una llave grande o algo así. Si vas directo allí, justo al lado está el garaje. Hablo de memoria, xk ahora estoy en el curro. Si quieres, agregame, y en un par de horas, cuando llegue a casa, me conecto y te echo un cable si quieres. Saludos


Gt : BOMBER JC
raday escribió:
BOMBER JC escribió:
raday escribió:Preguntas tontas que no encuentro la respuesta:
1.- ¿donde cambio de coche?
2.- ¿puede ser que al poco de jugar sólo me queden los retos? ¿puede ser que no sepa seguir la "historia" principal? [careto?]



1. En tu garaje. Esta donde la feria del automóvil. Si le das al mapa creo recordar que tienes gratis el viaje rápido
2. No, no es posible. Si llevas poco jugando, creo recordar que son 168 campeonatos, o sea, imaginate si te queda plancha aún jaja. El modo historia es muy sencillo de seguir, no tiene pérdida, vas haciendo carreras y descubriendo carreteras, y unos campeonatos te van llevando a otros, casi, como quien dice.



Casi 40 tacos y ni encuentro el garaje ni el siguiente campeonato [qmparto]


Debes de volver al festival, el icono grande del mapa por el centro, ahi te dan los premios y te registras para el siguiente, el garaje en cualquier embajada o concentracion tambien puedes cambiarlo.
Una pregunta para los que se hayan pasado ya el juego...
Ya llegue a la final del campeonato de horizon,la carrera esa que te tiras como 10 o 15mins que da la vuelta a todo el mapa,muy chula porcierto.

Ahora puedo seguir haciendo campeonatos,hay otra final o el final es ese que comente antes y ahora solo me queda terminar campeonatos??
Josito520 escribió:Una pregunta para los que se hayan pasado ya el juego...
Ya llegue a la final del campeonato de horizon,la carrera esa que te tiras como 10 o 15mins que da la vuelta a todo el mapa,muy chula porcierto.

Ahora puedo seguir haciendo campeonatos,hay otra final o el final es ese que comente antes y ahora solo me queda terminar campeonatos??


hay 2 finales, despues es hacer campeonatos todo el rato
@patxy1985
Osea que todavia me queda por ver el segundo final ,no?
Empiezan a filtrarse cosas:
- Ambientado en Australia.
- Cooperativo para cuatro jugadores
- Mapa más grande que Horizon2.
- Lista de coches muy extensa.
- Entornos y condiciones climáticas extremas.
- Salida el 27 de septiembre.
- Todavía no hay nada confirmado son solo supuestas filtraciones "fiables".
Como sea Australia me llevo el pin al adivino del hilo.

Porque fue mi apuesta por allá en Febrero [carcajad] [carcajad]:

viewtopic.php?p=1740755110
(mensaje borrado)
jluisjim escribió:Como sea Australia me llevo el pin al adivino del hilo.

Porque fue mi apuesta por allá en Febrero [carcajad] [carcajad]:

viewtopic.php?p=1740755110


Enhorabuena por ese pin, eres nuestro nuevo vidente del foro @jluisjim jaja.

ESTE ES TU HORIZON Tú estás a cargo del Festival Horizon. Personaliza todo, contrata y despide a tus amigos, y explora Australia en más de 350 de los autos más extraordinarios del mundo. Haz que tu Horizon sea la máxima celebración de autos, música y libertad en el camino. Como lo hagas, es tu decisión.


[carcajad].
He visto esta semana los forza de rebaja, los dlc de porsche y storm island vienen en algún pack? veo la Ed. Definitiva que trae packs de coches a porrón y pase Vip pero no veo que incluya estos dlc. Van a parte?
BlackBear escribió:He visto esta semana los forza de rebaja, los dlc de porsche y storm island vienen en algún pack? veo la Ed. Definitiva que trae packs de coches a porrón y pase Vip pero no veo que incluya estos dlc. Van a parte?

Yo tengo la ultimate edition y asi es,el pack porsche y storm island van aparte,creia que venian incluidos pero no es asi
@WingedDemon ok, gracias por responder pues voy pasar de esa edición que es un pastón... quizás me haga con la normal.
BlackBear escribió:@WingedDemon ok, gracias por responder pues voy pasar de esa edición que es un pastón... quizás me haga con la normal.


Esa acabo de pillar yo. Era el primer Forza que quería comprarme esta gen pero no baja de precio ni a tiros. Al final me compré antes el FM5 y hasta llegó a salir el 6 y también lo compré en g2a en su edición más tocha por 29 euros.

Este, tanto tiempo después y en versión normal no me ha salido mucho más barato xD Espero que merezca la pena. Mañana toca probarlo ^^
Casi de milagro he conseguido junto con un guiri hacer tres retos cooperativos... pero de los fáciles. He intentado hacer alguno de dificultad media y no lo consigo...

En fin, seguiremos en ello, porque como quien dice, acabo de empezar el juego, pero lo de completar retos cooperativos, aparte de conseguir a alguien que juegue contigo, que no es nada fácil, lo de poder completarlos va a ser chungo

¿Tan mal conductor soy? XD

Este juego es enorme... y eso que no tengo los DLC. Tengo juego para muuuchas horas, y más adelante, me pillaré los DLC de Porche y el Storm Island, pero más adelante.

Un saludo.

P.D. Por cierto, aunque ya he sacado el logro de ganar en todas las concentraciones de coches, en el menú de estadísticas del juego, se ha quedado en que sólo he descubierto 2 de las 6 concentraciones, y no hay manera de que lo muestre bien. Se ha quedado así. Lo comento como anécdota.
Bilbo, si te metes a los viajes por carretera en línea me avisas que tengo 2 o 3 amiguetes que nos podemos unir si organizamos algo.
jluisjim escribió:Bilbo, si te metes a los viajes por carretera en línea me avisas que tengo 2 o 3 amiguetes que nos podemos unir si organizamos algo.




Yo también me apunto, con vuestro permiso jeje. Me interesa el tema. Mi gt es BOMBER JC
Chicos, no sé si habéis hablado de esto, supongo qeu sí, menuda pintaza el nuevo Forza Horizon 3, no?. Ya es oficial qeu sale en Septiembre, o sea que a ahorrar....

UJna preguntilla, sabéis si este nuevo tiene modo multijugador en pantalla dividida?, es que me vendría muy bien para ehcarme unos piques con mi hijo.

Saludos y gracias.
jluisjim escribió:Bilbo, si te metes a los viajes por carretera en línea me avisas que tengo 2 o 3 amiguetes que nos podemos unir si organizamos algo.


Claro que ando por el online, tanto en conducción libre como el otro modo, el de viaje por carretera online. Si te veo jugando algún día al juego, pues te comento, para juntarnos y eso.

Lo mismo le digo a BOMBER JC.

Un saludo a los dos y que paséis un buen viernes. :)
DrJ escribió:Chicos, no sé si habéis hablado de esto, supongo qeu sí, menuda pintaza el nuevo Forza Horizon 3, no?. Ya es oficial qeu sale en Septiembre, o sea que a ahorrar....

UJna preguntilla, sabéis si este nuevo tiene modo multijugador en pantalla dividida?, es que me vendría muy bien para ehcarme unos piques con mi hijo.

Saludos y gracias.


Pues ni idea, aunque me extrañaría dicha opción, en cualquier caso pregunta por el Hilo oficial.

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-forza-horizon-3_2174667
Una pregunta a ver si alguien puede aclararmela....

De entre todas las versiones digitales de FH2....la diferente entre la normal y las "demás deluxe-extra" son fundamentalmente que te dan más coches? ¿Hay alguna relevante que justifique ese incremento de precio?
Veratron escribió:Una pregunta a ver si alguien puede aclararmela....

De entre todas las versiones digitales de FH2....la diferente entre la normal y las "demás deluxe-extra" son fundamentalmente que te dan más coches? ¿Hay alguna relevante que justifique ese incremento de precio?

Si quieres tener todos los coches pues vas a por la versión cara, sino la estandar.
¿Alguien sabe por qué no me cuentan los campeonatos como completados? habré hecho como 9 y en todos he quedado 1º pero cuando voy a elegir uno nuevo en todos me sale la etiqueta "NUEVO" menos en 1. ¿Es algún bug?
AdrianEOL escribió:¿Alguien sabe por qué no me cuentan los campeonatos como completados? habré hecho como 9 y en todos he quedado 1º pero cuando voy a elegir uno nuevo en todos me sale la etiqueta "NUEVO" menos en 1. ¿Es algún bug?


Estas seguro de que es en la misma zona donde miras? Ten en cuenta que son 165 campeonatos, mismas modalidades en las distintas ciudades.
@roly82 Cierto, estaba mirando en sitios distintos, ahora entiendo por qué son 168 campeonatos, a mí me parecían muchos menos jaja. Gracias.
¿Vale la pena el DLC Storm Island en cuanto a duracion? Ahora que se ha filtrado que los DLC's del juego van a estar en las rebajas estoy pensando en pillarlo.
ÓscarSG escribió:¿Vale la pena el DLC Storm Island en cuanto a duracion? Ahora que se ha filtrado que los DLC's del juego van a estar en las rebajas estoy pensando en pillarlo.


Para mi si, tienes nueva zona de mapa, nueva climatologia, nuevos campeonatos....sin embargo el dlc de porche solo incluye coches, para mi el que hay que tener si o si es storm island.
Ruda46 escribió:
ÓscarSG escribió:¿Vale la pena el DLC Storm Island en cuanto a duracion? Ahora que se ha filtrado que los DLC's del juego van a estar en las rebajas estoy pensando en pillarlo.


Para mi si, tienes nueva zona de mapa, nueva climatologia, nuevos campeonatos....sin embargo el dlc de porche solo incluye coches, para mi el que hay que tener si o si es storm island.
Gracias, pues a la saca que se viene. [fumando]
5641 respuestas