Fortnite

Ya han dicho cosas que le van a ir metiendo, está semana creo que ponen ya las estadísticas y leaderboards.

Más adelante van a meter la posibilidad de elegir tu el skin con el que quieres jugar y poder personalizarlos, están mirando que más armas meter ya que en el juego base hay una burrada absurda de armas que pueden valer perfectamente para el PvP.

También van a meter chat de voz para grupos y no tener que usar el de la consola, están haciendo pruebas con vehículos, meterles más puntos de interés al mapa, han dicho que van a meter más mapas etc...

Nadie tiene en cuenta que el juego tiene apenas 16 días desde que lanzaron el BR oficialmente, poco a poco señores que con la cantidad de éxito que está teniendo el juego todas esas cosas están aseguradas.

Picos de más de 500.000 jugadores jugando a la vez y casi 4 millones diarios. Y subiendo.
El juego esta bien,pero ahora mismo no hay nada que te haga jugar mas de dos partidas,no hay nada que te invite a avanzar.
La idea es buena,pero a ver como se desarrolla.
didels escribió:El juego esta bien,pero ahora mismo no hay nada que te haga jugar mas de dos partidas,no hay nada que te invite a avanzar.
La idea es buena,pero a ver como se desarrolla.


Hombre lo primero , eso será a ti, porque yo desde la prueba pública llevo jugando prácticamente a diario, no necesito que me den premios en forma de medallas, cajitas, trajecitos etc.

Ese el problema que tienen muchos jugadores que no juegan por diversión si no por conseguir cajitas , iconitos y cosas así. No es un juego para "avanzar" pero es que ni esté ni ningún juego que tenga una modalidad Battle Royale son para "avanzar".

La esencia está en las partidas y en qué cada una siempre se viven situaciones diferentes, intentar quedar el primero entre 100 jugadores solo por diversión por pasarlo bien y lograr la supervivencia.

Que ojo, está muy bien que metan personalizacion y cosas así (que ya están en ello) pero desde luego yo no veo esto como un incentivo para invitarme a seguir jugando, juego porque tiene una jugabilidad estupenda, va bastante fino y es endiabladamente divertido y en cada partida se viven situaciones diferentes y siempre pasa algo que te saca una sonrisa.
Hombre, un sistema de progresión y algún aliciente para el PVE y viceversa estaría muy bien...
A mi el juego me esta gustando bastante, además que lo estoy jugando con amigos que no tienen un pc tan potente como para jugar al player unknown battleground y les va perfecto. Solo le falta algo de contenido como comentan más arriba, que no dudo de que lo vayan metiendo a lo largo de los días/semanas con la cantidad de gente que ha cosechado.

En fin, que esta entrenido.
Alguien que me explique un poco de que va el juego? e hechado una partida y simplemente e aparecido en el mapeado y habia construcciones para destruir y luego podia montarlas pero no se que nas hay que hacer ya que no hay tutos
Insomnio86 escribió:Hombre, un sistema de progresión y algún aliciente para el PVE y viceversa estaría muy bien...



Lo tendra. Solo es cuestion de tiempo
alucardd escribió:
didels escribió:El juego esta bien,pero ahora mismo no hay nada que te haga jugar mas de dos partidas,no hay nada que te invite a avanzar.
La idea es buena,pero a ver como se desarrolla.


Hombre lo primero , eso será a ti, porque yo desde la prueba pública llevo jugando prácticamente a diario, no necesito que me den premios en forma de medallas, cajitas, trajecitos etc.

Ese el problema que tienen muchos jugadores que no juegan por diversión si no por conseguir cajitas , iconitos y cosas así. No es un juego para "avanzar" pero es que ni esté ni ningún juego que tenga una modalidad Battle Royale son para "avanzar".

La esencia está en las partidas y en qué cada una siempre se viven situaciones diferentes, intentar quedar el primero entre 100 jugadores solo por diversión por pasarlo bien y lograr la supervivencia.

Que ojo, está muy bien que metan personalizacion y cosas así (que ya están en ello) pero desde luego yo no veo esto como un incentivo para invitarme a seguir jugando, juego porque tiene una jugabilidad estupenda, va bastante fino y es endiabladamente divertido y en cada partida se viven situaciones diferentes y siempre pasa algo que te saca una sonrisa.

Por supuesto que hablo por mi,faltaría más.
Entiendo tu postura,pero a mi se me hace poco lo que tiene de momento.No digo que sea obligatorio para divertirse un sistema de progresión. Pero ayuda.Aunque sean solo elementos cosméticos.
Yo no lo borro a la espera de ver como evoluciona,pero de momento lo dicho,un par de partidistas a la semana y ya.
Un saludo
Estoy contigo didels... llevo jugando dsd q salio a diario durante horas solo y en grupo y la diversión que me esta proporcionando ningun juego actual lo hace!! Tengo abandonado el destiny2 ya por fortnite jaja

Pd: seguiremos atentos a la evolucion y esperando con ansia el PUBG en consolas
Rayoteee escribió:Estoy contigo didels... llevo jugando dsd q salio a diario durante horas solo y en grupo y la diversión que me esta proporcionando ningun juego actual lo hace!! Tengo abandonado el destiny2 ya por fortnite jaja

Pd: seguiremos atentos a la evolucion y esperando con ansia el PUBG en consolas

Pues en PS4 ponte cómodo. Yo creo que hasta 2019 nada...
Insomnio86 escribió:
Rayoteee escribió:Estoy contigo didels... llevo jugando dsd q salio a diario durante horas solo y en grupo y la diversión que me esta proporcionando ningun juego actual lo hace!! Tengo abandonado el destiny2 ya por fortnite jaja

Pd: seguiremos atentos a la evolucion y esperando con ansia el PUBG en consolas

Pues en PS4 ponte cómodo. Yo creo que hasta 2019 nada...


Xbox tiene exclusivas de meses y antes de que hicieran el exclusivo temporal ya se trabajaba en la versión de PS4.

Yo creo que para 2018 lo tenemos y me aventuraría a decir que antes de Marzo... Bluehole (como hariamos todos) tendrá el juego en 50-60% completado pero no dicen nada por eso , la pastita.

Cuando se acabe la exclusividad (si no la prolongan) ya verás las de noticias que tendremos de PUGB (y lo entiendo) .
Se sabe algo del "comming soon" de rankins y estadísticas??


Ahora mismo es lo que le falta para incentivar las partidas, ya que una vez ganas la primera ya no te dan nada mas que el paraguas y por lo menos ese pique por ser de los primeros a nivel mundial o de tu país se agradecería... [sonrisa]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Danny_RMA escribió:
Insomnio86 escribió:
Rayoteee escribió:Estoy contigo didels... llevo jugando dsd q salio a diario durante horas solo y en grupo y la diversión que me esta proporcionando ningun juego actual lo hace!! Tengo abandonado el destiny2 ya por fortnite jaja

Pd: seguiremos atentos a la evolucion y esperando con ansia el PUBG en consolas

Pues en PS4 ponte cómodo. Yo creo que hasta 2019 nada...


Xbox tiene exclusivas de meses y antes de que hicieran el exclusivo temporal ya se trabajaba en la versión de PS4.

Yo creo que para 2018 lo tenemos y me aventuraría a decir que antes de Marzo... Bluehole (como hariamos todos) tendrá el juego en 50-60% completado pero no dicen nada por eso , la pastita.

Cuando se acabe la exclusividad (si no la prolongan) ya verás las de noticias que tendremos de PUGB (y lo entiendo) .


No te aventures. Por desgracia. Microsoft está negociando para pillar la exclusividad DEL PUBG.
Pinta a que van a hacer un tinta fall 1.. Que era exclusivo temporal y a unos poco meses compraron la exclusividad permanente.
Y todo apunta Microsoft quiere la exclusividad permanente pero también barajan la exclusiva temporal pero más larga.
Lo que dice el compañero de 2019 no sería descabellado. Lo que pasa... Que para esa fecha.. A mi el PUBG ha me importaría un mierda. Así que ellos mismo. Si quiere mi dinero más vale.. Que no se alarguen.



@Protek

No te lo tomes a mal. Pero jamas entendí ese pique de medirte el pene con lo demás.
Protek escribió:Se sabe algo del "comming soon" de rankins y estadísticas??


Ahora mismo es lo que le falta para incentivar las partidas, ya que una vez ganas la primera ya no te dan nada mas que el paraguas y por lo menos ese pique por ser de los primeros a nivel mundial o de tu país se agradecería... [sonrisa]


El parche de mañana abrirá las estadísticas.

Y esto es todo lo que trae el parche de mañana...

EA1.7.1 PATCH NOTES

GENERAL
BattlEye has been added to our existing anti-cheat detection
BATTLE ROYALE
GAMEPLAY

We have increased the travel movement of the Battle Bus and increased skydiving velocity in order to offer an alternative strategy to jumping out of the Bus at the first possible moment.
Increased Battle Bus movement speed by 50% (from 4000 to 6000).
Increased skydiving terminal velocity by 50% (from 4000 to 6000).
The final storm safe zone will now close completely instead of holding at a 10 cm radius.
Players can now search supply drops without interruption from storm damage.
Improved the pre-game warmup UI to indicate the server is “Waiting for players to connect” and “Battle Bus launching” when the lobby is full.
Fixed the glider occasionally not auto-deploying at the correct height.
Fixed an issue which caused Supply Drops to become stuck in the air after player-built structures beneath them were destroyed.
WEAPONS

Changes from the Live Update on Oct. 6:
Increased Semi-Auto Sniper Rifle damage by 50%.
This weapon was often passed up because of its lower damage. This increase will put it closer in line with its intended effectiveness.
Decreased Scoped Assault Rifle damage by 33%.
This weapon was too effective at its current role and needed to be scaled back slightly.
Decreased Grenade, Grenade Launcher, and Rocket Launcher environmental damage to 375 (was 450).
Metal forts will now require two explosive blasts (instead of one). Late-game bases are too easily destroyed and we want to promote building diversity.
Increased Rocket Launcher reload time by 20%.
It's a little too easy to spam rockets. We want the Rocket Launcher to be a powerful weapon, but it's a little too good right now.
Increased Submachine Gun damage by 10%.
The Submachine Gun is underperforming at close to medium range combat. This damage increase will improve its effectiveness slightly. We'll continue to keep an eye on it.
Renamed several weapons
Renamed 'Semi-Auto Rifle' to 'Assault Rifle (Burst).'
Renamed 'Semi-Auto Handgun' to 'Pistol.'
Renamed 'Semi-Auto Shotgun' to 'Tactical Shotgun.'
Fixed an issue which prevented explosive weapons from damaging Supply Drops.
Fixed a bug which caused the pump action shotgun to occasionally double-fire.
Fixed a bug which caused grenades to occasionally deal no damage.
Fixed an issue which caused bullet impact effects to only be being visible to players in the immediate vicinity.
Fixed an issue which caused the weapon reticle to disappear.
DUOS/SQUADS

Eliminations will now be awarded to the player who downs an enemy regardless of who finishes off that player in the DBNO (Down, But Not Out) state.
Increased health after being revived from the DBNO state.
Health increased from 25 to 30.
Shields will no longer protect you from damage while in the DBNO state.
You will keep any remaining shield if a teammate revives you.
Friendly fire damage will now display the appropriate visual hit effects.
Fixed squad’s finishing placement displaying the incorrect number in some cases.
Fixed an issue which caused tires to bounce DBNO players.
Fixed an issue which allowed traps to bounce players in the DBNO state.
UI

There is now a Report Player button on the end-of-match screen to report players.
Critical hit damage on shielded players is now displayed in blue, like other displayed shielded damage numbers.
The color of each player’s marker in a duo/squad are now consistent with everywhere they are displayed.
Player indicators on the minimap will now match the color the player was assigned instead of all players showing as a cyan color.
Changed the item drop icon on the Inventory screen from a trash can to a “drop arrow” to more clearly indicate its purpose.
You can now hold down ‘Shift’ before dragging an item to only drop one of that item.
Teammates will no longer show up as eliminated when they are loading into the map.
Fixed an issue which prevented eliminated players from entering text in the Send Feedback interface when using a controller.
WORLD

Added name labels to the map for existing locations.
Tomato Town
Dusty Depot
Salty Springs
Fortnite%2Fblog%2F1-7-1-patch-notes%2FMiniMapAthena-2048x2048-257033270bfbd1f8bd239d3fc98dd2a6438e85e4
Added a few structures near Tomato Town.
Added new potential chest & loot locations to the northernmost and southernmost wooden bridges over the river, as well as to Lonely Lodge and the container area to the west.
Fixed certain basements being blocked, which prevented access to underground treasure chests and loot.
Fixed issues which caused trees to float above the terrain.
Fixed some trees that previously could not be destroyed.
General bug fixes and improvements to the world.
PERFORMANCE

We’re continuously working on optimizing performance, and are actively investigating recent reports of lower frame rates in areas with dense foliage.

Fixed multiple issues which could cause a brief freeze in game.
Fixed a significant hitch that occurred when the last player was eliminated from the game.
Fixed a hitch which occurred after the Battle Bus skydiving phase completed.
Reduced hitching on PlayStation 4.
AUDIO

Addressed multiple issues which caused sound to only come out of the left or right speaker.
Moved Battle Bus ignition audio into pre-game warmup phase.
General mix adjustments.
SPECTATING

Fixed player directional hit indicators not visible while spectating
Guay el parche. De PVE nada?

Respecto a lo de Xbox, exclusiva permanente ni de coña, yo creo que inicialmente el acuerdo eran 6 meses y van a conseguir alargarlo otros 6 a golpe de maletín por lo que si sale en Xbox a finales de año, pues calculad principios de 2019...

No creo que baje el interés en estos juegos, pero claro por esa época Fortnite va a ser muy sólido y F2P
Con este juego funcionando la ps4 se pone a 100 por hora, el ventilador suena muchísimo y no me pasa con ningún otro juego, sabéis por que puede ser?
thens escribió:Con este juego funcionando la ps4 se pone a 100 por hora, el ventilador suena muchísimo y no me pasa con ningún otro juego, sabéis por que puede ser?


Es el fallo q tiene la ps4 q no ventila bien. Esperemos q con ps5 no pase eso
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Insomnio86 escribió:Guay el parche. De PVE nada?

Respecto a lo de Xbox, exclusiva permanente ni de coña, yo creo que inicialmente el acuerdo eran 6 meses y van a conseguir alargarlo otros 6 a golpe de maletín por lo que si sale en Xbox a finales de año, pues calculad principios de 2019...

No creo que baje el interés en estos juegos, pero claro por esa época Fortnite va a ser muy sólido y F2P


Yo tampoco creo que sea permanente. Pero que lo han intentado así es..
Como he dicho apuntó para 2019.
Lo que si creo es que baje el interés por este juego en 2019.
Porque el año que viene vamos a tener 30 o 40 juegos de este estilo.. De todas la maneras. Posibles visto y por a ver.
Cuando salga el PUGB da gracia q venda más de un millón en ps4.
No sería igual si lo sacasen ahora. Por ejemplo.

El mercado va a saturar esto en nada.
No sé si lo sabiais pero ya hay dos juegos más que se están haciendo que solo van a ser con esta modalidad.

Uno de ellos es project X, con 400 jugadores dándose de ostias por ver quién es el último en quedar en pie en mapas el doble de grandes que en PUBG.

Y luego hay por ahí un Rumor de que una compañía (al parecer Sony) está haciendo un AA Battle Royale.

Y sobre lo de Pubg no hay nada seguro porque una semana antes de saltar la noticia de que Microsoft estaba negociando por alargar la exclusiva, salía la noticia de que Bluehole estaba negociando con Sony para poder sacar el juego cuanto antes en PS4.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@alucardd

Me creo más la de Microsoft. Más que nada por el dinero... Recuerda que Microsoft pagó 2000 millones de dólares por la licencia de minecraft.. Aunque dudo que lo consiga recuperar.
La cuestión es que Sony no puede ganar en dinero a Microsoft.
Pero bueno al final quien sabe... Estos negocios.

Ojalá saliera lo antes posible.
Pero que juego de este estilo mejores y con más cosas, de fantasía, de zombi es, índies de todo los colores, vamos a tener el año que viene.
Por juego no va a ser.
Por cierto ya está la actualización, acaba de saltarme.
Pubs no va a ser nunca de sony. MS está pagando mucha pasta por quedarse en windows y xbox.
Fortnite apunta muy bien pero está muy lejos de pubgs.
Yo tengo fortnite comprado por el modo pve y no entiendo el modelo de negocio f2p del modo pvp. Que ganan ?
XboxoX escribió:Pubs no va a ser nunca de sony. MS está pagando mucha pasta por quedarse en windows y xbox.
Fortnite apunta muy bien pero está muy lejos de pubgs.
Yo tengo fortnite comprado por el modo pve y no entiendo el modelo de negocio f2p del modo pvp. Que ganan ?

Ya tienen que pagar mucha pasta para que a blue hole le interese perderse un mercado de 70 millones de consolas.
Y solo hay que ver como le ha ido a titanfall.
@comance
Se pagan. Son acuerdos. MS no ve un euro por copia vendida si solo se vende en windows y xbox, aparte de pagar la exclusividad.
Bluehole no creo que haga exclusividad perpetua pero si van a aceptar una temporal de 2 años.
Para cuado saliese en ps4 o ps5 ya estará mas que amortizado por MS.
A titanfall le fue regular pq el juego era muy regular.
Ms no va a hacer exclusivo el juego como mucho alarga la exclusividad ( como mucho un año).
El titanfall no es buen ejemplo. Cuando solo salio en xbox y pc vendio muy bien y recibio muy buenas criticas.
Esta 2 partr sale en ps4 tambien y las ventas creo tampoco fueran ...
http://meristation.as.com/noticias/tita ... to/2155992


Pero vamos que fortnite lo ha hecho cojonudamente aprovechándose del tiron del juego xD
NO os engañeis con la exclusividad de m$ ya que estan en negociacion con sony, bluehole es una empresa y como tal le interesa vender... ps4 tuene mas de 70M vendidas... asi que en marzo fijo q esta en ps4
¿Alguien me puede explicar por qué cojones no me puedo bajar este juego?
Llevo todo el día intentándolo y de que llega a los 5 Gb se para la descarga y ahí se queda en el limbo, he pausado y reanudado un montón de veces, incluso he cancelado y he vuelto a descargar desde el principio y al llegar otra vez a los 5 Gb se congela de nuevo.
Mi conexión no es, me he bajado sin problemas la Demo del GT en menos de 1 hora.
JDGB escribió:¿Alguien me puede explicar por qué cojones no me puedo bajar este juego?
Llevo todo el día intentándolo y de que llega a los 5 Gb se para la descarga y ahí se queda en el limbo, he pausado y reanudado un montón de veces, incluso he cancelado y he vuelto a descargar desde el principio y al llegar otra vez a los 5 Gb se congela de nuevo.
Mi conexión no es, me he bajado sin problemas la Demo del GT en menos de 1 hora.


Es un poco raro esto que cuentas, ¿has probado a ponerlo a descargar y dejar la consola en reposo?
alucardd escribió:
JDGB escribió:¿Alguien me puede explicar por qué cojones no me puedo bajar este juego?
Llevo todo el día intentándolo y de que llega a los 5 Gb se para la descarga y ahí se queda en el limbo, he pausado y reanudado un montón de veces, incluso he cancelado y he vuelto a descargar desde el principio y al llegar otra vez a los 5 Gb se congela de nuevo.
Mi conexión no es, me he bajado sin problemas la Demo del GT en menos de 1 hora.


Es un poco raro esto que cuentas, ¿has probado a ponerlo a descargar y dejar la consola en reposo?

Me han comentado algunos colegas que lo juegan que a ellos también les ha tardado una eternidad en descargar una actualización que por lo visto ha salido hoy, les ha tardado pero al final se les ha bajado.
Mi descarga sigue ahí estancada en 5 Gb, de ahí no pasa, lo he probado todo ya.
alucardd escribió:Por cierto ya está la actualización, acaba de saltarme.


¿Que trae?

En cuanto a lo que habláis de PUGB este juego saldrá para PS4 si o si. Quedarse exclusivamente en xbox y pc no es para nada ganador para la empresa.
dijey escribió:
alucardd escribió:Por cierto ya está la actualización, acaba de saltarme.


¿Que trae?

En cuanto a lo que habláis de PUGB este juego saldrá para PS4 si o si. Quedarse exclusivamente en xbox y pc no es para nada ganador para la empresa.


Hice un vídeo. Si pones "1.22 Fortnite novedades" sale el primero.

No lo pongo por no hacer SPAM.
He bajado el modo Battle Royale y no hay forma de que se conecte a los servidores. No estoy jugando con cuenta de EPIC, como es para probarlo le he dado a seguir sin crear cuenta.

Están de mantenimiento y estoy perdiendo el tiempo o algo???
hector de troya escribió:He bajado el modo Battle Royale y no hay forma de que se conecte a los servidores. No estoy jugando con cuenta de EPIC, como es para probarlo le he dado a seguir sin crear cuenta.

Están de mantenimiento y estoy perdiendo el tiempo o algo???


Yo no puedo aclararte mucho porque tengo el juego desde que salió, lo que si es que yo tengo mi cuenta vinculada con la de Epic así que igual es por eso.

Los servidores están bien porque estoy jugando ahora mismo.
¿A qué resolución va este juego en PS4 Pro? Lo tengo en Xbox, donde suelo jugar a los multijugador, y se me ha ocurrido probarlo en solitario en PS4 (no tengo amigos, sniff sniff) y es la puta noche y el día en cuanto a resolución y ¿framerate? Juraría que va a más framerate, vamos, si no es 60 será casi...
Scopata escribió:¿A qué resolución va este juego en PS4 Pro? Lo tengo en Xbox, donde suelo jugar a los multijugador, y se me ha ocurrido probarlo en solitario en PS4 (no tengo amigos, sniff sniff) y es la puta noche y el día en cuanto a resolución y ¿framerate? Juraría que va a más framerate, vamos, si no es 60 será casi...

Pues pega unos tirones interesantes, pero van a optimizar el Unreal. No va a 60 ya te lo digo, en PVE cuando hay mucha fiesta te baja a 20 que jode bastante...
Insomnio86 escribió:
Scopata escribió:¿A qué resolución va este juego en PS4 Pro? Lo tengo en Xbox, donde suelo jugar a los multijugador, y se me ha ocurrido probarlo en solitario en PS4 (no tengo amigos, sniff sniff) y es la puta noche y el día en cuanto a resolución y ¿framerate? Juraría que va a más framerate, vamos, si no es 60 será casi...

Pues pega unos tirones interesantes, pero van a optimizar el Unreal. No va a 60 ya te lo digo, en PVE cuando hay mucha fiesta te baja a 20 que jode bastante...


Pues la impresión es que va muuuuuuuuuucho mejor que en Xbox. Me ha sorprendido, vaya.
Scopata escribió:
Insomnio86 escribió:
Scopata escribió:¿A qué resolución va este juego en PS4 Pro? Lo tengo en Xbox, donde suelo jugar a los multijugador, y se me ha ocurrido probarlo en solitario en PS4 (no tengo amigos, sniff sniff) y es la puta noche y el día en cuanto a resolución y ¿framerate? Juraría que va a más framerate, vamos, si no es 60 será casi...

Pues pega unos tirones interesantes, pero van a optimizar el Unreal. No va a 60 ya te lo digo, en PVE cuando hay mucha fiesta te baja a 20 que jode bastante...


Pues la impresión es que va muuuuuuuuuucho mejor que en Xbox. Me ha sorprendido, vaya.

Seguramente, porque la PS4 Pro tiene mejor hardware que la One S. Otro gallo cantará cuando salga la One X.
Sabes si el crossbuy y el crossave aplican a las 3 plataformas?
Madre mía lo que tarda en descargar el puto parche y eso que no pesa mucho...
Noctisblue escribió:


@Protek

No te lo tomes a mal. Pero jamas entendí ese pique de medirte el pene con lo demás.




Tranquilo que no me lo tomo mal. XD


Y hace años que eso sería un pique tonto...Pero a día de hoy tal y como ha evolucionado el mundo de los videojuegos, ser primero a nivel mundial en un juego y si es de eSport, te puede suponer fichar por un equipo profesional y vivir de los videojuegos...Y no hablamos de sueldos de 800€ al mes precisamente... [boing]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Protek escribió:
Noctisblue escribió:


@Protek

No te lo tomes a mal. Pero jamas entendí ese pique de medirte el pene con lo demás.




Tranquilo que no me lo tomo mal. XD


Y hace años que eso sería un pique tonto...Pero a día de hoy tal y como ha evolucionado el mundo de los videojuegos, ser primero a nivel mundial en un juego y si es de eSport, te puede suponer fichar por un equipo profesional y vivir de los videojuegos...Y no hablamos de sueldos de 800€ al mes precisamente... [boing]

Jajaja ja ja vale vale. Si es por eso lo entiendo.
Pero bueno yo no iba por ahí.

Aunque para eso tienes que dedicarles demasiadas horas. Para estar en los primeros puestos.
@Insomnio86 está claro, si es lo normal, pero que no había sentido de momento esas diferencias con otros títulos.
JDGB escribió:
alucardd escribió:
JDGB escribió:¿Alguien me puede explicar por qué cojones no me puedo bajar este juego?
Llevo todo el día intentándolo y de que llega a los 5 Gb se para la descarga y ahí se queda en el limbo, he pausado y reanudado un montón de veces, incluso he cancelado y he vuelto a descargar desde el principio y al llegar otra vez a los 5 Gb se congela de nuevo.
Mi conexión no es, me he bajado sin problemas la Demo del GT en menos de 1 hora.


Es un poco raro esto que cuentas, ¿has probado a ponerlo a descargar y dejar la consola en reposo?

Me han comentado algunos colegas que lo juegan que a ellos también les ha tardado una eternidad en descargar una actualización que por lo visto ha salido hoy, les ha tardado pero al final se les ha bajado.
Mi descarga sigue ahí estancada en 5 Gb, de ahí no pasa, lo he probado todo ya.


A mi me pasa exactamente lo mismo, me estaba volviendo loco ya. En cuanto llega a 5 gigas ahi se detiene, y luego sube lentisimo. Vamos que algun problema a de haber.

Para un free to play que quiero probar...menuda suerte.

Un saludo
@brames Sí tío, yo estaba rayao pero al final dejé la descarga ahí parada en los 5 gb y bajé a comer, cuando volví ya estaba bajado.
Quédalo así y no lo toques hasta que se baje.
Un saludo.
Insomnio86 escribió:
Scopata escribió:¿A qué resolución va este juego en PS4 Pro? Lo tengo en Xbox, donde suelo jugar a los multijugador, y se me ha ocurrido probarlo en solitario en PS4 (no tengo amigos, sniff sniff) y es la puta noche y el día en cuanto a resolución y ¿framerate? Juraría que va a más framerate, vamos, si no es 60 será casi...

Pues pega unos tirones interesantes, pero van a optimizar el Unreal. No va a 60 ya te lo digo, en PVE cuando hay mucha fiesta te baja a 20 que jode bastante...



Yo tengo la ps4 fat y el fortnite completo y en pve no lo he visto yo a 20fps, asi que ya me diras tu.
yo tengo la fat y el juego completo, a mi no me baja a 20fps nunca
siempre me va superestable aunque haya un montón de zombis en pantalla
el único momento que se queda un poco loco es cuando entro en una zona por primera vez y entran más gente
el juego me va muy fino y 0 problemas
El juego sigue creciendo, 10 millones de jugadores y medio millón de manera simultánea.
The Prophet escribió:
Insomnio86 escribió:
Scopata escribió:¿A qué resolución va este juego en PS4 Pro? Lo tengo en Xbox, donde suelo jugar a los multijugador, y se me ha ocurrido probarlo en solitario en PS4 (no tengo amigos, sniff sniff) y es la puta noche y el día en cuanto a resolución y ¿framerate? Juraría que va a más framerate, vamos, si no es 60 será casi...

Pues pega unos tirones interesantes, pero van a optimizar el Unreal. No va a 60 ya te lo digo, en PVE cuando hay mucha fiesta te baja a 20 que jode bastante...



Yo tengo la ps4 fat y el fortnite completo y en pve no lo he visto yo a 20fps, asi que ya me diras tu.

Repito, pega tirones cuando hay 100 enemigos y aparecen otros 100. El resto del tiempo va bien. Y no lo digo yo, lo ha reconocido la propia Epic, ya que va a optimizar el unreal para este juego. En BR si te fijas cuando carga también pega buenos tirones... en PS4 Pro no me quiero ni imaginar en la normal.
Lo de los 5Gb es normal, se para ahí pero luego continua. Respecto a los tirones poned en opciones la región de Europa, ya que por defecto viene eeuu. El juego está bastante bien.
agelorum escribió:Lo de los 5Gb es normal, se para ahí pero luego continua. Respecto a los tirones poned en opciones la región de Europa, ya que por defecto viene eeuu. El juego está bastante bien.

Los tirones no dependen de la región, es carga gráfica por el motor no optimizado bien para 100jugadores, no lag.
Joder que puto asco me da jugar con gente abariciosa macho.

"No , no tengo nada" , lo matan "fusiles morados, azules etc...
3664 respuestas