Fortnite

El mapa va a cambiar, están planteando añadir más puntos de interés, es decir recargar el mapa con más zonas para visitar.

Lo de los arbustos no deberían tocarlo, es de los pocos sitios que te puedes esconder en campo abierto al no tener botón de tumbarse ( que comentaron que estan pensando añadirlo).

Hay que darle tiempo que ha sido lanzado oficialmente hace 3 días , actualizaciónes de momento vamos a tener casi cada semana con cambios y mejoras. Aquí hay juegazo para largo ya vereis.
corsack escribió:
jl9fn escribió:A ver si arreglan el tema de los arbustos verdes. Cada vez hay más gente que se esconde en ellos y a la que pasas a su lado PUM!, te revientan.


Es la unica hierba donde te puedes ocultar como no la modifiquen algo... En pug te tumbas en cualquier lado y ya no se te ve

Quizás tengáis razón, será cuestión de tener más cuidado.
Deseando estoy de que metan la semana que viene los suministros lanzados desde el aire y las partidas dúo.
Aunque haya gente q le encante el pub q lo veo normal estoy seguro q cualquier dia añadirán a fortnite modo con zombies tipo h1z1 mas q nada xq el diseño de los zombies ya lo tienen del modo pve. Estaria bestial no creeis?
corsack escribió:Aunque haya gente q le encante el pub q lo veo normal estoy seguro q cualquier dia añadirán a fortnite modo con zombies tipo h1z1 mas q nada xq el diseño de los zombies ya lo tienen del modo pve. Estaria bestial no creeis?




Pero si ya tienes el PvE que precisamente son zombies y juegas con aliados...Para que meter un modo nuevo que va a ser lo mismo?? [+risas]


PD: Vale, te refieres a un modo PvP pero con zombies dando por culo por medio manejados por la consola no?? XD
Caballeros a ver si me ayudáis con una duda. No soy mucho del modo PVP, pero el otro día con mi primo lo inicié y fue un buen vicio. Bueno llegamos a ganar una partida por escuadrones y nos dieron el paraguas. Hace un momento me comentó que no le salía el paraguas jugando en solitario ¿Los premios van por categoría?.
lozi escribió:Caballeros a ver si me ayudáis con una duda. No soy mucho del modo PVP, pero el otro día con mi primo lo inicié y fue un buen vicio. Bueno llegamos a ganar una partida por escuadrones y nos dieron el paraguas. Hace un momento me comentó que no le salía el paraguas jugando en solitario ¿Los premios van por categoría?.


Exacto, si ganas por equipos tienes el paraguas ahí... tendrás que ganar en indiiividual...
_AsKa_ escribió:
lozi escribió:Caballeros a ver si me ayudáis con una duda. No soy mucho del modo PVP, pero el otro día con mi primo lo inicié y fue un buen vicio. Bueno llegamos a ganar una partida por escuadrones y nos dieron el paraguas. Hace un momento me comentó que no le salía el paraguas jugando en solitario ¿Los premios van por categoría?.


Exacto, si ganas por equipos tienes el paraguas ahí... tendrás que ganar en indiiividual...


¿Sabes por qué no tengo los dos paraguas? gané 3 ayer en solo pero sólo tengo un paraguas.. he leído que son 2 victorias para tener dos paraguas
Buenos pues después de más de 50 partidas en grupo / solitario cuento mis sensaciones...


El primer día me dije : ¡Hostias pun p*** Pubg para PS4! jugué varias partidas y oye encantado los primeros días.

A la semana , me mataban de forma kilométricas con armas mierdes como una pistola chica (blanca) (que lo sé por que mi compañero lo remató y solo tenía eso)

Jugando solo , llevaba un looteo de 5 armas azules ... pues me ve uno de lejos y me mata con un subfusíl (blanco) que me lo confirmó la cámara de muerte al lootearme él a mi.

El mapa o lo actualizan o se queda muy vacío... siempre las mismas zonas / mismos cofres y no hay nada que te haga "investigar" más allá del sonido de los cofres.

Me recorro el mapa 8/10 zonas intentando tener buenas armas , botiquines y nada... todas las armas moradas - azules y la p**** ACR super escondidas (que te mata de 2 tiros)

Me frustra bastante por que no tiene un "equilibrio" lo mismo te mata alguien con arma blanca que tu con azúl no matas a menos de un metro a nadie y es Dios el otro. :(
Danny_RMA escribió:Buenos pues después de más de 50 partidas en grupo / solitario cuento mis sensaciones...


El primer día me dije : ¡Hostias pun p*** Pubg para PS4! jugué varias partidas y oye encantado los primeros días.

A la semana , me mataban de forma kilométricas con armas mierdes como una pistola chica (blanca) (que lo sé por que mi compañero lo remató y solo tenía eso)

Jugando solo , llevaba un looteo de 5 armas azules ... pues me ve uno de lejos y me mata con un subfusíl (blanco) que me lo confirmó la cámara de muerte al lootearme él a mi.

El mapa o lo actualizan o se queda muy vacío... siempre las mismas zonas / mismos cofres y no hay nada que te haga "investigar" más allá del sonido de los cofres.

Me recorro el mapa 8/10 zonas intentando tener buenas armas , botiquines y nada... todas las armas moradas - azules y la p**** ACR super escondidas (que te mata de 2 tiros)

Me frustra bastante por que no tiene un "equilibrio" lo mismo te mata alguien con arma blanca que tu con azúl no matas a menos de un metro a nadie y es Dios el otro. :(



Los disparos a la cabeza quitan mas porción de vida...Con cualquier arma normal, con que te metan 3 cholazos te dejan en el suelo, con un mochazo del franco vas al suelo... Y como el contrario vaya jugando con ratón mejor ni te molestes en ponerle oposición porque no te da tiempo ni a apuntar. ¬_¬
Protek escribió:Los disparos a la cabeza quitan mas porción de vida...Con cualquier arma normal, con que te metan 3 cholazos te dejan en el suelo, con un mochazo del franco vas al suelo... Y como el contrario vaya jugando con ratón mejor ni te molestes en ponerle oposición porque no te da tiempo ni a apuntar. ¬_¬


Lo malo de estos juegos es que un mando scuf o un ratón se nota una barbaridad.

La verdad que desconozco si me han matado con una o con otra pero de lejos con pistolas secundarias y moviendose... y yo con fusil azul y nada de nada.
Danny_RMA escribió:
Protek escribió:Los disparos a la cabeza quitan mas porción de vida...Con cualquier arma normal, con que te metan 3 cholazos te dejan en el suelo, con un mochazo del franco vas al suelo... Y como el contrario vaya jugando con ratón mejor ni te molestes en ponerle oposición porque no te da tiempo ni a apuntar. ¬_¬


Lo malo de estos juegos es que un mando scuf o un ratón se nota una barbaridad.

La verdad que desconozco si me han matado con una o con otra pero de lejos con pistolas secundarias y moviendose... y yo con fusil azul y nada de nada.


A ti lo que te ha pasado es lo que le hago yo a este tío por ejemplo...


Cholazo a ciegas.

Cómo ves llevo una azul , pero si llevase una blanca a menos que llevase escudo a tope el tío, también me lo hubiese bajado. Y con armas en gris si te dan en la cabeza te hacen crítico y te quedas con muy poca vida, 20 o así.

Hay gente con muy buena puntería y listo. Por otro lado al juego hay que darle tiempo para que vayan metiendo cambios, mejoras y novedades, no nos olvidemos que salió oficialmente la semana pasada , no lleva una semana aún.
Varias cosas:

¿Cuáles son los pasos exactos para jugar con mi hermano que está en pc?

¿Que significa cuando le das a alguien y te pone knoked down?

Gracias.
tras muchos correos y muchas peleas he conseguido el reembolso del juego y encima via paypal por parte de epic Games
dijey escribió:Varias cosas:

¿Cuáles son los pasos exactos para jugar con mi hermano que está en pc?

¿Que significa cuando le das a alguien y te pone knoked down?

Gracias.


A lo segundo significa que lo has derribado pero aún está vivo , tienes que rematarlo para que no lo curen los compañeros.
http://www.vandal.net/noticia/135069778 ... uro-a-ps4/

Me encantan estas peleas que siempre nos benefician a nosotros
Danny_RMA escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350697786/playerunknowns-battlegrounds-llegara-en-el-futuro-a-ps4/

Me encantan estas peleas que siempre nos benefician a nosotros


Viendo q estan teniendo competencia y quizas sigan teniendo más ya vereis como enseguida lo sacan en ps4 sino pierden billetes. Al final Xbox solo se va a quedar con el exclusivo de age of empires xD

Fortnite a ver si mejora pronto el mapa y añade más cosas. Yo x el momento lo tengo para echar alguna partidilla suelta y poco más jeje
alucardd escribió:
dijey escribió:Varias cosas:

¿Cuáles son los pasos exactos para jugar con mi hermano que está en pc?

¿Que significa cuando le das a alguien y te pone knoked down?

Gracias.


A lo segundo significa que lo has derribado pero aún está vivo , tienes que rematarlo para que no lo curen los compañeros.


Muchas gracias, pensaba que no te avisaba. Me hubiese gustado más que no te avise si lo has dejado tumbado o no pero bueno.

Disfrutando muchísimo del Battle Royale.
MpInGame escribió:
XTraskasX escribió:Actualización 1.2

¿Se sabe que trae?




BATALLA ROYALE
Equilibrar
Ajustes al rifle de asalto.
Blanco
Aumento de la precisión máxima en un 10%.
Aumento de la precisión mínima en un 22%.
Aumento de la tasa de recarga en un 10%.
Verde
Aumento de la precisión máxima en un 8%.
Aumento de la precisión mínima en un 20%.
Aumento de la tasa de recarga en un 8%.
Azul
Aumento de la precisión máxima en un 5%.
Aumento de la precisión mínima en un 17%.
Aumento de la tasa de recarga en un 5%.
Púrpura
Aumento de la precisión máxima en un 3%.
Aumento de la precisión mínima en un 14%.
Aumento de la tasa de recarga en un 3%.
naranja
Aumento de la precisión mínima en un 11%.
La precisión óptima se logra apuntando mientras se agacha sin moverse.
Polaco y Fijación de errores
Arreglado un problema que hizo que una parte fuera unjoinable después de que el anfitrión lo hubiera dejado.
Solucionado problemas con jugadores que se unían a los lobbies.
Corregido un par de fallos en el servidor.
PS4 SOLAMENTE
Se ha corregido un problema que causó un error de inicio de sesión después de completar la cola de inicio de sesión.

Read more at http://www.playstationlifestyle.net/201 ... EgJ7lIe.99


Gracias, se me olvidó leerlo XD
dijey escribió:Varias cosas:

¿Cuáles son los pasos exactos para jugar con mi hermano que está en pc?

¿Que significa cuando le das a alguien y te pone knoked down?

Gracias.

No puedes jugar ps4/pc lo unico que tiene es cross save para tener tus partidas en ambas plataformas. Si fuese con pc el juego moriria en consola, con un mouse 100% funcional (y no usando adaptador o directamente a la consola si el juego lo permite) habria demasiada desventaja
Xterno50 escribió:
dijey escribió:Varias cosas:

¿Cuáles son los pasos exactos para jugar con mi hermano que está en pc?

¿Que significa cuando le das a alguien y te pone knoked down?

Gracias.

No puedes jugar ps4/pc lo unico que tiene es cross save para tener tus partidas en ambas plataformas. Si fuese con pc el juego moriria en consola, con un mouse 100% funcional (y no usando adaptador o directamente a la consola si el juego lo permite) habria demasiada desventaja


Si hay cross play pc/ps4. El viernes estuve jugando en mi casa con un amigo toda la noche. Solo tienes que agregar al usuario y unirte al grupo.
juanka2323 escribió:
Xterno50 escribió:
dijey escribió:Varias cosas:

¿Cuáles son los pasos exactos para jugar con mi hermano que está en pc?

¿Que significa cuando le das a alguien y te pone knoked down?

Gracias.

No puedes jugar ps4/pc lo unico que tiene es cross save para tener tus partidas en ambas plataformas. Si fuese con pc el juego moriria en consola, con un mouse 100% funcional (y no usando adaptador o directamente a la consola si el juego lo permite) habria demasiada desventaja


Si hay cross play pc/ps4. El viernes estuve jugando en mi casa con un amigo toda la noche. Solo tienes que agregar al usuario y unirte al grupo.


Como lo agregas si psn usa playstation network para añadir amigos y eso a los squds? aparte todos los faqs y temas en el foro dicen que no hay cross play, solo cross play..
Xterno50 escribió:
juanka2323 escribió:
Xterno50 escribió:No puedes jugar ps4/pc lo unico que tiene es cross save para tener tus partidas en ambas plataformas. Si fuese con pc el juego moriria en consola, con un mouse 100% funcional (y no usando adaptador o directamente a la consola si el juego lo permite) habria demasiada desventaja


Si hay cross play pc/ps4. El viernes estuve jugando en mi casa con un amigo toda la noche. Solo tienes que agregar al usuario y unirte al grupo.


Como lo agregas si psn usa playstation network para añadir amigos y eso a los squds? aparte todos los faqs y temas en el foro dicen que no hay cross play, solo cross play..


Tienes que agregar el id de Epic, no el de Ps4.

Donde no hay juego cruzado es en Xbox.
@juanka2323
puedes seguir jugando aun con el? porque lei y el parche del 26 decian que estarian intentando remover el crossplay. No es intencional el crossplay por las diferencias y ventajas de PC asi que no deberia durar mucho (si es que aun sigue activo)

edit: en reddit pasaron un Q&A de ayer donde dicen que el crossplay sigue activo, y no es intencional y estan trabajando en removerlo. Al parecer un usuario de PC no puede jugar en un lobby de PS4 a menos que se le una a un user de PS4
Xterno50 escribió:@juanka2323
puedes seguir jugando aun con el? porque lei y el parche del 26 decian que estarian intentando remover el crossplay. No es intencional el crossplay por las diferencias y ventajas de PC asi que no deberia durar mucho (si es que aun sigue activo)

edit: en reddit pasaron un Q&A de ayer donde dicen que el crossplay sigue activo, y no es intencional y estan trabajando en removerlo. Al parecer un usuario de PC no puede jugar en un lobby de PS4 a menos que se le una a un user de PS4


Se puede seguir jugando. Es más, jugamos justo después de instalar el parche.

Desde el ordenador se unía a mi grupo en Ps4 y listo.

Yo preferiría que todos pudiésemos jugar juntos. Más gente y posibilidades hay. Si mi sueldo dependiese del juego ya sería otra cosa... Y hay gente que juega mejor con mando que muchos con ratón y teclado.
juanka2323 escribió:
Xterno50 escribió:
dijey escribió:Varias cosas:

¿Cuáles son los pasos exactos para jugar con mi hermano que está en pc?

¿Que significa cuando le das a alguien y te pone knoked down?

Gracias.

No puedes jugar ps4/pc lo unico que tiene es cross save para tener tus partidas en ambas plataformas. Si fuese con pc el juego moriria en consola, con un mouse 100% funcional (y no usando adaptador o directamente a la consola si el juego lo permite) habria demasiada desventaja


Si hay cross play pc/ps4. El viernes estuve jugando en mi casa con un amigo toda la noche. Solo tienes que agregar al usuario y unirte al grupo.



Lo he preguntado por eso, porque aquí leí que mucha gente jugaba.

¿Mi usuario es mi ID de PSN? Es para dárselo a mi hermano que juega en pc y pueda unirse.

Gracias.
Xterno50 escribió:@juanka2323
puedes seguir jugando aun con el? porque lei y el parche del 26 decian que estarian intentando remover el crossplay. No es intencional el crossplay por las diferencias y ventajas de PC asi que no deberia durar mucho (si es que aun sigue activo)

edit: en reddit pasaron un Q&A de ayer donde dicen que el crossplay sigue activo, y no es intencional y estan trabajando en removerlo. Al parecer un usuario de PC no puede jugar en un lobby de PS4 a menos que se le una a un user de PS4



Chssss cuidado con lo que dices que luego viene alguno que va de gurú llamándote espabilao.
Buenas

Yo vengo a desahogarme un poco, ya que no me gusta en absoluto lo que han echo con el juego, desde un inicio bastante equivocados.

Yo tengo el juego desde su Salida, lo compre como muchos buscando un juego que mezclaba géneros, con una estética atractiva. Los comienzos fueron duros, lo que les llevó a recibir bastantes críticas, las cuales en mi opinión eran justificadas.

Empezaron a recular, añadiendo la posibilidad de ganar más pavos, así como corrigiendo los Bugs que lo hacían muy inestable. Fuimos "Beta-Tester" pagando, el juego Crasheaba con una asiduidad lamentable, algo que no me había pasado nunca. Acto seguido llego el "Pach de la Tormenta", añadiendo algo de variedad con contenido nuevo, acorde al juego que había comprado. A pesar de que este nuevo modo tenia sus deficiencias, era de agradecer el esfuerzo que estaban haciendo por cambiar las cosas.

Cual ha sido mi sorpresa, que se centran más en el modo "Battle Royal"(que no es otra cosa que la confirmación del lamentable trabajo que han echo con su idea original), que en el modo principal del juego. Han reducido el número de jugadores para el modo original, ya que algunos de estos están en el "B.Royal", almenos esa sensación me ha dado a la hora de buscar partida.

Me compré un juego que nada tenia que ver con el "B.Royal", el cual en mi opinión están descuidando, copiando la idea de otro juego que nada tenia que ver con la" idea original". Me parece perfecto que añadan más opciones, siempre cuando esto sea sin descuidar, la esencia del juego. Si lo más original que se les ha ocurrido, es copiar a la competencia y crear otro "Shooter mas", dice mucho de la compañía (y no a su favor precisamente).

Es mi opinión, han desvirtuado la idea original, en favor de una fórmula que ni siquiera era suya. En mi larga historia dentro del sector, no recuerdo una actitud parecida.

Saludos
Exegeta de Cthulhu escribió:Buenas

Yo vengo a desahogarme un poco, ya que no me gusta en absoluto lo que han echo con el juego, desde un inicio bastante equivocados.

Yo tengo el juego desde su Salida, lo compre como muchos buscando un juego que mezclaba géneros, con una estética atractiva. Los comienzos fueron duros, lo que les llevó a recibir bastantes críticas, las cuales en mi opinión eran justificadas.

Empezaron a recular, añadiendo la posibilidad de ganar más pavos, así como corrigiendo los Bugs que lo hacían muy inestable. Fuimos "Beta-Tester" pagando, el juego Crasheaba con una asiduidad lamentable, algo que no me había pasado nunca. Acto seguido llego el "Pach de la Tormenta", añadiendo algo de variedad con contenido nuevo, acorde al juego que había comprado. A pesar de que este nuevo modo tenia sus deficiencias, era de agradecer el esfuerzo que estaban haciendo por cambiar las cosas.

Cual ha sido mi sorpresa, que se centran más en el modo "Battle Royal"(que no es otra cosa que la confirmación del lamentable trabajo que han echo con su idea original), que en el modo principal del juego. Han reducido el número de jugadores para el modo original, ya que algunos de estos están en el "B.Royal", almenos esa sensación me ha dado a la hora de buscar partida.

Me compré un juego que nada tenia que ver con el "B.Royal", el cual en mi opinión están descuidando, copiando la idea de otro juego que nada tenia que ver con la" idea original". Me parece perfecto que añadan más opciones, siempre cuando esto sea sin descuidar, la esencia del juego. Si lo más original que se les ha ocurrido, es copiar a la competencia y crear otro "Shooter mas", dice mucho de la compañía (y no a su favor precisamente).

Es mi opinión, han desvirtuado la idea original, en favor de una fórmula que ni siquiera era suya. En mi larga historia dentro del sector, no recuerdo una actitud parecida.

Saludos




Ellos no han reducido absolutamente nada. Si la gente que tenemos el juego completo, tiramos a Battle Royale es porque nos divierte y gusta mas, simplemente.

Es lo que tiene Exegeta...Que cada uno tira al modo de juego o juego que mas le divierte y en este caso y como siempre pasa...un PvP es muchísimo mas divertido y desafiante que un modo PvE.


Y es lógico que ahora mismo se estén centrando mas en el modo PvP que en el PvE, ya que es el modo mas jugado y por tanto mas demandado de "avanzar" en mejorarlo y dotarlo de chicha.

En todos los juegos pasa igual...Si el juego tiene historia y multiplayer, el multiplayer es el que recibe el 99% de la atención de los desarrolladores y para el cual sacan contenido nuevo. :)
Tampoco es así, el PVE no está siendo descuidado y es demasiado pronto como para notarlo. De todas maneras hay dos grupos trabajando cada uno en un modo. Si no me equivoco son los del unreal tournament los que se encargar del PVP y ya los chicos de siempre están con el modo PVE. Es inevitable que la gente vaya cambiando al otro.
Cuesta encontrar algunas veces gente en el matchmaking pues si, pero tampoco es algo tan exagerado a mi parecer claro.
Exegeta de Cthulhu escribió:Buenas

Yo vengo a desahogarme un poco, ya que no me gusta en absoluto lo que han echo con el juego, desde un inicio bastante equivocados.

Yo tengo el juego desde su Salida, lo compre como muchos buscando un juego que mezclaba géneros, con una estética atractiva. Los comienzos fueron duros, lo que les llevó a recibir bastantes críticas, las cuales en mi opinión eran justificadas.

Empezaron a recular, añadiendo la posibilidad de ganar más pavos, así como corrigiendo los Bugs que lo hacían muy inestable. Fuimos "Beta-Tester" pagando, el juego Crasheaba con una asiduidad lamentable, algo que no me había pasado nunca. Acto seguido llego el "Pach de la Tormenta", añadiendo algo de variedad con contenido nuevo, acorde al juego que había comprado. A pesar de que este nuevo modo tenia sus deficiencias, era de agradecer el esfuerzo que estaban haciendo por cambiar las cosas.

Cual ha sido mi sorpresa, que se centran más en el modo "Battle Royal"(que no es otra cosa que la confirmación del lamentable trabajo que han echo con su idea original), que en el modo principal del juego. Han reducido el número de jugadores para el modo original, ya que algunos de estos están en el "B.Royal", almenos esa sensación me ha dado a la hora de buscar partida.

Me compré un juego que nada tenia que ver con el "B.Royal", el cual en mi opinión están descuidando, copiando la idea de otro juego que nada tenia que ver con la" idea original". Me parece perfecto que añadan más opciones, siempre cuando esto sea sin descuidar, la esencia del juego. Si lo más original que se les ha ocurrido, es copiar a la competencia y crear otro "Shooter mas", dice mucho de la compañía (y no a su favor precisamente).

Es mi opinión, han desvirtuado la idea original, en favor de una fórmula que ni siquiera era suya. En mi larga historia dentro del sector, no recuerdo una actitud parecida.

Saludos


Lo primero de todo, bienvenido a los Early access, porque si no sabes lo que es un Early access es justo de lo que te quejas, un juego en versión Alpha o beta por el que pagas para ir jugándolo mientras van introducciendo las mejoras o añadidos que pide la comunidad y corrigiendo los errores que va detectando la misma.

Lo segundo, no están descuidando el modo historia simplemente porque el equipo original no está con el Battle Royale, el Battle Royale lo está haciendo APARTE, los desarrolladores de Unreal Tournament. Así que en ese aspecto no hay ningún cambio, el equipo de Fortnite sigue como hasta ahora trabajando en el PvE y en Battle Royale los chicos de Unreal Tournament.

¿Que ahora tiene más protagonismo el Battle Royale? Lógico, acaba de salir , tiene mucho éxito y es un género muy de moda. Esto no quiere decir para nada que estén pasando del Pve para eso son ahora dos equipos que no se interfieren en su trabajo.

Y añado, que a quien dices tú que copian, los copiados ya son unos copiadores , así funciona la industria, pues Playerunknows battlegrounds ha copiado a DayZ y H1Z1. Por no hablar que el playerunknows battlegrounds usa el motor de Epic.
@Exegeta de Cthulhu Estas describiendo lo que es un Early Access. Cuando se compra un juego en este estado aceptas los problemas y los cambios que tendra mientras lo siguen desarrollando y puliendo. Anda que no me jodía a mi en Steam que el Nuclear Thorne me borrase el save cada poco que se actualizaba, pero lo aceptaba. Yo había comprado el juego con esas reglas.

alucardd escribió:Y añado, que a quien dices tú que copian, los copiados ya son unos copiadores , así funciona la industria, pues Playerunknows battlegrounds ha copiado a DayZ y H1Z1. Por no hablar que el playerunknows battlegrounds usa el motor de Epic.


El tan amado y odiado minecraft tiene desde hace años los servidores "Juegos del Hambre" donde entran un montón de jugadores y se matan entre ellos buscando armas por el escenario, ganando el ultimo que quede en pie xD

¿Soy el único que todavía recuerda los modos "Ultimo hombre en Pie" de Quake 3 o Unreal Tournament cuando hablan de copias y demás?

Se que no es exactamente lo mismo pero vamos, que la idea no es nueva. Para los que no sepan que eran esos modos, no era mas que 32 personas en un mapa matándose y ganaba el ultimo que quedase en pie. Se mataba por vidas (incluida a 1 muerte) y como en los juegos antiguos, las armas por el escenario xD PUGB no deja de ser un deathmacht con muchos jugadores en un mapa enorme xD Incluso que el mapa se vaya cerrando poco a poco ya pasa en otros juegos de antes xD

A mi me gusta este modo BR, aunque se nota que todavía le falta bastante contenido y arreglos. No creo que Epic decepcione con futuros parches si continua con el éxito obtenido.
Buenas a todos,

Pues llevaba un tiempo leyendo y viendo videos de este juegazo y al final con la salida de Battle Royale ya me ha dado por adquirir una edición deluxe. Estoy empezando, apenas he jugado un par de misiones a parte de las del tutorial y me gustaría encontrar gente con quien poder jugar al modo cooperativo, ya que la mayoría de gente con la que me empareja va a lo loco a hacer la misión sin lotear ni nada.

Tambien aceptaría algún consejillo para novatos, porque la verdad estoy un poco perdido con todas las posibilidades que tiene. Actualmente tengo heroes de color azul y no se si merece la pena ir gastando experiencia en subirles o esperar a conseguir algún épico o legendario.

Lo mismo me ocurre con los supervivientes... Tiene demasiada chicha el juego como para que nos pongan un tutorial de risa :-?

Lo dicho, si alguien quiere agregarme para jugar a Battle Royale o echarme una mano con las misiones del modo pve os lo agradecería. Dejo mi id de ps4:

BorjaJG_85
vete subiendo lo que tengas y si despues te sale algun legendario, reciclas y te dan casi el 100% de los puntos gastados en el personaje, arma o lo que sea.. los supervivientes es cuestion de ir casando sus habilidades para aumentar el poder de la base, vete haciendo pruebas y quedate con los que mas stats te den..

Salu2!!
hadoken escribió:vete subiendo lo que tengas y si despues te sale algun legendario, reciclas y te dan casi el 100% de los puntos gastados en el personaje, arma o lo que sea.. los supervivientes es cuestion de ir casando sus habilidades para aumentar el poder de la base, vete haciendo pruebas y quedate con los que mas stats te den..

Salu2!!


Lo que me tiene mosqueado es hacer misiones con gente random. Van a saco y no me da tiempo a lotear nada, ni buscar cofres.

¿Sería bueno rehacer las misiones yo solo para loletar todo lo que haya y salirme antes de iniciar la misión? O si salgo pierdo todo lo que haya encontrado? Es que he visto que hay buenos cofres escondidos y estoy por coger al trotamundos y coger los cofres que me haya ido dejando en todas estas misiones.

Además, no sé si será por ir tan rapido a hacer la misión, pero en las recompensas del final cuando salen varios cofres siempre me quedo como a la mitad. Nunca me han dado el mayor cofre para la misión. ¿Tan complicado es sacar el mejor cofre?
@BoMaNo85 Pudes cambiar el modo de juego a Solitario (creo que se llama asi), se hace desde el menu de opciones.

Alli entras a cualquier mision, farmeas lo que quieras, y te sales. Aunque no completes la mision, los materiales te los quedas.

Saludos
alucardd escribió:Y añado, que a quien dices tú que copian, los copiados ya son unos copiadores , así funciona la industria, pues Playerunknows battlegrounds ha copiado a DayZ y H1Z1. Por no hablar que el playerunknows battlegrounds usa el motor de Epic.


Ni PUBG ha copiado a H1Z1 , ni a ¿Dayz? , lol, ¿Que tiene que ver el Dayz con el PUBG?.....

El principal percursor del battle royale fue "Brendan Greene" , actual director creativo de PUBG , creador del MOD battleroyale para ARMA 2 en el año 2013 , y que posteriormente fue contratado por DaybrakeGames como consultor para traer este modo a H1Z1.
rubentb escribió:
alucardd escribió:Y añado, que a quien dices tú que copian, los copiados ya son unos copiadores , así funciona la industria, pues Playerunknows battlegrounds ha copiado a DayZ y H1Z1. Por no hablar que el playerunknows battlegrounds usa el motor de Epic.


Ni PUBG ha copiado a H1Z1 , ni a ¿Dayz? , lol, ¿Que tiene que ver el Dayz con el PUBG?.....

El principal percursor del battle royale fue "Brendan Greene" , actual director creativo de PUBG , creador del MOD battleroyale para ARMA 2 en el año 2013 , y que posteriormente fue contratado por DaybrakeGames como consultor para traer este modo a H1Z1.


Yo solo te digo que te informes sobre lo de DayZ, no pienso perder el tiempo con gente que entra con lol que tiene que ver etc, a Google te remito.

Al resto no me estás informando de nada que no supiese ya.
Buenas

Habláis de copiar modos de juego, argumentando que en el primer Unreal ya existía un "Game mode" parecido, pero no solo en el Unreal....cualquier juego con "último hombre en pie" era básicamente lo mismo. Partiendo de esa premisa, todos los Shooter actuales serian una copia de "Maze War"o "Spasim", o por no irnos tan lejos de "Doom".

Evidentemente PUBG no "invento la coca-cola", ni el genero Shooter, pero el éxito que estaba teniendo en estos momentos a sido aprovechado por los creadores de Fornite. De todos modos doy por echo que no se entendió bien el mensaje, ya que mi intención era simplemente, constatar la poca buena acogida de su idea original.

Yo soy usuario de Unreal Engine (desde hace unos años), argumentar que como uso su motor, ellos tiene el derecho sobre mi producto....es de risa. Para eso se paga la Licencia cuando públicas.

En lo que si tengo que admitir mi ignorancia, era en la cuestión del "Acceso Anticipado", claro ejemplo de como la industria se aprovecha de los jugadores. En el pasado un Beta-Tester obtenía beneficios, ya que estaba puliendo un producto antes de llegar al usuario, contribuyendo a la calidad final. Ahora pagas por ello, pagas por hacerles el trabajo.

Como simpre, son opiniones personales, me alegro que la gente esté disfrutando con el juego. Yo simplemente intento ser crítico, pues llevamos tanto en esto, que no me gusta la dirección que están tomando algunas empresas en la Industria. Empezaron con los "Dlcs", Micro-pagos para avanzar en algunos "MMO", juegos por episodios....

Un saludo
Pregunta de noob. Cómo se contruye una pared con una ventana para poder disparar??? No tengo ni idea de como hacerlo y he visto que sí que se puede hacer.
Cada vez que me hago un refugio me quedo casi encerrado XD
Hashfail escribió:Pregunta de noob. Cómo se contruye una pared con una ventana para poder disparar??? No tengo ni idea de como hacerlo y he visto que sí que se puede hacer.
Cada vez que me hago un refugio me quedo casi encerrado XD

Cuando vayas a poner la pared dale a editar (círculo) y con R2 quitas el rectángulo del centro. Así ya tienes vistas :)
Experimenta y verás que salen muchas cosas con lo de editar.
lozi escribió:
Hashfail escribió:Pregunta de noob. Cómo se contruye una pared con una ventana para poder disparar??? No tengo ni idea de como hacerlo y he visto que sí que se puede hacer.
Cada vez que me hago un refugio me quedo casi encerrado XD

Cuando vayas a poner la pared dale a editar (círculo) y con R2 quitas el rectángulo del centro. Así ya tienes vistas :)
Experimenta y verás que salen muchas cosas con lo de editar.

Gracias !!!
¿No metían el 2 de octubre los airdrops y las colas DUOQ?

Gracias.
dijey escribió:¿No metían el 2 de octubre los airdrops y las colas DUOQ?

Gracias.


El 2 de octubre no, está semana sin día concreto, puede ser hoy como puede ser cualquiera de los días que quedan para terminar la semana.
Mañana actualizan pve con el nuevo modo horda, quizás se actualice también pvp con los air drop y los dúos.
lozi escribió:
Hashfail escribió:Pregunta de noob. Cómo se contruye una pared con una ventana para poder disparar??? No tengo ni idea de como hacerlo y he visto que sí que se puede hacer.
Cada vez que me hago un refugio me quedo casi encerrado XD

Cuando vayas a poner la pared dale a editar (círculo) y con R2 quitas el rectángulo del centro. Así ya tienes vistas :)
Experimenta y verás que salen muchas cosas con lo de editar.


Mira que eso consegui averigarlo, pero esta pregunta es mas noob [carcajad] como narices se agacha uno?? Veo que la gente lo hace pero he pulsado todos los botones y no hay manera, he mirado en controles y tampoco veo nada de nada.

pd: me gusta el juego para echar un ratillo, lo maximo que he aguantado es el puesto 3º. Os he leido que si quedas 1º te dan un paraguas? Sirve para algo o solo es virtual? [bye]
berru_12_ escribió:
lozi escribió:
Hashfail escribió:Pregunta de noob. Cómo se contruye una pared con una ventana para poder disparar??? No tengo ni idea de como hacerlo y he visto que sí que se puede hacer.
Cada vez que me hago un refugio me quedo casi encerrado XD

Cuando vayas a poner la pared dale a editar (círculo) y con R2 quitas el rectángulo del centro. Así ya tienes vistas :)
Experimenta y verás que salen muchas cosas con lo de editar.


Mira que eso consegui averigarlo, pero esta pregunta es mas noob [carcajad] como narices se agacha uno?? Veo que la gente lo hace pero he pulsado todos los botones y no hay manera, he mirado en controles y tampoco veo nada de nada.

pd: me gusta el juego para echar un ratillo, lo maximo que he aguantado es el puesto 3º. Os he leido que si quedas 1º te dan un paraguas? Sirve para algo o solo es virtual? [bye]


Te agachas con L1. El paraguas es de adorno simplemente, también sirve para saber si esa persona ha ganado alguna vez, los que veas que no tienen paraguas es que nunca han ganado una partida.
@alucardd En serio? Volveré a probar esta tarde pero juraría que lo he intentado mil veces, espero que haya sido algo puntual y no tenga el mando jodido. Gracias! [beer]
Tuit de fortnitegame:

Thanks to over 7 million of you who have played Fortnite! We want to keep the Battle Bus flying, so Duos and Supply Drops are available NOW.
Han puesto suministros en plan globo cuando te acercas al final en plan globos [beer]
Maravilloso, han llegado a los 7 millones de jugadores ,lo están petando y ya están puestos los dúos y suministros en globo.

Va viendo en popa este juegazo.
3664 respuestas