Fortnite

primer suministro abierto y franco legendaria [plas]
Otra duda de novato. Se pueden construir paredes inclinadas hacia abajo? Xq subir una montaña es sencillo pero bajarla nose como hacer para q se incline hacia el otro lado.

A ver si meten incentivos es decir niveles trofeos o algo xa irte picando a conseguir cosas
corsack escribió:Otra duda de novato. Se pueden construir paredes inclinadas hacia abajo? Xq subir una montaña es sencillo pero bajarla nose como hacer para q se incline hacia el otro lado.

A ver si meten incentivos es decir niveles trofeos o algo xa irte picando a conseguir cosas


Bajar es igual que subir, no hay misterio. O igual te estás explicando mal porque me sorprende la pregunta.
Giras las estructura para variar el sentido en caso de escaleras y poder ponerla “hacia abajo” con el R1 si no me equivoco.
Ya hay trailer y más detalles del nuevo modo que lanzarán mañana. Nuevas armas, héroes con nuevas habilidades y más.
https://youtu.be/HECrYzseusQ

Modo de juego Desafía a la horda


Aspectos básicos:

Combatid contra oleadas de cáscaras en desafíos progresivos:

Cada desafío tiene 10 oleadas con mutaciones.
Más de 100 desafíos que comienzan en poder 5 y aumentan hasta poder 100.

Todos los desafíos están hechos para 4 jugadores y permiten que cada uno use un defensor.
Construid una base reutilizable:
Se construye antes de iniciar los desafíos.
Los recursos para la construcción se desbloquean en el árbol de habilidades de Desafía a la horda.

Los puntos de horda se usan para desbloquear más recursos de construcción de la base.

En cada desafío, solo tenéis la base y los esquemas:
Cada jugador se lleva una base a la defensa.
Cada desafío tiene un conjunto estricto de recursos de fabricación.

Los recursos están vinculados a la dificultad del desafío.

Recompensas:

Las 29 recompensas de misión consecutivas proporcionan tiques de chatarrero y/o:
Un defensor raro a elección.
Un esquema de arma cuerpo a cuerpo o a distancia de chatarrero épica a elección.
Llave de transformación del lanzador sucedáneo de chatarrero legendario.
Llave de transformación de armas de chatarrero legendarias.
Un héroe chatarrero legendario a elección.
Podéis jugar 6 desafíos al día para lograr tiques de chatarrero y puntos de horda:
Cada recompensa tiene 24 horas de enfriamiento antes de poder conseguir otra.
A más dificultad, más tiques de chatarrero.
Podéis comprar llamas de chatarrero en la pestaña de botín:
Incluyen la probabilidad de obtener los exclusivos objetos de evento de chatarrero.
Cuatro héroes chatarreros.
Nueve armas de chatarrero.

Trucos y consejos:

Para empezar, tendréis que desbloquear el primer nodo del árbol de habilidades de Desafía a la horda.
Construcción de bases:
Usad la consola "Gestor de base" para obtener los recursos de la pestaña Almacén.
La pestaña Almacén tiene un botón de "Retirar todo".
¡Usad plataformas de defensores y colocadlas en la base!
Combate:
Tened a mano una mezcla de esquemas que requieran ingredientes diferentes.
Usad defensores. Podéis tener hasta cuatro activos.
Usad todos los recursos. No podéis llevároslos con vosotros.
Preparaos para la posibilidad de perder y tener que idear estrategias nuevas.
Ahora se ve que han optimizado los servers, desde que apareces en la isla de espera hasta que sale el bus tarda ahora 30 segundos solamente, cuando antes tenías que esperar 1:30 hasta que saliese.

Mejora sustancial sin duda.
alucardd escribió:Ahora se ve que han optimizado los servers, desde que apareces en la isla de espera hasta que sale el bus tarda ahora 30 segundos solamente, cuando antes tenías que esperar 1:30 hasta que saliese.

Mejora sustancial sin duda.


Parece una tontería pero es una gran noticia. Era demasiado tiempo esperando xD.
los lagazos que pegan son horribles esta muy petado el juego me parece
pavi escribió:los lagazos que pegan son horribles esta muy petado el juego me parece


A mi los lagazos me los pega en la isla de espera, cuando estás ya en la partida y saltas ahí me va bien, 4 partidas seguidas y nada de lag ahí.
alucardd escribió:Maravilloso, han llegado a los 7 millones de jugadores ,lo están petando y ya están puestos los dúos y suministros en globo.

Va viendo en popa este juegazo.



Como es eso de los suministros?
koki89 escribió:
alucardd escribió:Maravilloso, han llegado a los 7 millones de jugadores ,lo están petando y ya están puestos los dúos y suministros en globo.

Va viendo en popa este juegazo.



Como es eso de los suministros?


Ahora durante las partidas escucharás un pitido intermitente, cuando pasa eso mira al cielo porque veras caer un globo con una caja de suministros.

Dentro de estas cajas están las mejores armas que podrás conseguir durante la partida, pero hay que andarse con ojo porque todo dios va corriendo a por ella.
alucardd escribió:
koki89 escribió:
alucardd escribió:Maravilloso, han llegado a los 7 millones de jugadores ,lo están petando y ya están puestos los dúos y suministros en globo.

Va viendo en popa este juegazo.



Como es eso de los suministros?


Ahora durante las partidas escucharás un pitido intermitente, cuando pasa eso mira al cielo porque veras caer un globo con una caja de suministros.

Dentro de estas cajas están las mejores armas que podrás conseguir durante la partida, pero hay que andarse con ojo porque todo dios va corriendo a por ella.



Jajaja..como debe molar eso.. Gracias
Si alguien quiere jugar conmigo al battleroyale que me agregue, psn id: InigoSJ

Nos vemos!
Pues es el primer juego que pruebo de éste estilo/género "Battle Royale", pero me ha sorprendido bastante y para bien, a ver si lo siguen nutriendo de contenido a buen ritmo, pero pinta bien la cosa.
Varias cosas que he visto después del parche :

- Ahora salen los segundos que quedan mientras te están curando.
- Nuevo puntero rojo si disparas desde la cadera
- El lobby dura menos (que se agradece)
- Hay un lags tremendo ahora en las partidas.
Buenas gente!!,hace nada q tengo el juego y ando perdido,que hay que hacer para jugar a se armo la horda?,gracias
Kritikal78 escribió:Buenas gente!!,hace nada q tengo el juego y ando perdido,que hay que hacer para jugar a se armo la horda?,gracias


Primero debes montar tu base:

Accederas a una sala con 4 solares y 4 consolas, buscas la tuya (con simbolo de admiracion) recoges los escuetos recursos del almacen y montas tu base en la zona delimitada.
Esa sera tu construccion base en las partidas de horda.
Una vez construida, sales del solar, vuelve a aparecer el simbolo de admiracion en la consola y tu base se guarda para usar en mod horda.
Ya puedes salir de esa sala, te dira abandonar mision.
Una vez tu base esta hecha, veras que te aparece en el mapa otra mision aparte de la de construye tu base.

Ayer estuvo un rato bugeado y entrabas en un bucle de siempre constuir tu base, pero a la noche se arreglo y pudimos estar jugando al nuevo modo horda.
@Abismo mae mia pa enterarme jaja...muchas gracias x ayudarme,esta tarde me pondre a ello,gracias nuevamente.
Unas dudas que me llama la atencion el juego.

- el juego tiene futuro con añadidos? Y son gratuitos?
-tiene modo individual/historia?
-se puede jugar solo o es mejor cooperativo, pongo de ejemplo overwatch que dicen la mayoria que es para jugar cooperativo y yo llevo unas 750 horas jugando solo [carcajad]
-y ultima duda, merece la pena comprar el juego fisico en tienda? Tenia etendido que el juego lo ponian gratuito o a lo mejor lo he soñado ZzzZZ

Saludos y gracias
seil escribió:Unas dudas que me llama la atencion el juego.

- el juego tiene futuro con añadidos? Y son gratuitos?
-tiene modo individual/historia?
-se puede jugar solo o es mejor cooperativo, pongo de ejemplo overwatch que dicen la mayoria que es para jugar cooperativo y yo llevo unas 750 horas jugando solo [carcajad]
-y ultima duda, merece la pena comprar el juego fisico en tienda? Tenia etendido que el juego lo ponian gratuito o a lo mejor lo he soñado ZzzZZ

Saludos y gracias


1- Viendo solo lo que han añadido desde que salió, hace 4 días como aquel que dice, creo que tiene un futuro prometedor.

2- Con gente siempre es más divertido, pero puedes ir de de lobo solitario perfectamente.

3- Saldrá en F2P a lo largo de 2018. Puede ser enero o diciembre...

Saludos
@druim

Vale gracias

Creo que esperare a la version gratuita entonces, que ahora vienen un par de juegos interesantes.

Saludos
Como se puede cambiar la dificultad del modo horda? ya que solo me sale de lvl 5, en la rama de habilidades tengo desbloqueado hasta TIER 3.
AngelGC escribió:Como se puede cambiar la dificultad del modo horda? ya que solo me sale de lvl 5, en la rama de habilidades tengo desbloqueado hasta TIER 3.


Me uno a ti en la pregunta, aunque me temo que nos toca comernos unas cuantas misiones lvl 1 para subir de tier.
Lo que mas pereza me da es tener trampas y armas buenas a 3 estrellas que no puedo usar al no disponer de esos materiales en el modo horda.
Efectivamente Los enemigos van subiendo de nivel poco a poco. Supuestamente habían aprendido del anterior evento y me parece a mí que no (misiones muy largas y aburridas)y para colmo los tíquets del chatarrero ya no se pueden ganar con las misiones de tormentas especiales o por lo menos a mí no me ha salido ninguno. Además parece que han sacado corriendo la actualización para acallar a los que dicen que el pve está siendo abandonado (descripciones de las misiones en inglés, así como los menús del nuevo modo y fallos en algunas partes del inventario).
Como puede ser que este juego que esta de moda, sea gratis, donde esta el truco?
(mensaje borrado)
@anonymus En que tienen una comunidad de 7 millones de usuarios a tu favor ahora para llevarlos poco a poco y disimuladamente a los micropagos ya sean skins, bailes o otras tonterías.
Danny_RMA escribió:@anonymus En que tienen una comunidad de 7 millones de usuarios a tu favor ahora para llevarlos poco a poco y disimuladamente a los micropagos ya sean skins, bailes o otras tonterías.


Mientras siga siendo gratis lo demás es lo de menos,es evidente que lo haran lo que dices porque si no que sentido tendria si no ganaran dinero...otra cosa es que metieran potenciadores de daño con dinero o skins que lleven armadura o cosas asia,eso seria otra cosa.

Hoy conseguí mi primera victoria, había quedado varias veces entre los 5-10 primeros y otra vez 2,mate a uno que llevaba un fusil de asalto naranja y esa fue la clave,me sirvió para ganar los mano a mano finales,la tension que te da el juego cuando la zona es pequeña y quedan pocos jugadores te hacen poner todos los sentidos al 100% jeje,pocos juegos lo consiguen la verdad
¿A alguien le interesaría hacer un discord para el juego? Para así saber cuando hay gente conectada y tal, que en compañía lo disfruto más :D
Yo no mato ni a jesuscristo .. pero ni campeando...
Ni en pc ni en PS4 ..
Kirameki escribió:¿A alguien le interesaría hacer un discord para el juego? Para así saber cuando hay gente conectada y tal, que en compañía lo disfruto más :D

Suena interesante. Si más personas se apuntan, yo también.

HH!!
sanray escribió:
Kirameki escribió:¿A alguien le interesaría hacer un discord para el juego? Para así saber cuando hay gente conectada y tal, que en compañía lo disfruto más :D

Suena interesante. Si más personas se apuntan, yo también.

HH!!



https://discord.gg/Hc7XsHv

Aquí lo he creado ;) Si a alguien le interesa, ya sabe!
Hoy gané la primera en dúo y la sensación es buf... que tensión.
Cuando pillas círculo y tienen que moverse los demás, esa es la clave.
Hola,
Tengo una edición estándar por si alguien le interesa. MP
Insomnio86 escribió:Hola,
Tengo una edición estándar por si alguien le interesa. MP

Tienes in MP
saludos
Llevo dos dias poniendolo a bajar en ps4 y no hay manera, la descarga se para en 5gigas y ni reanudando ni nada, me bajado otro juego y si descarga asi que es este el fallo.
aioma escribió:Llevo dos dias poniendolo a bajar en ps4 y no hay manera, la descarga se para en 5gigas y ni reanudando ni nada, me bajado otro juego y si descarga asi que es este el fallo.

Bueno igual es un poco atrevido decir que hay un problema generalizado cuando solo tú pareces tener el problema... jeje
@sanray y yo vamos a echar unas partidas ahora, por si alguien se une!
Estamos en discord : https://discord.gg/zrrmut
Desde que metieron la actualización da unos lagazos del copón...

Ahora el tema de los suministros te da un plus si no llevas nada que es de agradecer ya que llegaba a la final (10) y no tenía apenas nada y cogí dos suministros y gané la partida.

Espero que vayan actualizando con recompensas por quedar primero que llevo ya 14 con esta última xDD
AngelGC escribió:Como se puede cambiar la dificultad del modo horda? ya que solo me sale de lvl 5, en la rama de habilidades tengo desbloqueado hasta TIER 3.


Buenas de nuevo compi, he ido avanzando este fin de semana y he conseguido desbloquear misiones de tier 2. (nivel de poder 19 y 23) Te toca ir jugando las misiones tier 1 e ir asignandote los puntos para desbloquear los niveles mas avanzados de la horda. ;)
Esperemos que al battle royale le metan mas contenido y mejoren el mapeado porque esta muy vacío .
Han quitado la versión gratuita de la store? dice mi primo que no le sale me he metido y no la veo.
Yo me la descargue hace una semana la gratuita.
Hoy he ganado mi primera partida y ha sido en Escuadra de 4 con gente random. La lotería me ha tocado jajaja Se han quedado 1vs1 y el de mi equipo ha eliminado al otro así que... VICTORIA!!!

Hay grupo de Telegram o gente que busque gente para jugar?
Primera partida en solitario y el juego gusta x1000 más... tienes que estar más atento a todo , lootear lo necesario y no dar pasos en falso.

Creo que las he ganado todas : Solitario , Duo , Trío y Escuadra.
Danny_RMA escribió:Primera partida en solitario y el juego gusta x1000 más... tienes que estar más atento a todo , lootear lo necesario y no dar pasos en falso.

Creo que las he ganado todas : Solitario , Duo , Trío y Escuadra.




Es que este juego tiene 2 vertientes...Si quieres risas, cachondeo y tiroteos, hay que jugar con colegas.


Si quieres tensión 100%, estrategia pura y dura, no dar pasos en falso, controlar todo a tu alrededor, etc...Lo mejor es jugar solo.


Hay muchísima gente que no podría quedarse en el mismo sitio esperando a ver donde cae la próxima zona, cosa que jugando solo es indispensable para poder llegar al 1vs1 con garantías y buen equipamiento y eso solo se consigue jugando solo, donde todo va a depender de ti, de tus oídos y de tu vista, sin mas ayuda que tu solo.

Yo he jugado en ambas situaciones y por descontado, el jugar solo tiene esa tensión y táctica que no se consigue de otra forma. [tadoramo]
herkris escribió:Hoy he ganado mi primera partida y ha sido en Escuadra de 4 con gente random. La lotería me ha tocado jajaja Se han quedado 1vs1 y el de mi equipo ha eliminado al otro así que... VICTORIA!!!

Hay grupo de Telegram o gente que busque gente para jugar?

Tenemos un discord. Una página atrás puedes ver el link.

HH!!!
Protek escribió:
Danny_RMA escribió:Primera partida en solitario y el juego gusta x1000 más... tienes que estar más atento a todo , lootear lo necesario y no dar pasos en falso.

Creo que las he ganado todas : Solitario , Duo , Trío y Escuadra.




Es que este juego tiene 2 vertientes...Si quieres risas, cachondeo y tiroteos, hay que jugar con colegas.


Si quieres tensión 100%, estrategia pura y dura, no dar pasos en falso, controlar todo a tu alrededor, etc...Lo mejor es jugar solo.


Hay muchísima gente que no podría quedarse en el mismo sitio esperando a ver donde cae la próxima zona, cosa que jugando solo es indispensable para poder llegar al 1vs1 con garantías y buen equipamiento y eso solo se consigue jugando solo, donde todo va a depender de ti, de tus oídos y de tu vista, sin mas ayuda que tu solo.

Yo he jugado en ambas situaciones y por descontado, el jugar solo tiene esa tensión y táctica que no se consigue de otra forma. [tadoramo]


Este juego es un pelotazo y si lo actualizan con más zonas o algún mapa nuevo para que no se haga repetitivo tendrá mis respetos.

Cuando juegas solo es como tu dices dependes de ti ...y cuando juegas en grupo una mala acción o tiro de alguien te condena toda la partida sin balas o haces uso innecesario de botiquines.
Como se hace para que gente random entre en tu grupo?
Donde eliges qué modo vas a jugar (solitario, dúo, escuadra) tienes que activar otra pestaña que es completar creo.

Aprovecho para decir que juegazo. Y lo mejor es las posibilidades de actualizaciones que tiene, las cuales pueden hacer este juego completísimo y con varios mapas.
Tombi88 escribió:Como se hace para que gente random entre en tu grupo?


Sino recuerdo mal pulsando R3.

pd: Ayer porfin gane mi primera partida!! Vaya subidon te da. Lo malo es que lo veo bastante soso cuando acabas, la sensacion es tremenda pero acabas y sin mas, Entiendo que esta en acceso anticipado pero se lo podian currar un poco con alguna estadistica al acabar la partida o algun tipo de animacion.
Aún le falta mucho por mejorar, le metería personalizacion al personaje y al acabar las partidas te dieran algun objeto o puntos para canjear por objetos (como el paraguas que te dan al ganar) Sin ningun aliciente por mi parte este juego es para echarte unas partidas rapidas y ya.
berru_12_ escribió:
Tombi88 escribió:Como se hace para que gente random entre en tu grupo?


Sino recuerdo mal pulsando R3.

pd: Ayer porfin gane mi primera partida!! Vaya subidon te da. Lo malo es que lo veo bastante soso cuando acabas, la sensacion es tremenda pero acabas y sin mas, Entiendo que esta en acceso anticipado pero se lo podian currar un poco con alguna estadistica al acabar la partida o algun tipo de animacion.
Aún le falta mucho por mejorar, le metería personalizacion al personaje y al acabar las partidas te dieran algun objeto o puntos para canjear por objetos (como el paraguas que te dan al ganar) Sin ningun aliciente por mi parte este juego es para echarte unas partidas rapidas y ya.

Hombre eso se da por descontado que lo van a mejorar mucho.
Para que te hagas una idea el juego es free to play.
Y ahora mismo no tiene ningun sistema de monetizacion.
Le tienen que meter muchas muchas cosas.
3664 respuestas