Fortnite

Por si alguien se ha dado cuenta que algunos tienen demasiada buena punteria, es porque en este juego se mezclan usuarios de ps4 que juegan con el pad con los de PC que juegan con teclado más ratón.

Yo ayer estuve jugando a la versión de PC junto con dos colegas, yo en PC y ellos en ps4 en la misma partida.

Saludos,
Bronx escribió:Por si alguien se ha dado cuenta que algunos tienen demasiada buena punteria, es porque en este juego se mezclan usuarios de ps4 que juegan con el pad con los de PC que juegan con teclado más ratón.

Yo ayer estuve jugando a la versión de PC junto con dos colegas, yo en PC y ellos en ps4 en la misma partida.

Saludos,


Pues no me gusta nada el tema. Los mandos con los mandos y los ratones con los ratones.
Se pueden tirar las vendas de una en una?
Para dar la mitad a un compañero por ejemplo [angelito]
fdelpozo escribió:
Bronx escribió:Por si alguien se ha dado cuenta que algunos tienen demasiada buena punteria, es porque en este juego se mezclan usuarios de ps4 que juegan con el pad con los de PC que juegan con teclado más ratón.

Yo ayer estuve jugando a la versión de PC junto con dos colegas, yo en PC y ellos en ps4 en la misma partida.

Saludos,


Pues no me gusta nada el tema. Los mandos con los mandos y los ratones con los ratones.


No mola nada eso de que nos mezcle con los de PC, ya decía yo quee había mucho pro, pero aún así he podido ganar una con mando, eso si, con mucha potra
Bronx escribió:Por si alguien se ha dado cuenta que algunos tienen demasiada buena punteria, es porque en este juego se mezclan usuarios de ps4 que juegan con el pad con los de PC que juegan con teclado más ratón.

Yo ayer estuve jugando a la versión de PC junto con dos colegas, yo en PC y ellos en ps4 en la misma partida.

Saludos,


¿me podrías explicar como puedo jugar desde ps4 con un amigo que lo juega en pc?
Supongo que tambien se puede jugar con teclado en consola, en el menu de opciones te sale para configurarlo.

A mi personalmente no me gusta que se pueda jugar con teclado en consola, en el OW era un canteo cuando alguien lo usaba y logicamente arrasaba por la ventaja que te da pero bueno, en este juego no parece que te de una ventaja demoledora.
PsP_slIm escribió:Se pueden tirar las vendas de una en una?
Para dar la mitad a un compañero por ejemplo [angelito]


Si puedes escoger cuantas quieres soltar.
Muy buen juego, super divertido, se sabe si van a añadir algo en plan vehiculos y eso?
O algo que se tenga planeado que harán?
IruGuaje escribió:
Bronx escribió:Por si alguien se ha dado cuenta que algunos tienen demasiada buena punteria, es porque en este juego se mezclan usuarios de ps4 que juegan con el pad con los de PC que juegan con teclado más ratón.

Yo ayer estuve jugando a la versión de PC junto con dos colegas, yo en PC y ellos en ps4 en la misma partida.

Saludos,


¿me podrías explicar como puedo jugar desde ps4 con un amigo que lo juega en pc?


Claro es muy sencillo, simplemente teneis que tener una cuenta epic, y teneros agregados como amigos, luego simplemente invitas a tu amigo (o el a ti) a unirse a la sala.

Mas info: https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... y-together

Un saludo,
danedgar14 escribió:Muy buen juego, super divertido, se sabe si van a añadir algo en plan vehiculos y eso?
O algo que se tenga planeado que harán?


Alguien dijo q si estaban pensando en vehiculos. Pero tienen bastante trabajo x hacer yo de momento jugare alguna partida casual hasta q haya mas contenido. Aparte de vehículos más mapas y más grandes. Configuración de personaje. Podian darle algun toque de rol ya sea consiguiendo nivel a tu pj o vestimentas etc los trofeos también serian buen aliciente...

Se sabe la fecha en la q sera free to play el pve? Porque no es lo mismo 1 enero de 2018 que 31 de diciembre de 2018 jajaj

Salu2
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
pues vaya mierda entonces, que los de pc jueguen con los de consola, ya con eso se me han quitado las ganas de jugar.
fernan1986 escribió:pues vaya mierda entonces, que los de pc jueguen con los de consola, ya con eso se me han quitado las ganas de jugar.


Es que es mentira no hay crossplay con gente de PC , lo que hay es cross-save Y crossplay en el PvE.

En Battle Royale No.
alucardd escribió:
fernan1986 escribió:pues vaya mierda entonces, que los de pc jueguen con los de consola, ya con eso se me han quitado las ganas de jugar.


Es que es mentira no hay crossplay con gente de PC , lo que hay es cross-save Y crossplay en el PvE.

En Battle Royale No.



¿Podemos saber exactamente si es así?
Bronx escribió:
Claro es muy sencillo, simplemente teneis que tener una cuenta epic, y teneros agregados como amigos, luego simplemente invitas a tu amigo (o el a ti) a unirse a la sala.

Mas info: https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... y-together

Un saludo,


Muchisimas gracias, lo acabo de conseguir. [beer] [beer]

corsack escribió:
danedgar14 escribió:Muy buen juego, super divertido, se sabe si van a añadir algo en plan vehiculos y eso?
O algo que se tenga planeado que harán?


Alguien dijo q si estaban pensando en vehiculos. Pero tienen bastante trabajo x hacer yo de momento jugare alguna partida casual hasta q haya mas contenido. Aparte de vehículos más mapas y más grandes. Configuración de personaje. Podian darle algun toque de rol ya sea consiguiendo nivel a tu pj o vestimentas etc los trofeos también serian buen aliciente...

Se sabe la fecha en la q sera free to play el pve? Porque no es lo mismo 1 enero de 2018 que 31 de diciembre de 2018 jajaj

Salu2


De momento coches parece que no, o eso leí hace unos días en una entrevista. Decían que van a incorporar los equipos de 2 y de 3, aspectos de personajes, armas, mapas.... pero cuando les preguntaron por vehículos dijeron que en principio no, pero que en un futuro podrían hacerlo.
dijey escribió:
alucardd escribió:
fernan1986 escribió:pues vaya mierda entonces, que los de pc jueguen con los de consola, ya con eso se me han quitado las ganas de jugar.


Es que es mentira no hay crossplay con gente de PC , lo que hay es cross-save Y crossplay en el PvE.

En Battle Royale No.



¿Podemos saber exactamente si es así?


El FAQ de Epic


Is Fortnite Battle Royale Cross-Play?
No. There is no cross-play in Fortnite Battle Royale. There is cross-progression between PC and PS4.

You’ll need to link your Epic Games ID to your PS4 account in order to enable cross-progression.
Yo acabo de echar 3 partidas con mi hijo, el en la ps4 y yo en el pc.
Mejor puesto 2,vaya tension en lo momentos finales,lo mejor que quede hasta dia de hoy,fue un fallo por mi parte,el me tenia divisado,aunque no me viera porque estaba a cubierto sabia que yo estaba ahi,sin embargo yo a el no sabia donde andaba,fue 1 segundo lo que sali para buscar otra posicion a cubierto para ver si lo divisaba y me mato [uzi]
Que si hay cross play. Yo he matado a gente que tienen id que no es de ps4.
comance escribió:Que si hay cross play. Yo he matado a gente que tienen id que no es de ps4.


Pues será un error que ya corregiran como paso cuando estaban en pruebas públicas que se les coló crossplay con gente de Xbox.

En el Faq con muy claros, el juego no tiene crossplay.
alucardd escribió:
fernan1986 escribió:pues vaya mierda entonces, que los de pc jueguen con los de consola, ya con eso se me han quitado las ganas de jugar.


Es que es mentira no hay crossplay con gente de PC , lo que hay es cross-save Y crossplay en el PvE.

En Battle Royale No.


Enterate un poco de las cosas antes de desmentir a los demas, espabilao.
De error nada, es tan sencillo como unirte a la escuadra de tu amigo en ps4. Nada más.
Lo que no sé es si ellos juntan gente de ambas plataformas por su cuenta, pero en escuadra se puede sin problema, sin trucos raros ni nada de eso.
alucardd escribió:
comance escribió:Que si hay cross play. Yo he matado a gente que tienen id que no es de ps4.


Pues será un error que ya corregiran como paso cuando estaban en pruebas públicas que se les coló crossplay con gente de Xbox.

En el Faq con muy claros, el juego no tiene crossplay.

Busque la id en xbox live y no existia.
Aparte fue unos dias despues de que saltara la noticia del error con el cross play de xbox.
Bronx escribió:
alucardd escribió:
fernan1986 escribió:pues vaya mierda entonces, que los de pc jueguen con los de consola, ya con eso se me han quitado las ganas de jugar.


Es que es mentira no hay crossplay con gente de PC , lo que hay es cross-save Y crossplay en el PvE.

En Battle Royale No.


Enterate un poco de las cosas antes de desmentir a los demas, espabilao.


¿A qué viene esta falta de respeto?, Vaya tela con cierta gentuza.
alucardd escribió:
Bronx escribió:
alucardd escribió:

Es que es mentira no hay crossplay con gente de PC , lo que hay es cross-save Y crossplay en el PvE.

En Battle Royale No.


Enterate un poco de las cosas antes de desmentir a los demas, espabilao.


“Es que es mentira no hay crossplay con gente de PC”

Falta de respeto la tuya por partida doble, la primera por hablar sin saber (y confundir a la gente), y la segunda por llamar mentiroso a alguien.
Bronx escribió:

“Es que es mentira no hay crossplay con gente de PC”

Falta de respeto la tuya por partida doble, la primera por hablar sin saber (y confundir a la gente), y la segunda por llamar mentiroso a alguien.


Cierto, lo de "es mentira" le ha sobrado. Además que es verdad, que estamos varios jugando de esa forma.
Bronx escribió:
alucardd escribió:
Bronx escribió:
Enterate un poco de las cosas antes de desmentir a los demas, espabilao.


“Es que es mentira no hay crossplay con gente de PC”

Falta de respeto la tuya por partida doble, la primera por hablar sin saber (y confundir a la gente), y la segunda por llamar mentiroso a alguien.


Lo primero, sigue siendo mentira que haya crossplay, ahí tienes a donde me he ido a informar antes de poner nada .

Nada más y nada menos que el jodido FAQ de los desarrolladores del juego donde dicen que no hay crossplay. Luego al ver que hay gente que dice que ha podido jugar con amigos de ps4 desde el PC pues he supuesto que es un error porque ya les pasó hace una semana, cuando se les colo sin querer crossplay entre jugadores se ps4 y Xbox one.

A día de hoy dicho por la propia desarrolladora el juego NO tiene crossplay, otra cosa es lo que digo que tengan un fallo que permite de momento jugar entre PC y ps4 y no se han dado cuenta.

Por otro lado estás tú, que vienes en plan faltando al respeto cuando yo estoy hablando con la gente de buenas y poniendo información, cosa que no se puede decir lo mismo de ti, del cual has entrado con un quote atacando sin más.

Dicho esto , como yo si que me informo de verdad no como otros, dentro de unas horas pondrán un nuevo parche que corrige algunos errores y modificara el rifle de asalto en todas sus modalidades, normal, raro, ultrararo ,épico y legendario.

Y para la semana activan el modo de grupos de 2 y las cajas de suministros que caen en paracaídas.
Respecto a lo de las devoluciones, epic me pide la factura online que se recibe al email cada vez que realizas una transaccion.

Pues bien voy a mirar y no esta! Estan todas las transacciones reflejadas menos el fortnite, y en la web de sony en mi historial si que sale. Que casualidad no? No habran sido los de sony?

Llevo peleandome con esta gentuza todo el dia y dicen que no me pueden enviar dicho email de nuevo y bla bla....

En fin a ver epic que dice pero me parece un escandalo.
eledupor2 escribió:Respecto a lo de las devoluciones, epic me pide la factura online que se recibe al email cada vez que realizas una transaccion.

Pues bien voy a mirar y no esta! Estan todas las transacciones reflejadas menos el fortnite, y en la web de sony en mi historial si que sale. Que casualidad no? No habran sido los de sony?

Llevo peleandome con esta gentuza todo el dia y dicen que no me pueden enviar dicho email de nuevo y bla bla....

En fin a ver epic que dice pero me parece un escandalo.


Mira bien porque una vez el correo está en tu bandeja de entrada no va a meterse ni Sony ni nadie en tu correo a borrarte nada. (Ya es absurdo de por si)

Mira en la papelera o donde sea a ver si lo tienes por ahí.
eledupor2 escribió:Respecto a lo de las devoluciones, epic me pide la factura online que se recibe al email cada vez que realizas una transaccion.

Pues bien voy a mirar y no esta! Estan todas las transacciones reflejadas menos el fortnite, y en la web de sony en mi historial si que sale. Que casualidad no? No habran sido los de sony?

Llevo peleandome con esta gentuza todo el dia y dicen que no me pueden enviar dicho email de nuevo y bla bla....

En fin a ver epic que dice pero me parece un escandalo.

A mi sony lleva dandome largas una semana para devolverme el dinero.
Queda muy bonito decir que van a devolver el dinero en las noticias pero despues a la hora de la verdad no aflojan la pasta.
Son unos caraduras.
chicos una pregunta, llevo con el juego un par de días y la campaña me está gustando muchísimo, soy un novato y tengo una duda.. cuando se me acaba la munición puedo crear más pero llega un momento que me dice que no.. como si faltaran recursos pero no sé mirar que munición lleva cada arma, que recursos necesito y cuanto vale hacerla.. no se si me explico XD
byMarc91 escribió:chicos una pregunta, llevo con el juego un par de días y la campaña me está gustando muchísimo, soy un novato y tengo una duda.. cuando se me acaba la munición puedo crear más pero llega un momento que me dice que no.. como si faltaran recursos pero no sé mirar que munición lleva cada arma, que recursos necesito y cuanto vale hacerla.. no se si me explico XD

Eso lo puedes mirar abriendo el menú con el botón/sensor del medio (no sé cómo llamarlo) y hay una pestaña en la que están todas las municiones para crear y Ahí puedes ver los materiales necesarios. Normalmente suelen pedir madera, acero y tornillos, salvo con las armas láseres que utilizan otro tipo y ahí ya cambia a pilas, bacon y algo más que no recuerdo.
alucardd escribió:
eledupor2 escribió:Respecto a lo de las devoluciones, epic me pide la factura online que se recibe al email cada vez que realizas una transaccion.

Pues bien voy a mirar y no esta! Estan todas las transacciones reflejadas menos el fortnite, y en la web de sony en mi historial si que sale. Que casualidad no? No habran sido los de sony?

Llevo peleandome con esta gentuza todo el dia y dicen que no me pueden enviar dicho email de nuevo y bla bla....

En fin a ver epic que dice pero me parece un escandalo.


Mira bien porque una vez el correo está en tu bandeja de entrada no va a meterse ni Sony ni nadie en tu correo a borrarte nada. (Ya es absurdo de por si)

Mira en la papelera o donde sea a ver si lo tienes por ahí.



Te parece absurdo que esten todas las transacciones menos esa que es la que se puede devolver el dinero?

Pues vale, yo no me fio ni de mi sombra.
Una duda para el PvP. ¿Los cofres y las armas en todas las partidas están en la misma posición?

Gracias.
dijey escribió:Una duda para el PvP. ¿Los cofres y las armas en todas las partidas están en la misma posición?

Gracias.


No, siguen por la zona pero cambian de posición.

@eledupor2, no tío lo que me parece ridículo es que Sony o cuálquier otra compañía se meta en tu cuenta para hacer algo así, solo piensalo.
Bueno quiza no lo hayan mandado por que sabian la que se le venia encima yo que se.
Pues ya lo podrian poner en el pve, asi seriamos mas comunidad
dijey escribió:Una duda para el PvP. ¿Los cofres y las armas en todas las partidas están en la misma posición?

Gracias.


Más que cambiar de posición, siempre aparecen en las mismas posiciones pero hay partidas que lo hacen o no. Por ejemplo en X casa hay un cofre en el sótano y otro en el piso más alto, pues siempre aparecerán ahí, pero dependerá de la partida que aparezcan los dos, uno o ninguno.
Bueno, pues ya tengo en mi poder el paraguas...


De quedar siempre entre los 30 ultimos vivos y como máximo haber llegado al puesto 2...Me puse en plan serio, táctico y todo muy muy pensado los siguientes movimientos, cuando salir por patas, cuando jugarmela contra un enemigo, pero sobre todo...Atacar en plan sigiloso para que no se escucharan mis pisadas...


Al final conseguí ganar 2 partidas seguidas, la siguiente quede 3º y la siguiente la volví a ganar.


Como no he jugado al Players del PC, pues solo puedo decir que este juego es una putisima pasada en este modo y una tensión brutal según va pasando los minutos... [tadoramo] [tadoramo]
santivc escribió:
dijey escribió:Una duda para el PvP. ¿Los cofres y las armas en todas las partidas están en la misma posición?

Gracias.


Más que cambiar de posición, siempre aparecen en las mismas posiciones pero hay partidas que lo hacen o no. Por ejemplo en X casa hay un cofre en el sótano y otro en el piso más alto, pues siempre aparecerán ahí, pero dependerá de la partida que aparezcan los dos, uno o ninguno.


Muchas gracias tío.
Actualización 1.2

¿Se sabe que trae?
XTraskasX escribió:Actualización 1.2

¿Se sabe que trae?




BATALLA ROYALE
Equilibrar
Ajustes al rifle de asalto.
Blanco
Aumento de la precisión máxima en un 10%.
Aumento de la precisión mínima en un 22%.
Aumento de la tasa de recarga en un 10%.
Verde
Aumento de la precisión máxima en un 8%.
Aumento de la precisión mínima en un 20%.
Aumento de la tasa de recarga en un 8%.
Azul
Aumento de la precisión máxima en un 5%.
Aumento de la precisión mínima en un 17%.
Aumento de la tasa de recarga en un 5%.
Púrpura
Aumento de la precisión máxima en un 3%.
Aumento de la precisión mínima en un 14%.
Aumento de la tasa de recarga en un 3%.
naranja
Aumento de la precisión mínima en un 11%.
La precisión óptima se logra apuntando mientras se agacha sin moverse.
Polaco y Fijación de errores
Arreglado un problema que hizo que una parte fuera unjoinable después de que el anfitrión lo hubiera dejado.
Solucionado problemas con jugadores que se unían a los lobbies.
Corregido un par de fallos en el servidor.
PS4 SOLAMENTE
Se ha corregido un problema que causó un error de inicio de sesión después de completar la cola de inicio de sesión.

Read more at http://www.playstationlifestyle.net/201 ... EgJ7lIe.99
Nunca he jugado un Battle Royale, pero hay algo que no entiendo

Porque la gente da tanta importancia a las kills?

He llegado a leer comentarios en plan de que si no haces un mínimo de eliminaciones es que eres muy malo o juegas escondiéndote.
Da igual si ganas, que si has hecho 3 eliminaciones significa que eres un mal jugador [buuuaaaa]


Vosotros pensáis los mismo?
PsP_slIm escribió:Nunca he jugado un Battle Royale, pero hay algo que no entiendo

Porque la gente da tanta importancia a las kills?

He llegado a leer comentarios en plan de que si no haces un mínimo de eliminaciones es que eres muy malo o juegas escondiéndote.
Da igual si ganas, que si has hecho 3 eliminaciones significa que eres un mal jugador [buuuaaaa]


Vosotros pensáis los mismo?


Yo eso lo veo una tontería, si eres listo te vas moviendo con cabeza por el mapa, no como un pollo sin cabeza y una diana en la espalda [+risas]
Me revienta jugar en equipo y que nada más bajar del autobús, un gracioso se cargue al resto del equipo }:/
drfaustus escribió:Me revienta jugar en equipo y que nada más bajar del autobús, un gracioso se cargue al resto del equipo }:/


si juegas con 2 o 3 amigos dale a no completar escuadrón y a si no te de ponen con randoms y si juegas tu solo dale a jugar en solitario
A ver si arreglan el tema de los arbustos verdes. Cada vez hay más gente que se esconde en ellos y a la que pasas a su lado PUM!, te revientan.
jl9fn escribió:A ver si arreglan el tema de los arbustos verdes. Cada vez hay más gente que se esconde en ellos y a la que pasas a su lado PUM!, te revientan.


Es la unica hierba donde te puedes ocultar como no la modifiquen algo... En pug te tumbas en cualquier lado y ya no se te ve
jl9fn escribió:A ver si arreglan el tema de los arbustos verdes. Cada vez hay más gente que se esconde en ellos y a la que pasas a su lado PUM!, te revientan.

Estate más atento.
Deberían de poner más zonas ocultas o ago... te pegas unas pateadas importante (sin tirarte a los tipicos pueblos) que estan hasta arriba de peña y no hay nada .. pero nada de nada

Vas tu con 4 pistolas blancas , dos escopetas blancas y tiene la gente 900 rifles morados y azules mega chetados... es imposible a no ser que los cojas desprevenidos tener un buen looteo.

Lo de las skills es una tontería. Yo he llegado ya a quedar 3 veces primero matando a los dos del final sin más y con unas armas normalitas... la clave está en construir que te salva de mucho.
3664 respuestas