Fortnite

1343, 344, 345, 346, 347
Tombi88
MegaAdicto!!!
814 mensajes
desde dic 2010
en Donde el viento me llevó
@nERon93 lo que viene siendo spam o referido en cierto modo
MonstruoAkina
MegaAdicto!!!
4.146 mensajes
desde ene 2014
en Catalunya
adso70 escribió:El pone que la skin es gratuita ¿Es así? Me refiero tanto a € como pavos. Si se lo enseño a mi hijo se puede volver loco y pedirlos todos.

Si, es del todo gratuita [beer]
rafaliyo86
Bitch!!
2.709 mensajes
desde feb 2009
Algún alma caritativa que no tenga a quien regalar el ala delta que han puesto gratuito y me lo regale ;) ?
Lewis44
MegaAdicto!!!
1.533 mensajes
desde jul 2017
Si haces 13 desafíos de los que han puesto hoy te regalan el pase de temporada de la nueva temporada.
charlie_1988
MegaAdicto!!!
554 mensajes
desde mar 2012
Una prenubta que acabo de volver a instalar el Fortnite con esta idea y no lo consigo.

¿No se pueden jugar carreras al estilo del gtav en el modo creativo del fortnite?.

Algo he leido de unos codigos de islas para jugar con amigos, pero yo pensaba que se podría entrar en el modo creativo y buscar una carrera.

¿Alguien podria explicarmelo porfavor?.
Lord Duke
MegaAdicto!!!
18.580 mensajes
desde sep 2003
charlie_1988 escribió:Una prenubta que acabo de volver a instalar el Fortnite con esta idea y no lo consigo.

¿No se pueden jugar carreras al estilo del gtav en el modo creativo del fortnite?.

Algo he leido de unos codigos de islas para jugar con amigos, pero yo pensaba que se podría entrar en el modo creativo y buscar una carrera.

¿Alguien podria explicarmelo porfavor?.

No he entrado en el modo creativo mucho pero creo que te ponen X islas populares del momento, lo de los códigos no lo se pero quiza haya un buscador por códigos para compartir. Busca por Google a ver si alguien a creado algún mapa por que seguro que alguien lo a hecho xD.

Aprovecho para preguntar una cosa, los desafíos de los trajes de cada temporada (los que van evolucionando) hay que completarlos en esa temporada? por ejemplo en esta 7º Temporada para desbloquear los colores y complementos del traje Cenit y Lince hay que hacerlos en la 7º temporada? o una vez desbloqueado el traje puedes hacer los desafíos en otras temporadas posteriores también?

Aun me faltan unos 80k de XP para desbloquear un recolor y la cola del traje de Lince pero a falta de 5 días voy al justo xD pero hablando con un compañero me a dicho eso que una vez tienes el traje base los desafíos permanecen aunque termine la temporada... desde luego si es así me va a alegrar por que me evita pegarme un farmeo intensivo estos dias xD.

A estos desafíos me refiero
Imagen

Saludos!
XxFeaNoR
Adicto
138 mensajes
desde jun 2015
@Lord Duke Desde la temporada 6, esos desafíos para desbloquear las evoluciones de los trajes se mantienen entre temporadas (antes, si tenías que desbloquearlos en la propia temporada).
fahrenheit
Adicto
102 mensajes
desde abr 2003
Hola,

Una pregunta, tengo en la cuenta de Epic asociadas las cuentas de ps4 y xbox (lo hice el jueves). Pero en la xbox no me sale el pase de batalla que compré en la ps4. Que tengo que hacer para que e salga el pase de batalla en la xbox?

gracias
nekuro
Que tio mas duro :P
8.630 mensajes
desde ago 2009
Voy a compartir unas reflexiones... Una de las mejores bazas de Fortnite a la hora de mantener enganchada a la gente es la constante evolución del mapeado; los eventos modifican el mapeado de forma permanente por lo que donde ahora hay un bosque, a lo mejor mañana hay una casa, un estadio o un crater. Por eso creo que, en cierto modo, el mapeado de fortnite se parece al mundo real. Por eso me pregunto ¿cuanto tiempo ha de pasar para que aparezcan los tipicos "puretas" diciendo con voz lastimera "Antes todoe sto era campo"? Porque apareceran, aunque no tenga mucho sentido lo que dicen.
Saludos.
Lewis44
MegaAdicto!!!
1.533 mensajes
desde jul 2017
nekuro escribió:Voy a compartir unas reflexiones... Una de las mejores bazas de Fortnite a la hora de mantener enganchada a la gente es la constante evolución del mapeado; los eventos modifican el mapeado de forma permanente por lo que donde ahora hay un bosque, a lo mejor mañana hay una casa, un estadio o un crater. Por eso creo que, en cierto modo, el mapeado de fortnite se parece al mundo real. Por eso me pregunto ¿cuanto tiempo ha de pasar para que aparezcan los tipicos "puretas" diciendo con voz lastimera "Antes todoe sto era campo"? Porque apareceran, aunque no tenga mucho sentido lo que dicen.
Saludos.

Bueno está claro que si te quitan zonas que te gustan pues te joda, o armas, pero bueno es la gracia del juego.
1343, 344, 345, 346, 347