Fortnite

@nERon93 lo que viene siendo spam o referido en cierto modo
adso70 escribió:El pone que la skin es gratuita ¿Es así? Me refiero tanto a € como pavos. Si se lo enseño a mi hijo se puede volver loco y pedirlos todos.

Si, es del todo gratuita [beer]
Algún alma caritativa que no tenga a quien regalar el ala delta que han puesto gratuito y me lo regale ;) ?
Si haces 13 desafíos de los que han puesto hoy te regalan el pase de temporada de la nueva temporada.
Una prenubta que acabo de volver a instalar el Fortnite con esta idea y no lo consigo.

¿No se pueden jugar carreras al estilo del gtav en el modo creativo del fortnite?.

Algo he leido de unos codigos de islas para jugar con amigos, pero yo pensaba que se podría entrar en el modo creativo y buscar una carrera.

¿Alguien podria explicarmelo porfavor?.
charlie_1988 escribió:Una prenubta que acabo de volver a instalar el Fortnite con esta idea y no lo consigo.

¿No se pueden jugar carreras al estilo del gtav en el modo creativo del fortnite?.

Algo he leido de unos codigos de islas para jugar con amigos, pero yo pensaba que se podría entrar en el modo creativo y buscar una carrera.

¿Alguien podria explicarmelo porfavor?.


No he entrado en el modo creativo mucho pero creo que te ponen X islas populares del momento, lo de los códigos no lo se pero quiza haya un buscador por códigos para compartir. Busca por Google a ver si alguien a creado algún mapa por que seguro que alguien lo a hecho xD.

Aprovecho para preguntar una cosa, los desafíos de los trajes de cada temporada (los que van evolucionando) hay que completarlos en esa temporada? por ejemplo en esta 7º Temporada para desbloquear los colores y complementos del traje Cenit y Lince hay que hacerlos en la 7º temporada? o una vez desbloqueado el traje puedes hacer los desafíos en otras temporadas posteriores también?

Aun me faltan unos 80k de XP para desbloquear un recolor y la cola del traje de Lince pero a falta de 5 días voy al justo xD pero hablando con un compañero me a dicho eso que una vez tienes el traje base los desafíos permanecen aunque termine la temporada... desde luego si es así me va a alegrar por que me evita pegarme un farmeo intensivo estos dias xD.

A estos desafíos me refiero
Imagen

Saludos!
@Lord Duke Desde la temporada 6, esos desafíos para desbloquear las evoluciones de los trajes se mantienen entre temporadas (antes, si tenías que desbloquearlos en la propia temporada).
Hola,

Una pregunta, tengo en la cuenta de Epic asociadas las cuentas de ps4 y xbox (lo hice el jueves). Pero en la xbox no me sale el pase de batalla que compré en la ps4. Que tengo que hacer para que e salga el pase de batalla en la xbox?

gracias
Voy a compartir unas reflexiones... Una de las mejores bazas de Fortnite a la hora de mantener enganchada a la gente es la constante evolución del mapeado; los eventos modifican el mapeado de forma permanente por lo que donde ahora hay un bosque, a lo mejor mañana hay una casa, un estadio o un crater. Por eso creo que, en cierto modo, el mapeado de fortnite se parece al mundo real. Por eso me pregunto ¿cuanto tiempo ha de pasar para que aparezcan los tipicos "puretas" diciendo con voz lastimera "Antes todoe sto era campo"? Porque apareceran, aunque no tenga mucho sentido lo que dicen.
Saludos.
nekuro escribió:Voy a compartir unas reflexiones... Una de las mejores bazas de Fortnite a la hora de mantener enganchada a la gente es la constante evolución del mapeado; los eventos modifican el mapeado de forma permanente por lo que donde ahora hay un bosque, a lo mejor mañana hay una casa, un estadio o un crater. Por eso creo que, en cierto modo, el mapeado de fortnite se parece al mundo real. Por eso me pregunto ¿cuanto tiempo ha de pasar para que aparezcan los tipicos "puretas" diciendo con voz lastimera "Antes todoe sto era campo"? Porque apareceran, aunque no tenga mucho sentido lo que dicen.
Saludos.

Bueno está claro que si te quitan zonas que te gustan pues te joda, o armas, pero bueno es la gracia del juego.
Una duda , quiero cambiar de consola , pasar de la swicht a la ps4 (consola nueva recién comprada) para jugar al fortnite como hago para pasar la cuenta de switch sin perder lo comprado a ps4, se que esto no va aquí pero no encuentro como hacerlo
timkerbell1997 escribió:Una duda , quiero cambiar de consola , pasar de la swicht a la ps4 (consola nueva recién comprada) para jugar al fortnite como hago para pasar la cuenta de switch sin perder lo comprado a ps4, se que esto no va aquí pero no encuentro como hacerlo


Vincula la cuenta de epic y ya lo tendrás todo.

Los datos del fortnite se guardan en tu cuenta de epic, al vincularla a la ps4 continuarás con el nivel y exp. acumulados, además de todo lo comprado (pase de batalla, skins, etc)

De hecho, puedes jugar en varias plataformas cambiando de una a otra todas las veces que quieras, que los datos y compras se sincronizan automáticamente.
Muchas gracias por responder, haré eso, espero que no sea muy difícil ,¿ no hay peligro entonces de borrar nada?
No, los datos se guardan en los servidores de epic, no puedes eliminarlos ni adrede, no te preocupes
Es normal que con 25 míseros puntos me salga que estoy en el Top 2%??
Hola

Primera vez incio el juego, con mi pareja, jugando a traves de crearnos un grupo en la ps4 y háblamls fenomenal, resulta que nos metemos 2 amigos más, y el micro de ella ni se le oye, en el propio juego, pero si en configuracion del micro, alguien sabe porque es?
Mi amiga juega desde el móvil a Fortnite y cuándo jugamos con ella dice que nos escucha pero ella a nosotros no, cómo puede arreglarlo?
Que os parece la temporada 9? A mi me está gustando mucho con los “toboganes” aéreos y las novedades.

Además que ayer pusieron el skin de John wick y mola mazo.
esta siendo muy divertida, yo empecé a jugar unas semanas antes de empezar la temporada 8 y me parece que van muy bien
buenas quería preguntar algo, juego desde PS4, llevo jugando desde la temporada 3, si alguien lleva jugando tanto tiempo imagino que habrá notado el cambio en los jugadores, ¿todo el mundo te da en la cabeza? da igual el arma, todos los disparos a la cabeza, 2 disparos estas muerto con la vida a tope y escudo a tope, y con la corredera era de 1, pero es que nadie falla, todos los tiros van a la cabeza, perdonen que dude pero eso me parece cuanto mas extraño, rara vez he visto fallar a alguien cuando estamos en un cuerpo a cuerpo, yo disparo con el cañón en la cabeza a menos de 50 centímetros y por la espalda y quito 30 el me dispara a la misma distancia o a mas y oye, siempre es 100 de 1 tiro :-? , ¿hay truco? porque la verdad ya me estoy cansando un poco de siempre lo mismo,

ademas hay gente que ni te ha visto y disparan a través de las paredes sabiendo en que esquina estas , la verdad muy extraño , todo esto es desde hace tiempo y pensé que con actualizaciones cambiaría pero ahí sigue

otra cuestión es: esto del multiplataforma por mucho que digan que no hay gente de pc muchas veces se notan macros y tiros que son imposibles, con el fusil de asalto dándote desde la otra punta del mapa que ni se ve el muñeco, pero oye, que el tío es un maquina y te da todos los tiros en la cabeza y te mata o con el fusil de cazador que hay gente que lo usa como si fuera un fusil de asalto y no fallan un tiro, hombre creo que esto ya se esta pasando un poco, hablo del juego por la noche a partir de las 9 o 10 de la noche , por las mañanas no suele haber esto que os comento, el juego es mas normal, gente que falla igual que tu etc, pero la noche es imposible, es de locos, según ley en la noticia, el juego cruzado quedaba así

Con los nuevos cambios aplicados el sistema es el siguiente. En la única plataforma en la que podrás ser unido a gente que use teclado y ratón mientras tu usas mando será el PC. Los usuarios que jueguen con mando en PlayStation 4 y Xbox One estarán junto a los que usen mando en dispositivos móviles, mientras que los que usen teclado y ratón en consola jugarán con los de PC. Por último los usuarios de Nintendo Switch buscarán partida en la misma lista que los de móviles.


osea se supone que si estas en pc usando mando te emparejan con gente de teclado y ratón, pero desde ps4 jugando con mando no, yo esto perdonen pero lo dudo muchísimo, es que se nota muchísimo a veces,

bueno, perdonen el tostón pero quería preguntar por si es simplemente cosas mías o alguien mas nota esto que comento

PD: en refriega de equipos no se nota esto, osea la gente te dispara te quita 10 30 lo normal vamos, un duelo normal cuando te bates con alguien, un saludo
Si juegas a partir de las 22 de la noche el juego se vuelve mucho más difícil, pero pasa con todo, en el apex también se nota, si que es cierto que cuesta más ganar partida con esto del juego cruzado. Y yo creo que también te mete con gente que juega con ratón, porque hay cada uno por ahí que te mata en nada.
naikon escribió:buenas quería preguntar algo, juego desde PS4, llevo jugando desde la temporada 3, si alguien lleva jugando tanto tiempo imagino que habrá notado el cambio en los jugadores, ¿todo el mundo te da en la cabeza? da igual el arma, todos los disparos a la cabeza, 2 disparos estas muerto con la vida a tope y escudo a tope, y con la corredera era de 1, pero es que nadie falla, todos los tiros van a la cabeza, perdonen que dude pero eso me parece cuanto mas extraño, rara vez he visto fallar a alguien cuando estamos en un cuerpo a cuerpo, yo disparo con el cañón en la cabeza a menos de 50 centímetros y por la espalda y quito 30 el me dispara a la misma distancia o a mas y oye, siempre es 100 de 1 tiro :-? , ¿hay truco? porque la verdad ya me estoy cansando un poco de siempre lo mismo,

ademas hay gente que ni te ha visto y disparan a través de las paredes sabiendo en que esquina estas , la verdad muy extraño , todo esto es desde hace tiempo y pensé que con actualizaciones cambiaría pero ahí sigue

otra cuestión es: esto del multiplataforma por mucho que digan que no hay gente de pc muchas veces se notan macros y tiros que son imposibles, con el fusil de asalto dándote desde la otra punta del mapa que ni se ve el muñeco, pero oye, que el tío es un maquina y te da todos los tiros en la cabeza y te mata o con el fusil de cazador que hay gente que lo usa como si fuera un fusil de asalto y no fallan un tiro, hombre creo que esto ya se esta pasando un poco, hablo del juego por la noche a partir de las 9 o 10 de la noche , por las mañanas no suele haber esto que os comento, el juego es mas normal, gente que falla igual que tu etc, pero la noche es imposible, es de locos, según ley en la noticia, el juego cruzado quedaba así

Con los nuevos cambios aplicados el sistema es el siguiente. En la única plataforma en la que podrás ser unido a gente que use teclado y ratón mientras tu usas mando será el PC. Los usuarios que jueguen con mando en PlayStation 4 y Xbox One estarán junto a los que usen mando en dispositivos móviles, mientras que los que usen teclado y ratón en consola jugarán con los de PC. Por último los usuarios de Nintendo Switch buscarán partida en la misma lista que los de móviles.


osea se supone que si estas en pc usando mando te emparejan con gente de teclado y ratón, pero desde ps4 jugando con mando no, yo esto perdonen pero lo dudo muchísimo, es que se nota muchísimo a veces,

bueno, perdonen el tostón pero quería preguntar por si es simplemente cosas mías o alguien mas nota esto que comento

PD: en refriega de equipos no se nota esto, osea la gente te dispara te quita 10 30 lo normal vamos, un duelo normal cuando te bates con alguien, un saludo

Lo que sí que han puesto desde hace unos días es ver dónde está más o menos alguien cercano en las opciones, creo que se llama imagen de sonido o algo así y viene bastante bien
Lewis44 escribió:Si juegas a partir de las 22 de la noche el juego se vuelve mucho más difícil, pero pasa con todo, en el apex también se nota, si que es cierto que cuesta más ganar partida con esto del juego cruzado. Y yo creo que también te mete con gente que juega con ratón, porque hay cada uno por ahí que te mata en nada.


la verdad es de locos, ademas hay algo que no me gusta nada desde que metieron las furgonetas y otra cosa de mas atrás, primero metieron lo de que ves el nombre de los compañeros,

con perdón de la palabra "es una puta mierda" juego mucho con amigos y es que con el tema de los nombre no ves nada donde están los tíos porque el nombre de tus compañeros tapa a los tios con los que estan luchando y espera que como hayan muerto tus compañeros es lo peor, los tíos que los mataron se ponen donde ha muerto tu equipo y entre la mierda que sale en pantalla y los nombre de las tarjetas , el tío te esta disparando desde todo eso y tu no lo ves, simplemente todo la parafernalia de te quedan x para revivir a fulanito y todos los nombres de las tarjetas mas el loot es que no se ve al que te dispara, es una mierda de cojones, sinceramente estoy muy harto

yo llevo gastado 800eur en mi cuenta porque si, porque el juego me entretiene con amigos y desde hace mas de 1 año no juego a otra cosa pero ahí se van a quedar,, porque este que esta aquí asta que no cambie todo eso no va a volver a jugar al battle,, no creo que esta temporada la termine, mas que nada porque no se me apetece ya jugar por todo lo comentado, es absurdo

rafazgz19 escribió:Lo que sí que han puesto desde hace unos días es ver dónde está más o menos alguien cercano en las opciones, creo que se llama imagen de sonido o algo así y viene bastante bien


Eso otra cosa mas,,,, ¿sabes de que viene esa opción? hace unas cuantas actualizaciones cambiaron los sonidos, la comunidad se ha quejado muchísimo, ahora como esta,,, muchas veces no se distingue de donde vienen los pasos o algunos sonidos, vamos que el tio esta detrás tuya y a veces ni te enteras porque el sonido esta mal, para arreglar esa mierda, en vez de ponerlo como estaba meten esa opción, es que yo no se como mierda tienen tanta gente con toda la porquería que están haciendo con el juego

Sonido cambiado por que si, por sus cojones
implementación de nombres de amigos y parafernalia en pantalla que no ves una mierda
cada dos por tres cambiando daños de armas sin mas o simplemente las quita del juego porque si, ¿que pinta la escopeta nueva esa ahora? una escopeta que te quita 36 a una distancia de 1 montaña, ¿estamos locos? la gente ya no va ni con el fusil de asalto, te disparan con la escopetaaa!!!!
Meten arco que esta rotisimo, le cambian la velocidad con la que carga y medio lo joden porque ahora es lentísimo,
y así podría seguir una lista muy extensa, y creo que no es una cuestión de quejas simplemente, los jugadores nunca van a están conformes, pero es que por ejemplo, todo lo mencionado es de locos, yo ayer dije asta aquí y así sera asta que no lo cambien

un saludo
Buenas, hay alguna forma de que al gastar pavos en la tienda del juego ¿haya que introducir alguna contraseña o pin o cualquier medida de seguridad? He metido unos pavos a mi hijo y me temo que los va a gastar antes de que me de cuenta [+risas]
No, lo unico es que metieron o van a meter el devolver la.compra siempre que no hayas jugado con ella y hayan pasado menos de 5 minutos creo
Pues vaya mierda, o sea que dejar la cuenta con pavos en el monedero es un peligro :(
Robe24 escribió:Pues vaya mierda, o sea que dejar la cuenta con pavos en el monedero es un peligro :(


Totalmente XD yo ya.he dejado de jugar no jugaba a otra cosa desde marzo del año pasado y ya llevaba 750 eur gastados, ademas que me parece super injusto lo que metieron de multiplataforma si oa si, y cuando juegas contra pc es muy frustrante, asi que yo dije asta aqui XD
A ver si me podeis responder una duda... en el modo salvar el mundo, ¿como le quito el candado a los héroes para poder seleccionarlos? Algunos me salen con un candado :-?
(Neo) escribió:A ver si me podeis responder una duda... en el modo salvar el mundo, ¿como le quito el candado a los héroes para poder seleccionarlos? Algunos me salen con un candado :-?


Eso es porque tienes demasiadas cosas, osea te has pasado de espacio, recicla o añade al libro de coleccion eroes , supervivientes o desfensores

Fijate en el espacio que tienes , dentro de eroes mismo,
arriba a la derecha suele poner 120 /170 o algo asi, significa que tienes de espacio 120 pero tienes 170 osea 50 de mas
naikon escribió:Eso es porque tienes demasiadas cosas, osea te has pasado de espacio, recicla o añade al libro de coleccion eroes , supervivientes o desfensores

Fijate en el espacio que tienes , dentro de eroes mismo,
arriba a la derecha suele poner 120 /170 o algo asi, significa que tienes de espacio 120 pero tienes 170 osea 50 de mas


gracias luego lo miro, pero vamos no creo que haya mas de 20 o 30 personajes...

la verdad que mis conocimientos de este juego son casi nulos [+risas]
Acaban de sacar los desafíos de tiempo extra y como siempre toca hacer uno con amigos, que guay en plena vacaciones cuando o una trabaja o juega cuando no hay nadie :D
alguien que quiera hacer el desafío de matar 25 con un amigo que me agregue
saludos!
SAKUYA escribió:Acaban de sacar los desafíos de tiempo extra y como siempre toca hacer uno con amigos, que guay en plena vacaciones cuando o una trabaja o juega cuando no hay nadie :D
alguien que quiera hacer el desafío de matar 25 con un amigo que me agregue
saludos!

Mañana por la tarde jugaremos, somos 2/3 , si te quieres unir avisa.
@Lewis44 oki
a ver si consigo sacar ese desafío porque vaya tela, deberían de tener más en cuenta a los que mayoritariamente juegan solos :(
SAKUYA escribió:@Lewis44 oki
a ver si consigo sacar ese desafío porque vaya tela, deberían de tener más en cuenta a los que mayoritariamente juegan solos :(

Agrega a mi pareja , ella jugará por la mañana también, Anna_mg88 , yo a la tarde estaré por aquí.
@Lewis44 ok la agrego en cuanto pueda
en invierno no tengo problemas porque encuentro siempre gente pero en verano casi nunca coincido con nadie y paso de jugar con críos, ayer me agregó uno para jugar y sólo quería arenas, yo juego de chill me gusta jugar para pasar el rato no para ser un "lolito" XD XD XD
Me reporta mi sobrino que el juego se le ha puesto en ruso (o en otro idioma con escritura similar, parece cirílico), huelga decir que la PS4 la tiene en español siempre y no la ha tocado nadie más que él. ¿Alguna idea?
theFUNKYhouse escribió:Me reporta mi sobrino que el juego se le ha puesto en ruso (o en otro idioma con escritura similar, parece cirílico), huelga decir que la PS4 la tiene en español siempre y no la ha tocado nadie más que él. ¿Alguna idea?


Solo le pasa en Fortnite? Puede ser que toqueteando la PS4 en idiomas lo ha puesto en ruso o el idioma que sea y por eso le sale así. Entra en idiomas en la consola y que se asegure que está en español
gannnicusss escribió:
theFUNKYhouse escribió:Me reporta mi sobrino que el juego se le ha puesto en ruso (o en otro idioma con escritura similar, parece cirílico), huelga decir que la PS4 la tiene en español siempre y no la ha tocado nadie más que él. ¿Alguna idea?


Solo le pasa en Fortnite? Puede ser que toqueteando la PS4 en idiomas lo ha puesto en ruso o el idioma que sea y por eso le sale así. Entra en idiomas en la consola y que se asegure que está en español


Sí, sólo en ese juego, el resto 100% español. ¿Es posible que le hayan hackeado la cuenta o algo? Hablo desde la ignorancia, no he jugado nunca a Fortnite y en la PS4 del niño sólo he jugado ocasionalmente a un par de juegos que no tienen nada que ver (Marvel vs Capcom, Bomberman...)
theFUNKYhouse escribió:Me reporta mi sobrino que el juego se le ha puesto en ruso (o en otro idioma con escritura similar, parece cirílico), huelga decir que la PS4 la tiene en español siempre y no la ha tocado nadie más que él. ¿Alguna idea?

Si no recuerdo mal, hace poco metieron selector de idioma desde el propio juego. Que pruebe a cambiarlo desde ahí.
danib_madrid escribió:
theFUNKYhouse escribió:Me reporta mi sobrino que el juego se le ha puesto en ruso (o en otro idioma con escritura similar, parece cirílico), huelga decir que la PS4 la tiene en español siempre y no la ha tocado nadie más que él. ¿Alguna idea?

Si no recuerdo mal, hace poco metieron selector de idioma desde el propio juego. Que pruebe a cambiarlo desde ahí.


Pues así es... me ha costado la vida (estando todo en ruso y sin conocer el juego) pero lo he conseguido, gracias [beer]
Aunque ahora apenas juego, he llegado al 100 del pase de batalla , espero que el mapa cambie para la temporada 10 porque ya se hace pesado. .
No se si mapa o qué, pero algo nuevo preparan porque para la nueva temporada han avisado que se elevan los requisitos mínimos en PC
El jueves empieza la temporada 10 y parece que vuelve al mapa de la temporada 1.

Eso o yo creo que podrían hacer cada semana un mapa de cada temporada , y la semana 10 uno nuevo.
hace par de semanas que retome y ya me tiene cansado joder, puta mierda los robot de los cojones, como te localicen raro es que no mueras, cada día peor, eso si, seguimos con que te disparen todos a la cabeza y te quiten 150 de vida de 1 disparo con escopeta, que absurdo, tiradores desde el otro lado del mapa disparándote a la cabeza con cualquier arma,,,,, en fin,,,, sigue igual de mierda,,,, solo estoy jugando el refriega porque el otro modo con esos robots es perder el tiempo
Una pregunta, ahora dónde se puede completar el desafío que dice:

''Pinta grafitis en una fuente, una grúa en chiringuito y una máquina expendedora''

Tengo la grúa y la máquina expendedora, pero cambiaron ciudad comercio, lo que era antes centro comercial colosal y sé que allí había fuente pero, ¿ahora dónde puedo encontrar una fuente? :-?
WxzVictor escribió:Una pregunta, ahora dónde se puede completar el desafío que dice:

''Pinta grafitis en una fuente, una grúa en chiringuito y una máquina expendedora''

Tengo la grúa y la máquina expendedora, pero cambiaron ciudad comercio, lo que era antes centro comercial colosal y sé que allí había fuente pero, ¿ahora dónde puedo encontrar una fuente? :-?

En el pueblo con muchas casas que hay debajo de Oasis hay otra fuente
WxzVictor escribió:Una pregunta, ahora dónde se puede completar el desafío que dice:

''Pinta grafitis en una fuente, una grúa en chiringuito y una máquina expendedora''

Tengo la grúa y la máquina expendedora, pero cambiaron ciudad comercio, lo que era antes centro comercial colosal y sé que allí había fuente pero, ¿ahora dónde puedo encontrar una fuente? :-?


Albufera apacible tiene otra fuente, en medio de la ciudad que hay en un lateral
Imagen


Dos días enteros de vicio me tiré para encontrarla [carcajad] Ya pensaba que la habían liado y no se podría completar el desafió hasta que revertieran ciudad comercio
En el pueblo costero del desierto también hay una.
Muchas graciaas pude completar el desafío !! Creía que ya no podría continuar con ello jajaja menos mal :o
3500 respuestas
167, 68, 69, 70, 71