Fortnite

Somos un equipo de 3 y buscamos un 4 jugador.
Somos 3 personas de 25 a 35 años, jugamos a ganar y pasarlo bien( no somos pros pero tampoco mancos) ,nos gusta el cachondeo sin faltar el respeto.
Buscamos gente mayor de edad, que sepa mínimo construir 4 paredes y pegar cuatro tiros, acorde a lo mencionado antes.
Nuestro horario es por la noches (horario español)
Mandarme vuestro ID por privado o citar el mensaje.
Saludos.
rauldinho escribió:
RaulvallecaS escribió:Alguien avanzado en Salvar al mundo que juegue conmigo para avanzar mejor ?
Alguien Adulto a ser posible

Mi ID es DobleRGamerYT


Te agrego a la noche.Yo voy por picos trenzados y soy nivel 79

Vale, agregame y le damos tio, así me ayudas un poco que yo soy reciente en esto
Yo también me quedo con escuadrón como el modo mas difícil de ganar, la de veces que pasa estar contra otro grupo y aparecen otros 4 y se lía la de dios...

Y teniendo en cuenta que solemos jugar casi siempre 3 jugamos con un poco de desventaja pero alguna victoria cae,
aunque nada que ver con duo, ahí me parece mas asequible ganar si los dos sabéis jugar.
Para mí es mucho más difícil ganar en dúos, será que es lo que menos he practicado pero no consigo buenas partidas casi nunca, matar y tal si, pero ganar...
Hola compañeros quería haceros una pregunta, dentro de las opciones que hay para comprar el juego salvar al mundo,¿ Es verdad que comprando alguno de esos packs tienes los pases de batalla gratis para siempre?.

¿Y si tienes la cuenta de PS4 compartida con algún amigo y compro el juego salvar al mundo lo tenemos los dos? .

Gracias
dypyn escribió:Hola compañeros quería haceros una pregunta, dentro de las opciones que hay para comprar el juego salvar al mundo,¿ Es verdad que comprando alguno de esos packs tienes los pases de batalla gratis para siempre?.


Directamente no, indirectamente sí. Es decir, con el pve ganarás muy rápido los 950 pavos que necesitas para el pase de batalla. Y después jugando el pase te dan de recompensa unos 1000 pavos, con los que compras el siguiente y así.


dypyn escribió:¿Y si tienes la cuenta de PS4 compartida con algún amigo y compro el juego salvar al mundo lo tenemos los dos? .

Gracias


No. Funciona distinto a otros juegos porque se asocia con tu cuenta de epic y esa no se puede compartir.
Pizzelio escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros quería haceros una pregunta, dentro de las opciones que hay para comprar el juego salvar al mundo,¿ Es verdad que comprando alguno de esos packs tienes los pases de batalla gratis para siempre?.


Directamente no, indirectamente sí. Es decir, con el pve ganarás muy rápido los 950 pavos que necesitas para el pase de batalla. Y después jugando el pase te dan de recompensa unos 1000 pavos, con los que compras el siguiente y así.


dypyn escribió:¿Y si tienes la cuenta de PS4 compartida con algún amigo y compro el juego salvar al mundo lo tenemos los dos? .

Gracias


No. Funciona distinto a otros juegos porque se asocia con tu cuenta de epic y esa no se puede compartir.


Muchas gracias.
@RaulvallecaS pensaba que tenías más nivel XD no dudes en pedirme ayuda cuando lo necesites
rauldinho escribió:@RaulvallecaS pensaba que tenías más nivel XD no dudes en pedirme ayuda cuando lo necesites

Claro, me has agregado? mañana te acepto y le damos por la tarde, te aviso, mas nivel no por que soy nuevo xD pero así puedes ayudarme a avanzar y enterarme mejor de todo
Hola, no tengo ni idea de este juego, pero mi sobrino quiere jugarlo cuando viene a mi casa.

Que tengo que descargar exactamente? Es gratis?

Lo he intentado descargar para Xbox one pero me pide ser gold y no lo soy, pero si tengo el plus, así que se lo bajaré para ps4. Gracias.
rax coswell escribió:Hola, no tengo ni idea de este juego, pero mi sobrino quiere jugarlo cuando viene a mi casa.

Que tengo que descargar exactamente? Es gratis?

Lo he intentado descargar para Xbox one pero me pide ser gold y no lo soy, pero si tengo el plus, así que se lo bajaré para ps4. Gracias.


El battle royale es gratis sí, vete a la store y lo descargas gratis. Justo en ps4 no hace falta plus para jugar xD
rax coswell escribió:Hola, no tengo ni idea de este juego, pero mi sobrino quiere jugarlo cuando viene a mi casa.

Que tengo que descargar exactamente? Es gratis?

Lo he intentado descargar para Xbox one pero me pide ser gold y no lo soy, pero si tengo el plus, así que se lo bajaré para ps4. Gracias.


El juego tiene dos modos, uno que se tiene que comprar y otro gratis, supongo que tu sobrino quiere jugar al battle royale (el modo gratuito) no tendrás problema en encontrarlo en la store, lo ponen por todos lados [+risas]

En xbox para jugar pide tener gold pero en ps4 no hace falta pagar PS+ para poder jugarlo.
Muchas gracias. Me sonaba que había un modo gratis y al ver que en Xbox me pide gold... pues lo bajo en ps4.

Ya le he dicho a mi sobrino que como me guste a mi, no va a tener tiempo de jugar el [carcajad]
@Pizzelio
Para mi el modo más difícil es solitario. Es donde no dependes de nadie más que de ti y no te puede salvar nadie ni que un amigo te haga el carrito y ganes la partida sin hacer nada.

Por mi experiencia he llegado a ganar en escuadrón yo solo sabiéndome mover bien y aprovechar mi oportunidad cuando se peleaban los equipos entre ellos.
Es cierto que es más gente, pero a mi se me hace más fácil porque en las peleas entre equipos de 4 puedo moverme por los lados sin que se de cuenta el otro equipo porque se está centrando en mis compis.
Y además puedes jugar con desconocidos y ganar también si son medianamente normales jaja

En Duo es algo parecido a lo que pasa en Escuadrón con la diferencia de que los enemigos son solo 2 y es más sencillo matar a un equipo tú solo mientras se centran en tu compi. En este modo he ganado partidas con gente que había jugado 4 veces xD Y es donde más fácil es que te lleve otro a la victoria. He tenido partidas con amigos donde hemos ganado matando yo a 8 y mi compi a ninguno sin ser yo ningún Ninja jaja Esto me pasó al revés en Escuadra con randoms que fui de paquete y ganamos sin que yo hiciera nada jaja

Y en Solo en cambio es donde dependes solo de ti mismo. Conozco mucha gente que ha ganado en Duo o en Escuadrones.. y en Solo no es capaz de ganar una partida porque cuando están solos no saben cómo moverse y se ponen más nerviosos porque dependen solo de sí mismos. Y los finales son mucho más tensos porque no tienes a nadie con el que hablar, avisarse mutuamente...
Buenas chicos/as


Voy a empezar a tirarle a este juego mas a menudo ya que tengo vacaciones hasta septiembre .
¿Donde me recomendáis jugar en consola( Ps4 pro) o en el Pc ( Gtx 970) ?

Yo los shooter salvo COD suelo jugarlos en pc, pero si en ps4 funciona bien pues oye no me importaría.
¿Alguien que tenga Pc juega en consola ? O el juego es mucho mejor en Pc.

Como es lógico lo pongo en el hilo de consola porque es el típico juego que me gustaría jugarlo en el sofás con la consola y tal pero claro si me merece la pena ..

Gracias
@anonymus El juego rinde a la perfección en consola y está bastante bien implementado todo el sistema de controles y tal, lógicamente en pc en el tema de construcción pues lo llegas a dominar mucho mejor y con más rapidez pero vaya es el battle royale que mejor funciona en consola de largo
Cuando no hay desafíos que es lo que da más puntos a parte de matar, hacer daño, revivir...etc. ??? Sobrevivir entiendo que también, es decir, durar lo máximo posible.
Pizzelio escribió:
dypyn escribió:Hola compañeros quería haceros una pregunta, dentro de las opciones que hay para comprar el juego salvar al mundo,¿ Es verdad que comprando alguno de esos packs tienes los pases de batalla gratis para siempre?.


Directamente no, indirectamente sí. Es decir, con el pve ganarás muy rápido los 950 pavos que necesitas para el pase de batalla. Y después jugando el pase te dan de recompensa unos 1000 pavos, con los que compras el siguiente y así.


dypyn escribió:¿Y si tienes la cuenta de PS4 compartida con algún amigo y compro el juego salvar al mundo lo tenemos los dos? .

Gracias


No. Funciona distinto a otros juegos porque se asocia con tu cuenta de epic y esa no se puede compartir.



¿Que pack me recomendáis que me compre de salvar al myndo? El de 20,30,45 o 75?

Las skin que te regalan se pueden usar en el Battle royale?
Yo juego con mi pareja en dúo y alguna partida ganamos, hacemos de campera y a los 10 últimos siempre llegamo, eso si no construimos nada, si nos toca la final contra un tío solo si ganamos, si no dios decide. Jajaja
dypyn escribió:
¿Que pack me recomendáis que me compre de salvar al myndo? El de 20,30,45 o 75?

Las skin que te regalan se pueden usar en el Battle royale?


aunque compres el básico puedes actualizar a otros packs pagando la diferencia, yo te diría que pillases el de 20 y veas si te gusta como para invertir más o no, si no recuerdo mal aun quedan bastantes dias de todo al 50%
@dypyn Compraría el más básico, sobre todo si lo quieres para farmear pavos para el pvp. Siempre puedes mejorar más adelante.
en la misma consola se pueden jugar dos online ?
Pizzelio escribió:@dypyn Compraría el más básico, sobre todo si lo quieres para farmear pavos para el pvp. Siempre puedes mejorar más adelante.



Gracias a todos por contestar
pasnake escribió:en la misma consola se pueden jugar dos online ?


que pasoooo pasnake XD , no , no se puede que yo sepa, no hay pantalla dividida, tampoco compartir cuentas como en otros juegos, esto va asociado al user de epic, o cuenta de epic [beer]
Se pueden ver las horas jugadas?
Copal-13 escribió:Se pueden ver las horas jugadas?


En estadísticas se pueden ver pero las mías llevan meses sin cambiar así que no me parece muy fiable.
A mi no me ponen las horas jugadas... me sale Hace X horas.
Somos un equipo de 3 y buscamos un 4 jugador. 
Somos 3 personas de 25 a 35 años, jugamos a ganar y pasarlo bien (no somos pros pero tampoco mancos), nos gusta el cachondeo sin faltar el respeto. 
Buscamos gente mayor de edad, que sepa mínimo construir 4 paredes y pegar cuatro tiros, acorde a lo mencionado antes. 
Nuestro horario es por la noches (horario español)
Mandarme vuestro ID por privado o citar el mensaje.
Saludos.
daninho7 escribió:Somos un equipo de 3 y buscamos un 4 jugador. 
Somos 3 personas de 25 a 35 años, jugamos a ganar y pasarlo bien (no somos pros pero tampoco mancos), nos gusta el cachondeo sin faltar el respeto. 
Buscamos gente mayor de edad, que sepa mínimo construir 4 paredes y pegar cuatro tiros, acorde a lo mencionado antes. 
Nuestro horario es por la noches (horario español)
Mandarme vuestro ID por privado o citar el mensaje.
Saludos.

DobleRGamerYT
Agregame, tengo 27 años y le damos canela fina
daninho7 escribió:Somos un equipo de 3 y buscamos un 4 jugador. 
Somos 3 personas de 25 a 35 años, jugamos a ganar y pasarlo bien (no somos pros pero tampoco mancos), nos gusta el cachondeo sin faltar el respeto. 
Buscamos gente mayor de edad, que sepa mínimo construir 4 paredes y pegar cuatro tiros, acorde a lo mencionado antes. 
Nuestro horario es por la noches (horario español)
Mandarme vuestro ID por privado o citar el mensaje.
Saludos.


Yo me apunto, normalmente somos 3 o incluso yo solo según la noche.
No me considero pro player pero me defiendo bastante.
100 victorias en squad, 8-9 en duos y otras pocas en solitario.

ID: albberto_

Juego según se tercie en la partida, ataque o a aguantar.
A ataque me refiero a rushear e ir a saco o aguantar segun la tormenta y los oponentes restantes.
Y de edad voy camino a los 30 (tengo 26).
Viejuno de 36 años. Phoskito33. Me apaño un poco...
Yo le doy casi todos los días. Paso ligeramente de los 30... Pero se nota que mis tiempos al Quake no fueron en balde. [sati]
ID: aborerto

PD: Juego en PC.
Los desafíos del pase de batalla semanales hay que hacerlos en cada semana o se puede hacer en toda la temporada.
tuningmegane escribió:Los desafíos del pase de batalla semanales hay que hacerlos en cada semana o se puede hacer en toda la temporada.


Durante toda la temporada.
Francis York Morgan escribió:
tuningmegane escribió:Los desafíos del pase de batalla semanales hay que hacerlos en cada semana o se puede hacer en toda la temporada.


Durante toda la temporada.


Gracias por responder.
Dejo mi ID: kambrin por si queréis agregarme. No soy PRO, pero me defiendo y voy mejorando.

Agregadme para echar unas risas y pasarlo bien, sin presiones. [beer]
No entiendo como funciona el jetpack. [+furioso]

El caso es que he visto que cuando estas en el aire el botón L2 hace la misma función que la X.
Así que lo que hago es saltar y luego mantener pulsado L2 para usar el jetpack

Pero el problema es que hay veces que funciona con normalidad y otras que se levanta un metro del suelo y se apaga.
Y no porque este sobrecalentado ni nada [mad]
Han dicho algo de los put*** carritos? Me quedé a uno del desafío y ahí está...
Chicos quiero usar la cuenta que tenia en switch en la.ps4 nueva.
He desvinculado nintento dwsde epic y puesto el correo de la ps4 nueva y esta ok.
Pero al iniciar en.ps4 me da error se que no puedo jugar con esa cuebta en esa plataforma.
Alguna idea?
ducckke escribió:Chicos quiero usar la cuenta que tenia en switch en la.ps4 nueva.
He desvinculado nintento dwsde epic y puesto el correo de la ps4 nueva y esta ok.
Pero al iniciar en.ps4 me da error se que no puedo jugar con esa cuebta en esa plataforma.
Alguna idea?

Creo que no estoy equivocado si te digo que al haberla tenido vinculada con nintendo, sony no te dejara usar esa cuenta con ellos. Increible pero cierto, si no a cambiado en principio es asi.
Alguien sabe si han tocado algo para que no funcione teclado y ratón en play? a mi hermano se le a jodido el mando, y al conectar el ratón no funciona, me parece muy raro, por que no hace mucho probé yo en play, y funcionaba perfecto
Creif escribió:Alguien sabe si han tocado algo para que no funcione teclado y ratón en play? a mi hermano se le a jodido el mando, y al conectar el ratón no funciona, me parece muy raro, por que no hace mucho probé yo en play, y funcionaba perfecto

El comunity manager de Fortnite ha dicho que están trabajando en arreglarlo.
JoseJMO escribió:
Creif escribió:Alguien sabe si han tocado algo para que no funcione teclado y ratón en play? a mi hermano se le a jodido el mando, y al conectar el ratón no funciona, me parece muy raro, por que no hace mucho probé yo en play, y funcionaba perfecto

El comunity manager de Fortnite ha dicho que están trabajando en arreglarlo.


ok, gracias,creo que ya funciona ,es que justo empezó las vacaciones hoy, enciende y se le jode el mando jajaja
Busco gente para jugar dúos o escuadrones. Suelo jugar por las tardes, no me considero pro pero tampoco un manco, juego para divertirme sin más.

ID: ricky_saiyan
Edad: 32

Si alguien quiere echar un rato que me agregue :)

Saludos!
Que cojones han hecho con los desafíos que salen completos pero las barritas vacías?!?
Acabo de completar el último desafío de la semana que me quedaba y ni me han dado la imagen ni me sale la estrella oculta. Y un amigo ha llegado a los 100k con Deriva y le han dado el traje pero no el pico.
@Xenndor Yo he podido completar los desafíos de la semana por lo del carrito y la estrella oculta no me aparece.

Un nivel que he perdido así porque si..
Kane2 escribió:@Xenndor Yo he podido completar los desafíos de la semana por lo del carrito y la estrella oculta no me aparece.

Un nivel que he perdido así porque si..



Nose si tu estas utilizando la típica imagen de guía para completar desafíos que ponen por reddit.

Como esta:
https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/93zdh5/season_5_week_4_challenges_all_inclusive_cheat/

Esta mal la imagen
Como ves en la imagen la estrella esta encima del baso pero en realidad esta en la espalda del camello.

Yo no la encontré a la primera [+risas]
PsP_slIm escribió:
Kane2 escribió:@Xenndor Yo he podido completar los desafíos de la semana por lo del carrito y la estrella oculta no me aparece.

Un nivel que he perdido así porque si..



Nose si tu estas utilizando la típica imagen de guía para completar desafíos que ponen por reddit.

Como esta:
https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/93zdh5/season_5_week_4_challenges_all_inclusive_cheat/

Esta mal la imagen
Como ves en la imagen la estrella esta encima del baso pero en realidad esta en la espalda del camello.

Yo no la encontré a la primera [+risas]


Ni he mirado en el Vaso. He mirado en la espalda

El problema que me están dando es que los desafíos se van rellenando con puntitos y me aparecen todos vacíos. Menos el de los carritos que lo he completado hoy
Xenndor escribió:
PsP_slIm escribió:
Kane2 escribió:@Xenndor Yo he podido completar los desafíos de la semana por lo del carrito y la estrella oculta no me aparece.

Un nivel que he perdido así porque si..



Nose si tu estas utilizando la típica imagen de guía para completar desafíos que ponen por reddit.

Como esta:
https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/93zdh5/season_5_week_4_challenges_all_inclusive_cheat/

Esta mal la imagen
Como ves en la imagen la estrella esta encima del baso pero en realidad esta en la espalda del camello.

Yo no la encontré a la primera [+risas]


Ni he mirado en el Vaso. He mirado en la espalda

El problema que me están dando es que los desafíos se van rellenando con puntitos y me aparecen todos vacíos. Menos el de los carritos que lo he completado hoy

Exacto.

Tengo 1/5 en lo de los coches (y es 5/5 en realidad) y es lo único que me quedaba por hacer y no me cuenta cómo hecho.

Le he dado 7 vueltas al camello y nada [+risas] tampoco me han dado la pantalla de carga..
A mí me pasa lo mismo, me quedaba por completar el desafío de los aros de fuego y una vez hecho ni me han dado la pantalla de carga ni sale la estrella en el camello... estos de Epic cada vez la lían más con el juego
3664 respuestas