Fortnite

Si no me equivoco se empieza con 5 y si has cogido todas las mejoras de los árboles ahora tendrás unos 20-25. Cada espacio se ocupa con un máximo de 99 de cada elemento, aunque puede que tengas cosas también ahí. Algunas misiones dan recompensas que van a la mochila y si llevas mucho tiempo al límite de capacidad puede que hayan ido al almacén. Eso me ha pasado a mí. La verdad lo del espacio en la mochila llega a fastidiar bastante porque todo lo que coges por ahí te sirve para algo si o si.
@lozi

Es que por eso digo, que al final te pones a querer aligerar peso y todo tiene una utilidad y no tiras nada jaja. En este juego que hay que farmear bastante y, ademas, es muy entretenido perderte por el mapa mirando cada rincon, es imprescindible tener una buena capacidad de carga.

Saludos.
Acaban de meter un modo PVP llamado Battle Royal, estilo PUBG. Que sorpresa, se lo tenían callado. Probarlo porque es una gozada
Valarauko escribió:Acaban de meter un modo PVP llamado Battle Royal, estilo PUBG. Que sorpresa, se lo tenían callado. Probarlo porque es una gozada


¿Como que acaban de meterlo? Si acabo de ver el trailer y dicen que lo meten el 26 de septiembre
La actualización me salto antes, fui a entrar y te ponen a elegir entre el modo coop y El PVP. Además ayer pusieron un aviso cuando entras que decía que mañana día 12 actualizarían el juego con el susodicho modo.
Cierto esta en prueba publica, acabo de jugar un par de partidas y es igualito que PUBG salvo que no hay vehículos para desplazarse ( o no he visto) y que puedes construir tus propias defensas gracias que que fornite está pensado para construir.

Lo puede petar , a mi por ejemplo me gusta más el estilo artístico en fortnite que en PUBG.
alucardd escribió:
Valarauko escribió:Acaban de meter un modo PVP llamado Battle Royal, estilo PUBG. Que sorpresa, se lo tenían callado. Probarlo porque es una gozada


¿Como que acaban de meterlo? Si acabo de ver el trailer y dicen que lo meten el 26 de septiembre


Supongo el que el 26 sera la version definitiva y esta es de prueba. Cremita.
Lo que me he reído con este pensando que me pillaría ...

https://youtu.be/oKwdfitkCIc
alucardd escribió:Cierto esta en prueba publica, acabo de jugar un par de partidas y es igualito que PUBG salvo que no hay vehículos para desplazarse ( o no he visto) y que puedes construir tus propias defensas gracias que que fornite está pensado para construir.

Lo puede petar , a mi por ejemplo me gusta más el estilo artístico en fortnite que en PUBG.


Estoy contigo, a la que le vayan metiendo cositas puedes ser una pasada
Grandisima noticia. Lo probare esta noche a ver que tal. Muy buen juego que les esta quedando.

Saludos.
Ahora si que si. Brutal el pvp
Joder que noticion.

La verdad es que se lo curran. Otros juegos para anunciar y sacar algo asi se tiran 5 meses xD

Esta noche a saco XD
Después de varias partidas puedo decir que se la han sacado brutalmente.

Te das cuenta de que fortnite es un juego ideal para un modo así gracias a las construiccion y poder crear y poner trampas o muros para protegerte.

Por otro lado decir que aunque esté en fase de pruebas , va muy muy fino, que visualmente me parece más bonito que PUBG y que viene de lujo que use las armas del propio juego con lo cual te encuentras con armas normales, raras, épicas, legendarias etc.

Falta el poder jugar con escuadrones que va a estar disponible el día 26 y que si o si le tienen que meter vehículos.
Estoy a un click de comprarlo xk me llama mucho la atención pero el tema de que no haya vehículos me echa para atras
alexmamariga escribió:Estoy a un click de comprarlo xk me llama mucho la atención pero el tema de que no haya vehículos me echa para atras


No te quepa duda que los van acabar metiendo, la gente los va a pedir y es lógico en un mapa tan grande.

Por ejemplo ahora mismo no se puede jugar en coop, escuadrones, pero ya dicen en el mensaje del juego que estará disponible más adelante.
Si con el tiempo van mejorando este modo con cosas puede ser muy guapo [sonrisa] no ara sombra al PUBG pero puede ser algo grande.
Madre mia, estoy tan enganchado al PVP que casi se me olvida seguir con el PVE y la historia.

Vaya modo se han sacado los sres de Epic. Segun han dicho, los creadores de Fornite se han centrado en el modo PVE, mientras que los Chicos de Unreal Tournament se han centrado en este modo.
Me quito el sombrero.
Vaya vicio que llevo con el Battle royale, todo un acierto sin duda este modo PvP. Cuando le pongan los escuadrones y los vehículos menuda enganchada le voy meter.

Hay montón de gameplays en Youtube está despegando como un cohete y eso que es el modo pruebas.
Una pregunta compañeros. El modo pve y el modo historia es lo mismo? Cuando juegas te empareja con más personas? O para jugar con gente tienes que formar equipo con ellos o ser amigos ?
Es que ahora que ha salido tambien el modo battle royal.. me llama la atención pero no tengo mucha idea de cómo es el modo pve/historia
nestorr escribió:Una pregunta compañeros. El modo pve y el modo historia es lo mismo? Cuando juegas te empareja con más personas? O para jugar con gente tienes que formar equipo con ellos o ser amigos ?
Es que ahora que ha salido tambien el modo battle royal.. me llama la atención pero no tengo mucha idea de cómo es el modo pve/historia


El PvE es la historia si, y juegas solo o con amigos , si juegas solo se puede unir gente a tu partida en cualquier momento , y/o puedes tener héroes que hacen de defensa de tu fortín.

Son misiones por zonas y en cada una ya te avisa del nivel de dificultad que tiene o del nivel de personaje que requiere para poder hacerla.
@alucardd ademas esta en fase pruebas, en cuanto lo hagan oficial el dia 26....supongo que meteran premios...recompensas etc eso va a ser la puta guerra jajajaja. Se la han sacado estos de epic.
Al final me ha podido el gusanillo y me lo he pillado
Tenía un cheque ahorro del Carrefour y me ha salido bien de precio
Alguien podría decirme cuánto pesa los parches?
Espero que poco que si no hasta mañana no podré catarlo
SAKUYA escribió:Al final me ha podido el gusanillo y me lo he pillado
Tenía un cheque ahorro del Carrefour y me ha salido bien de precio
Alguien podría decirme cuánto pesa los parches?
Espero que poco que si no hasta mañana no podré catarlo


Normalmente cada parche que sacan suele pesar entre 1.2gb y 1.5gb.
alucardd escribió:
nestorr escribió:Una pregunta compañeros. El modo pve y el modo historia es lo mismo? Cuando juegas te empareja con más personas? O para jugar con gente tienes que formar equipo con ellos o ser amigos ?
Es que ahora que ha salido tambien el modo battle royal.. me llama la atención pero no tengo mucha idea de cómo es el modo pve/historia


El PvE es la historia si, y juegas solo o con amigos , si juegas solo se puede unir gente a tu partida en cualquier momento , y/o puedes tener héroes que hacen de defensa de tu fortín.

Son misiones por zonas y en cada una ya te avisa del nivel de dificultad que tiene o del nivel de personaje que requiere para poder hacerla.

Gracias, puede que caiga el juego más prnto que tarde... un saludo
SAKUYA escribió:Al final me ha podido el gusanillo y me lo he pillado
Tenía un cheque ahorro del Carrefour y me ha salido bien de precio
Alguien podría decirme cuánto pesa los parches?
Espero que poco que si no hasta mañana no podré catarlo


EL juego físico lleva blu ray o lleva código para el PSN?

Yo después de ver el modo a lo PUBG no me lo pienso, menuda pintaza tiene eso!
Trae disco, sólo hay que bajarse 8.2g de parches
yo hasta mañana no podré jugarlo con la conexión que tengo T_T
las armas que regalan y demás en dos códigos

la verdad es que tiene pinta, se ve que se lo están currando poco a poco
el pugb me mola bastante pero con el pc que tengo no me va ni loca :D

a todo ésto en el modo pve cuesta encontrar gente para jugar? cuanto más o menos?
este juego es royo pugb?es que un colega y yo queremos un juego asi y este tiene toda la pinta
@SAKUYA En el modo PVE cada vez que se vaya a hacer una misión te empareja con hasta tres personas más para completar el grupo. Es rara la misión en la que se esté solo. La única excepción a esto son las defensas de las bases, en ellas ya tienes que buscar a alguien por el chat y lo invitas. La
Gente la verdad siempre ofrece ayuda cuando lo necesitas, así que no es problema avanzar.

@alvaroeedt En realidad este juego reúne muchos estilos en uno y desde ayer tiene una modalidad a lo PUGB. Conociendo a esta gene seguirán metiendo más y más cosas a ese modo también, están trabajando muy bien con este juego.
alvaroeedt escribió:este juego es royo pugb?es que un colega y yo queremos un juego asi y este tiene toda la pinta


Tu solo mira este vídeo...

Fortnite Battle royale Vs PUBG

El juego nació como un PvE y tiene un modo historia bastante largo , muchos ítems, armas, mejoras, premios etc... Y ayer le metieron el modo Battle Royale, que de momento está en fase pruebas.

El 26 de este mes lo lanzan completo , tendrá los escuadrones, ítems, mejoras y demás que suele tener un modo PvP.
Un dato para todo aquel que esté con la intención de pillarlo en la store han rebajado un 25% los dos primeros packs. No sé cuánto estará valiendo en físico, pero ahora quedarían así 29,99 el pack base y el de lujo, que es el siguiente, a un precio de 44,99.
Merece la pena la de 45€ ??? por que ese PVP le tengo ganas :D
amane_kurosaki escribió:Merece la pena la de 45€ ??? por que ese PVP le tengo ganas :D

Si lo quieres por el PvP pilla la básica de 29€ aprovechando la oferta.

Las diferencias de precio entre versiones es porque tiene cosas y mejoras para el PvE.
alucardd escribió:
amane_kurosaki escribió:Merece la pena la de 45€ ??? por que ese PVP le tengo ganas :D

Si lo quieres por el PvP pilla la básica de 29€ aprovechando la oferta.

Las diferencias de precio entre versiones es porque tiene cosas y mejoras para el PvE.



No en todo caso seria para las 2 cosas ese estilo de PVE siempre me a gustado.
Lo he pillao y la verdad es que tiene tela el modo nuevo de chulo!! Ya que romper cosas y construirlas es un puntazo cosas que no se puede hacer el PUBG.


Por cierto como era de esperar, aunque la edición física lleva el blu ray con el juego, una vez canjeados los códigos podemos bajar Foetnite de la store y jugar sin bluray ole!
Comprado ayer y este juego en pve es dios. Droga dura. Haha. Muy bueno.
Luego provaré el pvp a ver que tal.
XboxoX escribió:Comprado ayer y este juego en pve es dios. Droga dura. Haha. Muy bueno.
Luego provaré el pvp a ver que tal.

Vas a flipar, para mi mucho más vicio que el pve.
SAKUYA escribió:Trae disco, sólo hay que bajarse 8.2g de parches
yo hasta mañana no podré jugarlo con la conexión que tengo T_T
las armas que regalan y demás en dos códigos

la verdad es que tiene pinta, se ve que se lo están currando poco a poco
el pugb me mola bastante pero con el pc que tengo no me va ni loca :D

a todo ésto en el modo pve cuesta encontrar gente para jugar? cuanto más o menos?



Confirmo que la edición física, una vez usados los códigos en tu cuenta de PSN, puedes borrar el juego, y bajarlo através de la PSN, y así no te pedirá el blu ray para jugar! [looco]
@Tommy_Vercetti vaya eso no lo sabía gracias por el aviso
de todos modos de momento prefiero usar disco, tengo poca conexión y quiero darle caña éste finde :D
Acabo de empezar el juego y ando algo perdido

¿Las armas se pueden reparar o las usas hasta que se rompen y fuera? Luego las armas que llevo en las misiones no me aparecen en el arsenal ¿donde se supone que se cambian?

Gracias.
@Kain SirKoT Las armas se usan hasta que se rompen, no hay reparaciones. En el Arsenal salen los esquemas, que son los que se utilizan para crear las armas sin limitaciones (es lo que realmente importa en el juego) siempre y cuando tengas los materiales. Algunas misiones dan como recompensa armas de "un solo uso".

Abriendo el menú en las misiones puedes acceder a los diferentes esquemas que se tengan y a lo que tengas en la mochila. Luego ya en el menú principal si vas a la pestaña del Arsenal puedes mejorar tus esquemas.
Kain SirKoT escribió:Acabo de empezar el juego y ando algo perdido

¿Las armas se pueden reparar o las usas hasta que se rompen y fuera? Luego las armas que llevo en las misiones no me aparecen en el arsenal ¿donde se supone que se cambian?

Gracias.

Las armas tienen una "vida" y cuando llega a su fin se rompen y tienes que volver a fabricarlas.

En el juego te dan unas armas de inicio, incluso en funcion de la edicion que hayas comprado tendras unas u otras. Para cambiarlas, cuando estes en una mision, si le das a la pantalla tactil del mando iras a tu inventario, ahi puedes ver lo que llevas en la mochila y puedes cambiar las armas, siempre que tengas mas claro. Para fabricar otras armas, en ese mismo menu puedes seguir navegando y veras los esquemas de armas (y de mas cosas como trampas), los cuales te van a pedir una serie de materiales para fabricarlas. Si los tienes, la fabricas, esa arma pasa a tu mochila y desde ahi la puedes equipar.

Espero que te haya servido de ayuda.

Por cierto, ayer jugue mi primera partidad pvp y estuve muy perdido porque tuve la mala suerte de caer en una zona donde habia mucha gente, no encontre ninguna arma para defenderme y dure poco jaja. De 64 que habia, termine en el puesto 40 mas o menos. Pero esta muy chulo. Pensaba que jugarias con tu heroe y demas pero que va.

Saludos.
albertocas escribió:Pensaba que jugarias con tu heroe y demas pero que va.

Saludos.


Es una prueba publica, el modo PvP sale oficialmente el día 26, no jugaras con tu héroe pero podrás crearte uno para el PvP, va haber items para decorar el personaje, premios, mejoras, y un pelín más adelante meterán escuadrones y seguramente vehículos para desplazarse.
@lozi @albertocas

vale, ya entiendo, la columna de la izquierda serian los esquemas y son las armas que puedo fabricar, una vez fabricadas pasan a la derecha que seria la mochila y claro, las armas que no veo en mis esquemas seran esas armas de un solo uso, gracias ahora esta todo mucho mas claro.

Aprovecho para otra cosilla, el libro de colecciones, se supone que dejas un objeto ahi y no lo puedes sacar hasta que suba de nivel ¿no? sube solo o hay que ir haciendo algo ¿? gracias
@Kain SirKoT Ten cuidado porque en ese libro el esquema que dejas lo pierdes para siempre, subes de nivel añadiendo esquemas y recibes recompensas por ello. Digamos que es una manera de aprovechar lo que no necesites, lo que sobra como por ejemplo esquemas repetidos con bonus que no te interesan. También héroes, supervivientes, líderes y demás.
lozi escribió:@Kain SirKoT Ten cuidado porque en ese libro el esquema que dejas lo pierdes para siempre, subes de nivel añadiendo esquemas y recibes recompensas por ello. Digamos que es una manera de aprovechar lo que no necesites, lo que sobra como por ejemplo esquemas repetidos con bonus que no te interesan. También héroes, supervivientes, líderes y demás.


Bueno, puse uno, pero vaya, si puedo volver a conseguirlo, ni tan mal, ya se que es para esquemas repetidos, gracias ¡!
No hay manera de compartir el juego?
@alucardd

Ah bueno asi mejor, eso no lo sabia jeje. El tema de los vehiculos estaria muy bien porque el mapa es muy extenso y facilitaria mucho el desplazamiento. A ver sino tardan mucho en añadirlo.

Saludos.
duda tonta, que botón hay que darle para ver el mapa? :-? :-?
otra, las llamas de la tormenta son de evento temporal? he abierto mi primera y está superbien te dá un montón de cosas chetas y supervivientes, me tocó el esquema de un arma legendaria :3
SAKUYA escribió:duda tonta, que botón hay que darle para ver el mapa? :-? :-?

Cruceta arriba.
@alucardd muchas gracias!!!
mira que me puse a darle a los botones pero no caí en la cruceta
3664 respuestas
15, 6, 7, 8, 974