Fortnite

Buffff que poco movimiento hay por aqui..con la pintaza que tiene el juego y parece que no está gustando demasiado..al final no sé si pillarlo o que..puse lo del telegram arriba pero no viene ni cristo asi que poca gente habrá jugando a esto..
Yo me lo descarge, porque ponia gratis y cuando lo ejecuto, me dice que tengo que tener un codigo o comprar el pack fundadores....

Asi que lo borre, por ahora no pago 40€

Saludos
xxdurdenxx escribió:Buffff que poco movimiento hay por aqui..con la pintaza que tiene el juego y parece que no está gustando demasiado..al final no sé si pillarlo o que..puse lo del telegram arriba pero no viene ni cristo asi que poca gente habrá jugando a esto..

Mucha de la gente que empezó a jugar con muchas ganas lo ha dejado, o apenas juega. Ahora mismo el juego el juego ha pegado un bajón impresionante, en cuanto se ha visto claramente por donde van los derroteros con las llamas y el progreso en general. La gente anda muy quemada.
Que este hilo tenga poca actividad no significa que juegue poca gente. No tengo datos ninguno ni estadísticas, pero por mi experiencia, cada vez que hago misiones me tarda apenas 5 segundos en emparejarme con tres jugadores más, sea la hora que sea.

Para mí este juego es muy divertido, la verdad es que me está encantando. De momento estoy en niveles bajos, así que no sé cómo será cuando vaya subiendo niveles por el tema de progreso y demás.

Saludos.
Conforme ta vas acercando a misiones 40+ te encuentras muchas vacias y si vuelves a niverles inferiores es cuando te encuentras a gente jugando. :(
albertocas escribió:Que este hilo tenga poca actividad no significa que juegue poca gente. No tengo datos ninguno ni estadísticas, pero por mi experiencia, cada vez que hago misiones me tarda apenas 5 segundos en emparejarme con tres jugadores más, sea la hora que sea.

Para mí este juego es muy divertido, la verdad es que me está encantando. De momento estoy en niveles bajos, así que no sé cómo será cuando vaya subiendo niveles por el tema de progreso y demás.

Saludos.

Pues para que te hagas una idea, yo estoy en nivel 38, subiendo supervivientes para poder ganar más poder. Un vez los tienes a nivel 10 y tienes que subirlos a 2 estrellas para poder seguir avanzando, necesitas Gotas de Lluvia. 15 para un raro, 20 para épicos, etc. Actualmente tengo 24 supervivientes para subir. Echa cuentas la de horas que necesitas para conseguir todas esas Gotas en misiones donde dan 7 como mucho. Así por encima echo cuentas de unas 300 gotas. Eso sin contar la experiencia de superviviente que necesitas para subirlos todos, llega un momento en que es ridículo. 1000 de experiencia de superviviente por misión (un poco más quizá) y cuesta, no recuerdo... ¿unos 15.000 de experiencia por superviviente de nivel 1-10 + Evolución? Eso siendo raro o épico, que los legendarios son bastante más [qmparto] Jugando todos los días 4-5 horas lo mismo dentro de 1-2 meses te juntas con todo eso. Ridículo. Por supuesto puedes seguir avanzando en la 'historia', pero llega un momento que la falta de poder te pasa factura, y las misiones se convierten en un 'sobrevive como puedas' porque un Cáscara te mata de 2 toñas, y encima tienes que gastar 3 cargadores de tu rifle legendario para acabar con el más mierdecilla. Eso no es divertido.

Eso sí, si pagas llamas, pues consigues la experiencia echando pipas a base de reciclar. Las gotas de lluvia son otro cantar.

Así que sí, el 'muro' es real, y no se puede hacer nada al respecto excepto soltar pasta. O farmear como un tonto durante meses, claro.

Espero que lo acaben cambiando en algún momento. Donde quedó aquello de que sólo iban a vender cosméticos... [qmparto] La culpa no será tanto de Epic como de Tencent, eso casi seguro. Al fin y al cabo son unos mandaos. El último video que han sacado en YouTube hablando del desarrollo, es digno de ver sólo por el lenguaje corporal que tienen los susodichos. Uno ni se atreve a mirar a la cámara [+risas]
@Parry eres un "Hater" si es un juego de 10....bromas a parte en tu último comentario la clavaste ;).

Ahora mismo les estaba escribiendo un correo con sugerencias, esperó que tengan la dignidad de constatar, de momento les propuse cambios que van en la línea de tu comentario.
El 29 de Agosto hay nuevo parche, no se si habrá muchos cambios pero un modo de juego nuevo si trae NUEVO MODO SUPERVIVIENCIA aquí un enlace a la página de epic con preguntas y respuestas PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON DARREN Y ZAK
@Parry

Si es asi, si que llegado a cierto punto te encuentras con una "limitacion". Hay que pensar que el juego esta en constante desarrollo, lo que deben hacer es escuchar a la comunidad y equilibrar el progreso. Como en todo juego que tienes la opcion de pagar, es logico que quien paga tiene ciertas ventajas sobre el que no lo hace y su progresion es mas rapida. Pero lo que no pueden hacer es que llegado a un determinado punto del juego, ""obligarte" a pagar si quieres seguir progresando.

Como digo, el juego me encanta y jugar es muy muy divertido. Espero que sepan manejar bien este asunto porque tienen entre manos un gran producto.

Saludos.
Buenas

Les mande un correo desde la página oficial, por ahora no recibí respuesta, deberían tenerla dignidad de contestar. Intentar que una empresa, mejore su producto para ganar en " reputación" e ingresos, sin ganar nada a cambio, que menos que un gracias. Encima he sido diplomático a la hora de expresarlo.

@albertocas en mi opinión, pagar para avanzar más rápido, esta en todos los "F2P". Lo que diferencia a este respecto a otros "F2P"(almenos a los que jugué), esa sensación de underpowered que a los más ansiosos les hará gastar "Dinero".

Yo me alegro de lo que les está pasando, no por desear el mal a sus trabajadores, sin por el que decidió este modelo de negoció para Fornite.

El diseño y la mezcla de géneros era atractiva, el juego es divertido al comienzo, con buenos diseños y kit de construcción que generan terrenos de manera "semi-aleatoria". Algo que deberían mirar también, es que al final a pesar de tener misones diferentes, siempre haces lo mismo. Algún modo de juego nuevo es necesario, el modo Horda si lo gestionan bien el tema "recursos", puede ser divertido y dar más sentido al juego.

Técnicamente tras corregir los "Bugs" de estabilidad, salvo alguna colisión de las texturas y la carga de las mismas, el juego tiene un buen acabado. Se ve que tiene mucho trabajo detrás, es una pena que por la decisión de "Alguien", el buen trabajo de los desarrolladores se vea lapidado.

Si me contestan al correo que envíe, cosa que dudo, ya comentare por aquí lo que respondan.

Saludos [beer]
@Exegeta de Cthulhu

No es por nada pero dudo q te conetesten personalmente por dos razones, a no ser que les des una idea totalmente revolucionaria.

Primero, contestarte no es la finalidad del feedback, como mucho una respuesta automatica y nada mas. No es por ti, es por la cantidad de peticiones que les tienen que llegar cada dia.
Segundo, dices "Les mande un correo desde la página oficial" y en su foro son claros y lo resaltan en negrita "Please send your feedback using the tool in game."
Fuente:
https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... e-feedback
Por lo que contais parece que han optado por el modelo de negocio de un f2p, pero sin ser f2p...
taphs escribió:Por lo que contais parece que han optado por el modelo de negocio de un f2p, pero sin ser f2p...


Hay que poner todo en su contexto compi. Han optado por el modelo de negocio f2p y el early access es de pago,
¿Qué pensáis del parche 1.5? yo creo que el nuevo balanceo ha venido bien. Más fácil conseguir gotas de lluvia, más experiencia, etc, y han rebajado los requisitos para mejorar los supervivientes. Aparte, los 60 fps a los que va el juego ahora se notan una barbaridad. Parece que poco a poco van mejorando todo, aunque pasito a pasito. De momento sigo sin aburrirme del juego, no sé el resto de la gente como va de quemada o no [+risas] En unos días, que me junte con la gente que ahora anda de vacaciones, intentaremos los 14 días de supervivencia, aunque como mucho intentaremos la de nivel 40. La de 70 como que nos pilla muy lejos todavía [+risas]
Parry escribió:¿Qué pensáis del parche 1.5? yo creo que el nuevo balanceo ha venido bien. Más fácil conseguir gotas de lluvia, más experiencia, etc, y han rebajado los requisitos para mejorar los supervivientes. Aparte, los 60 fps a los que va el juego ahora se notan una barbaridad. Parece que poco a poco van mejorando todo, aunque pasito a pasito. De momento sigo sin aburrirme del juego, no sé el resto de la gente como va de quemada o no [+risas] En unos días, que me junte con la gente que ahora anda de vacaciones, intentaremos los 14 días de supervivencia, aunque como mucho intentaremos la de nivel 40. La de 70 como que nos pilla muy lejos todavía [+risas]


A mi ya me quemo y no juego desde antes del parche, a ver si vuelvo y veo como esta todo
el dudu escribió:
Parry escribió:¿Qué pensáis del parche 1.5? yo creo que el nuevo balanceo ha venido bien. Más fácil conseguir gotas de lluvia, más experiencia, etc, y han rebajado los requisitos para mejorar los supervivientes. Aparte, los 60 fps a los que va el juego ahora se notan una barbaridad. Parece que poco a poco van mejorando todo, aunque pasito a pasito. De momento sigo sin aburrirme del juego, no sé el resto de la gente como va de quemada o no [+risas] En unos días, que me junte con la gente que ahora anda de vacaciones, intentaremos los 14 días de supervivencia, aunque como mucho intentaremos la de nivel 40. La de 70 como que nos pilla muy lejos todavía [+risas]


A mi ya me quemo y no juego desde antes del parche, a ver si vuelvo y veo como esta todo

Sólo por curiosidad, ¿qué te quemó del juego? ¿Hasta qué nivel llegaste? No sé si andaré lejos o cerca de quemarme, y quiero hacerme una idea de lo que le echa para atrás a la gente [+risas]

Bien es cierto que subir cualquier cosa cuesta un buen rato, tiene demasiado grindeo el juego, mucho. Pero bueno, yo voy tomándomelo con calma y enredando, aunque los 'leechers' son bastante asquerosos me lo tomo todo con más humor ahora [carcajad]
los 14 dias de tomenta a cuanto tiempo real de juego equivalen¿

Salu2.
Buenas,

La verdad es que no se muy bien que han hecho en este ultimo parche, algo lei de que redujeron el input lag, pero han dejado el juego finisimo, por lo menos en PS4 Pro, va mucho mas fluido, tanto el juego como los menus, que gozada.

Respecto al parche en si, creo que han implementado cositas para reducir una de las mayores quejas de la gente, el ''paywall''.
A mi la verdad es que no me parecia mal como estaba, lo veo como un juego de largo recorrido, como una maraton en la que ir mejorando poco a poco, dia a dia. Hoy este defensor, manana aquel esquema del rifle que mas uso, pasado el heroe...etc
El problema es que la gente ya no esta acostubrada a eso, ahora se quiere todo, ya. Maximo poder, la armas subidas al tope...ya, ya

El tema de las tormentas, parece muy entretenido, pero lo veo algo largo, supongo que estara mas enfocado a partys mas ''serias''con amigos y tal. Yo he probado la de resitir 3 dias y me gusto, pero ya digo, se me hizo un poco pesado, no se como seran las de 7 y 14 dias...


Personalmente, estoy muy contento con el juego, y con los desarrolladores. Lo veo un propuesta fresca y muy original.
Espero que sigan apoyandolo con contenido.

Por cierto, si alguien quiere hechar unas partidas que me agrege , PS ID: Valarauko.

Saludos
hadoken escribió:los 14 dias de tomenta a cuanto tiempo real de juego equivalen¿

Salu2.


Supuestamente son 9-8 minutos de día en el que construyes y preparas todo para afrontar la noche que son otros 9 min.
Yo he hecho la de los 14 días en una zona de 15, porque para la de 40 ya me pilla un poco mal y más si los enemigos van subiendo de nivel en algunas rondas. En total creo que suben 8 en poder. Mi experiencia la verdad no fue muy divertida... llega a ser estenuante. Haciendo cuentas saldría cerca de las 4 horas de misión esos 14 días y el premio francamente no llego a merecer la pena. Se gastan muchos recursos, armas y tiempo para tan poco. Cierto es que tras acabar la noche te dan más recursos (como los regalos que dan los supervivientes al salvarlos), pero no todo lo que necesitarías.

P.D: alguien sabe algo de la configuración del nuevo chat... ya no encuentro a nadie que hable en castellano y todos con el inglés. Antes podías ver a la gente de la "zona" proponiendo misiones.
Buenas unas preguntas, he estado metiendo varios objetos repetidos en el libro de colecciones pero me dado cuenta que algunos objetos no me deja ponerlos aunque los tenga repetidos. Por ejemplo tengo 3 bastones de golf de calidad azul y que son el mismo objeto (solo cambia las bonificaciones) pero en el libro de colecciones no me deja añadirlo... lo mismo me pasa con un héroe que lo tengo repetido 2 veces pero no me deja añadir uno de ellos al libro de colección... alguien sabe que puede pasar?

La piñata de fundadores que se supone que daban objetos "especiales" con la coletilla de "de fundadores", por ejemplo yo tengo la pistola de fundadores (que la dan con el pack) y luego me salieron el Martillo de fundadores y el Rifle de Francotirador de Fundadores. Esas piezas siguen cayendo en las piñatas normales o toca esperar a que quiten la nueva piñata y ver si vuelven a poner la de fundadores?

Ya por ultimo he visto que los planos de armas o los supervivientes varían sus atributos/bonificaciones, afecta en algo meterlos en la colección con un atributo determinado? Imagino que a la larga tocara ir descartando planos repetidos si te toca uno con mejores atributos o que te gusten mas no?

Saludos!
Lord Duke escribió:Buenas unas preguntas, he estado metiendo varios objetos repetidos en el libro de colecciones pero me dado cuenta que algunos objetos no me deja ponerlos aunque los tenga repetidos. Por ejemplo tengo 3 bastones de golf de calidad azul y que son el mismo objeto (solo cambia las bonificaciones) pero en el libro de colecciones no me deja añadirlo... lo mismo me pasa con un héroe que lo tengo repetido 2 veces pero no me deja añadir uno de ellos al libro de colección... alguien sabe que puede pasar?

La piñata de fundadores que se supone que daban objetos "especiales" con la coletilla de "de fundadores", por ejemplo yo tengo la pistola de fundadores (que la dan con el pack) y luego me salieron el Martillo de fundadores y el Rifle de Francotirador de Fundadores. Esas piezas siguen cayendo en las piñatas normales o toca esperar a que quiten la nueva piñata y ver si vuelven a poner la de fundadores?

Ya por ultimo he visto que los planos de armas o los supervivientes varían sus atributos/bonificaciones, afecta en algo meterlos en la colección con un atributo determinado? Imagino que a la larga tocara ir descartando planos repetidos si te toca uno con mejores atributos o que te gusten mas no?

Saludos!

Para impedirte añadirlos significa que ya los has añadido. Esos planos que te "sobran" puedes o bien reciclarlos o guardarlos para transformaciones.
Los supervivientes si son buenos espera un poco porque a los escuadrones le quedan espacios por desbloquear y pueden serte útiles después. Por último las bonificaciones no afectan en nada al libro de colecciones, quédate con los que convengan.

Las llamas de fundadores regresarán después del evento de la tormenta, que espero se extienda un poco porque quiero conseguir el rifle nuevo xD.
Yo he conseguido el hidra, que es la recompensa de sobrevivir 14 dias en el nivel mas bajo, que el rifle esta muy chulo,pero el tiempo que te lleva hacer 14 dias.....es para morirse.

Yo de hecho no creo ni que intente hacer alguna mas de 14 dias, ire haciendo de 3 dias y adiós.
lozi escribió:
Lord Duke escribió:Buenas unas preguntas, he estado metiendo varios objetos repetidos en el libro de colecciones pero me dado cuenta que algunos objetos no me deja ponerlos aunque los tenga repetidos. Por ejemplo tengo 3 bastones de golf de calidad azul y que son el mismo objeto (solo cambia las bonificaciones) pero en el libro de colecciones no me deja añadirlo... lo mismo me pasa con un héroe que lo tengo repetido 2 veces pero no me deja añadir uno de ellos al libro de colección... alguien sabe que puede pasar?

La piñata de fundadores que se supone que daban objetos "especiales" con la coletilla de "de fundadores", por ejemplo yo tengo la pistola de fundadores (que la dan con el pack) y luego me salieron el Martillo de fundadores y el Rifle de Francotirador de Fundadores. Esas piezas siguen cayendo en las piñatas normales o toca esperar a que quiten la nueva piñata y ver si vuelven a poner la de fundadores?

Ya por ultimo he visto que los planos de armas o los supervivientes varían sus atributos/bonificaciones, afecta en algo meterlos en la colección con un atributo determinado? Imagino que a la larga tocara ir descartando planos repetidos si te toca uno con mejores atributos o que te gusten mas no?

Saludos!

Para impedirte añadirlos significa que ya los has añadido. Esos planos que te "sobran" puedes o bien reciclarlos o guardarlos para transformaciones.
Los supervivientes si son buenos espera un poco porque a los escuadrones le quedan espacios por desbloquear y pueden serte útiles después. Por último las bonificaciones no afectan en nada al libro de colecciones, quédate con los que convengan.

Las llamas de fundadores regresarán después del evento de la tormenta, que espero se extienda un poco porque quiero conseguir el rifle nuevo xD.


Que va no los tengo añadidos, me aparecen en gris como el resto... por eso me extraña que no me de opción.

Saludos!
Le tengo bastante ganas al juego, pero me alucina que para ser un early acces se hayan picado de esa forma con el precio. A ver si llega una rebaja y entonces me lo pillo sin pensarlo.
@Lord Duke ahora mismo no estoy delante del juego,asi que hablo de memoria. Recuerdo que algo asi me paso a mi un par de veces.

Cuando entre esta noche miro yo a ver en el mio si me pasa con algun arma, y te comento.
@Asrael33 @lozi para que os agais una idea, pongo varias screenshot:

Varios heroes:
Imagen
Imagen
Imagen


Ya veis la lista de heroes que tengo y por ejemplo el trotamundos ese lo tengo 2 veces pero no me deja añadirlo, lo mismo para la trotamundos Jess que también la tengo 2 veces y nada. Puede ser por que no tengo la habilidad Liderazgo del Trotamundos desbloqueada aun (ni la del ninja)? Pero me parece raro por que con las armas tambien me pasa.

Imagen
Imagen
Imagen


Ahí podéis ver como la horqueta la tengo 3 veces repetida y el palo de golf también, sin embargo no me sale para añadirlos en el libro de colecciones.

Sera por que he avanzado poco en el juego? pero me parece raro que unas cosas si y otras no xD.

Saludos!
(mensaje borrado)
@Lord Duke joder, pues me dejas pillado la verdad, yo en mi caso por ejemplo tengo la avispa de fundadores epica y esa no me deja meterla en el libro, supongo que la que podria meter es la que se llame avispa a secas.

Por eso dije que recordaba que me habia pasado a mi. Pero lo de tu caso...no se que puede pasar. Preguntare en el discord del juego a ver si me pueden contestar.

Edito: ya he preguntado y tambien les parece raro, si se enteran de algo ya me diran. Espero que haya solucion.
@Asrael33 Mañana si me acuerdo lo pruebo en PS4 (que estoy jugando en PC yo xD) a ver si ocurre también.

Edit: Pues en PS4 pasa exactamente lo mismo.

Saludos!
Quiero fabricar varias armas y uno de los elementos que me pide es "material explosivo" o algo similar. El caso es que se obtiene a partir del carbon y este elemento si que lo tengo pero, ¿como lo convierto en el que necesito?

Otra pregunta. El tema de los heroes, tengo a la Solado Ramirez "raro", es decir, en la carta azul. La he estado subiendo de nivel y actualmente la tengo en el 20. Ahora me ha tocado el mismo heroe pero en carta "epica", con nivel 15. ¿Recomendais utilizar el epico y dejar el raro? Es que en este tema me pierdo un poco, ¿el epico puede alcanzar mas nivel o algo asi que el raro? ¿cual es la diferencia?

Y ya por ultimo, referente a los escuadrones, ¿es mejor poner supervivientes en el mismo escuadron con la misma personalidad? Es que tengo la sensacion de que esta parte es importante para avanzar y no se cual es la mejor manera de colocarlos.

Saludos.
@albertocas dentro de las misiones tienes que ir al apartado de materiales en la mochila y a la izquierda te viene crear cinta y material explosivo. Pincha en el explosivo tantas veces como explosivos quieras obtener.

Respecto a los heroes yo voy subiendo los que uso, por ejemplo empecé con el raro...pues le iba subiendo, que conseguia uno mejor...pues dejaba al otro de lado e iba subiendo el nuevo. Lo de los heroes...yo creo que va por gustos, vete probando y fijate en las habilidades y quedate con el que mas a gusto te sientas.

Y respecto a los supervivientes....tienen dos habilidades por decirlo de alguna manera. Lo suyo es que tengan la misma personalidad por que te dan mas puntos de defensa...ataque...etc y si le sumas por ejemplo que a parte de la personalidad tengan por ejemplo el mismo bufo, por ejemplo escudo...vida..etc mejor que mejor.

Siento si me dejo algo, eso es a groso modo, posteo desde el movil y es un jaleo de cuidado. Un abrazo.
@Lord Duke @Asrael33 Como todo en este juego primero tienes que adquirir la "habilidad" de poder agregar ciertos niveles de cartas también. Al principio te dejan las normalitas y para las demás ya tienes que avanzar en el árbol de habilidades o el científico ahora no recuerdo cuál de los dos, pero estoy seguro que es por eso. Así que guarda esa carta hasta que puedas agregarla.
No se si ha dicho, pero cabe destacar que se puedes ''retirar'' tanto heroes, como esquemas, supervivientes, defensores...

Si retiras una carta en la que has empleado puntos de experiencia, por ejemplo un heroe que hayas subio a nivel 30, y lo retiras, recibiras de vuelta gran parte de los puntos empleados en el.

Lo digo por que he leido a mucha gente con dudas de si cambiar un heroe epico nuevo que le ha tocado, pero ya tiene otro ''equipado'' subido. Podeis como digo, retirar el que teneis equipado y usar los puntos que os den de vuelta en el nuevo heroe.

Eso si, cuando retiras una carta (heroe, esquema de arma, superviviente) lo pierdes para siempre, asi que utilizarlo con cuidado. Yo normalmente solo retiro cartas repetidas o algunos esquemas que no me interesan, y asi, puedo subir las armas que mas utilizo.

Saludos
@Lord Duke como te comenta lozi primero tienes que desbloquear en el árbol de habilidades la posibilidad de "retirar/reciclar" esa rareza. Creo que está en el segundo árbol, por la rama del medio.

@albertocas Los héroes poco comunes (verdes) desbloquean pocas habilidades, hasta nivel 10 / 2 estrellas. Los azules (raros) desbloquean habilidades hasta nivel 20 / 3 estrellas. Los héroes épicos o legendarios ganan habilidades hasta nivel 30 / 3 estrellas, 2 pasivas más que los azules a nivel 25 y 30, y suelen ser bastante buenas. Por lo que sí, te recomiendo que lo subas si te gusta ese personaje. Puedes mirar en el arsenal las habilidades que ganarías simplemente comparando ambas cartas.

Sin embargo, para el escuadron de apoyo, recomiendo lo contrario, al menos hasta niveles medio/altos: la pasiva del héroe de apoyo la ganas siempre sea cual sea la rareza de la carta, aunque hay pasivas que escalan por cada estrella. Si no escala es mejor dejarlo en nivel 1 y guardar esa experiencia y materiales si los necesitas para otra cosa. Para el espacio táctico, sin embargo, es obligatorio subirlo a 2 estrellas, y aquí no he encontrado de momento habilidades que escalen por estrella, así que con subir el héroe a nivel 10 / 2 estrellas sobraría en principio. Os pongo un ejemplo: con mi soldado Fuerzas Especiales (épica) uso a Jonesy como Apoyo, su bonus escala por estrella (hasta 3, según he visto). Por defecto tiene un +36% de daño crítico con fusiles de asalto. A 2 estrellas es un 54% creo, y a 3 estrellas un 72%, por lo que ese conviene subirlo a nivel 20 / 3 estrellas. Sin embargo en Táctico uso el mismo héroe, Fuerzas Especiales (las granadas ya no empujan sino que aturden 2,5sg) sólo subida a nivel 10 / 2 estrellas para desbloquear la pasiva y ya está. Tanto el de apoyo como táctico da igual la rareza de la carta, incluso si es verde mejor, porque cuesta mucho menos subirlas y te dan el mismo bonus. Pierdes algo de vida y escudo que si fuera de rareza superior (el 20% de los atributos de los héroes de apoyo pasan al principal) pero no merece la pena el gasto extra (enorme gasto) de gotas de lluvia y experiencia que necesitas para subirlos. Resumen, para héroe principal recomiendo épico o superior (si te gusta el héroe claro, mejor jugar con un azul que te guste que con un "morao" o "naranjita" que odies) y para el escuadrón de apoyo, verdes.

Veo mucha gente hablando únicamente del héroe y poco del escuadrón de apoyo, y es una barbaridad los bonuses que dan. Tenedlo en cuenta antes de retirar o reciclar héroes que no uséis.

Sobre los supervivientes, la fuerza del bonus pasivo es mejor que casar la personalidad, al mismo nivel. Es decir, 3 supervivientes azules a nivel 1 te van a dar más poder si casas sus 'pasivas' (ataque a distancia, duración de trampas, etc) que si casas la personalidad con el lider. Comprobado. A niveles altos no sé cómo será, pero al tener más espacios en el escuadrón costará menos cuadrar los bonuses sin problema.
Gracias a todos por las respuestas! A ver si me voy aclarando porque este juego tiene muchas opciones y detalles a tener en cuenta jeje.

Ahora estoy con una mision que es una tonteria realmente pero no la consigo completar. Resulta que en una mision tengo que encontrar un cofre pero no hay manera. Y mira que en misiones anteriores, con buscar un poco, daba con uno o dos sin problemas. Pues el otro dia me recorri cada rincon del mapa, entre en todas las casas y nada de nada. Seguiremos buscando.

Saludos.
@albertocas Yo suelo consguir 2 o 3 cada partida. Siempre entro en cada casa, y voy buscando el sonidito de los cofres. Por mi experiencia, suelen estar debajo de los tejados, pero no se puede acceder desde dentro de la casa porque no hay ninguna manera de subir alli. Pero construyendote una escalera desde fuera, rompes la pared, a la altura del techo, y listo.


Saludos!
@Valarauko

Ahi justamente no se me habia ocurrido mirar, lo probare entonces despues.

Saludos.
@albertocas Pero vamos, ese era un ejemplo. Lo mejor es siempre ir atento al sonido ;)
Sabéis qué día termina el evento? Estoy subiendo de lvl para hacer los 14 días en lvl40
@Garrismoff Eso es lo malo. Han dicho evento de tiempo limitado, pero no cuánto equivale ese "tiempo limitado". En los foros oficiales no hay ningún tipo de anuncio sobre lo que estará ni nada.
@lozi gracias por contestar, estamos a jueves imagino que este fin de semana no lo tocaran .A tope estos días necesitamos un superviviente mítico!
¿Donde jugáis el evento de sobrevivir a la tormenta? Por más que miro en las misiones no lo veo. Algo se me está pasando jaja.

Saludos.
@albertocas lo mejor para los cofres es llevar un trotamundos con la habilidad de ver los alijos a través de las paredes. No recuerdo cómo se llama, era algo como "Vista aguda" o similar... o no [+risas] En la descripción se entiende bien. Con eso ves la 'calidad' del loot en forma de pequeña nube. Casi todo lo azul y morado son cofres.

albertocas escribió:¿Donde jugáis el evento de sobrevivir a la tormenta? Por más que miro en las misiones no lo veo. Algo se me está pasando jaja.

En el mapa global, donde eliges la zona (Bosque Pedregoso, etc), al final. Es una quinta zona, por así decirlo.

Sobre el evento, comentaban por los foros que durará aproximadamente un mes, creo recordar.
Una pregunta el juego que en game esta a unos 50 y algo de €, es el mismo que esta gratis en la store?
jesulo escribió:Una pregunta el juego que en game esta a unos 50 y algo de €, es el mismo que esta gratis en la store?

En realidad no está gratis, una vez que lo descargues y entres "te obliga" a comprar un pack de acceso anticipado. Los hay de 40, 60, 90 ó 150 cada uno con diferentes extras. Sin embargo el juego será gratis a partir de 2018.
@lozi gracias por la aclaración.
Saludos
El juego gratis en la store no esta todavia, es un acceso anticipado y vale como minimo 40€ el pack basico.
Tengo el límite de la mochila en 70, ¿hay alguna forma de aumentarlo? Imagino que será una mejora en el árbol de habilidades, ¿no?

Saludos.
@albertocas así es, más adelante irás ganando espacios. Para que te hagas una idea, estoy ya acabando los segundos árboles de habilidades y tengo 115 espacios.

Además también se pueden aumentar los espacios del almacén de la base
Valarauko escribió:@albertocas así es, más adelante irás ganando espacios. Para que te hagas una idea, estoy ya acabando los segundos árboles de habilidades y tengo 115 espacios.

Además también se pueden aumentar los espacios del almacén de la base

Es que ahora mismo estoy al límite, después buscare a ver dónde tengo la siguiente mejora para intentar conseguirla lo antes posible.

Por cierto, no me acordaba que en la base había un almacén, ¿cuanto espacio tiene más o menos? Aunque sea guardar los elementos menos importantes para aligerar algo de peso.

Saludos.
3664 respuestas
14, 5, 6, 7, 874