xxdurdenxx escribió:Buffff que poco movimiento hay por aqui..con la pintaza que tiene el juego y parece que no está gustando demasiado..al final no sé si pillarlo o que..puse lo del telegram arriba pero no viene ni cristo asi que poca gente habrá jugando a esto..
albertocas escribió:Que este hilo tenga poca actividad no significa que juegue poca gente. No tengo datos ninguno ni estadísticas, pero por mi experiencia, cada vez que hago misiones me tarda apenas 5 segundos en emparejarme con tres jugadores más, sea la hora que sea.
Para mí este juego es muy divertido, la verdad es que me está encantando. De momento estoy en niveles bajos, así que no sé cómo será cuando vaya subiendo niveles por el tema de progreso y demás.
Saludos.
Jugando todos los días 4-5 horas lo mismo dentro de 1-2 meses te juntas con todo eso. Ridículo. Por supuesto puedes seguir avanzando en la 'historia', pero llega un momento que la falta de poder te pasa factura, y las misiones se convierten en un 'sobrevive como puedas' porque un Cáscara te mata de 2 toñas, y encima tienes que gastar 3 cargadores de tu rifle legendario para acabar con el más mierdecilla. Eso no es divertido.
La culpa no será tanto de Epic como de Tencent, eso casi seguro. Al fin y al cabo son unos mandaos. El último video que han sacado en YouTube hablando del desarrollo, es digno de ver sólo por el lenguaje corporal que tienen los susodichos. Uno ni se atreve a mirar a la cámara
.
taphs escribió:Por lo que contais parece que han optado por el modelo de negocio de un f2p, pero sin ser f2p...
En unos días, que me junte con la gente que ahora anda de vacaciones, intentaremos los 14 días de supervivencia, aunque como mucho intentaremos la de nivel 40. La de 70 como que nos pilla muy lejos todavía
Parry escribió:¿Qué pensáis del parche 1.5? yo creo que el nuevo balanceo ha venido bien. Más fácil conseguir gotas de lluvia, más experiencia, etc, y han rebajado los requisitos para mejorar los supervivientes. Aparte, los 60 fps a los que va el juego ahora se notan una barbaridad. Parece que poco a poco van mejorando todo, aunque pasito a pasito. De momento sigo sin aburrirme del juego, no sé el resto de la gente como va de quemada o noEn unos días, que me junte con la gente que ahora anda de vacaciones, intentaremos los 14 días de supervivencia, aunque como mucho intentaremos la de nivel 40. La de 70 como que nos pilla muy lejos todavía
el dudu escribió:Parry escribió:¿Qué pensáis del parche 1.5? yo creo que el nuevo balanceo ha venido bien. Más fácil conseguir gotas de lluvia, más experiencia, etc, y han rebajado los requisitos para mejorar los supervivientes. Aparte, los 60 fps a los que va el juego ahora se notan una barbaridad. Parece que poco a poco van mejorando todo, aunque pasito a pasito. De momento sigo sin aburrirme del juego, no sé el resto de la gente como va de quemada o noEn unos días, que me junte con la gente que ahora anda de vacaciones, intentaremos los 14 días de supervivencia, aunque como mucho intentaremos la de nivel 40. La de 70 como que nos pilla muy lejos todavía
A mi ya me quemo y no juego desde antes del parche, a ver si vuelvo y veo como esta todo
hadoken escribió:los 14 dias de tomenta a cuanto tiempo real de juego equivalen¿
Salu2.
Lord Duke escribió:Buenas unas preguntas, he estado metiendo varios objetos repetidos en el libro de colecciones pero me dado cuenta que algunos objetos no me deja ponerlos aunque los tenga repetidos. Por ejemplo tengo 3 bastones de golf de calidad azul y que son el mismo objeto (solo cambia las bonificaciones) pero en el libro de colecciones no me deja añadirlo... lo mismo me pasa con un héroe que lo tengo repetido 2 veces pero no me deja añadir uno de ellos al libro de colección... alguien sabe que puede pasar?
La piñata de fundadores que se supone que daban objetos "especiales" con la coletilla de "de fundadores", por ejemplo yo tengo la pistola de fundadores (que la dan con el pack) y luego me salieron el Martillo de fundadores y el Rifle de Francotirador de Fundadores. Esas piezas siguen cayendo en las piñatas normales o toca esperar a que quiten la nueva piñata y ver si vuelven a poner la de fundadores?
Ya por ultimo he visto que los planos de armas o los supervivientes varían sus atributos/bonificaciones, afecta en algo meterlos en la colección con un atributo determinado? Imagino que a la larga tocara ir descartando planos repetidos si te toca uno con mejores atributos o que te gusten mas no?
Saludos!
lozi escribió:Lord Duke escribió:Buenas unas preguntas, he estado metiendo varios objetos repetidos en el libro de colecciones pero me dado cuenta que algunos objetos no me deja ponerlos aunque los tenga repetidos. Por ejemplo tengo 3 bastones de golf de calidad azul y que son el mismo objeto (solo cambia las bonificaciones) pero en el libro de colecciones no me deja añadirlo... lo mismo me pasa con un héroe que lo tengo repetido 2 veces pero no me deja añadir uno de ellos al libro de colección... alguien sabe que puede pasar?
La piñata de fundadores que se supone que daban objetos "especiales" con la coletilla de "de fundadores", por ejemplo yo tengo la pistola de fundadores (que la dan con el pack) y luego me salieron el Martillo de fundadores y el Rifle de Francotirador de Fundadores. Esas piezas siguen cayendo en las piñatas normales o toca esperar a que quiten la nueva piñata y ver si vuelven a poner la de fundadores?
Ya por ultimo he visto que los planos de armas o los supervivientes varían sus atributos/bonificaciones, afecta en algo meterlos en la colección con un atributo determinado? Imagino que a la larga tocara ir descartando planos repetidos si te toca uno con mejores atributos o que te gusten mas no?
Saludos!
Para impedirte añadirlos significa que ya los has añadido. Esos planos que te "sobran" puedes o bien reciclarlos o guardarlos para transformaciones.
Los supervivientes si son buenos espera un poco porque a los escuadrones le quedan espacios por desbloquear y pueden serte útiles después. Por último las bonificaciones no afectan en nada al libro de colecciones, quédate con los que convengan.
Las llamas de fundadores regresarán después del evento de la tormenta, que espero se extienda un poco porque quiero conseguir el rifle nuevo xD.
En la descripción se entiende bien. Con eso ves la 'calidad' del loot en forma de pequeña nube. Casi todo lo azul y morado son cofres.albertocas escribió:¿Donde jugáis el evento de sobrevivir a la tormenta? Por más que miro en las misiones no lo veo. Algo se me está pasando jaja.
jesulo escribió:Una pregunta el juego que en game esta a unos 50 y algo de €, es el mismo que esta gratis en la store?
Valarauko escribió:@albertocas así es, más adelante irás ganando espacios. Para que te hagas una idea, estoy ya acabando los segundos árboles de habilidades y tengo 115 espacios.
Además también se pueden aumentar los espacios del almacén de la base