Fortnite

Lo recomendable es comprar a gente que tenga votos positivos y que tenga un rango alto en el foro , yo se lo compre al usuario LostMK , aconsejo pago siempre por paypal.

Saludos
No recuerdo al usuario al que se lo compre pero ese no tenía positivo alguno. Vamos, que se registró para vender los códigos como muchos otros. Eso sí, los que contacta por motivos sin dar la cara, fijo que es para liarla.
Como os han dicho, tenéis que comprárselo a gente con voto positivo y con rango alto de miembro.

Lo que os ha pasado es lo que han intentado hacer conmigo esta mañana, mirad...

Imagen

Yo se lo he comprado por 17€ a un usuario con votos positivos y rango alto, nada más hacerle el pago por PayPal me dio enseguida la Key para usarla.
alucardd escribió:Como os han dicho, tenéis que comprárselo a gente con voto positivo y con rango alto de miembro.

Lo que os ha pasado es lo que han intentado hacer conmigo esta mañana, mirad...

Imagen

Yo se lo he comprado por 17€ a un usuario con votos positivos y rango alto, nada más hacerle el pago por PayPal me dio enseguida la Key para usarla.



Ahi se puede apreciar que no tiene validado el tlf tambien


Alguno para unas partidas a todo esto?
Como no ponemos nuestros ids para ayudarnos de vez en cuando y echar unas risas?

El mio horchatoken

Salu2!!
De ese foro no te puedes fiar, yo se lo compre a un polaco con telefono verificado y paypal y me ha timado. Ahora tengo que contactar con paypal para ver si echan atras el pago.
Yo se lo he comprado a uno con once votos positivos y perfecto.
PaVoLo escribió:De ese foro no te puedes fiar, yo se lo compre a un polaco con telefono verificado y paypal y me ha timado. Ahora tengo que contactar con paypal para ver si echan atras el pago.



Menuda putadilla. Si os interesa a alguno os puedo dar el nick de a quien se lo compre, que al final si que tenia tambien votos positivos.
The Prophet escribió:
Alguno para unas partidas a todo esto?


Agrégame a ver si coincidimos. Yo llego tarde del curro y me conecto sobre las 9-10 y hasta eso de las 12 o si estiro mucho, las 1.
Mi ID: Disastranagant.
Podéis agregarme los que gustéis.

De momento uso un soldado de apoyo legendario, que no es lo mejor pero hace el apaño.

Ayer me emparejaron en una misión de defensa de escudo. Era la séptima y yo en mi partida estoy en la quinta. Cómo se nota el aumento de dificultad! pero lo conseguimos y me dieron una burrada de exp XD
Hola buenas otro nuevo por aquí disfrutando de Fortnite. Si alguien quiere jugar en grupo agregarme a Techniike-_ ya que no tengo a nadie con quién darle.
Acabo de empezar.

Un saludo!
Os cuento un truquito para tener crossplay con pc. Si os teneis agregados en pc ambos el que juega en ps4 y en pc de amigo en el launcher de epic. El que este en pc vera como conectado al que juega en ps4 y se podrá meter en su grupo manualmente pinchando en su nombre y unirse a la partida. Solo puede meterse el de pc a la partida del que este en ps4 no al reves.
Un saludo
cualquier cuenta de pc vale para ps4 en la pagina esa, los que ponen que es solo de pc sirve para ps4 verdad? despues de comprar el codigo que tengo que hacer registrarme en la pagina de fornite y hay me dan el codigo de descuento para ps4?
guillerpc escribió:cualquier cuenta de pc vale para ps4 en la pagina esa, los que ponen que es solo de pc sirve para ps4 verdad? despues de comprar el codigo que tengo que hacer registrarme en la pagina de fornite y hay me dan el codigo de descuento para ps4?


Si, codigo de pc vale para ps4. Registrate y cuando tengas el codigo, o bien te lo linkean o te lo pasan para que lo canjees de forma manual.
No sé por qué pero hay días que termino pensando que un jodido coñazo, y otros días me parece uno de los mejores juegos de los últimos meses.

En fin... hoy no ha estado mal el ratillo, a ver mañana que tal [carcajad]
KuroShad escribió:
The Prophet escribió:
Alguno para unas partidas a todo esto?


Agrégame a ver si coincidimos. Yo llego tarde del curro y me conecto sobre las 9-10 y hasta eso de las 12 o si estiro mucho, las 1.
Mi ID: Disastranagant.
Podéis agregarme los que gustéis.

De momento uso un soldado de apoyo legendario, que no es lo mejor pero hace el apaño.

Ayer me emparejaron en una misión de defensa de escudo. Era la séptima y yo en mi partida estoy en la quinta. Cómo se nota el aumento de dificultad! pero lo conseguimos y me dieron una burrada de exp XD


La quinta ya se nota mucho y solo es jodido. Es importante subir la construcción para tener la opción de reforzar las paredes.
...
Editado por Saikuro. Razón: CV.
Este juego no es free? Me lo dejo bajar pero luego debo pasar por caja? Como es eso? xD
koki89 escribió:Este juego no es free? Me lo dejo bajar pero luego debo pasar por caja? Como es eso? xD


Porque aun no es gratuito. Esta la opcion de bajarlo ya que en ps4 puedes jugarlo si lo tienes en vinculando psn con la cuenta de epic.
No es el sitio exacto, pero... ¿Cómo agrego "amigos" en la cuenta de Epic? Queremos probar el juego cruzado, yo en ps4 y el amigo en pc, y tengo la cuenta vinculada, pero no veo la forma, no encuentro la opción ni los "amigos" por ningún sitio.
yo estoy haciendo misiones que salen zombies nivel 29 y vaya galletas que pegan al ninja legendario me lo petan facil en cuerpo a cuarpo, voy tener que cambiar de heroe vaya pufo.. eso o farmear misiones anteriores y subir armas nose..
Yo todavía a ando en la zona de comfort de misiones. Posee 15, antitormentas 4.

Se pone tan jodido como leo a algunos?
The Prophet escribió:Yo todavía a ando en la zona de comfort de misiones. Posee 15, antitormentas 4.

Se pone tan jodido como leo a algunos?


La verdad que si que se pone el juego difícil según avanzas. Necesitas más recursos para construir más y más fuerte, más trampas y por supuesto más munición. Obviamente si juegas siempre a tu nivel de base no es tan difícil, pero a nada que hagas una misión con tres o cuatro niveles por encima del tuyo, se pasa mal. Eso sí, la recompensa de PE es mayor.
El_del_GTC escribió:
The Prophet escribió:Yo todavía a ando en la zona de comfort de misiones. Posee 15, antitormentas 4.

Se pone tan jodido como leo a algunos?


La verdad que si que se pone el juego difícil según avanzas. Necesitas más recursos para construir más y más fuerte, más trampas y por supuesto más munición. Obviamente si juegas siempre a tu nivel de base no es tan difícil, pero a nada que hagas una misión con tres o cuatro niveles por encima del tuyo, se pasa mal. Eso sí, la recompensa de PE es mayor.


Me parece que desde un punto en adelante, el progreso es muy lento. Creo que orientado totalmente a los micro-pagos.

Como lo veis?
bloodoffaith escribió:
Me parece que desde un punto en adelante, el progreso es muy lento. Creo que orientado totalmente a los micro-pagos.

Como lo veis?

Buenas

La industria esta llegando "al climax" con esta nueva forma de mercado, en mi opinión degenerando a una velocidad, que los jugadores no se merecen.

Los micropagos en los video juegos, tal y como lo estan implementando, es una auténtica vergüenza.
Ya no se limitan a objetos que modifican la apariencia, optativos no influían para avanzar, estabas en igualdad de condiciones con el resto de jugadores. El F2P debería haberse cimentado en la publicidad de terceros, pero en cambio han optado por los micropagos, los cuales están muy vinculados al avance.

"FORNITE" en mi opinión se está equivocando, tienes una nueva IP atractiva, mezclando géneros que atraen a jugadores nuevos. El avance en Fornite es limitado, los esquemas brillan por su ausencia, dejando en manos de las "Llamas" la calidad de tu equipo. Aunque farmees armas o traps, lo que real mente vale es el esquema, con los pocos "pavos" que haces con la Daily...La limitación de slots en el inventario, por un juego que he comprado, ya es para echarse a llorar...

Es triste que sea más real el " F2P" en un juego de movil, que una plataforma diseñada para este fin, como son las Videoconsolas. Lo malo es que va a ir a peor, cono un juego a medio terminar, han vendido 500k copias. Tenemos lo que nos merecemos.
Exegeta de Cthulhu escribió:
bloodoffaith escribió:
Me parece que desde un punto en adelante, el progreso es muy lento. Creo que orientado totalmente a los micro-pagos.

Como lo veis?

Buenas

La industria esta llegando "al climax" con esta nueva forma de mercado, en mi opinión degenerando a una velocidad, que los jugadores no se merecen.

Los micropagos en los video juegos, tal y como lo estan implementando, es una auténtica vergüenza.
Ya no se limitan a objetos que modifican la apariencia, optativos no influían para avanzar, estabas en igualdad de condiciones con el resto de jugadores. El F2P debería haberse cimentado en la publicidad de terceros, pero en cambio han optado por los micropagos, los cuales están muy vinculados al avance.

"FORNITE" en mi opinión se está equivocando, tienes una nueva IP atractiva, mezclando géneros que atraen a jugadores nuevos. El avance en Fornite es limitado, los esquemas brillan por su ausencia, dejando en manos de las "Llamas" la calidad de tu equipo. Aunque farmees armas o traps, lo que real mente vale es el esquema, con los pocos "pavos" que haces con la Daily...La limitación de slots en el inventario, por un juego que he comprado, ya es para echarse a llorar...

Es triste que sea más real el " F2P" en un juego de movil, que una plataforma diseñada para este fin, como son las Videoconsolas. Lo malo es que va a ir a peor, cono un juego a medio terminar, han vendido 500k copias. Tenemos lo que nos merecemos.


Comparto al 100% tus apreciaciones. Los Micropagos rompen el ritmo del juego e inlcuso su al,a jugabble.
y este Fornite creo que se ha eqivocado, y mucho, en este concepto, ya que el juego es bueno, muy bueno (lo probe este finde en casa de mi hermano y me parecio muy adictivo).

Y es que creo si llegan a sacar el juego a 45 pavos sin decir nada de que sera F2P, hubieran vendido como churros.
También es cierto, que el juego se supone que es un early access y quizás estas mismas opiniones lleguen a Epic y balanceen un poco el juego. Entiendo que de alguna parte tienen que sacar el dinero, pero es que nosotros somos fundadores y ya hemos "pagado" por el. Al final te encuentras que con la edición estandar legas a un punto en el que tienes que invertir un montón de horas si quieres avanzar un mínimo.

Quiero decir, tienen que lograr un equilibrio entre pagar y tener que dejarse un pastizal.
Exegeta de Cthulhu escribió:
bloodoffaith escribió:
Me parece que desde un punto en adelante, el progreso es muy lento. Creo que orientado totalmente a los micro-pagos.

Como lo veis?

Buenas

La industria esta llegando "al climax" con esta nueva forma de mercado, en mi opinión degenerando a una velocidad, que los jugadores no se merecen.

Los micropagos en los video juegos, tal y como lo estan implementando, es una auténtica vergüenza.
Ya no se limitan a objetos que modifican la apariencia, optativos no influían para avanzar, estabas en igualdad de condiciones con el resto de jugadores. El F2P debería haberse cimentado en la publicidad de terceros, pero en cambio han optado por los micropagos, los cuales están muy vinculados al avance.

"FORNITE" en mi opinión se está equivocando, tienes una nueva IP atractiva, mezclando géneros que atraen a jugadores nuevos. El avance en Fornite es limitado, los esquemas brillan por su ausencia, dejando en manos de las "Llamas" la calidad de tu equipo. Aunque farmees armas o traps, lo que real mente vale es el esquema, con los pocos "pavos" que haces con la Daily...La limitación de slots en el inventario, por un juego que he comprado, ya es para echarse a llorar...

Es triste que sea más real el " F2P" en un juego de movil, que una plataforma diseñada para este fin, como son las Videoconsolas. Lo malo es que va a ir a peor, cono un juego a medio terminar, han vendido 500k copias. Tenemos lo que nos merecemos.



Y sobretodo cuando la propia Epic tiene el Paragon en la calle, que tambien es f2p y no limita para nada al jugador que no paga ya que son elementos estéticos y aumentos de experiencia que no influye para nada en el juego.
Exegeta de Cthulhu escribió:Buenas

La industria esta llegando "al climax" con esta nueva forma de mercado, en mi opinión degenerando a una velocidad, que los jugadores no se merecen.

Los micropagos en los video juegos, tal y como lo estan implementando, es una auténtica vergüenza.


Que ocurran este tipo de cosas precisamente es culpa nuestra, por que mucho quejarse y llorar pero al final la gente sigue tragando. Desde un punto de vista empresarial si ves que la gente pasa por el aro por que no vas a aprovecharlo?

Exegeta de Cthulhu escribió:La limitación de slots en el inventario, por un juego que he comprado, ya es para echarse a llorar...


Bueno si no me equivoco se puede conseguir mas no? De todas formas la limitación de inventario esta presente en la gran mayoría de juegos sean F2P, B2P, P2W etc...

Lo de que las armas etc.. este "limitado" a que tengas el plano pues es una putada si pero te da cierto juego a la hora de pensar que armas usar y te "obliga/anima" a buscarte un grupo de gente con la que jugar y que podáis compartir armas/trampas en función de los planos que tenga cada uno.

Saludos!
Nadie tiene el problema con las texturas ? resulta que al jugar unas cuantas partidas , en algunas las texturas no cargan y parece un juego de PS2 .....
Lord Duke escribió:
Bueno si no me equivoco se puede conseguir mas no? De todas formas la limitación de inventario esta presente en la gran mayoría de juegos sean F2P, B2P, P2W etc...

Lo de que las armas etc.. este "limitado" a que tengas el plano pues es una putada si pero te da cierto juego a la hora de pensar que armas usar y te "obliga/anima" a buscarte un grupo de gente con la que jugar y que podáis compartir armas/trampas en función de los planos que tenga cada uno.

Saludos!

Buenas Duke

Coincido en que el tema de los planos, en cierta parte tienes razón es un aliciente para seguir jugando y mejorando tu gear, pero veo videos de gente con menos horas y nivel, con Planos Legendarios se los de haber pasado por caja. Pero bueno, no te negaré que ami lo que me anima a seguir es ir mejorando el PJ poco a poco.

A la limitación de inventario, en un juego como este (Farmer maximo), es un Hándicap difícil de superar (Jamás descarte tanto en un vídeo juego y llevo 110 slots). Lo mencionaba el tema del ineventarío, por que al menos a los de el Pre-Order Básico, no nos dieron ningun (Pague menos, pero pague cómo el resto). No estaría de más dar unos 50 slots a todas las opciones de compra.

Lo que deberían mejorar es el sistema para buscar misiones, ya que es dificil coincidir con Randoms que vayan a hacer tu mision (a pesar de estar en el mismo mapa). La gente va a farmer sus "Items", muchos ni pidiendo ayuda viene, yo me he estancado en la miso de los 3 Sifones. Tengo más de 60 puntos en la 2 rama, pero no puedo seguir subiendo al personaje por que pide la última misión. ....conclusion: 3 días de juego para un Sifón. Debería haber un buscador específico de mi son, no de mapa como es el caso, así se avanzaria
Algo más rápido.

Buena mezcla de géneros, pero le quedan cosas por pulir, espero que escuchen a la comunidad.

Saludos¡¡

Kipo escribió:Nadie tiene el problema con las texturas ? resulta que al jugar unas cuantas partidas , en algunas las texturas no cargan y parece un juego de PS2 .....

Nos pasa a todos, o ami al menos si, en mi opinión es custion del UnReal Engine. Tienen que meterle mano, ya que el juego se puede optimizar mejor, pero ami me suele pasar cuando uso el Unreal para probar mis diseños. Por suerte es solucionable, pero estate tranquilo que no eres el único.
Exegeta de Cthulhu escribió:
"FORNITE" en mi opinión se está equivocando, tienes una nueva IP atractiva, mezclando géneros que atraen a jugadores nuevos. El avance en Fornite es limitado, los esquemas brillan por su ausencia, dejando en manos de las "Llamas" la calidad de tu equipo. Aunque farmees armas o traps, lo que real mente vale es el esquema

Esta mañana me he llevado una sorpresa al ver que un par de misiones, de las que ponen por tiempo limitado, tenían como recompensa esquemas. Espero que sigan poniendo ese tipo de premio más a menudo.
Con suficientes horas y nivel 22 voy a dar mis impresiones del juego.

Es un juego difícil de clasificar, pues bebe de muchas fuentes. Para mi son dos juegos distintos pues creo que se puede dividir en dos facetas jugables. Hay bastante confusión y pocos están definiendo correctamente lo que es este juego. Voy a intentarlo.

Por un lado esta la defensa de la base, que consiste en construir y luego defender una base creada en un mapa persistente. Puedes construir a tu aire lo que te de la gana mientras tengas suficientes materiales, y solo cuando estés listo activas el ataque de la horda. Son diez fases de defensa por cada mapa (4 mapas). Pesonalmente es la parte del juego que menos me gusta. Es muy limitado jugablemente pero supongo que encantará a los amantes de la construcción.

El otro "modo" jugable es donde reside el mayor potencial del juego en mi opinión. Son misiones de minimo 15 minutos en mapas procedurales, con diferentes objetivos principales y secundarios. No se que sistema de generación usan pero en el tiempo que llevo se siente diferente en cada partida. Eso es lo mejor del juego porque en un juego de farmeo extremo como es este, la repetición de mecánicas se hace mucho mas llevadero en mapas que cambian con cada partida. No se si con el tiempo se le verán las costuras a los mapas o sus patrones, pero no de momento. Los mapas son de mundo abierto con el tamaño correcto para partidas de esta duración, aun así hay partidas eternas. Es la primera vez que hacen algo asi en un AAA que yo sepa y me está encantando.

Sobre el early access y f2p, pues ahí puede estar el problema del juego. Un early access carísimo que no ayuda en nada a la promoción del juego y un f2p en el juego final tampoco me parece lo más acertado. Yo hubiera optado por algo similar a overwatch, un juego de pago y micropagos cosméticos. Este modelo de negocio confuso y caro no beneficia a nadie.

Un juego con mucho potencial a poco que sepan oír a la comunidad, ampliar contenido y aclarar su modelo de negocio.
Tengo el juego desde hace unos dias (por regalo de un familiar, la edicion standar), aunque ya he comprado el up a la edicion fundadores de lujo (la de 60€). No he podido jugar mucho por falta de tiempo, habre completado unas 3 o 4 misiones. Pero la verdad es que el juego esta muy bien, es bastante entretenido y adictivo. Y el tema de ir subiendo nivel, descubriendo esquemas, subir habilidades, conseguir heroes, defensores, supervivientes, el farmeo, la contruccion de tu propia base, etc. hace que el juego tenga una vida muy larga y se haga facil viciarse jeje.

Muy chulo coger un arma y que vengan oleadas de zombies y matar todo lo que se mueve jaja. De momento me esta gustando mucho. Ya veremos como evoluciona el juego con el tema del free to play y micropagos. Espero que lo sepan manejar bien.

Saludos.
Yo ahora mismo no tengo tanto tiempo para jugarlo y viendo que las partis son facilmente de media hora de duracion tenia pensarlo en venderlo, pero al tenerlo en mi cuenta ya usado, se puede revender el juego o la cuenta como seria? es un ninja legendario nivel 22 ya xD , gracias y saludos!!
¿Alguien que juegue por las tardes/noches? Me estoy empezando a cansar de leechers y leavers, me gustaría formar un grupo que le guste, pues eso, ir en grupo y cooperar en las misiones, no sólo dar vueltas pillando mats y dejar al resto hacer todo el trabajo.
Buenas

Es lo que tiene el sistema que han creado, están trabajando duro para los "Pachs", pero solo se están limitadano a la estabilidad. El "Game-Play" necesita un lavado de cara.

Uno de los problemas es el que mencionas, te hace perder muchas horas de juego, ya que puedes estar 20 minutos y la gente abandona por que esta farmeo sus recursos o cofres. Teniendo una fácil solución, si te vas de la partida, no te llevas nada.

Luego está el Paywall, que en mi humilde opinión, roza lo ofensivo. Del nivel 20 al 30 es un odisea Épica, la sensación de "Under-Power" es constante, para seguir avanzando en el árbol de habilidades implica hacer misones +15 Niveles. La gente que argumenta que no existe el "Paywall", me gustaría saber cuantas horas juegan al día, por que evidentemente si te pegas 10H farmeando llamas básicas en las misiones temporales....Yo jugando una media de 3H al día, con partidas de larga duración, siento que no avanzó en relación a las horas jugadas.

En mi opinión, a pesar de ser un juego con grandes virtudes, como la mezcla de diferentes géneros, merece que la comunidad sea crítica con el. No es custion de olvidar que va ser un F2P, sino de criticar un sistema de negocio " que usa un palo con una Zanahoria". Los videojuegos tiene un componente adictivo para muchas personas, este es el clásico juego que te puedes gastar 100 Euros, para subir "10 niveles"?.

En otros juegos F2P a los que he jugado, mi percepción es que se respeta más a los jugadores, en este juego no. Tiene que existir un equilibrio entre "F2P y P2W", otros juegos ofrecen opciones para equilibrar más la balanza, A título personal, no alcanzo a comprende, algunas "puntuaciones" de los medios especializados. Pierdes muchísima credibilidad, otorgando un 8-10 a un producto así, demuestras que subyacen otros intereses que no te dejan ver el producto con objetividad. Tal vez no hallan jugado lo suficiente, ya que al principio todo es más fluido, pero algunas impresiones no las comparto. Algunos usuario, están dándole puntuaciones de "10 " en webs como Metacritic, algo que en mi opinión ayuda poco al sector...

Se ha intentado generar una corriente de opinión, en favor de los creadores en la Red, lo cual sin desmerecer su trabajo no lo veo justo. Aquí muchos trabajamos, cuando lo haces mal en el trabajo, asumes tu responsabilidad y sus consecuencias. Pobre creadores años trabajando, para estas críticas....pues como otras compañías del sector y sus productos.

Son solo opiniones personales, basadas en mi experiencia con el juego, sin ánimo de condicionar o criticar al que le guste este sistema.

PACH 1.4.6
Today we are releasing EA Patch 1.4.6 which will reduce crashes and improve stability across all platforms. We will be releasing this patch today, August 16, 2017 at approximately 3:00 PM. This time is tentative and could change. A restart of your game will be necessary to receive the update. Thank you for your continued patience and support during our Early Access period!

●Made improvements to memory usage on Xbox One. This should prevent out-of-memory crashes

●Corrected a PS4 crash caused by in game audio

●Fixed an exploit preventing item durability loss

●Fixed a bug which caused caches to become visible on the minimap during “Repair the Shelter”

●Corrected an Xbox One network crash

●Corrected an AI pathfinding server crash

●Corrected a particle system crash

●The Teleporter can no longer be selected via the mouse scroll wheel
Yo ahora mismo tengo lvl 27, y sinceramente no entiendo las quejas y los lloros, de que es un P2W.

Sólo siguiendo las misiones de historia se avanza, yo al menos cada misión que hago me suele subir un lvl, que ahora mismo un lvl me dan 2 puntos de habilidad, y con ello puedo desbloquear un nodo en el árbol de habilidades, el otro árbol que hay, lo vas subiendo aunque no juegues, lo único que hay que hacer es entrar en el juego al menos una vez al día recoger puntos y desbloquear nodos (lo compre de salida y estoy empezando el árbol lvl 3)

Sin necesidad de farmear consigues los materiales importantes para fabricar armas, como son los chismes giratorios ( o las piedras esas (en los cofres de la tormenta te sueltan siempre dos chismes giratorios), respecto a las gotas y los rayos embotellados, sólo hay que fijarse en las misiones que los dan, y por norma general una misión de historia te da a elegir entre unas cuantas, a esto sumadle las expediciones.

A parte en cada misión que hagas te sueltan también xp de esquemas, héroes o supervivientes, con lo cual SIEMPRE, al terminar una misión avanzas, y claro esta hay que saber que cosas te suben el lvl del cofre, no es nada difícil que te den uno de lvl 4 o 5 (a mas lvl mas xp o más gotas, lo que de esa misión)

Algunos se ven que lo que quieren es pasarse el juego en 2 tardes, sinceramente no entiendo como jugáis los que os quejáis, yo ahora mismo casi siempre juego con una ninja azul, una espada lila de fundadores y una pistola lila, y las misiones por norma general son bastante fáciles, y para el que diga q tienes q hacer misiones+15 esto es un juego cooperativo, donde se suman los lvl, esta claro que si juegas sólo te comes un mojón, pero es que cuando entras en una partida te emparejan con otros... alguna que otra vez puedes estar tu sólo, sales y vuelves a buscar y ya esta.

Hacer misiones de lvl bajo para encontrar mini llamas es una perdida de tiempo, encima en lvl de 20 a 30.. para que? aunque tengas un héroes legendario y un arma legendaria en esos lvl son igual que uno azul, un arma si la mejoras a la tercera estrella, para fabricarla te pide un tipo de piedra que se encuentra más en la tercera zona, que es a partir del lvl 40, pero el tema es quejarse [facepalm]
AngelGC escribió:Yo ahora mismo tengo lvl 27, y sinceramente no entiendo las quejas y los lloros, de que es un P2W.

Sólo siguiendo las misiones de historia se avanza, yo al menos cada misión que hago me suele subir un lvl, que ahora mismo un lvl me dan 2 puntos de habilidad, y con ello puedo desbloquear un nodo en el árbol de habilidades, el otro árbol que hay, lo vas subiendo aunque no juegues, lo único que hay que hacer es entrar en el juego al menos una vez al día recoger puntos y desbloquear nodos (lo compre de salida y estoy empezando el árbol lvl 3)

Sin necesidad de farmear consigues los materiales importantes para fabricar armas, como son los chismes giratorios ( o las piedras esas (en los cofres de la tormenta te sueltan siempre dos chismes giratorios), respecto a las gotas y los rayos embotellados, sólo hay que fijarse en las misiones que los dan, y por norma general una misión de historia te da a elegir entre unas cuantas, a esto sumadle las expediciones.

A parte en cada misión que hagas te sueltan también xp de esquemas, héroes o supervivientes, con lo cual SIEMPRE, al terminar una misión avanzas, y claro esta hay que saber que cosas te suben el lvl del cofre, no es nada difícil que te den uno de lvl 4 o 5 (a mas lvl mas xp o más gotas, lo que de esa misión)

Algunos se ven que lo que quieren es pasarse el juego en 2 tardes, sinceramente no entiendo como jugáis los que os quejáis, yo ahora mismo casi siempre juego con una ninja azul, una espada lila de fundadores y una pistola lila, y las misiones por norma general son bastante fáciles, y para el que diga q tienes q hacer misiones+15 esto es un juego cooperativo, donde se suman los lvl, esta claro que si juegas sólo te comes un mojón, pero es que cuando entras en una partida te emparejan con otros... alguna que otra vez puedes estar tu sólo, sales y vuelves a buscar y ya esta.

Hacer misiones de lvl bajo para encontrar mini llamas es una perdida de tiempo, encima en lvl de 20 a 30.. para que? aunque tengas un héroes legendario y un arma legendaria en esos lvl son igual que uno azul, un arma si la mejoras a la tercera estrella, para fabricarla te pide un tipo de piedra que se encuentra más en la tercera zona, que es a partir del lvl 40, pero el tema es quejarse [facepalm]


Espera a avanzar y ver que Evolucionar un arma cuesta 60 Gotas y nosecuantos rayos, o lo siguiente a los rayos que no recuerdo qué es, a ver cuantas misiones son esas. Un único objeto. Ahora piensa que tienes que subir, no sé, un par de héroes, 3-4 armas, 3-4 trampas... Ah, y supervivientes, que he leído que a algunos les cuesta ya 60.000 puntos de experiencia subirles un nivel. A 1.500 de experiencia como mucho la misión, echa cuentas. El progreso según avanzas es MUY lento, mucho, mucho farmear, mucho repetir para subir siquiera un nivel de un objeto, de esto es de lo que más se queja la gente. Cuando llegues al rango de 30-40 me cuentas. Actualmente tengo nivel 37 y cuesta vida y media cualquier cosa. Eso sí, si pagas llamas pues aunque te toque mierda, la reciclas, y pegas un subidón. Olé.

Después está el tema de que el juego te deja jugar con lo que él quiera, no lo que tú quieras. Puedes llevar 100 horas y no tener ni un arma decente del tipo que te guste (rifle de asalto, pistola, lo que sea), o incluso un héroe que te guste pese a tener legendarios. No juegas como quieres, juegas como te toque, y eso es frustrante para muchos. Al final de Villatablón te dan una transformación de héroe legendario (yo no tengo ninguno todavía) y la verdad es que no tengo ni ganas de llegar, porque sé que el legendario que me va a tocar no me va a gustar un carajo [+risas] Y encima es transformación, con lo cual tienes que usar en la transformación 5 héroes épicos, creo, para llegar a ella. Casi nada, como si todos nadásemos en ellos.

Un problema gordo de este juego es que no tienes ningún control sobre él. Te toca lo que te toca, y no puedes hacer nada al respecto. Ni currar o farmear en busca de algo, ni asegurarte un 100% de posibilidades de conseguir aquello que quieres, y eso es horrible de cara a mantenerte enganchado. Si juegas en plan "pasar el rato" con lo que tienes y sin tener una meta concreta, está bien, entretiene y eso basta, pero hay gente como yo que quiere "algo concreto" y no puedes hacer nada para conseguirlo. Es que ni pagando, que ya es decir, porque lo mismo compras 500 llamas y ni te toca, esa es la magia del RGN.

El juego me encanta, estoy enganchado incluso sabiendo lo que hay, pero cada vez me tira menos y menos, y llegará un momento en que lo mande a freir monas, que supongo que es lo que Epic quiere: quedarse con los jugadores que se gasten los dineros (whales) y que los que no pagan se vayan al peo. Más dinero y menos gastos de servidores [carcajad] Y es una jodida pena, la verdad. Si este juego lo sacasen Full Retail (pagas una vez y fin, como todos los demás) iban a vender como churros y sería un juego increíble. O si simplemente vendieran cosméticos (que es lo que PROMETIERON) otro gallo cantaría, pero las llamas son una puta lacra y un sistema muy poco gratificante para el jugador. A no ser que tengas la puta suerte de que te toque lo que quieres, claro, entonces todo son florecitas y arco iris.

En general la comunidad está muy quemada con el tema llamas, pero a Epic parece no importarle. Supongo que al final todo quedará en aguas de borrajas y el juego será el típico que lo juegan los 4 tontos que se gastan 500 euros al mes en él, que al fin y al cabo es lo que toda empresa quiere. Y me jode enormemente, porque es un juego que me encanta su estructura y jugabilidad, su estética, todo. Una puta pena.

Por cierto, todo ese amiguismo que se gastan los 'creadores' en sus videos con sus "we are listening to the community", "we read all your feedbak", "we want to make the game you all want", etc, ya está más que comprobado que es todo fachada, visto lo visto.

Va a llegar un momento que únicamente entre 1 vez al día para pillar los puntos de investigación y jugar muy de vez en cuando. Y luego ya me olvidaré y se acabó Fortnite. Y como yo hay muuuchos.

Y dicho esto, repito: si alguien juega por las tardes/noches y quiere un compi de misiones, aquí estoy para echar el rato.
Espero a que me cueste 60 gotas, y cuando te piden eso? cuando subas al máximo de lvl un heroe? osea que no vas ni por la mitad del juego y ya piensas en el END GAME?

Es igual que un colega, que se puso a farmear chismes giratorios, xq tenia pocos y todas las armas te lo piden, y resulta que jugando mas avanzado te salen a patadas, xq en cada mapa tienes mínimo un cofre de la tormenta que te da 2 asegurados.

Ahora te quejas de esas 60 gotas, cuando ni siquiera sabes las gotas que te darán cuando te hagan falta, xq ahora una misión te puede dar tranquilamente 7 gotas, pero una misión de 50 lvl mas adelante con la misma te dan 20.

Respecto a la suerte de que te toque un arma u otra, pues es lo que toca, (y aunque tengas mala suerte, cualquier persona te puede crear un arma y dártela, le das los materiales y listo, en la aplicación de discord tienes un chat exclusivo para ello, asi que más facilidades imposible, aunque al menos yo paso de hacer eso, bastante facilón es el juego como encima tirar de esas "ayudas") de todas maneras estas empeñado en los legendarios, los legendarios solo se benefician de que puedes subirle mas lvl (osea que sólo son mejores en el END GAME), un arma épica puede ser mejor que la legendaria por sus atributos, y las armas épicas te sueltan SIEMPRE una SI O SI las de fundadores. Yo voy con un héroe azul y dos armas épicas, y el juego es un paseo, otra cosa es que no se te de bien el juego, no necesitas mil cosas, ni tener todo al lvl máximo, lo que hay que saber es usar las habilidades de los personajes, organizar bien los supervivientes, para tener bonus y saber hacer una buena defensa, xq por norma general cuando juego con gente aleatoria hacen mierdas de defensas, y no por que gasten pocos recursos, sino xq usan 0 estrategia al crearla.

Respecto a conseguir llamas, cada día te dan una misión para conseguir 50 pavos, luego tienes varias secundarias que tienes SIEMPRE que te dan pavos tmb (como matar a cofres imitadores), y encima cada vez que ayudas a alguien a pasar una oleada en su base te dan mini llamas, a mi me han dado hasta 4 minillamas, y si no tienes colegas para hacerlas, hay grupos de discord, donde hay mucha gente pidiendo ayuda cada dos por tres.

Yo ahora mismo tengo fleje de experiencia tanto de héroes como de esquemas, no se si unos 60.000 de cada tipo o incluso más, tengo las dos armas que uso al lvl máximo de 2 estrellas (no me interesa subirla mas) y 4 personajes bastante subidos (uno de cada tipo) 3 de ellos con 3 estrellas, y tengo como 30 potenciadores de xp (sólo use uno a ver como era)

De farmeo habré hecho 3 misiones, y xq el colega me acojonó con el tema de los chismes, y ahora mismo me sobran (tengo unos 30), os agobiáis porque lo queréis TODO YA, queréis el héroe legendario y el arma legendaria para luego arrasar y aburrirse del juego en 3 días, xq realmente lo que más engancha del juego precisamente es eso, el ir poco a poco, subiendo de lvl a los personajes, esquemas, supervivientes y de vez en cuando consiguiendo algo que te guste más de lo que tenias, si ya desde la primera semana tienes lo que mas te gusta, tanto en héroes como armas... luego que? para que abrir llamas si ya tienes lo que mas quieres? Luego te quejarás xq quieres más armas, más variedad y no xq ya tengas todo lo que hay, sino xq ya tienes lo mejor, y luego vendrá que el juego es mas de lo mismo... y lo será... xq el factor de querer conseguir algo ya habrá desaparecido y con él, parte de la gracia del juego.
Creo que no entiendes el fondo de mi mensaje, y aparte te has dejado bastante argumentos sin contestar, pero tampoco voy a ponerme a escribir tochos todo el rato [carcajad] Eso que menciono no está tan lejos como piensas, es un muro relativamente real, una parada enorme en la progresión, pero ya lo verás por ti mismo, supongo. Por lo demás, me alegro de que tú estés teniendo una buena experiencia, pero no juzgues o cometas el error de dudar de la habilidad o forma de jugar de los demás [beer] La mayoría de jugadores de Fortnite está en desacuerdo contigo. Pero eh, que seguro que todos somos raritos [+risas]

Sobre el tema de jugar con lo que tienes, pero no con lo que quieres... supongo que a ti no te importará. Déjame ponerte un ejemplo: toma, ten el street fighter. A ti te gusta Ryu. Pues no lo tienes, toma Blanka y apáñatelas mientras. Lo mismo nunca consigues a Ryu, que lo sepas. Pero da igual, supongo que con Blanka podrás avanzar igual. Pues el Fortnite es precisamente así, pero con todo. ¿Te gustan los rifles de asalto? Pues toma, 3 sniper. ¡Pero yo quiero fusiles de asalto! Me da igual, toma, ahora te doy una Katana para tu constructor, que fijo que te viene de perlas [qmparto] Y no hablo de rarezas (los legendarios me la pelan), hablo del héroe que quieras, aunque sea azul básico. Los verdes es que ni merece la pena hablar de ellos, sólo llegan a nivel 10 de habilidades, le faltan directamente la mitad de las skills. Y sí, puedes buscar a gente que te craftee algo... ¿cada 2 días? ¿durante el resto de tu vida? [qmparto] todo muy bien, sí.

Este juego lo veo con muchísimas faltas. Y como ya dije anteriormente, lo estoy jugando y me lo estoy pasando pipa en muchas ocasiones, en otras no tanto (a mayor nivel mayor ocurrencia de leechers y leavers, ya lo verás). Ayer mismo en una misión 34 entró un trotamundos 20 y un ninja 28. El ninja no desentona tanto, el tromamundos básicamente se puso a recolectar todo lo que le dió la gana y se quedó afk mientras otro constructor y yo intentamos defender radar de una horda completa y pensada para los 4 jugadores. El ninja en cuanto empezó la defensa directamente se piró. Al final lo conseguimos, y coño, me moló estar tan puteao, pero sólo pensar que al subnormal del trotamundos le regalamos la misión me da cosa. Y si vas a decirme "juega con amigos" ahórratelo, por favor.

Precisamente si me pongo tan "encendido" es porque me encanta el juego y veo un potencial enorme, pero tiene unas fallas muy profundas y problemas de todo tipo, pese a que el juego en su gameplay lo encuentro espectacular, y odio ver en lo que se está convirtiendo aun antes siquiera de salir al público general en formato F2P. Es early access y aun así no tengo ninguna esperanza que esto cambie en un plazo relativamente largo, así que al final acabaré quemado y le darán sopas con ondas. Y bueno, pues a otra cosa, tampoco pasa nada XD
Sabiendo un poco lo que hay que hacer se va consiguiendo todo bastante fácil. Yo mismo soy nivel 29 y tengo por ejemplo mas de cien chismes sin farmear, o mas de cien menas de plata. Las recompensas de misión son la clave para todo y elegir bien que objetos o héroes subir de nivel para no malgastar materiales. Yo fabrico solo tres o cuatro armas a la vez, si pretendes tener decenas, pues no te llegaran los materiales.

Las llamas solo con las misiones diarias y secundarias puedes acceder a llamas legendarias, esta semana pusieron llamas legendarias a 500 pavos. Evidentemente hace falta algo de paciencia y ahorrar, pero nada exagerado. Eso si, me hubiera gustado que las llamas fueran solo cosméticos.

Sobre los leechers y leavers, pues será gente que directamente va a joder o que aún no se enteraron, porque para farmear se puede y se debe hacer en partidas privadas. Yo me encontré con un guiri de 20+ que no lo sabia aún. No tiene ningún sentido hacer una misión pública si no es por las recompensas y si no la acabas no te las dan. Solo te llevas lo que has recolectado.
Aunque también diré que yo ya he abandonado partidas, porque lo que tampoco puede ser es que un par de colegas se crean que están en su base y se tiren horas construyendo y farmeando sin importarle una mierda el resto. Para mi es el mayor problema del juego ahora mismo, si para hacer una misión de media hora te tiras horas pues normal que la gente abandone.

Si este juego va creciendo puede ser algo grande.
@AngelGC
AngelGC escribió:Espero a que me cueste 60 gotas, y cuando te piden eso? cuando subas al máximo de lvl un heroe? osea que no vas ni por la mitad del juego y ya piensas en el END GAME?

Es igual que un colega, que se puso a farmear chismes giratorios, xq tenia pocos y todas las armas te lo piden, y resulta que jugando mas avanzado te salen a patadas, xq en cada mapa tienes mínimo un cofre de la tormenta que te da 2 asegurados.

Ahora te quejas de esas 60 gotas, cuando ni siquiera sabes las gotas que te darán cuando te hagan falta, xq ahora una misión te puede dar tranquilamente 7 gotas, pero una misión de 50 lvl mas adelante con la misma te dan 20.

Respecto a la suerte de que te toque un arma u otra, pues es lo que toca, (y aunque tengas mala suerte, cualquier persona te puede crear un arma y dártela, le das los materiales y listo, en la aplicación de discord tienes un chat exclusivo para ello, asi que más facilidades imposible, aunque al menos yo paso de hacer eso, bastante facilón es el juego como encima tirar de esas "ayudas") de todas maneras estas empeñado en los legendarios, los legendarios solo se benefician de que puedes subirle mas lvl (osea que sólo son mejores en el END GAME), un arma épica puede ser mejor que la legendaria por sus atributos, y las armas épicas te sueltan SIEMPRE una SI O SI las de fundadores. Yo voy con un héroe azul y dos armas épicas, y el juego es un paseo, otra cosa es que no se te de bien el juego, no necesitas mil cosas, ni tener todo al lvl máximo, lo que hay que saber es usar las habilidades de los personajes, organizar bien los supervivientes, para tener bonus y saber hacer una buena defensa, xq por norma general cuando juego con gente aleatoria hacen mierdas de defensas, y no por que gasten pocos recursos, sino xq usan 0 estrategia al crearla.

Respecto a conseguir llamas, cada día te dan una misión para conseguir 50 pavos, luego tienes varias secundarias que tienes SIEMPRE que te dan pavos tmb (como matar a cofres imitadores), y encima cada vez que ayudas a alguien a pasar una oleada en su base te dan mini llamas, a mi me han dado hasta 4 minillamas, y si no tienes colegas para hacerlas, hay grupos de discord, donde hay mucha gente pidiendo ayuda cada dos por tres.

Yo ahora mismo tengo fleje de experiencia tanto de héroes como de esquemas, no se si unos 60.000 de cada tipo o incluso más, tengo las dos armas que uso al lvl máximo de 2 estrellas (no me interesa subirla mas) y 4 personajes bastante subidos (uno de cada tipo) 3 de ellos con 3 estrellas, y tengo como 30 potenciadores de xp (sólo use uno a ver como era)

De farmeo habré hecho 3 misiones, y xq el colega me acojonó con el tema de los chismes, y ahora mismo me sobran (tengo unos 30), os agobiáis porque lo queréis TODO YA, queréis el héroe legendario y el arma legendaria para luego arrasar y aburrirse del juego en 3 días, xq realmente lo que más engancha del juego precisamente es eso, el ir poco a poco, subiendo de lvl a los personajes, esquemas, supervivientes y de vez en cuando consiguiendo algo que te guste más de lo que tenias, si ya desde la primera semana tienes lo que mas te gusta, tanto en héroes como armas... luego que? para que abrir llamas si ya tienes lo que mas quieres? Luego te quejarás xq quieres más armas, más variedad y no xq ya tengas todo lo que hay, sino xq ya tienes lo mejor, y luego vendrá que el juego es mas de lo mismo... y lo será... xq el factor de querer conseguir algo ya habrá desaparecido y con él, parte de la gracia del juego.


Buenas noches

Creo que estas equivocando tu argumentación, coincido más con Parry.

Los que nos quejamos del Paywall, no es por que queramos pasarnos el juego en 2 días, sino sentir que el esfuerzo realizado se ve recompensado.

Lo primero que te preguntaria:

-Cuantas horas le dedicas?
-Juegas siempre con amigos?
-Están por encima tuyo en Lvl?

Aquí no se habla de querer ser el mejor equipado en 2 días, ni de perder el interés por el juego en unos meses, sino de la aleatoriedad en el sistema de progresión dentro del mismo. El cual parece que te invite a comprar llamas.

Yo juego con un Trotamundos "Legendario",
evolucionado al máximo, que mi progresión en el juego permite (lvl 80 creo que esta), con 2 Héroes de apoyo evolucionados a 2☆.

Yo paso los 30, Parry también seguro, no te confundas aquí no se trata de una cuestión de querer "Todo al instante".

Respecto al "Under-Power", a pesar de que el juego intenta aumentar tu nivel en función del número de jugadores, se me plantea la duda si es más a modo "cosmético". Me explico: A pesar de que tu percepción sea que tu nivel aumenta (El rayo), la realidad es que estas por debajo de la zona, con lo cual daño a los enemigos es inferior al recomendado. Si vuelves a esa misma fase solo, en el mismo lvl que marca, veras como haces bastante más daño por bala (a ojo diría que un 30% pero tendría que estar en casa para comprobarlo). Incluso los mismos mapas, te indican que estas por debajo del nivel recomendado. Crees que esto no lo saben los desarrolladores?, esa sensación esta en el juego por algo....

El "Game-Play" me reitero en mis mensajes anteriores, deben mejorar contra los "Leavers", asi cómo modificar a "Búsqueda por misión". El escudo antitormentas, subir el tiempo necesario para encontrar "ayuda", ya que te puedes quedar atascado (salir y entrar para volver a reiniciar la cuenta atrás). En etes juego puedes estar 30-40 minutos, que se vayan 2 de la parida....y has perdido casi 1h de juego para llevarte vulgares Traps. Que tal si el sistema escalase con el número de jugadores?

Un saludo
Horas que le dedico: Pues depende, días que ni juego, otros un par de partidas y otros días un vicio grande (esto para mi son 3-4 horas máximo)

Suelo jugar con un amigo mas, alguna vez somos 3, pero juego sólo muchas veces. Eso si el escudo de la base siempre lo hago con el colega, la primera base el escudo 10 la pasamos entre 3, y bastante sobrados, yo con lvl 25 x ahí y ellos algo menos.

Lo de si estan por encima de mi lvl.... evidentemente si, lo que el juego luego suma los lvl del grupo, vuelvo y repito al menos usando un ninja es un paseo, la habilidad del tajo del dragón te cargas a todos los zombies débiles, luego tienes la patada media luna para debilitar a los grandes, y la bomba de humo ralentiza y daña. Es verdad que el escudo te lo quitan en 0, (yo al menos he puesto especial énfasis en subir mucho el escudo con los supervivientes), pero bueno, para eso tienes el salto para pirarte, si es que tienes energía xq chupa lo suyo.

Entiendo que no te toque lo que quieres (yo mismo solo tengo dos héroes épicos, y encima de las dos clases que menos me interesan (trotamundos e ingeniero), y ni una sola arma legendaria. Pero con armas moradas (q TODAS las llamas de fundadores te dan mínimo una) ya puedes dar mucha caña, la cosa es elegir bien el arma, cosas como el % de durabilidad es una chorrada (lo digo xq un colega estaba emperretado en que eso era bueno) o el retroceso y el daño por critico en las de distancia (si se mueve controlas tu mismo el retroceso y que suba el daño del critico, cuando sólo tienen un 5% de probabilidad zzz...)

Yo al menos jugando con la ninja negra, que de todos los que tengo es la que mas me convencen sus habilidades y pasivas, me veo sobrado, de apoyo me pongo los dos épicos, uno me da un 18% de daño en pistola y otro devuelve un 15% de daño, y voy a espada corta, pistola y escopeta.
Luego el trotamundos q tengo me gusta bastante, porque tiene pasivas que aumentan el daño en la pistola (arma que al principio no me convencía, quería una metralleta buena, pero me toco una buenilla épica y me adapte) y sólo a pistola doy bastante caña, y en cuanto me quitan algo de escudo me teletransporto y al hacerlo ya se me va rellenando de nuevo (es una pasiva), con lo cual es muy difícil que me maten

Por último tengo una soldado negra azul, con grito de guerra que sube el 50% de daño y un 50% de cadencia a todos los jugadores,(en armas a distancia, de cuerpo a cuerpo es algo menos) encima tiene pasivas para que el colldown disminuya, la he usado poco, xq no tengo un rifle que me guste (me han tocado pasivas de retroceso o daño critico) asi que mientras tanto voy probando las otras clases y si llegara el punto que me canso de las otras y quiero el soldado si o si, me meto en discord, pido un buen fusil y se acabó el problema, no la he probado aún, pero entre el grito de guerra, las granadas y la otra habilidad de la metralleta... pff aunque sea azul, seguro que reparte de lo lindo.

En resumen, si os quejáis xq no os gusta ninguna clase ni arma que tenéis, pues vale, lo entiendo (aunque yo las armas épicas ya las veo bien, y un héroe hasta azul da caña) pero si os quejáis de que lo que tenéis no os da para pasaros las misiones... os recomiendo que miréis bien lo que el juego te da, xq es muy asequible, o que directamente juguéis con un ninja, yo el 90% de las veces soy el que más daño hace (el ninja es el personaje que mas dps hace) tal vez en un grupo sin un ninja que sepan manejarlo, pues las cosas se ponen cuesta arriba (aunque yo a veces juego con el trotamundos épico, aunque es el que mas dps hace de su clase, ya que tiene mas daño con pistolas y encima se recarga el escudo al hacer teletransporte)

Que a partir de cierto lvl se me hará cuesta arriba? puede ser... de momento jugando sólo con guiris, e incluso siendo uno menos, voy bien... (aunque alguna que otra vez, me ha tocado un grupo que no se entera de nada, pero bueno, eso no es culpa del juego) y ya cuando coincido con un par de colegas... el juego es bastante fácil.

Ayer mismo hice una partida (ni idea del lvl que era, pues me meti en la que busca gente, ya que era una misión diaria) habían enemigos especiales, de fuego y naturaleza creo que es, bastante zombies y unos cuantos grandotes... y habían dos constructores que hicieron una base del copón, yo y otro ninja dimos que da gusto, pero la zona era un poco peste, xq era muy amplia (con 3 generadores que defender) y te venían de todos lados, y gracias a a la base de pirámides, mas la habilidad base (que pillo TODA LA BASE, ya que hay constructores que amplían la zona) pudimos pasarla sin que rompieran absolutamente nada, y eso que muchas veces habían zombies atacando las pirámides, sinceramente nunca me había tocado gente con constructores que supieran manejarlo... y me sorprendió mucho esa clase, y eso hacer que reafirme mi postura, de que el juego no es dificil, lo que hay que saber que héroes escoger (no xq sea legendario tiene xq ser mejor) y saber usarlos, ya que yo un constructor ahora mismo, no lo habría manejado también como los de ayer.
Hola chicos, una pregunta:

Intento vincular mi cuenta de ps4 desde la web de Epic, y me dice que ya tengo otra cuenta de Epic vinculada a mi ps4, el problema es que no se cual es, ni cuando lo hice, y ni siquiera puedo ver desde playstation que cuenta de epic tengo vinculada (o sí se puede?)

Alguna ayuda?
Buenas

Alguno me podría indicar alguna dirección de Email, ya que por el juego, me puedo tirar horas para lo que quiero escribir. No tengo teclado en la PS4, y creo que podría ayudarles a cambiar la percepción del "Paywall",de una manera bastante simple.

Se ma han ocurrido algunas ideas, que sin modificar si sistema de negocio, tendrían una mejornada acogida en la comunidad.

Muchas gracias
Yo necesito alguien q me ayude en los sifones llevo solo 1 de 3 conseguidos siempre me tocan partidas donde la gente pasa de ellos y defendelos solo me pringan siempre.. llevo atascao 1 semana ya.. que dolor [mamaaaaa]
Liriko está baneado por "Troll"
Busco gente que esté en el 3º mundo (valle latoso creo que se llamaba), sobre el nivel 35 - 40 para hacer misiones r-ápido que con los guiris ya saben lo que pasa xD

Suelo jugar en pc pero puedo hacerlo en ps4 tmb :P
Como nariced hago para desbloquear a heroes con candado por culpa del liderazgo??? Gracias
Buenas gente..estoy pensando en descargar el juego a ver que tal por que me atrae muchisimo..pero me hará falta ayuda para empezarlo ya que creo que es bastante extenso y es un juego pensado para jugar en grupo y con voz..aparte que para mi es crucial jugar a estos juegos multis con colegas y crear una buena mini comunidad..

Somos pocos aún asi que creo que podríamos juntarnos en este grupito de telegram y darle caña al juego y formar un grupito guay.
Os dejo enlace al grupo..os espero alli!!

https://t.me/joinchat/CMUDSwwSYC3vYEPeOjjshw
PreDarKTor escribió:Como nariced hago para desbloquear a heroes con candado por culpa del liderazgo??? Gracias

En el árbol de habilidades hay nodos de liderazgo que te permitirán usar a los héroes.

P.D: según el mensaje de inicio del juego se acerca una actualización grande el 29 de agosto que traerá más enemigos, armas nuevas y un nuevo modo.
3664 respuestas
13, 4, 5, 6, 774