Fortnite

tengo una de duda sobre el nuevo modo, mapa solo hay uno o es porque es una beta?, y por cierto cuanto dura el fin de semana o se va hasta el 26?
pavi escribió:tengo una de duda sobre el nuevo modo, mapa solo hay uno o es porque es una beta?, y por cierto cuanto dura el fin de semana o se va hasta el 26?


El nuevo modo de momento solo es un mapa, y el personaje con el que juegas es aleatorio.

La prueba va a estar hasta el día 26, es más , creo que antes del 26 también pondrán a prueba los escuadrones, sería lo más lógico.

Y volviendo al tema del mapa , de momento va a ser uno como en el PUBG, según han dicho el mapa está sujeto a cambios, cuando salga el día 26 no tiene porque ser clavado a como es ahora, más adelante pondrán más mapas.

También he visto sus notas en reddit y los escuadrones ya los están probando internamente, tienen en mente meter vehículos y el día 26 cuando salga de forma oficial el nuevo modo, podrás crear tu personaje , ganarle recompensas, accesorios etc.

Los devs se han declarado fans de PUBG, y esto se nota a la primera.
Buenas, estoy pensando pillarlo con un amigo que tengo en secundaria. Se lo podrá descargar sin problemas como cualquier otro juego de la store? Gracias anticipadas

PD: Lo quiero principalmente para PVP, con la versión de 29,99€ voy servido no?
jl9fn escribió:Buenas, estoy pensando pillarlo con un amigo que tengo en secundaria. Se lo podrá descargar sin problemas como cualquier otro juego de la store? Gracias anticipadas

PD: Lo quiero principalmente para PVP, con la versión de 29,99€ voy servido no?

Lamentablemente este juego no se comparte y si decides pillarlo solo por el pvp con la edición básica vas sobrado.
Al final me he decidido y me he cogido la versión básica. Me parece una propuesta original y encima está a 30 €. De momento estoy con el tutorial apenas, no he entrado al pvp, pero tiene pinta de que me va a enganchar de lo lindo.
Están regalando una llama hoy porque si en la sección de botín, la especial de la derecha por si alguien le interesa. Comprobad que pone cero de coste y además en la descripción dice que por la cara xD.
Pillada la llama, me han tocado cosas cuquis de armas :D
por cierto lo de la colección mola mucho, te dan un montón de cosas que vienen de perlas sobretodo para subir de nivel los héroes, supervivientes y trampas.
Yo me lo acabo de pillar y solo con jugar el tutorial me ha encantado, la jugabilidad es una pasada y da muchas posibilidades.

El gunplay es maravilloso, y eso que aun no he probado el battle royal.
eledupor2 escribió:Yo me lo acabo de pillar y solo con jugar el tutorial me ha encantado, la jugabilidad es una pasada y da muchas posibilidades.

El gunplay es maravilloso, y eso que aun no he probado el battle royal.


El Battle Royale es diversión absoluta, desde que lo han puesto no me he tocado ningún otro juego, me tiene atrapado y eso que solo es una prueba pública hasta el día 26 no lo lanzan oficialmente.
Seguro que si compañero y una de laa grandes razones para hacerme con el ha sido ese modo, pero quiero aprender las mecanicas basicas antes de entrar al campo de batalla :)
Creo que los que llegamos al juego atraídos por el nuevo modo battle Royale, hemos descubierto un gran modo campaña.
@fdelpozo

Es que el PvE que tiene este juego, ademas siendo cooperativo, es pura adiccion. Aparte que tiene contenido para aburrir. Ahora con el PvP mucho mas.

Saludos.
La verdad es que vicia que no veas XD . Algo que he leído, no sé si será verdad, es que al estar en juego en Early Access lo irán adaptando a lo que pida la comunidad. Además, ha tenido bastante éxito.
Lista de cambios que van a implementar muy pronto. Quizás antes de la versión definitiva del día 26.
https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... provements
fdelpozo escribió:Lista de cambios que van a implementar muy pronto. Quizás antes de la versión definitiva del día 26.
https://www.epicgames.com/fortnite/foru ... provements


Bien bien muchas mejoras que van a llegar, aún no hablan de los vehículos ni el sistema de recompensas y personalización, todo llegará

Parece que están currando bastante rápido.
Pues otro que se pilla por el PvP... Es rollo batleground el PvP o algo así que esta para pc no? Muy jugado por cierto
koki89 escribió:Pues otro que se pilla por el PvP... Es rollo batleground el PvP o algo así que esta para pc no? Muy jugado por cierto


Si, de hecho es calcado prácticamente los desarrolladores son fans de battleground.
Molaa... Que tal la variedad de armas? Hay muchas?
koki89 escribió:Molaa... Que tal la variedad de armas? Hay muchas?


De momento, dos variantes de pistola
Dos variantes de escopeta
Dos variantes de metralleta
Dos variantes de uzi
Sniper
Lanzagranadas.
Granadas
Lanzamisiles.

Y cada una de estas menos la granada tiene su versión de normal, rara, ultrara, épico y legendaria.

Todo esto siendo que ahora mismo es una prueba pública, el modo campaña del juego tiene una variante de armas para aburrir y ya han dicho que tienen pensando incluir muchas de las armas que salen en la campaña ya que una de las características del juego es su tremenda variedad de armas y modelos.
A mi no me llamaba nada el juego.. hasta ahora.. xD
Yo lo he pillado hace bien poco y encantado con la jugabilidad, los gráficos y lo diviertido que es. Por ahora solo he jugado al pvp pero por lo que he visto el pve tb pinta genial. Creo que tenemos juego para rato!
Espero que corten rápido cualquier intento de trampas, ya me he encontrado varias veces gente jugando en equipo.
fdelpozo escribió:Espero que corten rápido cualquier intento de trampas, ya me he encontrado varias veces gente jugando en equipo.


Reportales, haces una captura y si le das a options te sale una opción para reportar, yo ya he reportado a varios sobre todo a gente que iba en grupos de 3 incluso con lo cual tu no puedes hacer nada así.
Les he reportado dando nombres de usuario, pero prefiero algo en el juego que lo evite, sería ideal, detectarlos por permanecer x tiempo a menos de x metros sin atacarse... No sé.
fdelpozo escribió:Les he reportado dando nombres de usuario, pero prefiero algo en el juego que lo evite, sería ideal, detectarlos por permanecer x tiempo a menos de x metros sin atacarse... No sé.


Eso va a estar solucionado en nada cuando pongan los escuadrones.
alucardd escribió:
fdelpozo escribió:Les he reportado dando nombres de usuario, pero prefiero algo en el juego que lo evite, sería ideal, detectarlos por permanecer x tiempo a menos de x metros sin atacarse... No sé.


Eso va a estar solucionado en nada cuando pongan los escuadrones.

También es verdad, creo que podían ir adelantando las chetadas viendo las que han tenido que implementar en PUBG.
La última los farmers que entraban en partidas continuamente sin moverse para obtener el mínimo de puntos que te da. Luego las vendían en Steam, creo.
byMarc91 escribió:A mi no me llamaba nada el juego.. hasta ahora.. xD


Idem.
Tommy_Vercetti escribió:
byMarc91 escribió:A mi no me llamaba nada el juego.. hasta ahora.. xD


Idem.

Aquí otro.

En reddit los de PS4 están cabreadísimos porque han cruzado las partidas de ps4 con pc.
Y como ya sabemos los jugadores de PC están llenos de tramposos con aim bots y demás.
Apuntar con ratón no tiene nada que ver con un mando de PS4... Yo tampoco quiero jugar con jugadores pc.
El modo Battle Royale es adicción pura. Por si a alguien le interesa, vendo una key que tengo de sobra.
Vicio total el PvP... Impresionante.. Lo que si falta mas variedad de armas para ese modo.. Seguro lo irán poniendo
Carajo, me estáis picado mucho con el jue-gui-to.
koki89 escribió:Vicio total el PvP... Impresionante.. Lo que si falta mas variedad de armas para ese modo.. Seguro lo irán poniendo


Ya lo han mencionado que van a meter muchas mas, la razón es que ellos ya dicen que fortnite es un juego con una base y variedad de armas brutal, y que tienen pensado meter muchas mas armas como hay en el PvE .

Así que podemos esperarnos una variedad de armas impresionante si te fijas en las que tiene el modo PvE.

Por ejemplo mirad las armas de este vídeo...

https://youtu.be/7XC6nDBjINs

Fijaos de paso en los efectos de tormenta y diseños de escenarios que se ven , son cosas que perfectamente pueden añadir al PvP.

Y este otro con mas armas y preview de ellas , muy recomendado verlo...

https://youtu.be/Wh59o7zX1yo
sabeis como hacer para poder jugar con un amigo ?¿
se que ponen las escuadras ya mismo pero por ir jugando en solo con alguien hay alguna manera ?
jou12 escribió:sabeis como hacer para poder jugar con un amigo ?¿
se que ponen las escuadras ya mismo pero por ir jugando en solo con alguien hay alguna manera ?


La hay pero sería hacer trampas y como el jugador al que jodáis lo reporte os banean.

Sin trampas que yo me he encontrado grupos de 3 y te jode la partida por completo. Que los escuadrones para la semana seguramente ya estarán.
Ya que el Pvp están tan guapo podrían hacer modos de 12 vs 12 con fuertes y tal... puede ser la caña.
Tommy_Vercetti escribió:Ya que el Pvp están tan guapo podrían hacer modos de 12 vs 12 con fuertes y tal... puede ser la caña.

Podria estar bien y seguramente se verian partidas mas tacticas. Pero bueno, metieron Battle Royale cuando nadie se lo esperaba y tienen ganas de seguir mejorando y trabajando en el juego, asi que no hay que descartar ninguna opcion.

Saludos.
Modo PvP gratuito y standalone, Epic se la ha sacado y ha llegado a la moda del momento por la puerta grande: https://twitter.com/zonared/status/910515804269051905
xXtiburonXx escribió:Modo PvP gratuito y standalone, Epic se la ha sacado y ha llegado a la moda del momento por la puerta grande: https://twitter.com/zonared/status/910515804269051905

Pues que gran noticia, olé por ellos.
El juego es gratis ahora?/
Al final no pude comprarlo en rebajas por falta de tiempo pero eso de que sea gratis el PVP [amor] [amor] [amor]

Grande EPIC !!!!

Imagen

@koki89 El PVE aun no pero el PVP a partir del martes que viene.
Joder Epic que grandes vaya alegría me acaban de dar.
Yo compré el juego en PS4 para jugar al nuevo modo Battle Royale, acabo de solicitar el reembolso como ha dicho Epic que hagamos los que solo queremos jugar PVP.

Lo he hecho desde este formulario:
https://www.playstation.com/get-help/contact-form/

Aún no me han contestado, ya iré contando. Si alguno más lo solicita que cuente como le ha ido.
fdelpozo escribió:Yo compré el juego en PS4 para jugar al nuevo modo Battle Royale, acabo de solicitar el reembolso como ha dicho Epic que hagamos los que solo queremos jugar PVP.

Lo he hecho desde este formulario:
https://www.playstation.com/get-help/contact-form/

Aún no me han contestado, ya iré contando. Si alguno más lo solicita que cuente como le ha ido.

Chico, por 29€ merece mucho la pena el pve. Es lo mejor sin duda y encima crossbuy con pc.
XboxoX escribió:
fdelpozo escribió:Yo compré el juego en PS4 para jugar al nuevo modo Battle Royale, acabo de solicitar el reembolso como ha dicho Epic que hagamos los que solo queremos jugar PVP.

Lo he hecho desde este formulario:
https://www.playstation.com/get-help/contact-form/

Aún no me han contestado, ya iré contando. Si alguno más lo solicita que cuente como le ha ido.

Chico, por 29€ merece mucho la pena el pve. Es lo mejor sin duda y encima crossbuy con pc.


Eso va por gustos, hasta que no salió el PVP a mi el juego ni fu ni fa.
Yo acabo de solicitar el reembolso tambien a ver si lo devuelven.

No dudo de la calidad del titulo pero a mi lo que me interesa es el PVP, si no me devuelven la pasta pues es lo que hay, mea culpa pero si existe la posibilidad pues mejor.
Si PSN pone problemas para el reembolso, Epic pide que les enviemos un email desde este formulario y ellos se encargan del reembolso en cualquier plataforma:

http://fortnitehelp.epicgames.com/custo ... emails/new

Además, hoy han implementado estos cambios en Battle Royale que no necesitan descargar actualización del juego:

    Increased sniper rifle projectile speed by 25%.
    Increased weapon accuracy.
    This is roughly a 50% increase in accuracy in the ‘worst-case’ scenario.
    Accuracy in best-case scenario (while crouched, aimed, and immobile) is unchanged.
    Increased accuracy while running.
    Increased accuracy while shooting full-auto.
    Increased accuracy while hip firing.
    Reduced falling damage.
    Falling damage now begins just above 3 stories, dealing 10 damage. Damage will continue to increase until becoming lethal at 6 stories.
    Fixed an issue with the safe zone ring locations.
    This will on average reduce the amount of long-distance running per match.
Si se compro la invitacion en el foro compra venta a un usuario se tiene derecho al reembolso o como va? Saludos!
Parche en ps4 de 1700mb.
Pues macho yo voy a pedir el puto reembolso, me costó 50€ en GAME y lo hice por apoyar el juego pero si ahora me van a sacar el modo que más me llamaba la atención que les den por culo así de claro. He puesto todos los datos en la página de reclamo y espero que no pongan ningún tipo de pegas por el tema de ser edición física... [enfado1]
3664 respuestas