Fortnite

PsP_slIm escribió:Dento de poco sacaran un Vikingo en la tienda con una capa(esta en los archivos)

Pero para el que no lo sepa, si lo que le interesa es la capa, la skin de tier 100 en su cuarta fase desbloquea una capa que puede usarse como mochila en otras skins [oki]


lo que tienen que hacer es dejar de meter tanto muñeco y arreglar de una vez el puñetero juego, que cada dos por tres se traba, o te saca de la partida, o hay un lag de la ostia, bien que estan poniendo la mano para cobrar , mas de 200 pavos gastados en el puñetero juego para estar de esta manera , se les deberia caer la cara de vergüenza, ojala nadie les compre una mierda asta que arreglen el puñetero juego
naikon escribió:
PsP_slIm escribió:Dento de poco sacaran un Vikingo en la tienda con una capa(esta en los archivos)

Pero para el que no lo sepa, si lo que le interesa es la capa, la skin de tier 100 en su cuarta fase desbloquea una capa que puede usarse como mochila en otras skins [oki]


lo que tienen que hacer es dejar de meter tanto muñeco y arreglar de una vez el puñetero juego, que cada dos por tres se traba, o te saca de la partida, o hay un lag de la ostia, bien que estan poniendo la mano para cobrar , mas de 200 pavos gastados en el puñetero juego para estar de esta manera , se les deberia caer la cara de vergüenza, ojala nadie les compre una mierda asta que arreglen el puñetero juego



No me digas que te obligan a gastarte dinero! Oh my god y yo con estos pelos!
naikon escribió:
PsP_slIm escribió:Dento de poco sacaran un Vikingo en la tienda con una capa(esta en los archivos)

Pero para el que no lo sepa, si lo que le interesa es la capa, la skin de tier 100 en su cuarta fase desbloquea una capa que puede usarse como mochila en otras skins [oki]


lo que tienen que hacer es dejar de meter tanto muñeco y arreglar de una vez el puñetero juego, que cada dos por tres se traba, o te saca de la partida, o hay un lag de la ostia, bien que estan poniendo la mano para cobrar , mas de 200 pavos gastados en el puñetero juego para estar de esta manera , se les deberia caer la cara de vergüenza, ojala nadie les compre una mierda asta que arreglen el puñetero juego


Jajaja pero qué estás diciendo? Has probado a pagar internet y no robarle wifi al vecino?
Pizzelio escribió:
naikon escribió:
PsP_slIm escribió:Dento de poco sacaran un Vikingo en la tienda con una capa(esta en los archivos)

Pero para el que no lo sepa, si lo que le interesa es la capa, la skin de tier 100 en su cuarta fase desbloquea una capa que puede usarse como mochila en otras skins [oki]


lo que tienen que hacer es dejar de meter tanto muñeco y arreglar de una vez el puñetero juego, que cada dos por tres se traba, o te saca de la partida, o hay un lag de la ostia, bien que estan poniendo la mano para cobrar , mas de 200 pavos gastados en el puñetero juego para estar de esta manera , se les deberia caer la cara de vergüenza, ojala nadie les compre una mierda asta que arreglen el puñetero juego


Jajaja pero qué estás diciendo? Has probado a pagar internet y no robarle wifi al vecino?


O te has esquivado de post o te has liado, sabes el que este última actualización de fortnite tiene mucho lag en todas las plataformas y va fatal el rederizado en switch va mucho peor ahora que antes de esa actualización 5.0
No sabia que funcionaba peor desde la ultima actualización, yo ayer deje de jugar por que veía que los disparos impactaban y no salia el daño que le hacia pero imagine que seria por mi internet o algo...

Aunque quizás fue por ser el modo 50vs50, ahí mis amigos y yo tenemos un lag increíble, los enemigos a lo lejos van dando tirones y es imposible acertar, con suerte para 50vs50 v10 lo solucionan [carcajad]
Pues a mi el juego no me va con lag, lo único que me ha ido mal estos dos días es el tema de unirte a grupos o que se queda bugueada la lista de amigos pero lag 0.
Y sacarme de la partida nunca me ha pasado, no se si seré un afortunado pero vamos, la primera vez que oigo que te sacan de las partidas.

@Francis York Morgan a mi también me pasa alguna vez lo de disparar al enemigo y se fuma las balas, me da una rabia que flipas [carcajad]
rauldinho escribió:
SPC82 escribió:Alguien sabe donde encontrar la llama de suministros o por dónde es más fácil que salga porque me estoy volviendo loco dando vueltas sin parar y nada.


Imagen


En la imagen está marcado por donde suelen salir.yo anoche encontré una por F7.un saludo y suerte


Seguiré intentándolo.gracias por el mapa.saludos
Me ha pasado algo raro o será una de las novedades del juego:

Cuando quedábamos muy pocos el siguiente círculo se cerraba en una zona que estaba cubierta por la tormenta y la zona limpia se supone que iba hacia esa zona inmersa en la tormenta. ¿Eso lo han introducido como novedad o es un error?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
antonio1989 escribió:Me ha pasado algo raro o será una de las novedades del juego:

Cuando quedábamos muy pocos el siguiente círculo se cerraba en una zona que estaba cubierta por la tormenta y la zona limpia se supone que iba hacia esa zona inmersa en la tormenta. ¿Eso lo han introducido como novedad o es un error?

Si, la última tormenta se mueve hacia Narnia xD
basuco81 escribió:
naikon escribió:
PsP_slIm escribió:Dento de poco sacaran un Vikingo en la tienda con una capa(esta en los archivos)

Pero para el que no lo sepa, si lo que le interesa es la capa, la skin de tier 100 en su cuarta fase desbloquea una capa que puede usarse como mochila en otras skins [oki]


lo que tienen que hacer es dejar de meter tanto muñeco y arreglar de una vez el puñetero juego, que cada dos por tres se traba, o te saca de la partida, o hay un lag de la ostia, bien que estan poniendo la mano para cobrar , mas de 200 pavos gastados en el puñetero juego para estar de esta manera , se les deberia caer la cara de vergüenza, ojala nadie les compre una mierda asta que arreglen el puñetero juego



No me digas que te obligan a gastarte dinero! Oh my god y yo con estos pelos!


Tienes falta de comprension lectora o te hago un crokis?

Que la gente se gaste dinero en algo que les gusta pero que la compañia solo hace sacar muñecos y no arreglar los servidores me parece vergonzoso, el juego va con lag como a pasado este ultimo mes y voy con fibra 300 simetricos asi que igual @pizzelio la practica de robo de wifi se da mas por tu casa seguramente ,

Anoche paso lo mismo fallos de agrupacion, sacadas de grupo cuando teerminaba la partida y ademas para el colmo de colmo, entrabamos 4 en grupo y solo nos oiamos 2, jamas me habia pasado ..... anoche nada de lag o eso parecia , cambiaba algo si a veces se bugueaba teniendo que cerrar el juego....
@SPC82 Hola yo jugué en solitario y me fui por la zona de Lomas lúgubres y parque placentero, y me encontré dos llamas en 3 o 4 partidas.
También está bien el mapa pero si va mucha gente están todos al acecho.
@naikon Los servidores están bien, de normal no hay lag, ni fallos en Squad ni nada raro.

Esto pasa cada temporada o cada actualización grande, si tanto dinero has gastado deberías saberlo ya y no sorprenderte.

Veo normal que suceda, son millones entrando simultáneamente y muy pocos servidores lo soportarían. Al día siguiente o pocos días todo se estabiliza y a jugar como si nada.
Kane2 escribió:@naikon Los servidores están bien, de normal no hay lag, ni fallos en Squad ni nada raro.

Esto pasa cada temporada o cada actualización grande, si tanto dinero has gastado deberías saberlo ya y no sorprenderte.

Veo normal que suceda, son millones entrando simultáneamente y muy pocos servidores lo soportarían. Al día siguiente o pocos días todo se estabiliza y a jugar como si nada.


Sisi claro, es una queja general solamente, osea, ya que estan ganando bastante ya podrian poner servidores en condiciones, aunque creo que los servidores son de sony asi que tendria que ser sony quien remediara ¿no? Fallos de squad si que hay por lo menos anoche otra vez , aunque anoche por lo menos dejaba entrar aunque a veces con errores como comente
@naikon Todo el día de ayer jugando y cero problemas. Ni de lag ni desconexiones NI DE NADA.

Ayyyyy el wifi del vecino que mal va....
Pizzelio escribió:@naikon Todo el día de ayer jugando y cero problemas. Ni de lag ni desconexiones NI DE NADA.

Ayyyyy el wifi del vecino que mal va....


Claro hombre vuelve a la cueva anda
naikon escribió:
Pizzelio escribió:@naikon Todo el día de ayer jugando y cero problemas. Ni de lag ni desconexiones NI DE NADA.

Ayyyyy el wifi del vecino que mal va....


Claro hombre vuelve a la cueva anda


Pues seguro que en la cueva me sigue yendo mejor que a ti jajajaja.

Madria mía como os picáis algunos, si me va sin problemas que le hago? Te digo que también me va mal para que te sientas mejor? Qué patético eres.
Pizzelio escribió:
naikon escribió:
Pizzelio escribió:@naikon Todo el día de ayer jugando y cero problemas. Ni de lag ni desconexiones NI DE NADA.

Ayyyyy el wifi del vecino que mal va....


Claro hombre vuelve a la cueva anda


Pues seguro que en la cueva me sigue yendo mejor que a ti jajajaja.

Madria mía como os picáis algunos, si me va sin problemas que le hago? Te digo que también me va mal para que te sientas mejor? Qué patético eres.



Yo patetico? A ver quien es el que dice que va bien cuando a todos les va mal , menudo troll macho sigue en la cueva , en grupo va mal
¿Tan difícil es comprender que hay personas sufriendo fallos en el juego? a quien no le pase me alegro por ello, pero algunos los estamos sufriendo. A mí ayer en una squad de 4 personas yo era el único que no escuchaba a los demás, también antes de ayer tras terminar una partida se nos disolvía el grupo y teníamos que andar uniéndonos de nuevo cada ronda, o ponerse a iniciar el juego y haber colas de hasta 29 minutos para entrar. Todos estos problemas no los tenía antes de la T5.
mithos_rla escribió:¿Tan difícil es comprender que hay personas sufriendo fallos en el juego? a quien no le pase me alegro por ello, pero algunos los estamos sufriendo. A mí ayer en una squad de 4 personas yo era el único que no escuchaba a los demás, también antes de ayer tras terminar una partida se nos disolvía el grupo y teníamos que andar uniéndonos de nuevo cada ronda, o ponerse a iniciar el juego y haber colas de hasta 29 minutos para entrar. Todos estos problemas no los tenía antes de la T5.


Igual de difícil de entender que hay gente a la que nos sigue yendo igual de bien que siempre. No tengo por qué callarme después de leer el mensaje de un energúmeno soltando barbaridades solo porque después de la actualización está teniendo algún problema.
Es normal que vaya mal porque a raíz de la actualización la gente a entrado en manada.Con respecto a los servidores no quejarse a la compañía,quejaros a Sony que son sus servidores [boma]
MeiiToR escribió:Es normal que vaya mal porque a raíz de la actualización la gente a entrado en manada.Con respecto a los servidores no quejarse a la compañía,quejaros a Sony que son sus servidores [boma]


Con lo que gana esa gente deberia poner sus propios servidores la verdad, ahora vendra el troll de turno a decir alguna chorrada eh @pizzelio di algo mi niño no te cortes , di la chorrada del dia
naikon escribió:
MeiiToR escribió:Es normal que vaya mal porque a raíz de la actualización la gente a entrado en manada.Con respecto a los servidores no quejarse a la compañía,quejaros a Sony que son sus servidores [boma]


Con lo que gana esa gente deberia poner sus propios servidores la verdad, ahora vendra el troll de turno a decir alguna chorrada eh @pizzelio di algo mi niño no te cortes , di la chorrada del dia



Yo no tengo mucha idea de esto, pero estoy bastante seguro que los servidores son de epic [+risas]
No se supone que todos los juegos en la plataforma de sony usan sus servidores? Igual pasa con microsoft no? Si son de epic con el exito que tiene el juego que destinen un poquillo mas en servidores jur
naikon escribió:No se supone que todos los juegos en la plataforma de sony usan sus servidores? Igual pasa con microsoft no? Si son de epic con el exito que tiene el juego que destinen un poquillo mas en servidores jur


Si hay crossplay excepto en PS4 porque Sony no deja, digo yo que eso querrá decir que los servidores son de EPIC.
Bruno_Va escribió:
naikon escribió:No se supone que todos los juegos en la plataforma de sony usan sus servidores? Igual pasa con microsoft no? Si son de epic con el exito que tiene el juego que destinen un poquillo mas en servidores jur


Si hay crossplay excepto en PS4 porque Sony no deja, digo yo que eso querrá decir que los servidores son de EPIC.


Yo creo que es al reves no? Osea sony no da el acceso a sus servidores y por eso no hay crossplay no se la verdad , pero si es como dice de epic , a ver si invierten algo en ellos porque lo ha echo genial en publi , torneos , etc, por cierto ahora por esto ¿cuanto soleis tener de pin? Desde canarias varios de los que jugamos vamos con 64 de pin con fibra , a veces oscila y se pone en 54 o sube a 75 y vuelve a bajar a 64 que es a lo que normalmente esta, imagino que todo dependera de los nodos y de lo cerca que uno este, ¿pero notais mejora teniendo menos pin? Me refiero a los bug del juego que hay con el inicio de esta temporada
Ayer jugué un rato. Y hoy 3 o 4 horas. A mi me va bien no he notado nada raro. Tanto en dúo, como solo, como en 50vs50. En este último sí que he visto algún jugador lagueado pero a mi me iba bien.

Yo diría que los servers son de Epic....
naikon escribió:
basuco81 escribió:
naikon escribió:
lo que tienen que hacer es dejar de meter tanto muñeco y arreglar de una vez el puñetero juego, que cada dos por tres se traba, o te saca de la partida, o hay un lag de la ostia, bien que estan poniendo la mano para cobrar , mas de 200 pavos gastados en el puñetero juego para estar de esta manera , se les deberia caer la cara de vergüenza, ojala nadie les compre una mierda asta que arreglen el puñetero juego



No me digas que te obligan a gastarte dinero! Oh my god y yo con estos pelos!


Tienes falta de comprension lectora o te hago un crokis?

Que la gente se gaste dinero en algo que les gusta pero que la compañia solo hace sacar muñecos y no arreglar los servidores me parece vergonzoso, el juego va con lag como a pasado este ultimo mes y voy con fibra 300 simetricos asi que igual @pizzelio la practica de robo de wifi se da mas por tu casa seguramente ,

Anoche paso lo mismo fallos de agrupacion, sacadas de grupo cuando teerminaba la partida y ademas para el colmo de colmo, entrabamos 4 en grupo y solo nos oiamos 2, jamas me habia pasado ..... anoche nada de lag o eso parecia , cambiaba algo si a veces se bugueaba teniendo que cerrar el juego....

Relax.

Te obligan a gastarte dinero?

No, y si nunca has tenido problemas de lag, de grupos y demás es que no has jugado desde el principio. Con todas las novedades de esta temporada además de pasar habitualmente esta vez se han acrecentado por las novedades.

Pero si no te gusta tienes una solución bastante sencilla.
basuco81 escribió:]
Relax.

Te obligan a gastarte dinero?

No, y si nunca has tenido problemas de lag, de grupos y demás es que no has jugado desde el principio. Con todas las novedades de esta temporada además de pasar habitualmente esta vez se han acrecentado por las novedades.

Pero si no te gusta tienes una solución bastante sencilla.


Otro con falta de comprension lectora? Empece en la 3 temporada y por eso hablo con conocimiento de causa , creo que ya es hora de dejar de sacar machanguitos y reparar los problemas, si no entiendes algo tan sencillo aztelo mirar y dejen ya de joder el hilo diciendo gilipolleces, como usuario del juego tengo derecho a quejarme , y van dos veces que comenta lo que comente que llevo gastado, realmente son mas de 200 largos y seguire gastando lo que me salga de las narices a ver que tiene que ver lo gastado con los problemas, usuarios como yo que gantan dinero en un juego de micropagos como se espera cuando es lanzado lo minimo que tienen que tener en consideracion es cuidar a los usuarios que son los que les dan todo, no a esos usuarios que no compran ni el pase de batalla......eso demuestra lo hipocritas que son muchos, quieren juegos pero no apoyan a las compañias ni con 10 miseros eur, vallanse a piratear juegos anda y metanse es sus cuevas y cierren la piedra que tienen por puerta
Buenas, si alguien quiere jugar soy Crinlorite en PSN y Crinlorite en Epic, suelo jugar desde varias plataformas (iPhone, PC, PS4).

Un saludo,
Crinlorite.
@naikon Estás fatal eh? No te cansas de decir chorradas?

Qué epic no está cuidando a la comunidad dice jajaja, me descojono.
Pizzelio escribió:@naikon Estás fatal eh? No te cansas de decir chorradas?

Qué epic no está cuidando a la comunidad dice jajaja, me descojono.



En tema servidores no , o por lo menos no lo parece,

¿que ha echo por sus jugadores? Un torneo benefico al que aplaudo , sin duda fue exepcional , lo demas solo ha sido publicidad y marketin, igual me he perdido algo ¿donde se supone que cuida a sus jugadores? ¿cuando hacen el marketin bestial para que compres el pase de batalla o cuando pusieron salvar el mundo gratis? A no que aun no lo pusieron gratis y lo anunciaron para este año , aunque claro 31 de diciembre tambien entra en 2018 , ya veo como los cuida si..... igual fue cuando te meten la tienda cada noche con skin de 20 eur .... mira que me gusta el juego y me gasto perras pero las cosas como son, enviales un correo por algun problema a ver lo que te tardan en responder , por un robo de cuenta tardaron casi 2 meses en responder a un user....por favor.....
No me voy a poner faltón porque no lo merece nadie. Menos alguien que lleva el tiempo justo para no haber visto la evolución y tampoco las sombras de un juego que dentro de unas limitaciones hada tenido a la comunidad enganchada porque han sabido dar (gratis) lo suficiente para que esos fallos (puntuales) se pasen por alto. Sigue quejándote lo que quieras pero lo único que puedes hacer ante un juego gratuito si no te gusta es dejarlo.


Y esta es la última vez que respondo a un maleducado.
basuco81 escribió:No me voy a poner faltón porque no lo merece nadie. Menos alguien que lleva el tiempo justo para no haber visto la evolución y tampoco las sombras de un juego que dentro de unas limitaciones hada tenido a la comunidad enganchada porque han sabido dar (gratis) lo suficiente para que esos fallos (puntuales) se pasen por alto. Sigue quejándote lo que quieras pero lo único que puedes hacer ante un juego gratuito si no te gusta es dejarlo.


Y esta es la última vez que respondo a un maleducado.


Si justificas los fallos con lo que dan gratis.....nada que ver , por supuesto entiendo los fallos solo digo que con lo que ganan que hagan algo.... que han sacado 20 veces lo que cuesta el juego desarrollarlo
naikon escribió:
basuco81 escribió:No me voy a poner faltón porque no lo merece nadie. Menos alguien que lleva el tiempo justo para no haber visto la evolución y tampoco las sombras de un juego que dentro de unas limitaciones hada tenido a la comunidad enganchada porque han sabido dar (gratis) lo suficiente para que esos fallos (puntuales) se pasen por alto. Sigue quejándote lo que quieras pero lo único que puedes hacer ante un juego gratuito si no te gusta es dejarlo.


Y esta es la última vez que respondo a un maleducado.


Si justificas los fallos con lo que dan gratis.....nada que ver , por supuesto entiendo los fallos solo digo que con lo que ganan que hagan algo.... que han sacado 20 veces lo que cuesta el juego desarrollarlo


Me está pareciendo de coña que digas eso de un juego F2P que es con mucha diferencia el juego online mas cuidado, varias actualizaciones por semana, bien equilibrado, crossplay para que juegues con cualquier amigo...Si le pides mas a un free to play es que eres la persona mas desagradecida del mundo...
Siempre pueden mejorar las cosas pero siendo un juego gratuito al que puedes jugar cientos de horas sin pagar nada y que los desarrolladores se preocupan en añadir cosas cada semana yo creo que se les puede perdonar los fallos o problemas que puede dar ocasionalmente el juego.
suni0102 escribió:
naikon escribió:
basuco81 escribió:No me voy a poner faltón porque no lo merece nadie. Menos alguien que lleva el tiempo justo para no haber visto la evolución y tampoco las sombras de un juego que dentro de unas limitaciones hada tenido a la comunidad enganchada porque han sabido dar (gratis) lo suficiente para que esos fallos (puntuales) se pasen por alto. Sigue quejándote lo que quieras pero lo único que puedes hacer ante un juego gratuito si no te gusta es dejarlo.


Y esta es la última vez que respondo a un maleducado.


Si justificas los fallos con lo que dan gratis.....nada que ver , por supuesto entiendo los fallos solo digo que con lo que ganan que hagan algo.... que han sacado 20 veces lo que cuesta el juego desarrollarlo


Me está pareciendo de coña que digas eso de un juego F2P que es con mucha diferencia el juego online mas cuidado, varias actualizaciones por semana, bien equilibrado, crossplay para que juegues con cualquier amigo...Si le pides mas a un free to play es que eres la persona mas desagradecida del mundo...



Desagradecido por pedir que mejoren el juego en tema conexiones?da igual si es f2p o comprado estan cuidando el juego en contenido eso esta perfecto, pero las conexiones van como el culo, anoche me tiraba de la squad cada vez que se terminaba la partida.... independientemente de si es un juego f2p o de pago una de las cosas mas importantes que tienen que cuidar despues del contenido es la conexion, por mucho contenido que pongas si apenas puedo jugar no me sirve de nada lo que pongas si me tira cada dos por tres al terninar una partida o que se buguee y no te deje darle a listo y tener qye cerrar el juego , etc...con lo que han ganado es para tener servidores de la nasa
@naikon
Macho yo que quieres que te diga pero eso tiene que ser problema tuyo en cuanto a la conexión, a mi lo que te pasa no me pasa ni me ha pasado y a mis amigos tampoco. da igual que tengas 300mb contratados, si tu compañia tiene problemas de conexion o de otra indole tu vas a estar jodido si pilla tu zona
RaulvallecaS escribió:@naikon
Macho yo que quieres que te diga pero eso tiene que ser problema tuyo en cuanto a la conexión, a mi lo que te pasa no me pasa ni me ha pasado y a mis amigos tampoco. da igual que tengas 300mb contratados, si tu compañia tiene problemas de conexion o de otra indole tu vas a estar jodido si pilla tu zona


Cuando juegas en grupo y sales de la partida no te tira del equipo? O a veces al cambiar un objeto o sin cambiarlo solo uniendote nonse te buguea y no te dejandarle a listo? Si es asi felicidades porque a practicamente a todos les pasa estos errores asta en youtube puedes verlo
naikon escribió:
RaulvallecaS escribió:@naikon
Macho yo que quieres que te diga pero eso tiene que ser problema tuyo en cuanto a la conexión, a mi lo que te pasa no me pasa ni me ha pasado y a mis amigos tampoco. da igual que tengas 300mb contratados, si tu compañia tiene problemas de conexion o de otra indole tu vas a estar jodido si pilla tu zona


Cuando juegas en grupo y sales de la partida no te tira del equipo? O a veces al cambiar un objeto o sin cambiarlo solo uniendote nonse te buguea y no te dejandarle a listo? Si es asi felicidades porque a practicamente a todos les pasa estos errores asta en youtube puedes verlo

Será que mi cuenta es especial o algo, como te digo , ni a mi ni a mis amigos me sucede
naikon escribió:
RaulvallecaS escribió:@naikon
Macho yo que quieres que te diga pero eso tiene que ser problema tuyo en cuanto a la conexión, a mi lo que te pasa no me pasa ni me ha pasado y a mis amigos tampoco. da igual que tengas 300mb contratados, si tu compañia tiene problemas de conexion o de otra indole tu vas a estar jodido si pilla tu zona


Cuando juegas en grupo y sales de la partida no te tira del equipo? O a veces al cambiar un objeto o sin cambiarlo solo uniendote nonse te buguea y no te dejandarle a listo? Si es asi felicidades porque a practicamente a todos les pasa estos errores asta en youtube puedes verlo


A mi nunca me ha tirado de un grupo ni a los amigos con los que juego.
Estás seguro que a tu conexión no le pasa nada? No me explico lo que te ocurre la verdad.

Yo los que veo asiduamente jugando en YouTube tampoco los he visto tener esos problemas, no se a quién verás tú pero yo veo a Lolito, grefg, alphasniper y unos pocos más y 0 problemas.
naikon escribió:
RaulvallecaS escribió:@naikon
Macho yo que quieres que te diga pero eso tiene que ser problema tuyo en cuanto a la conexión, a mi lo que te pasa no me pasa ni me ha pasado y a mis amigos tampoco. da igual que tengas 300mb contratados, si tu compañia tiene problemas de conexion o de otra indole tu vas a estar jodido si pilla tu zona


Cuando juegas en grupo y sales de la partida no te tira del equipo? O a veces al cambiar un objeto o sin cambiarlo solo uniendote nonse te buguea y no te dejandarle a listo? Si es asi felicidades porque a practicamente a todos les pasa estos errores asta en youtube puedes verlo



A mi nunca me ha pasado....

El otro día no había manera de entrar durante día y medio. Pero al final era algo que habían tocado los de vdf.

Por cierto. Lo que preguntabas también. Yo tengo entre 40 y 50 de Ping. Con Cable de ONO (50/5). Solo me indica paquetes perdidos cuando le pongo a mi peque el YouTube o el Netflix y cambia de vídeo (al cargar el buffer), después puedo jugar sin mayores problemas (solo tengo la Mac de la ps4 con DMZ, nada más).


No es masmovil

@albberto si puedo esta noche grabo para que se vea los fallos, no es problema de conexiones porque del grupo de 4 nos tiraba a 2 cuando volviamos a la sala al terminar la partida y tenemos compañias diferentes, es aleatorio , hay veces que le toca a otro que lo tire, lo de los bug por ejemplo mirate por ejemplo el video del tal willirex ese que subio uno con el error de la mochila , aunque realmente pasa asta con el paraguas, como digo es aleatorio , puede que te valla bien como de repente despues de jugar 3 horas se empiece a fastidiar, es aleatorio, a ver si esta noche le doy y grabo los errores en si un saludo
Sigue insistiendo con "le pasa a todo el mundo" cuando solo le ocurre a él. Malditos de Epic Games, que solo hacen que sacar skins pero no cuidan su juego.
Pizzelio escribió:Sigue insistiendo con "le pasa a todo el mundo" cuando solo le ocurre a él. Malditos de Epic Games, que solo hacen que sacar skins pero no cuidan su juego.


Ya ves , hay que dar de comer a los troles
naikon escribió:
Pizzelio escribió:Sigue insistiendo con "le pasa a todo el mundo" cuando solo le ocurre a él. Malditos de Epic Games, que solo hacen que sacar skins pero no cuidan su juego.


Ya ves , hay que dar de comer a los troles


Pues como de gordo tienes que estar...
Pizzelio escribió:
naikon escribió:
Pizzelio escribió:Sigue insistiendo con "le pasa a todo el mundo" cuando solo le ocurre a él. Malditos de Epic Games, que solo hacen que sacar skins pero no cuidan su juego.


Ya ves , hay que dar de comer a los troles


Pues como de gordo tienes que estar...


[bye]

Imagen
Me he metido en el Fortnite de mi hijo y le he comprado un baile sin querer, sabéis si se puede descambiar en esta nueva temporada?

Gracias saludos.
enakox escribió:Me he metido en el Fortnite de mi hijo y le he comprado un baile sin querer, sabéis si se puede descambiar en esta nueva temporada?

Gracias saludos.


Son 3 en toda la vida de la cuenta por ahora, si no los has gastado puedes descarbiarlo y te devuelven los pavos
naikon escribió:
enakox escribió:Me he metido en el Fortnite de mi hijo y le he comprado un baile sin querer, sabéis si se puede descambiar en esta nueva temporada?

Gracias saludos.


Son 3 en toda la vida de la cuenta por ahora, si no los has gastado puedes descarbiarlo y te devuelven los pavos

Pero como?
Es que no he jugado nunca y no conozco los menús.

Gracias.
3664 respuestas