Fortnite

Pizzelio escribió:@rauldinho todos los días hay una diaria que da pavos


pero las misiones que digo no son las diarias aparte que salían varias al día.con estas misiones se ganaban muchos pavos y ya apenas aparecen.un saludo
Yo creo que, tambien, me pillare el pack por 20€..el modo salvar al mundo es la unica manera de ganar pavos y cositas rapidamente..el battle royal, en verdad, como no te haga con el pase de temporada, no te dan ninguna recompensa interesante jugando..
Lo que si, salvar al mundo ¿se puede jugar en solitario? o, ¿es obligatorio jugarlo en coop?

Gracias y, un saludoooo
Fornite triunfa.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... n-compras/

Call of Duty no se siente bien últimamente. Que se jodan por el santo Black ops 4 sin modo campaña, me tiene cabreado. Ahora toca Fornite el rey de internet, como lo fue en su día Counter Strike,.
simmolick escribió:Yo creo que, tambien, me pillare el pack por 20€..el modo salvar al mundo es la unica manera de ganar pavos y cositas rapidamente..el battle royal, en verdad, como no te haga con el pase de temporada, no te dan ninguna recompensa interesante jugando..
Lo que si, salvar al mundo ¿se puede jugar en solitario? o, ¿es obligatorio jugarlo en coop?

Gracias y, un saludoooo


se puede jugar en solitario,tienes una opción para ponerlo en privado y ya nadie se une a tus misiones
Os cargan los desafios de esta semana? por que a mi no me salen.
jonhtri escribió:Os cargan los desafios de esta semana? por que a mi no me salen.

Estarán disponibles a las 16:00 según he leído en una web.
antonio1989 escribió:
jonhtri escribió:Os cargan los desafios de esta semana? por que a mi no me salen.

Estarán disponibles a las 16:00 según he leído en una web.


Bien, Gracias!
Desde que comenzó la temporada, cada vez que cambio de skin,mochila u otro objeto se me queda el juego pillado y tengo que salir del mismo. ¿Os pasa a vosotros?
@RonnieLeo_fcb si,es un error general supongo...
RonnieLeo_fcb escribió:Desde que comenzó la temporada, cada vez que cambio de skin,mochila u otro objeto se me queda el juego pillado y tengo que salir del mismo. ¿Os pasa a vosotros?

Sí, me ha pasado varias veces. Hoy también.
Hola,

acabo de compra una PS4 y quería empezar a jugar a Fortnite pero he tenido un problema cuando he ido a vincular la cuenta EPIC GAMES ya que la tenía previamente vinculada con XBOX ONE, que es donde jugaba antes. Por lo visto tener ambas PSN y XBOX vinculado a la vez no se puede. ¿Qué solución hay? No me importaría desvincular XBOX porque a partir de ahora voy a jugar en PS4, pero quiero saber si perdería las skins que ya tengo y tal.
Tus progresos quedan guardados en la cuenta de Epic Game, asique desvincula Xbox y prueba a vincular ps4 a ver si te funcionase, siempre puedes volver a vincular de nuevo la cuenta de Xbox.
Grover25 escribió:Tus progresos quedan guardados en la cuenta de Epic Game, asique desvincula Xbox y prueba a vincular ps4 a ver si te funcionase, siempre puedes volver a vincular de nuevo la cuenta de Xbox.


Lo acabo de hacer y ahora en la PS4 me salta un mensaje diciendo "no puedes jugar con esta cuenta en esta plataforma".
Lowox escribió:
Grover25 escribió:Tus progresos quedan guardados en la cuenta de Epic Game, asique desvincula Xbox y prueba a vincular ps4 a ver si te funcionase, siempre puedes volver a vincular de nuevo la cuenta de Xbox.


Lo acabo de hacer y ahora en la PS4 me salta un mensaje diciendo "no puedes jugar con esta cuenta en esta plataforma".

Tienes cosas compradas en esa cuenta? Lo digo porque eso lo solucionas creando una cuenta nueva e Epic y vinculando tu cuenta de ps4
Grover25 escribió:
Lowox escribió:
Grover25 escribió:Tus progresos quedan guardados en la cuenta de Epic Game, asique desvincula Xbox y prueba a vincular ps4 a ver si te funcionase, siempre puedes volver a vincular de nuevo la cuenta de Xbox.


Lo acabo de hacer y ahora en la PS4 me salta un mensaje diciendo "no puedes jugar con esta cuenta en esta plataforma".

Tienes cosas compradas en esa cuenta? Lo digo porque eso lo solucionas creando una cuenta nueva e Epic y vinculando tu cuenta de ps4


Tenía las skins que regalaban con Twich y poco más, alguna recompensa cutrecilla.

Por lo que estoy viendo, no voy a poder jugar en PS4 con lo ya conseguido en XBOX, ¿verdad?

Lo digo por el tema de la oferta que hay hoy, por saber si la compro con la cuenta nueva o con la vieja.
El modo 50 VS 50 es un modo ya para siempre??
Voy a describir mejor el problema que estoy teniendo a ver si alguien se le ocurre algo. He estado buscando pero no encuentro la solución al problema.

Yo instalé por primera vez el FORTNITE en PC. Tenía cuenta EPIC GAMES. Mi PC no tiraba y por eso empecé a jugar en la XBOX ONE. Conecté las cuentas y he estado jugando así desde la temporada 2, creo.

Ahora me acabo de pillar una PS4 y mi problema ha sido el siguiente. Tuve problemas al iniciar FORTNITE. Ponía mi correo y contraseña de EPIC y no iniciaba nada, siempre problema. Entonces me tuve que crear un ID nuevo, con nick nuevo que ahora no puede conectarse con nada.

Conclusión, lo que yo quiero es quitar el perfil de FORTNITE que hay ahora mismo en la PS4 y poner el que yo tenía en un inicio en PC y que supongo que tendrá las skins que conseguí en XBOX.

Una ayudica por favor. [+risas]
Perdonad pero no me ha quedado claro lo de las cuentas primarias y Secundarias.
Tengo la cuenta primaria de mi marido que es la que tiene el plus y dónde solemos hacer las compras y luego una secundaria para mí que soy la que juega a Fortnite. Si compro salvar el mundo con la de mi marido no estará disponible en la mía? Debería comprarla directamente en mi sesión?
Se compra un juego por cada cuenta epic?
Normalmente si se compra un juego está disponible para todas las sesiones de la consola, es este caso distinto?

Gracias!!!
@kanoneti
-Si compro salvar el mundo con la de mi marido no estará disponible en la mía?
no
-Debería comprarla directamente en mi sesión?
si
-Se compra un juego por cada cuenta epic?
si
-Normalmente si se compra un juego está disponible para todas las sesiones de la consola, es este caso distinto?
si,las compras se asocian a la cuenta de Epic no a la de psn
Lowox escribió:Hola,

acabo de compra una PS4 y quería empezar a jugar a Fortnite pero he tenido un problema cuando he ido a vincular la cuenta EPIC GAMES ya que la tenía previamente vinculada con XBOX ONE, que es donde jugaba antes. Por lo visto tener ambas PSN y XBOX vinculado a la vez no se puede. ¿Qué solución hay? No me importaría desvincular XBOX porque a partir de ahora voy a jugar en PS4, pero quiero saber si perdería las skins que ya tengo y tal.

Desvincula xbox desde la cuenta de epic, no desde la xbox.
Despues vincula la ps4 normalmente.
Así lo hice yo.
Pc y ps4 se puede
Pc y xbox se puede
Pc, ps4 y xbox no
Ps4 y xbox no
Con switch creo que se puede
XboxoX escribió:
Lowox escribió:Hola,

acabo de compra una PS4 y quería empezar a jugar a Fortnite pero he tenido un problema cuando he ido a vincular la cuenta EPIC GAMES ya que la tenía previamente vinculada con XBOX ONE, que es donde jugaba antes. Por lo visto tener ambas PSN y XBOX vinculado a la vez no se puede. ¿Qué solución hay? No me importaría desvincular XBOX porque a partir de ahora voy a jugar en PS4, pero quiero saber si perdería las skins que ya tengo y tal.

Desvincula xbox desde la cuenta de epic, no desde la xbox.
Despues vincula la ps4 normalmente.
Así lo hice yo.
Pc y ps4 se puede
Pc y xbox se puede
Pc, ps4 y xbox no
Ps4 y xbox no
Con switch creo que se puede


Lo he hecho. He desvinculado primero la XBOX y luego he intentado con PS4 pero es imposible.

Por ejemplo, no me deja iniciar el juego si introduzco la cuenta de EPIC. Solo me deja crear una nueva.
Alguien para jugar unas partidas? Agregadme que juego solo y me aburre, AlexBetiko30

Saludos.
Han quitado los subfusiles tácticos? Hace un montón de partidas que no encuentro ninguno. Los sustituyeron por el nuevo subfusil y no me enteré?
Pizzelio escribió:Han quitado los subfusiles tácticos? Hace un montón de partidas que no encuentro ninguno. Los sustituyeron por el nuevo subfusil y no me enteré?


Exacto.
Buenas, yo tenia viculada la cuenta de xbox y la de ps4 en la cuenta de Epic (se ve que antes de fortnite si que se podia)

La cosa es que compre el otro dia el modo salvar al mundo aprovechando los descuentos, desde la web por que solo tengo 1 mando y esta en el SAT, y me he instalado el juego en pc mientras, y si bien me carga trajes y demas cosas, no me deja jugar al modo PVE, me sale como que debo comprarlo

¿sabeis como solucionarlo?

Salu2 y gracias
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
.
Editado por xufeitor. Razón: Pique
Pizzelio escribió:Han quitado los subfusiles tácticos? Hace un montón de partidas que no encuentro ninguno. Los sustituyeron por el nuevo subfusil y no me enteré?


No, los subfusiles tácticos siguen estando.
josemayuste escribió:
Pizzelio escribió:Han quitado los subfusiles tácticos? Hace un montón de partidas que no encuentro ninguno. Los sustituyeron por el nuevo subfusil y no me enteré?


No, los subfusiles tácticos siguen estando.

No, los quitaron hace unos días.
@antonio1989 Creo que no, yo los sigo viendo pero solo salen grises :(

Manda mp con tu ID y echamos unos dúos.
Kane2 escribió:@antonio1989 Creo que no, yo los sigo viendo pero solo salen grises :(

Manda mp con tu ID y echamos unos dúos.

Se refiere a este subfusil:

https://pm1.narvii.com/6877/bb9a4ed24b2 ... 4v2_hq.jpg
antonio1989 escribió:
Kane2 escribió:@antonio1989 Creo que no, yo los sigo viendo pero solo salen grises :(

Manda mp con tu ID y echamos unos dúos.

Se refiere a este subfusil:

https://pm1.narvii.com/6877/bb9a4ed24b2 ... 4v2_hq.jpg


Correcto. Ese lo han quitado. Continúa el silenciado y han puesto uno nuevo
Hola alguien quiere jugar al fortnite? Llevo dias jugando asi que soy un paquete. Simplemente pasarlo bien y si puede ser ganar jaja. Mi id de ps4 es: isi994
Saludos
El otro dia pillé los 1000 pavos (10eur) para el pase pero hoy viendo el pack de inicio que veo que vale 5eur te dan 600 pavos y una skin, este pack se puede pillar más de una vez? entiendo que no verdad? supongo que solo se puede una vez ( de ahí lo de inicio) sino no tiene sentido pillar el de 10eur ya que perderías pasta.

Luego el pack fundadores para el modo historia que vale ahora 20eur dicen que te dan muchos pavos si lo juegas, esos pavos sirven para el multi? supongo que no..
salva10_GTA escribió:El otro dia pillé los 1000 pavos (10eur) para el pase pero hoy viendo el pack de inicio que veo que vale 5eur te dan 600 pavos y una skin, este pack se puede pillar más de una vez? entiendo que no verdad? supongo que solo se puede una vez ( de ahí lo de inicio) sino no tiene sentido pillar el de 10eur ya que perderías pasta.

Luego el pack fundadores para el modo historia que vale ahora 20eur dicen que te dan muchos pavos si lo juegas, esos pavos sirven para el multi? supongo que no..


1. Sí, solo una vez.
2. Sí que valen los pavos.
Gracias.

Se puede compartir el pack fundadores entre 2 cuentas y cada uno jugar y ganar pavos para 2 cuentas?

Los skins del modo historia se pueden para el multi?
salva10_GTA escribió:Gracias.

Se puede compartir el pack fundadores entre 2 cuentas y cada uno jugar y ganar pavos para 2 cuentas?

Los skins del modo historia se pueden para el multi?


No
No
Muy buenas, gente. He empezado hoy con el Fortnite Battle Royale por probar a ver qué tal estaba este juego del que todo el mundo habla y al que juega tantísima gente... Vengo de una Xbox de la que me he deshecho asqueado y ahí no lo había jugado porque no pagaba la suscripción Gold y era obligatorio para jugar. Lo primero que me ha sorprendido muy gratamente es que no haya que pagar dicha suscripción en PS4 para jugar...

En cuanto al juego, partiendo de la base de que soy manquísimo de momento, me ha parecido divertidísimo para echar algún vicio ocasional y en cuanto a rendimiento va genial en PS4 Pro... En definitiva, a falta de profundizar más y aprender bien a jugar, lo dicho, muy buena experiencia para momentos puntuales en los que apetezca jugar online...
GoS escribió:Muy buenas, gente. He empezado hoy con el Fortnite Battle Royale por probar a ver qué tal estaba este juego del que todo el mundo habla y al que juega tantísima gente... Vengo de una Xbox de la que me he deshecho asqueado y ahí no lo había jugado porque no pagaba la suscripción Gold y era obligatorio para jugar. Lo primero que me ha sorprendido muy gratamente es que no haya que pagar dicha suscripción en PS4 para jugar...

En cuanto al juego, partiendo de la base de que soy manquísimo de momento, me ha parecido divertidísimo para echar algún vicio ocasional y en cuanto a rendimiento va genial en PS4 Pro... En definitiva, a falta de profundizar más y aprender bien a jugar, lo dicho, muy buena experiencia para momentos puntuales en los que apetezca jugar online...


Bienvenido y cuidado, que al final acaba enganchando y lo de "para momentos puntuales" se convierte en un "comehoras".
Al fin pille el pack fundadores basico por 20€.
Me creia que el modo “salvar al mundo” seria como el battle royale pero, vs los “zombies” y ya esta..pero no, hay mucho mas que esto..es casi mas un juego de rol/tactico que de accion.
Me pierdo muchos en los menus..jajaja..pero, creo que eso es normal al principio, solo voy por la mision numero 6 creo..jajaja
Lo que si, no se porque diablo me regalan armas terminando misiones si, al final, tengo que construirlas primero..y, vaya faena que las que tengo en la mochilas, se van rompiendo y, no se si se pueden reparar o que..un lio, vamos..
..y con el poco tiempo que tengo para jugarlo..vaya paquete estoy hecho..
Sabeis como puedo invitar a un amigo para jugar en coop en Salvar el Mundo?
Siguen dando muchos pavos en el modo salvar el mundo?
Elefantex escribió:Siguen dando muchos pavos en el modo salvar el mundo?


Si, yo tengo 200..me dieron 100 para completar una mision y otro 100 abriendo un Lama de eso..jajaja

Chicos, ahora con el trabajo y calor, no juego mucho peeero, alguna vez me conectare, si alguien quiere, aqui dejo mi id de ps4 : Simmolick1979

Un saludo
simmolick escribió:
Elefantex escribió:Siguen dando muchos pavos en el modo salvar el mundo?


Si, yo tengo 200..me dieron 100 para completar una mision y otro 100 abriendo un Lama de eso..jajaja

Chicos, ahora con el trabajo y calor, no juego mucho peeero, alguna vez me conectare, si alguien quiere, aqui dejo mi id de ps4 : Simmolick1979

Un saludo


Cuando se te.habra el libro de colecciones sube a 6 y te dan 500 mas., luego sigue subiendo normal haciendo las misiones y se habren ya las misiones diarias y otras y dan 50 pavos
Alguien sabe como tradear esquemas con amigos?
las skin de salvar al mundo se pueden usar en batle royale???
Yo me he pillado el modo Salvar el mundo por 15 euretes comprando una key de 20 euros :)

Alguna guía para conseguir paVos en este modo de forma efectiva???
rapcomando escribió:las skin de salvar al mundo se pueden usar en batle royale???


No pero algunas parecen que las puedes vonseguir porque vi a unoncon la del cuervo
3664 respuestas