Fortnite

Francis York Morgan escribió:
InF3RNo escribió:¿Hay autoapuntado en el juego? ¿Donde se activa?


Tiene ayuda de tiro como todos o la mayoría de juegos en consola pero en este juegos es bastante exagerado para mi gusto.

Viene activado por defecto pero se puede quitar en las opciones.


Es exagerado si.... probe a quitarlo... y me di cuenta de ke no se pueder ser ya mas manco que yo xD jajajaja es con autoayuda y me cuesta... la gente eske le tiene un vicio a esto MUUU SERIOOO
albberto_ escribió:@sevillanito los trajes de una cuenta son para esa cuenta, no se pueden compartir como los juegos o dlcs.


Entonces no puedo meter la mía en esa y luego volver a la sesión, se queda en la psn?
@sevillanito
Si lo que intentas decir es... usar la cuenta de pc en dos cuentas de psn creo que no se puede.
No tengo ni idea de la mezcla de cuentas de pc con psn.
Yo por ejemplo comparto psn plus con un amigo, y los trajes de psplus no los puedo poner en mi cuenta por que yo no soy plus.
Y los trajes que yo me compre mi amigo no los puede tener.
albberto_ escribió:@sevillanito
Si lo que intentas decir es... usar la cuenta de pc en dos cuentas de psn creo que no se puede.
No tengo ni idea de la mezcla de cuentas de pc con psn.
Yo por ejemplo comparto psn plus con un amigo, y los trajes de psplus no los puedo poner en mi cuenta por que yo no soy plus.
Y los trajes que yo me compre mi amigo no los puede tener.


Lo que intento es:

Mi cuenta psn está vinculada a una de pc.

Me hice otro user para coger el plus 14 dias (por si acaso no lo hice en la mía), cogí y bajé el pack ese y lo que quiero saber si logeando en ésta cuenta en el juego me da en la cuenta de pc el pack y poder estar en la psn principal con ello.
sevillanito escribió:
albberto_ escribió:@sevillanito
Si lo que intentas decir es... usar la cuenta de pc en dos cuentas de psn creo que no se puede.
No tengo ni idea de la mezcla de cuentas de pc con psn.
Yo por ejemplo comparto psn plus con un amigo, y los trajes de psplus no los puedo poner en mi cuenta por que yo no soy plus.
Y los trajes que yo me compre mi amigo no los puede tener.


Lo que intento es:

Mi cuenta psn está vinculada a una de pc.

Me hice otro user para coger el plus 14 dias (por si acaso no lo hice en la mía), cogí y bajé el pack ese y lo que quiero saber si logeando en ésta cuenta en el juego me da en la cuenta de pc el pack y poder estar en la psn principal con ello.


no

tienes que pillar la cuenta principal ¿por si acaso que? tienes que tener plus en el user que usas para tener las del plus
naikon escribió:
sevillanito escribió:
albberto_ escribió:@sevillanito
Si lo que intentas decir es... usar la cuenta de pc en dos cuentas de psn creo que no se puede.
No tengo ni idea de la mezcla de cuentas de pc con psn.
Yo por ejemplo comparto psn plus con un amigo, y los trajes de psplus no los puedo poner en mi cuenta por que yo no soy plus.
Y los trajes que yo me compre mi amigo no los puede tener.


Lo que intento es:

Mi cuenta psn está vinculada a una de pc.

Me hice otro user para coger el plus 14 dias (por si acaso no lo hice en la mía), cogí y bajé el pack ese y lo que quiero saber si logeando en ésta cuenta en el juego me da en la cuenta de pc el pack y poder estar en la psn principal con ello.


no

tienes que pillar la cuenta principal ¿por si acaso que? tienes que tener plus en el user que usas para tener las del plus


Es la primera vez que tengo PS4 y vi en Youtube el famoso truco y dije paso de cagarla con la buena y por eso hice otra XD.
sevillanito escribió:Es la primera vez que tengo PS4 y vi en Youtube el famoso truco y dije paso de cagarla con la buena y por eso hice otra XD.


pero es que no es ningun truco, cada cuenta tiene gratis 14 dias de plus siempre que no los haya usado. solo tienes que activarlo y ya esta, yo como los gaste en su dia pues ya no pude , tienes que tener plus en la principal, sino nada,,,, [bye]

PD: el truco solo sirve para darte plus a tu principal poniendola como secundaria, puedes hacerlo millones de veces cada 14 dias creando siempre users nuevos, pero no tienes los privilegios de una principal en una secundaria, solo tienes online sin nada mas
Gente para viciar?agregue gente de aquí pero no coincidimos, si es por la noche mejor. Mp si queréis mi Id
Cada vez que meten una actualizaicon del fortnite se cargan los servidores, esto es un infierno...
naikon escribió:PD: el truco solo sirve para darte plus a tu principal poniendola como secundaria, puedes hacerlo millones de veces cada 14 dias creando siempre users nuevos, pero no tienes los privilegios de una principal en una secundaria, solo tienes online sin nada mas


Puede servir para sacar los trofeos online de los juegos con tu cuenta normal si creas una nueva y la pones de principal?
Akihiro escribió:Puede servir para sacar los trofeos online de los juegos con tu cuenta normal si creas una nueva y la pones de principal?


Sirve para sacarlos sin problema.
No aparece la opción patio de juegos no lo habían puesto?
Francis York Morgan escribió:
Akihiro escribió:Puede servir para sacar los trofeos online de los juegos con tu cuenta normal si creas una nueva y la pones de principal?


Sirve para sacarlos sin problema.


Gracias por responder!
tuningmegane escribió:No aparece la opción patio de juegos no lo habían puesto?


Esta mañana estaba, pero había cola para entrar y después de más de media hora esperando no lo he conseguido. Al final he podido probarlo en la Switch...

Ahora ha desaparecido de todas las plataformas... algún problema habrán tenido.
@The_Boot Gracias a ver cuando lo ponen para probarlo.
Alguien para viciar esta tarde/noche? MP
Os doy una recomendacion, poner la seguridad en dos pasos de Epic.
El sabado por la tarde me llegaron varios email de Epic diciendome que habian cambiado la contrasela y que habian vinculado mi cuenta con PlayStation Network de nuevo. Como estaba fuera de casa lo unico que se me ocurrio fue cambir de nuevo la contraseña y esperar a la mañana siguiente con el ordena mirar que habia sucedido.
Mi sorpresa a la mañana siguiente al entrar en mi cuenta de Epic desde el pc es que habian vinculado mi cuenta de Fortnite con otro perfil de PlayStation Network. Despues de eliminarlo y vincularlo con mi peril me dirigi a la consola para ver que habia pasado. Mi sorpresa fue que habien entrado en la cuenta, habian usado los ticket de devolucion y con los pavos restantes habian comprado una skin y un pico dejandome la cuenta con tan solo 200 pavos. Jodiendo al niño que estaba ahorrando para el siguiente pase de batalla.
No quisiera pensar mal pero lo hago y viendo lo que hay hoy en dia no me extrañaria que fueran personas contratadas por Epic para hacer gasto de los pavos de los usuarios obligandote a comprar mas pavos para seguir con su pase de batalla.
Sino no me entra en la cabeza que dedique una persona tiempo a entrar en una cuenta, gastar los ticket de devolucion y con lo guardado gastarlo en skin. [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Eso es porque tu hijo ha usado las app que estan inundando youtube y las paginas web que te dan pavos gratis, ¿porque? Pues para que saquen el pass de una cuenta esta complicado ya que requiere muchas horas de fuerza bruta y tener un buen diccionario, no se saca una pass si porque si, a mi me llegaron muchos correos de intento de entrar en mi cuenta pero como lo tengo en 2 pasos....investiga y ya veras que es por usasr esas app, ganando epic 300 millones al mes ¿te crees que van a hacer eso?

Yo nunca use una app ni nada de eso pero imagino que con el nick pueden intentar loguear a saber
Pues yo ni construyó ni pijerias de esas,me lo paso mejor sin construir y ir a la aventura como Rambo jajajajaja y incluso ganó partidas y todo jajajajaja
Gamer_cod escribió:Pues yo ni construyó ni pijerias de esas,me lo paso mejor sin construir y ir a la aventura como Rambo jajajajaja y incluso ganó partidas y todo jajajajaja


Yo al principio era igual no contruia nada , ahora algo mas pero buff, hay gente que es exagerao vomo costruyen
Yo lo que no hago es construirme una torre de 17 pisos con piscina en la terraza si me estoy disparando con alguien, cada vez que veo que se montan algo así me quedo debajo de la construcción y siempre terminan bajando.

Por cierto, me encanta como han dejado el subfusil con silenciador y el táctico, los solía usar bastante pero ahora los llevo siempre encima, ojala se empiecen a ver mas y se deje de usar solo escopetas en distancias cortas.

Y el nuevo de tambor de cerca telita XD
naikon escribió:Eso es porque tu hijo ha usado las app que estan inundando youtube y las paginas web que te dan pavos gratis, ¿porque? Pues para que saquen el pass de una cuenta esta complicado ya que requiere muchas horas de fuerza bruta y tener un buen diccionario, no se saca una pass si porque si, a mi me llegaron muchos correos de intento de entrar en mi cuenta pero como lo tengo en 2 pasos....investiga y ya veras que es por usasr esas app, ganando epic 300 millones al mes ¿te crees que van a hacer eso?

Yo nunca use una app ni nada de eso pero imagino que con el nick pueden intentar loguear a saber


Podria ser una opcion si, el problema es que mi hijo no tiene ni movil ni ordenador para acceder a internet. Solo usa la Play en casa
azkor escribió:
naikon escribió:Eso es porque tu hijo ha usado las app que estan inundando youtube y las paginas web que te dan pavos gratis, ¿porque? Pues para que saquen el pass de una cuenta esta complicado ya que requiere muchas horas de fuerza bruta y tener un buen diccionario, no se saca una pass si porque si, a mi me llegaron muchos correos de intento de entrar en mi cuenta pero como lo tengo en 2 pasos....investiga y ya veras que es por usasr esas app, ganando epic 300 millones al mes ¿te crees que van a hacer eso?

Yo nunca use una app ni nada de eso pero imagino que con el nick pueden intentar loguear a saber


Podria ser una opcion si, el problema es que mi hijo no tiene ni movil ni ordenador para acceder a internet. Solo usa la Play en casa



Pues le han tangao , eso ha sido un espavilao que le ha dicho dejame la cuenta que te pongo pavos gratis
A mí me pasó con mi cuenta y no la uso para nada es una secundaria que hice sin querer, y no me meto en nada que no sea epicgames, solo me avisó y apañado porque por IP no les dejaba conectarse. Aún así en mi cuenta que uso siempre active la doble verificación por si acaso
Las nuevas skin son de pago no? Creo que lei en algun lado que iban a ser gratis
@rafaliyo86 Qué nuevas skins? Cómo son?

Por cierto, el nuevo subfusil es un auténtico destrozo, como reparte, no se mueve nada. Primera vez que lo pruebo acaba en victoria con 9 bajas.

Vale para casi todas las distancias pero en cortas e incluso medias es letal.

Lo acabarán bajando supongo..
rafaliyo86 escribió:Las nuevas skin son de pago no? Creo que lei en algun lado que iban a ser gratis


todas las skin son de pago menos las del pase de batalla ( previamente pagando los 10 eur) o las que regalan si eres prime en twich (ya sea porque pagas amazon prime o porque has pillado los 15 dias de prueba de amazon prime)
Un temilla. Mis hijos no tienen el pase de batalla y quería saber si vale la pena comprar el de la 4 temporada o mejor esperar a la quinta.

Tienen 45 y 30 de nivel.

Gracias de antemano.
Madre mia, hoy me ha dejado de ir Fortnite en PS4... "Error de red al intentar comprobar las restricciones de la plataforma."

Desde PC si me deja iniciar sesión.

¿Alguien le ha ocurrido algo similar?, no sé que probar... no hay info por ningun sitio... no responden tickets...

Gracias
A mí tampoco me va ,me dice lo mismo
Piriguallo escribió:Un temilla. Mis hijos no tienen el pase de batalla y quería saber si vale la pena comprar el de la 4 temporada o mejor esperar a la quinta.

Tienen 45 y 30 de nivel.

Gracias de antemano.


La cuarta temporada termina en 8 días, os sale mejor esperar y comprar el pase cuando empiece la quinta para poder conseguir todos los objetos y los pavos para que el próximo os pase os salga gratis.
Piriguallo escribió:Un temilla. Mis hijos no tienen el pase de batalla y quería saber si vale la pena comprar el de la 4 temporada o mejor esperar a la quinta.

Tienen 45 y 30 de nivel.

Gracias de antemano.


Eso depende de lo que querais, dentro de 8 dias o 7 empieza la otra temporada , si pagas ahora el pase obtendras todo asta los niveles en los que esten esad cuentas, asi que si es por skin pues por 10 eur tendras algunas, y lo que logren sacar adta que empiece la siguiente temporada, a esos niveles si compras el pase ahora y hacen todos los desafios pueden llegar a nivel 100 rapido y conseguir todo lo que da el pase, el problema es que requiere unas cuantas horas buenas y para los niños no se yo si sera bueno eso, sino espera al siguiente
peposo escribió:A mí tampoco me va ,me dice lo mismo


Pero hoy o te lleva pasando más tiempo?
naikon escribió:
Piriguallo escribió:Un temilla. Mis hijos no tienen el pase de batalla y quería saber si vale la pena comprar el de la 4 temporada o mejor esperar a la quinta.

Tienen 45 y 30 de nivel.

Gracias de antemano.


Eso depende de lo que querais, dentro de 8 dias o 7 empieza la otra temporada , si pagas ahora el pase obtendras todo asta los niveles en los que esten esad cuentas, asi que si es por skin pues por 10 eur tendras algunas, y lo que logren sacar adta que empiece la siguiente temporada, a esos niveles si compras el pase ahora y hacen todos los desafios pueden llegar a nivel 100 rapido y conseguir todo lo que da el pase, el problema es que requiere unas cuantas horas buenas y para los niños no se yo si sera bueno eso, sino espera al siguiente


@Francis York Morgan

Gracias por responder.

Pues que esperen y vayan más a la piscina [carcajad]
@Kane2
Pues ahora que lo dices justo ayer gané yo también en Solitario con 9 bajas y usando la Thompson [carcajad]
Mi record personal en Solitario hacer 9 bajas y ganar.

Por aquí dejo el enlace por si quiere ver la partida alguno, lo malo que justo me pilló sin estar grabando y la grabé desde el menú de repeticiones y no se ve ni el loot ni la vida que tengo en cada momento.
Los otros videos que tengo en el canal son en squad y grabados en directo. 9 kills y Victoria
peposo escribió:hoy desde medio dia

He conseguido entrar con otra cuenta, pero, a parte de lo lento que carga, al acabar cada partida suelta el mensaje de OOPS Connection to the server failed.

Joder....
No.me funciona, falla al unirse a una partida.

Entrar le cuesta la vida.

Vodafone fibra.
Yo he estado esta tarde de 19.30 a 20.30 y funcionaba perfecto pero no le deis vueltas que el PSN hoy no va muy fino. Hay otros juegos que estan dando fallos de ese tipo.

Yo esta mañana me daba error al iniciar el Gran turismo/Overwatch cuando otros juegos como BO3/Rocket y el resto de funciones iban bien.
No llega a ser algo general y continuo pero no va fino.
Aqui otro con el mismo problema con vodafone. Alguien sabe si estan tratando de solucionarlo?
Sigue fallando fortnite con Vodafone. En Twitter los de Vodafone echan el muerto a Fortnite, causa ajena a ellos.
Yo estoy con masmovil fibra y desde ayer solo da fallo de conexion en juegos y usa red orange creo, anoche ya cansao de los fallos apague la play directamente
Se sabe algo sobre cuando saldra para android?
peposo escribió:ya funciona¡¡¡

Yo sigo sin poder entrar...

Edito: Ya funciona sin problemas aparentemente
Alguno que tenga desbloqueado el pase de omega me puede decir que retos tiene?
cristan escribió:Alguno que tenga desbloqueado el pase de omega me puede decir que retos tiene?

Llegar al nivel 80 de personaje
basuco81 escribió:
cristan escribió:Alguno que tenga desbloqueado el pase de omega me puede decir que retos tiene?

Llegar al nivel 80 de personaje


Muchas gracias! Llego al 65 pero no al 80, asi que no me molestaré en llegar al 100 del pase.
3664 respuestas