Fortnite

cristan escribió:
basuco81 escribió:
cristan escribió:Alguno que tenga desbloqueado el pase de omega me puede decir que retos tiene?

Llegar al nivel 80 de personaje


Muchas gracias! Llego al 65 pero no al 80, asi que no me molestaré en llegar al 100 del pase.


Inténtalo, el nivel 80 sirve para las luces de color, pero el resto del traje lo consigues antes del 65
Soy nivel 66 y con el pase de batalle conseguido entero, incluso tengo hechos todos los desafíos de las semanas
y a menos que me pongo a jugar horas y más hora ni de coña llego a 80
se han pasado tres pueblos para conseguir las luces del omega
yo no juego tanto ni puedo dedicarle tantas horas al juego
espero que para la próxima lo pongan más razonable porque vaya tela ¬¬
SAKUYA escribió:Soy nivel 66 y con el pase de batalle conseguido entero, incluso tengo hechos todos los desafíos de las semanas
y a menos que me pongo a jugar horas y más hora ni de coña llego a 80
se han pasado tres pueblos para conseguir las luces del omega
yo no juego tanto ni puedo dedicarle tantas horas al juego
espero que para la próxima lo pongan más razonable porque vaya tela ¬¬

Yo también lo pienso, me parece demasiado nivel y muy difícil de conseguir, es excesivo
@SAKUYA

Yo también pienso que deberían cambiarlo.

En mi caso al principio de temporada cuando vi las horas que había que echarle para conseguir la única skin que me gustaba lo di por imposible directamente.

La verdad es que se me quitaron las ganas de jugar, aun así estoy a 3 niveles de alcanzar el 100 en el pase de batalla.
Pero la skin a medias [facepalm] [buuuaaaa]
Sacando los desafíos semanales y ganando unas 30/40 partidas por temporada te sobran 20 días.
Subes fácil al nivel 80, otra cosa es que lo pusieran en el 90. A partir de ese nivel si que es una locura lo que piden.
Los dos amigos con los que juego tampoco van a llegar a las lucecitas de omega y eso que le damos cada día un par de horas y solemos ganar varias partidas.
@cristan Si terminas el pase de batalla tienes a Omega con la armadura completa pero sin cambiar color de lucecitas, tan grave es? [+risas]
A ver si alguien puede ayudarme, que me incorporé tarde a la temporada y hay un desafío que se ha vuelto muy jodido sin ayuda. Es el de subir la bola disco cerca de Balsa Botín. No tengo TANTOS amigos con los que jugar a Fortnite [+risas] . Lo dicho, ¿algún alma caritativa podría ayudarme?
Yo tengo nivel 73 de personaje, no me da tiempo llegar a 80 ni d le jos [snif] Me esperaré a la T6 para volver a pillar pase si merece la pena, ahora en pleno verano poco tiempo jugaría.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
aylmer78 escribió:A ver si alguien puede ayudarme, que me incorporé tarde a la temporada y hay un desafío que se ha vuelto muy jodido sin ayuda. Es el de subir la bola disco cerca de Balsa Botín. No tengo TANTOS amigos con los que jugar a Fortnite [+risas] . Lo dicho, ¿algún alma caritativa podría ayudarme?

Prueba en el modo de 50vs50, si lo marcas igual 3 van y bailan XD
Yo soy nivel 83 y tampoco me ha costado tanto vicio llegar.
El pase de batalla lo complete en la semana 8 con nivel 73 y en 3 semanas jugando he subido al 83.
Con jugar 2h diarias y algún dia viciada intensa (fines de semana) en squads, quedar en buena posición y el potenciador individual y el que tengan tus amigos cada partida es un 240% más (120% tuyo y 40% por cada amigo) y este finde pasado doble xp era un 340% xp extra.
@albberto_

Ok, entonces digamos que juegas 2 horas cada día, menos el finde que juegas 4 horas sábado y 4 domingo.

Eso son 18 horas a la semana, es casi estar jugando un día entero a la semana. [mad]

Y yo no digo que me parezca mal jugar ese numero de horas, pero admitamos que es muchísimo para la gran mayoría de personas.
Hooa, alguien sabe donde comprar codigos del modo save the world para ps4?
Necesitaria 2 pero en la store vale 40€...
Gracias
rubenkxy escribió:Hooa, alguien sabe donde comprar codigos del modo save the world para ps4?
Necesitaria 2 pero en la store vale 40€...
Gracias

Me uno a la pregunta
@PsP_slIm
Ya ya si yo entiendo que no todo el mundo puede jugar tanto pero vamos, 18 horas a la semana no es tanto, hay gente que me dobla o triplica en horas [qmparto]
18 horas no lo veo tan excesivo la verdad.

Unos años atrás (6-7 años) hasta yo mismo me doblaba en horas a la semana [carcajad]

Y yo no os quito la razón en que tener que llegar al nivel 80 sea una jodienda por parte de epic, tendria que ser llegas al 100 del pase pues toma tu Omega a tope con lucecitas y si quieres un ala delta haces estos desafíos y punto. Como en el pase 4 con John Wick.
ZerosGtc escribió:
rubenkxy escribió:Hooa, alguien sabe donde comprar codigos del modo save the world para ps4?
Necesitaria 2 pero en la store vale 40€...
Gracias

Me uno a la pregunta


yo estoy igual si conocéis algo avisad, aunque cuidado porque hay mucha estafa que te lo venden como el juego y luego son pases de invitado de 1 mes,,,,,
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
albberto_ escribió:
Y yo no os quito la razón en que tener que llegar al nivel 80 sea una jodienda por parte de epic, tendria que ser llegas al 100 del pase pues toma tu Omega a tope con lucecitas y si quieres un ala delta haces estos desafíos y punto. Como en el pase 4 con John Wick.

Lo han hecho para que no tengas todo pagando, yo lo veo perfecto la verdad.
A mi me parece bien lo de Omega la verdad.

Es un premio para los que le echan horas al juego. El pase al 100 lo tiene cualquiera jugando 4 ratos a la semana y quien no lo tiene puede pagar desde el primer día para tenerlo. De esta manera Omega a tope solo lo tenemos los que dedicamos tiempo al juego y lo hace algo más exclusivo.

Por cierto mi primera skin comprada ha sido el osito del 4 de Julio :D 5 euretes he metido y ale!

Con ganazas de ver lo que trae la nueva temporada :)
Ese método de niveles está super bien y recordar que para subir niveles temporada no es sólo jugar muchas horas, es jugar horas con calidad. Si una persona hace 7 muertes por partida, 5 asistencias, revive a 2 compañeros y entra en el top 3 tiene mucho más puntos que alguien escondió y obviamente se merece más puntos y llegar antes a esas recompensas.
De momento el juego está bastante equilibrado en todo.
Hola.

Me falta el reto del escuadrón bailando para bajar la bola. ¿Tres eolianos que me echen una mano? Ahora por la mañana o esta noche. Mi id: cront86.

¡Gracias!
@jacbesp88 ganando 30/40 partidas? jajajaa más quisiera ganar tantas
gano una a la semana y ya es mucho, varias en los modos 50vs50
son muchas horas para subir de nivel sola y más por éstas fechas que sólo puedo jugar ratos
tengo la skin completa del omega, sólo me faltan las luces y para lo poco que queda ya de temporada no llego ^^U
Yo esta temporada he ganado 52 en squads, 3-4 en duo y 3 en Solitario (no llevaba ninguna en solo)
Ahora mismo llevo 70 en squads-8 duos-3 solo.

Anoche gané 3 seguidas en squads y una de ellas con toda la suerte, pero no he superado mi record que son 4 seguidas [qmparto]

Esta temporada he notado que he subido mucho la habilidad jugando, la temporada anterior era mucho más malo (recién empezando en el juego)

Edito: para confirmar las victorias de squads, he mirado el fortnitetraker ese y llevo 52 victorias en la temporada 4.
Que mal va hoy fortnite va con 300 de ping....Y Tengo fibra...A ustedes os va mal?
Hola compañeros, ante todo disculpas si esta pregunta ya está contestada,¿Si me compro el pase de batalla, yo que tengo mi cuenta a medias con un amigo "LA DE PS4 ME REFIERO" disfrutaríamos los dos de el?.
Notas del parche y muy buena noticia.A partir de la temporada 5, los desafíos progresivos no estarán restringidos a una única temporada. Ahora podréis completarlos a vuestro ritmo.

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/patch-notes/v5-0



dypyn escribió:Hola compañeros, ante todo disculpas si esta pregunta ya está contestada,¿Si me compro el pase de batalla, yo que tengo mi cuenta a medias con un amigo, disfrutaríamos los dos de el?.


No,solo para la cuenta que lo compra
5min para que se actualice, que ganas.

Acabo de ver las notas del parche y es una locura...pinta muy muy bien.

Bajón a las escopetas, mejora del daño (que no aumento), se acabó la doble escopeta por fin. Ahora mandarán los subfusiles, a mi no me parece mal viendo como va el de tambor.

A ver el tema vehículos qué tal y a ver el mapa nuevo. Se me hace raro tener hype pero es así [+risas]
No entiendo lo que quiere decir esto, es que los desafíos semanales se pueden hacer después cumplir los 7 días?
A partir de la temporada 5, los desafíos progresivos no estarán restringidos a una única temporada. Ahora podréis completarlos a vuestro ritmo.
tuningmegane escribió:No entiendo lo que quiere decir esto, es que los desafíos semanales se pueden hacer después cumplir los 7 días?
A partir de la temporada 5, los desafíos progresivos no estarán restringidos a una única temporada. Ahora podréis completarlos a vuestro ritmo.



Yo entiendo que alnacabar la temporada si te quedan desafios por hacer podras terminarlos ya que antes cuando empezaba lansiguiente temporada ya no podias terminar los de la anterior, es lo que entiendo, no se si sera asi
Ahora al disparar a alguien con la escopeta salen puntos rojos (los perdigones) dependiendo cuantos le demos pero yo dándole a bocajarro sigo quitando 20 [qmparto]

Y lo de capar mas las escopetas lo veo bien, teniendo mas tipos de arma me parecía una mierda que fueran siempre obligatorias de llevar, ahora con el de tambor y el bufo a los subfusiles existen mas opciones.

Lo que no me ha gustado es la zona del desierto, la veo sosilla pero bueno, sera acostumbrarse aunque me hubiera molado que dejaran la prisión...
tuningmegane escribió:No entiendo lo que quiere decir esto, es que los desafíos semanales se pueden hacer después cumplir los 7 días?
A partir de la temporada 5, los desafíos progresivos no estarán restringidos a una única temporada. Ahora podréis completarlos a vuestro ritmo.



Los desafíos semanales siempre han sido como dices [carcajad]

Creo que únicamente afecta a los desafíos de desbloquear partes de las skins, la temporada anterior mucha gente no pudo desbloquear por completo Omega.

Ahora para la skin de tier 100 pide un total de 500.000 xp , que podrás seguir acumulando aunque haya acabado la temporada. [tadoramo]
La zona del desierto me parece tremenda, es estilo pubg y me encanta eso, además es enorme.

Si alguien quiere agregar para echar Squads que mande privado, que esta temporada voy a intentar jugar mucho más en Squad.
He visto a gente conduciendo coches como si de H1Z1 se tratara. ¿Dónde están esos coches?
@Kane2
Te estoy viendo conectado, ahora entro y le damos si sigues ahí!!!

antonio1989 escribió:He visto a gente conduciendo coches como si de H1Z1 se tratara. ¿Dónde están esos coches?


No se la ubicación los que he cogido ha sido matando a los que lo conducían pero bueno a ti no te sirven mucho por que en un arbusto no se camuflan (sobresalen por los lados) [qmparto] [qmparto]
He ido a jugar y me pone que estoy en una cola de 25 min? Eso es normal?
abeliyo86 escribió:He ido a jugar y me pone que estoy en una cola de 25 min? Eso es normal?


hoy si, y ya veras el finde,,, ademas va muy mal el emparejamiento, te echa constantemente de los grupos, luego te tira de las partidas perdiendo conexion, le das para entrar y te pone en colas de 15 o 20 minutos, es una mierda bastante grande, yo he conseguido echar 4 partidas en 2 horas o mas y las partidas nada de durar, osea es bajar ver la zona nueva un poco y morir,,,, asi que pon que habre jugado 15 minutos, y la hora y 3 cuartos restantes sin poder conectar,,,, muchos millones , muchos torneos, mucha publicidad , pero los servidores una castaña
Chicos, cuando tengo a alguien cerca mía que me recomiendan? Darle con el pico o con la escopeta?
El pico lo veo más efectivo, ya que la escopeta quita 20 pero tiene menos cadencia.
JoseJMO escribió:Chicos, cuando tengo a alguien cerca mía que me recomiendan? Darle con el pico o con la escopeta?
El pico lo veo más efectivo, ya que la escopeta quita 20 pero tiene menos cadencia.


El pico para picar, si tienes una escopeta úsala, quitando situaciones mágicas donde le das de lleno y quitas 7 tienen un daño bestial, existen 3 escopetas distintas así que si no estas cómodo con la corredera por su cadencia prueba la táctica o algún subfusil para distancias cortas.
@JoseJMO JAJAJAJAJJAJAJA Si es ironia eres un genio.
naikon escribió:
abeliyo86 escribió:He ido a jugar y me pone que estoy en una cola de 25 min? Eso es normal?


hoy si, y ya veras el finde,,, ademas va muy mal el emparejamiento, te echa constantemente de los grupos, luego te tira de las partidas perdiendo conexion, le das para entrar y te pone en colas de 15 o 20 minutos, es una mierda bastante grande, yo he conseguido echar 4 partidas en 2 horas o mas y las partidas nada de durar, osea es bajar ver la zona nueva un poco y morir,,,, asi que pon que habre jugado 15 minutos, y la hora y 3 cuartos restantes sin poder conectar,,,, muchos millones , muchos torneos, mucha publicidad , pero los servidores una castaña


Es que nunca me había pasado eso por eso preguntaba, en PS4 me daba 20-25 min de espera pero en One era peor, 40-45 min... [360º]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JoseJMO escribió:Chicos, cuando tengo a alguien cerca mía que me recomiendan? Darle con el pico o con la escopeta?
El pico lo veo más efectivo, ya que la escopeta quita 20 pero tiene menos cadencia.

Brutal xDDDDD
MonstruoAkina escribió:
JoseJMO escribió:Chicos, cuando tengo a alguien cerca mía que me recomiendan? Darle con el pico o con la escopeta?
El pico lo veo más efectivo, ya que la escopeta quita 20 pero tiene menos cadencia.

Brutal xDDDDD


Estoy meditando si de verdad lo está preguntando en serio o nos está vacilando como un puto amo XD

(Que la escopeta quita 20 dice [plas] )
Depende el día quitar 20 es hasta un milagro.
Sergetsu escribió:
MonstruoAkina escribió:
JoseJMO escribió:Chicos, cuando tengo a alguien cerca mía que me recomiendan? Darle con el pico o con la escopeta?
El pico lo veo más efectivo, ya que la escopeta quita 20 pero tiene menos cadencia.

Brutal xDDDDD


Estoy meditando si de verdad lo está preguntando en serio o nos está vacilando como un puto amo XD

(Que la escopeta quita 20 dice [plas] )


Y 1 y 0 y esta grabado.....darle de lleno y que quite 0......luego otras veces te matan xon 190 de un solo disparo a la cabeza ¿nadie falla? ¿todos disparan a la cabeza? A veces es muy falso el juego, luego estan los otros que se creen que una escopeta es un fusil.de asalto y te.disparan con ella desde la otra punta del mapa y te hacen 120 o 150 de.daño WTF!!!! Es muy falso a veces
JoseJMO escribió:Chicos, cuando tengo a alguien cerca mía que me recomiendan? Darle con el pico o con la escopeta?
El pico lo veo más efectivo, ya que la escopeta quita 20 pero tiene menos cadencia.

Mis respetos.
naikon escribió:
Y 1 y 0 y esta grabado.....darle de lleno y que quite 0......luego otras veces te matan xon 190 de un solo disparo a la cabeza ¿nadie falla? ¿todos disparan a la cabeza? A veces es muy falso el juego, luego estan los otros que se creen que una escopeta es un fusil.de asalto y te.disparan con ella desde la otra punta del mapa y te hacen 120 o 150 de.daño WTF!!!! Es muy falso a veces


Doy fe de que he visto gente disparando con escopeta desde su casa y mata [carcajad]
Y luego voy yo pego dos escopetazos en el pecho y el tío se queda igual y me mata de un tiro...
A veces me dan ganas de romper el cd pero como es digital me jodo y sigo jugando [qmparto]

Alguna vez he disparado (por equivocación) a 15m con la escopeta y quito más que a un palmo
Alguien sabe donde encontrar la llama de suministros o por dónde es más fácil que salga porque me estoy volviendo loco dando vueltas sin parar y nada.
SPC82 escribió:Alguien sabe donde encontrar la llama de suministros o por dónde es más fácil que salga porque me estoy volviendo loco dando vueltas sin parar y nada.


Imagen


En la imagen está marcado por donde suelen salir.yo anoche encontré una por F7.un saludo y suerte
Alguno que juegue a salvar el mundo sabe que ha pasado con las misiones de tiempo limitado? Desde la actualización no sale ninguna que de pavos.
Dento de poco sacaran un Vikingo en la tienda con una capa(esta en los archivos)

Pero para el que no lo sepa, si lo que le interesa es la capa, la skin de tier 100 en su cuarta fase desbloquea una capa que puede usarse como mochila en otras skins [oki]
3664 respuestas