Sílex escribió:Los que llevais nacon como llevais configurado el mapeado y el joystick?
basuco81 escribió:Tenéis la sensación de que necesita un mapa como el comer?
Pizzelio escribió:basuco81 escribió:Tenéis la sensación de que necesita un mapa como el comer?
Un mapa nuevo dices? No, para nada.
Pizzelio escribió:Hay forma de ver cómo has quedado en el showdown? No jugué las 50 partidas pero bueno por curiosidad.
pero bue, uno ya sabe que no va a quedar alto si no mas bien de los ultimos , pero por curiosidad
naikon escribió:Pizzelio escribió:Hay forma de ver cómo has quedado en el showdown? No jugué las 50 partidas pero bueno por curiosidad.
ni idea yo tambien lo estoy mirando pero no veo nada por ningun sitio, yo si jugue las 50 y mas, pero gane solo 1pero bue, uno ya sabe que no va a quedar alto si no mas bien de los ultimos , pero por curiosidad
Pizzelio escribió:naikon escribió:Pizzelio escribió:Hay forma de ver cómo has quedado en el showdown? No jugué las 50 partidas pero bueno por curiosidad.
ni idea yo tambien lo estoy mirando pero no veo nada por ningun sitio, yo si jugue las 50 y mas, pero gane solo 1pero bue, uno ya sabe que no va a quedar alto si no mas bien de los ultimos , pero por curiosidad
Ostras es que has visto las puntuaciones de la gente? 4881 puntos el primero, y creo que daban 100 puntos por victoria, es una locura xD
Pizzelio escribió:@naikon En la web de fortnite
basuco81 escribió:Tenéis la sensación de que necesita un mapa como el comer?
dany_gury escribió:Yo el mapa sí lo haría más grande... Pero estoy seguro de que irán cambiando cosas.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
albberto_ escribió:@antonio1989
Enhorabuena por la segunda victoria pero vamos... que manera de jugar![]()
Si no es por el arbusto ese no ganas
Sin animo de ofender compañero!
albberto_ escribió:@antonio1989
</div>Se nota que juegas poco o que llevas poco jugando, te mueves muy despacio y no tienes por la mano el tema de cambiar armas etc.
Pero vamos que una victoria es una victoria, enhorabuena.
Ahora a practicar y ganar más partidas, yo si aceptas un consejo... para pillarle el rollo al tema de cara a cara te diría que te tirases a saco en pisos picados.
Yo las primeras partidas que jugaba cuándo salió el juego iba por ahí tratando de ir escondido y era muerte segura, me pillaban por todos lados.
jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.
Por cierto, haces video de todas las muertes que tienes? He visto que las tienes nombradas por número y me quedo loco si has grabado y subido todas las muertes.
antonio1989 escribió:jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.
Por cierto, haces video de todas las muertes que tienes? He visto que las tienes nombradas por número y me quedo loco si has grabado y subido todas las muertes.
No tío, solo las últimas. De todas formas con la capturadora de vídeo de PS4 tardas 1 minuto en recortarlo y subirlo.
P.D: en lo de muertes TOP no has pillao la ironía...
antonio1989 escribió:Cierto, lo acabo de mirar.
La verdad que con este estilo de juego no me aburro para nada, se me pasa la partida volando...de escondite en escondite jejejeje.
De todas formas cuando tengo que ir al ataque, voy al ataque:
https://youtu.be/DyfktSVaX-4
https://youtu.be/qXelsSWrMtY
https://youtu.be/S9LIfm9rkgo
Estas dos muertes son TOP jeje:
https://youtu.be/sRhl2RTNr6s
https://youtu.be/lyVSooi8Cx0
basuco81 escribió:antonio1989 escribió:jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.
No tío, solo las últimas. De todas formas con la capturadora de vídeo de PS4 tardas 1 minuto en recortarlo y subirlo.
Por qué las llamas skills?
Esta manera de jugar en dúo o squad no te va a servir, te recomiendo ir probando un juego más directo por si algún día juegas con gente, puedes ir combinando los setos con construcción y rush.
adrian_xta escribió:Los Youtubers hacen mucho daño, la cuestión es ganar sea como sea, y en Fortnite vale todo.
Dadydadielo92 escribió:A mi me sigue fascinando que si no juegas al ataque parece que no vale.
Pero vamos a ver, ¿el objetivo del juego es quedar el último, no? Ya sea haciendo diez muertes o haciendo una.
Es como en el fútbol, hoy en día parece que si no das 30 pases antes de meter gol, está mal visto el asunto, pero el objetivo es el mismo que si le metes un ostiazo desde el central al delantero y la enchufa.
Yo hay días que me apetecen Pisos Picados y otros me apetece un esquina del mapa e ir bordeando la tormenta. Pero macho alguno parece que os molesta que se utilicen otras tácticas.
Dadydadielo92 escribió:adrian_xta escribió:Los Youtubers hacen mucho daño, la cuestión es ganar sea como sea, y en Fortnite vale todo.
Yo me muero de risa, un usuario pone con toda su ilusión un video de su segunda victoria, reconociendo incluso que no es muy bueno en el juego y viene otro a decirle que esas muertes no son muy PRO.![]()
_AsKa_ escribió:A ver, la única manera de mejorar en el PVP es afrontando y afrontando, de nada te sirve llegar al final si no vas a tener ninguna oportunidad....
Y yo pienso que el objetivo, independientemente de ganar, es divertirse, y entiendo que para muchos, el estar escondidos debajo de unas escaleras, no es divertido...
antonio1989 escribió:Dadydadielo92 escribió:A mi me sigue fascinando que si no juegas al ataque parece que no vale.
Pero vamos a ver, ¿el objetivo del juego es quedar el último, no? Ya sea haciendo diez muertes o haciendo una.
Es como en el fútbol, hoy en día parece que si no das 30 pases antes de meter gol, está mal visto el asunto, pero el objetivo es el mismo que si le metes un ostiazo desde el central al delantero y la enchufa.
Yo hay días que me apetecen Pisos Picados y otros me apetece un esquina del mapa e ir bordeando la tormenta. Pero macho alguno parece que os molesta que se utilicen otras tácticas.
Pienso como tú, y el simil futbolístico lo expresa de maravilla. Este juego consiste en quedar primero, ya sea con 8 muertes o con solo 1, ya sea yendo al ataque o escondiéndote. Cualquier estrategia es válida.
antonio1989 escribió:jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.
Dadydadielo92 escribió:_AsKa_ escribió:A ver, la única manera de mejorar en el PVP es afrontando y afrontando, de nada te sirve llegar al final si no vas a tener ninguna oportunidad....
Y yo pienso que el objetivo, independientemente de ganar, es divertirse, y entiendo que para muchos, el estar escondidos debajo de unas escaleras, no es divertido...
De acuerdo en que, evidentemente, mejoras más si tienes luchas.
Pero en el segundo párrafo no estoy de acuerdo, porque una vez más entramos en valoraciones personales. El objetivo es divertirse, y para ello hay varias maneras. Y son todas igualmente de respetables.antonio1989 escribió:Dadydadielo92 escribió:A mi me sigue fascinando que si no juegas al ataque parece que no vale.
Pienso como tú, y el simil futbolístico lo expresa de maravilla. Este juego consiste en quedar primero, ya sea con 8 muertes o con solo 1, ya sea yendo al ataque o escondiéndote. Cualquier estrategia es válida.
Totalmente. A mi hay partidas que me apetece estar azorrado y escondido, y otras ir a la guerra. Todas son válidas porque el propósito del juego es quedar el último.
Ahora que me digas que en un COD tengan más importancia las bajas, pues totalmente de acuerdo.
Rayapanes escribió:antonio1989 escribió:jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.
Que capturadora?, Externa o lo haces directamente con el video que graba PS4 desde el boton "share"?, si es esto último como lo recortas?
Yo también depende del día voy más a saco, o más táctico.
Cuando juego con los compis de PC (que son chavalines) es a saco siempre
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Sergetsu escribió:Esta tarde he visto una cosa muy rara
Salto invitado desde el autobús, iba yo feliz hacia un cofre en túneles tortuosos, bajando de puta madre con el parapente, y de golpe veo que un pavo aterriza justo en el cofre, pero es que el tío no ha abierto el parapente en ningún momento, y claro ha bajado más rápido que nadie
Que ha pasado? Si el parapente de abre solo a cierta altura, hay algo que me pierdo o este indeseable se ha aprovechado de un bug?
, lo del seto esta muy extendido, esto es lo que me ha tocado vivir jugando en squad random
naikon escribió:Sergetsu escribió:
respecto a esconderse en un seto, he de decir que da muchisima rabia ir en una partida estar en un enfrentamiento construyendo luchando , matar al objetivo y justo cuando te vas a curar sale el del seto y de 1 tiro te manda a cagar, buff, se que ganar es ganar, pero jugar asi no se que diversion puede tener,
Lo que yo he ido leyendo es que a algunos no nos gusta escondernos y nos gusta el jaleo, aunque nos toque morir rápido, nadie ha dicho que si no se hace 30 bajas no es buena partida.jacbesp88 escribió:No es por ir de pro ni sobrado ni nada por el estilo pero esas muertes de pro tienen poco, más bien al revés. Con todo el respeto del mundo y todo mi ánimo para seguir mejorando.
</div>
Kane2 escribió:En cuanto a lo de baile de saltos y escopetazos..es así, es a lo que se llega buscando el combate muchas veces, lo prefiero a 90 personas de seto en seto, el objetivo es quedar primero..pero hay armas por el suelo, que para algo servirán digo yo, más que para matar al último.
buenisimo jajajaja