Fortnite

1, 2, 3, 4, 574
vale una pregunta a ver si alguien me sabe responder, yo puedo jugar al juego sin problemas, cuando he terminado de jugar he cerrado sesion y se ha metido mi hermano con su perfil de la ps4, pero le pide canjear codigo o comprar pack y no puede jugar.

Solo puede jugar 1 usuario por cada consola o estoy haciendo algo mal?
No, no se puede compartir entre cuentas...
Y una preguntilla, un amigo ha entrado en el juego sin tener nada comprado, y obviamente le pedia un pack, le ha dado a comprar pack y ha comprado uno que habia en la store que era mejora de estandar a lujo y aun habiendo comprado ese paquete no le deja jugar, alguien sabe por que ??
DanWork escribió:No, no se puede compartir entre cuentas...
Y una preguntilla, un amigo ha entrado en el juego sin tener nada comprado, y obviamente le pedia un pack, le ha dado a comprar pack y ha comprado uno que habia en la store que era mejora de estandar a lujo y aun habiendo comprado ese paquete no le deja jugar, alguien sabe por que ??


Que precio tenia por casualidad??? Por que eso hice ayer y creo que ponia no se que de mejora de paquete por 50 euros el mas barato creo recordar.

Yo lo que he hecho ha sido aún con el juego descargado pillar el básico de 39 de la store y ahi mismo ya me ponía que tenia el juego desbloqueado y ya podía jugar.
Que brutal está este juego, se los recomiendo
Compre el pack con un juego standard para regalar... ¿Alguien sabe como regalarlo?
Estoy descargando la versión gratuita, me pedirá que desbloquee el juego comprándolo luego?
Flammeron escribió:Estoy descargando la versión gratuita, me pedirá que desbloquee el juego comprándolo luego?


Si, no es gratis vamos. Luego de descargarlo hay log de epic y pide el pago.
Aviso por si sirve. En xbox se puede compartir siempre y cuando NO SE REGISTRE O VINCULE con la cuenta de epic.
No se si en ps4 es obligatorio hacerlo. Pero sino lo es. No lo hagais y podreis compartir. Eso si. Si no vinculais bo podeis jigar en pc y consola.
buenas compis, haber si podreis ayudarme resulta que lo compre en ps4 y me lei que podria jugarlo en pc si vinculaba mi cuenta en epic, tengo el juego descargado en ps4 la cuenta vinculada en epic pero no se como descargarlo en mi pc, es necesario volver a comprarlo en pc para poder jugarlo, sabeis de que modo puedo descargarlo.

gracias
Por ahora lo poco que le he dado me ha encantado, y visualmente me encanta. Con ganas de seguir dándole.
Veamos el juego tiene mucha calidad y es muy divertido, pero tengo varias dudas.
¿Son misiones todo el rato? A ver si me explico; leí que era survival de mundo abierto, ¿donde esta el mundo abierto? Porque hasta donde yo jugué son misiones más o menos largas, pero con un comienzo y un final. ¿Eso cambia a medida que avanza el juego, o es siempre igual?
@Grinch yo no sé realmente que problema hay con compartir, y desconozco el motivo de porque no se comparte, pero yo tengo 2 colegas que han vinculado sus cuentas en epic y están compartiendo sin problemas (en Xbox)

@SR71 pues no sabria decirte pero creo que el bosque pedregoso es el 'tutorial' por llamarlo de algún modo. El juego es muy bruto en cuanto a contenido, o al menos eso parece.
Tengo dudas sobre cogerlo o no para jugar con mi chica ,
Quería saber si a la larga se hace muy repetitivo o va habiendo variedad ?
Cuando juegas con alguien en tu base como se le dan permisos para que pueda construir también?
sgio escribió:Cuando juegas con alguien en tu base como se le dan permisos para que pueda construir también?


Tienes que dirigirte a tu escudo antitormentas, y una vez alli das al cuadrado en el ordenador,R2 y te aparecen los permisos.
@Asrael33 gracias ;)

Edito:

Como se consigue la habilidad de liderazgo? Esque no me deja equiparme según Que héroes si Tener eso
Tiene buena pinta el juego, no se si pillarlo.. :-?
sgio escribió:@Asrael33 gracias ;)

Edito:

Como se consigue la habilidad de liderazgo? Esque no me deja equiparme según Que héroes si Tener eso


Creo recordar que en el arbol de habilidades hay puntos para desbloquear la clase.
Yo todavia no puedo usar ni al ninja ni al explorador, en el arbol de habilidad hay un punto con el dibujo de una estrella ninja(para el ninja logico jajaja) y para el explorador es un cofre creo,buscalo en el primer arbol, no tiene pérdida.

Todo esto te lo digo de memoria eh,que hace un rato largo que apague la consola.
¿Sabéis para qué sirve ponerle a los escuadrones de supervivientes la "Coincidencia de personalidad"? No noto nada raro, se pone el número de poder del superviviente en azul pero hace lo mismo, no te da más bonus ni semejante.

Vaya vicio más tonto el fin de semana con este juego, madre mía [+risas]
@Parry si coinciden suben su "poder".
Parry escribió:¿Sabéis para qué sirve ponerle a los escuadrones de supervivientes la "Coincidencia de personalidad"? No noto nada raro, se pone el número de poder del superviviente en azul pero hace lo mismo, no te da más bonus ni semejante.

Vaya vicio más tonto el fin de semana con este juego, madre mía [+risas]


Toda la razon con lo del vicio, menuda sesion este finde he dado.
Y lo que mas me jode es que me tiro horas en una mision haciendo mil cosas,supervivientes...farmear...etc asi que prácticamente ni avanzo jajajaja.
Grinch escribió:@Parry si coinciden suben su "poder".

Ahora no recuerdo bien, pero creo que seguían con el mismo nivel de poder, solo que con el número en azul. De hecho cambiaba a otros supervivientes sin la misma personalidad pero con el mismo nivel y veía en las stats que eran exactamente iguales. ¿Funciona a partir de 2 coincidencias? Porque de momento los tengo sólo con una y no veo que cambie nada [+risas]

Asrael33 escribió:Toda la razon con lo del vicio, menuda sesion este finde he dado.
Y lo que mas me jode es que me tiro horas en una mision haciendo mil cosas,supervivientes...farmear...etc asi que prácticamente ni avanzo jajajaja.

Este juego en cooperativo es droga pura. Madre mía, vaya veranito me espera xD
¿En este juego puedes jugar pausado a tu ritmo o es como el Ark o el maltrecho The Tomorrow Children en los que la vida del seguía aún cuando te desconectas?.

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:¿En este juego puedes jugar pausado a tu ritmo o es como el Ark o el maltrecho The Tomorrow Children en los que la vida del seguía aún cuando te desconectas?.

Saludos y gracias de antemano.


A tu ritmo totalmente, es un mundo basado en misiones, las cuales las puedes hacer tanto solo como cooperativo.
Asrael33 escribió:
ros escribió:¿En este juego puedes jugar pausado a tu ritmo o es como el Ark o el maltrecho The Tomorrow Children en los que la vida del seguía aún cuando te desconectas?.

Saludos y gracias de antemano.


A tu ritmo totalmente, es un mundo basado en misiones, las cuales las puedes hacer tanto solo como cooperativo.


Muchas gracias. A deseados de cabeza.
Flammeron escribió:Estoy descargando la versión gratuita, me pedirá que desbloquee el juego comprándolo luego?



La versión gratuita se descarga es por si tienes el juego en pc y quieres jugar con tu cuenta de epic vinculandola en ps4, solo se puede linkear en ps4.
Un acierto que puedas poner tu teclado y raton sin necesidad de Xim, Venom ni aparatos similares.

Podía aprender el resto de juegos ;)
Se ha caído un poco, no? Hay cola para entrar y cuando por fin acaba da error [+risas]

druim escribió:Un acierto que puedas poner tu teclado y raton sin necesidad de Xim, Venom ni aparatos similares.

Podía aprender el resto de juegos ;)

Díselo a los que juegan al Overwatch con mando contra gente con ratón, lo contentos que están [carcajad] yo lo dejé por eso mismo. Mientras no metan competitivo, como si dejan jugar con las hololens.
Parry escribió:Se ha caído un poco, no? Hay cola para entrar y cuando por fin acaba da error [+risas]

druim escribió:Un acierto que puedas poner tu teclado y raton sin necesidad de Xim, Venom ni aparatos similares.

Podía aprender el resto de juegos ;)

Díselo a los que juegan al Overwatch con mando contra gente con ratón, lo contentos que están [carcajad] yo lo dejé por eso mismo. Mientras no metan competitivo, como si dejan jugar con las hololens.


Voy a entrar ahora y estan caidos los servidores, antes cuando dices tampoco pude entrar... vaya gracia ¬_¬ ¬_¬
Cuando se supone que pasa a free to play??
MONTALVO escribió:Cuando se supone que pasa a free to play??



Jejejejeje....eso no lo van a decir núnca, dependerá de la pasta que vayan sacando.

Justamente por eso no me atrevo a lanzarme a por él. Fuí de los pocos toletes que pagó, creo que fueron 20 euracos, por The Tomorrow Children no hace ni un año. Free to play uno o dos meses después y ya se ha anunciado que en tres meses cierran los servidores.

Estos juegos son lo que tienen.
ros escribió:
MONTALVO escribió:Cuando se supone que pasa a free to play??



Jejejejeje....eso no lo van a decir núnca, dependerá de la pasta que vayan sacando.

Justamente por eso no me atrevo a lanzarme a por él. Fuí de los pocos toletes que pagó, creo que fueron 20 euracos, por The Tomorrow Children no hace ni un año. Free to play uno o dos meses después y ya se ha anunciado que en tres meses cierran los servidores.

Estos juegos son lo que tienen.

Ya está más que dicho, 2018.

"It is our intent that Fortnite will evolve into a free-to-play title during 2018. "
Fuente.
Como se le asigna el fusil al defensor. El primero que te dejan poner. No acierto.

Lo tengo. Hay que soltarlas del inventario y el defensor las coge.
@Parry @ros

Gracias por contetsar, si veo que no agyanto el hype. lo mismo me lo pillo en agosto
bloodoffaith escribió:Como se le asigna el fusil al defensor. El primero que te dejan poner. No acierto.

Lo tengo. Hay que soltarlas del inventario y el defensor las coge.


Lo dejas caer delante suyo al igual que la munición. Seleccionas el arma y aprietas la palanca R.
Hola, como se hace la munición?
ripotrek escribió:Hola, como se hace la munición?


Si estas in game, dejando presionado el boton cuadrado.
Si en vez de eso entras al menu,vas a municion y con la X encima creas tantas como quieras o puedas, ahi puedes ver los ingredientes.

Madera,hierro y tuercas, salvo para las energeticas.
ros escribió:
MONTALVO escribió:Cuando se supone que pasa a free to play??



Jejejejeje....eso no lo van a decir núnca, dependerá de la pasta que vayan sacando.

Justamente por eso no me atrevo a lanzarme a por él. Fuí de los pocos toletes que pagó, creo que fueron 20 euracos, por The Tomorrow Children no hace ni un año. Free to play uno o dos meses después y ya se ha anunciado que en tres meses cierran los servidores.

Estos juegos son lo que tienen.



En lo que se esta convirtiendo la industria, y la gente pagando como borregos [plas] [toctoc]
Asrael33 escribió:
ripotrek escribió:Hola, como se hace la munición?


Si estas in game, dejando presionado el boton cuadrado.
Si en vez de eso entras al menu,vas a municion y con la X encima creas tantas como quieras o puedas, ahi puedes ver los ingredientes.

Madera,hierro y tuercas, salvo para las energeticas.


Ok gracias, me faltan materiales, fuí tonto y me fundí todas las balas al principio en vez de ir cuerpo a cuerpo.... Creo ke me faltan tuercas para fabricar, me va tocar ir a farmear materiales.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Osea q esta mierda de juego piden 120€ o mas...
Pensaba que era free to play al ver las opciones de precios y ahora resulta que esta mierda a la que jugáis es un juego que se ha de pagar... En fin.
Faltan adjetivos y calificativos... Para..
Noctisblue escribió:Osea q esta mierda de juego piden 120€ o mas...
Pensaba que era free to play al ver las opciones de precios y ahora resulta que esta mierda a la que jugáis es un juego que se ha de pagar... En fin.
Faltan adjetivos y calificativos... Para..

Se te ve informado.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parry escribió:
Noctisblue escribió:Osea q esta mierda de juego piden 120€ o mas...
Pensaba que era free to play al ver las opciones de precios y ahora resulta que esta mierda a la que jugáis es un juego que se ha de pagar... En fin.
Faltan adjetivos y calificativos... Para..

Se te ve informado.


Para nada. No tengo ni idea.
Solo te digo lo que he visto en la store. No es que sea 120€ o mas solo. Hay otras opciones mas baratas.
Pero viendo la mierda de juego que es.. Coger y pedir 120€ o mas por ño añadidos de mierda que pueda tener es insulto.
@Noctisblue me he puesto a investigar tras leerte y he visto que está en Game a 54.95€ Oooh

Os juro que me llamaba pensando que saldría unos 19€ pero salir a ese precio tras decirse que en 2018 va a ser free to play, la verdad que no lo entiendo. Ni que hubiera falta de juegos.

Acaba de pasar de mi lista de deseados a la de indeseados, por Dios santo.

Y encima parece que la versión de PS4 es un mojón comparada a la de One:

https://www.youtube.com/watch?v=3VmTZ_hHvX4

Una verguenza es poco.
HOmbre, por el precio que tiene, vale mucho más la pena que la mayortía de triples A a 60€, para ser un futuro F2P no lo parece en absoluto, está tan pulido y tiene tanto contenido que es una pasada.

De todas maneras, si no os importa esperar siempre es mejor gratis, pero todo puede pasar y creo que este juego no está pensado para ser F2P, no se si cambiarán de idea o que.

Ahora mismo en one si que vale la pena ya que te sale a 17€ en bazar extranjero y puedes compartir, así que de lujo.
angelillo732 escribió:HOmbre, por el precio que tiene, vale mucho más la pena que la mayortía de triples A a 60€, para ser un futuro F2P no lo parece en absoluto, está tan pulido y tiene tanto contenido que es una pasada.

De todas maneras, si no os importa esperar siempre es mejor gratis, pero todo puede pasar y creo que este juego no está pensado para ser F2P, no se si cambiarán de idea o que.

Ahora mismo en one si que vale la pena ya que te sale a 17€ en bazar extranjero y puedes compartir, así que de lujo.


Yo pille la edición estandar, que me salio a 35 por el tema de las cards y coincido en que el juego esta DPM y en los días que llevo, lo he disfrutado muchísimo. Mas que la mayoría de los AAA y eso que los he jugado casi todos.

Pero si que creo que el juego tiene formato free to play. Creo que el juego va a requerir repetir muchas misiones para subir de nivel sin pagar y esto hará que la experiencia, a la larga, sea repetitiva. Es clave que consigan el equilibrio entre poder pagar o estar obligado a ello.

Si consiguen que el progreso no sea excesivamente lento y el pago sea por cosas concretas, creo que puede funcionar, porque el juego es muy divertido y puede enganchar a todo tipo de publico.

Supongo que lo que venderán serán monedas del juego, con las cuales puedes comprar llamas piñata (como sobres) y luego ya ir utilizando los recursos que te vallan saliendo. Como un ultimate team de fifa mas o menos.

Otro tema que no me convence, es sacar el juego de pago, anunciando que sera F2P en 2018. Prefiero que lo digan, a que lo hagan sin decirlo desde el principio, esta claro. Pero mucha gente va a echarse atrás esperando a que salga gratis.

Por lo que llevo jugado, el juego perfectamente podría salir a precio completo.
@ripotrek no te preocupes por materiales, en el pueblo te pones hasta arriba de tuercas destrozando coches etc.
bloodoffaith escribió:
angelillo732 escribió:HOmbre, por el precio que tiene, vale mucho más la pena que la mayortía de triples A a 60€, para ser un futuro F2P no lo parece en absoluto, está tan pulido y tiene tanto contenido que es una pasada.

De todas maneras, si no os importa esperar siempre es mejor gratis, pero todo puede pasar y creo que este juego no está pensado para ser F2P, no se si cambiarán de idea o que.

Ahora mismo en one si que vale la pena ya que te sale a 17€ en bazar extranjero y puedes compartir, así que de lujo.




Otro tema que no me convence, es sacar el juego de pago, anunciando que sera F2P en 2018. Prefiero que lo digan, a que lo hagan sin decirlo desde el principio, esta claro. Pero mucha gente va a echarse atrás esperando a que salga gratis.

Por lo que llevo jugado, el juego perfectamente podría salir a precio completo.


Exacto, totalmente de acuerdo contigo. Cuando lo vi pensé que tenía muy buena pinta incluso pensé pillarlo. Luego leí lo de que en el 2018 (que puede ser dentro de 5 meses) el juego será gratuíto y me eché algo para atrás. Pero es que fue descubrir que sale hoy a precio de juego completo (ay que me meo al leer hoy lo de juego completo) y fue pasar ya directamente de él.

El juego puede pasar perfectamente por un Plants Vs Zombies 2, como una novedad cualquiera bastante decente y a precio ajustado pero sacarlo a precio de novedad (que vale que lo es) pero decir que va de cabeza a ser gratuíto en 2018, eso se me escapa.
Noctisblue escribió:
Parry escribió:
Noctisblue escribió:Osea q esta mierda de juego piden 120€ o mas...
Pensaba que era free to play al ver las opciones de precios y ahora resulta que esta mierda a la que jugáis es un juego que se ha de pagar... En fin.
Faltan adjetivos y calificativos... Para..

Se te ve informado.


Para nada. No tengo ni idea.
Solo te digo lo que he visto en la store. No es que sea 120€ o mas solo. Hay otras opciones mas baratas.
Pero viendo la mierda de juego que es.. Coger y pedir 120€ o mas por ño añadidos de mierda que pueda tener es insulto.

Pedir pueden pedir lo que quieran, como las coleccionistas de 1000€ que se ven por ahí, pero el juego en modo básico son 40€ (o eran, no sé cómo estará ahora). Los "añadidos de mierda" es como todo, habrá gente que lo valore, y habrá quién no, la opción está ahí y no tienes que pagar 120€ si no quieres, como dices hay opciones más baratas. No entiendo tu queja, es exactamente igual que en todos los juegos con sus distintas ediciones y sus "dlc añadidos de mierda" que te dan por pagar más.

Y "viendo la mierda la juego que es" me tiene a mí, y a muchos, más enganchado que muchos triples A. Cuestión de gustos. Lo que nunca entenderé es esa forma de expresarse, en plan absoluto, "el juego es mierda y punto", sin nada más, y porque lo digo yo. Hay maneras menos radicales de decir lo mismo y se entiende igual, y la gente en general estará más dispuesta a contestarte.

bloodoffaith escribió:Pero si que creo que el juego tiene formato free to play. Creo que el juego va a requerir repetir muchas misiones para subir de nivel sin pagar y esto hará que la experiencia, a la larga, sea repetitiva. Es clave que consigan el equilibrio entre poder pagar o estar obligado a ello.

Si consiguen que el progreso no sea excesivamente lento y el pago sea por cosas concretas, creo que puede funcionar, porque el juego es muy divertido y puede enganchar a todo tipo de publico.

Esa es la clave, sí. El juego me parece muy bueno, pero llegado a nivel 15-16 empiezo a notar falta de progresión. Quiero acabar con la primera zona, que me queda la última defensa de escudo y otra misión, más, para ver cómo tira la cosa, y aquí puede estar el punto de inflexión de si me mantendrá enganchado o no. Por "suerte" es un Early Access, con lo que estarán cambiando y equilibrando cosas hasta su salida 'oficial', y podrán tocar lo que consideren oportuno.

ros escribió:[Exacto, totalmente de acuerdo contigo. Cuando lo vi pensé que tenía muy buena pinta incluso pensé pillarlo. Luego leí lo de que en el 2018 (que puede ser dentro de 5 meses) el juego será gratuíto y me eché algo para atrás. Pero es que fue descubrir que sale hoy a precio de juego completo (ay que me meo al leer hoy lo de juego completo) y fue pasar ya directamente de él.

Bueno, siempre es bueno que informen por delante, para todos. Si no dijeran nada de F2P y la gente se mete y se encuentra al tiempo que lo será, pues habría mucha indignación, obviamente. Mejor no engañar a nadie, y que cada uno decida. El juego será F2P en 2018, y si por lo que sea no te llama, siempre puedes esperar y no arriesgar nada, lo veo perfecto. A mí este juego ha unido varias mecánicas que me encantan, así que me tenían ganado desde el principio, pero entiendo que a la gente le eche para atrás el tema del F2P. Yo, en lo personal, soy muy, muy tiquismiquis con los F2P. Warframe por ejemplo no lo aguanto, y mira que es bueno... pero no puedo. En cuanto veo cosas que no me "cuadran", como excesivo grindeo, lo mando al pairo, y de momento con este he progresado bastante bien para el tiempo que he juegado, aunque como ya he dicho empiezo a notar un poco de lentitud, muy ligera, pero la noto, y prefiero esperar a ver qué pasa después de 1 o 2 misiones que me quedan para formar mi veredicto antes de darle la patada, si se da el caso. Veremos a ver cómo evoluciona y desarrollan el juego de aquí a 2018, pero en su base me parece una genialidad y muy bien llevado.
Me flipa la gente que viene en plan , está mierda y esta mierda y menuda mierda, y lo peor es que lo dicen sin haber probado el juego siquiera. Pierden toda la credibilidad que podrían tener y no hacen más que el ridículo.

Yo no lo tengo y estoy pensando en pillarlo, porque he visto vídeos donde se ve que el juego tiene una cantidad de contenido insana que ya quisieran muchos triple A a precio de novedad y aquí lo mínimo son 40€.

Ayer por la noche vi este vídeo donde explican el inicio del juego y los menús y la cantidad de cosas que tiene el juego...

https://youtu.be/sJSYDESweRU

Tremendo el contenido que tiene.

Que por cierto el juego ha vendido ya más de 500 mil unidades, de seguir así en agosto alcanza ya el millón y acaba de salir.
Asrael33 escribió:@ripotrek no te preocupes por materiales, en el pueblo te pones hasta arriba de tuercas destrozando coches etc.


Imagino que al pueblo accederé más tarde, de momento he hecho misiones, pero en mapas boscosos en plan defender el atlas y poco más, también llevo poco jugado la verdad, gracias.
3664 respuestas
1, 2, 3, 4, 574