Fortnite

Buenas, mi hijo me insiste en que quiere comprarse cosas del juego y no tengo ni idea de que cosas merecen la pena o no, que cosas sirven realmente para el juego, Quiere comprarse el pase actual 3 por 9,95€. ¿cuando termina la sesión actual y empieza la siguiente?¿merece la pena o se espera a la 4? Solo juega los fines de semana.
Gracias
adso70 escribió:Buenas, mi hijo me insiste en que quiere comprarse cosas del juego y no tengo ni idea de que cosas merecen la pena o no, que cosas sirven realmente para el juego, Quiere comprarse el pase actual 3 por 9,95€. ¿cuando termina la sesión actual y empieza la siguiente?¿merece la pena o se espera a la 4? Solo juega los fines de semana.
Gracias


Lo de pago únicamente tiene cosas estéticas, nada te da ventajas en el juego, para mí no vale la pena gastarse el dinero en eso
@adso70

Hola, primero aclarar que por si hay alguna confusión, el pase de batalla es para el modo Battle Royale, si juega al modo de zombies no tiene nada que ver.

Jugando solo los fines de semana no va a conseguir desbloquear todo, yo estoy jugando desde el primer dia de la temporada(todos los dias) y voy por el nivel 39 de pase de batalla.

Aquí te paso las fechas y recompensas que se pueden conseguir:
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/battle-pass


También decirte que parte de las recompensas son dinero del juego, y que puedes comprar el siguiente pase de batalla con ese dinero.
@adso70 El pase termina el 30 de Abril. Lo que compras son sólo mejoras estéticas, nada te da ventaja.

Y por lo que parece es un chaval joven, que por suerte le controlan las horas, así que realmente no va a conseguir desbloquear el siguiente pase gratis ni de lejos, eso son muchas horas de vicio.

Por cierto, el pase es solo para el modo Battle Royale, el modo zombies se compra aparte.
adso70 escribió:Buenas, mi hijo me insiste en que quiere comprarse cosas del juego y no tengo ni idea de que cosas merecen la pena o no, que cosas sirven realmente para el juego, Quiere comprarse el pase actual 3 por 9,95€. ¿cuando termina la sesión actual y empieza la siguiente?¿merece la pena o se espera a la 4? Solo juega los fines de semana.
Gracias


Es verdad todo lo que te han dicho, que son cosas estéticas y que no va a desbloquear todo si juega solo los fines de semana. Pero son 10 euros y le va a hacer un huevo de ilusión. Yo si el chaval va bien en el cole y eso, se lo compraria, son 10 euros cada 2 meses y pico. Otra cosa seria si quisiera nuevos trajes y tal que son 20 euros casi cada traje. El pase de batalla son 10 euros y te anima a ir desbloqueando cosillas.
Es un chaval joven que solo saca 9 y 10 de notas, solo juega los fines de semana, lleva toda la semana con el tema, los 10 no son nada además de que lo quiere pagar el. Lo que me "preocupa" es gastarse el dinero en cosas que no merezcan la pena. No juega al modo zombie, solo al gratuito con sus primos.
Le voy a comprar el pase 3...
Gracias
@adso70 Según lo cuentas, merecerá la pena, porque desbloqueará algún baile, algún traje y cosas así y ese momento le gustará y hará que lo disfrute, eso ya lo vale, aunque no le aporte beneficio real dentro del juego [risita]
@adso70

Yo te recomiendo que cuando este al 50% le compres el modo salvar al mundo. Donde haciendo misiones te dan pavos. Yo el pase de temporada 2 y 3 le comprado con los pavos de salvar al mundo.

Vuelvo a dejar el link de telegram del grupo que tenemos. Solo somos 8 pero todos los dias nos juntamos.
https://t.me/joinchat/CiPkOU60X60ehLVnX40kkg
Law23 está baneado por "Troll"
Respecto al juego cruzado, la paginas web no especifican si se puede elegir, incluir o excluir, en tu busqueda otras plataformas.
Te recomiendo que le compres salvar el mundo, desde hay se hace misiones podrá conseguir pavos, para luego comprar el pase de batalla.... Y te vale para mas temporadas.


Saludos
Si compro fortnite en g2a de pc puedo usarlo en ps4? Me parecio leer algo asi por aqui
Edit:ya lo hice y funciona me costo 20€ en g2a
En la siguiente recompensa de 100 pavos, tengo el pase 4 gratis XD

Esperando que abran los desafíos de esta semana, de momento todos los demás completados.
Soy el unico que el juego le da lagazos?parones de la imagen de poco tiempo pero se notan,juego en una ps4 pro y con la opcion de 60fps activada
A mí también de vez en cuando
@basuco81 y aparte de los parones de pantalla (se nota un huevo por ejemplo si una vez te tiras del autobus das X dos veces del tiron,una para tirarte y la otra para abrirlo del tiron se queda parado lo menos 2 segundos sin exagerar) noto tambien clippng,no estoy seguro si se llama asi pero es aparecer objetos en pantalla repentinamente conformes te vas moviendo,mas de una vez he pensado que era un enemigo moviendose y ha sido un arbusto pequeño apareciendo de la nada a media-larga distancia
emi993 escribió:Si compro fortnite en g2a de pc puedo usarlo en ps4? Me parecio leer algo asi por aqui
Edit:ya lo hice y funciona me costo 20€ en g2a

¿pero al modo salvar el mundo tambien?

Lo pregunto por que veo que en pc el pack basico ''fortnite standard edition'' a 13€, y no se si te refieres que comprando el juego en pc, tendre el modo salvar el mundo en ps4...
Últimamente estoy jugando bastante en modo escuadrón, y no se si es cosa mia o que en este modo la gente es más novata, pero lo veo mucho más fácil ganar que en dúo y ya ni hablemos en solitario.

A día de hoy con todas las horas que llevo jugadas me atrevo a decir que al menos en ps4 donde más nivel existe en el modo duo.

No es normal que mis amigos y yo de cinco partidas que jugamos al día ganemos tres o incluso cuatro, algunos días hemos llegado a ganar todas las partidas que hemos jugado y eso en otros modos lo veo imposible.
jacbesp88 escribió:Últimamente estoy jugando bastante en modo escuadrón, y no se si yo o que en este modo la gente es más novata, pero lo veo mucho más fácil ganar que en dúo y ya ni hablemos en solitario.

A día de hoy con todas las horas que llevo jugadas me atrevo a decir que al menos en ps4 donde más nivel existe en el modo duo.

No es normal que mis amigos y yo de cinco partidas que jugamos al día ganemos tres l in luso cuatro, algunos días hemos llegado a ganar todas las partidas que hemos jugado y eso en otros modos lo veo imposible.


Pues a mi en escuadra me cuesta la vida... eso de tenerlos en el suelo y querer rematarlos me ha costado muchas partidas jaja.

Últimamente le doy a modo solitario y antes de ayer gane mi primera! Brutal la sensación, solo me ha pasado con el rainbow six, que nervios! Ya tengo una victoria en cada modo :)
Superliantes escribió:
jacbesp88 escribió:Últimamente estoy jugando bastante en modo escuadrón, y no se si yo o que en este modo la gente es más novata, pero lo veo mucho más fácil ganar que en dúo y ya ni hablemos en solitario.

A día de hoy con todas las horas que llevo jugadas me atrevo a decir que al menos en ps4 donde más nivel existe en el modo duo.

No es normal que mis amigos y yo de cinco partidas que jugamos al día ganemos tres l in luso cuatro, algunos días hemos llegado a ganar todas las partidas que hemos jugado y eso en otros modos lo veo imposible.


Pues a mi en escuadra me cuesta la vida... eso de tenerlos en el suelo y querer rematarlos me ha costado muchas partidas jaja.

Últimamente le doy a modo solitario y antes de ayer gane mi primera! Brutal la sensación, solo me ha pasado con el rainbow six, que nervios! Ya tengo una victoria en cada modo :)

Al final es normal sentir esa sensación de nervios a mi me pasa sobretodo cuando quedad tu contra cuatro o cinco y cada uno que vas matando sientes más nervios, a mi después de esas partidas necesito un cigarro [fumando]

Esta semana llegaré por fin al nivel 63 del pase, estoy deseando tener el bailecito y a final de semana si todo funciona normal llevaré 200 partidas ganadas [poraki]
@Tombi88 A mi lo de los arbustos y palos tipo poste de la luz (de bastante lejos) me cargan de golpe y me pasa lo que a ti que a veces con el rabillo del ojo me parece que es un enemigo.

He bajado efectos y sombras para que tenga que cargar menos cosas a ver qué tal.

Ganas de probar luego la actualización.
jacbesp88 escribió:
Superliantes escribió:
jacbesp88 escribió:Últimamente estoy jugando bastante en modo escuadrón, y no se si yo o que en este modo la gente es más novata, pero lo veo mucho más fácil ganar que en dúo y ya ni hablemos en solitario.

A día de hoy con todas las horas que llevo jugadas me atrevo a decir que al menos en ps4 donde más nivel existe en el modo duo.

No es normal que mis amigos y yo de cinco partidas que jugamos al día ganemos tres l in luso cuatro, algunos días hemos llegado a ganar todas las partidas que hemos jugado y eso en otros modos lo veo imposible.


Pues a mi en escuadra me cuesta la vida... eso de tenerlos en el suelo y querer rematarlos me ha costado muchas partidas jaja.

Últimamente le doy a modo solitario y antes de ayer gane mi primera! Brutal la sensación, solo me ha pasado con el rainbow six, que nervios! Ya tengo una victoria en cada modo :)

Al final es normal sentir esa sensación de nervios a mi me pasa sobretodo cuando quedad tu contra cuatro o cinco y cada uno que vas matando sientes más nervios, a mi después de esas partidas necesito un cigarro [fumando]

Esta semana llegaré por fin al nivel 63 del pase, estoy deseando tener el bailecito y a final de semana si todo funciona normal llevaré 200 partidas ganadas [poraki]


what??? que mamon! jaja XD
Superliantes escribió:
jacbesp88 escribió:Últimamente estoy jugando bastante en modo escuadrón, y no se si yo o que en este modo la gente es más novata, pero lo veo mucho más fácil ganar que en dúo y ya ni hablemos en solitario.

A día de hoy con todas las horas que llevo jugadas me atrevo a decir que al menos en ps4 donde más nivel existe en el modo duo.

No es normal que mis amigos y yo de cinco partidas que jugamos al día ganemos tres l in luso cuatro, algunos días hemos llegado a ganar todas las partidas que hemos jugado y eso en otros modos lo veo imposible.


Pues a mi en escuadra me cuesta la vida... eso de tenerlos en el suelo y querer rematarlos me ha costado muchas partidas jaja.

Últimamente le doy a modo solitario y antes de ayer gane mi primera! Brutal la sensación, solo me ha pasado con el rainbow six, que nervios! Ya tengo una victoria en cada modo :)


Los de los nervios en el raimbow six no es ni medio normal [facepalm]
Yo llevo 5 victorias en individual y unas 20 en total y soy bastante paquete.
Yo encuentro el modo esquad el más dificil en general, si llegas al top 10 en cambio lo veo el más fácil de ganar, pero durante la partida a veces te quedas entre 3 equipos y uffff...
Tombi88 escribió:@basuco81 y aparte de los parones de pantalla (se nota un huevo por ejemplo si una vez te tiras del autobus das X dos veces del tiron,una para tirarte y la otra para abrirlo del tiron se queda parado lo menos 2 segundos sin exagerar) noto tambien clippng,no estoy seguro si se llama asi pero es aparecer objetos en pantalla repentinamente conformes te vas moviendo,mas de una vez he pensado que era un enemigo moviendose y ha sido un arbusto pequeño apareciendo de la nada a media-larga distancia

Popping se llama eso
Si alguien quiere jugar para sacarse desafíos semanales y jugar a dúo o squad que me agregue BIIGJAAY
Joder qué bien va el juego en iPhone X... Obviamente los controles en un móvil son SIDA pero se ve y va de vicio. En un iPad (2017) la cosa ya cambia (y mucho):

iPhone X
https://drive.google.com/open?id=1bO7ud ... 4uNiCFdkLf

iPad (2017)
Imagen
Imagen
Imagen
@NarcoSigiloso Luego te agrego. Soy un poco manco aún pero bueno, voy aprendiendo.
Scopata escribió:Joder qué bien va el juego en iPhone X... Obviamente los controles en un móvil son SIDA pero se ve y va de vicio. En un iPad (2017) la cosa ya cambia (y mucho):

iPhone X
https://drive.google.com/open?id=1bO7ud ... 4uNiCFdkLf

iPad (2017)
Imagen
Imagen
Imagen


Esperando estoy yo, que me manden codigo para ver que tal va en el Iphone X
Alguien que controle , sepa jugar y tenga el pase de batalla para compartir puntos entre los dos?
Dejo mi ID para que se me agregue : DobleRGamerYT
Es para jugar Duos básicamente
Impresionante como se ve Fortnite en el iPhone X señores...Y la jugabilidad está cojonuda como lo han logrado, joder con estos de Epic como se la están sacando. [tadoramo]




PD: ya hay gente muy pro y eso que solo llevamos 2 días de beta... [+risas]
Yo anoche eché un rato en el ipad pro y vaya locura... xD Y sí, no se ve tan mal cómo había leído.
Quizás en el iphone sea un poco mejor porque tienes que mover menos los dedos... 2 Gb de juego ojo. Lo instalaré en el iphone a ver si es más cómodo de manejar.
De fortnite me gusta que tengas lo que tengas lo juegas con tu mismo personaje en ps4, pc o ahora ios. Arrastras todo (menos salvar el mundo en ios) sin duplicar pagos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si no tardan en sacarlo para Android.. Que asco que hayan pagado la puta exclusividad.
@japardo Pues yo no he conseguido jugar con mi personaje de PS4 (donde compré el pase de batalla) en el PC, en pc solo me deja jugar con el personaje base y sin pase de temporada ni progreso.

No sé si habrá manera de conseguirlo..a través de la web de Epic tengo iniciada sesión y demás pero nada.
Se podrá jugar con mando por bluetooth? Me parece harto imposible que yo vaya a ser capaz de manejarme con esos controles táctiles [+risas]
@Kane2 tienes que asociar tu cuenta de epic con la cuenta de ps4, se hace desde la web de epic con tu cuenta de play logueada.
Pizzelio escribió:Se podrá jugar con mando por bluetooth? Me parece harto imposible que yo vaya a ser capaz de manejarme con esos controles táctiles [+risas]

Me imagino que sí porque sino es muy lamentable intentar competir un mínimo contra el que juega con mando o ratón
Una duda, ¿el juego es muy duro para los "novatos" o gente casual? He visto un poco y me llama la atención, pero no se si es el típico juego en el que hay que echar MUCHAS horas para poder disfrutarlo bien.
¿Sigue siendo posible jugar desde mi PS4 con un amigo que juega desde PC? En caso afirmativo me podríais decir el procedimiento por favor.

@BigBoss_

No es para nada exigente, evidentemente hay gente buenísima y ganar partidas es muy complicado pero a medida que juegas vas mejorando y entendiendo el juego. Lo mejor es jugar con amigos que tengan nivel para aprender de ellos.
Hola buenas, me gustaria saber si yo compro un codigo para Fortnite para PC a traves de G2A o paginas similares, si al canjearlo podre jugar en mi PS4 con esa cuenta la cual tengo vinculada
emilio9892 escribió:
Pizzelio escribió:Se podrá jugar con mando por bluetooth? Me parece harto imposible que yo vaya a ser capaz de manejarme con esos controles táctiles [+risas]

Me imagino que sí porque sino es muy lamentable intentar competir un mínimo contra el que juega con mando o ratón


No se puede.
La version IOS juegas solo contra gente en IOS....
Pregunta: como cuentan los asesinatos en partidas grupales en la que uno puede revivir?

Digamos que yo dejo a uno sin vida, y el juego pone que he herido a fulanito. Supongo que ahí no me lo cuenta como muerte ya que aún puede revivir . Si voy y lo remato del todo supongo que me contará. ¿Pero y si es otro el que lo remata mientras se está arrastrando? Le cuenta a él por finiquitarlo o me cuenta a mi por dejarlo herido?

Si me cuenta a mi como vería lógico, si al que he herido lo reviven, al que le contraria un hipotético futuro asesinato de ese sería al siguiente que lo matara después de revivir?

Se que es un poco chorrada que tampoco afecta el como jugar, pero tengo la misión de asesinar X personas y en un momento de inspiración en escuadrón relámpago he dejado 4 heridos pero al final no me ha computado ninguna muerte,y me ha saltado la duda de cómo funciona el sistema.
Rayapanes escribió:
emilio9892 escribió:
Pizzelio escribió:Se podrá jugar con mando por bluetooth? Me parece harto imposible que yo vaya a ser capaz de manejarme con esos controles táctiles [+risas]

Me imagino que sí porque sino es muy lamentable intentar competir un mínimo contra el que juega con mando o ratón


No se puede.
La version IOS juegas solo contra gente en IOS....

Es juego cruzado

https://thegamersports.mundodeportivo.c ... e-consola/
Una duda, me han comentado que para el juego no es necesario ser plus pero para comprar el pase de batalla es necesario tenerlo?
Gracias
ruben_rm7 escribió:Una duda, me han comentado que para el juego no es necesario ser plus pero para comprar el pase de batalla es necesario tenerlo?
Gracias

Te aseguro que no por que no soy plus y lo tengo
emi993 escribió:
ruben_rm7 escribió:Una duda, me han comentado que para el juego no es necesario ser plus pero para comprar el pase de batalla es necesario tenerlo?
Gracias

Te aseguro que no por que no soy plus y lo tengo

Muchas gracias por responder [beer]
@emilio9892

Es juego cruzado si alguien de consola o pc te invita, entonces pasas a jugar en los servidores dw pc o consola, al contrario no se puede.

Y si no te invita nadie jugas solo movil vs movil. :-|
Una pregunta...
¿Es posible jugar juntos desde iOS y PS4? De ser que sí, de que manera, ya que no consigo invitar ni acceder a ninguna partida con gente de iOS.
Un saludo y gracias
@CHS1984 Hasta donde yo sé solo se puede mezclar ps4 y pc y tampoco hay método oficial, simplemente haciendo un par de cosas se puede conseguir. Es legal, pero no oficial.

Y ojalá no saquen nada para mezclar plataformas, bastante hay ya con el teclado y ratón como para mezclar comunidades enteras..no se podría ni jugar.
Sergetsu escribió:Pregunta: como cuentan los asesinatos en partidas grupales en la que uno puede revivir?

Digamos que yo dejo a uno sin vida, y el juego pone que he herido a fulanito. Supongo que ahí no me lo cuenta como muerte ya que aún puede revivir . Si voy y lo remato del todo supongo que me contará. ¿Pero y si es otro el que lo remata mientras se está arrastrando? Le cuenta a él por finiquitarlo o me cuenta a mi por dejarlo herido?

Si me cuenta a mi como vería lógico, si al que he herido lo reviven, al que le contraria un hipotético futuro asesinato de ese sería al siguiente que lo matara después de revivir?

Se que es un poco chorrada que tampoco afecta el como jugar, pero tengo la misión de asesinar X personas y en un momento de inspiración en escuadrón relámpago he dejado 4 heridos pero al final no me ha computado ninguna muerte,y me ha saltado la duda de cómo funciona el sistema.

Mientras los pongas tú a gatear, si un compañero tuyo los remata la muerte te cuenta a ti.
_Bardock_ escribió:
Sergetsu escribió:Pregunta: como cuentan los asesinatos en partidas grupales en la que uno puede revivir?

Digamos que yo dejo a uno sin vida, y el juego pone que he herido a fulanito. Supongo que ahí no me lo cuenta como muerte ya que aún puede revivir . Si voy y lo remato del todo supongo que me contará. ¿Pero y si es otro el que lo remata mientras se está arrastrando? Le cuenta a él por finiquitarlo o me cuenta a mi por dejarlo herido?

Si me cuenta a mi como vería lógico, si al que he herido lo reviven, al que le contraria un hipotético futuro asesinato de ese sería al siguiente que lo matara después de revivir?

Se que es un poco chorrada que tampoco afecta el como jugar, pero tengo la misión de asesinar X personas y en un momento de inspiración en escuadrón relámpago he dejado 4 heridos pero al final no me ha computado ninguna muerte,y me ha saltado la duda de cómo funciona el sistema.

Mientras los pongas tú a gatear, si un compañero tuyo los remata la muerte te cuenta a ti.


Gracias, era como suponía entonces [oki]
Soy un crack. Cerca de 600 partidas y ni una victoria [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3664 respuestas