Fortnite Battle Royale

Si que abruma el jodio, si...
Ahora le doy a empezar misión y me da un aviso antes diciendo que tengo espacios vacios de artilugios...Lo he mirado todo y aun no sé qué es eso..¿alguien me ilumina, please? :)

A parte...lo del juego para regalaro en código amigo una leche, ¡no? Les he escrito por mail a EPIC hace dos días y no contestan...por Twitter a XboxSuport que esos siempre me han contestado rapidísimo y tampoco...de verdad que no lo entiendo...
Como pillais tantos pavos??

Yo hago las misiones dle bosque pedregoso y solo me dan 100 pavos como recompensa por acabarla y no es en todas las misiones...

Y el evento no puedo hacerlo por que me dice que no he hecho x misiones...

Que lio....
@danicky69 al completar la defensa de escudos 3 se desbloquean los eventos, hordas, misiones diarias y secundarias... y de ahí varias dan entre 50-100 paVos.
En 3 días habremos sacado 1200 paVos entre misiones y libro de colección. Está claro que el ritmo bajará, pero me parece muy entretenido.
Por cierto, ¿alguna guía o similar para este modo de juego? De Fortnite BR encuentras mil millones de resultados pero todo lo contrario para Salvar el mundo.
Lo compre el día de salida me vicie en su día y ahora con la escusa del royal me vuelto a poner. La verdad que ahora yo estando en nivel 32 me cuesta sacar más monedas pero entre los eventos y las misiones y desafíos te vas sacando. Yo por lo menos 200 diarias no dándole mucha caña me las saco.

Yo sigo algun canal español de YouTube que ves como completan alguna oleada y así mejoro mis construcciones. Aunque como siempre voy con guiris hay alguno que va a joder te la partida, al menos en el nuevo evento de hordas a mi se me pusieron a destruir con el pico mi base y perdimos la partida... Me tocó mucho las narices. Veo que hay gente muy cerda. Entre esto y el trade... A veces me da por dejar de jugar.
El 50 VS 50 es ya un modo de juego permanente??
victor5324 escribió:El 50 VS 50 es ya un modo de juego permanente??


En teoría no, lo cambiarán alguna de estas semanas seguramente por otro, ya sea de escopetas, franco, de oro macizo, 12vs12, 25vs25, etc...
Hay alguna manera de conseguir una skin que ya haya salido?? Porque veo que las cambian cada día...
Algarro14 escribió:Hay alguna manera de conseguir una skin que ya haya salido?? Porque veo que las cambian cada día...


Pues cada día las cambian y cada varios días también van poniendo skins antiguas, ya es suerte de que pongan la que te interesa...
Tengo una duda respecto al modo salvar el mundo. . Tengo un colega de Pc que le gustaría comprarse el juego. El tiene cuenta de xbox en mi consola. Si yo le comprase en su cuenta de xbox el modo salvar el mundo y que el tenga vinculada su cuenta de epic en la de xbox. El podría jugar al modo salvar el mundo en pc? O tiene que comprarlo directamente desde pc?

Yo se que si tengo la cuenta como principal en mi xbox y inicio su cuenta con el fortnite. Puede jugar a salvar el mundo por que yo tengo comprado el salvar el mundo. Lo que no se si una vez jugado con su cuenta en mi consola a este modo en pc podría jugarlo sin comprarlo.
leinada escribió:
Algarro14 escribió:Hay alguna manera de conseguir una skin que ya haya salido?? Porque veo que las cambian cada día...


Pues cada día las cambian y cada varios días también van poniendo skins antiguas, ya es suerte de que pongan la que te interesa...


Gracias, toca estar atento pues
Quien quiera jugar que me agregue, además tengo el pase de batalla por el potenciador y eso, mi gt es Filete89
kikupitu escribió:Pillado en Turquia el pack de Fundadores por 5.3 eurillos :)


¿Dónde has pillado la tarjeta regalo con la moneda de Turquía? En el post Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...) proponen unas webs pero no parece que tengan existencias.

Tengo rublos (Rusia) para comprar el Fortnite Battle Royale - Wingman Starter Pack pero parece que vale más la pena el pack de Fundador.

Saludos,
nacgiver escribió:
kikupitu escribió:Pillado en Turquia el pack de Fundadores por 5.3 eurillos :)


¿Dónde has pillado la tarjeta regalo con la moneda de Turquía? En el post Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...) proponen unas webs pero no parece que tengan existencias.

Tengo rublos (Rusia) para comprar el Fortnite Battle Royale - Wingman Starter Pack pero parece que vale más la pena el pack de Fundador.

Saludos,


Mtcgame, g2a y seagm.

Yo he comprado en las 3 y cero problemas. [beer]
leinada escribió:
nacgiver escribió:
kikupitu escribió:Pillado en Turquia el pack de Fundadores por 5.3 eurillos :)


¿Dónde has pillado la tarjeta regalo con la moneda de Turquía? En el post Dudas Bazar Xbox One (info métodos pago, gift cards, etc...) proponen unas webs pero no parece que tengan existencias.

Tengo rublos (Rusia) para comprar el Fortnite Battle Royale - Wingman Starter Pack pero parece que vale más la pena el pack de Fundador.

Saludos,


Mtcgame, g2a y seagm.

Yo he comprado en las 3 y cero problemas. [beer]


Al final lo he conseguido en Mtcgame y además lo he pagado con bitcoins, así que de lujo.

Gracias :)
Bueno, ya llevo acumulados 450 v-bucks y poco a poco me voy aclarando con todo el ecosistema del modo Salvar al Mundo... la verdad es que en cuanto empiezan a desbloquearse desafíos diarios y temáticos, se te pone el símbolo del dólar en los ojos viendo el montón de posibilidades que hay de llegar rápidamente a los preciados 1000 v-bucks para poder comprar el pase de temporada.

Solo hay dos cosas en las que espero que alguien me pueda arrojar algo de luz:

- Siempre voy pilladísimo de munición, así que cada dos o tres misiones tengo que dedicarme a destrozar coches y más coches para acaparar los "Nuts & Bolts" necesarios para craftear más balas (el resto de ingredientes nunca escasean). ¿Hay alguna otra manera que no implique perder mucho tiempo reventando vehículos?

- No entiendo todavía cómo funciona el sistema de supervivientes y escuadrones. Tengo ya un buen puñado, y los he ido asignado a los distintos escuadrones que se me han ido activando, pero no tengo ni idea de cuándo aparecen, ni nada.

La verdad es que todavía voy por el 6/10 de las misiones principales que aparecen al comenzar, así que quizás haya cosas que todavía no he desbloqueado.

Al precio que está el Founder's Pack ahora mismo, las horas de adicción que te aporta el modo Salvar el Mundo sumado a la posibilidad de conseguir el pase de temporada simplemente jugando es una ganga.
leppard escribió:Bueno, ya llevo acumulados 450 v-bucks y poco a poco me voy aclarando con todo el ecosistema del modo Salvar al Mundo... la verdad es que en cuanto empiezan a desbloquearse desafíos diarios y temáticos, se te pone el símbolo del dólar en los ojos viendo el montón de posibilidades que hay de llegar rápidamente a los preciados 1000 v-bucks para poder comprar el pase de temporada.

Solo hay dos cosas en las que espero que alguien me pueda arrojar algo de luz:



- No entiendo todavía cómo funciona el sistema de supervivientes y escuadrones. Tengo ya un buen puñado, y los he ido asignado a los distintos escuadrones que se me han ido activando, pero no tengo ni idea de cuándo aparecen, ni nada.

La verdad es que todavía voy por el 6/10 de las misiones principales que aparecen al comenzar, así que quizás haya cosas que todavía no he desbloqueado.

Al precio que está el Founder's Pack ahora mismo, las horas de adicción que te aporta el modo Salvar el Mundo sumado a la posibilidad de conseguir el pase de temporada simplemente jugando es una ganga.


Voy a intentar explicarlo:

leppard escribió:- Siempre voy pilladísimo de munición, así que cada dos o tres misiones tengo que dedicarme a destrozar coches y más coches para acaparar los "Nuts & Bolts" necesarios para craftear más balas (el resto de ingredientes nunca escasean). ¿Hay alguna otra manera que no implique perder mucho tiempo reventando vehículos?

Lleva armas de mano, normalmente las armas de fuego solo se usan cuando tengas demasiados enemigos en pantalla, mientras usa espada/hacha/martillo para los bichos.

leppard escribió:La verdad es que todavía voy por el 6/10 de las misiones principales que aparecen al comenzar, así que quizás haya cosas que todavía no he desbloqueado.

¿Quieres decir el mapa X/10 de bosque?, yo voy por el 8 y ya se empieza a poner interesante, en cuanto estes en el 8 ve a hacer eventos en el modo horda , veras lo que es sudar [+risas]

leppard escribió:Al precio que está el Founder's Pack ahora mismo, las horas de adicción que te aporta el modo Salvar el Mundo sumado a la posibilidad de conseguir el pase de temporada simplemente jugando es una ganga.

Yo me compre el sabado el pase temporada, y ya tengo unos 600 pavos ya, es que entre diarias-desafio-diario coleccion y las llamas que te dan diarias, es un no parar [looco]
@sigried Sí, eso intento, llevar siempre algo de mano... pero el único martillo que tenía ya reventó, y ahora me faltan piezas para poder craftear cualquier otra. Vivo en pánico constante de quedarme sin armas de ningún tipo, ya estuvo a punto de pasarme en una fase de horda XD
@leppard a nosotros nos pasó igual al principio: nos faltaba de todo. Ahora vamos entendiendo mejor como va el juego.
Para los tornillos, como has dicho, rompe coches. Pero es mas rapido coger un trotamundos, misiones de salvar supervivientes y explorar todo el mapa. Tornillos hay en todo lo mecanico: coches, cocinas, cajas y latas metalicas, maquinas de cualquier tipo... No rompas las cosas mecánicas sin registrarlas antes.
Ahora voy tirando tablones y tornillos porque llevo la mochila llena de ellos... Y porque uso espada-hacha y ahorro balas.

P.D: 3.000 paVos ahorrados para el proximo pase de batalla y un skin guapo del BR. Y quedan desafios que dan monedas aún...
Tras repudiarlo cuando salió he empezado a jugarlo y estoy gratamente sorprendido por el juego y su rendimiento pero tengo un problema, me matan super facil. No soy ningun as de los shooters pero tampoco un manco, tengo K/D positivo en todos los fps que juego. He visto es las opciones que hay asistencia al apuntado, vosotros lo quitais eso? No se, supongo que será falta de practica.

Me he pillado tambien el Save the world y me está encantando, mas profundo de lo que pensaba y sacas vbucks para el pase de batalla facil.
Hola buenas tardes,

tengo problema desde la última actualización de Fornite del 24/07/2018. Una vez aparentemente cargado el juego se me queda la pantalla en negro y vuelve a la pantalla de juegos.

reinicio Xbox One.... y nada.
Me podéis echar una mano?

Si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar creéis que se soluciona....perdería mis progresos y las mejoras?

Gracias de antemano

Slu2
@1ñ1gu1t0 el ultimo parche salio regular...
Borra el juego y lo vuelves a instalar. Tranquilo que no vas a perder nada. Si sigue sin funcionar, borra caché.

Y suerte
A ver si alguien me puede ayudar. Tengo al peque de la casa jugando a Fortine desde hace un tiempo, tiene un amigo con la Switch con el mismo juego y han intentado jugar alguna vez pero no lo consigue, siempre le sale "misma plataforma". He visto algún vídeo en el que salía como activaban el modo multiplataforma en xbox dentro de las opciones del juego, pero cuando entramos ahí no aparece esa opción. Supongo que esto pueda ser porque cuando implantaron el modo multiplataforma había que activarlo y quizás ahora ya está activado por defecto de ahí que no salga la opción.

Tiene su cuenta vinculada a Epic (o eso creo), su amigo de Switch le aparece en el menú del juego y puede invitarlo, pero al hacerlo, cuando el de Switch recibe la invitación e intenta aceptarlo sale un mensaje algo así como de que ese grupo tiene restricciones y no se puede unir. Si su amigo de Switch invita a mi hijo, a su amigo le sale un mensaje de que tiene el modo multiplataforma restringido y a mi hijo ni siquiera le llega la invitación. ¿Alguna idea?

Yo no toco el Fortnite ni con un palo y no tengo ni idea de que puede ser. Otra cosa que no le aparece, y que he visto en algún vídeo es lo de "Amigos de Epic" que sale en el menú del juego y a su amigo de Switch sí que le sale.

No sé por donde tirar... :(
@joke747 yo he conseguido jugar con amigos de PC y no costó mucho. Lo malo es que, en principio, la parte de Switch no la puedes comprobar.
En Xbox hace falta vincular la cuenta de Live con la de Epic, añadir a los amigos desde el juego, asegurarse de que el grupo está como Público o por lo menos Amigos, y comprobar en Ajustes (del juego) que la opción juego Multiplataforma o algo así esté activada.
Con los parches los menús pueden cambiar pero la opción tiene que estar si o si. Por cierto, salen más opciones cuando se está dentro de una partida y no en la sala, creo que pulsando LT también cambia a otra hoja de opciones.
Si tienes todo eso hecho y no funciona, al 99% seguro que entonces falla algo en la parte Switch.

Suerte y cuéntanos
Nameless escribió:@joke747 yo he conseguido jugar con amigos de PC y no costó mucho. Lo malo es que, en principio, la parte de Switch no la puedes comprobar.
En Xbox hace falta vincular la cuenta de Live con la de Epic, añadir a los amigos desde el juego, asegurarse de que el grupo está como Público o por lo menos Amigos, y comprobar en Ajustes (del juego) que la opción juego Multiplataforma o algo así esté activada.
Con los parches los menús pueden cambiar pero la opción tiene que estar si o si. Por cierto, salen más opciones cuando se está dentro de una partida y no en la sala, creo que pulsando LT también cambia a otra hoja de opciones.
Si tienes todo eso hecho y no funciona, al 99% seguro que entonces falla algo en la parte Switch.

Suerte y cuéntanos


La cuenta de mi hijo la he comprobado y está vinculada a Epic. Aún así, en los ajustes NO aparece lo de la opción multiplataforma, se donde buscarla porque he visto muchos vídeos pero el problema es que no aparece con lo que no puedo activarla.
@joke747 ok, cuando llegue a casa miro dónde quedaba esa opción. Lo mismo ha desaparecido con la última actualización y, como dijiste, está activado por defecto...
Nameless escribió:@joke747 ok, cuando llegue a casa miro dónde quedaba esa opción. Lo mismo ha desaparecido con la última actualización y, como dijiste, está activado por defecto...


Tras estar investigando un poco más creo que sí debería de aparecerme dicha opción. De todas formas ya he escrito a Epic y ya me han contestado. Me han pedido que informe del error a través del propio juego (me han enviado explicación) ya que así dicen que pueden hacer mejor el seguimiento del error.

Seguiré informando por si alguien está en la misma situación.
No sé si será mi Xbox, pero desde la última actualización en muchas zonas las texturas tardan una barbaridad en aparecer, sobre todo el el edificio alto del Oasis, llegando en ocasiones a fastidiarme la partida. También he notado que cuando están lejos no se ven los personajes aunque estés viendo que están construyendo, lo dificulta el uso del franco. Os pasa a todos o es mi consola?
mouth escribió:No sé si será mi Xbox, pero desde la última actualización en muchas zonas las texturas tardan una barbaridad en aparecer, sobre todo el el edificio alto del Oasis, llegando en ocasiones a fastidiarme la partida. También he notado que cuando están lejos no se ven los personajes aunque estés viendo que están construyendo, lo dificulta el uso del franco. Os pasa a todos o es mi consola?


Por desgracia es algo común sí, y no solo culpa "tuya" xD
joke747 escribió:
Nameless escribió:@joke747 ok, cuando llegue a casa miro dónde quedaba esa opción. Lo mismo ha desaparecido con la última actualización y, como dijiste, está activado por defecto...


Tras estar investigando un poco más creo que sí debería de aparecerme dicha opción. De todas formas ya he escrito a Epic y ya me han contestado. Me han pedido que informe del error a través del propio juego (me han enviado explicación) ya que así dicen que pueden hacer mejor el seguimiento del error.

Seguiré informando por si alguien está en la misma situación.


Que suerte tienes....!!
Yo he escrito a EPIC por el robo de la edición regalar a amigos valorada en 39.99$ en varias ocasiones y los muy cerdos no contestan...
Desde la última actualización me va mal el juego, según donde caiga tarda demasiado en cargar las texturas, incluso 10 sg, imaginaros la desventaja en la que me deja. Además ya no me sale el daño en las repeticiones...
A todos os pasa igual?
mouth escribió:Desde la última actualización me va mal el juego, según donde caiga tarda demasiado en cargar las texturas, incluso 10 sg, imaginaros la desventaja en la que me deja. Además ya no me sale el daño en las repeticiones...
A todos os pasa igual?

La ultima actualizacion causo muchos bugs y problemas al juego, los desafios en ocaciones salen sin completar o no se progresa en ellos, problemas para elegir skins u objetos del personaje, los menus se conjelan o no se puede elegir ninguna opcion. Ayer me paso q saque el mapa para mirar donde caer y despues no puede quitarlo, me queria salir de la partida y salia el menu pero no podia moverme entre opciones, me toco reiniciar el juego. Ayer vi en los foros de Epic un post con mas de 18 paginas de gente hablando de los problemas de la ultima actualizacion. Esperar q arreglen pronto.
Upeo para preguntar, sigue jugando aun gente en xbox one? Voy a pillarme una One de segunda mano para jugar a este juego ya que mi PC no da para jugarlo bien y en switch solo funciona a 30fps, el juego me tiene enganchadillo.
Ra3DoN escribió:Upeo para preguntar, sigue jugando aun gente en xbox one? Voy a pillarme una One de segunda mano para jugar a este juego ya que mi PC no da para jugarlo bien y en switch solo funciona a 30fps, el juego me tiene enganchadillo.


Es el juego de moda, hay muchísima gente enganchada en la one.
TITANGOLD escribió:
Ra3DoN escribió:Upeo para preguntar, sigue jugando aun gente en xbox one? Voy a pillarme una One de segunda mano para jugar a este juego ya que mi PC no da para jugarlo bien y en switch solo funciona a 30fps, el juego me tiene enganchadillo.


Es el juego de moda, hay muchísima gente enganchada en la one.


Además tiene cross-play con todas las plataformas a excepción de PS4, por lo que el número de jugadores no será problema.
El problema de jugar en la Xbox one, es que tarda en cargar muuucho más que en PC, por ejemplo cuando salto en el edificio alto del Oasis, pasan 10s hasta q me carga las texturas y puedo empezar a moverme. Como consecuencia no puedo tirarme en esta zona. En otras tb me pasa, como ciudad comercio....
Si slguna semana no se saca algun desafio semanal se te acumula o lo pierdes para siempre?
Lo tienes ahi para sacarlo mas adelante. No se si todo el tiempo que dure el pase de batalla, porque es la primera temporada que lo juego, pero no hace falta sacarlo todo en la semana que dura.

A mi me han saltado de la primera y segunda semana estando ya en la tercera.
ivangn2 escribió:Lo tienes ahi para sacarlo mas adelante. No se si todo el tiempo que dure el pase de batalla, porque es la primera temporada que lo juego, pero no hace falta sacarlo todo en la semana que dura.

A mi me han saltado de la primera y segunda semana estando ya en la tercera.


Pero tienes la opirtunidad de conseguir la estrella secreta? O solo es si los sacas tidos en la semana?
Capi America escribió:
ivangn2 escribió:Lo tienes ahi para sacarlo mas adelante. No se si todo el tiempo que dure el pase de batalla, porque es la primera temporada que lo juego, pero no hace falta sacarlo todo en la semana que dura.

A mi me han saltado de la primera y segunda semana estando ya en la tercera.


Pero tienes la opirtunidad de conseguir la estrella secreta? O solo es si los sacas tidos en la semana?


Si la estrella secreta de cada semana al completar todos los desafios de esa semana tambien estará ahi esperando, no te preocupes.
mouth escribió:El problema de jugar en la Xbox one, es que tarda en cargar muuucho más que en PC, por ejemplo cuando salto en el edificio alto del Oasis, pasan 10s hasta q me carga las texturas y puedo empezar a moverme. Como consecuencia no puedo tirarme en esta zona. En otras tb me pasa, como ciudad comercio....


A mi con la One X no me pasa y abre jugado más de 100 horas fácil. ¿Qué modelo de Xbox tienes?
ivangn2 escribió:
Capi America escribió:
ivangn2 escribió:Lo tienes ahi para sacarlo mas adelante. No se si todo el tiempo que dure el pase de batalla, porque es la primera temporada que lo juego, pero no hace falta sacarlo todo en la semana que dura.

A mi me han saltado de la primera y segunda semana estando ya en la tercera.


Pero tienes la opirtunidad de conseguir la estrella secreta? O solo es si los sacas tidos en la semana?


Si la estrella secreta de cada semana al completar todos los desafios de esa semana tambien estará ahi esperando, no te preocupes.


Vale gracias, es que me habían dicho lo contrario
Ra3DoN escribió:Upeo para preguntar, sigue jugando aun gente en xbox one? Voy a pillarme una One de segunda mano para jugar a este juego ya que mi PC no da para jugarlo bien y en switch solo funciona a 30fps, el juego me tiene enganchadillo.

Si es solo para este juego, es mas recomendable una PS4 de segunda mano, ya que no tendrás que pagar para jugar online y en Xbox sí.
CiberGoS escribió:
Ra3DoN escribió:Upeo para preguntar, sigue jugando aun gente en xbox one? Voy a pillarme una One de segunda mano para jugar a este juego ya que mi PC no da para jugarlo bien y en switch solo funciona a 30fps, el juego me tiene enganchadillo.

Si es solo para este juego, es mas recomendable una PS4 de segunda mano, ya que no tendrás que pagar para jugar online y en Xbox sí.


Jeje que va, paso de jugar en ps4 y que me secuestren la cuenta y no pueda usarla en otras plataformas, he jugado bastante en PC
mouth escribió:El problema de jugar en la Xbox one, es que tarda en cargar muuucho más que en PC, por ejemplo cuando salto en el edificio alto del Oasis, pasan 10s hasta q me carga las texturas y puedo empezar a moverme. Como consecuencia no puedo tirarme en esta zona. En otras tb me pasa, como ciudad comercio....


Tengo la one slim y sin problema, instala el juego de nuevo, lo mismo se soluciona
@Ra3DoN creo que es el juego online más jugado en xbox así que ya ves que problema no vas a tener, busca una buena oferta de gold y adelante, rinde bien en una slim así que tranquilo.
Algarro14 escribió:@Ra3DoN creo que es el juego online más jugado en xbox así que ya ves que problema no vas a tener, busca una buena oferta de gold y adelante, rinde bien en una slim así que tranquilo.


Yap, me desice de mi One para pillar la Switch y echo de menos la One jaja, con una fat de 500GB me sobra.
Ra3DoN escribió:
CiberGoS escribió:
Ra3DoN escribió:Upeo para preguntar, sigue jugando aun gente en xbox one? Voy a pillarme una One de segunda mano para jugar a este juego ya que mi PC no da para jugarlo bien y en switch solo funciona a 30fps, el juego me tiene enganchadillo.

Si es solo para este juego, es mas recomendable una PS4 de segunda mano, ya que no tendrás que pagar para jugar online y en Xbox sí.


Jeje que va, paso de jugar en ps4 y que me secuestren la cuenta y no pueda usarla en otras plataformas, he jugado bastante en PC

[facepalm] [facepalm]
Tengo una One de la primera remesa...
@CiberGoS no se de que te extrañas, esta mas que dicho que si vinculas la cuenta epic a ps4 no vas a poder usarla en One, ni Switch.
769 respuestas