Fortnite Battle Royale

Jeremias32 escribió:
SoLiDSnK escribió:Consejo, los que empiecen, ir a las opciones y en mando poneros constructor pro... Ya que empezáis os acostumbráis así.

Saludos


Se me hace muy complicado ese modo, prefiero combate pro. pero si veo que todo el mundo lo lleva y da algo de ventaja tendre que ponermelo y acostumbrarme


Da mucha ventaja, en este juego todo es construir y con ese modo construyes muy rápido
Hola, sabeis si al comprar pavos de argentina banean? Es que estoy por pillarle a un xaval que vende y no se que hacer
guillextv escribió:Hola, sabeis si al comprar pavos de argentina banean? Es que estoy por pillarle a un xaval que vende y no se que hacer


Compra gift cards de algún sitio donde te salga más barato y te ahorras el posible baneo. Yo pille 30 reales en Brasil que sale por unos 6,65 y te sobran 10 para los 1000 pavos.
Buenas a todos. Y perdón si no es el sitio para preguntarlo.

Mi hija me ha pedido que le compré el Pase de Temporada o el Traje de Batalla (no sé cómo se dice exactamente) del Fornite.

Me podéis dar alguna recomendación de cómo cogerlo a mejor precio?

Gracias.
@Gorrionat
El pase de temporada don 950 pavos ( la moneda del juego) ronda los 10€, 10 $ o 10 £ , bajo mi opinión no merece la pena complicarse en buscar otras stores, por que la diferencia va a ser mínima, y el juego merece la pena, si hace el pase completo, se sacan los pavos invertidos, y si siguen como ahora, le valdrá para la siguiente temporada, en unos 60 días aproximadamente creo recordar.

Por otra parte si encuentras el juego base, a pocas misiones que hagas sacas mucho más que esos 10€ en pavos, y cada día puedes sacar 50 pavos en misiones diarias.
cheetaah escribió:@Gorrionat
El pase de temporada don 950 pavos ( la moneda del juego) ronda los 10€, 10 $ o 10 £ , bajo mi opinión no merece la pena complicarse en buscar otras stores, por que la diferencia va a ser mínima, y el juego merece la pena, si hace el pase completo, se sacan los pavos invertidos, y si siguen como ahora, le valdrá para la siguiente temporada, en unos 60 días aproximadamente creo recordar.

Por otra parte si encuentras el juego base, a pocas misiones que hagas sacas mucho más que esos 10€ en pavos, y cada día puedes sacar 50 pavos en misiones diarias.


Muchas gracias.
uno mas para jugar, mi Nick es pipichon2008 , suelo jugar con micro si hay gente que hable cristiano. por las tarde y muchos findes le doy caña al juego. saludos.
JUAN-27 escribió:uno mas para jugar, mi Nick es pipichon2008 , suelo jugar con micro si hay gente que hable cristiano. por las tarde y muchos findes le doy caña al juego. saludos.

Creo que escribiste mal tú nick, no aparece para añadirte. Míralo sino agregame tú.
Mí nick feria88 juego sin micro.
@JUAN-27 ahora en vomer te agrego y a ver si podemos hechar algunas
Hola me han pedido en casa que compre el pase de temporada para jugar 60 días o algo así, no me entero mucho de como va este juego....si compro estos 1000 pavos en la store apareceran en el juego automaticamente y desde el juego compran lo que quieran?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... gs-reviews

Alguien me puede explicar un poco para no meter la pata y no tirar el dinero.

Gracias
jonyrambo23 escribió:Hola me han pedido en casa que compre el pase de temporada para jugar 60 días o algo así, no me entero mucho de como va este juego....si compro estos 1000 pavos en la store apareceran en el juego automaticamente y desde el juego compran lo que quieran?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... gs-reviews

Alguien me puede explicar un poco para no meter la pata y no tirar el dinero.

Gracias


Exactamente es como dices, compras desde el juego o desde la web los 1000 pavos y ya los 1000 pavos se usan para lo que quiera cada uno, ya sean skins o directamente el pase de temporada como es tu caso que cuesta 950 pavos.

[beer]
leinada escribió:
jonyrambo23 escribió:Hola me han pedido en casa que compre el pase de temporada para jugar 60 días o algo así, no me entero mucho de como va este juego....si compro estos 1000 pavos en la store apareceran en el juego automaticamente y desde el juego compran lo que quieran?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... gs-reviews

Alguien me puede explicar un poco para no meter la pata y no tirar el dinero.

Gracias


Exactamente es como dices, compras desde el juego o desde la web los 1000 pavos y ya los 1000 pavos se usan para lo que quiera cada uno, ya sean skins o directamente el pase de temporada como es tu caso que cuesta 950 pavos.

[beer]


Muchas gracias por la respuesta, pero entonces en este juego me van a pedir cada 60 días que les compre 1000 pavos?? como dure mucho el vicio este juego al final sale por una pasta y eso que era gratuito!!

Edito para hacer otra pregunta.
Yo comparto cuenta, y en casa tenemos cada uno nuestro perfi tambienl, si yo compro es seguro que otro perfil que no es el mio puede usar los pavos? se cargaran en mi casa y no en la cuenta de mi amigo con el que comparto cuenta no?
jonyrambo23 escribió:
leinada escribió:
jonyrambo23 escribió:Hola me han pedido en casa que compre el pase de temporada para jugar 60 días o algo así, no me entero mucho de como va este juego....si compro estos 1000 pavos en la store apareceran en el juego automaticamente y desde el juego compran lo que quieran?

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... gs-reviews

Alguien me puede explicar un poco para no meter la pata y no tirar el dinero.

Gracias


Exactamente es como dices, compras desde el juego o desde la web los 1000 pavos y ya los 1000 pavos se usan para lo que quiera cada uno, ya sean skins o directamente el pase de temporada como es tu caso que cuesta 950 pavos.

[beer]


Muchas gracias por la respuesta, pero entonces en este juego me van a pedir cada 60 días que les compre 1000 pavos?? como dure mucho el vicio este juego al final sale por una pasta y eso que era gratuito!!

Edito para hacer otra pregunta.
Yo comparto cuenta, y en casa tenemos cada uno nuestro perfi tambienl, si yo compro es seguro que otro perfil que no es el mio puede usar los pavos? se cargaran en mi casa y no en la cuenta de mi amigo con el que comparto cuenta no?


Exacto, cada temporada son 950 pavos, pero durante la temporada por subir niveles te regalan pavos que si no los gastas en comprar skins y cosas de esas te valdrían para pagar otra temporada más xD

Los pavos debes comprarlos con el perfil que los vaya a usar, ya que se asociaran a esa cuenta únicamente y no a las demás ni de la consola ni a la que compartes, es decir, si lo quieres para ti, pues lo compras con tu perfil incluso desde dentro del mismo juego con tu perfil abierto para quedarte más tranquilo y listo [beer]
Buenas! Yo no tengo tan claro que sea mejor constructor pro que combate pro.
Tiene bastante margen de mejora el nuevo modo de control. Yo lo uso y en más de una ocasion morí por culpa del mismo.

Es más el mejor jugador que vi nunca en consola, es un mejicano de 14 con el que suelo jugar, su récord de Kills es 28, sigue jugando con combate pro y construye a la velocidad de la luz.


Si a alguien le interesa puedo poner su canal de Twitch por aquí, hay mucha gente que suele pensar que juega con ratón y teclado pero no es así.
Una de las mejores cosas de jugar con el, es que si me matan, al verlo me divierto casi tanto como jugando.
Sabéis si el juego permite jugar con gente de PC o PS4?
Yonmaklein escribió:Sabéis si el juego permite jugar con gente de PC o PS4?


Si, Pc con Xbox y Pc con PS4. Nunca Xbox y Ps4.
Buenas compañeros!
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar un poco!
Me instale la beta gratuita del fornite y me ha gustado, tengo pensado comprar el juego pero voy bastante perdido
Esta fornite estandard:39€
Fornite fundadores lujo 60€

Cual es la diferencia de cada uno?
Luego estan los pases de temporada? Se pagan aparte?
Las ventas de pavos sirven para comprar cosas o temporadas?

Gracias y saludos!
Rogerkas escribió:Buenas compañeros!
Tengo una duda a ver si me podeis ayudar un poco!
Me instale la beta gratuita del fornite y me ha gustado, tengo pensado comprar el juego pero voy bastante perdido
Esta fornite estandard:39€
Fornite fundadores lujo 60€

Cual es la diferencia de cada uno?
Luego estan los pases de temporada? Se pagan aparte?
Las ventas de pavos sirven para comprar cosas o temporadas?

Gracias y saludos!

La clave amigo es...a que quieres jugar? Al modo salvar el mundo o al battle royale? Porque si es a lo segundo no te hace falta comprar el juego, solo si quieres pavos y pase de temporada, cuando me digas te explico más en detalle si te hace falta xD
Jaja si explicame porque voy algo perdido
El juego de battle royal es gratuito y ya lo tengo
Pero si no tengo el juego no consigo pavos para comprar temporadas
Las skins las puedo ir comprando con lo que vaya jugando al juego imagino?
Rogerkas escribió:Jaja si explicame porque voy algo perdido
El juego de battle royal es gratuito y ya lo tengo
Pero si no tengo el juego no consigo pavos para comprar temporadas
Las skins las puedo ir comprando con lo que vaya jugando al juego imagino?


yo tb ando perdido, mi hijo se bajo la demo y disfrutaba de lo lindo, pero se le ha acabado el xbox live gold y dice que ya no puede jugar, es eso así?
frangajr escribió:
Rogerkas escribió:Jaja si explicame porque voy algo perdido
El juego de battle royal es gratuito y ya lo tengo
Pero si no tengo el juego no consigo pavos para comprar temporadas
Las skins las puedo ir comprando con lo que vaya jugando al juego imagino?


yo tb ando perdido, mi hijo se bajo la demo y disfrutaba de lo lindo, pero se le ha acabado el xbox live gold y dice que ya no puede jugar, es eso así?


Creo que he leeido es así en xbox necesitas el live para jugar, en ps4 creo que no
Si me equivoco que alguien me rectifique
Rogerkas escribió:Jaja si explicame porque voy algo perdido
El juego de battle royal es gratuito y ya lo tengo
Pero si no tengo el juego no consigo pavos para comprar temporadas
Las skins las puedo ir comprando con lo que vaya jugando al juego imagino?


Exactamente, el Battle Royale es gratuito y puedes seguir jugando siempre.

Tienes dos opciones:

Opción A: Puedes comprar el juego completo, que es el modo Salvar el Mundo, y por jugar ahí te van dando pavos que puedes gastar en ese modo o en el Battle Royale (aparte creo que te dan X pavos por comprarlo).

Opción B: Otra es comprar el pase de temporada por 10€ y ya te dan pavos por subir niveles y demás que te llegaría para comprarte la siguiente temporada también sino gastas en skins ni nada...

Cualquier duda me dices [sonrisa]

La decisión ya depende de ti [beer]

PD: Sí, hace falta el Gold para jugar al Battle Royale ;)
leinada escribió:
Rogerkas escribió:Jaja si explicame porque voy algo perdido
El juego de battle royal es gratuito y ya lo tengo
Pero si no tengo el juego no consigo pavos para comprar temporadas
Las skins las puedo ir comprando con lo que vaya jugando al juego imagino?


Exactamente, el Battle Royale es gratuito y puedes seguir jugando siempre.

Tienes dos opciones:

Opción A: Puedes comprar el juego completo, que es el modo Salvar el Mundo, y por jugar ahí te van dando pavos que puedes gastar en ese modo o en el Battle Royale (aparte creo que te dan X pavos por comprarlo).

Opción B: Otra es comprar el pase de temporada por 10€ y ya te dan pavos por subir niveles y demás que te llegaría para comprarte la siguiente temporada también sino gastas en skins ni nada...

Cualquier duda me dices [sonrisa]

La decisión ya depende de ti [beer]

PD: Sí, hace falta el Gold para jugar al Battle Royale ;)


Perfecto! Muchas gracias! Si te voy comentando!
alguien sabe si se pueden compartir las repeticiones o exportarla al upload?
Cuanto suele durar los pases de temporada?
fatron22 escribió:Cuanto suele durar los pases de temporada?


Son 69 días sino me equivoco.
Buenas!!

una duda que tengo, yo con mi xbox ya he probado y puedo jugar con gente de pc al haber vinculado mi cuenta de epic con la de xbox, hasta ahi bien, pero por ejemplo si a mi un amigo de pc me invita a su parti y a su vez invita a otro amigo con ps4 podremos jugar los 3 ¿?¿?
albert_pozo escribió:Buenas!!

una duda que tengo, yo con mi xbox ya he probado y puedo jugar con gente de pc al haber vinculado mi cuenta de epic con la de xbox, hasta ahi bien, pero por ejemplo si a mi un amigo de pc me invita a su parti y a su vez invita a otro amigo con ps4 podremos jugar los 3 ¿?¿?


Negativo.

PC con Xbox
PC con PS4

nunca entre sí, gracias a PS4 y su negativa al crossplay.
Que conste que el juego me divierte, me parece muy interesante y no me agobio tanto como en el pubg por el tema de la tensión y demás en la que te hace meterte. Pero creo que ya se está dando demasiada importancia, veo directos de gente en youtube, twitch, etc.... de 5-6 horas jugando fácil al día, anoche en mixer un pavo con 8000 personas en directo víendole jugar..

No dudo y me parece perfecto que si lo juegan sobre todo esta gente, es porque genera dinero y visualizaciones. Y reitero que el juego me gusta mucho, pero la insistencia con el modo battle royale que está generando este juego para la salida de cualquier shooter en los próximos meses... me parece alucinante.
leinada escribió:
albert_pozo escribió:Buenas!!

una duda que tengo, yo con mi xbox ya he probado y puedo jugar con gente de pc al haber vinculado mi cuenta de epic con la de xbox, hasta ahi bien, pero por ejemplo si a mi un amigo de pc me invita a su parti y a su vez invita a otro amigo con ps4 podremos jugar los 3 ¿?¿?


Negativo.

PC con Xbox
PC con PS4

nunca entre sí, gracias a PS4 y su negativa al crossplay.



joe me parece absurdo este tipo de cosas, puede haber una "guerrilla" sana entre consolas con los exclusivos y que consola es mas pontente etc.. pero esto me parece una jilipoyez enorme.
Buenas, una duda, tengo la cuenta de Epic asociada a la cuenta PSN y de Xbox, en PS4 puedo jugar y se guarda el progreso junto con el PC, pero en One cuando intento iniciar con esta misma cuenta no me deja. Solo se puede tener PC + Ps4 o PC + One?

Gracias.
Tengo una duda con el modo campaña (salvar al mundo). Si la compro con mi perfil, el modo campaña queda para todos los perfiles q hay en mi xbox ? O sólo funcionara para mi perfil ?
abeliyo86 escribió:Buenas, una duda, tengo la cuenta de Epic asociada a la cuenta PSN y de Xbox, en PS4 puedo jugar y se guarda el progreso junto con el PC, pero en One cuando intento iniciar con esta misma cuenta no me deja. Solo se puede tener PC + Ps4 o PC + One?

Gracias.


Estamos jodidos, a mi cuando voy a vincular desde pc me dice que el live está vinculado a otra cuenta epic ¿cual? No tengo más correos electrónicos es imposible eso
IvanSss escribió:Tengo una duda con el modo campaña (salvar al mundo). Si la compro con mi perfil, el modo campaña queda para todos los perfiles q hay en mi xbox ? O sólo funcionara para mi perfil ?


Yo tengo el modo campaña en mi perfil comprado y las otras cuentas de la consola lo pueden jugar. Lo único que no tienen son las recompensas de fundador. Eso si, tienes que tener la cuenta como principal en tu consola para que las otras puedan disfrutar de eso.
Bertucho escribió:
IvanSss escribió:Tengo una duda con el modo campaña (salvar al mundo). Si la compro con mi perfil, el modo campaña queda para todos los perfiles q hay en mi xbox ? O sólo funcionara para mi perfil ?


Yo tengo el modo campaña en mi perfil comprado y las otras cuentas de la consola lo pueden jugar. Lo único que no tienen son las recompensas de fundador. Eso si, tienes que tener la cuenta como principal en tu consola para que las otras puedan disfrutar de eso.

Gracias por la información, otra pregunta q se me paso, el modo salvar al mundo se compra solo una vez y queda para siempre o es por temporadas ? En ese modo se pueden ganar pavos ? Para comprar skins, etc ?
Es para siempre y si ganas pavos!
IvanSss escribió:
Bertucho escribió:
IvanSss escribió:Tengo una duda con el modo campaña (salvar al mundo). Si la compro con mi perfil, el modo campaña queda para todos los perfiles q hay en mi xbox ? O sólo funcionara para mi perfil ?


Yo tengo el modo campaña en mi perfil comprado y las otras cuentas de la consola lo pueden jugar. Lo único que no tienen son las recompensas de fundador. Eso si, tienes que tener la cuenta como principal en tu consola para que las otras puedan disfrutar de eso.

Gracias por la información, otra pregunta q se me paso, el modo salvar al mundo se compra solo una vez y queda para siempre o es por temporadas ? En ese modo se pueden ganar pavos ? Para comprar skins, etc ?


Si, y cada cinco o ocho días en recompensas diarias te dan entre 150 monedas o 300. Alguna vez te pueden dar 500 pero eso pasa de muy de vez en cuando. Pero tienes misiones secundarias con las que te sacas pavos también.
Buenas busco gente para jugar, ya que no veo un hilo en la sección de multijugador, mi gt es “ErSeav1LlaNo”, gente para jugar por las noches o tardes y echar un rato bueno, gente adulta o con dos deos de frente jajajaja. Saludos :)
Bertucho escribió:
IvanSss escribió:
Bertucho escribió:
Yo tengo el modo campaña en mi perfil comprado y las otras cuentas de la consola lo pueden jugar. Lo único que no tienen son las recompensas de fundador. Eso si, tienes que tener la cuenta como principal en tu consola para que las otras puedan disfrutar de eso.

Gracias por la información, otra pregunta q se me paso, el modo salvar al mundo se compra solo una vez y queda para siempre o es por temporadas ? En ese modo se pueden ganar pavos ? Para comprar skins, etc ?


Si, y cada cinco o ocho días en recompensas diarias te dan entre 150 monedas o 300. Alguna vez te pueden dar 500 pero eso pasa de muy de vez en cuando. Pero tienes misiones secundarias con las que te sacas pavos también.


Dedicandole un poco de tiempo diario al modo Salvar el mundo te sacas pavos para comprar el pase de batalla. En el pase de batalla tb vas consiguiendo pavos poco a poco, asi que lo "normal" es que entre los dos modos vayas acumulando suficiente para comprar las skins, etc que te gusten
Lo que está consiguiendo este juego es brutal, además, cada semana lo actualizan y ponen cosas nuevas o mejoras, gran trabajo.
Bertucho escribió:
IvanSss escribió:
Bertucho escribió:
Yo tengo el modo campaña en mi perfil comprado y las otras cuentas de la consola lo pueden jugar. Lo único que no tienen son las recompensas de fundador. Eso si, tienes que tener la cuenta como principal en tu consola para que las otras puedan disfrutar de eso.

Gracias por la información, otra pregunta q se me paso, el modo salvar al mundo se compra solo una vez y queda para siempre o es por temporadas ? En ese modo se pueden ganar pavos ? Para comprar skins, etc ?


Si, y cada cinco o ocho días en recompensas diarias te dan entre 150 monedas o 300. Alguna vez te pueden dar 500 pero eso pasa de muy de vez en cuando. Pero tienes misiones secundarias con las que te sacas pavos también.


Muchas gracias por la informacion. De casualidad sabes si sirve compartiendo cuenta ? es decir en una segunda consola serviria la campaña, si el perfil q la compro inicia sesion, pero se juega con otro perfil.
@IvanSss en ese caso no lo se. Se que si esta como principal si que funciona. Lo de usarlo como cuenta secundaria y tenerla iniciada para jugar con otra cuenta no lo he probado, no comparto cuenta con otras consolas yo. Así que ni idea. Jajaja
Bertucho escribió:@IvanSss en ese caso no lo se. Se que si esta como principal si que funciona. Lo de usarlo como cuenta secundaria y tenerla iniciada para jugar con otra cuenta no lo he probado, no comparto cuenta con otras consolas yo. Así que ni idea. Jajaja

Estuve mirando foros en ingles y al parecer si funciona compartir cuenta, lo q aun no me queda claro es si las cuentas secundarias pueden ganar monedas (pavos) en el modo salvar al mundo para comprar cosas en el juego.
Sabéis si teniendo Fornite en pc con pase de batalla y paso luego a la versión de xbox one mantendré todo el contenido de PC ?
¿Merece la pena pagar por la campaña? Lo digo porque por lo que leo en ella se pueden sacar créditos suficientes como para conseguir los pases que hagan falta, en cambio, si pago ahora por un pase solo estoy casi obligado a jugar todos los días para sacar los créditos suficientes en esta temporada para la siguiente, y jugar con esa presión no lo barajo, la verdad.

Por lo visto iban a ponerla gratis este año pero viendo como se están haciendo de oro con este juego con la misma donde dijeron 2018 ahora dicen 2020.
@ros me pille el pase de batalla el sábado, ayer lunes ya tenía los pavos para el siguiente, jugando unas 4-5 horas diarias.
dieguito8919 escribió:@ros me pille el pase de batalla el sábado, ayer lunes ya tenía los pavos para el siguiente, jugando unas 4-5 horas diarias.



Buf 4 o 5 horas diarias imposible en mi caso, en cualquier caso, si lo vuelven a rebajar a 20€ con las rebajas de verano lo pillo pues prefiero ir jugando cuando vaya pudiendo sin apuros y tirando del modo campaña que parece ser buena fuente de créditos para el Battle Royale. Es que esta estética me encanta y encima de jugabilidad no va corto precisamente.

Muchísimas gracias por contestar.
ros escribió:¿Merece la pena pagar por la campaña? Lo digo porque por lo que leo en ella se pueden sacar créditos suficientes como para conseguir los pases que hagan falta, en cambio, si pago ahora por un pase solo estoy casi obligado a jugar todos los días para sacar los créditos suficientes en esta temporada para la siguiente, y jugar con esa presión no lo barajo, la verdad.

Por lo visto iban a ponerla gratis este año pero viendo como se están haciendo de oro con este juego con la misma donde dijeron 2018 ahora dicen 2020.


Yo le pille la campaña al crio de compra venta de eol creo recordar a 12 euros, sacas pavos de sobra para el pase y te sobran para comprarte alguna cosilla mas. Comparto cuenta con el crio y solo iniciando sesion a diario sacas pavos sin problemas, ya no te digo jugando al modo salvar al mundo que tienes misiones que te dan 50 o 100 pavos dependiendo.

Imagen

mismamente esta temporara ya voy por nivel 90 del pase de batalla y entre los pavos del pase y los de iniciar sesion en salvar al mundo tengo unos 2000 pavos habiendo comprado algun baile y skin
Os funciona? A mí me da error de emparejamiento todo el tiempo.
769 respuestas