Fortnite Battle Royale

No funciona el juego,a mi tambien me tira al dash....ahora sony dira que mira lo que pasa que no funciona en la competencia y retiraran el crosplay :-|
si q va pero es raro q os falle, probar a reinstalrlo a ver
WGP Kakashii escribió:si q va pero es raro q os falle, probar a reinstalrlo a ver

Estoy reinstalando a ver si funciona,queria probar el cross play con mi hermano
Comentad que tal va el crossplay con ps4 que me interesa mucho y no puedo probarlo...
Ya reinstale y nada me tira al dash cago en to
DarkSieg escribió:Ya reinstale y nada me tira al dash cago en to


Yo estoy igual.
La han cagado desde Epic con la actualización por eso os falla, están arreglándolo supuestamente...
Yo empeze actualizando y comprando el pase en switch, ahi iba todo bien, cuando puse el juego a actualizar en la one x se me queda siempre en la pantalla de carga, o si logro pasar ya en elegir modo de juego no me deja entrar ni en salvar el mundo ni en el BR.
pues si q es raro yo es q solo lo juego en one no tengo en ps4 ni cruzada la cuenta como no sea por eso
Aquí otro al que no le va el juego, he hecho hard reset por probar, pero nada. A esperar
Pues vaya. Deje de jugarlo por los fallos de los parches de este verano y resulta que siguen igual...
Hola, yo tengo dos xbox y con la misma xbox pero con diferentes usuarios en uno me carga y con el otro usuario no carga y me manda al dash de inicio ... Me parece que es algo de los servidores o referente a algunos usuarios pues la consola esta bien y lo reinstale, encima con el perfil que me funciona es con el que no tengo ninguna skin comprada, a ver si lo solucionan pronto, por que me parece una chapuza.
garman escribió:Hola, yo tengo dos xbox y con la misma xbox pero con diferentes usuarios en uno me carga y con el otro usuario no carga y me manda al dash de inicio ... Me parece que es algo de los servidores o referente a algunos usuarios pues la consola esta bien y lo reinstale, encima con el perfil que me funciona es con el que no tengo ninguna skin comprada, a ver si lo solucionan pronto, por que me parece una chapuza.

Yo igual 2 consolas con 2 usuarios una funciona la otra no [+risas]
kikupitu escribió:
garman escribió:Hola, yo tengo dos xbox y con la misma xbox pero con diferentes usuarios en uno me carga y con el otro usuario no carga y me manda al dash de inicio ... Me parece que es algo de los servidores o referente a algunos usuarios pues la consola esta bien y lo reinstale, encima con el perfil que me funciona es con el que no tengo ninguna skin comprada, a ver si lo solucionan pronto, por que me parece una chapuza.

Yo igual 2 consolas con 2 usuarios una funciona la otra no [+risas]


A mi principalmente me sabe mal por mis hijos pues ahora uno no puede jugar, y me ponen la cabeza como un tambor.
Otro con el mismo problema

Nada ... cargando y esperas esperas esperas error de servidor cerrando sesión
A mi ya me funciona, y me ha saltado otra actualización, espero que ya este arreglado el problema.
Furiousxbrazako escribió:A mi ya me funciona, y me ha saltado otra actualización, espero que ya este arreglado el problema.


esperemos que se vaya arreglando poco a poco ..
@garman mis crios tambien me ponen la cabeza a petar. Uno con la switch ,el otro con la xbox fat mia y yo con la X jejeje [+risas]
Ayer a la noche jugué unas 5 partidas y me pareció que tras el parche tenía bajadas de fps constantes. ¿Alguno más tuvo la misma impresión?
kikupitu escribió:@garman mis crios tambien me ponen la cabeza a petar. Uno con la switch ,el otro con la xbox fat mia y yo con la X jejeje [+risas]


arreglado ... Ya tira bien
@Kennddar yo tuve una sensación igual ayer al entrar en pisos picados, juego en una X y desde que la tengo no había tenido ese problema en Fortnite, muchas payasadas están metiendo....
cheetaah escribió:@Kennddar yo tuve una sensación igual ayer al entrar en pisos picados, juego en una X y desde que la tengo no había tenido ese problema en Fortnite, muchas payasadas están metiendo....


Hasta que no lo arreglen no creo que vuelva a jugar, se me hizo muy muy molesto. Quiero pensar que al ser una empresa tan grande tendrán recursos para solventarlo rápido.
Una consulta, ya se puede jugar con gente de PS4? Si es así como busco un usuario de PS4 para agregarlo al grupo?
diegomel escribió:Una consulta, ya se puede jugar con gente de PS4? Si es así como busco un usuario de PS4 para agregarlo al grupo?


En los amigos de Epic creo que saldrá si lo agregas por su nick [beer]
Gente entre tanto battle royal que yo no juego, saben si el modo pve lo mantienen actualizado y van agregando contenido, lo compré en su momento para ps4 pero ahora estoy jugando en xbox y me dieron ganas de comenzar de nuevo
@ChikiARG si van actualizando, igual que el br.
Una pasada el poder jugar con lo amigos independientemente de que consola o plataforma tengan, ojalá esto tire para delante y sea solo el primero de todos.
Si alguien juega de vez en cuando al modo "Salvar el mundo" para ir obteniendo paVos y también al modo BR para los desafíos de temporada, dejo mi gamertag: nacgiver

Antes le daba bastante al PUBG pero me acabó desesperando, le di una oportunidad al Fortnite y me parece un juego mucho mas redondo.

Mi colegas no salen del Destiny 2 cawento
Lo he vuelto a jugar esta noche, después de instalar un parche y ahora si, el juego va fino.
Donde tienes que agregar a los amigos de ps4 para jugar juntos? Dentro del juego?
pinel87 escribió:Donde tienes que agregar a los amigos de ps4 para jugar juntos? Dentro del juego?


Si, desde el juego, pero debes poner sus nombres de epic games, no de psn o live.
@Nameless donde exactamente? He estado mirando y no lo veo macho, igual me esta comiendo.
pinel87 escribió:@Nameless donde exactamente? He estado mirando y no lo veo macho, igual me esta comiendo.


Le das a Start y ahí te viene arriba a la derecha amigos creo que es y allí se te abren los amigos de Epic, ya lo agregas por su nick, el te acepta y listo [ [beer]
Eso es, arriba a la derecha. Cuando te acepten y se unan veras que cambia lo de "misma plataforma" automaticamente...
Buenas noches compañeros. Tengo una duda sobre el crossplay entre jugadores de pc y xbox, no consigo oir a los de pc ni ellos me oyen a mi, a que puede ser debido?. Muchas gracias.
sevillano26 escribió:Buenas noches compañeros. Tengo una duda sobre el crossplay entre jugadores de pc y xbox, no consigo oir a los de pc ni ellos me oyen a mi, a que puede ser debido?. Muchas gracias.


Como solución, usad Skype y así seguro que va :)
@sevillano26 yo solo he jugado unas pocas veces con gente de pc y nos fue bien. Aseguraos de no estar en el chat de la party (si la hay) y sí en el chat del juego. Mirad también los volúmenes en opciones.

No se me ocurre mas.
https://xboxclips.com/Sallemn/4d2a5828- ... ad2a3c47af

Ayer jugando con @sallemn nos pasó esto....que demonios es? No lo había visto nunca.
Gracias compañeros probare lo que me comentáis.
Chicos alguno tiene problemas para iniciar el juego?

Me manda todo el rato al dash al intentar iniciarlo.
k3peer escribió:https://xboxclips.com/Sallemn/4d2a5828-bbb2-4e83-b291-a0ad2a3c47af

Ayer jugando con @sallemn nos pasó esto....que demonios es? No lo había visto nunca.


Jamás me había pasado eso, raro de narices, miedo me dan los hacks.
cheetaah escribió:
k3peer escribió:https://xboxclips.com/Sallemn/4d2a5828-bbb2-4e83-b291-a0ad2a3c47af

Ayer jugando con @sallemn nos pasó esto....que demonios es? No lo había visto nunca.


Jamás me había pasado eso, raro de narices, miedo me dan los hacks.


No sé...menudo la sensación de un señuelo pero no hay muñecos señuelos que yo sepa...
@k3peer a mi me paso algo parecido. En nuestro caso había uno bailando que se había desconectado. Le hicimos 500 de daño antes de desaparecer.

No se si es igual pero me ha recordado eso, cuando alguien se desconecta y su muñeco sigue unos segundos en el juego.
@Nameless vaya...que curioso...pero ¿ese traje os suena? De que exista..
@k3peer el traje ni idea, pero es que no estoy al dia con el pase nuevo, twitch, etc.
k3peer escribió:@Nameless vaya...que curioso...pero ¿ese traje os suena? De que exista..


Si, el traje es del nivel 100 de hace dos temporadas.
Me falta por hacer el desafío de hacer 200 de daño con el fusil de tirador pesado, pero no me sale en ningún lado por más partidas que juego. Para hacer este desafío lo juego sobre todo en 50 vs 50 por los aires, pero no hay manera.

¿Tenéis vosotros comprobado algún lugar donde aparezca con más frecuencia o algo?
antonio1989 escribió:Me falta por hacer el desafío de hacer 200 de daño con el fusil de tirador pesado, pero no me sale en ningún lado por más partidas que juego. Para hacer este desafío lo juego sobre todo en 50 vs 50 por los aires, pero no hay manera.

¿Tenéis vosotros comprobado algún lugar donde aparezca con más frecuencia o algo?


Yo aún no lo he hecho pero siempre que tengo problemas con armas...vete a sitios donde puedas abrir muchos cofres y que haya maquinas. Si hay maquina dorada y está, triunfas.

Mucha paciencia xD
antonio1989 escribió:Me falta por hacer el desafío de hacer 200 de daño con el fusil de tirador pesado, pero no me sale en ningún lado por más partidas que juego. Para hacer este desafío lo juego sobre todo en 50 vs 50 por los aires, pero no hay manera.

¿Tenéis vosotros comprobado algún lugar donde aparezca con más frecuencia o algo?


Cuando pase la fiebre de los desafios de la semana 2 lo haras sin problemas.

Yo lo hice en 50 contra 50 al final cuando quedan pocos tienes loot para aburrir y normalmente alguno hay tirado, solo te queda encontrar al malo escondido y darle matarile.
Jeremias32 escribió:
antonio1989 escribió:Me falta por hacer el desafío de hacer 200 de daño con el fusil de tirador pesado, pero no me sale en ningún lado por más partidas que juego. Para hacer este desafío lo juego sobre todo en 50 vs 50 por los aires, pero no hay manera.

¿Tenéis vosotros comprobado algún lugar donde aparezca con más frecuencia o algo?


Cuando pase la fiebre de los desafios de la semana 2 lo haras sin problemas.

Yo lo hice en 50 contra 50 al final cuando quedan pocos tienes loot para aburrir y normalmente alguno hay tirado, solo te queda encontrar al malo escondido y darle matarile.

Ya lo he conseguido.
769 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16