Fortnite Battle Royale

¿Es normal que deje jugar sin Gold?
La cuenta del chico caducó el día 19 (ni cuenta nos dimos) y hoy, antes de renovar nada, se ha puesto el juego y ahí está, matando gente en el live sin gold...
La verdad, lo ibamos a renovar para este juego pero mientras pueda jugar, pues no.
(mensaje borrado)
Alguien para jugar al Salvar el mundo? yo soy nivel 20 y necesito ayuda para las misiones, sobre todo las de 4

gt: breaXo
El gran problema q le veo a este juego es el sistema de buscar partidas, junta a figuras con mantas como yo, y ya empieza a ser frustrante...no tiene ningún sentido me empieza ya astiar. No sé si pensaréis igual.

Por cierto, ya arreglé el tema del enorne retraso en la carga de las texturas, lo tenía instalado en un HD externo, lo he instalado en el interno y aunque aún tarda un poco, ya no melesta para jugar.
mouth escribió:El gran problema q le veo a este juego es el sistema de buscar partidas, junta a figuras con mantas como yo, y ya empieza a ser frustrante...no tiene ningún sentido me empieza ya astiar. No sé si pensaréis igual.


Llámame raro pero no tengo esa sensación. Me considero bastante malo (y mas cuando juego con gente de PC) pero tampoco creo que me empareje continuamente con Ninja o Lolito.

Hay veces en las que el rival es mejor y otras peor, pero como en cualquier otro juego.
Seré yo que no hay rivales peores... [buuuaaaa]
Nameless escribió:¿Es normal que deje jugar sin Gold?
La cuenta del chico caducó el día 19 (ni cuenta nos dimos) y hoy, antes de renovar nada, se ha puesto el juego y ahí está, matando gente en el live sin gold...
La verdad, lo ibamos a renovar para este juego pero mientras pueda jugar, pues no.


Pues es raro, tendrías que irte a Suscripciones en la web a ve que te dice, pero si, hace falta par jugar, si no mira la primera pregunta:

https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/faq?lang=es-ES
@frank1986 si si, mire de nuevo la web de epic y confirma que es necesario Live gold.
Pero no lo hemos renovado y ahí sigue jugando a Fortnite... Para dos partidas y un poco de netflix no vamos a renovar suscripcion.
Nameless escribió:@frank1986 si si, mire de nuevo la web de epic y confirma que es necesario Live gold.
Pero no lo hemos renovado y ahí sigue jugando a Fortnite... Para dos partidas y un poco de netflix no vamos a renovar suscripcion.

Te dejaran jugar unos 10 dias online a cualquier juego, hasta que te corten el grifo
@djber podria ser eso. Tampoco hemos probado otros juegos. Ya comentaré como acaba la historia...
No se si os pasa a vosotros pero este juego me está empezando a cansar. Tengo el pase de temporada y solo juego para sacar los desafio y obtener los cosmeticos.

Al principio fue un boom y lo ha estado petando pero últimamente no se que pasa (y me consta que no soy el unico) que se aburre con el juego.

Creo yo que tanto youtubers como prensa lo han quemado mucho.

No se, pero creo que se le está empezando a psar el arroz y justo la semana psada salió una noticia que después de muchos meses el juego ha decaido un poco.

Veremos a ver ahora a partir de Septiembre con la nueva ornada de juegos, que empieza con Fifa, y le siguen COD , BF , etc. como le va al juego....
@Capi America estamos igual. Supongo que a la larga, cansa, como todo. En mi caso llevo desde enero con pubg y desde marzo con fortnite. Ahora no pongo ninguno, me apetecen juegos de un jugador.
Lo bueno es tenerlo a punto, que nunca se sabe cuando apetecerá, pero ya no me planteo jugarlo "a tiempo completo".

P.d: el que hayan dejado a los becarios al cargo de las actualizaciones durante el verano tampoco ayuda nada. Hay mas bugs lo que va de esta temporada 5 que en las 2 anteriores juntas.
@Capi America Si mal no recuerdo el número de usuarios no había caído, sino el porcentaje de crecimiento respecto a temporadas anteriores.

Volviendo a los que comentáis, a mi me ocurre por rachas. Hay veces en las que me aburro de sacar desafíos y paso de ellos o directamente no lo toco, mientras que otras veces lo paso en grande jugando con mis compañeros.
Yo le empecé a dar hará cosa de mes y medio a tope cada vez que podía pero de pronto se me han quitado las ganas de jugarlo, así, sin más, como decís creo que la fórmula cansa y se hace repetitivo.
Me gusta mucho más PUBG pero vaya, que cuando salga BFV y BO4 y se acabe la sequía de shooters me da que no voy a tocar mucho ambos,me concentrare sobre todo en BF.
Coincido totalmente con la teoría de que lo han quemado con tanto bombo y platillo, que ojo, me parece buen juego y divertido pero soy más de acción rápida y no de tirarme 4 o 5 minutos para encontrar a alguien con el que tirotearme [+risas]
Pues parece que lo que me pasa a mi le está empezando a pasar a muchas mas gente xD
mouth escribió:El gran problema q le veo a este juego es el sistema de buscar partidas, junta a figuras con mantas como yo, y ya empieza a ser frustrante...no tiene ningún sentido me empieza ya astiar. No sé si pensaréis igual.

Por cierto, ya arreglé el tema del enorne retraso en la carga de las texturas, lo tenía instalado en un HD externo, lo he instalado en el interno y aunque aún tarda un poco, ya no melesta para jugar.

Pienso igual.
Necesita un sistema de ranking en condiciones, porque yo juegos con unos amigos y somo unos mantas, y llega un punto que es frustrante, hay mucho viciado y estás 5 minutos armandote para morir con el primero que te encuentras, sin tener una posibilidad, y mira que la idea de construir y tal está bien, pero tienen que equilibrar
Gente es la primera vez que me compro un pase de batalla y tengo muchas dudas, que son los rayos repartidos por ahí?
Y otra cosa, si juego con otros personajes que no sea el de la cresta también consigo sus trajes? ese que te los van dando según los PE que consigas :-?
WxzVictor escribió:Gente es la primera vez que me compro un pase de batalla y tengo muchas dudas, que son los rayos repartidos por ahí?
Y otra cosa, si juego con otros personajes que no sea el de la cresta también consigo sus trajes? ese que te los van dando según los PE que consigas :-?


¿Te refieres a las grietas por las que puedes meterte? Son portales que te llevan al cielo y puedes abrir el paracaídas para ir más rápido a lugares lejanos.

Por otro lado, juraría que no es necesario llegar al traje puesto para que ir mejorándolo.
WxzVictor escribió:Gente es la primera vez que me compro un pase de batalla y tengo muchas dudas, que son los rayos repartidos por ahí?
Y otra cosa, si juego con otros personajes que no sea el de la cresta también consigo sus trajes? ese que te los van dando según los PE que consigas :-?


Los Rayos si son unos iconos es por un desafío semanal, tienes que cogerlos. Si son como grietas es para saltar desde el cielo.

El traje se va sumando puntos solo, da igual lo que lleves puesto, tienes libertad [beer]
leinada escribió:
WxzVictor escribió:Gente es la primera vez que me compro un pase de batalla y tengo muchas dudas, que son los rayos repartidos por ahí?
Y otra cosa, si juego con otros personajes que no sea el de la cresta también consigo sus trajes? ese que te los van dando según los PE que consigas :-?


Los Rayos si son unos iconos es por un desafío semanal, tienes que cogerlos. Si son como grietas es para saltar desde el cielo.

El traje se va sumando puntos solo, da igual lo que lleves puesto, tienes libertad [beer]


Genial muchísimas gracias [beer]
Ya me ha pasado un par de veces aterrizar en una zona y que me aterrice uno detrás y con un arma me mate. ¿Puede ser que la haya cogido antes? Pues ...si, podría pero es raro, llego justo y nada más caer ya tienen armas...
k3peer escribió:Ya me ha pasado un par de veces aterrizar en una zona y que me aterrice uno detrás y con un arma me mate. ¿Puede ser que la haya cogido antes? Pues ...si, podría pero es raro, llego justo y nada más caer ya tienen armas...


El juego de unos dias atras a ahora da mucho asco
Un colega y yo hemos hecho un video muy divertido de fortnite, espero que os guste:
Es nuestro primer video xD y nos lo hemos currado.https://youtu.be/qsSLd3eIBhQ
Muy bien parido jejeje.
Totalmente injugable tras el parche de hoy, al parecer en todas las plataformas.
Alguien sabe porque cuando juego con un amigo en PC no nos deja rellenar escuadrones? Se nos hace cuesta-arriba jugar a los modos de escuadrones siendo 2vs4... [+risas]
leinada escribió:Alguien sabe porque cuando juego con un amigo en PC no nos deja rellenar escuadrones? Se nos hace cuesta-arriba jugar a los modos de escuadrones siendo 2vs4... [+risas]


En cross-play está bloqueado, a nosotros nos ocurre lo mismo.
Kennddar escribió:
leinada escribió:Alguien sabe porque cuando juego con un amigo en PC no nos deja rellenar escuadrones? Se nos hace cuesta-arriba jugar a los modos de escuadrones siendo 2vs4... [+risas]


En cross-play está bloqueado, a nosotros nos ocurre lo mismo.


Y como coño no lo han desbloqueado ya? No hay quejas de la gente por esto? Me parece una mierda sobretodo en modos como el nuevo...es imposible salvo que seas muy bueno y no es el caso [carcajad]
djber escribió:
Nameless escribió:@frank1986 si si, mire de nuevo la web de epic y confirma que es necesario Live gold.
Pero no lo hemos renovado y ahí sigue jugando a Fortnite... Para dos partidas y un poco de netflix no vamos a renovar suscripcion.

Te dejaran jugar unos 10 dias online a cualquier juego, hasta que te corten el grifo


Confirmado. Unos 15 dias de cortesia. Me parece una pasada.
leinada escribió:
Kennddar escribió:
leinada escribió:Alguien sabe porque cuando juego con un amigo en PC no nos deja rellenar escuadrones? Se nos hace cuesta-arriba jugar a los modos de escuadrones siendo 2vs4... [+risas]


En cross-play está bloqueado, a nosotros nos ocurre lo mismo.


Y como coño no lo han desbloqueado ya? No hay quejas de la gente por esto? Me parece una mierda sobretodo en modos como el nuevo...es imposible salvo que seas muy bueno y no es el caso [carcajad]


Que me vas a contar, siempre jugamos 3 personas en el equipo y es así es muy difícil ganar cualquier enfrentamiento.

Supongo que lo acabarán habilitando.
Kennddar escribió:
leinada escribió:
Kennddar escribió:
En cross-play está bloqueado, a nosotros nos ocurre lo mismo.


Y como coño no lo han desbloqueado ya? No hay quejas de la gente por esto? Me parece una mierda sobretodo en modos como el nuevo...es imposible salvo que seas muy bueno y no es el caso [carcajad]


Que me vas a contar, siempre jugamos 3 personas en el equipo y es así es muy difícil ganar cualquier enfrentamiento.

Supongo que lo acabarán habilitando.


Pues imagina siendo 2 y uno de ellos medio manco [carcajad] [carcajad]
Alguien para jugar por las noches en squad? Que mis colegas no le dan y siempre me empareja con niños de 5 años de otro país Yo tengo 33 tacos y empece esta temporada con el juego. Mi gt: Ivangn2360
Hola!

Yo empecé a jugar esta semana, soy muy muy paquetilla pero voy por libre y me pego unas risas. Si alguien me quiere agregar mi gt es: lucia1990

:)
Buen día amigos, tengo un problema, el día de ayer actualice el Fortnite en mi xbox one pero hasta este momento no he podido entrar al juego, trata de iniciar pero me regresa a la pantalla de inicio de la consola, saben si hay algún problema con esta ultima actualización? si borro el juego y lo vuelvo a instalar perderé mis pases de batalla y todo lo que he acumulado? o se queda guardado, que me recomiendan hacer?


Saludos.
cut2802 escribió:Buen día amigos, tengo un problema, el día de ayer actualice el Fortnite en mi xbox one pero hasta este momento no he podido entrar al juego, trata de iniciar pero me regresa a la pantalla de inicio de la consola, saben si hay algún problema con esta ultima actualización? si borro el juego y lo vuelvo a instalar perderé mis pases de batalla y todo lo que he acumulado? o se queda guardado, que me recomiendan hacer?


Saludos.

No pierdes nada si borras el juego.
Raiben escribió:
cut2802 escribió:Buen día amigos, tengo un problema, el día de ayer actualice el Fortnite en mi xbox one pero hasta este momento no he podido entrar al juego, trata de iniciar pero me regresa a la pantalla de inicio de la consola, saben si hay algún problema con esta ultima actualización? si borro el juego y lo vuelvo a instalar perderé mis pases de batalla y todo lo que he acumulado? o se queda guardado, que me recomiendan hacer?


Saludos.

No pierdes nada si borras el juego.



Gracias Raiben, lo voy a borrar y volver a instalar.

Saludos.
Buenas gente aqui les dejo mi gt TeRRyClUB, agreguen que llevo mes y poco y solo veo guiris.
Hola, he empezado a jugar am fortnite ahora, que configuración usáis? Soy bastante manco para construir.
Pues es como todo en la vida. Practica, práctica y más práctica..los auténticos constructores creo que usan el modo Constructor Pro pero a mi se me hace un poco lio y no me apetece liarme con ello y me quedo en el Combate Pro. Pero insisto, el Constructor pro cuesta pero cuando lo dominas es lo mejor. Busca en youtube vídeos que explican y ayudan a usarlo.
Ojo!! Juego cruzado con PS acaban de anunciar medios oficiales de Sony

https://blog.us.playstation.com/2018/09 ... ing-today/
DraXa escribió:Hola!

Yo empecé a jugar esta semana, soy muy muy paquetilla pero voy por libre y me pego unas risas. Si alguien me quiere agregar mi gt es: lucia1990

:)


Qué me vas a contar a mi de ser manco...Dejas de jugar una semana y pasas a ser la última mierda de las partidas.
Vaya vaya... juego cruzado. Esto si que no me lo esperaba.
Ayer alguien pudo jugar con jugadores de ps4? Añadi a varios amigos pero todos estaban offline cuando ellos estaban jugando.
Jeremias32 escribió:Ayer alguien pudo jugar con jugadores de ps4? Añadi a varios amigos pero todos estaban offline cuando ellos estaban jugando.


Yo ayer si jugué con un amigo de ps4
Algarro14 escribió:
Jeremias32 escribió:Ayer alguien pudo jugar con jugadores de ps4? Añadi a varios amigos pero todos estaban offline cuando ellos estaban jugando.


Yo ayer si jugué con un amigo de ps4

Entiendo que no hiciste nada especial, agregaste e ya.

Supongo pudiste hablar con el por medio del chat del juego
Jeremias32 escribió:
Algarro14 escribió:
Jeremias32 escribió:Ayer alguien pudo jugar con jugadores de ps4? Añadi a varios amigos pero todos estaban offline cuando ellos estaban jugando.


Yo ayer si jugué con un amigo de ps4

Entiendo que no hiciste nada especial, agregaste e ya.

Supongo pudiste hablar con el por medio del chat del juego


No hablamos, lo tenía de amigo de antes ya que jugábamos en switch, a mi me salía conectado y me uní a su grupo, el jugaba en Ps4
Jeremias32 escribió:
Algarro14 escribió:
Jeremias32 escribió:Ayer alguien pudo jugar con jugadores de ps4? Añadi a varios amigos pero todos estaban offline cuando ellos estaban jugando.


Yo ayer si jugué con un amigo de ps4

Entiendo que no hiciste nada especial, agregaste e ya.

Supongo pudiste hablar con el por medio del chat del juego



Correcto, ayer mi mujer con la nintendo, yo con la xbox y mi cuñado en su casa con la PS4, jugando sin problemas y escuchandonos perfectos!..


Hay alguna pista de lo que se avecina hoy¿
pues despues de este parche, yo al menos no tengo manera de entrar, me tira al dash después de un rato cargando
Alguno le deja jugar? Xk a mi me echa al inicio!
yo lo estoy jugando sin problemas en la one x
769 respuestas