FORSPOKEN [ Hilo Oficial ]

Valkog escribió:

Con ganas de saber que cuentan. Dice ahí que son 25 años antes del juego.

EDITO: Aquí está a más resolución:

Comprado hoy en game por 39 euros con la steelbook. Vamos a ver que tal.
He empezado el juego porque no tenía nada más ahora a lo que jugar hasta que salga el Jedi Fallen Order y me ha parecido bastante entretenido, la verdad. La demo y las críticas le mataron pero tiene incluso mecánicas que son muy originales que no merecen el vacío que ha tenido.
JaguarSpen escribió:He empezado el juego porque no tenía nada más ahora a lo que jugar hasta que salga el Jedi Fallen Order y me ha parecido bastante entretenido, la verdad. La demo y las críticas le mataron pero tiene incluso mecánicas que son muy originales que no merecen el vacío que ha tenido.

yo le he hechado unas 90 horas y me faltan 2 trofeos para el platino
A mí me está pareciendo un buen juego, bastante mejor de lo que me esperaba... Lástima q le haya pasado igual como al day gone...
Que duro va a ser el trofeo de mejorar todos los hechizos 🤣🤣.
owenkz escribió:Que duro va a ser el trofeo de mejorar todos los hechizos 🤣🤣.

con 90 horas tengo una partida que le falta ese trofeo y el del bailecito 😭
dak51 escribió:
owenkz escribió:Que duro va a ser el trofeo de mejorar todos los hechizos 🤣🤣.

con 90 horas tengo una partida que le falta ese trofeo y el del bailecito 😭

Bua media hora larga me tire con el bailecito 🤣🤣🤣.

El otro lo llevo al 48% pero es que hay algunos que vamos...
@owenkz

lo tengo abandonado, hay algunos retos que no me salen 😰
Que tal de rendimiento el juego con las actualizaciones que han ido saliendo?
Buenas.

Esta por 30 pavos en Amazon Y MM,es su momento? O es mejor dejarlo en el olvido?

La demo me dejó con una sensación de pesadez y aburrimiento increíble.
@vicente75 Yo he pensado también en pillarlo viendo el precio, pero pensando que tengo el Jedi Survivor y el viernes sale Zelda y lo que ha bajado en tan poco tiempo, cuando me decida a jugarlo (si algún día lo hago) seguro que estará más barato, por lo que he calmado mi ansia consumista durante un tiempo.
Hola a todos,

Lo mismo que ha dicho el usuario anterior, creéis que vale la pena por 30€?? Está mejor de rendimiento que inicialmente?

Gracias a todos [bye]
He visto que hay una demo en la store, modo rendimiento descartado directamente, se ve demasiado borroso, lo ideal ha sido el modo calidad con el modo de 120hz activado, se deja jugar bastante bien pese a no tener esos 60 frames. Eso si, sus rascadas cuando hay bastante jaleo no se las quita nadie
Buenas compañeros, me he agenciado el juego esta tarde pero tengo una duda, hay algun tipo de problema con el HDR del juego?

Tengo mi tele calibrada bien, de hecho con ningun juego me ha pasado nada raro, pero por ejemplo en este cuando entro en las opciones y al menu de configuración (donde se ve el dualsense), se ve quemadisimo que no distingo ni los botones del mando...

He estado un rato intentando averiguar como calibrar eso, pero no hay manera
yonat escribió:Buenas compañeros, me he agenciado el juego esta tarde pero tengo una duda, hay algun tipo de problema con el HDR del juego?

Tengo mi tele calibrada bien, de hecho con ningun juego me ha pasado nada raro, pero por ejemplo en este cuando entro en las opciones y al menu de configuración (donde se ve el dualsense), se ve quemadisimo que no distingo ni los botones del mando...

He estado un rato intentando averiguar como calibrar eso, pero no hay manera


eso a mi solo me pasa con los títulos del inicio, después en el juego y menú lo veo bien
Pues lo empece anoche y llevare un par de horitas, me esta gustando la verdad. Me parece un toque de aire fresco su parkour dinamico y su combate. Técnicamente esta bien (modo calidad), y el prologo me ha encantado.
dak51 escribió:
yonat escribió:Buenas compañeros, me he agenciado el juego esta tarde pero tengo una duda, hay algun tipo de problema con el HDR del juego?

Tengo mi tele calibrada bien, de hecho con ningun juego me ha pasado nada raro, pero por ejemplo en este cuando entro en las opciones y al menu de configuración (donde se ve el dualsense), se ve quemadisimo que no distingo ni los botones del mando...

He estado un rato intentando averiguar como calibrar eso, pero no hay manera


eso a mi solo me pasa con los títulos del inicio, después en el juego y menú lo veo bien


Jolin y yo no veas la de tiempo que perdí en intentar solucionar eso. Gracias por la aclaración compañero [beer]

A ver si esta tarde puedo darle una tanda larga
A 20€ en Game!! En 12 horas me pasó si es que sigue la oferta. Por este precio no hay fallo.
Pillado en game, por 20 euros no se puede resistir uno
Idem.

La demo me horrorizó,los análisis me quitaron aún más las ganas,pero por 20 y con caja metálica ya es su momento.
es verdad que el precio es muy jugoso.... pero viendo las reviews, da mucho miedo

a mi la demo también me duró dos minutos, no se si por que es muy malo o por que no es mi juego....

El caso es que este lo terminarán dando en el plus mas pronto que tarde....
Entraba al hilo para ver si este juego al final merecía la pena o no, y ya veo que, independientemente de si lo hace, muy seguramente no es un juego para mí (no tiene nada que ver con lo bueno o malo que sea, ya puede ser el mejor juego de la historia, que creo que no soy su público).

Pero me viene una duda, y es la gente que a pesar de que no les motiva, se van a gastar 20€ sólo porque es poco dinero.
No os critico, cada uno hace lo que quiera con su dinero, pero ¿no pensáis que gastaros 20€ en un juego que muy probablemente no os guste (algunos habéis dicho que habéis jugado a la demo y no os gustó) es prácticamente lo mismo que tirar 20€ a la basura?
Es decir, lo vais a comprar, a lo mejor lo jugaís un rato, no os gustará, lo desinstalaréis y lo dejaréis en la estantería hasta que un día os deis cuenta de que lo tenéis ahí ocupando sitio y lo vendáis por 5€ porque no os darán más por él.

Repito, no soy quien para deciros qué comprar y qué no, pero es una observación que me ha llamado la atención.
Vengo de dos mundos abiertos consecutivos Howgarts y Dying Light 2

Voy a esperar un poco , ademas temo que sea un mundo abierto soso y repetitivo como Howgarts
robhouse escribió:es verdad que el precio es muy jugoso.... pero viendo las reviews, da mucho miedo

a mi la demo también me duró dos minutos, no se si por que es muy malo o por que no es mi juego....

El caso es que este lo terminarán dando en el plus mas pronto que tarde....


Yo he leído cosas buenas y bastante gente recomendándolo, luego cada uno tenemos nuestros gustos y momentos. Yo no quería pagar más de 25€ y lo han puesto a 20 así que perfecto. Me interesaba el titulo eso sí.
sexto escribió:cada uno hace lo que quiera con su dinero,



Tu mismo ya te has contestado.

Pero aún así,te contesto tu duda metafísica,que como te puedes imaginar cada persona tiene su mundo y sus circunstancias.

Las mías en particular,es que por ese precio,casi cualquier juego merece una oportunidad, independientemente de demos y más de análisis (hace mucho tiempo que para mí esos son lo minoritario) y bueno,tener bastante dinero "muerto" en el monedero de Game hace que la compra casi sea una anécdota.
Otro que ha cogido la oferta con STEELBOOK, cmo dicen arriba,por 20 euros merece probarse casi cualquier cosa y este malo malo no es,incluso a algunos nos va a sorprender quizás. Mira q pasó con DaysGone,resulta que lo ha petado,pero tarde,pq el juego merecía una secuela,pero lo típico de la marea de por 30 euros vale pero 60 no ..y los 60 los merecía sobradamente pq salió en mi opinión un juegazo
Donde la habéis cogido con steelbook? En Game no me aparece, solo con las estampitas o tarjetas.
Misstic escribió:Donde la habéis cogido con steelbook? En Game no me aparece, solo con las estampitas o tarjetas.

En Game,en tienda no tenían caja,pero lo pillé x web y salen postales y caja,recogida en tienda puse así q mañana o pasado llegará (pasado no,lunes)
Han debido ser pocas unidades, porque en Game web solo me sale con las tarjetas. De todas maneras lo pillé hace un rato, por lo que luego iré a recogerlo.
Yo me lo he pillado en tienda y no me han dado ni caja ni postales.

El juego tiene buena pinta. No se porque lo han vapuleado tanto.

A mi me llama bastante.

Veremos a ver qué tal.

Pero por 20€ por muy malo que sea no puede ser tan malo.

Lo que he visto me mola.

Saludos.
Otro por aquí que se lo ha agenciado. Probé la demo y me pareció original en su jugabilidad y dinámica en su desplazamiento. Además nueva IP. La historia tiene una duración cortita, así que seguro que entra bien y por ese precio más.
Otro que aprovechó la oferta de los 20€ en GAME y la verdad es que ni por ese precio lo recomendaría. Ya he podido salir al mundo abierto y sigue sin engancharme.

El prólogo es de lo peor que recuerdo, y los diálogos en ocasiones dan vergüenza ajena. Gráficamente a veces es resultón y otras parece un juego de la generación anterior, por no hablar del diseño de las misiones y lo increíblemente vacío que está todo.

Lo mejor es la vistosidad de los poderes y el parkour. Lo demás, MUY flojo. He jugado a juegos de generaciones anteriores incluso con peores puntuaciones que le dan mil vueltas a este.
Pues yo le he metido 2/3 horas y de momento lo recomiendo por supuesto y por 20€ sin dudas ninguna. Me lo estoy pasando bastante mejor jugando a forspoken que al zelda de 2017 el cual no me termina por poner un ejemplo.
Yo lo he comprado por 20€ y muy malo tiene que ser en historia para que no lo recomiende. Yo no suelo tener los estándares ni bajos ni altos. Suelo interpretar lo que veo de la manera más objetiva que puedo.

Ya daré mis primeras impresiones más adelante (la reseña final no porque tengo mucho que jugar y, seguramente, tarde mucho tiempo y seguro que se me olvida escribir aquí [+risas] )
El juego ha supuesto un esfuerzo creativo monumental para la compañía.

Si habéis leído la entrevista a los desarrolladores en GTM el planteamiento del proyecto entusiasma y lucharon mucho por llegar hasta aquí.

Entiendo que es un desarrollo que no ha logrado todos sus objetivos pero como apasionado del sector y coleccionista de todo lo que vale la pena (aunque no tenga tiempo para jugar a casi nada) por 20€ está regalado.

Así que lo de tirar el dinero es una opinión más, como la mía o la de cualquier otro.
Luysmii91 escribió:Pues yo le he metido 2/3 horas y de momento lo recomiendo por supuesto y por 20€ sin dudas ninguna. Me lo estoy pasando bastante mejor jugando a forspoken que al zelda de 2017 el cual no me termina por poner un ejemplo.


Es broma no? Por favor dime que es broma.
bulkathos9 escribió:
Luysmii91 escribió:Pues yo le he metido 2/3 horas y de momento lo recomiendo por supuesto y por 20€ sin dudas ninguna. Me lo estoy pasando bastante mejor jugando a forspoken que al zelda de 2017 el cual no me termina por poner un ejemplo.


Es broma no? Por favor dime que es broma.


Tiene todo el sentido, son completamente opuestos en propuesta, si aquel no le gusto, tiene logica que este le este gustando.

Tambien te digo, de este estilo pero que valgan la pena hay juegos, pero bueno, ese es otro tema xD
Yo creo que este iba a ser un FF, vieron la posibilidad de crear una nueva ip que pueda ganar fuerza para alternarla con otras y bueno, la hostia quizá no se la esperaban de esta magnitud.

Es un juego que por 20 pavos yo creo que vale totalmente la pena, ya solo por el sistema de parkour de Frey que es totalmente adictivo y de lo mejor que tiene el título, su historia tampoco está mal (desaprovechada eso sí) y los combates son buenos también. La prota y cepo son como los personajes de videojuegos de antes, no se toman nada en serio y todo es broma, quizá ahí radica que para muchos sea insoportable.
vhaldemar escribió:Yo me lo he pillado en tienda y no me han dado ni caja ni postales.


A mi tampoco... [fumando]
El juego está muy bien las 3 ó 4 primeras horas, después te das cuenta de que el mundo abierto es siempre lo mismo. Y la ciudad otro coñazo que corta completamente el ritmo.

Si este juego hubiera sido lineal seguramente hubiera sido bastante mejor.
Pillado por 20€ en Game con la steelbook y las tarjetitas, espero divertirme con el =D
XxAlfOxX escribió:Pillado por 20€ en Game con la steelbook y las tarjetitas, espero divertirme con el =D


Buenas! Pero ha sido en tienda? porque en Web sigue sin salir con la steelbook.
Alguno lo ha pillado en tienda con steelbook?
A mi no me dieron nada, ni postales, supongo que no les quedarían y darían todo en el lanzamiento, tampoco se me ocurrió preguntar.
RedBelmont escribió:
XxAlfOxX escribió:Pillado por 20€ en Game con la steelbook y las tarjetitas, espero divertirme con el =D


Buenas! Pero ha sido en tienda? porque en Web sigue sin salir con la steelbook.
Alguno lo ha pillado en tienda con steelbook?

Puse recogida en tienda
Epethe Khan escribió:A mi no me dieron nada, ni postales, supongo que no les quedarían y darían todo en el lanzamiento, tampoco se me ocurrió preguntar.


A mí tampoco el viernes. En mi caso esas cosas no me interesan por lo que no había problema.
Quitarme no me quita el sueño tampoco, pero si la dan tampoco digo que no jejeje.
XxAlfOxX escribió:
RedBelmont escribió:
XxAlfOxX escribió:Pillado por 20€ en Game con la steelbook y las tarjetitas, espero divertirme con el =D


Buenas! Pero ha sido en tienda? porque en Web sigue sin salir con la steelbook.
Alguno lo ha pillado en tienda con steelbook?

Puse recogida en tienda


Yo también y todavía no he podido pasar a por él. En mi zona de socios me sale todo asi que espero que no me tanguen cawento

Imagen
@Krona Tan sencillo como ir al Game y que te abran el cartoncito del sobre y ver todo ahí dentro por 20€ =D
1157 respuestas
120, 21, 22, 23, 24