^^FORO OFICIAL ^^LIGA MASTER ONLINE PES 14

13, 4, 5, 6, 7
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ayer, por lo menos a mi, entre los minutos 75-90 se me cortaban los partidos, no todos pero si la mayoria....
Corlinha10, yo estoy en la liga continental y tengo unos 798 puntos con unos activos totales de 20.000.

Según te leo en páginas anteriores, ¿Puedo cambiarme de liga sin perder estos stats y aún así seguir sumando activos?

Me aconsejais entrar en la Galáctica ?

Gracias de antemano, andaba buscando un buen hilo activo sobre la LMO en EOL y no daba con él [oki]

Para mi es un gran juego y me lo estoy pasando mejor que en cualquiera de los últimos PES [plas] [plas]
Al final, no aguante mas el pesimo online. Me he pillado el Fifa14...tiene cosas muy interesantes como las actualizaciones de plantillas segun redimiento en vida real, cromos, todos los equipos y muchos estadios......pero...los movimientos de los jugadores al correr, el balon parece bastante falso, graficos de camisetas y caras...bastante cutres.

Pero...de momento funcionando bien el online, jugare a ese, cuando actualicen el pes, a ver lo que mejora, y volvere a darle caña.

Respecto al cambio de liga, la primera vez que te cambies, conservaras los jugadores. Te recomiendo galactica, asi ya vas a por cracks sin limite de dinero.


saludos, seguire el hilo como tantos años.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Wenas!! Las estadisticas de la liga continental no las vas a perder aunque te cambies, luego si algun dia te apetece jugar con ese equipo tendras la valoracion y los fichajes que hubieras realizados.
En la liga galactica empiezas de cero, despues de 5 partidos te daran la valoracion como cuando empezaste en la otra. Y tendras de saldo para fichar todos los puntos que tengas acumulados hasta ahora, lo malo es que los jugadores son un pelin mas caros XD Asi que solo te queda jugar y jugar hasta fichar a lis craks jaja
Este es mi equipo a dia de hoy, suelo cambiar bastante sobre todo cuando tengo un mal dia y no gano ni a un ciego, me entra la venada y deshago todo XD

Valdes
Alves- T.Silva-Chiellini-Cole
De rossi
Iniesta-Pirlo
Ribery-Messi-Neymar

Saludos!!
corlinha10 escribió:Wenas!! Las estadisticas de la liga continental no las vas a perder aunque te cambies, luego si algun dia te apetece jugar con ese equipo tendras la valoracion y los fichajes que hubieras realizados.
En la liga galactica empiezas de cero, despues de 5 partidos te daran la valoracion como cuando empezaste en la otra. Y tendras de saldo para fichar todos los puntos que tengas acumulados hasta ahora, lo malo es que los jugadores son un pelin mas caros XD Asi que solo te queda jugar y jugar hasta fichar a lis craks jaja
Este es mi equipo a dia de hoy, suelo cambiar bastante sobre todo cuando tengo un mal dia y no gano ni a un ciego, me entra la venada y deshago todo XD

Valdes
Alves- T.Silva-Chiellini-Cole
De rossi
Iniesta-Pirlo
Ribery-Messi-Neymar

Saludos!!


Jooodeeee !! [mad] , pa estar un poco quemaillo por el online juegas muuuuucho , vaya equipito maxo !! [boing] , yo apenas llego a 18.000 ptos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja es que no tengo otra cosa a la que jugar, a la espera de ps4 solo tengo este juego XD XD Muchos partidos tambien los tengo en mido entrenador mientras realizo otras cosas, saludos!!
corlinha10 escribió:Jajaja es que no tengo otra cosa a la que jugar, a la espera de ps4 solo tengo este juego XD XD Muchos partidos tambien los tengo en mido entrenador mientras realizo otras cosas, saludos!!


No pasa nada [ginyo] , yo tengo varios juegos a los que jugar(max payne 3 , gta v , sleeping dogs , diablo 3 .etc,etc..) pero por H o por B , siempre me engancho al PES y voy alternando el la LIGA MASTER que voy 4º con el Geta en modo estrella , tambien en soy leyenda (acabo de fichar por el Geta tambien XD ) y la LMO .

Todo no se puede.. [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sabeis como se consiguen las estrellas de oro? Pense que seria al ganar 100 partidos pero nada, ya e visto alguno con ella pero no responden a los mensajes XD
Yo tengo unos 40000 activos y la verdad es que el juego me gusta mucho, aún con sus fallos.

Yo conseguí las 100 victorias y todavia tengo solo las 4 de bronce [carcajad]

Así que ni idea.

Por cierto, hoy me he hecho con Eto'o [plas] [plas] [plas]

Pd. A ver si le damos algo de vidilla al hilo que es una lástima!!! [+furioso] [+furioso]
Hola a todos!!!! Pues para darle mas vidilla al hilo, quien se atreve a darme alguna idea para hacer un equipo contando con 20.000 puntos de activos??? Alguna sugerencia de equipo???
Muchas gracias de antemano, cracks
segava1984 escribió:Hola a todos!!!! Pues para darle mas vidilla al hilo, quien se atreve a darme alguna idea para hacer un equipo contando con 20.000 puntos de activos??? Alguna sugerencia de equipo???
Muchas gracias de antemano, cracks


Helton
Beria, Abate, Dante, Heitinga
Matuidi, Ramires, Cesar Peixoto
Ben Arfa, ¿?
Doumbia

Si no me equivoco ahí no llegas a 20000 activos.
Poco a poco , me estoy haciendo un equipito majete , ya tengo nivel 4 y gano a muchos de nivel 5 , sin embargo pierdo con los de nivel 3 [+risas] .

Recomendar a los dos MCD RAMIRES y LUIZ GUSTAVO.

LIDER DE ASISTENCIAS FUCHS
LIDER DE GOLES MARICA
JUGADOR REVELACION [+risas] GELLAZCA con gran numero de goles y asistencias. [fumando]

GUNDOGAN RECEN FICHADO.

salu2

Adjuntos

alguno me recomienda un portero que valga sobre los 1000/1500 puntos?
Kaitano escribió:alguno me recomienda un portero que valga sobre los 1000/1500 puntos?


A Petr Cech, porterazo del Chelsea [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://m.youtube.com/watch?v=BPmGc1WQlYU
que buenos equipos veo por aqui ya [oki]

lo que me he fijado es que jugadores con las mismas habilidades y numeros que en el pes anterior tienen mucha mas media.

diego milito por poner un ejemplo tiene 92....y en el pes 13 exactamente igual en numeros, tenia 78 XD

pero bueno imagino que ya se habra hablado :p

que delanteros diriais que son de lo mejorcito sin contar a cr7 y messi? que no he probado a casi ninguno
Yo con eto y agüero estoy encantadísimo ;)
Yo tengo a Rubén Castro, Dos Santos y un tercer SD y es una gran delantera.
yo arriba a G. dos Santos, Haedo Valdez y Lukaku.. van finos [sonrisa] [sonrisa]
alguien sabe si ya a fino el juego online?

hace como un mes y medio que ni pongo el juego de lo mal q se juegaba online....


ya ha salidos el parche ese famoso?

saludos
TENERIFEZ escribió:alguien sabe si ya a fino el juego online?

hace como un mes y medio que ni pongo el juego de lo mal q se juegaba online....


ya ha salidos el parche ese famoso?

saludos


HOY ESTA DISPONIBLE , AUNQUE AHORA MISMO EN MANTENIMIENTO. [hallow]
Hola colega, pero la pregunta es si el online sigue con la misma cantidad de fallos que desde el inicio?
El online aun no he podido entrar...que es lo mas importante.

Llevo este me jugando al Fifa, es coger el PES y disfrutar de verdad, como se mueven lo jugadores y el balon es insuperable.

Saludos!
TENERIFEZ escribió:Hola colega, pero la pregunta es si el online sigue con la misma cantidad de fallos que desde el inicio?


Tranquilo que seguro que el online lo dejan lo mas fino posible como para disfrutarlo:

TORNEOS ONLINE
11 US 11
ETC, Y ALGUNA COSILLA MAS.

SALUDOS
Yo creo que con el ultimo parche que sacaron ayer el online ha mejorado mucho. Algun falllo todavía tiene con la maquina pero lo q es el lag, por lo menos a mi se me ha reducido de una forma considerable.

Ahora yo creo q todo el mundo juega ya en la liga de galaticos, tengo una valoracion de 604 y 9000 puntazos para fichar y no me encuentro gente con los mismo puntos que yo siempre por debajo snif
Hola,hoy he intentado descargarme el nuevo paquete de datos y cuando iba por 93% me puso,conexión con el servidor perdida,lo intento otra vez y antes de q se Inicie la descarga me pone lo mismo,y así sucesivamente,alguien me puede decir q pasa?
El juego ha mejorado bastante y mi equipo tambien, ya soy de nivel 5 recien. [fumando]

Adjuntos

LMO.JPG (79.09 KB)

Poco a poco , todo llega.
Hos pasa que SOLO jugando online, al entrar a puerta con un jugador y tratas de tirar se produce un pequeño lag y no dispara cuando pisas el boton?

Jugando offline es una delicia, jugando online pasas cosas inexplicables...
he jugado a pes desde el isso, a todos tengo 37 tacos, el juego de este año me parecía mejor que los de estos últimos años, no solo valia correr, con fallos pero cosas muy interesantes empujones en defensa poder jugar pausao, grandes fallos vaselinas ralentizaciones y muchos mas pero ahora despues de la actualización es otra vez lo mismo correr correr correr. que desastre y la peña contenta.
TENERIFEZ escribió:Hos pasa que SOLO jugando online, al entrar a puerta con un jugador y tratas de tirar se produce un pequeño lag y no dispara cuando pisas el boton?

Jugando offline es una delicia, jugando online pasas cosas inexplicables...

con que haya un mínimo de lag.. lastra mucho la experiencia online
buenas os leo desde hace tiempo pero no postee casi nada. algunos jugadores baratos que le cambien la media para mejor si los cambias de posicion ?gracias
Estoy de acuerdo con vosotros, este juego offline es una delicia, online se vuelve pesado y hace cosas raras.
Ha mejorado...pero...estamos parecido.
es una pena, yo personalmente no jugare online, ya que jugar a un juego que no te hace caso alguno no tiene sentido. Y comprobadisimo que no es por la conexión, tengo vdsl 30MB que va de fabula no, lo siguiente. En fin, vaya chasco...
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7