^^FORO OFICIAL ^^LIGA MASTER ONLINE PES 14

13, 4, 5, 6, 7
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
daniella06 escribió:necesito un delantero habil y con velocidad arriba tengo 800 puntos.
alguna sugerencia.

Emenghara es tu hombre xD creo que se llama asi, pon eme en el buscador
maxo estoy jugando un partido y perdiendo y se cae la conexxion y el pavo me dice ke si soy un cheater ke si el video a youtube ...jaja yo diciendole ke sea caido ke no e exo nada maxo yo flipo ..para una vez ke se cae de verdad la gente como va ..a matar maxo
corlinha10 escribió:
daniella06 escribió:necesito un delantero habil y con velocidad arriba tengo 800 puntos.
alguna sugerencia.

Emenghara es tu hombre xD creo que se llama asi, pon eme en el buscador
y un Mcd que corté el bacalao ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
daniella06 escribió:
corlinha10 escribió:
daniella06 escribió:necesito un delantero habil y con velocidad arriba tengo 800 puntos.
alguna sugerencia.

Emenghara es tu hombre xD creo que se llama asi, pon eme en el buscador
y un Mcd que corté el bacalao ?


Yo tengo a Arouca, no es muy alto pero esta en todos los sitios, es mi Gattuso XD
os he leido, muchos os acordareis de mi de todos estos años anteriores... y por lo que veo todo sigue igual, gente que juega a correr solamente y tramposos que hacen que el partido se desconecte... una pena la verdad.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo que incita a la peña a correr es lo de poder mover al segundo jugador, porque gracias a eso toda la peña lanza al delantero para que corra y pase bombeado aver si sale bien. Ojala lo quitasen para la la proxima edicion, porque los dos años que lleva lo de poder mover a un segundo jugador es una puta mierda...
Buenas algunos me recordareis de años anteriores no voy a comentar ni equipos ni fichajes, solo decir q cada año da mas asco jugar online y todo gracias a konami, ya tengo valoracion b pq la peña esta acostumbrada a ganar pues termina el partido pierde desconecta, asi de simple el ultimo un aleman-turko según su id con un equipazo CR7 entre sus jugadores le voy ganando 3-0 y ale nada mas empezar la segunda parte dejan de moverse sus jugadores habría puesto enmarcha lo q sea q retarda el juego y desconexión partido como no jugado...

Y es q así es un ascazo entre los q solo juegan al pelotazo los tramposos q son los mismos de cada año, (los q están arriba con los mejores equipos) a uno se le quitan las ganas de jugar a nada.

Disculpad la parrafada pero es q ya estoy hasta los webbs y konami sigue sin hacer nada...
Perako escribió:Buenas algunos me recordareis de años anteriores no voy a comentar ni equipos ni fichajes, solo decir q cada año da mas asco jugar online y todo gracias a konami, ya tengo valoracion b pq la peña esta acostumbrada a ganar pues termina el partido pierde desconecta, asi de simple el ultimo un aleman-turko según su id con un equipazo CR7 entre sus jugadores le voy ganando 3-0 y ale nada mas empezar la segunda parte dejan de moverse sus jugadores habría puesto enmarcha lo q sea q retarda el juego y desconexión partido como no jugado...

Y es q así es un ascazo entre los q solo juegan al pelotazo los tramposos q son los mismos de cada año, (los q están arriba con los mejores equipos) a uno se le quitan las ganas de jugar a nada.

Disculpad la parrafada pero es q ya estoy hasta los webbs y konami sigue sin hacer nada...

Que razon en todo compañero... Y a eso hay que sumarle que la mitad de partidos van fatal de lag
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por si alguien no lo sabia, el tope salarial de las 3 ligas es de 25000 puntos, por fin algo bueno, ya que messi y cr7 valen 13000 cada uno asi ya no los veremos en esas ligas a los dos en el mismo equipo. Solo se podra tener un equipazo en la liga galactica que no hay tope
Por favor, denme opiniones!

Buenas. Está claro que este año va fatal el online, mucho lagg, relentizaciones, se tira un buen rato para establecer comunicación de nuevo en ciertos puntos, te dan partidos por perdidos y ganamos sin jugarlos (una loteria).

Primero comentar que juego por cable, con la DMZ y todos los puertos abiertos, una configuracion de Jazztel que reduce el ping para poder jugar mejor online, sin ordenadores encendidos y descargando nada. Y no me roban señal porque tengo proteccion MAC.

Pero yo arrastro un problema desde principio del juego que creo que a poca gente (o nadie, por lo menos de mis conocidos) le pasa. Y es que se me cancelan partidos solos (sin yo tocar nada ni el rival tampoco, no hablo de tramposos laguers, gente legal con muchas derrotas y 300 o 400pts), o entro a hacer cambios en el min.80 en cuando quito pausa se queda la pantalla en negro con lo de cargando, hasta que uno de los 2 decide desconectarse (no hay manera de reanudar el partido), o cuando terminas de alinear los jugadores, estadios y equipaciones, aparece antes de empezar el partido unos consejos con lo de cargando abajo... pues eso también se me queda pillado y pasa lo mismo que en lo anterior, hasta q uno de los 2 no se desconecta nada... Me he llegado a tirar hasta horas dejandolo encendido se seguia quedando ahí si el rival no desconectaba.

Como sabéis siempre he estado en el top del ranking del PES en LMO e incluso en vestidores (nº1 de europa, estando casi siempre entre los 10 o 20 primeros) desde el 2011. Pero este año con los problemas de conexión estoy desganado y el juego me va fatal y sino me pasa estas cosas...

Antes vivia en otro lugar y tenia 1 conexión normalita de Ono. Ahora me mudé a vivir con la novia y tengo Jazztel 12mg (llegan 6 o 7). Y he llamado varias veces comunicando lo que me pasa y nadie se entera de nada, el único un chico que me ha dicho que los routers nuevos de Jazztel van como el culo y sufren bastantes problemas, que con los antiguos no tienen quejas. Que me compré uno nuevo y si sigue igual vendrá un técnico a comprobar mi linea.

A alguien mas le pasa lo citado en negrita? Lo digo porque si soy de los pocos que le pasa voy a optar por comprarme un router a ver si mejora. Cambiar de compañia no me vale porque es lo unico que hay aquí en mi zona :(

Saludos, y espero vuestra respuesta.
Dibxer escribió:Pero yo arrastro un problema desde principio del juego que creo que a poca gente (o nadie, por lo menos de mis conocidos) le pasa. Y es que se me cancelan partidos solos (sin yo tocar nada ni el rival tampoco, no hablo de tramposos laguers, gente legal con muchas derrotas y 300 o 400pts), o entro a hacer cambios en el min.80 en cuando quito pausa se queda la pantalla en negro con lo de cargando, hasta que uno de los 2 decide desconectarse (no hay manera de reanudar el partido), o cuando terminas de alinear los jugadores, estadios y equipaciones, aparece antes de empezar el partido unos consejos con lo de cargando abajo... pues eso también se me queda pillado y pasa lo mismo que en lo anterior, hasta q uno de los 2 no se desconecta nada... Me he llegado a tirar hasta horas dejandolo encendido se seguia quedando ahí si el rival no desconectaba.


Eso que comentas del pantallazo negro me ha pasado varias veces y como tu, pensaba que solo me pasaba a mi... tenia tal panico que cuando iba ganando pasaba de darle al start para hacer cambios, y digo tenia porque llevo 4 dias sin jugar por cosas como esta que sumado al lag y los tramposos hacen del online algo inaguantable.

Cuando se quedaba en negro se seguian escuchando los canticos de la aficion pero la ruleta de cargando ni se me movia, llegue a dejarlo asi hasta 3 horas pensando que igual era algun truquillo del rival, pero nada, al final reinicie y vi que me habian dado el resultado por perdido.

Tengo buena conexion y siempre he jugado sin problemas :-|

Saludos.
He jugado hoy un partido online, y nada como una basura, que bien se les da a konami hacer mierdas digitales.
El año que viene que me esperen que se va a comprar el PEStazo la madre del chino montá a caballo
mokiPES escribió:
Dibxer escribió:Pero yo arrastro un problema desde principio del juego que creo que a poca gente (o nadie, por lo menos de mis conocidos) le pasa. Y es que se me cancelan partidos solos (sin yo tocar nada ni el rival tampoco, no hablo de tramposos laguers, gente legal con muchas derrotas y 300 o 400pts), o entro a hacer cambios en el min.80 en cuando quito pausa se queda la pantalla en negro con lo de cargando, hasta que uno de los 2 decide desconectarse (no hay manera de reanudar el partido), o cuando terminas de alinear los jugadores, estadios y equipaciones, aparece antes de empezar el partido unos consejos con lo de cargando abajo... pues eso también se me queda pillado y pasa lo mismo que en lo anterior, hasta q uno de los 2 no se desconecta nada... Me he llegado a tirar hasta horas dejandolo encendido se seguia quedando ahí si el rival no desconectaba.


Eso que comentas del pantallazo negro me ha pasado varias veces y como tu, pensaba que solo me pasaba a mi... tenia tal panico que cuando iba ganando pasaba de darle al start para hacer cambios, y digo tenia porque llevo 4 dias sin jugar por cosas como esta que sumado al lag y los tramposos hacen del online algo inaguantable.

Cuando se quedaba en negro se seguian escuchando los canticos de la aficion pero la ruleta de cargando ni se me movia, llegue a dejarlo asi hasta 3 horas pensando que igual era algun truquillo del rival, pero nada, al final reinicie y vi que me habian dado el resultado por perdido.

Tengo buena conexion y siempre he jugado sin problemas :-|

Saludos.


ppfff pues no entiendo porque a los coleguitas que tengo yo que juezan mazo online y conoces gente, no les ha pasado esto ni conocen a nadie que les haya pasada.

sí, es como dices, yo paso de hacer cambios ya... vaya basura de Pro :(

A ver que dice la gente mas por aquí, si le pasa o no le pasa... porque ya estoy empezando a mirar modems por ahí...

Saludos!
Lo de el pantallazo en negro a mi me ha pasado dos veces, una justo tras el descanso y otra tra hacer cambios dandole a start, y lo de darte los partidos ganados me paso los primeros dias del online ahora nada, a mi me va bastante bien el online.

Saludos
Hola gente suelo leeros mucho y hoy por un problema ya me tuve que registrar me pasa esto: Yo tengo una consulta o si me podeis dar una solucion. Por culpa de la gente que va perdiendo o empatando se desconecta y que el servidor de konami aveces te da un partido tanto ganado como por perdido. Me bajo de conexion de A a B. Y claro a la hora de jugar partidos en LMO me emparejan con gente igual de la categoria B lo cual es la peor gentuza del pes y lo q dije antes si pierden o empatan "ha ocurrido un problema con el servidor se cancela el partido" queria saber q solucion me dais o que puedo hacer para volver a la categoria A. Nose si son unos determinados partidoa los. Tengo que jugar o si jugando partidos amistosos tambien me subiria. Y si alguien se ofrece a jugarlos bienvido sea. Por favor alguien con experiencia que me pueda contestar estoy desesperado porque no termino 5 partidos ni de coña ( si pierdo todos normalmente si) por favor espero vuestras respuestas y doy las gracias por quien me pueda ayudar un saludo a todos.
Jorge1987 escribió:Hola gente suelo leeros mucho y hoy por un problema ya me tuve que registrar me pasa esto: Yo tengo una consulta o si me podeis dar una solucion. Por culpa de la gente que va perdiendo o empatando se desconecta y que el servidor de konami aveces te da un partido tanto ganado como por perdido. Me bajo de conexion de A a B. Y claro a la hora de jugar partidos en LMO me emparejan con gente igual de la categoria B lo cual es la peor gentuza del pes y lo q dije antes si pierden o empatan "ha ocurrido un problema con el servidor se cancela el partido" queria saber q solucion me dais o que puedo hacer para volver a la categoria A. Nose si son unos determinados partidoa los. Tengo que jugar o si jugando partidos amistosos tambien me subiria. Y si alguien se ofrece a jugarlos bienvido sea. Por favor alguien con experiencia que me pueda contestar estoy desesperado porque no termino 5 partidos ni de coña ( si pierdo todos normalmente si) por favor espero vuestras respuestas y doy las gracias por quien me pueda ayudar un saludo a todos.



Muchos de los que tienen deportividad B la tienen por los fallos del online y muchos de ellos les a pasado como a ti a mi y a mucha gente.., les ha bajado la deportividad sin quererlo por lo tanto no tienen que ser todos de esa calaña, no te preocupes que segun vayas jugando sin desconectarte cambiaras pronto a deportividad a A ( a mi me cambio en unos 10 partidos).

Si juegas partidos en modo entrenador va muuuucho mejor y recuperaras antes la deportividad.
Borlegans escribió:
Jorge1987 escribió:Hola gente suelo leeros mucho y hoy por un problema ya me tuve que registrar me pasa esto: Yo tengo una consulta o si me podeis dar una solucion. Por culpa de la gente que va perdiendo o empatando se desconecta y que el servidor de konami aveces te da un partido tanto ganado como por perdido. Me bajo de conexion de A a B. Y claro a la hora de jugar partidos en LMO me emparejan con gente igual de la categoria B lo cual es la peor gentuza del pes y lo q dije antes si pierden o empatan "ha ocurrido un problema con el servidor se cancela el partido" queria saber q solucion me dais o que puedo hacer para volver a la categoria A. Nose si son unos determinados partidoa los. Tengo que jugar o si jugando partidos amistosos tambien me subiria. Y si alguien se ofrece a jugarlos bienvido sea. Por favor alguien con experiencia que me pueda contestar estoy desesperado porque no termino 5 partidos ni de coña ( si pierdo todos normalmente si) por favor espero vuestras respuestas y doy las gracias por quien me pueda ayudar un saludo a todos.



Muchos de los que tienen deportividad B la tienen por los fallos del online y muchos de ellos les a pasado como a ti a mi y a mucha gente.., les ha bajado la deportividad sin quererlo por lo tanto no tienen que ser todos de esa calaña, no te preocupes que segun vayas jugando sin desconectarte cambiaras pronto a deportividad a A ( a mi me cambio en unos 10 partidos).

Si juegas partidos en modo entrenador va muuuucho mejor y recuperaras antes la deportividad.



Gracias por la respuesta y si tienes razon habra mucha gente como yo pero la mayoria de B es calaña.... En modo entrenador tb me hacen el truco y si pierden se desconecta. Sabeis si en los amistosos sube la conexion? Un saludo
Después de algunas pruebas, tenemos razones para creer que esto es muy probablemente el resultado de un conflicto con su sesión en línea de PES 2014 y su sesión de cuenta PlayStation ® Network.
Para evitar este inconveniente, le aconsejamos que entre al juego y desde el Menú Principal seleccione "Opciones en línea" (segunda opción a la izquierda), luego seleccione "Conectarse automaticamente" (última opción de la lista) y configúrelo como NO.
Esto debería evitar el conflicto de secciones en línea que hace reiniciar su consola. Si el problema persiste, puede también desmarcar la opción de auto-login en su cuenta PSN.
No hay manera de que vaya bien... espero a la actualizacion de noviembre...si no va bien, lo vendo y me paso al fifa(no crei nunca que iba a decir esto).

Es desesperante, no va un partido medianamente bien, podia haber sido un juegazo y se esta convirtiendo en un mierdon.

En el game han devuelto cientos ya.

Saludos,
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Cuando hay acumulacion de jugadores en algun area la verdad es que es insufrible, pero bueno, quitando eso a mi el juego me gusta, porque el fifa no me engancha, asi que no me queda otra jaja
Tras varias pruebas ya tengo un buen 11 inicial,

Landreu
Alves - Pique - Ramos - Ashley Cole
Busquets
J.Martinez - Yaya Toure
Navas - Benzema - Di Maria
En que nivel de equipo estas?? 5 y cuanto te cuesta mantener ese equipo??

corlinha10 escribió:Cuando hay acumulacion de jugadores en algun area la verdad es que es insufrible, pero bueno, quitando eso a mi el juego me gusta, porque el fifa no me engancha, asi que no me queda otra jaja
Tras varias pruebas ya tengo un buen 11 inicial,

Landreu
Alves - Pique - Ramos - Ashley Cole
Busquets
J.Martinez - Yaya Toure
Navas - Benzema - Di Maria
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El equipo es de nivel 5, y no me cuesta nada mantenerlo que este año no hay contratos XD
dk_8 escribió:Después de algunas pruebas, tenemos razones para creer que esto es muy probablemente el resultado de un conflicto con su sesión en línea de PES 2014 y su sesión de cuenta PlayStation ® Network.
Para evitar este inconveniente, le aconsejamos que entre al juego y desde el Menú Principal seleccione "Opciones en línea" (segunda opción a la izquierda), luego seleccione "Conectarse automaticamente" (última opción de la lista) y configúrelo como NO.
Esto debería evitar el conflicto de secciones en línea que hace reiniciar su consola. Si el problema persiste, puede también desmarcar la opción de auto-login en su cuenta PSN.


Ya lo he probado y sigue pasando...

corlinha10 escribió:Cuando hay acumulacion de jugadores en algun area la verdad es que es insufrible, pero bueno, quitando eso a mi el juego me gusta, porque el fifa no me engancha, asi que no me queda otra jaja
Tras varias pruebas ya tengo un buen 11 inicial,

Landreu
Alves - Pique - Ramos - Ashley Cole
Busquets
J.Martinez - Yaya Toure
Navas - Benzema - Di Maria


Joder vaya 11! Supongo q no tendrás mucho cambio no? Cuantos activos totales tienes?
puntos negativos que veo sin jugarlo (y de lo que me cuentan y comparandolo con la primera LMO)

-mas facil conseguir fichajes, se tarda menos en hacer un buen equipo
-quitan el tema contratos (pasito atras)
-y la gente sigue siendo tramposa que da asco, y el que no hace trampas mete 8 defensas y juega a pegar pelotazos a 2 balas humanas.


En fin...lo de cada año...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dibxer, no tengo cambios por ahora, tengo los 5 suplentes de estos que valen 10 puntos. todo el equipo me costo sobre los 50000 puntos, que es lo que tengo mas o menos, lo malo es que no gano casi nada de puntos con ese 11, asique para ahorrar tengo el otro equipo en la liga de calidad( asociacion?) que tiene nivel 1
corlinha10 escribió:Dibxer, no tengo cambios por ahora, tengo los 5 suplentes de estos que valen 10 puntos. todo el equipo me costo sobre los 50000 puntos, que es lo que tengo mas o menos, lo malo es que no gano casi nada de puntos con ese 11, asique para ahorrar tengo el otro equipo en la liga de calidad( asociacion?) que tiene nivel 1


Como que no ganas pasta? No es a cuanto mas equipo mas pasta? Yo tengo 21mil de activos, así que dime el truquillo para subir mas rápido de pasta jaja

P.D: Ernes añadele que es el peor online de PES de la historia jaja
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Dibxer escribió:
corlinha10 escribió:Dibxer, no tengo cambios por ahora, tengo los 5 suplentes de estos que valen 10 puntos. todo el equipo me costo sobre los 50000 puntos, que es lo que tengo mas o menos, lo malo es que no gano casi nada de puntos con ese 11, asique para ahorrar tengo el otro equipo en la liga de calidad( asociacion?) que tiene nivel 1


Como que no ganas pasta? No es a cuanto mas equipo mas pasta? Yo tengo 21mil de activos, así que dime el truquillo para subir mas rápido de pasta jaja

P.D: Ernes añadele que es el peor online de PES de la historia jaja


Jaja que va tio, cuanto mejor equipo tienes menos pasta ganas, yo con mi equipo de la liga galacticos que es de nivel 5 gano sobre 175 puntos, y con el de la liga adociacion suelo ganar de media 350 mas o menos y es un equipo de nivel 1. Lo que hago es jugar con el equipo de la liga asociacion para ahorrar y fichar en la liga galactica, nose si me explicado bien XD
corlinha10 escribió:
Dibxer escribió:
corlinha10 escribió:Dibxer, no tengo cambios por ahora, tengo los 5 suplentes de estos que valen 10 puntos. todo el equipo me costo sobre los 50000 puntos, que es lo que tengo mas o menos, lo malo es que no gano casi nada de puntos con ese 11, asique para ahorrar tengo el otro equipo en la liga de calidad( asociacion?) que tiene nivel 1


Como que no ganas pasta? No es a cuanto mas equipo mas pasta? Yo tengo 21mil de activos, así que dime el truquillo para subir mas rápido de pasta jaja

P.D: Ernes añadele que es el peor online de PES de la historia jaja


Jaja que va tio, cuanto mejor equipo tienes menos pasta ganas, yo con mi equipo de la liga galacticos que es de nivel 5 gano sobre 175 puntos, y con el de la liga adociacion suelo ganar de media 350 mas o menos y es un equipo de nivel 1. Lo que hago es jugar con el equipo de la liga asociacion para ahorrar y fichar en la liga galactica, nose si me explicado bien XD


si ya veo, pues no me jodas que me va a tocar hacerme un equipo de mancos otra vez jaja. joder 350 de media! que burrada. te refieres a el primer partido sin rachas ni nada? y 175 en el otro equipo... a mi me da 20x5 del multiplicador de equipo de nivel 4, que son 100 [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vamos chavales!! Que poco movimiento este año! Ya no jugais o que XD
Yo no paro de jugar cuando tengo un rato en casa, [fumando] .

Antes he ganado un partido a un Portugues y me han dado 390ptos para la saca , esta tarde noche ficho a Riera para la banda izda. XD

Yo si me estoy diviertiendo y me lo tomo con filosofia , para noviembre esto se anima.., ya vereis. ;)
Este pro es un descojono.

Deberian cambiar el nombre a la saga

Pro Julio salinas 2014 ;).
Pro Cheaters 2014,,, etc etc.
Pro baselas 2014.

hahaha
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Despues de probar a Messi y Cristiano para decidirme por uno para mi equipo, no soy capaz de sacarle partido a CR, lo veo como que pesa mucho y muy tosco, nose si sera por el lag o algo de eso, en los anteriores pes cristiano era mejor opcion y en este de momento me quedo con messi
A mi este juego cada dia me sorprende mas, estaba jugando un partido voy ganando 4-1 minuto 70, el otro usuario pulsa start, le da enseguida para volver, se queda cargando, y de repente se pone la pantalla en negro y lleva así 10 min, voy a terminar reiniciando, pero por sino bastan los tramposos q hay...ahora al juego le dan "patatus" es q me da la sensación q entre los tramposos q se desconectan y las veces q el juego se queda colgado yo ya tendría un equipazo xD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Perako escribió:A mi este juego cada dia me sorprende mas, estaba jugando un partido voy ganando 4-1 minuto 70, el otro usuario pulsa start, le da enseguida para volver, se queda cargando, y de repente se pone la pantalla en negro y lleva así 10 min, voy a terminar reiniciando, pero por sino bastan los tramposos q hay...ahora al juego le dan "patatus" es q me da la sensación q entre los tramposos q se desconectan y las veces q el juego se queda colgado yo ya tendría un equipazo xD



Jaja eso me tiene pasado a mi tambien alguna vez, y siempre acabo reiniciando XD
Lo que tambien me pasa alguna que otra vez, es estar jugando un partido y tener abajo a la izquierda lo de "estableciendo comunicacion" ....LOL
corlinha10 escribió:
Perako escribió:A mi este juego cada dia me sorprende mas, estaba jugando un partido voy ganando 4-1 minuto 70, el otro usuario pulsa start, le da enseguida para volver, se queda cargando, y de repente se pone la pantalla en negro y lleva así 10 min, voy a terminar reiniciando, pero por sino bastan los tramposos q hay...ahora al juego le dan "patatus" es q me da la sensación q entre los tramposos q se desconectan y las veces q el juego se queda colgado yo ya tendría un equipazo xD



Jaja eso me tiene pasado a mi tambien alguna vez, y siempre acabo reiniciando XD
Lo que tambien me pasa alguna que otra vez, es estar jugando un partido y tener abajo a la izquierda lo de "estableciendo comunicacion" ....LOL


Dios y la cantidad de partidos q vas ganando, empatando o perdiendo, llegas al minuto 80 y pico te acercas o se acercan al área y se corta el partido y pone se ha empeorado la calidad de la conexión...es q me dan ganas de comprar un billete de avión y una metralleta e ir directo a la sede de konami...

Pd. No me refiero a cuando ves q los jugadores del contrario se han parado para q encienda el emule de turno, sino de repente y sin motivo aparente, zasca!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Mi equipo ya va cogiendo mejor forma, tras bastantes cambios a quedado asi:

Valdes
S.Kone-Ramos-Pique-Lolo
De Rossi-Iniesta
Ribery-Messi-Neymar
Aguero

Me quedan dos posiciones para completar el once, que seguramente sean alves y cole para los laterales.
Perako escribió:
corlinha10 escribió:
Perako escribió:A mi este juego cada dia me sorprende mas, estaba jugando un partido voy ganando 4-1 minuto 70, el otro usuario pulsa start, le da enseguida para volver, se queda cargando, y de repente se pone la pantalla en negro y lleva así 10 min, voy a terminar reiniciando, pero por sino bastan los tramposos q hay...ahora al juego le dan "patatus" es q me da la sensación q entre los tramposos q se desconectan y las veces q el juego se queda colgado yo ya tendría un equipazo xD



Jaja eso me tiene pasado a mi tambien alguna vez, y siempre acabo reiniciando XD
Lo que tambien me pasa alguna que otra vez, es estar jugando un partido y tener abajo a la izquierda lo de "estableciendo comunicacion" ....LOL


Dios y la cantidad de partidos q vas ganando, empatando o perdiendo, llegas al minuto 80 y pico te acercas o se acercan al área y se corta el partido y pone se ha empeorado la calidad de la conexión...es q me dan ganas de comprar un billete de avión y una metralleta e ir directo a la sede de konami...

Pd. No me refiero a cuando ves q los jugadores del contrario se han parado para q encienda el emule de turno, sino de repente y sin motivo aparente, zasca!


perako a mi eso me ha pasado mil veces, no lo hace la peña aposta... creo q es fallo de los servidores.

a mi ya no me pasa, sabes como lo he solucionado? no jugando jaja, me parece q esta tarde lo vendo... con el gta v aguanto hasta la ps4. no se merece nada esta gentuza de konami, creo q ha sido el peor pes de la generacion (a las alturas que estamos claro), no es que sea peor que el 2008 o 2009, pero es q los fallos que tiene a fin de generacion y estando en 2014 ya tiene huevos. x no hablar del online de este año [buaaj] [buaaj] [buaaj] [uzi] [uzi] [toctoc] [noop]
con cuanto se sube el nivel de ganancias?

llevo media vida en nivel 2,y tengo casi 6 mil puntos
wario_F escribió:con cuanto se sube el nivel de ganancias?

llevo media vida en nivel 2,y tengo casi 6 mil puntos


Yo tengo 8.000 y sigo en nivel 2 , quiza a los 10.000 ¿?
Dibxer lo de este año creo q es lo peor q he visto en la vida, acabar un partido es demasiado difícil, entre las desconexiones de los tramposos, las veces q el servidor corta el partido, las veces q ni conecta y te da el partido por ganado o perdido, y luego cuando conecta te encuentras con un lag que creo q ni aposta seria tan brutal, anteayer justo después de dar el partido terminado, repito una vez terminado ya con el resultado en la pantalla pone se ha empeorado la conexión, y no cuenta el partido, el otro usuario me mando un mensaje haber si me habían dado pasta, pero no, otro rato mas perdido gracias a konami. En fin... Creo q lo de este año es un cachondeo, hoy intento jugar un rato pasa lo de siempre se corta en el minuto 80, otras veces no conecta y después el típico mensaje de "esta aumentando el numero de desconexiones si sigue así su valoración va a pasar a B" ¿en serio? Es q ya me parto el culo con el juego ni me enfado me lo tomo a cachondeo...

Edito, hace 3 partidos q no me suma la pasta me he quedado con 982 y después de dos ganados nanai, sigue igual...insisto lo de este año es reirse de los usuarios.
Borlegans escribió:
wario_F escribió:con cuanto se sube el nivel de ganancias?

llevo media vida en nivel 2,y tengo casi 6 mil puntos


Yo tengo 8.000 y sigo en nivel 2 , quiza a los 10.000 ¿?


A mi con 7000 me subio a 3, creo q depende de fichar buenos jugadores, mejor uno bueno que dos mediocres, porque me subio cuando fiche a hajnal y emeghara por cuatro mediocres, con nivel 3 te multiplica x4

Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo hoy estoy quemadisimo, no es normal la de tramposos que existe en este juego con lo de las conexiones, que pasa, que con cada nuevo PES es mas facil? Cuando deberia ser al reves! Hoy ya me han tocado los huevos y e reportado a 10 usuarios, si 10!! Para flipar, y pienso reportar a cada tramposo , nose si haran mucho caso, pero mi mente se queda mas tranquila....el pes 2013 me duro hasta febrero y lo deje harto de los trianguleros, y al ritmo que va este no me llega ni a navidades, a no ser que me deje perder ....
corlinha10 escribió:Yo hoy estoy quemadisimo, no es normal la de tramposos que existe en este juego con lo de las conexiones, que pasa, que con cada nuevo PES es mas facil? Cuando deberia ser al reves! Hoy ya me han tocado los huevos y e reportado a 10 usuarios, si 10!! Para flipar, y pienso reportar a cada tramposo , nose si haran mucho caso, pero mi mente se queda mas tranquila....el pes 2013 me duro hasta febrero y lo deje harto de los trianguleros, y al ritmo que va este no me llega ni a navidades, a no ser que me deje perder ....

Lo raro es que sigaís jugando todavía. Yo voy entrando por aquí a ver si hay luz verde de que la cosa funciona mejor para volver a probar, pero veo que hasta con lo mal que va seguís dandole y me parece digno de admiración.
Pero una pregunta estoy en nivel 4 y siempre que juego un partido sólo de puntos si gano me dan como mucho 195 puntos y veo a la peña con unos equipazos no se como lo hacen
Pues yo tengo 45.000 puntos y para poder jugar decentemente sin el puto efecto konami tengo que comprar jugadores por valor de 17.000. Os parece normal? Es acojonante lo hasta los cojones que estaba de palmar partidos con balotelli, CR7,... y ahora con emeghara, montaño, bellamy y todos de este tipo gano partidos otra vez.
kempes10 escribió:Pues yo tengo 45.000 puntos y para poder jugar decentemente sin el puto efecto konami tengo que comprar jugadores por valor de 17.000. Os parece normal? Es acojonante lo hasta los cojones que estaba de palmar partidos con balotelli, CR7,... y ahora con emeghara, montaño, bellamy y todos de este tipo gano partidos otra vez.


Pero jugando jugando o en modo entrenador??
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
edgamens escribió:
kempes10 escribió:Pues yo tengo 45.000 puntos y para poder jugar decentemente sin el puto efecto konami tengo que comprar jugadores por valor de 17.000. Os parece normal? Es acojonante lo hasta los cojones que estaba de palmar partidos con balotelli, CR7,... y ahora con emeghara, montaño, bellamy y todos de este tipo gano partidos otra vez.


Pero jugando jugando o en modo entrenador??


Eso suele pasar, yo tambien gano muchisimos mas partidos con el equipo de la liga continental que con el de la galactica, yo creo que jugamos mas concentrados con lis pequeños porque un error nos puede costar caro y con los craks nos dejamos llevar XD
corlinha10 escribió:
edgamens escribió:
kempes10 escribió:Pues yo tengo 45.000 puntos y para poder jugar decentemente sin el puto efecto konami tengo que comprar jugadores por valor de 17.000. Os parece normal? Es acojonante lo hasta los cojones que estaba de palmar partidos con balotelli, CR7,... y ahora con emeghara, montaño, bellamy y todos de este tipo gano partidos otra vez.


Pero jugando jugando o en modo entrenador??


Eso suele pasar, yo tambien gano muchisimos mas partidos con el equipo de la liga continental que con el de la galactica, yo creo que jugamos mas concentrados con lis pequeños porque un error nos puede costar caro y con los craks nos dejamos llevar XD


Identico.

YO me he echo varios equipos.
El pepino en la liga galacticos nivel 5.
En asociacion uno de nivel 2.
En Catenacio uno de nivel 1.
Con este es el que mas me presta jugar.
Y con el que mas puntos se hace. Me mola mas jugar con los de nivel 1 que los de 5.
Y se hacen muchos mas puntos.

Saludos.
Siento que a veces en modo entrenador, favorecen a los equipos de menor nivel, pues resulta uno ganando a equipos muy superiores,, me imagino que queriendo meter el efecto de "Giant Killing", pero la mayoría de veces es pasado, en modo entrenador es un poco comprensible.
Pero jugando también pasa, me imagino que es lo que llaman "el efecto konami", pues jugando contra un equipo muy por debajo, el tipo contrario juega mal y todos tus balones van al palo por cerca y luego en una jugada tonta se dan varios rebotes y pum te resultan ganando o empatando. Exagerado.
Un partido tenia 3-0 en el primer tiempo, luego me empataron con unos errores muy terribles de mis jugadores, rebotes extraños, no se, pero me pareció exagerado.
Ahora tengo 2 equipos uno en galácticos con nivel 4, y el de los puntos en la cantenacio nivel 2.

Me pareció increíble que en un partido gane 764 puntos,,, es lo máximo que he ganado de un solo tacazo con el equipo de nivel 2 y con el de nivel 4 gane 482 en modo entrenador. Son los valores máximos.
Perako escribió:Dibxer lo de este año creo q es lo peor q he visto en la vida, acabar un partido es demasiado difícil, entre las desconexiones de los tramposos, las veces q el servidor corta el partido, las veces q ni conecta y te da el partido por ganado o perdido, y luego cuando conecta te encuentras con un lag que creo q ni aposta seria tan brutal, anteayer justo después de dar el partido terminado, repito una vez terminado ya con el resultado en la pantalla pone se ha empeorado la conexión, y no cuenta el partido, el otro usuario me mando un mensaje haber si me habían dado pasta, pero no, otro rato mas perdido gracias a konami. En fin... Creo q lo de este año es un cachondeo, hoy intento jugar un rato pasa lo de siempre se corta en el minuto 80, otras veces no conecta y después el típico mensaje de "esta aumentando el numero de desconexiones si sigue así su valoración va a pasar a B" ¿en serio? Es q ya me parto el culo con el juego ni me enfado me lo tomo a cachondeo...

Edito, hace 3 partidos q no me suma la pasta me he quedado con 982 y después de dos ganados nanai, sigue igual...insisto lo de este año es reirse de los usuarios.


Ya tio, eso mismo lo puse yo aquí súper quemado que me pasaba.

Pues na, a ver cuando tengo un hueco y voy a venderlo [poraki]
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7