^^FORO OFICIAL ^^LIGA MASTER ONLINE PES 14

13, 4, 5, 6, 7
para origenes10.... solo lo dire una vez paginas muuy atras ya deje esta persona se a desconectado y aun me a vacilado eso fue lo ke dice paginas atras ace unos dias ..que casualidad ke hoy me e vuelto a encontrar con el y ya no keria jugar la partida porke para ke fuera ganando y sde desconectara pos no keria jugar ke e exo empezar el partido ir perdiendo ..y decirle te la devuelvo con tu misma moneda para ke veas lo ke fastidia ir ganando y ke se kiten...y eso es lo ke e exo.....yo nunca me e descoectado,, aver ke salgo ganando yo si yo juego por divertirme y pasar el rato ke am i no me pagan por jugar a esto maxo ...seamos adultos...ke ahora no venga el inventado ke me e desconectado mas de una vez con el y sus amigos ke casualidad seria eso ..pero bueno ke cada uno piense lo ke kiera ..llevo muxos años jugando a esto y nadie a tenido problemas conmigo.e incluso e exo amigos ..asi que yo seguire por aki dando consejos a la gente y ayudando en lo ke se pueda ke apra eso se creo el foro..y no para aver discursiones...asi ke acabo el tema aki
Ferran8R escribió:Señores se acabo mi LMO en este PES

Que puto asco de juego.

Me topo con Legen____Dary61 un tio con más de 800 puntos y todo jugadorazos y con muchisimo esfuerzo le aguanto hasta el 90 con empate 2. En la ultima jugada tengo el balon con mi portero, cargo al maximo para despejar y se queda la barra clavada y el jugador sin moverse. Llega con su delantero, me la quita, y gol. A tomar por culo.

Y no hablo de estar 1 segundo con la barra cargada no, al menos 3 segundos hasta que me la roba... Luego el tio cachondeandose de mi por mensajes privados. Ya no se si esto lo hacen a posta o que jodiendo la conexion pero paso de esta MIERDA de JUEGO.

A tomar por culo Konami y su puta madre.