^^FORO OFICIAL ^^LIGA MASTER ONLINE PES 14

13, 4, 5, 6, 7
para origenes10.... solo lo dire una vez paginas muuy atras ya deje esta persona se a desconectado y aun me a vacilado eso fue lo ke dice paginas atras ace unos dias ..que casualidad ke hoy me e vuelto a encontrar con el y ya no keria jugar la partida porke para ke fuera ganando y sde desconectara pos no keria jugar ke e exo empezar el partido ir perdiendo ..y decirle te la devuelvo con tu misma moneda para ke veas lo ke fastidia ir ganando y ke se kiten...y eso es lo ke e exo.....yo nunca me e descoectado,, aver ke salgo ganando yo si yo juego por divertirme y pasar el rato ke am i no me pagan por jugar a esto maxo ...seamos adultos...ke ahora no venga el inventado ke me e desconectado mas de una vez con el y sus amigos ke casualidad seria eso ..pero bueno ke cada uno piense lo ke kiera ..llevo muxos años jugando a esto y nadie a tenido problemas conmigo.e incluso e exo amigos ..asi que yo seguire por aki dando consejos a la gente y ayudando en lo ke se pueda ke apra eso se creo el foro..y no para aver discursiones...asi ke acabo el tema aki
Ferran8R escribió:Señores se acabo mi LMO en este PES

Que puto asco de juego.

Me topo con Legen____Dary61 un tio con más de 800 puntos y todo jugadorazos y con muchisimo esfuerzo le aguanto hasta el 90 con empate 2. En la ultima jugada tengo el balon con mi portero, cargo al maximo para despejar y se queda la barra clavada y el jugador sin moverse. Llega con su delantero, me la quita, y gol. A tomar por culo.

Y no hablo de estar 1 segundo con la barra cargada no, al menos 3 segundos hasta que me la roba... Luego el tio cachondeandose de mi por mensajes privados. Ya no se si esto lo hacen a posta o que jodiendo la conexion pero paso de esta MIERDA de JUEGO.

A tomar por culo Konami y su puta madre.

Estoy por reventar el puto juego este lo que tengo clarisimo es que me paso al FIFA, pero clarisimo vamos. Y los que me conocen saben que llevo años en esto de la LMO aportando mi granitao de arena y comentando pero es que este año se han pasado y ya se han reido bastante de mi cara. Que les den.



Tio, tranqui, este PES para mi tiene el lunar de los porteros y lo que tu comentas arriba...pero yo tengo tanto FIFA como PES...y la verdad...en jugabilidad PES es muuuucho mejor k FIFA y te digo k yo juego a los 2. Pero es que en FIFA parece k vuelen los jugadores!! Eso no es real. Arbeloa x la banda parece a veces Ronaldo tio.
Es un consejo, no desesperes...xq quizas cuando cojas fifa te decepcione un poco en ese aspecto (a mi me paso).

Por otro lado apuntar a CHIVU como un pedazo de fichaje, es muy bueno para su precio puesto de MCD cumple con creces. NETO de central tiene los stats esenciales para el precio k tiene.

Un saludo! (Creo k no posteaba desde el PES2011)

PD: por otro lado, vamos chicos no os quejeis tanto y animaos a poner jugadores que os hayan sorprendido tanto para bien como para mal, que pa eso se crea esto cada año no??? ;)
Pues nada, yo sigo con mis problemas de conexion [buuuaaaa]
suerte teneis de poder jugar aunque sea con lag.

Por cierto acaban de añadir los stats a los jugadores en la pesdb
http://pesdb.net/pes2014/index.php?sort ... co&order=d
mokiPES escribió:Pues nada, yo sigo con mis problemas de conexion [buuuaaaa]
suerte teneis de poder jugar aunque sea con lag.

Por cierto acaban de añadir los stats a los jugadores en la pesdb
http://pesdb.net/pes2014/index.php?sort ... co&order=d

Por fin, gran aporte tio, ya pensaba que este año no la ponian, asi podre ojear en la uni fichajes XD
dk_8 escribió:para origenes10.... solo lo dire una vez paginas muuy atras ya deje esta persona se a desconectado y aun me a vacilado eso fue lo ke dice paginas atras ace unos dias ..que casualidad ke hoy me e vuelto a encontrar con el y ya no keria jugar la partida porke para ke fuera ganando y sde desconectara pos no keria jugar ke e exo empezar el partido ir perdiendo ..y decirle te la devuelvo con tu misma moneda para ke veas lo ke fastidia ir ganando y ke se kiten...y eso es lo ke e exo.....yo nunca me e descoectado,, aver ke salgo ganando yo si yo juego por divertirme y pasar el rato ke am i no me pagan por jugar a esto maxo ...seamos adultos...ke ahora no venga el inventado ke me e desconectado mas de una vez con el y sus amigos ke casualidad seria eso ..pero bueno ke cada uno piense lo ke kiera ..llevo muxos años jugando a esto y nadie a tenido problemas conmigo.e incluso e exo amigos ..asi que yo seguire por aki dando consejos a la gente y ayudando en lo ke se pueda ke apra eso se creo el foro..y no para aver discursiones...asi ke acabo el tema aki
yo hubiera hecho lo mismo tío que se vayan a reír de otros.tengo 1000 puntos para gastar no sabrás de un delantero rápido y Mcd apañado por ese precio saludos
De MCD recomiendo a CHIVU, lo tienes x 639 puntos y sube a 84 de media!!!! Corta bastantes balones y tiene buena salida d balon. Creo que calidad-precio debe de ser el mejor del juego!
Delantero no se que decirte...yo tengo ojeado a F.DJORDJEVIC que cuesta unos 200 puntos y es completo en cuanto a stats pero aun no lo compre...alguien del foro lo ha probado?
Ferran8R escribió:Señores se acabo mi LMO en este PES

Que puto asco de juego.

Me topo con Legen____Dary61 un tio con más de 800 puntos y todo jugadorazos y con muchisimo esfuerzo le aguanto hasta el 90 con empate 2. En la ultima jugada tengo el balon con mi portero, cargo al maximo para despejar y se queda la barra clavada y el jugador sin moverse. Llega con su delantero, me la quita, y gol. A tomar por culo.

Y no hablo de estar 1 segundo con la barra cargada no, al menos 3 segundos hasta que me la roba... Luego el tio cachondeandose de mi por mensajes privados. Ya no se si esto lo hacen a posta o que jodiendo la conexion pero paso de esta MIERDA de JUEGO.

A tomar por culo Konami y su puta madre.

Estoy por reventar el puto juego este lo que tengo clarisimo es que me paso al FIFA, pero clarisimo vamos. Y los que me conocen saben que llevo años en esto de la LMO aportando mi granitao de arena y comentando pero es que este año se han pasado y ya se han reido bastante de mi cara. Que les den.

Eso me pasaba a mi con el portero cuando tenía el balón en las manos con la barra completa y el tío parado sin moverse. Y jugadores de campo lo mismo, con la barra clavada del pase y seguia hacia delante sin hacer nada.
Fifa es una basura igual, yo he tenido los 2 anteriores y ya me viste que el año pasado jugaba la Liga del PES13...
Para Ferran8R.
Eso que comentas es una lacra, más si te pasa con el portero. Lo que hago yo cuando me pasa eso y el jugador sigue con la pelota sin soltarla es ir y salirme hacia la línea de corner o da a otro botón como cuadrado, triángulo... No siempre obedece porque además es que le da el atontamiento general al jugador pero por lo menos no se lo dejas a huevo.

Un saludo crack.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
segava1984 escribió:De MCD recomiendo a CHIVU, lo tienes x 639 puntos y sube a 84 de media!!!! Corta bastantes balones y tiene buena salida d balon. Creo que calidad-precio debe de ser el mejor del juego!
Delantero no se que decirte...yo tengo ojeado a F.DJORDJEVIC que cuesta unos 200 puntos y es completo en cuanto a stats pero aun no lo compre...alguien del foro lo ha probado?


Yo lo tuve, pero tiene muy poca regularidad y siempre me salia azul, asique me deshice de el. Yo tengo jugadores con un minimo de 6 de regularidad, tiene que ser un crak para que lo fiche con menos de eso.
Yo tengo 6574 ahorrados, ya que con mi 11 inicial me va bien, estoy ahorrando para messi jajaj
La verdad que ya se me ha pasado un poco el cabreo pero en ese momento estuvo a punto de reventar el mando y no seria el primero. Por supuesto desde entonces no he vuelto a tocar el juego porque paso de ponerme de mal humor y prefiero esperar unos días a intentar retomarlo ya que el FIFA no me lo compraría hasta la PS4.

La verdad que este juego me ha decepcionado mucho porque contra más juego a la LMO menos me gusta y más fallos le veo. Ya no es solo el tema del pase cargado que nunca se efectúa que comentaba antes, es también el tema de rebotes, de disparos que unas veces salen fuertes y otros flojos, de la manera de correr que no tiene termino medio: o vas despacio o la adelantas 6 metros... y lo que me desquicia y me tiene muy quemado es el tema de los triangulazos:

En el PES anterior se puso de modo (y no extraña), la táctica esta de las pelotas que consiste en darle al triangulo desde cualquier punto y una u otra vez te debaja al delantero solo ante el portero. No digo de no hacerlo nunca, pero joder la gente es lo unico que hacia y todos los partidos eran más de lo mismo con Van der Mirch en punta rodeado de Messi, Ronaldo y todos los crack. Y esto por no hablar de los porteros que se levantan a cámara lenta tras una parada, los despejes que siempre van al rival, las vaselina inservibles...

El caso es que en este juego esto se ha potenciado al máximo. Es la mitad de efectivo, eso sí, pero es lo único que se puede hacer para llegar a portería. Concretamente es hacer pared con el delantero, L1+Desmarque y a correr con Mphela. Es la única jugada que se ve en este partido. Lo peor es que hasta yo lo hago, porque es que no hay más puto remedio. Si intentas tocar demasiado pasa una de estas cosas:

A) Tu jugador acaba dejando pasar el balon ante un pase fácil
B) Se te queda cargada la barra de pase pero no la sueltas y te la roban o la acabas perdiendo
C) Te la acaban robando porque cada x tiempo el juego pega unas relentizaciones que has de dar los pases con 3 segundos de antelación.

Ante esto la unica solucíon es el pelotazo y a correr y rezar porque tu disparo vaya a puerta y o bien sea gol o el rechace del portero caiga a los pies de un jugador tuyo. Así he marcado más del 50% de mis goles; tras un rechace del portero que tarde medio siglo en ponerse en pie.

Por ultimo comentar que esta LMO ha dado bastantes pasos atrás, por lo menos en mi opinión. Que haya quitado los torneos hay a quien le parece bien y quien le parece mal; yo soy de los segundos. Tampoco me gusta que han quitado la liga por puntos donde cada semana ibas compitiendo con otras personas. Otra cagada bien gorda es quitar el cansancio, aun no me lo explico cuando era una característica básica de esto modo de juego que te obligaba a rotar a los jugadores. Y por ultimo el tema de los fichajes, sin salarios, sin precios que se vean afectados únicamente por la liga en la que juegas, el sistema de dinero en general...

Por cierto esto ultimo me recuerda que juego en la liga asociativa, no me quiero imaginar un partido en la liga de correcalles donde los galgos están a precio de saldo...

Siento el tocho, no se ni porque coño lo he escrito; pero ya a estas alturas lo envío igual.

Gracias por los animos y consejos por cierto ;)
corlinha10 escribió:
segava1984 escribió:De MCD recomiendo a CHIVU, lo tienes x 639 puntos y sube a 84 de media!!!! Corta bastantes balones y tiene buena salida d balon. Creo que calidad-precio debe de ser el mejor del juego!
Delantero no se que decirte...yo tengo ojeado a F.DJORDJEVIC que cuesta unos 200 puntos y es completo en cuanto a stats pero aun no lo compre...alguien del foro lo ha probado?


Yo lo tuve, pero tiene muy poca regularidad y siempre me salia azul, asique me deshice de el. Yo tengo jugadores con un minimo de 6 de regularidad, tiene que ser un crak para que lo fiche con menos de eso.
Yo tengo 6574 ahorrados, ya que con mi 11 inicial me va bien, estoy ahorrando para messi jajaj
un Mcd que juegue de todo en la parte de atrás porfa
amv escribió:Bueno a mi me da igual, di lo que quieras, que seas el creador de un post, no quiere decir que seas la persona mas legal del mundo. Ni te insulto como tu has hecho, yo al menos soy un señor.


Para los que querais ver el video: aqui lo teneis, ahora sacar vuestras propias conclusiones. Yo se lo que vi 2 veces.

https://mega.co.nz/#!rMdVTRya!IsWddGRcc ... Z_jeHoOTV8


Gracias, un abrazo.


No es por nada, no se porque te quejas cuando tu le has hecho lo mismo a él y encima antes de que el te lo hiciera. Cito lo que posteo él hace tiempo. Vienes a meter mierda después de esto, me parece lamentable... y dk_8 tamb, no veo bien que hagáis esas cosas porque yo estoy harto estos 2 o 3 ultimos años de esta movida. Aunque entiendo su situación porque si yo me encuentro alguien que me lo ha hecho, si puede, se la devuelvo...

dk_8 escribió:ahopra va perfecto jugando 3 partidos seguidos bien jugando yo iva perfecto asta ke me cruze con amv_x un HP el tio se me desconecta en el min 89 y aun me dice ke le gusta y k para eso esta...lo ,mas gracioso ke ami me suena del foro de pes de EOL asi ke si le veis darle recuerdos mios..porkq me a jugido un recor de 5 partidos seguidos ganandos por si gracia y le iva ganando 4--1


----------

origenes10 escribió:Una pregunta creeis q lo de la
Regularidad 4 , 5 o 6 o la q sea influye en las flechas moradas azules y demas?? Yo nose porque pero MAKOUN me sale 90% d la veces en azul
O morado y tampoco la tiene tan mal...
Gracias a quien se moleste en responderme un saludo


wario_F escribió:haya paz hemanos...

a mi me va mal,todo ralentizado,pero vouy jugando.
hoy la maquina non queria que ganase,regularidad de 6,y siempre azul o morao,sin contar que no corrian nada,y el portero no olia ni una,y a mi me iban todos al palo...

por cierto,como tirais vosotros?me van todos rozando,sin contar que muchas veces se les va la pelota y la engancha el portero...

recomendadme un mp para jubilar a gellazca jaja


Lo de la regularidad este año es un cachondeo, yo pensaba que iba a ser como en el PES 11 que estaba perfecto y no... jugadores con 6 y 7 de regularidad que salen igual de mal que los de 4 o 5... Y para colmo cuando te salen bien, estan bajos de moral, es una mierda lo de la moral esa. Se nota demasiado, incluso a veces más que las flechas yo creo. Vosotros que opinais?

Chutar, yo espero a acercarme lo maximo posible para tirar un poco bombeado por encima del portero cuando ya esta lanzandose... así se la cuelas por arriba. Sino es una loteria...

Saludos!
Dibxer escribió:
amv escribió:Bueno a mi me da igual, di lo que quieras, que seas el creador de un post, no quiere decir que seas la persona mas legal del mundo. Ni te insulto como tu has hecho, yo al menos soy un señor.


Para los que querais ver el video: aqui lo teneis, ahora sacar vuestras propias conclusiones. Yo se lo que vi 2 veces.

https://mega.co.nz/#!rMdVTRya!IsWddGRcc ... Z_jeHoOTV8


Gracias, un abrazo.


No es por nada, no se porque te quejas cuando tu le has hecho lo mismo a él y encima antes de que el te lo hiciera. Cito lo que posteo él hace tiempo. Vienes a meter mierda después de esto, me parece lamentable... y dk_8 tamb, no veo bien que hagáis esas cosas porque yo estoy harto estos 2 o 3 ultimos años de esta movida. Aunque entiendo su situación porque si yo me encuentro alguien que me lo ha hecho, si puede, se la devuelvo...

dk_8 escribió:ahopra va perfecto jugando 3 partidos seguidos bien jugando yo iva perfecto asta ke me cruze con amv_x un HP el tio se me desconecta en el min 89 y aun me dice ke le gusta y k para eso esta...lo ,mas gracioso ke ami me suena del foro de pes de EOL asi ke si le veis darle recuerdos mios..porkq me a jugido un recor de 5 partidos seguidos ganandos por si gracia y le iva ganando 4--1


----------

origenes10 escribió:Una pregunta creeis q lo de la
Regularidad 4 , 5 o 6 o la q sea influye en las flechas moradas azules y demas?? Yo nose porque pero MAKOUN me sale 90% d la veces en azul
O morado y tampoco la tiene tan mal...
Gracias a quien se moleste en responderme un saludo


wario_F escribió:haya paz hemanos...

a mi me va mal,todo ralentizado,pero vouy jugando.
hoy la maquina non queria que ganase,regularidad de 6,y siempre azul o morao,sin contar que no corrian nada,y el portero no olia ni una,y a mi me iban todos al palo...

por cierto,como tirais vosotros?me van todos rozando,sin contar que muchas veces se les va la pelota y la engancha el portero...

recomendadme un mp para jubilar a gellazca jaja


Lo de la regularidad este año es un cachondeo, yo pensaba que iba a ser como en el PES 11 que estaba perfecto y no... jugadores con 6 y 7 de regularidad que salen igual de mal que los de 4 o 5... Y para colmo cuando te salen bien, estan bajos de moral, es una mierda lo de la moral esa. Se nota demasiado, incluso a veces más que las flechas yo creo. Vosotros que opinais?

Chutar, yo espero a acercarme lo maximo posible para tirar un poco bombeado por encima del portero cuando ya esta lanzandose... así se la cuelas por arriba. Sino es una loteria...

Saludos!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lamentable!! Menudo cabreo que tengo, 5 partidos jugados y 5 partidos que la gente se desconecta porque va perdiendo, menudos perdedores.Esta moralla sigue sin solucionarse, donde esta el nuevo sistema antitramposos? Es increible, debian banearlos durante 12 horas veras si aprendian
pues si,esta gente tendria que estar baneada,o no dar opcion de que se corten los partidos,aunque vaya a tirones...

si quereis un mp muy bueno,fichad a cesar peixoto,un lateral,que de mp sube a 80.

Tb h fichado un dc que sube a 80 tambien de mcd,luego os digo como se llama,que ahora no me acuerdo...

ya hay gente en la liga galactica,casi todos con b que se desconectan...

como se sube el nivel del equipo?tengo todos los jugadores minimo de75 y sigo al nivel 1...
lo unco que me subio son las ganqncias al 2.

un saludo gente
Pues haber si todos los que se desconectan se van a la liga galacatica y al resto nos dejan en paz y que se peguen entre ellos, porque pensadlo, los que se desconectan alli estaran, me da que lo mejor sera qedarse en las tres ligas iniciales.
Es penoso lo de hoy, todo el mundo de desconecta. Ascazooooo [enfado1]
Anoche se desconectaba todo dios también, pero me da más sensación que fuese por fallo del juego que con la peña, no lo pude comprobar porque los iba ganando todos xD
Las estrellas que es cada una ?

Yo me dieron una de bronce por 5 victorias consecutivas
LAs demas como se consiguen ?
Ni idea,a mi ayer me dieron una por dar tres asistencias en un partido con el mismo jugador...

Lo malo de no estar en la liga galactica esque tendras que jugar demasiado para fichar a alguno,por aquello del tope salarial...

A mi no se me suelen desconectar demasiado,hoy uno,y ayer ninguno,aunque cuando pasa me pongo de una mala terrible.

Por cierto,odio,pero con toda mi alma,los porteros de este juego.

Esta mañana,llevaba una racha buenisima,y ganaba 1-0 en el minuto 89...balon por alto en la frontal,se la doy a mi portero,y el muy garrulo,en vez de blocarla,se tiro de puños a por ella,pasandosela al delantero rival...a tomar por culo la racha,y era un portero buenecillo,nada del de los castolos...vaya asco
Cuando hablais de desconectar, a que os referis, a que joden la conexion o se van y os dan el partido por ganado?

He fichado a Mkhitaryan y de lujo, se nota mucho teniendo en cuenta de que el resto de mi equipo nadie cuesta mas de 250 ptos, hasta en azul marca las diferencias, ahora voy a reforzar la defensa con L.Kone y Mangala haber que tal van, los tiene alguien?

Saludos
Hablo de los que joden la conexion,a mi que se piren me da igual,porque cuenta como vitoria.

No tengo a ninguno de esos,tengo a lolo y a otro mas que no recuerdo,pero que son 2 bichos de aupa,a la noche cuando llegue a casa os pongo los nombres,que hoy estoy en casa de mis suegros que es su cumple y tal...la familia jajaja.

necesito mejorar mi equipo,a ver que podeis recomendarme...
ami anoxe me paso lo mismo 4 partidos de entrandor y en el min 80 se descaçonectaban no se ke pasaba pille cabreos y me pire y esta mañana 2 personaas en modo normal lo mismo maxo ya me empieza a moskear esto .....porke aveces no sabes ke pensar


delanteros arriba tengo bellamy..niang ...musa..valdez...ighalo ami me van perfectos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Joder esque llevamos con lo de las desconexiones 2 años y no ponen ninguna solucion, ni la buscan! Yo tambien me pillo cada cabreo que es para flipar, sobre todo cuando hay unos 500 puntos en juego...
Yo ahora mismo tengo 12140 puntos para fichar XD Me queda poco para el Messias jaj
Yo no tengo tantos problemas con las desconexiones, :-? , debo de dar con gente legal....,pero ya me tocara...., tengo de portero a Moyá y no veas como se nota un portero de 80. [fumando]
corlinha10 escribió:Joder esque llevamos con lo de las desconexiones 2 años y no ponen ninguna solucion, ni la buscan! Yo tambien me pillo cada cabreo que es para flipar, sobre todo cuando hay unos 500 puntos en juego...
Yo ahora mismo tengo 12140 puntos para fichar XD Me queda poco para el Messias jaj


joer maxo si que ahorrais yo ke cuando tengo unos 800 ya me los gasto jejej..tengo arriba ahora mismo


-------------------ighalo--------
---------------------------h.valdez-------
bellamy----------------------------------------niang(recambio musa)

-------------------------cesar peixoto---------------
--------------chibu-----------------------
lolo-------------rakystiy-----------loutoa--------------------f.ayite
----------------------renan--------------------------
recambios:::a.mussa---l.kone---gassama--mephela---yamada---djaniny--steven vitoria---

7000 en activos totales
Joooder, que si 12.000 para fichar a Messi, que si 7000 de activos... Caunto ganais por partido? Yo que estoy tan contento cuando gano mas de 100 por partido :) que nivel de ganacias teneis?

Saludos
Por lo visto este año hay mas laggers que nunca, o hacen algo ya o se les va de las manos.

Yo ayer consegui pasar de "B" a "AAA" jugando solo partidos en modo entrenador, despues me decidi por probar con un partido manejado por mi pensando que con esta deportividad no me toparia con tramposos y la primera en la frente, se me desconecto uno que tenia "AA".
El tio se llama leonidas_jerjes es español y tiene los huevos de poner fairplay en su perfil.

No hay manera de bloquearlo si no termina el partido no? si lo se, me dejo ganar, gano algo de dinero, no bajo deportividad y encima lo bloqueo despues...

Si vas a por messi por ejemplo y tienes 12mil, no es mejor fichar a uno de 12mil y cuando tengas mil mas vender a ese y fichar a uno de 13mil y asi respectivamente hasta llegar a los 16mil?
otra vez igual estoy en ujn partido sale un contrinkante y me pone si ganas te dan 700 puntos y me kedo flipando entro y veo cr7--gomis--victor montñes etc etc..total digo paliza seguirpo empieza y me marca digo mal vamos empiezo y mi ighalo y valdez se echan el ekipo y remontamos 3--1 y ale ke pasa pausa unos segundps y panm empieza el show..relentizacion relentizacion pam..se desconecta partido empeoro ale a fer la ma.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] para una vezz ke le voy ganando y pam porke señores porke tiene a cr7--gomis --y mas buenos y me aces la pirula ke mas te da perder go ganmo 700p ke me vienen de perlas ke mas te da asi claro ke estoy con 600puntos ...el ID era un tal ....MANDO MLG ñluego lo confirmo maxo ke rabia dios ...yo antes e perdido 6--0 y me e kedao asta el final
dk_8 escribió:otra vez igual estoy en ujn partido sale un contrinkante y me pone si ganas te dan 700 puntos y me kedo flipando entro y veo cr7--gomis--victor montñes etc etc..total digo paliza seguirpo empieza y me marca digo mal vamos empiezo y mi ighalo y valdez se echan el ekipo y remontamos 3--1 y ale ke pasa pausa unos segundps y panm empieza el show..relentizacion relentizacion pam..se desconecta partido empeoro ale a fer la ma.. [+furioso] [+furioso] [+furioso] para una vezz ke le voy ganando y pam porke señores porke tiene a cr7--gomis --y mas buenos y me aces la pirula ke mas te da perder go ganmo 700p ke me vienen de perlas ke mas te da asi claro ke estoy con 600puntos ...el ID era un tal ....MANDO MLG ñluego lo confirmo maxo ke rabia dios ...yo antes e perdido 6--0 y me e kedao asta el final

NANDO_MLG, este me lo he cruzado en modo entrenador y no se desconecto porque me gano, precisamente con gol de CR. Ahora mismo lo busco a ver si sale entre mis ultimos 20 partidos y lo bloqueo.
voi a pasar de este online...ya estoy en desconexiones moderadamente alta,cuando no me desconecto nunca,no he ganado nada hoy,cuando ganan bien,y cuando pierden se descoectan.

ya esque se me desconectan con 0 0.

el ultimo estabamos en la primera parte,voy a marcar,entradon por detras,penalty y expulsion...pum,se corta el partido...y asi en todos,yo si por mi fuera,que se acabe el partido a tirones,pero que no se vaya ni dios
NANDO_MLG, este me lo he cruzado en modo entrenador y no se desconecto porque me gano, precisamente con gol de CR. Ahora mismo lo busco a ver si sale entre mis ultimos 20 partidos y lo bloqueo.[/quote]

ese ese tio es como dicen en mi pueblo agarreeeeuuuloooooo....y bon vent y barca nova.....vamos si kereis acemos una liusta de gente para bloquear ..ke nos forramos.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Visto lo que decis, no voy a fichar mas y me quedo en nivel de fortaleza 1, que aqui casi nadie se desconecta
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Lo mejor para ahorrar es tener un equipo de nivel 1, como lo tengo yo, mi 11 vale 2900 puntos, de esta forma te dan mas pasta por la diferencia de equipo, logicamente si ganas, yo cuando gano suelo conseguir entre 350 y 700, dependiendo del rival.
El NANDO MLG ese es un guarro, a mi ya me ha cancelado alguno. El unico que no me cancelo en modo entrenador y porque quedamos 1-1...

Luego está otra puto guarrazo cancelapartidos, que encima es un faltón, siempre va insultandose y riendose de todo dios, ya conocido por varios años. IVAN-MLG o algo así, siempre esta de los top en la LMO pero guarreando. Hay un grupillo de MLG que son unos guarros, todos de la misma calaña y cancela partidos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala algun dia arreglen lo de los putos tramposos....
Bueno acabo de fichar a Messi XD e jugado un partido con el y que gustazo, dos golitos para ganar el partido
algun sitio para denunciar a los tramposos?
lo de las denuncias de pes 13 servia para algo?

si existe algun sitio alomejor se necesitan muchas denuncias a un jug para que lo baneen, lo que podriamos hacer es hacer un listado de tramposos y luego cada uno le escribimos a konami dando sus nombres, asi tendria muchas quejas de x ususarios y lomejor harian algo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero sin pruebas no creo que hagan nada, yo puedo mandar tu nik y decir que eres un tramposo, ademas estos que ni ponen caras reales se van a meter en este follon, ni de coña
alejandroww escribió:algun sitio para denunciar a los tramposos?
lo de las denuncias de pes 13 servia para algo?

si existe algun sitio alomejor se necesitan muchas denuncias a un jug para que lo baneen, lo que podriamos hacer es hacer un listado de tramposos y luego cada uno le escribimos a konami dando sus nombres, asi tendria muchas quejas de x ususarios y lomejor harian algo.


no servia de nada, lo unico q se podia hacer el año pasado era bloquearlos, yo termine con una lista bastante alta y aun asi llego a ser tan asqueroso que deje de jugar por culpa de eso, del asco q me daba no poder terminar un partido o uno de cada 10...
Si quereis lo que podemos hacer es abrir un nuevo hilo especifico con el titulo LISTA DE TRAMPOSOS ONLINE PES2014, y en el primer msj ir editando para añadir a todos los tramposos y poder ir bloqueandolos.
hay os dejo mi ekipo ke va poco a poco ganando
Imagen

y ganando a grandes como estos
Imagen
jjat80 escribió:
alejandroww escribió:algun sitio para denunciar a los tramposos?
lo de las denuncias de pes 13 servia para algo?

si existe algun sitio alomejor se necesitan muchas denuncias a un jug para que lo baneen, lo que podriamos hacer es hacer un listado de tramposos y luego cada uno le escribimos a konami dando sus nombres, asi tendria muchas quejas de x ususarios y lomejor harian algo.


no servia de nada, lo unico q se podia hacer el año pasado era bloquearlos, yo termine con una lista bastante alta y aun asi llego a ser tan asqueroso que deje de jugar por culpa de eso, del asco q me daba no poder terminar un partido o uno de cada 10...
Si quereis lo que podemos hacer es abrir un nuevo hilo especifico con el titulo LISTA DE TRAMPOSOS ONLINE PES2014, y en el primer msj ir editando para añadir a todos los tramposos y poder ir bloqueandolos.



Buena idea excepto x una cosa. Para poder bloquearlos en el juego has de jugar con elloa y terminar el partido... el sistema es 1 basura. Yo ya lo pense durante un par de años
yo flipo estoy jugando contra uno ke tiene ya buffon..messi..kun...pizarro coentrao..alves..shako..etc..etc..etc todos de un grandisimo nivel..cuantas horas a estado este tio jugando .. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pd...partido ganado jajajaja...800p mandado...fixado a jallet el del psg pero mi objetivo es canales o toivonene para el medio campo ..me aconsejais algun mc bueno de pasta de unos 1000 o asi
Dibxer escribió:
jjat80 escribió:
alejandroww escribió:algun sitio para denunciar a los tramposos?
lo de las denuncias de pes 13 servia para algo?

si existe algun sitio alomejor se necesitan muchas denuncias a un jug para que lo baneen, lo que podriamos hacer es hacer un listado de tramposos y luego cada uno le escribimos a konami dando sus nombres, asi tendria muchas quejas de x ususarios y lomejor harian algo.


no servia de nada, lo unico q se podia hacer el año pasado era bloquearlos, yo termine con una lista bastante alta y aun asi llego a ser tan asqueroso que deje de jugar por culpa de eso, del asco q me daba no poder terminar un partido o uno de cada 10...
Si quereis lo que podemos hacer es abrir un nuevo hilo especifico con el titulo LISTA DE TRAMPOSOS ONLINE PES2014, y en el primer msj ir editando para añadir a todos los tramposos y poder ir bloqueandolos.



Buena idea excepto x una cosa. Para poder bloquearlos en el juego has de jugar con elloa y terminar el partido... el sistema es 1 basura. Yo ya lo pense durante un par de años


Si los añades a la lista de bloqueo de la play no funciona?
Pues entonces si que esta mal el tema...Entre que no ponen solucion y que no podemos ponerla nosotros...
Que tal es Valdez y bellamy tengo 1100 puntos para fichar
daniella06 escribió:Que tal es Valdez y bellamy tengo 1100 puntos para fichar


makinones man exo ganar partidos si los gastas bien contra cristianos messis etc
Bueno pues para que gastarse la pasta en gente de toque, que es lo que he estado haciendo, si pillandote tios rapidos ganas mas facil, estoy bastante quemado y he mandado a tomar por culo a medio equipo y he emoezado a fichar fijandome en la fuerza explosiva, que creo que es el parametro que mas se nota en este juego y de una tacado he incorporado a Regattin, Oliver Torres, A.Pozuelo ( crack para lo que vale ), Colunga, untp tal Molina que pinta muy bien y un par defensas mas para los laterales, y los siguiente que traere seran a Ighalo que he visto que alguno por aqui lo tiene y algun MCD agil.

Un saludo
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, pues 3 partidos despues de venir de trabajar y 3 desconexiones, esto es peor que el 13...se te quitan las ganas...

Estos son:
RauL__BetiS
PASTOREGRO
Toliskazas13
Xexu86

Ojala les salgan las luces rojas a sus ps3

Edito: Para poner otro mas, no hay tu tia a terminar un puto partido
dk_8 escribió:
daniella06 escribió:Que tal es Valdez y bellamy tengo 1100 puntos para fichar


makinones man exo ganar partidos si los gastas bien contra cristianos messis etc


Macho pues si q os encontrais con equipazos... yo los q me encuentro no son pa tanto.

P.D: Q tal Sokratis? En el 2011 iba guay
Venia de perder cuatro partidos seguidos, y cuando voy 2.0 ganando asualmente le da a start y se corta el partido, pienso bueno a podido ser casualidad, siguiente partido en cuanto meto el 0-2 pimba otra vez se cancela el partido, para una vez que el puto online me va bien ya estan los subnormales jugando [snif] [snif]
necesito un delantero habil y con velocidad arriba tengo 800 puntos.
alguna sugerencia.
331 respuestas
13, 4, 5, 6, 7