Borlegans escribió:Puede explicarme alguien como se saca de centro del campo sin mandarla a tomar por culo? , por que con la X no es desde luego....
Borlegans escribió:Puede explicarme alguien como se saca de centro del campo sin mandarla a tomar por culo? , por que con la X no es desde luego....
Ferran8R escribió:Borlegans escribió:Puede explicarme alguien como se saca de centro del campo sin mandarla a tomar por culo? , por que con la X no es desde luego....
Yendo la conexión fina. A la que falla un poco es misión imposible.
wario_F escribió:hoy tengo botin bueno jeje,gane 420 en un partido a un tio que tenia un equipazo,quiero fichar un mp que aun sigo con gellazca,y toda la defensa nueva,pense en bartra,a ver que me podeis recomendar.
una cosa,ojito,que ya me paso dos veces,cuando vas ganando,paran el juego a pausa,y se me quedo la pantalla en negro con un cargando hasta el infinito,oblgandote a salir al menu de la ps3,contandote desconexion.
.
ya sea al tio de la India , Ruso , Italiano o Aleman... , no se como os gusta copiaros los unos a los otros con la cantidad de jugadores que hay y to dios con los mismos...
Ferran8R escribió:Ya que Dibxer se pasa bastante por aquí aprovecho a preguntarle algo aunque si alguien más lo sabe y puede contestar estupendo.
¿Hay algún método para ganar pasta más rápido o algo?
Porque yo llevo más de 50 partidos y un 70% aprox. de victorias y llevare unos 4000 puntos de salario. De casualidad mirando el ranking he visto al compañero y veo que en solo 24 partidos y un 60% de victorias ya tiene 7500 puntos![]()
Puntos de valoración estoy por encima de 600 por cierto por si tiene algo que ver.
¿Me he perdido algo?
Pero si va como el culo el Online! Yo habré jugado 10 en los 3 primeros días y ya tuve bastante hasta que parcheen o solucionen el tema. Cada partido era como intentar jugar adelantandote como 4 segudos a lo que está pasando en el campo en ese momento y para marcar la mayoria de los goles es chutar y esperar tener uno con la caña a punto para pillar el rechace del portero...
.
y me he fijado en Mkhitaryan, que creo que tras la actualizacion de fichajes lo quitaran porque viene en el Shaktar y este año lo ficho el Dortmund, y es, calidad precio, de lo mejor que he visto para su media, si alguien lo quiere buscar que busque por pais en armenia que el nombre no creo que este bien escrito y si alguien lo tiene que diga algo para ver merece la pena el hacer el esfuerzo.
chanfaina91 escribió:Que portero me recomendais? Mas o menos de 200 puntos, la verdad es que los porteros castolos no la cagan mucho pero por ir ya cambiandolos.
Bueno yo una vez no tengo castolos en el once salvo el portero, y con varios suplentes no castolos voy a pon un 'crack' de 80 de media o asiy me he fijado en Mkhitaryan, que creo que tras la actualizacion de fichajes lo quitaran porque viene en el Shaktar y este año lo ficho el Dortmund, y es, calidad precio, de lo mejor que he visto para su media, si alguien lo quiere buscar que busque por pais en armenia que el nombre no creo que este bien escrito y si alguien lo tiene que diga algo para ver merece la pena el hacer el esfuerzo.
![]()
Saludos
Ferran8R escribió:chanfaina91 escribió:Que portero me recomendais? Mas o menos de 200 puntos, la verdad es que los porteros castolos no la cagan mucho pero por ir ya cambiandolos.
Bueno yo una vez no tengo castolos en el once salvo el portero, y con varios suplentes no castolos voy a pon un 'crack' de 80 de media o asiy me he fijado en Mkhitaryan, que creo que tras la actualizacion de fichajes lo quitaran porque viene en el Shaktar y este año lo ficho el Dortmund, y es, calidad precio, de lo mejor que he visto para su media, si alguien lo quiere buscar que busque por pais en armenia que el nombre no creo que este bien escrito y si alguien lo tiene que diga algo para ver merece la pena el hacer el esfuerzo.
![]()
Saludos
Portero mirate a MgGregor y de nivel algo más bajo Nishisawa creo que es.
Mikhitaryan creo que no sale en el juego; salvo que sea con otro nombre.
. ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
dk_8 escribió:yo e fixado a valdez ex valencianista y no veas como va mphela y montañes ese estan el el banquillo valdez es un makinon y tambien f.ayite
la verdad es que las mete todas el cabron, no es muy rapido pero siempre esta en el sitio...Borlegans escribió:Ferran8R escribió:Ya que Dibxer se pasa bastante por aquí aprovecho a preguntarle algo aunque si alguien más lo sabe y puede contestar estupendo.
Porque yo llevo más de 50 partidos y un 70% aprox. de victorias y llevare unos 4000 puntos de salario. De casualidad mirando el ranking he visto al compañero y veo que en solo 24 partidos y un 60% de victorias ya tiene 7500 puntos![]()
Puntos de valoración estoy por encima de 600 por cierto por si tiene algo que ver.
¿Me he perdido algo?
Pues la verdad es que se ha hecho un equipito bastante rapido con suplentes y todo para el poco dinero que dan y la mala conexion que llevamos desde el dia 19.
Algo no cuadra Ferran8R , a ver si nos lo explica porque por los numeros que pones no cuadran.
Ferran8R escribió:chanfaina91 escribió:Que portero me recomendais? Mas o menos de 200 puntos, la verdad es que los porteros castolos no la cagan mucho pero por ir ya cambiandolos.
![]()
Saludos
Portero mirate a MgGregor y de nivel algo más bajo Nishisawa creo que es.
Mikhitaryan creo que no sale en el juego; salvo que sea con otro nombre.
Dibxer escribió:dk_8 escribió:yo e fixado a valdez ex valencianista y no veas como va mphela y montañes ese estan el el banquillo valdez es un makinon y tambien f.ayite
de nada eeh, fue recomendación miala verdad es que las mete todas el cabron, no es muy rapido pero siempre esta en el sitio...
Borlegans escribió:Ferran8R escribió:Ya que Dibxer se pasa bastante por aquí aprovecho a preguntarle algo aunque si alguien más lo sabe y puede contestar estupendo.
¿Me he perdido algo?
Pues la verdad es que se ha hecho un equipito bastante rapido con suplentes y todo para el poco dinero que dan y la mala conexion que llevamos desde el dia 19.
Algo no cuadra Ferran8R , a ver si nos lo explica porque por los numeros que pones no cuadran.
.
, ahora entiendo lo de el multiplicador . En fin habra que seguir dandole.., tan solo llevo 13 partidos jugados y estoy ahorrando para un portero de 80.Ferran8R escribió:Nadie te ha tachado de tramposo ni mucho menos Dibxer que aqui ya conocemos todos y hemos jugado partidos entre nosotros varias veces.
Es solo que con la mitad de partidos que yo tuvieses el doble de pasta me extraño y pensé en si había alguna manera concreta de sacar más pasta. Lo de los multiplicadores puede ser ya que yo solo he podido tener una racha de 6 porque cuando no perdía un partido por méritos propios me jodia la puta conexión sin jugar.
jjat80 escribió:Este año los jugadores no cambian de precio por mucha gente que los tenga, verdad?
Borlegans escribió:jjat80 escribió:Este año los jugadores no cambian de precio por mucha gente que los tenga, verdad?
Si que cambia , al menos yo me he fijado en un jugador que costaba 180 ptos y en dos dias costaba 191 a si que parece que si que suben dependiendo de cuanta gente tenga al jugador.
. A esto le sumas que la conexion va o me va como el culo y mis jugadores no responden a lo que les pido, ni un pase al primer toque y despues de haber llenado la barra de pase/tiro siguen andando sin soltar la bola
. ¿A alguien mas le pasa?maplastic escribió:Borlegans escribió:jjat80 escribió:Este año los jugadores no cambian de precio por mucha gente que los tenga, verdad?
Si que cambia , al menos yo me he fijado en un jugador que costaba 180 ptos y en dos dias costaba 191 a si que parece que si que suben dependiendo de cuanta gente tenga al jugador.
Pues Oliver Torres con 400 y pico sigue con 196ptos. Igual depende de los jugadores...
mokiPES escribió:Me podeis confirmar que os va bien la lmo???
Cada 2 o 3 partidos me sale conexion con el servidor perdida...
amv escribió:Bueno, como ya me ha tocado bastante las pelotas un usuario llamado DK_8 , que lleva 2 abortadas, una le segui el rollo y esta le voy ganando 3 a 0 y tira la conxeion otra vez.
Lo tengo grabado en video. Lo subo a Mega y pongo el link.
Gracias, no voy a entrar en muchas discusiones, ha jugado con un amigo ayer y tambien le hizo la misma.
Lo peor es que viene por aqui llorando. Mirar que suelo postear poco, soy mas lector, pero tiene cojones la cosa. Primero aborta, y luego llora y me llama hijo de puta. Asi es.
Lo subo a mega. Gracias un saludo a todos los que jugueis legal.
zatu_21 escribió:mokiPES escribió:Me podeis confirmar que os va bien la lmo???
Cada 2 o 3 partidos me sale conexion con el servidor perdida...
Yo llevo 3 o 4 días que me funciona perfecto... tan sólo una desconexión o 2 como mucho.
Jamas pense que habria laggers en el foro... a ver si konami se pone las pilas y consigue detectar quien tira la conexion que no creo que sea tan dificil.amv escribió:Bueno a mi me da igual, di lo que quieras, que seas el creador de un post, no quiere decir que seas la persona mas legal del mundo. Ni te insulto como tu has hecho, yo al menos soy un señor.
Para los que querais ver el video: aqui lo teneis, ahora sacar vuestras propias conclusiones. Yo se lo que vi 2 veces.
https://mega.co.nz/#!rMdVTRya!IsWddGRcc ... Z_jeHoOTV8
Gracias, un abrazo.