^^FORO OFICIAL ^^LIGA MASTER ONLINE PES 14

1, 2, 3, 4, 57
Imagen

COMO TODOS LOS AÑOS EMPEZAMOS UNA NUEVA LIGA TAN INTERESANTE ..
ESPEREMOS QUE ESTE HILO SEA DE GRAN AYUDA PARA LOS NUEVOS A ESTA LIGA COMO PARA LOS VETERANOS UN SALUDO A TODOS ..Y A DISFRUTAR DE UNA MASTER SIN TRAMPOSOS Y GENTE LEGAL
.....ESTAMOS PARA AYUDAR EN TODO LO QUE SE PUEDA Y ACONSEJAR...

SUERTE A TODOS Y A DISFRUTARLA [+furioso] [+furioso]

GUÍA PARA NOVATOS

GUÍA PARA NOVATOS: (en proceso)

En la Liga Máster Online o más conocida como LMO comienzas con una plantilla de 28 jugadores predeterminados y con un presupuesto de 500.000€. Todos empezamos con los mismos y tienen unas valoraciones bastante bajas. El objetivo es acumular victorias para ganar dinero y así hacerte con un equipo formado por estrellas y alcanzar el mejor puesto posible en el ranking.

El Ranking consta de 5 Divisiones, de primeras empiezas sin división y al acumular puntos con cada victoria vas ascendiendo de la 5ª a la 1ª División que lógicamente es el objetivo de todo jugador/entrenador. Las divisiones en principio se actualizan cada semana pudiendo ascender, mantenerte o descender de división incluso.

Cada jugador va a tener un contrato establecido por una serie de partidos, en el momento que usas un jugador tantos partidos como tiene de contrato no podrás alinearlo hasta renovárselo.

Este año las posibilidades de renovación son: 10, 20 y 50 partidos, los precios de los paquetes de renovación variarán en función del valor del jugador.

También tienes la opción de vender a la máquina cualquier jugador en cualquier momento y de forma instantánea (haya finalizado o no su contrato). Lo recomendable es agotar los contratos antes de vender ya que a la larga estarás tirando dinero.

El mínimo de jugadores que puedes tener en tu plantilla es de 16.

El precio de los jugadores varía en función del número de propietarios. Cuanta más gente tenga un jugador más se encarecerá. Los precios varían en todo momento, no al final del día o cada semana. En ediciones anteriores había ocasiones en que un jugador era fichado tantas veces en un mismo día que llegaba a un límite que se bloqueaba la posibilidad de ficharlo hasta horas después (falta confirmación para PES 2013). Aquí puedes consultar el ranking de jugadores más fichados: http://pesdb.net/pes2013/index.php?sort=Owners&order=d

Cuando fichas un jugador viene con un contrato de 10 partidos.

Cada jugador además cuenta en cada partido con una flecha que indica el estado de forma en el que se encuentra. En este PES 2013 el estado de forma de los jugadores variará cada partido. La característica que va a influir en que un jugador mantenga un buen estado de forma durante más tiempo es la Regularidad. Jugadores como Xavi o Lahm tienen el máximo de Regularidad (un 8) como podéis comprobar en esta lista: http://pesdb.net/pes2013/index.php?filt ... ng&order=d

Bonificaciones de dinero ---> Partido ganado = +600.000€ | Partido empatado = +400.000€ | Partido perdido = +300.000

Hay 3 tipos de partido en la LMO: Amistosos, Amistosos en Modo Entrenador (la CPU controla el equipo por tí y tú sólo controlas el tema táctico/estratégico del partido) y Campeonatos.

Para luchar un poco contra los "tramposos" que se desconectan del partido Konami ha creado un ranking por el cual se nos valora y con el que mediante el filtro de búsqueda de rivales vamos a poder elegir a qué tipos queremos enfrentarnos:

Jugador "sucio" : clase C.
Jugador intermedio: clase B.
Jugador limpio: clase A.
Jugador muy limpio: clase AA.
Jugador extremadamente limpio (maximo): clase AAA.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me uno al carro!! Este modo no lo supera nadie, mañana comienza la accion! XD
Se podrá jugar esta noche a partir de las 00:00?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
llvllay_21 escribió:Se podrá jugar esta noche a partir de las 00:00?


Yo desde luego estare a esa hora listo por si acaso jaja
Se sabe ya algo de este modo? Me refiero a si habra contratos, lo de las flechas ( horribles en el pes 2012 )...
Al fin el hilo de la lmo 2014!! Me acomodo por aqui.

Dejo el video donde konami muestra la composicione de la ligas (por si alguien no lo ha visto aun)
http://www.youtube.com/watch?v=xMfAg9Pj0Lc a partir del minuto 1,45.

A que liga ireis? dudo entre continental(tecnica) y asociacion(velocidad)



Estoy ahora mismo en los menus del pes y con el parche de hoy se puede mirar nueva info de este modo. Voy a leer y si veo algo nuevo o interasante lo pongo.

Edito: Se puede fichar a cualquier jugador (dentro de tu presupuesto) independientemente de la liga que escojas pero el precio es distinto.
Se puede cambiar de liga en cualquier momento.
Minimo plantilla:16 Maximo:23
El nivel de activos se divide en 5 categorias, mayores activos mayores bonificaciones.
Nivel de fortaleza dividido en 5 categorias, se calcula con los costes de los 11 jugadores mas caros del plantel. Este nivel sera uno de los filtros.
Otro año por aqui :) y va a ser sorpresa total, ni hay casi informacion a parte de los tres tipos de liga y el ascenso a una liga sin limite de presupuesto... Hay algun jugador ya al que hayais echao el ojo?? Yo que queria pillar canteranos del barça en plan Deulofeu que fueran baratitos y sale con 84 de media madre mia XD
El año pasado abrieron el online el mismo día de lanzamiento por la mañana. Alguien recuerda la hora? Creo que fueron las 10 o 11... pero quiero estar atento para entrar rapidito a la LMO XD

Y no se sabe como va a ir este año lo de las flechas aun? Esperemos que sea como en el 11, porque como el 12 y 13 me da mucho asquete...

Saludos!
El año pasado abrieron sobre las 7 de la mañana y al rato (sobre 8:30) entraron en mantenimiento hasta las 12:30. Revisado ahora mismo en el hilo del año pasado, que mi memoria no da para tanto [+risas]
mokiPES escribió:El año pasado abrieron sobre las 7 de la mañana y al rato (sobre 8:30) entraron en mantenimiento hasta las 12:30. Revisado ahora mismo en el hilo del año pasado, que mi memoria no da para tanto [+risas]


q crack! ;) gracias por el soplo, mañana todos madrugando jaja
Pillo sitio !!!, a ver cuantas sorpresas nos llevamos este año jjejej, espero que para bien. :)

Ojala se pueda funione el online esta tarde..,

Por cierto hay hasta una liga de galacticos !!! [360º]
ir poniendo si kereis k 3 jugadolres vais a pillar para pilares del ekipo::

-canales
-benteke
-guaita
lo he probado antes del mantenimiento y salen los castolis, minandinho y demas alguno con nombre cambiado respecto al año pasado, como jaric.

por cierto he jugado dos partidos, el primero lagadisimo y se ha salido en la primera parte cuando ganaba con gol de castolis. El segundo iba mas fluido, jugaba contra un español (quiza influyera), este partido se me salio pero creo que porque justo entraron en mantenimiento.

Total que si sigue con el sistema del año pasado igual ya me han bajado la calificacion de fairplay de A a B [snif]
mokiPES escribió:lo he probado antes del mantenimiento y salen los castolis, minandinho y demas alguno con nombre cambiado respecto al año pasado, como jaric.

por cierto he jugado dos partidos, el primero lagadisimo y se ha salido en la primera parte cuando ganaba con gol de castolis. El segundo iba mas fluido, jugaba contra un español (quiza influyera), este partido se me salio pero creo que porque justo entraron en mantenimiento.

Total que si sigue con el sistema del año pasado igual ya me han bajado la calificacion de fairplay de A a B [snif]



ya se pòdia jugar hoy'?
dk_8 escribió:

ya se pòdia jugar hoy'?


Si, a eso de las 17:00 han empezado a pedir el codigo online.



Las flechas varian [risita]
mokiPES escribió:
dk_8 escribió:

ya se pòdia jugar hoy'?


Si, a eso de las 17:00 han empezado a pedir el codigo online.



Las flechas varian [risita]


ya ami me lo an pedido pero no lo puse por si acaso..baneos o otras cosas

no viste precios de jugadores verdad
dk_8 escribió:
mokiPES escribió:
dk_8 escribió:

ya se pòdia jugar hoy'?


Si, a eso de las 17:00 han empezado a pedir el codigo online.



Las flechas varian [risita]


ya ami me lo an pedido pero no lo puse por si acaso..baneos o otras cosas

no viste precios de jugadores verdad


No, fui directo a jugar como buen ansias que soy, pero en realidad no estuve ni 10 minutos en total dentro de la lmo.

En el tema de fichajes, hasta no ver la pesdb no me decanto por nadie, pero tengo a Gyan apuntado, ademas me apuntado a la liga de fuerza y velocidad que supongo que coincide con los parametros de Gyan y me saldra economico, espero.
Hola soy nuevo en esto del pro, me podeis explicar como va y tal la liga master online?
danieliyo16 escribió:Hola soy nuevo en esto del pro, me podeis explicar como va y tal la liga master online?


hilo_pes2013-liga-master-online_1805211
leete el primer post de ese hilo, es de la lmo del pes 2013, en esta edicion cambiaran cosas, pero no se sabe mucho.

cuidado que este modo engancha ;)
creeis que abriran esta tarde los servidores?o a las 00h?o se esperaran a mañana?
Un ultimate team de fifa mas o menos no??
(mensaje borrado)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Vaya llego a casa todo ilusionado y no funciona el online XD
ahora mismo pide el codigo otra vez.....
Wenas he conseguido entrar y el primer partido se interrumpió , dan a elegir 4 tipos de liga y parece q vidic cuesta más que Messi y cr7
a mi se me keda la pantalla pillada en negro....
deka escribió:a mi se me keda la pantalla pillada en negro....


ami ma pasado lo mismo ma tokado poner la conmsola sin internet y borrar los datos de pes 14 primero sino se kedadba pillada la play
Yo estoy jugando ya.

3 partidos y no he conseguido acabar ninguno.
Siempre me pone lo mismo se empeora la conexion partido nulo.
Lageros ?¿ o va mal el online. Mucha coincidencia los 3 primeros partidos 3 lageros
si ya han abierto el on line
Algno habeis conseguido acabar algun partido ?
primer partido y ya se ha desconectado....
Una pregunta: al apagar la play, despues de jugar, se os reinicia? Saludos y gracias!!
ya e entrado e ficha vendiendo de los mios a paco alcazer y mphela 120 cada uno creo k valian ...pero e tirado a jugar 4 veces y se cancela el partido ahora e puesto entrenador aver ke pasa,,,,dan 30 punt partido ganando dan pokito sera para k la gente no se aga super ekipos enseguida
dk_8 escribió:ya e entrado e ficha vendiendo de los mios a paco alcazer y mphela 120 cada uno creo k valian ...pero e tirado a jugar 4 veces y se cancela el partido ahora e puesto entrenador aver ke pasa,,,,dan 30 punt partido ganando dan pokito sera para k la gente no se aga super ekipos enseguida

Avisa si t funciona. Porque yo estoy igual, 2 partidos cancelados...

A ver si se estabiliza esto.

Saludos
Desesperante, se sale de la partida continuamente. solo pude jugar dos...espero que sea solo hoy esto.

Saludos
yo con la tonteria de las desconexiones ya me he puesto en desconexiones moderadamente altas y deportividad "B"... si mañana no reinician me hare otra cuenta. :( .

Mucho tiene que mejorar konami...
señores todo igual mal vamos hoy jeejje ..aver ,mañana me ire a dormir dema alas 7 provare unm poco
mokiPES escribió:yo con la tonteria de las desconexiones ya me he puesto en desconexiones moderadamente altas y deportividad "B"... si mañana no reinician me hare otra cuenta. :( .

Mucho tiene que mejorar konami...


Ya somos 2.
Eso si acabo de acabar un partido :)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Y yo ya tengo desconexiones en B :X
El limite presupuestario donde viene?
Os va el online? Después de varios intentos me deja entrar pero no encuentra rival
King of Metal escribió:Os va el online? Después de varios intentos me deja entrar pero no encuentra rival

lo mismo me pàsa ami
a mi ahora mismo me dice que no esta disponible el on line


que cutre es konami por dios


todos los años igual
Yo ayer pasé de entrar después de leer que iba fatal. Pero esta tarde espero darle caña, lo que no se en que liga meterme. Mi estilo es velocidad, pero me veo que ahí estará todo dios corriendo a lo correcaminos y no me hace gracia.
Shooter27 escribió:Yo ayer pasé de entrar después de leer que iba fatal. Pero esta tarde espero darle caña, lo que no se en que liga meterme. Mi estilo es velocidad, pero me veo que ahí estará todo dios corriendo a lo correcaminos y no me hace gracia.



no hay carta correcaminos yo estoy en la tecnica ke es mas mi estilo de toke
Anoche no me encontro nunca rival, se pegaba mucho tiempo conectando con el servidor, lo intente por lo menos 6 o 7 veces, cual fue mi sorpresa que cuando miro el ranking tenia 1 victoria y el resto derrotas... sin haber ni siquiera jugado... y me han metido conexion B... lo que mal empieza mal acaba...

Se podrá resetear todo para empezar de cero?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Queremos online!! Queremos online!! XD

Te paso como a mi, yo tambien tengo desconexiones en B sin ni siquiera llegar a las alineaciones jaja
corlinha10 escribió:Queremos online!! Queremos online!! XD

Te paso como a mi, yo tambien tengo desconexiones en B sin ni siquiera llegar a las alineaciones jaja



Pero se puede resetear para empezar desde 0 es la pregunta? o ya nos quedamos marcados desde el primer dia?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No se puede, pero tranquilo que cuando empieces a jugar ya te sube al A de nuevo, en unos 10 partidos
ya funciona el onmline???
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dk_8 escribió:ya funciona el onmline???


Aun no, y esta tarde tengo que trabajar, me temo que me quedare con las ganas XD
331 respuestas
1, 2, 3, 4, 57